O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 2:34 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Es enserio que es Didy? mmmnm no lose no solo ella es la sospechosa ;) ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 2:38 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Fiel y hermosa??? ok no se de quien hablas... perver... otra pista!!!

QUE!!!

Echame la culpa Dalhya... jajja... ya quisieras que fuera yo!!! tu empezaste con el pepino a la Horan!!! yo te dije que no hicieras aparicion de tus perversidades... y seguiste con la banana de Harry (Que por cierto... muy buena imagen!!!) pero yo no soy pervertida!!! Dios quita ese letrero tamaño JUMBO!!! no no soy pervertida... soy niña buena... yo no tengo una novela... con un titulo demasiado pervertido!!!(Demasiado sexy y provocativo!!!)

es enserio Dalihya? no no muy mal amiga eh? mira que nos provocas celos que tu tengas el privilegio de tener a Niall, por favor no sigas que moriremos de celos no es así Leidy? (que no se enteren hazza y liam o nos cuelgan) jajajajajajja
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 2:43 pm

MIS CHICAS!
Hoy les voy a subir capitulooo por que se que ya quieren saber que pasa cuando la rayis y leidy, esme, nate e Ian llegan a L.A! ok, si les subiré pero en como una hora y media por que ahora mismo tengo que ir al gym (solo una hora) pero regresando les juro que me pongo a escribirr! nos vemos alratishooo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Miér 22 Mayo 2013, 2:47 pm

Holasssss! como estan chicas? me perdi un buen rato la m****ita escuela no me deja respirar xD! pero estoy aqui de nuevo! pará pará pará me perdi re capitulos que esutiveron jhkvnbmdfjkvmf seguilaaaa sos increee loca
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Miér 22 Mayo 2013, 2:49 pm

No puedo creer que Ian este enamorado de Leidy es un tierno y se me hace guapoo (no me mates Didy) hahahahahahah debés seguilaaaa pero right now! xD
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Miér 22 Mayo 2013, 2:50 pm

EmelyMC escribió:MIS CHICAS!
Hoy les voy a subir capitulooo por que se que ya quieren saber que pasa cuando la rayis y leidy, esme, nate e Ian llegan a L.A! ok, si les subiré pero en como una hora y media por que ahora mismo tengo que ir al gym (solo una hora) pero regresando les juro que me pongo a escribirr! nos vemos alratishooo

of coursiieeee! Em ve con todo al gym, te esperaré loca
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:44 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Es enserio que es Didy? mmmnm no lose no solo ella es la sospechosa ;) ;)

Estoy segura de eso xD. (No es cierto) enserio?, a mi no se me ocurre nadie más (amenos que sea Emely, la escritora xD) todas las demás chicas somos unas santas, Leidy es una lujuriosa (No te creas es broma)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 6:23 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Es enserio que es Didy? mmmnm no lose no solo ella es la sospechosa ;) ;)

Estoy segura de eso xD. (No es cierto) enserio?, a mi no se me ocurre nadie más (amenos que sea Emely, la escritora xD) todas las demás chicas somos unas santas, Leidy es una lujuriosa (No te creas es broma)

jajajajajajaja ahora soy yo? que mal eh! jasjjajajajaj ntc yo creo que todas tenemos un lado así ALGUNAS lo sacan mas que otras pero da lo mismo jajajaaj
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:33 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Es enserio que es Didy? mmmnm no lose no solo ella es la sospechosa ;) ;)

Estoy segura de eso xD. (No es cierto) enserio?, a mi no se me ocurre nadie más (amenos que sea Emely, la escritora xD) todas las demás chicas somos unas santas, Leidy es una lujuriosa (No te creas es broma)

jajajajajajaja ahora soy yo? que mal eh! jasjjajajajaj ntc yo creo que todas tenemos un lado así ALGUNAS lo sacan mas que otras pero da lo mismo jajajaaj
Jejejeje ok no, la sexy escritora no es una perver, Si lo más seguro, la verdad yo no pienso en esas cosas lujuriosas que me pueden hacer arder en el infierno xD, Ese Algunas lo sentí muy directo, pobre Leidy, pero no te preocupes Eme, yo hare que se controle, confía en mi, aquí ya no habrá pervercion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:jajajajajja, acabo de descubrir que cierta lectora fiel y hermosa es muy perver ¿quien será? ;) ntp
Dios santo, ya descubriste la clase de pervertida que es Leidy, no, no, no, le dije que fuera mas discreta pero no hizo caso.

Leidy eres una pervertida

Es enserio que es Didy? mmmnm no lose no solo ella es la sospechosa ;) ;)

Estoy segura de eso xD. (No es cierto) enserio?, a mi no se me ocurre nadie más (amenos que sea Emely, la escritora xD) todas las demás chicas somos unas santas, Leidy es una lujuriosa (No te creas es broma)

jajajajajajaja ahora soy yo? que mal eh! jasjjajajajaj ntc yo creo que todas tenemos un lado así ALGUNAS lo sacan mas que otras pero da lo mismo jajajaaj
Jejejeje ok no, la sexy escritora no es una perver, Si lo más seguro, la verdad yo no pienso en esas cosas lujuriosas que me pueden hacer arder en el infierno xD, Ese Algunas lo sentí muy directo, pobre Leidy, pero no te preocupes Eme, yo hare que se controle, confía en mi, aquí ya no habrá pervercion


jajajajajajaj claro ah? esta bien como Leidy es la "perver" dejo todo es tus manos mi querida Dali y ahora mismo te dejo un ratito por que me pondré a escribirles capiii ! ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 7:41 pm

subiendo capitulo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 8:06 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Tumblr_m69o73yWsV1rnxl9co1_500

Capitulo 11
"¿Él o ella el culpable?"

Estábamos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles “LAX”, después de que rogáramos a Paul para venir a Estados Unidos el accedió y he aquí estamos los 5 para ayudar a nuestro amigo a olvidar a aquella chica. Paul contrató para nosotros un yet privado para que no hubiera tanta especulación sobre nuestra repentina llegada a la ciudad que mantiene la palabra “Hollywood” en lo alto de una montaña. Habíamos aterrizado hace como 15 minutos pero los guardias de seguridad nos hicieron esperar para asegurarse de que no hubieran paparazzis arribándonos.

Louis y Harry venían escuchando música con sus Beats por lo que estaban en otro mundo. Liam estaba en su Ipad me imagino que viendo los tweets de las fans, es el que más está al tanto de esa red social y más plática con nuestras Directioners. Niall por su lado estaba digámoslo así muy “acaramelado” con su novia, Dalia, es modelo y vive en Londres pero nació en México, ella es una buena chica que ama al duende y todos los chicos la queremos como una hermana además Perrie se lleva muy bien con ella se podría decir que son amigas. Por ultimo yo estaba acostado sobre los suaves asientos con una manta.

Hasta que los de seguridad nos avisaron que ya podíamos bajar.

Zayn: Hey tu rubiecito deja respirar a tu novia y ya hay que bajar- le pegué con una
almohada cuando estaba en medio de un beso con Dalia

Niall: ahg Zayn eres un molestoso de lo peor. Dejame un rato- se dispuso a besarla de nuevo pero esta le puso una mano en sus labios

Dalia: no, no amor, vamos hay que bajarnos si? Ya después tendremos tiempo- le dije suavemente

Nial: está bien, a ti no te niego nada mi Dali

Liam: hay por favor, Niall el “romántico” ya vamos a bajarnos- hizo comillas en la palabra, aun Liam estaba triste. Esta fue también una razón por la que teníamos que venir y espero que funcione porque podría jurar que uno de estos días Liam anduvo de mal humor.

Zayn: hey Bonnie y Clay ya hay que bajar- les quité a ambos sus audífonos

Louis: I can take you out I can take you home I can take you ohh, where you wanna go- estaba cantando

Harry: girl you’re amazing just the way you are

Zayn: hey dejen el concierto para después

Lou/ Harry:OYE!

Zayn: vámonos

Harry: ya pues ya vamos

Louis: Zayn a veces he pensado que eres un amargado cuando no está Perrie, espero que venga pronto

Zayn: y yo también lo espero Lou

Así bajamos todos del avión, caminando rápido para poder subirnos a la Van, hoy nos quedaríamos en un hotel, porque cierta persona no buscó en donde quedarnos así es a Harry Styles se le olvidó ese detalle, así que nos mantendremos en un hotel unos cuantos días. Cuando llegamos al hotel, cada quien tomó su habitación, Harry y Louis juntos, Niall y Dalia en otra y finalmente Liam y yo en una.

Después de cambiarnos de ropa, ya que en esta ciudad hace mucho calor a comparación de Londres. Cuando salí del baño Liam estaba viendo la televisión pero con una cara muy seria.

Zayn: hey bro estas bien?

Liam: viviendo Zayn

Zayn: arriba el ánimo, venimos aquí para ayudar a Justin pero también a ti, así que mueve tu trasero por que saldremos

Liam: no tengo ganas- dijo afligido

Zayn: Liam James Payne tu sales aunque tenga que llevarte a rastras

En ese momento entraron Lou, Harry y Niall ya cambiados de ropa

Lou: eah que pasa aquí?

Zayn: Liam no tiene “ánimos” para salir

Harry: ah no no Liam, las mujeres van y vienen no te vas a deprimir por eso, nos vamos
ahora mismo de party hard

Niall: nada de Party hard hoy Hazza, vamos a ver a Justin

Louis: si, mejor vayamos a ver a Justin, estoy cansado del vuelo pero mañana si fiesta

Harry: pues vamos

Zayn: Niall y Dalia no va a ir?

Niall: no, dice que se siente un poco mal, tiene mareos

Harry: Noo, Niall no me digas que la dejaste embrazada? No tienes perdón de Dios hombre

Louis: hay Niall te dije que se cuidaran no haces caso hombre, la calentura por delante no, no muy mal- empezó a reírse

Niall: no sean estúpidos, el vuelo la mareó, les digo piensan mal de todo, ya vámonos y tu Liamcito para tu trasero de esa cama

Zayn: a casa de Justin ahoraaaa!

Despues de que hubiera una discusión por elegir quien iba a manejar, Louis salió ganando por ser el único mayor de edad en este país, injusto no? Hasta los 21 años eres mayor de edad aquí, el viaje fue divertido con las tonterías de Harry y Niall, hasta que por fin llegamos a la gran mansión de JB. El guardia de seguridad nos dejó pasar y nos adentramos a la puerta de la casa. Niall tocó el timbre y de ahí salió una chica? Una chica pueden creerlo? Parece que Bieber no necesita nuestra ayuda después de todo. Era una chica de cabello rizado, tez morena y cuerpo de infarto y atrás de ella se veía un Justin debatido, triste, con los ojos llorosos y con una que otra ojera. Se veía muy mal, parece que si necesita la ayuda entonces.

Justin: chicos que sorpresa- dijo algo feliz

Niall: Hola Jubi

Zayn: venimos a verte amigo

Justin: claro pasen

Pasamos al lujoso living de la casa.

XXx: Bueno Jus, te veo luego te dejo con tus amigos- le sonrio

Justin: ahh por cierto chicos ella es Linda, una amiga de la infancia

Linda? No era la Linda Dunoyer por la que Selena dejó a Justin, pero si es su amiga! Claro
fue una excusa de ella para dejar a Justin, que bajo cayó.

Zayn: un gusto Zayn- extendí mi mano

Linda: si se quién eres, Linda- me saludó con una sonrisa coqueta en su rostro
Tal vez es solo su manera de ser.

Harry: Linda, Linda Dunoyer eres la modelo de Victoria’s Secret no?

Linda: la misma, un gusto Harry- extendió su mano

Harry: el gusto es mio Linda- le recibió su mano con una sonrisa coqueta, típico de Hazza

Así todos los chicos la saludaron y despues ella se fue.

Justin: Louis o Niall díganme que hablaron con Selena- dijo desesperado

Lou: yo hablé con ella- respondió el oji-azul

Justin: y que te dijo?- respondió de nuevo con desesperación

Lou: te voy a ser sincero, ella estaba llorando y me dijo que se sentía muy mal

Justin: mi Selena llorando? Toda es mi maldita culpa- sus ojos estaban brillosos

Ven? Hasta cree que es su culpa, cuando ella es la culpable de todo.

Liam: no te sientas culpable, los dos cometieron errores

Justin: no, Liam esa vez fue diferente yo lo cometí y me costó mi vida, mi Selena

Niall: pues que hiciste Justin?

Harry: cuéntanos, sabes que puedes decirnos lo que sea

Justin: pues es que yo...


Ahiii quedaaa! jajajajajja Dali y Niall que onda con ustedes! awww Justin triste lloro con el :lloro: jajajaja la sigo mañana
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:21 pm

Hello ya llegue y esta vez si lo lei XD
Tengo varias cosas que decir

Zayn Jaawad Malik Army, Que sucede contigo, no Juzgues al mundo sin saber lo que en realidad paso, enserio pobre Sele, que culpa tiene, segundo, deja de ser tan "Tu" y déjame vivir con mi rubio sensualon xD okno ya.
Liam James Payne Smith, Ahora si me retumba la cotlica, que te pasa hombre, Se Feliz, vas a encontrar en amor yo lo se, Si Danielle es una chica tan linduris y la amas pero ya, vive un poco más.
Justin Drew Bieber Mallet, Anda no seas un flojonaso ni te lamentes por cosas que ya fueron, afronta lo que sucedió y sal corriendo directo hacia donde esta Selena, que aun te ama.
Harry y Louis, ambos saben que los amo verdad?, pero que les pasa, como que embarazada?, digo seria la cosa más linda del mundo, pero eso aun no debe de pasar hahaha xD.
Oh Niall :aah: por que es un rubio sensualon tan perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:35 pm

Pobre Justin esta muy mal..
igual Liam..
Ese Niall esta enamorado wuajskajs
tienes que seguirla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Mayo 2013, 3:34 pm

Dalhya escribió:Hello ya llegue y esta vez si lo lei XD
Tengo varias cosas que decir

Zayn Jaawad Malik Army, Que sucede contigo, no Juzgues al mundo sin saber lo que en realidad paso, enserio pobre Sele, que culpa tiene, segundo, deja de ser tan "Tu" y déjame vivir con mi rubio sensualon xD okno ya.
Liam James Payne Smith, Ahora si me retumba la cotlica, que te pasa hombre, Se Feliz, vas a encontrar en amor yo lo se, Si Danielle es una chica tan linduris y la amas pero ya, vive un poco más.
Justin Drew Bieber Mallet, Anda no seas un flojonaso ni te lamentes por cosas que ya fueron, afronta lo que sucedió y sal corriendo directo hacia donde esta Selena, que aun te ama.
Harry y Louis, ambos saben que los amo verdad?, pero que les pasa, como que embarazada?, digo seria la cosa más linda del mundo, pero eso aun no debe de pasar hahaha xD.
Oh Niall :aah: por que es un rubio sensualon tan perfecto.

Si loseeee, yo siendo la escritora me duele escribir que Zayn se exprese tan mal de un angel como lo es Sele pero bueno haya el, espero alguien le de su lección jajajajaa
te apoyo Liam ya debe de buscar nuevas opciones, que viva la vidaaa
Justin no hagass babosadas y pidele perdón a Selenur
jajajajjajaajja lose esos Harry y Niall son unos malotes se pasarón!
la sigo despues

EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 13 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.