O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 01 Jul 2013, 9:50 am

CHICAS! CREO QUE ESO ES TODO!
HOY SOLO PUDE SUBIR ESE CAPITULO LARGO, PERO YA NO PUEDO MAS.
COMO LES HE DICHO MAÑANA VIAJO A EUROPA! AHHHHHHHH ESTOY EMOCIONADA PERO ME VOY MUY TEMPRANO, POR LO QUE NO PODRE ESTAR CON USTEDES, SIN EMBARGO SI COMENTAN LES RESPONDERÉ Y SO0LO SERÁ UN MES-!
ESPERO ME COMPRENDAN LAS QUIERE EME <3
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Jul 2013, 6:33 am

Sigue la
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 28 Jul 2013, 4:20 pm

Chicas! Aquí Eme de nuevo regrese ya! Que rápido se me fue el tiempo, luego les contaré mis hazañas europeas! Tratare de seguir la novela hoy en la noche o mañana! Vengo muy cargada de ideas geniales lo mejor esta por venir!
Reporten se en cuando puedan! Las extrañe mucho
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 3:14 pm

Leidy Orozco escribió:
Ash yo te extrañe el doble!!!


Hola Eme queria de mi corazon!!!eh llegado aaahh te extrañe demasiado... pero ya estas aqui!!! y tienes que contarme que hiciste... son guapos por alla!!! me trajiste uno!!! okno pero sigue con tu nove porfavor!!! si se puede un MARATON lindo y precioso... jajaja que me dejaste picada por mucho tiempo!!! Siguela!!! ya me reporte... jajaja...

 Hola Didy!
Holaaa queridaa y hermosa leidy! yo tambien te extrañ+e mucho! y si regrese con muchas nuevas ideas para la nove ahhhhhhhhhhh! y el viaje fue fantastico me divertí muchisimo y debo decir que los europeos estan hermosos claro yo le soy fiel a liam pero es la verdad estan que se parten en mil pedazos y me gustaria haberte traido uno pero ya sabes en la maleta no cabejajajajajaj y eso intetare hacer un maraton lo hare ! ahora mismo me pongo aescribir :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 3:18 pm

alicia P.J escribió:Sigue la
Besos ali

 Holaaa! Bienvenida nueva lectora! La sigo ahora mismo pasate por aqui pronto saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:22 pm


Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 3:29 pm

Dalhya escribió:
Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 

 Holaaaaa Dali!

Yo tambien te extrañé muchissimoo, ya no tenia a alguien que contara chistes :(, lo bueno es que estoy aqui para seguir con la nove y gracias me fue muy bien!
escuchaste a selena? eso espero, de hecho yo tengo un trauma por su nuevo disco total todos los dias lo escucho y me honra que lo hayas hecho jajajajajaja
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 

 Holaaaaa Dali!

Yo tambien te extrañé muchissimoo, ya no tenia a alguien que contara chistes :(, lo bueno es que estoy aqui para seguir con la nove y gracias me fue muy bien!
escuchaste a selena? eso espero, de hecho yo tengo un trauma por su nuevo disco total todos los dias lo escucho y me honra que lo hayas hecho jajajajajaja

Jajaja Yo soy la loca de los chistes?...Pense que era la Leidy con sus Choco Aventuras!!
Si, De hecho la escucho desde hace un buen tiempo, pero me dije "A ver mi misma, escuchemos a Selena más seguido" Jajaja los vecinos han de estar pero super enojados, igual que los mios, pero no importa!! Yo aun no escucho completo el nuevo disco, pero lo hare!!...Jajaja es que canta Genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 3:39 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 

 Holaaaaa Dali!

Yo tambien te extrañé muchissimoo, ya no tenia a alguien que contara chistes :(, lo bueno es que estoy aqui para seguir con la nove y gracias me fue muy bien!
escuchaste a selena? eso espero, de hecho yo tengo un trauma por su nuevo disco total todos los dias lo escucho y me honra que lo hayas hecho jajajajajaja

Jajaja Yo soy la loca de los chistes?...Pense que era la Leidy con sus Choco Aventuras!!
Si, De hecho la escucho desde hace un buen tiempo, pero me dije "A ver mi misma, escuchemos a Selena más seguido" Jajaja los vecinos han de estar pero super enojados, igual que los mios, pero no importa!! Yo aun no escucho completo el nuevo disco, pero lo hare!!...Jajaja es que canta Genial!!!

 Bueno bueno no quiere tener pproblemas con mi querida Didy, asi que digamos que las dos me hacen reir jajajaja! y que bueno que la escuchas, te aseguro que mis vecinos ya deben de estar hartos al escuchar todo el dia a sel y one direction pero da igual jjajaja! te recomiendo queescuches todo el disco, hay una cancion que se llama Undercover que  yo se la dedico a onedirection le queda perfecto y lloro con la que dedico a justin se llama Love Will Remember :lloro:pero si escuchalo todo!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:42 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 

 Holaaaaa Dali!

Yo tambien te extrañé muchissimoo, ya no tenia a alguien que contara chistes :(, lo bueno es que estoy aqui para seguir con la nove y gracias me fue muy bien!
escuchaste a selena? eso espero, de hecho yo tengo un trauma por su nuevo disco total todos los dias lo escucho y me honra que lo hayas hecho jajajajajaja

Jajaja Yo soy la loca de los chistes?...Pense que era la Leidy con sus Choco Aventuras!!
Si, De hecho la escucho desde hace un buen tiempo, pero me dije "A ver mi misma, escuchemos a Selena más seguido" Jajaja los vecinos han de estar pero super enojados, igual que los mios, pero no importa!! Yo aun no escucho completo el nuevo disco, pero lo hare!!...Jajaja es que canta Genial!!!

 Bueno bueno no quiere tener pproblemas con mi querida Didy, asi que digamos que las dos me hacen reir jajajaja! y que bueno que la escuchas, te aseguro que mis vecinos ya deben de estar hartos al escuchar todo el dia a sel y one direction pero da igual jjajaja! te recomiendo queescuches todo el disco, hay una cancion que se llama Undercover que  yo se la dedico a onedirection le queda perfecto y lloro con la que dedico a justin se llama Love Will Remember :lloro:pero si escuchalo todo!

 Jajajaja La Dydy es una loca, aqui entre nos, ella me hace más loca cada dia!
Si de hecho me gusta bastante!!...Mis vecinos hartos de Ed, 1D, Sel, Miley, Rock, Taylor y TW. Creeme!!.. Ok escuchare todo el disco, pero primero lo compro jajaja. Ok!! lo escuchare y si Lloro, seras la responsable hahahaha!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 4:35 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
Hola!!!

Ok aqui llega la más despitada de todas!!
Que bueno que ya llegaste!!, ojala te hayas divertido!!!
Te extrañe!!!
Y en tu ausencia escuche a selena!!! Jajaja no me hagas mucho caso!, ya estoy loca!!

 

 Holaaaaa Dali!

Yo tambien te extrañé muchissimoo, ya no tenia a alguien que contara chistes :(, lo bueno es que estoy aqui para seguir con la nove y gracias me fue muy bien!
escuchaste a selena? eso espero, de hecho yo tengo un trauma por su nuevo disco total todos los dias lo escucho y me honra que lo hayas hecho jajajajajaja

Jajaja Yo soy la loca de los chistes?...Pense que era la Leidy con sus Choco Aventuras!!
Si, De hecho la escucho desde hace un buen tiempo, pero me dije "A ver mi misma, escuchemos a Selena más seguido" Jajaja los vecinos han de estar pero super enojados, igual que los mios, pero no importa!! Yo aun no escucho completo el nuevo disco, pero lo hare!!...Jajaja es que canta Genial!!!

 Bueno bueno no quiere tener pproblemas con mi querida Didy, asi que digamos que las dos me hacen reir jajajaja! y que bueno que la escuchas, te aseguro que mis vecinos ya deben de estar hartos al escuchar todo el dia a sel y one direction pero da igual jjajaja! te recomiendo queescuches todo el disco, hay una cancion que se llama Undercover que  yo se la dedico a onedirection le queda perfecto y lloro con la que dedico a justin se llama Love Will Remember :lloro:pero si escuchalo todo!

 Jajajaja La Dydy es una loca, aqui entre nos, ella me hace más loca cada dia!
Si de hecho me gusta bastante!!...Mis vecinos hartos de Ed, 1D, Sel, Miley, Rock, Taylor y TW. Creeme!!.. Ok escuchare todo el disco, pero primero lo compro jajaja. Ok!! lo escuchare y si Lloro, seras la responsable hahahaha!!!
esta bien me haré la responsable si lloras jajajajaj
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Maraton 1/?

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 4:55 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 <a href=Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 8ldx
Capitulo 17
¿Una fiesta?



**
Nos dirigimos hacia la casa, como Dalia se quedó con los chicos tomamos un taxi, al principio nadie hablaba parecía que las chicas todavía estaban en shock hasta que yo decidí romper el hielo.

-no se ustedes, pero yo me divertí bastante- dije divertida
-yo tambien, fue la mejor experiencia de la vida, Dios es que ellos son tan JKNDVMK- dijo Esme
-recuerdan cuando dije que el mejor día de mi vida fue cuando pasé por primera vez matemáticas?- nosotras asentimos- retiro lo dicho este ha sido el mejor día de mi humilde existencia- dijo Leidy emocionada
-y como no, si cierta persona de cabello ruloso se la pasó coqueteando contigo- le dije moviendo la cejas pícaramente-
-¿Qué?- dijo nerviosa- pfff para nada- dijo “indiferente”
-vamos Didy querida no mientas que no lo sabes hacer, a leguas se nota que te gustó, cada dos minutos que te hablaba te ruborizabas- comentó Esme burlona
-ya bueno dejen de molestarme, mejor hablemos de Eme, tenemos que decirle lo antes posible- dijo mi pelirroja amiga
-pues creo que lo mejor será que le digamos mañana- dije yo
-no lo creo, Eme es loca pero no tonta, es obvio que no se va a tragar el cuento que Ian le dijo- dijo Esme, ella tenía razón
-es cierto, Esme tiene razón tenemos que decírselo ahora- dijo Didy
-si no queda de otra- dije finalmente

En pocos minutos llegamos a nuestra casa. Vamos rápido, queríamos ver a Eme, cuando por fin entramos, vimos a los chicos sentados viendo el futbol. Pocos minutos después un ruido de zapatos llamó la atención y ahí venia nuestra amiga, la loca e impredecible Eme, corrimos a abrazarla.

-mujer que bueno que llegas, ya te necesitábamos- dijo Esme
-sí, pero que tal la campaña?- dije
-yo tambien las extrañaba y bueno fue al principio desesperante pero me gustó- dijo mi amiga castaña
-pero mírate, nuevo look es genial- dijo Leidy
Y era así, ahora su cabello estaba perfectamente lacio con mechas californianas en tono azul, se le veían muy bien.
-gracias locas, yo las veo más guapas- rió

Así hablamos más tiempo con ella, nos contaba de sus cosas, hasta que ella preguntó.

-que hacían hoy eh? Ian me dijo que tenían que “investigar” pero saben que no me la creo, me van a contar?- alzó las cejas, no nos quedaba más remedio.
-bueno, siéntate acomódate, estas bien?- dijo Leidy
-perfecta, díganme ya que me asustan- dijo ella
-mira, lo que pasa es que…- le conté todo justamente como habia pasado. Su primera reacción fue como la esperábamos, salta, brincaba  y gritaba que habíamos conocido a One Direction, pero después poco a poco se tranquilizó. Hablamos de que mañana saldríamos con Dalia para planear cosas y ella dijo que estaba emocionada por conocerla. Después de seguir respondiendo todas sus preguntas, decidimos dormir.

Un rayo de luz traspasó mi cara, me levante de mi cama, me cepille los dientes y me lavé la cara. Posteriormente sali, bajé las escaleras hacia el living. En la cocina encontré a Leidy, Esme y Nate.

-buenos días- dije yo alegremente, todos me respondieron y me dijeron que estaban preparando el desayuno.

Al poco rato bajó Emely, con todavía una cara adormitada y atrás de ella mi hermano.

-Hola-bostezó- chicos- dijo Eme
-vaya alguien todavía tiene sueño- dijo Leidy burlonamente
-un poco si- dijo sentándose alado de mi

Después de que  los chicos terminaron de hacer el desayuno, nos sentamos y disfrutamos de la comida.
Después lavamos los platos y fuimos al living.

Sonó mi teléfono, era Dalia diciendo que nos veíamos en el Starbucks del otro día.

-bien chicas, Dalia dice que nos vemos en el Starbucks en 1 hora, así que apúrense- dije rápidamente
Todas subimos, cada una a nuestras habitaciones. Pasaron 50 minutos y todas ya estábamos en el living arregladas así:

Esme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60833169&lid=1977899
Leidy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56309131&lid=1977899
Emely: http://www.polyvore.com/paris_summer_morning/set?id=49152992
Yo: http://www.polyvore.com/adenorah_lookbook.nu/thing?context_id=2538786&context_type=lookbook&id=64539195

-bueno vamos- dijo Esme
-oigan esperen- dijo Emely
-que pasa mujer?- dije yo
-recuerdan que les dije que ayer conocí a una chica?- asentimos- bueno le dije que saldríamos y se las presentaría, creen que pueda ir con nosotras?- dijo y nos miró con suplica
-obvio no hay problema, la llamas y le dices que nos vemos en el Starbucks que está en la plaza Sur-  dijo Leidy

Llamó a su amiga, ayer nos habia dicho que era una chica muy agradable y estaba bien hacer nuevas amistades. Después de llamarle nos fuimos al Starbucks.

Al llegar visualizamos a Dalia, Emely al verla empezó a emocionarse, nosotras solo reímos.

-Dalia, mira ella es Eme nuestra amiga de la que tanto te hablamos- dijo Esme
-Oh Hola Emely, es un gusto por fin conocerte- le estrechó la mano y Eme la aceptó
-OMG, eres tú, no es un sueño, Dalia Chia, el gusto es mio, Emely Marin- dijo ella rápidamente
-eres graciosa, me caes bien- le dijo sonriente

Así empezamos a hablar, nos reíamos y tomábamos nuestra bebida. Después de un rato Dalia dijo algo importante
-chicas estuve investigando y que creen, mañana por la noche Logan Lerman dará una fiesta por su cumpleaños- dijo ella emocionada
- pero y eso que?- dije yo, no entendía bien.
- no es obvio, Logan Lerman, mejor amigo de Selena, obviamente Sel va a ir a la fiesta y ahí es nuestra oportunidad de entablar una conversación- dijo Eme
- tienes razón, pero solo una cosa, como rayos vamos a entrar a esa fiesta- dijo Leidy
-fácil, One Direction nos llevará-dijo Dalia finalmente
 


 

Ahora me pongo a escribir el proximo cap :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Maraton 2/?

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 6:32 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Tumblr_mqxcqf05zc1ras0x4o1_400
Capitulo 18
Los invitados




**

Desde ayer después de haber conocido a las amigas de Dalia, he estado pensando, en la chica de cabello negro y ojos verdes, no sé lo que pasa, ni yo mismo me comprendo, pero desde que esos ojos se posaron en los míos, no he podido sacarla de mi mente. Su sonrisa, su cara, sus nervios, todo la hermosura que ella tiene ha estado merodeando mi cabeza. Solo quiero que estos pensamientos se vayan de mi estúpida cabeza, me siento mal, en vez de pensar en _____ debería de pensar en mi novia pero simplemente he intentado y no puedo. Me levante de mi cama y fui a la habitación de los chicos. Todos estaban ahí, hablando animadamente y con eso quiero decir tambien Liam. Me alegro por él.

-hey que pasa aquí- dije

-pues nada, que mañana hay una muy muy buena fiesta- dijo Louis

-ah sí de quién?-

-de Logan Lerman, mañana es su cumpleaños y va a hacer una fiesta en su casa y nos invitó a todos- dijo Niall alegremente

-oh yeah party hard- dijo Louis

-Genial será divertido, llevaran acompañante?- pregunté a mis locos amigos

-obviamente, voy a llevar a mi princesa- dijo Niall el enamorado

-no era necesario decirlo, ya lo sabíamos querido Niall, pues yo no, prefiero ir soltero y ver que me encuentro- decía Tommo

-pues…-Harry hablo- he hablado con Dalia y me va ayudar para que lleve a Leidy

-eso está bien amigo con todo, no desaprovechas la oportunidad- le dije pegándole levemente en el hombro

-saben pienso que deberíamos de invitar a las amigas de Dalia, digo no se me hace correcto que solo vaya Leidy y las demás se queden- habló Liam

-estas en lo correcto, Leeyum, son nuestras amigas ahora, así que no le veo lo malo- dijo Niall

Aunque la idea no me gustaba al 100 por cierto, no me desagradaba la idea de que ellas fueran, eran unas chicas muy agradables, pero eso significaba una cosa… Ver de nuevo a _____. Y de nuevo mis pensamientos se canalizaron a ella. PORQUE? PORQUE?, simplemente me gustaría manejar mi mente y que no pensara mas en aquella hermosa chica.

**

¿Cómo?- dijo Eme nerviosa

-si he hablado con ellos y me han dicho que sería bueno que fueran ustedes, ya que ahora somos amigos sería divertido- dijo Dali

-pero yo ni siquiera los conozco, que tal si se enojan por que voy?- dijo Emely- será mejor que vayan ustedes- no reconocía a mi amiga, que le pasaba? Ella siempre ha sido tan extrovertida que me sorprende

-espera, tu Emely Marin, la chica mas loca y extrovertida que conozco tiene miedo?- dijo Leidy- dime que hiciste con mi Eme?- dijo exageradamente

-nada es solo que ahhhhh, es que son ellos, Dios santo- diji finalmente

-tranquila Eme, los chicos no se van a enojar, te lo aseguro, les caerás muy bien- Dalia le dijo a Emely

-bueno entonces vamos a ir?- dijo Esme emocionada

-obvio que vamos- dije a lo que Leidy asintió.

-Eme?- ella me miró insegura- vamos te necesitamos- le dije con cara de cachorrito

-agghhh sabes que no puedo decirle que no a esa cara- dijo finalmente

-esa es la actitud, por cierto Eme y tu amiga?- le pregunté

-me dijo que llegaba en 10 minutos- respondió

-otra amiga? Es genial, es tambien de México?- preguntó Dali emocionada

- de hecho yo la conocí en el avión y me cayó tambien que le dije que nos juntaríamos, ella vive aquí- dijo Emely

A los pocos minutos, Eme se paró para dirigirse a donde estaba su amiga, era una chica muy linda, de estatura media, piel aperlada, cabello negro lacio, ojos chocolate y buen cuerpo. Eme la saludó y la trajo hacia nosotros.

-chicas, miren ella es Elisa, Elisa ellas son mis amigas _____, Leidy, Esme y Dalia- nos señaló-

-es un gusto Elisa, soy ____- la saludé amablemente, ella me correspondió un tanto seria pero cortés, era tímida o tal vez desconfiada, no importa es el principio

Así las chicas la saludaron y la invitamos a sentarse con nosotras.

-Eli, sé que nos conocemos desde poco pero les estaba comentando a las chicas de que mañana darán una fiesta, quieres acompañarnos?- le preguntó Dalia

-no lo sé- dijo ella confundida

-anda, vamos será divertido, ahora que eres nuestra amiga nos gustaría que fueras- dijo Leidy

-está bien, voy con ustedes- nos dedicó una sonrisa-

Después de todo, seguimos conversando y pude ver que Elisa se dejó de tensar, creo que al principio solía ser un poco reservada, pero cada vez hablaba más y se reía con nosotras, era una chica graciosa y genial. Creo que seremos grandes amigas.  

**

Dalia llegó como a eso de las 3:00 de la tarde y nos fuimos todos a casa de Justin. Estuvimos en la piscina y después salimos para comer. Claro fue comida casera, Harry y Louis cocinaron junto con Justin, el aun no quería salir, por la prensa, que en estos días estaba insoportable hacia  él.

-broo, vas a ir a la fiesta de Logan- le dijo Harry a Justin

-no lo creo chicos, la prensa me va a estar jodiendo y aparte debo imaginar que Selena va a estar en esa fiesta- dijo con ojos llorosos

- hey no, no te atrevas a llorar por ella, no vale la pena, y tú debes ir a esa fiesta, demuéstrale que no estás perdido- le dije, tenía que hacerme caso-

-crees que sea lo correcto?, yo la amo, no quiero verla llorar por mi culpa- dijo Jus

-no es tu culpa Justin, es la de ella, sabes que hasta deberías de llevar a Linda como acompañante- dije

-No Zayn, deja a Justin en paz, el todavía quiere recuperar a Selena, no puede llevar a Linda, como quieres que lo perdone- dijo Dalia un poco molesta

-tiene razón, si dicen que el problema por el que rompieron fue Linda, llevarla sería lo peor- dijo Louis

-entonces ve tu solo y encuentra a alguien- dije

-esta bien, voy a ir por ustedes chicos, solamente por ustedes- dijo Justin




EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:57 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Tumblr_mo4zcvVZUM1rkp75oo2_500

Imagina que el Sexy Leon grita de emocion!!!
AHHHHHH!!!! una Fiesta y con Logan!!! AHHHHHHHHHH
Me va a dar algo!!!!!! me encanto!!!!! siguela, pronto!!!!!
Me muero!!!!

Me falto un poco para acabr de leer pero no me tengo que ir!!
cuando vuelva termino de comentar!!!
Ahhhhhh!!!
PD:Escuche el disco y Me encanto!!!!!
No te preocupes no Llore!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 19 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.