O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 5:52 pm

ahi esta el capitulo! mis lectoras adoradas la seguiré mañana! sin falta ;)
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:00 pm

Siguela pronto, ya te extrañaba, bastante tiempo sin subir y yo como de ¨nos abandono, ya no la seguira, porque dios, porque¨ pero subiste y ahora estoy feliz y comi mazapanes o dios cuanto me gustan pero no!!!....tu sigue sube otro!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 6:49 pm

Dalhya escribió:Siguela pronto, ya te extrañaba, bastante tiempo sin subir y yo como de ¨nos abandono, ya no la seguira, porque dios, porque¨ pero subiste y ahora estoy feliz y comi mazapanes o dios cuanto me gustan pero no!!!....tu sigue sube otro!!!
LoseeeE! yo tambien las extrañaba un monton! pero la escuela no me dejaba respirar nada! de ehco oficialmente salia este viernes pero pues ya decidí no ir, es una perdida de tiempo ya no hacia nada! y que rico mazapanes! los amo! subiré cuando mis otras lectoras aparezcan! creo que desaparecieron :(
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 7:09 pm

CHICAS TENGO QUE DECIRLES ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE

Tengo que comunicarles algo importante para todas nosotras. Esta semana que resta me pondré a trabajar mucho en los capitulos, mañana subiré mas, por favor traten de comentar un pocito solo para saber que estan aqui, mañana subo y tambien el viernes, sabado, domingo y si puedo el lunes. La cuestion es que el martes por la mañana saldré de viaje, CHICAS! quiero que ustedes sean las primeras en saber que me voy del país, mi viaje de 15 años y viajaré a Europa! pueden creerlo! veré Londres, el lugar sagrado, estoy muy emocinada por viajar haya, pero pues lamentablemente me pone triste dejarlas a ustedes, ya que me voy 1 mes y ese mes significa que no podré subir capitulos, sin embaego trataré de responderles los comentarios y todo. Veran que un mes se pasa rapido y cuando ya vean ya estaré regresando a escribir mas capitulos. Espero que entiendan y sigan aqui cuando regrese.
Aun así todavia estaré estos días y escribiré mucho para que no las deje sin mucho tiempo sin capitulos, daré todo en estos días por ustedes y espero me entiendan y cuando regresan sigan conmigo, laqs quiero mucho y mañana las veo por aqui.

Las quiere Eme :)

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 26 Jun 2013, 7:59 pm

Que?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Londres!!!!!!!!!!!!!!! sabes ahora SI te envido!!!!!!!!!!!!!!!!!!







El lugar sagrado, la tierra de los suenos *suspiro*

A mi aun me falta mucho para mis 15 ( un ano) y *sniff* mis padres *sniff* me dijeron * sniff* que no *sniff* ire a Londres * se larga a llora a un rincon :lloro: *


SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No te preocupes e, yo te esperare.......... sola............frente al computador...........con mi osito.............y mi poster gigante de Harry............. a que tu regreses * se oye tan foreveralon eso  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 1606340316 *





UGH MIS PADRES SON MMUY MALOS!!!!!!!!!!!



Me puedo esconder en tu maleta?







Te esperare , besos y suerte...

Linda * la malota * de Lerman
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 8:06 pm

YoyMasNadie escribió:Que?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Londres!!!!!!!!!!!!!!! sabes ahora SI te envido!!!!!!!!!!!!!!!!!!







El lugar sagrado, la tierra de los suenos *suspiro*

A mi aun me falta mucho para mis 15 ( un ano) y *sniff* mis padres *sniff* me dijeron * sniff* que no *sniff* ire a Londres * se larga a llora a un rincon :lloro: *


SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No te preocupes e, yo te esperare.......... sola............frente al computador...........con mi osito.............y mi poster gigante de Harry............. a que tu regreses * se oye tan foreveralon eso  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 1606340316 *





UGH MIS PADRES SON MMUY MALOS!!!!!!!!!!!



Me puedo esconder en tu maleta?







Te esperare , besos y suerte...

Linda * la malota * de Lerman
 Holaaaa Linda!
si bueno estaré 4 días en Londres y despues viajaré a otros lugares. Lo se yo estoy muriendo por saber que estaré ahi, lo primero que haga bajando del avión, va ser besar el piso y acostarme en el. Es el piso sagrado! Pero no me envidies! enserio es una palabra fea! te falta un año! no importa en un año pueden pasar muchas cosas y los puedes salir convenciendo, yo tardé bastante en hacerlo!

Y te amo! mil gracias por entenderme y esperarme! Estos días trabajaré duro por ustedes y gracias por que me van a esperar ese mes! mil mil gracias, no saben que tan importante es para mi el foro y ustedes :´)

Gracias por la suerte y te veo aqui mañana
:P

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Jun 2013, 8:13 pm

EmelyMC escribió:
YoyMasNadie escribió:Que?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Londres!!!!!!!!!!!!!!! sabes ahora SI te envido!!!!!!!!!!!!!!!!!!







El lugar sagrado, la tierra de los suenos *suspiro*

A mi aun me falta mucho para mis 15 ( un ano) y *sniff* mis padres *sniff* me dijeron * sniff* que no *sniff* ire a Londres * se larga a llora a un rincon :lloro: *


SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No te preocupes e, yo te esperare.......... sola............frente al computador...........con mi osito.............y mi poster gigante de Harry............. a que tu regreses * se oye tan foreveralon eso  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 1606340316 *





UGH MIS PADRES SON MMUY MALOS!!!!!!!!!!!



Me puedo esconder en tu maleta?







Te esperare , besos y suerte...

Linda * la malota * de Lerman
 Holaaaa Linda!
si bueno estaré 4 días en Londres y despues viajaré a otros lugares. Lo se yo estoy muriendo por saber que estaré ahi, lo primero que haga bajando del avión, va ser besar el piso y acostarme en el. Es el piso sagrado! Pero no me envidies! enserio es una palabra fea! te falta un año! no importa en un año pueden pasar muchas cosas y los puedes salir convenciendo, yo tardé bastante en hacerlo!

Y te amo! mil gracias por entenderme y esperarme! Estos días trabajaré duro por ustedes y gracias por que me van a esperar ese mes! mil mil gracias, no saben que tan importante es para mi el foro y ustedes :´)

Gracias por la suerte y te veo aqui mañana
:P

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
Y estas invitada para meterte en mi maleta jajajaja ;)
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 26 Jun 2013, 8:15 pm

EmelyMC escribió:
EmelyMC escribió:
YoyMasNadie escribió:Que?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Londres!!!!!!!!!!!!!!! sabes ahora SI te envido!!!!!!!!!!!!!!!!!!







El lugar sagrado, la tierra de los suenos *suspiro*

A mi aun me falta mucho para mis 15 ( un ano) y *sniff* mis padres *sniff* me dijeron * sniff* que no *sniff* ire a Londres * se larga a llora a un rincon :lloro: *


SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No te preocupes e, yo te esperare.......... sola............frente al computador...........con mi osito.............y mi poster gigante de Harry............. a que tu regreses * se oye tan foreveralon eso  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 1606340316 *





UGH MIS PADRES SON MMUY MALOS!!!!!!!!!!!



Me puedo esconder en tu maleta?







Te esperare , besos y suerte...

Linda * la malota * de Lerman
 Holaaaa Linda!
si bueno estaré 4 días en Londres y despues viajaré a otros lugares. Lo se yo estoy muriendo por saber que estaré ahi, lo primero que haga bajando del avión, va ser besar el piso y acostarme en el. Es el piso sagrado! Pero no me envidies! enserio es una palabra fea! te falta un año! no importa en un año pueden pasar muchas cosas y los puedes salir convenciendo, yo tardé bastante en hacerlo!

Y te amo! mil gracias por entenderme y esperarme! Estos días trabajaré duro por ustedes y gracias por que me van a esperar ese mes! mil mil gracias, no saben que tan importante es para mi el foro y ustedes :´)

Gracias por la suerte y te veo aqui mañana
:P

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
Y estas invitada para meterte en mi maleta jajajaja ;)
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova



Ojala , aunque mis padres son cabeza dura
Yo tambien me amo! nah mentira, claro que estare aqui manana, amo tu novela
No te envido, mas bien me encataria tener tu suerte


Si Party Hard en tu maleta!!!!!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 11:45 am

Que comience la accion!
jaajja siguela cuando puedas!
Que genial lo de tu viaje babe. disfruta mucho!
:'))
te estaremos esperando!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 27 Jun 2013, 11:47 am

Pepaa escribió:Que comience la accion!
jaajja siguela cuando puedas!
Que genial lo de tu viaje babe. disfruta mucho!
:'))
te estaremos esperando!
La seguiré en unas horas pero es seguro que hoy la sigo, si veo que ustedes comentan les pondré otro capitulo!
y gracias mi Pepa por los buenos deseos, juro que así sera!
me va a poner triste dejarlas :(
gracias por entenderme

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 28 Jun 2013, 1:11 pm

subiendo capitulo muy largo, recompensa de ayer :)Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 28 Jun 2013, 1:21 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Tumblr_mo1ywjeUTx1s2ubovo1_500
 
Capitulo 15
Yo estoy nerviosa?



**
Eran exactamente las 8 de la noche, después de haber visitado a Justin con los chicos y pasar una divertida tarde, aunque claro a veces Justin se ponía triste y más cuando en la televisión pasaban una imagen de “su querida” Selena o cuando Liam recordaba las cosas que hacía con Danielle, los dos se ponían de sentimentales pero los chicos y yo nos encargábamos que no lo recordaran y con luchas logramos que se divirtieran un poco.


Niall caminaba de un lado a otro en la habitación de Harry y Lou, donde estábamos todos, Dalia todavía no había llegado, le había dicho a Niall que saldría con sus nuevas amigas pero hasta este momento no había llegado al hotel, además de que tenía el teléfono apagado y Niall estaba a punto de un colapso de nervios.


-Hermano cálmate, ya debe de llegar- le decía Harry, dándole una palmada en la espalda
-es que me preocupa, que tal si le pasó algo y yo estoy aquí no haciendo nada- decía rápidamente, se veía my preocupado.


De repente, se escuchó que tocaban la puerta, Louis fue abrir y después escuchamos como decía

“¡Dalia, que bueno que llegas!”


Hola chicos- dijo ella tranquilamente y rápidamente Niall se abalanzó contra ella, abrazándola fuertemente


-Me tenías preocupado, donde rayos te habías metido ah?- la tomó de las manos


-No seas exagerado, amor, estuve con mis amigas, ellas me han dejado aquí en el hotel- decía ella un poco divertida por la situación


-QUE! Que te ocurre Dalia Chia, las chicas lindas vinieron contigo y no nos las presentaste?- dijo Harry, haciéndose el ofendido


-No, no pude solo venia Esme conmigo las demás se quedaron en su casa, pero les tengo que decir algo a todos- dijo ella emocionada


-Pues que esperas cuéntanos- dijo Louis desesperado


-Hoy les he dicho a las chicas que mañana les presentaré a One Direction- dijo dando saltitos de alegría-


Al momento se hoyó un “Si” por parte de Harry a la vez que chocaba las manos con Louis, ellos no cambiaban, en cambio Niall, Liam y yo sonreímos, era lindo conocer a mas Directioners.


-Dalia, no te he dicho que te adoro?- le dijo el oji-verde


-No, no lo has dicho Hazza- dijo riendo


-Pues así es, por fin un poco de diversión para el buen Harry- le dio un sonoro beso en la mejilla, a lo que el rubio soltó un gruñido-


-novio presente- dijo Niall tomando de la cintura a su novia-


-Ya irlandés no seas celoso, es nuestra amiga- dijo Louis, emocionado, él también tenía las mismas intenciones de Harry de conquistar  a una de esas chicas de las que tanto nos hablaba Dalia-


-Bueno ya chicos, dejen de Dalia nos cuente todo- dijo Liam un poco malhumorado, así estuvo casi todo el día-


-pues mañana las iré a buscar y no se podemos ir a comer o algún lado, ustedes nos esperan ahí y yo llego con ellas- dijo ella


- si me parece que ir a comer es una gran idea- dijo Niall


- cuantas chicas son- preguntó Louis, subiendo las cejas pícaramente


-Hombres, tranquilicen esas hormonas- les dije a Louis y Harry


- Son 3, que son olvidadizos?, son _____, Esmeralda y Leidy, no se tal vez se una el hermano de ____ y Nate.


-y el tal Nate no es nada de ellas?- pregunté


-no para nada, es el mejor amigo de Ian, que es el hermano de _____-


Ok, entonces Louis, Liam este es el plan- habló el rizado- como Liam acaba de salir de una mala situación, dejaremos que sea el primero en elegir y la regla, queda prohibido coquetear con la conquista del otro entendido? – dijo el oji-verde a los dos chicos, Louis asintió y Liam hizo una mueca


-entiende Harry, eso es de ustedes, yo no quiero nada con ninguna, yo solo seré amable con ellas porque son mis fans y nada más- dijo el castaño


- Liam, sé que estos- dije refiriéndome a Harry y Louis- son muy alocados, pero tienes derecho a divertirte, solo conócelas y si alguna llama tu atención, dínoslo-


- gracias Zayn, pero no creo que ninguna llame mi atención- dijo Liam


-no seas pesimista Liam, mira que mis amigas son muy bonitas y son súper agradables- dijo Dalia sentándose alado del castaño-


-Bueno ya dejemos a Leeyum, que quede así, si a el le interesa una de las chicas dejemos que haga lo que el crea conveniente si?- dijo el rubio


- Si no hay otra opción- dijo Louis finalmente


**


EMELY´S POV


Después de esa dura semana, en la que me la pasé relativamente en el estudio y las localidades donde se tomaban las fotos y la publicidad, estaba totalmente agotada, había sido una experiencia muy agradable pero creo que como modelo simplemente me podría morir en poco tiempo. Además los continuos llamados de mi madre acerca de cómo posar y esas cosas me ponían los pelos de punta, pero olvidando eso, la experiencia de ser la cara de una campaña publicitaria fue increíble, además conocí muchas personas y fueron muy agradables.


Por fin había terminado la sesión final, salí hacia mi casa, ya que mamá tenía que quedarse a ver otras cosas, solo llegué a tirarme a mi cama. Mañana viajaría a Los Ángeles para ver a mis amigas, las extrañaba muchísimo y además tenía que ver cómo iba el plan.


**


Unos gritos desesperados, me levantaron. Al parecer era Leidy la que estaba gritando y no se por qué. Salí corriendo de mi habitación, hacia la de ella, ella estaba parada frente a su cama con la bata de baño puesta viendo que ropa elegir entre todas las que estaban esparcidas por todo su cuarto.


-Hey que pasa- le dije tranquilamente


-sabes que pasa, hoy conoceré a los 5 hombres de mi vida y aunque no soy de esas chicas que se preocupan por como verse, enserio quiero verme bien y no tengo nada que ponerme- dijo ella, caminando de un lado a otro


Cuando iba a hablar de nuevo, apareció Esme con tubos en su cabeza y una mascarilla transparente y su bata de baño puesta y en su mano traía más de 5 atuendos diferentes.


-cual creen que sea mejor- nos mostró todos- hay no se! Ninguno está lindo, como voy a ir así- casi se ponía a llorar en ese momento-


Las dos caminaban como desesperadas, hasta que no aguante más y les grité a las dos


-BASTA CHICAS- les dije


Ellas me miraron sorprendidas, les indique que se sentaran en la cama y les hablé.


-haber tranquilícense, sé que esto es muy importante para ustedes creo que para mí también, pero guarden la calma, ambas son bonitas y no necesitan tantas cosas para impresionar a los chicos si?- les hablé sinceramente


Ellas asintieron y  nos dimos un abrazo grupal.  


-bien ahora, Esme elige lo que más te guste, Leidy tienes muchas cosas linda elige algo de tu estilo, Dali nos recoge a las 3 y son las 12:30 tenemos exactamente 2 horas y media para arreglarnos- les dije saliendo de su habitación para dirigirme a la mía.


Ian y Nate seguían durmiendo menos mal que no vieron la “crisis” en la que se encontraban las chicas por que se hubieran reído de ellas. Tomé una ducha rápida, me sequé el pelo con la secadora, decidí  hacerme una trenza de cola de sirena, cuando estuve satisfecha con el resultado, salí del baño y me dispuse a buscar algo que ponerme. Me maquille un poco y después me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58344528&lid=1977899


Al final, me sentía cómoda con lo que llevaba y el resultado era muy satisfactorio, finalmente tomé un pequeño bolso cruzado y salí de mi habitación. Al bajar las escaleras, vi a mis amigas nerviosas esperándome, mas sin embargo estaban fabulosas, Esme llevaba el cabello mas rizado y caía libremente por sus hombros y llevaba esto: http://www.polyvore.com/emma_watson_people_tree/set?id=48446567, mientras que Leidy llevaba el cabello suelto acompañado de una diadema del mismo tono de su ropa y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59613705&lid=1977899


-Hey, ya tranquilas, están perfectas chicas- les dije con una sonrisa


-gracias, digo lo mismo de ti, parece que alguien quiere sorprender a One Direction- alzó las cejas pícaramente Leidy-


- no digas tonterías- le di un suave golpe en el hombro y después las 3 reímos, poco tiempo después el teléfono sonó, era Dalia avisándonos que estaba afuera de la casa. Me despedí de Ian y Nate, diciéndoles que me avisaran en cuanto llegara Emely y que no le dijeran nada. Salimos de casa y nos subimos en el lindo auto de Dalia, al parecer ella si tenía permiso de conducir –


-Hola, Dali- saludé alegremente a mi amiga, la cual iba muy guapa con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61010708&lid=1977899


-Hola chicas, miren como van, cualquiera diría que van con todo para los chicos ah?- subió las cejas pícaramente, noté el rubor el las mejillas de Leidy y Esme, aunque no lo crean yo también estaba nerviosa pero no tanto como ellas-


-Gracias amiga- dijo finalmente Leidy todavía roja de la cara-


En el camino hablábamos animadamente con ella, hasta que el auto aparcó enfrente de un restaurant, creo que aquí conoceríamos a los chicos.


-bueno hemos llegado, tranquilas les caerán bien a los chicos respiren hondo y vamos- dijo Dalia feliz
Las chicas bajaron, mientras que yo me quedé un poco más meditando, porque de repente estaba tan nerviosa, mis piernas no reaccionaban, hasta que Dalia me llamó para que bajara, un poco aturdida las seguí hasta entrar al lugar. La camarera nos empezó a guiar hacia la parte de arriba, claro era One Direction necesitan privacidad y agradecía eso, Dalia iba por delante seguido de Leidy y Esme las cuales iban temblando y al final iba yo nerviosa por la situación. Segundos después logré localizar a unos cuantos pasos, a esos 5 chicos, por los cuales mis amigas suspiraban, perfectamente arreglados, con una gran sonrisa en su cara y tan  guapos, nos acercamos hasta ellos y  cada vez sentía que mis piernas flaqueaban, cuando finalmente estuvimos enfrente de ellos, observé a cada uno y simplemente en ese momento, no pude quitar la vista de aquellos ojos miel, profundos y grandes que me miraban curiosamente. Sentía como estaba a punto de ruborizarme hasta que mi querida amiga Dalia, me sacó de mi trance


-Chicos, quiero presentarles a mis amigas, ella es Esme, ella Leidy y por ultimo ____, chicas creo que ustedes ya saben quiénes son- dijo ella sonrientemente.


Pasaron unos segundos, y me di cuenta que las 3 estábamos idas, no decíamos nada, era la impresión hasta que reaccione un poco y como pude hablé.


-Estem.. pues un gusto, s..soy ____- estreché mi mano hacia cada uno de ellos, todos la tomaron y me sonrieron tiernamente, pero finalmente cuando me tocó tomar la mano de Zayn, mi estomago se contrajo y estaba sumamente nerviosa, nunca me había pasado nada parecido y no me gustaba para nada, pero traté de actuar normal, después de mi Esme habló-


- es un gusto conocerlos, ustedes son increíbles, soy Esmeralda pero pueden decirme Esme- dijo ella sonriente, estrechando la mano de cada uno de ellos y la aceptaron bien, y pude ver como Louis le daba una sonrisa increíble, “Esme debe de estar muriendo por dentro” pensé-


Finalmente Leidy, se presentó-


-Dios mio, me da tanto gusto conocerlos, es que verlos en concierto es una cosa pero tenerlos así es otra, soy Leidy, pero me dicen Didy y son orgullosamente una Directioner- dijo ella extendiendo su mano-


-muchos gusto Leidy, el placer es de nosotros conocerte- habló Harry y besó su mano, era mi idea o el le estaba coqueteando!, Leidy se sonrojo pero siguió estrechando la mano de los otros chicos.


Ellos nos pidieron que nos sentáramos, Dalia, Niall, Leidy y Louis estaban de un lado de la mesa, mientras que en el otro estaba Harry, Esme, Yo y Zayn y Liam estaba en el pie de la mesa. Tener a Zayn a lado me causaba tantos nervios, era algo tan raro y en unas ocasiones lo vi mirándome, me sentía muy nerviosa estando a lado de el, pero lo disimulaba muy bien.


Hablamos de cosas y más cosas, ellos preguntaban y nosotros también, Louis era un payaso por excelencia y reímos todo el tiempo, poco a poco las chicas  y yo empezamos a sentir confianza y nos soltamos, una que otra vez cada una narraba algo gracioso o contaba un chiste y hablaba animadamente. A pesar de sentirme rara por estar al lado del chico de cabello negro y ojos mieles, me la estaba pasando muy bien. Harry estaba contando una anécdota cuando mi teléfono sonó, todos voltearon a verme y rápidamente contesté, por lo que todos guardaron silencio, aunque era incomodo no le tomé mucha importancia.
 
 
 

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:38 pm

Omg Ya están todas bueno casi todas con los chicos... Ahhh!!...tienes que seguirla, me encanta...por cierto...Suerte en tu viaje!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Vie 28 Jun 2013, 8:16 pm

Aaay tienes que seguirla!
va muy bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 01 Jul 2013, 9:38 am

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Tumblr_mo8y3fMR8s1s3zg4uo1_500
Capitulo 16
"Nervios, amor, encuentros y nuevas amistades"


**
EMELY´S POV


Me levante un poco temprano para hacer mi maleta, lose soy irresponsable, pero los días anteriores cuando llegaba tarde de las sesiones, solo quería llegar a tirarme a mi cama y nada más. Después de unas cuantas horas mi maleta estaba lista, mi vuelo salía a la 1:00 pm, por lo que tenía solos 2 horas para arreglarme y llegar al aeropuerto.


Rápidamente entré a la ducha y cuando salí me puse enfrente del espejo grande de mi baño, para secarme el pelo con la secadora, mientras lo hacía observaba mi nuevo cambio de look, al principio pensé que me había quedado muy mal pero ahora me alegraba de a verlo hecho, me sentía bien conmigo misma. Después de secar y planchar un poco mi rebelde cabello, me puse esto: http://www.polyvore.com/senza_titolo_142/set?id=37259856&lid=1615660


Mis papás ya me esperaban abajo, subimos al auto y después de 20 minutos estábamos en el aeropuerto. Me despedí de mis papás y subí a mi avión, estaba emocionada, quería ver a mis amigas y sobre todo quería ver como el plan iba en marcha. Todo era porque ellos estuvieran bien.
Después de pasar la revisión de mis maletas, me senté en el lugar indicado, era el primero que daba a la ventana, y los otros lugares estaban desocupados.


Me sentía tan aburrida, que me puse mis audífonos para escuchar música, ahí estaba yo, no se si la gente escuchaba cuando cantaba  o no, pero no me importaba, estaba muy concentrada en la música, de repente una chica se paró enfrente de mi, era mas baja que yo, de piel aperlada, cabello rizado y ojos chocolates muy profundos, era muy linda y se veía una persona agradable.
-Hola- me dijo la chica
- Hola, creo que seremos compañeras de viaje- reí un poco-
- así es, un gusto soy Elisa Duran- estrechó su mano y la acepté-
- igualmente, soy Emely Marin- le di una sonrisa-


Ella tomó su lugar, el azafata nos dijo que abrocháramos nuestros cinturones ya que el avión estaba a punto de despegar y después de que el avión estuviera en el aire, Elisa y yo hablábamos animadamente, era una chica realmente genial, aunque debo decir que un algo cerrada y tímida, pero creo que es normal.


**


ELISA´S POV


Después de haber visitado a mis abuelos en México, tenía que regresar a Los Ángeles, les contaré un poco de mi historia, nací en México pero a cortos años de edad mis padres y yo nos mudamos a Los Ángeles, donde he pasado relativamente toda mi vida, soy una chica un tanto cerrada, insegura y tímida, en la escuela tengo amigos pero son muy pocos, no confio en todas las personas y solo tengo a los que verdaderamente me apoyan.  Siempre mantengo la distancia a las personas que apenas llego a conocer y después de un tiempo, tal vez pueda llegar a abrirme más con ellas, lo se soy algo difícil pero no me importa, la vida no es tan fácil y sufrir no está e mis planes por lo que mejor guardo mis distancias.


Subí al avión, caminaba por el pasillo para buscar mi asiento, cuando lo localicé, observé a una chica realmente linda, aunque estaba sentada sabía que era muy alta, de tez blanca, cabello castaño lacio con mechas de color azul en las puntas, aunque no pude ver sus ojos por que los tenía cerrados mientras escuchaba música, se veía tan concentrada escuchándola, pero creo que sintió mi presencia, abrió sus ojos que eran cafeces claros y me sonrió. Aunque era raro en mí, esta chica me daba confianza y me atreví a hablarle, ella me respondió, me dijo su nombre, Emely Marin, su apellido me sonaba y después de un rato, hablaba animadamente con esta chica que es una desconocida, mas sin embargo pareciera mi amiga de años, era tan abierta y graciosa, que simplemente me di cuenta que yo no era tan cerrada como decía serlo.


**


NATE´S POV


Estos días han sido geniales, con Ian la pasamos de maravilla, Los Ángeles es un buen lugar para disfrutar, hasta con las chicas lo pasábamos muy  bien. Ian en más de una ocasión me preguntó si me gustaba Esme, Leidy o su hermana, mas sin embargo siempre le dije que no, y así era, las chicas eran increíbles pero no me gustaban. Además Ian me ha contado de sus sentimientos hacia Leidy y es tan obvio cuando le habla que todos nos damos cuentas claro menos ella.
Hoy Ian y yo tendríamos que buscar a la famosa Eme, que era amiga de las chicas, Ian me ha contado que es una chica muy loca y abierta pero muy agradable, es como una hermana para él. Y como las chicas hoy conocían a One Direction, pueden creerlo?, increíblemente los van a conocer, quien sabe que locuras habrán hecho para conocerlos. Íbamos en el auto manejando al aeropuerto, supuestamente el avión llegaba a las 5
-Bien Nate, mi hermana me dijo que no le dijéramos nada a Emely sobre One Direction- dijo mi mejor amigo-
- Si ya se, pero sigo sin entender por qué no quieren decirle- dijo yo confundido
- Mira, Eme es muy impredecible, no se sabe cómo pueda reaccionar ante una noticia así, por lo que será mejor que las chicas hablen primero con ella-
- Este bien- dije finalmente-


Llegamos al aeropuerto, esperábamos en la puerta donde nos habían indicado, habían pasado más de 20 minutos esperando, esta chica se atrasa mucho. Ya me estaba fastidiando, cuando de repente Ian me señala hacia dos chicas que venían caminando. De repente Ian sale en su dirección y abraza a la chica más alta, ella le correspondió y después le sonrió, al parecer era ella, Emely, era muy linda, alta, de tez blanca y cabello castaño claro con mechas azules, era como un sueño, seguía ahí parado observándola. Sigilosamente me acerqué hacia ellos, Ian saludaba a la otra chica.
-Bueno Eli, ha sido un gusto conocerte, ya tengo tu numero en cuanto me instale te llamo- le dijo Emely
- claro Eme, nos vemos después- se despidió de ella y se fue-
- pequeña Eme, que te hiciste en el cabello- le dijo Ian
-solo un nuevo look, tu sabes me gusta experimentar- le dijo ella y guiñó un ojo-
Ian se percató de mi presencia, y tomó a ella del brazo y caminaban hacia mí.
-mira loca, este es mi amigo Nate, Nate ella es Emely- dijo Ian feliz
-Hola es un gusto conocer, al chico que aguanta a Ian, debe ser pesado, soy Emely- me tendió su mano-
-el gusto es mío, soy Nate- le dediqué mi mejor sonrisa y estreché su mano, ella eran tan linda y graciosa.


Después de recoger su maleta. Tomamos camino hacia el auto, Ian tenía a Eme abrazada, aunque él me ha dicho que solo la quiere como una hermana, sentía ¿celos?, es muy repentino sin embargo creo que así era-


Ella preguntó por las chicas, Ian le dijo que tenían algo que investigar del plan y por eso no pudieron venir a buscarla. Ella no muy conforme se dio por vencida y cambió el tema.


Al llegar a la casa, me dispuse a ayudarla con su maleta, ella me agradeció y dejé que se instalara en ella. Estaba tan emocionado por saber que ella viviría con nosotros.


**
Era Ian el que hablaba por lo que rápido contesté


------Llamada telefónica-------
-       Hey que pasa Ian- dije yo
-       Solo te aviso que Eme ya llegó, estamos en la casa, no ha sido difícil convencerla-
-       Me alegra que haya llegado, si en un rato estaremos por haya dile que le mandamos saludos-
-       Ah y por cierto le dije que estaban investigando algo del plan, así que no se les vaya a salir una tontería
-       Gracias hermano, te debo una, nos vemos al rato- colgué
Todos tenían su mirada en mí, por un momento me sentía tan incómoda sin embargo Leidy salió a mis rescate.
-       Que paso ____?- dijo ella interesada
-       Era Ian, para avisarme que Eme ya llegó
-       Enserio, que bien quiero verla- dijo Esme alegre
-       Será mejor que nos vayamos- dije
-       Chicos la hemos pasado increíble, pero tenemos que irnos- dijo Leidy
-       Hay tan rápido, quédense más tiempo- dijo Harry coquetamente a lo que Leidy se ruborizó
-       Es que acaba de llegar una amiga y tenemos que verla- dijo Esme nerviosamente
-       Bueno en ese caso, vayan con ella, podemos salir otra vez no?- dijo Zayn, me quedé mirándolo, debo admitir que era tan guapo, más guapo que en las fotos-
-       Eh claro que si, bueno nos vemos chicos, me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y cuando fue turno de Zayn, casi me desmayo, que pasa conmigo, que le pasa a mis piernas que no funcionan, nerviosamente me despedí de Dalia, diciéndole que mañana hablaríamos y nos fuimos.
**
HARRY´S POV
No se que me pasa, pero creo que me he enamorado, la chica de nombre Leidy, me dejó volando, nunca me había pasado un rato tan agradable con una chica, era tan hermosa y agradable que parecía un sueño, pero sabía que era verdad, simplemente esa chica se robó todas mis armas, traté de comportarme como siempre, siendo coqueto y seguro, pero estoy mas que convencido que fue tan difícil ya que por dentro, estaba nerviosa y en toda la comida me la pasaba viéndola, era preciosa, para mi era perfecta. Cuando se fue, con sus amigas, me quedé viendo en esa dirección por mucho tiempo.
-       Hey Hazza, que te pasa- me habló Zayn pícaramente
-       Eh nada chicos- dije nerviosamente
-       Si como no, ya te caché, te gusta- dijo Liam, por fin lo veía bromeando por una vez
-       Quién?- me hice el desentendido
-       No te hagas el que no sabe, bien sabemos que te gusta Leidy- me dijo Louis- no te preocupes es toda tuya chico-
-       -que están locos yo- me miraron- bueno si está bien me gusta pero se cayán-
-       Awww Harreh esta enamorado- dijo Niall
-       Que dije, cállense- dije ruborizado
-       Mírenlo esta apenado, te dio duro eh?- dijo Dalia
-       Por favor no sigan- dije
-       Bueno ya, haber querido Louis, te gustó alguien?- dijo de nuevo Dalia
-       No,  la verdad Esme y ____ son muy muy guapas y agradables, pero no lo que Tommo está buscando- dijo seguro-
-       Que mal, que tal Liam?- dijo pícaramente Louis
-       Para nada, las 3 son lindas pero no me gustan, le dije que no me gustarían- dijo algo malhumorado
-       Tranquilo hermano ya encontraras alguien- le dije animándolo
-       Pero no quiero a nadie chicos- dijo finalmente el castaño
-       No seas pesimista ya verás que alguien habrá- dijo Niall
Y seguimos hablando, de mi supuesto enamoramiento y en todo momento los chicos seguían molestándome. No paraban, pero internamente me gustaba que lo hacían, en mi cabeza solo estaba la imagen de ella sonriéndome y no lo podía evitar, me gusta mas de lo que había imaginado.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova

 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova

 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Reemplazova


Última edición por EmelyMC el Vie 02 Ago 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 18 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.