O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

Que carajo yo quiero dormir pero noooo quiero maraton xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

That Bitch Love Me Estamos en la pagina 8
Ahora sube doble Cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 6:06 pm

jajajaja! Dali pasó la pagina, lo cumplido es deuda ahora mismo subo el capitulo 7 y el 8 ahora mismo me pongo a escribirlo! MUY BIEN DALI :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 6:26 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Tumblrmjrcydkrae1r5sn20

Capitulo 7
"L.A y un Tweet"

**

Después de haberle dado muchas vueltas al asunto de ir a L.A a pasar unas vacaciones con Justin no era una mala idea, al contrario sería una oportunidad para ayudar a mi amigo y sobre todo para que supere a esa Selena más rápido de lo que espera y que mejor manera que nosotros mismos lo ayudemos a olvidarla.

Cuando me levanté me dirigí al piso de abajo, ahí estaban los chicos, Harry y Louis estaban jugando Xbox. Niall hablaba puedo imaginarme que con Dalia, ya hace más de un año que Niall encontró a Dali y puedo asegurar que soy muy feliz por ello, Dalia es una chica maravillosa que ama a Niall y el a ella, estoy muy feliz porque por fin el duende haya encontrado a su princesa. Y al final del sillón mas grande del living, se encontraba un Liam triste, con su portátil descansando en sus piernas, odiaba ver a mis amigos triste, mas si este era Liam, ya que siempre era el mas fuerte y verlo así derrumbaba a cualquiera. Esa es otra razón por la que debemos ir a L.A, Liam tiene que vivir la vida loca por un rato.

Los chicos se percataron de mi presencia y saludaron como es de costumbre.

Louis: ehhh Zayn feo durmiente por fin te levantas, pensamos que estabas en coma- decía sin quitar su vista de la pantalla, parece que jugaba una peligrosa batalla de FIFA con Hazza.

Zayn: JA JA! Que gracioso Lou!

Harry: Zayncitooo Hola! Que haremos hoy, me aburro como hongo!

Zayn: no se, que quieren hacer, Niall?

Niall tardó en contestar, era típico cuando el hablaba con Dalia no existía el mundo para el.

Zayn: Niall James Horan!

Niall: que te pasa hombre! No ves que estoy ocupado!

Zayn: que haremos hoy? Nos aburrimos, Dalia amiga, llamale a Niall mas alrato tenemos que hablar de algo- grité para que ella escuchara

Niall: oye!

Zayn: por fa Dali-grité de nuevo

Niall: si amor disculpa ya sabes como son estos te llamo mas alrato. Te amo- se despidió al fin-Eres un ingrato Zayn, yo no te interrumpo cuando hablas con Perrie

Zayn: si si lo que digas! Ahora atención por favor! Todos incluyéndote Liam

Liam: que pasa- dijo con la voz apagada

Louis: Dios Mio! Llamemos a los paramédicos, Liam parece un zombie. Oh no una invasión The Walkind Dead se hace realidad, gracias Dios, era mi sueño- dijo exageradamente

Harry: hey Lou deja al pobre Liam

Zayn: bueno ya ya callen, estuve pensando ayer lo de irnos por unos días o unas semanitas a L.A, Justin nos necesita

Niall: pues si es buena idea, pero Jus no nos necesita, necesita a Selena

Zayn: nahhh si sus amigos ósea nosotros le conseguimos otra

Louis: y crees que Jus aceptará, él está más que enamorado de Sel por favor Zayn el hecho que ella no te caiga bien, no cambia que Jus y ella se amen mutuamente

Zayn: eso es lo que tú crees, vamos sé que no les gusta la idea de separarlos, pero por lo menos hay que visitarlo pobre la debe de estar pasando mal

Harry: pues ahí si tienes razón. Además debemos de ir para así distraer a cierta persona que en este momento parace un zombie viviente- todos volteamos a ver a Liam-

Liam: chicos, no creo que sea necesario lo que menos quiero es salir- dijo triste-

Louis: Liam, Por Dios me das miedo, donde esta mi Liam, lo quiero devuelta

Zayn: ven por eso debemos de distraer a Liam en L.A

Liam: pero yo no quiero ir

Louis: ah no, no Leeyum tu vas así tengamos que arrastrarte

Zayn: entonces es un trato, nos vamos a L.A por Jus, salimos el fin de semana

Niall: y mi novia? No la quiero dejar- hizo un puchero-

Harry: Agh, ahí está el mandilón de Niall, pues si no la quieres dejar llévala, pero eso si nuestro plan es de solteros

Niall: esta bien, llamaré a Jus para decirle que lo visitaremos

Louis: me parece bien yo llamaré a Sele para decirle que vamos a verla en cuanto estemos haya

Zayn: ash tenían que Salir con sus cosas- hice una mueca-

Louis: pues obvio, si no quieres ir no importa iremos nosotros Zayncito y no se dice mas

Harry: si si, claro que iremos a visitarla- puso una sonrisa maquiavélica-

Niall: bueno, cambiando de tema, Liam le dirás a las Directioners que ya no están juntos ustedes?

Liam: claro que se los diré deben de saber la verdad, pero no quiero que sea chisme. Lo diré por un tweet creo que será lo mejor.

Louis: y cuando lo dirás?

Liam: no lose, no tengo cabeza para pensarlo

Zayn: creo que será mejor que pronto lo digas, si no quieres que se haga un chisme grande

Liam: tienen razón ahora mismo lo diré, sé que me apoyaran las Directioners- dio una sonrisa-

Zayn: asi se habla amigo, bueno chicos nos vemos al rato le diré a Perrie del viaje a L.A la iré a ver

Louis: ok, nos vemos al rato mientras nosotros ayudamos a Liam

Y así salí de mi casa, para encontrarme con el amor de mi vida, Perrie…



Narra Liam


Sé que me dolía que ella me dejara, aun me duele mucho, era mi novia y yo la amaba más que nada en este mundo, pero parece que ella no pensaba igual que yo. No tenía otra solución, tendría que superar este amargo episodio de mi vida aunque fuera muy difícil o tal vez imposible…

Lo mejor era ser franco con mis Directioners y decirles lo que pasaba. Así que tomé mi laptop, los chicos estaba a lado de mi dándome el apoyo necesario. Ingresé a mi cuenta en twitter y escribí:

“Guys i need tell you something important, Danielle and me broke up 2 days ago, i just wanna my fans know this. But she and I are friends and nothing is change, only we saw the reality and our relationship didn’t allow for more. I wish the best to Danielle and to me. That’s all guys and I waiting that you understand this situation. Love you all xx”

Y así envié el tweet. Al momento las notificaciones, tweets y todo empezó a llegar. Era de esperarse por un tiempo así estará, decidí cerrar mi laptop y esperar a que las cosas se calmaran un poco. Tal vez L.A no sea tan malo después de todo…



Ahi esta capitulo 7, ahora me pongo a escribir el 8
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:36 pm

Que te digo, Lo ame.

Louis: Dios Mio! Llamemos a los paramédicos, Liam parece un zombie. Oh no una invasión The Walkind Dead se hace realidad, gracias Dios, era mi sueño- dijo exageradamente

esa parte me mato, yo tambien amo los Zombis

Niall: y mi novia? No la quiero dejar- hizo un puchero-

Harry: Agh, ahí está el mandilón de Niall, pues si no la quieres dejar llévala, pero eso si nuestro plan es de solteros


Oww Niall se acordo de mi :aah:
Harold deja a mi duende en paz, no es un mandilon (creo).

Sigue con el otro Cap, enserio que amo la nove es tan Chibi y entretenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 7:39 pm

siguiente capitulo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 7:59 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Hermano-mayo

Capitulo 8
"Planes y sorpresa"


Por fin viernes, por fin era viernes, había espero por este día desde que supe que era lunes. Hoy Eme venía a mi casa en la tarde para planear la mentira a nuestros padres mientras que Didy y Esme verían lo del departamento que rentaríamos. Me levanté más temprano de lo habitual, por alguna razón estaba feliz, después de estos días de oscuridad hoy me sentía bien y eso me agradaba. Me di una ducha, hoy el clima estaba cálido salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59035186&lid=1977899

Al llegar al escuela, como todos los días, Esme, Karina y Dulce ya estaban ahí y las tres se veían muy bien:
Esme: http://www.polyvore.com/blue_me_away/set?id=33983610
Kari: http://www.polyvore.com/geek/set?id=34923035
Dul: http://www.polyvore.com/fight_on/set?id=38344534

Las saludé a todas y nos pusimos a platicar de los proyectos que teníamos que hacer y que necesitábamos hablar con la directora para que nos aplicaran los exámenes anticipados en cuanto habláramos con nuestros papás. A lo lejos venía Leidy, con una expresión muy dudosa, estaba algo pensativa pero a la vez feliz, ¿Qué le pasaba a esta niña?, ella venía vestida así: http://www.polyvore.com/dreem_is_free/set?id=33953311

Tu: Didy te pasa algo?

Leidy: ah si, estaba pensando, en la noticia que acabo de ver

Tu: y es buena?

Leidy: mas que buena, Eme no ha llegado?

Dul: ahí viene

Ahí estaba la impredecible de nuestras amigas, mas feliz de lo común, juro que su sonrisa era enorme y estaba tan alegre. Venia vestida así: http://www.polyvore.com/lt/set?id=58353120&lid=1977899.

Se acercó a nosotros y nos dio un abrazo grupal, soy la única que piensa que Didy y

Eme vienen raras?. Después Eme se dirigió a Leidy y la abrazó de nuevo.

Eme: juro que es el día mas feliz de mi vida

Leidy: sabia que reaccionarias así, ayer cuando lo publicó pensé en ti y en tu reacción

Eme: si, fue hermoso ver que por fin acabó, aunque debo decir que estoy preocupada por el que tal si no esta bien- de repente una Eme preocupada apareció y empezó a caminar de un lado a otro.

Leidy: no lo creo el dijo que era lo mejor y que terminaron bien.

Esperen, esperen ¿terminaron bien? ¿Quién? Ahhh ya no entendí y parece que las chicas tampoco.

Tu: haber, queridas nos explican que está pasando, no entendemos

Leidy: lo que pasa es que Liam y su novia terminaron

Eme: ahhhhhhhhh! Eso me da tanta alegría, Liam soltero, Dios mio mi Liam soltero! Lloraré de emoción

Y ahora les digo, en el grupo de mis locas amigas, en lo que consta de Leidy y Emely, aunque aman con su alma a los 5 integrantes de 1D, tienen un enamoramiento permanente por uno. Leidy en su caso ama a Harry pero ha dicho que Zayn también es su obsesión. Eme por otra parte, está enamorada de Liam, desde la primera vez que lo vió en el video de One Thing quedó flechada por él y eso no ha cambiado. Irónico no? Amor a primera vista por un video.

Esme: Eme, amiga estas segura que terminaron? Recuerdas la última vez que pensaste eso?

Tu: si, Esme tiene razón después de que te enteraste que era mentira lloraste por dos semanas y caíste en depresión.

Y lo digo enserio meses atrás había surgido un rumor, que la pobre Eme creyó, después de enterarse que era mentira, lloro como por dos semanas, Didy y yo la visitábamos todos los días, era horrible verla así. Era la primera vez que la veíamos llorar por “amor” si se podría llamar.

Eme: no, no es cierto es definitivo, puso un tweet en su cuenta diciéndolo

Leidy: si, yo lo vi, Liam soltero, solo falta Zayn y será “One Direction para las Directioners”, que Dios nos oiga- ahí esta Didy y sus plegarias al Señor-

Tu: bueno si es así, pues está bien. Aunque saben cómo esta Liam?

Eme: la verdad no y eso preocupa

Leidy: lose, hay me muero si se siente mal, juro que si Danielle lo cortó la mato

Tu: bueno ya dejemos ese asunto por la paz, enfoquémonos en la misión

Leidy: claro Jelena come back!

Y así seguimos las clases, hasta que terminaron como de costumbre mi mamá me fue a recoger y cuando llegamos a casa, encontré una sorpresa.

Ian: hermanita me extrañaste?- ahí estaba mi hermano mayor, mas alto, con su cabello negro y sus bonitos ojos grises.

Tu: Ian! Ahhhhhhhhhhhhhh hermano te extrañé- le dí un gran abrazo mientras el me cargó y me alzó

Ian: yo también enana, un año es mucho tiempo.

Tu: cuando llegaste?

Ian: hace un rato, mi vuelo se retrasó si no hubiera llegado ayer en la noche, mis vacaciones ya empezaron

Tu: tienes suerte, no era lo mismo sin ti pelear tonto, te extrañé- lo abrasé de nuevo-

Ian: yo también mocosa- reímos juntos- algo nuevo que contarle a tu hermano favorito?

La verdad me daba alegría que Ian estaba de regreso, él y yo somos muy unidos, lo sé es raro pero lo somos, nos contamos cada detalle de nuestra vida y nos defendemos mutuamente en todo, hasta nos cubrimos cuando es necesario.

Tu: muchas cosas, pero tu también cuéntame que tal Suiza, ya tengo cuñada?- le di un codazo amistoso-

Ian: para nada ______, de hecho no encontré nada que me gustara, mi corazón pertenece acá- rió de nuevo
Su corazón pertenece acá? Que raro esta mi hermano

Ian: pero primero cuéntame que pasa con tu vida. Vi algo de Justin y Selena es cierto?

Tu: asi es, por desgracia es cierto, pero creo que pronto tendrá solución- mi sonrisa malévola apareció

Ian: ah no, no, esa sonrisa me dice que tienes algo planeado, cuéntame

Tu: lo haré pero no aquí, vamos a la piscina a relajarnos si?

Ian: esta bien vamos

Después de cambiarnos de ropa nos dirigimos a la piscina, extrañaba estos momentos con mi hermano.

Ian: ahora si cuéntame

Tu: bueno así empezó todo…- y le conté toda la historia, desde los rumores hasta saber la verdad, nuestras reacciones y finalmente nuestro plan

Ian: hermana sabes que te amo pero te haz vuelto completamente loca no lo crees?

Tu: tal vez pero no tengo otra opción me iré a L.A en cuanto haga esos exámenes y hablé con mis papás.

Ian: quienes van contigo?

Tu: Esme, Leidy y Eme.

Ian: era obvio, quien mas te apoyaría en algo así. Leidy es igual que tu, Emely esta muy loca, pero me sorprende que Esme haya accedido

Tu: fue difícil pero finalmente se convenció. Pero ahora no se que le vamos a decir a nuestros papás, de hecho Eme viene mas tarde para acordar eso

Ian: pues la verdad, esta fácil, sabes que? Te ayudaré, no tengo nada que hacer y unas vacaciones en L.A no me vendrían mal.

Tu: enserio? Lo harías?

Ian: claro tonta, es mas fácil que te dejen ir si voy yo lo sabes

Tu: tienes razón, pero no te aburrirás con nosotras? Digo somos puras niñas

Ian: quien dijo que iba solo, llevaré a Nate

Tu: ¿Nate?

Ian: es mi mejor amigo lo conocí en Suiza, es de Londres pero estudia conmigo y ahora vive cerca de aquí, así que le diré que vayamos para ver que nos ofrece la vida- me guiñó un ojo

Hombres, siempre pensando en el sexo opuesto

Tu: era de esperarse, pero me alegra que vayas, así si me dejan, pero cambiando de tema como esta eso de que tu corazón pertenece aquí ah?- lo miré inequitativamente-

Ian: mira, lo que pasa es que…-mi mamá lo interrumpió, diciendo que era hora de comer y que nos cambiáramos

Tu: esto no ha acabado Ian ______ (tu apellido) me dirás eso- lo señalé

Ian: si mujer ahora vamos

Después de una buena comida con toda la familia, subí a mi habitación en busca de mi teléfono.

Tu: Ian haz visto mi teléfono-grité, su cuarto estaba a lado del mio-

Ian: si, está arriba de tu laptop

Tu: gracias

Ian llegó a mi habitación.

Ian: eh estado pensando en las posibles mentiras hacia nuestros papas ya sabes este cerebro es grande- mi hermano agradándose-

Tu: y cuales son cuéntame!

Tocaron la puerta de mi habitación y apareció Rosy, es mi nana y una persona que aprecio mucho

Rosy: señorita _____, su amiga Emely acaba de llegar

Tu: oh claro dile que ahora bajo, gracias Ro.

Se retiró de mi habitación.

Ian: eh la pequeña Eme aquí? Iré a saludarla

Tu: pues vamos

Bajamos la escaleras, Eme se encontraba de espaldas hablando por su Iphone, segundos después colgó y voltio a mirarnos.

Ian: Emeeee! Hola

Eme: ehh no puede ser Ian! Que tal

Ian: ven aquí- la abrazó y la alzó entre brazos. Muchos pensaran que es raro pero ellos dos se quieren como hermanos

Ian: mira como haz crecido un año solamente y mírate

Eme: debo de decir lo mismo de ti- ambos rieron- pero lo que vine, mi mamá viene por mi en 30 así que mi tiempo es oro.

Tu: alguna idea

Eme: fácil, digámosle que queremos irnos antes de vacaciones por que hay un curso de baile y queremos entrar

Tu: pero querrán informes del curso

Eme: pues les damo uno y les decimos “que nos encantaría ir”- hizo comillas

Ian: Eme me sorprende tu sabiduría, es buena idea ______

Tu: pues no se diga mas eso diremos, ah Eme avisale a Leidy y Esme que Ian entra al plan será mas fácil que me dejen ir si va el

Eme: ok, no hay problema. Y como pienso en todo, aquí tienes el folleto del curso de baile, ah pero diles que te den el dinero para pagarlo no dejes que lo paguen

Tu: no claro no, lo pediré. Didy y Esme me avisan más al rato con lo del departamento. Creo que será bien un condominio

Eme: si esta perfecto-sonó su celular, contestó y colgó muy rápido- tengo que irme, hoy mismo les decimos a nuestros papás para que el lunes hagamos los exámenes.

Tu: perfecto, nos vemos mañana- me despedí de ella

Eme: chao Ian- se despidió de el

Ian: nos vemos Eme

Así se fue y me dirigí a mi hermano.

Tu: ahora que Eme, se fue me quieres explicar eso de “mi corazón pertenece aquí”?

Ian: está bien mira pasa que…










Huy hhuy! que dirá Ian? descubranlo pronto. Desde ahoa Ian será un personaje un poco importantes y nos ayudará en todo! pero que habrá dicho? nadie lo sabe... aun Disfruten los caps! y su pueden por favor recomienden la nove siento que soy pocas las que la leen :lloro: pero aun asi se los agradezco :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

OMg como se te ocurre dejarla asi mujer!!!!!!!!!!
Me desepero
Eso de liam y danielle me dolio pobresito debe estar sufrindo
JELENA COME BACK!!!!!
se que soy mala .....pe. aun asi.... COME BACK se ven muy bien juntos
Espero que la sigas pronto besos
Lindaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Vie 17 Mayo 2013, 8:24 pm

Me puse al dia!
Lo siento babe pero no había tenido tiempo de ingresar al foro!
Los capitulos han estado geniales..
y ahora empezara toda la accion :D
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Mayo 2013, 10:04 pm

HEY! HOLA!
colegio, colegio :/
PERO YA LEI! ahsgdfahsdgsd ahsdgfahsgd
TIENES QUE SEGUIRLA! DIOS TIENES QUE HACERLO!



Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 3:55 pm

YoyMasNadie escribió:OMg como se te ocurre dejarla asi mujer!!!!!!!!!!
Me desepero
Eso de liam y danielle me dolio pobresito debe estar sufrindo
JELENA COME BACK!!!!!
se que soy mala .....pe. aun asi.... COME BACK se ven muy bien juntos
Espero que la sigas pronto besos
Lindaaaaaaa

wuahahahahahah lose soy muy mala! pero ya sabran pronto!
sii, bueno a mi no me afectó tanto... jajajaja
ehhhh si jelena come back! aunque seas mala tiene que pasar!
ahoraa mismo la sigooo! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 3:56 pm

Leidy Orozco escribió:
Lee mi firma Emely... abajo del reloj... jajaja...

Don't worry Didy! cuando puedas pon tu bonita formaa! hayyy que linda me alegra que te guste la novela! te quieroo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 3:58 pm

Pepaa escribió:Me puse al dia!
Lo siento babe pero no había tenido tiempo de ingresar al foro!
Los capitulos han estado geniales..
y ahora empezara toda la accion :D
tienes que seguirla <3

Holaaa Peppa si ya te extrañaba! pero me alegra que estes de vuelta, me alegra que te gusten los caps! y si ya empieza lo mejor... cada vez mas pocito para que rayis conosca a Sel y Jus! ya la sigo!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 4:00 pm

tami_soool escribió:HEY! HOLA!
colegio, colegio :/
PERO YA LEI! ahsgdfahsdgsd ahsdgfahsgd
TIENES QUE SEGUIRLA! DIOS TIENES QUE HACERLO!



Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.

Hey Tami! ya se el colegio siempre quita tiempo, osea que piensan que no tenemos un foro que alimentar? que desconsiderados son jjajajajaj! me alegra que estes aqui de vuelta y la sigo ahoraaa!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.