O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:22 pm

Ahahahaha Bitch Estas hablando enserio
Te pase de paginas o sea eso ya será fácil
Hahahaha lo juro por el amor de mi vida
Ren


Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Tumblr_m658ubACwH1qjhwafo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:25 pm

Creo que lo prometido es deuda digo, ya te pase de pagina
Quiero el próximo Cap ya y si no lo haces por mi, Hazlo por
el niño más sexy que nunca vi en mi vida
Ren

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Tumblr_m0b61tRtGy1qet86xo2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:29 pm

Ok Gracias Leidy por tenerle más compacion a una pizza que a mi
Llorare... jejejeje no te creas, ahora les dejo un video dedicado al
Amor de mi vida
Ren!!!!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 7:52 pm

Estoy aqui chicas! jjajajajajjaaj claro lo prometido es deuda subiendo cpaituloooo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Lun 20 Mayo 2013, 7:53 pm

Estuvo re bueno el cap..
Asi que Ian y Didy, mish haha!
Tienes que seguirla..
ya quiero saber que pasara en LA :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:59 pm

Leidy Orozco escribió:Quien quisiera un tono de cabello como el de el!!! Me lo quiero pintar rubio... yo tengo una amiga que le encanta el K-Pop... y por consecuencia se desvive por los coreanos... jajaja... dice que son sexys... Nunca te cambiaria... y menos por una Pizza... me quedaria sin comer durante 1 año... solo por ti... Esa Emely ya pasamos la pagina... jajaja... y no pone la continuecion... quiero ver que pasa con el sexy hermano de la rayis!!!
Hehehe yo lo prefiero Castaño, pero Rubio se ve super sexy...Oh yo también hahaha yo no soy K-poper o K-lover como les digan, pero Ren es demasiado sexy como para dejarlo ahí abandonado xD.
Oh te quedarías sin comer y solo por mi, que lindo y que mono yo lo haría pero no podría, digamos que me entrarían mis ataques al estilo Niall de si no como me lanzo por la ventana o como a la primera persona que este cerca jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 8:10 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Tumblrmjpvndia3l1rnzkcz

Capitulo 10
"Partiendo a la misión"

Después de toda esa semana, de arduo trabajo donde estuvimos estudiando y estudiando para los exámenes y haciendo nuestros proyectos. Por fin habíamos terminado y por lo visto a ninguna nos fue mal en los exámenes y tampoco en los proyectos. Tiene sus beneficios ser inteligente. Era viernes, último día de escuela, bueno para nosotras, solo iríamos a entregar las ultimas tares y un proyecto de química.

Llegué al colegio y por primera vez fui la última en llegar.

Tu: llegué, Holaaa

Leidy: Holaaa que raro llegamos antes que tu

Esme: Holaaaa, último día por fin

Karina: Hola

Dul: qué tal?

Eme: que bueno que llegas, tengo que hablar con ustedes de algo muy importante- la Eme preocupada apareció-

Esme: que pasa Eme? Me espantas

Leidy: dinos que yo no soy paciente

Eme: pues, chicas no podré ir con ustedes- puso una cara triste

Tu: QUE! NO EMELY MARIN NO NOS PUEDES DEJAR TE LO PROHIBO

Leidy: mujer no nos dejes, te mato si no vas

Eme: haber espérense, ash que desesperadas claro que si voy a ir, pero unos días después

Tu: ahhhh, pero ¿Por qué?

Eme: lo que pasa es que Bershka y Zara firmarón un convenio con Forever 21 y van a sacar una colección de verano juntos

Les explico, los padres de Eme, son personas dedicadas al mundo de la moda desde hace años y son dueños de dos cadenas de tiendas de ropa que son Bershka y Zara. Mientras que los papás de Leidy tienen hoteles alrededor del país y fuera de el, de hecho nos han conseguido una casa muy espaciosa para las 4 en L.A. Y los papás de Esme, tienen una cadena de restaurantes muy importante y bueno mis papás son dueños de una concesionaria de autos. Bueno en fin me desvié del tema.

Leidy: ¿y?

Eme: pues mi mamá, me va a dar la oportunidad de salir en la campaña publicitaria de la colección ¿pueden creerlo?

Tu: eso es genial Eme, saldrás como una modelo que bien

Esme: wow! Que padre Eme, pues obvio tienes que quedarte, claro por unos días

Leidy: Eme, pero entonces quieres ser modelo?

Eme: No! Para nada solo quiero experimentar con esas cosas

Tu: eres impredecible ah?

Eme: lose

Tu: bueno esta bien, pero solo por unos días ok?

Eme: si, ustedes se van mañana por la noche, yo llegaría el miércoles por la mañana

Esme: bueno está bien.

Así pasamos nuestro último día de escuela, lista para el sábado por la noche irnos a L.A, pero primero tenía que hablar con cierta amiga mía.

Llegué a su casa y después ella bajó

Leidy: _____ que haces acá?

Tu: hola Didy, pues necesitamos hablar

Leidy: sobre que?

Tu: por que nunca me dijiste que Ian gustaba de ti?- me miró sorprendida-

Leidy: Que! Como te enteraste de eso?- me miró angustiada-

Tu: Ian me lo dijo todo ¿Por qué no me lo dijiste?

Leidy: tenia pena de decírtelo es tu hermano, tenia miedo de que te enojaras
conmigo- estaba preocupada-

Tu: Didy nunca me enojaría contigo por algo así eres mi amiga y te quiero. Pero es solo que me hubiera gustado enterarme por ti

Leidy: lo se y lo lamento ______

Tu: no te preocupes, puedo entenderte. Pero ahora te diré que Ian llegó de Suiza e irá con nosotras a Los Ángeles

Leidy: ya lo sabia, Eme me lo había dicho

Tu: y no estas sorprendida o emocionada por qué vaya?

Leidy: ya sé a qué te refieres ______, es difícil, al principio tenía no se temor de que
fuera por que sería raro verlo de nuevo no se ya no lo vería igual, pero después comprendí que yo pues- bajó la cabeza-

Tu: dime Didy, vamos

Leidy: yo ya no siento lo mismo _____, Ian me gustaba y lo reconozco pero eso pasó, por favor no te enojes conmigo se que es tu hermano pero- la interrumpí-

Tu: Didy no me enojaría contigo, no puedo obligarte a que sientas algo por él, pero si me gustaría que le dijeras eso

Leidy: no podría, además tal vez el no siente ya nada por mi

Tu: pues te equivocas, porque el me lo ha dicho, sigue enamorado de ti Leidy, por eso debes de decirle la verdad

Leidy: es difícil, no quiero lastimarlo Ian es muy bueno.

Tu: pero es mejor decirle la verdad y que no se haga ilusiones. Hazlo por el Leidy

Leidy: lo pensaré si?

Tu: mira tengo una idea, Ian me ha dicho que quiere conquistarte tal vez es una de las razones por las que quiere ir a L.A, si el intenta algo tú debes de decirle la verdad si?

Leidy: está bien, lo haré por él y por ti

Tu: gracias amiga, mi hermano lo superará más rápido si eres sincera con el

Leidy: tienes razón, gracias por entender ______

Tu: no hay de que

Sabía que era lo correcto hablar con Leidy, sospechaba que ella ya no sentía lo mismo por mi hermano y estaba en lo correcto. Creo que será lo mejor que ella le diga la verdad cuando sea el tiempo.

Por fin había llegado el esperado día, hoy nos partíamos al viaje que cambiaría nuestras vidas, bueno ya exageré un poco pero si sería un día importante, cuando tuve mis cosas listas eran alrededor de las 7:30 pm, nuestro vuelo salía a las 8:45.

Busqué la ropa que iba a ponerme y opté por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61096951&lid=1977899

Bajé con mis maletas y mi equipaje de mano, llevaba ya todo listo, ahí ya estaba mi hermano con mis papás, subimos a la camioneta y en 20 minutos llegamos al aeropuerto.

Ahí a lo lejos visualicé a Leidy y Esme con sus padres. Y ellas vestían así:
Leidy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59313118&lid=1977899
Esme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60705353&lid=1977899

Tu: perdón por la tardanza

Leidy: ahh no te preocupes

Esme: Ian, Hola! –abrazó a mi hermano-

Ian: Esme, hola que tal todo?

Esme: bien ya sabes nada nuevo- los dos rieron

Leidy: Hola Ian- dijo ella lo mas tranquila posible y le dio un abrazo amistado

Ian: Hola Didy- puso una gran sonrisa-

Tu: y bueno y tu amigo Ian?- decidí cambiar el momento incomodo-

Ian: no lose, ya debería estar aquí-miró hacia atrás- ahí viene

Señaló a un muchacho alto, de tez clara, de cabello castaño y de unos ojos azules. Era un chico muy atractivo no lo voy a negar y su sonrisa era muy linda. Se acercó hacia nosotros y mi hermano lo saludó, ya saben el típico saludo de hombres

Ian: mira Nate, esta es mi hermana _____- me señalo-

Tu: Hola Nate es un gusto

Nate: Hola _____, el gusto es mio y déjame decirte que tu plan es divertido- rió-

Tu: lose solo a mi se me ocurren cosas así- rió conmigo-

Ian: ella es Leidy una amiga de ______- señaló a mi amiga rojiza-

Leidy: Nate que tal, espero llevarnos bien y cuando quieras hacer una broma a uno de
estos 3 me dices?- le tendió la mano y después rio-

Nate: jajajajajaj lo tendré en cuenta

Ian: y ella es Esmeralda

Esme: Nate un gusto eres de Londres no?

Nate: el gusto es mio, te puedo decir Esme? Y si soy de Londres

Esme: claro así todos me dicen.

El celular de Leidy sonó

Leidy: esperen es Eme-contestó y después de varios minutos colgó-

Tu: ¿Qué pasa con Eme?

Leidy: estaba como loca, se siente desesperada por el maquillaje que le pusieron para
la sesión de fotos

Esme: esa mujer no cambia, pero bueno que mas te dijo?

Leidy: dijo que el miércoles llega, nos avisa a que horas para que vayamos por ella al aeropuerto

Tu: bueno esta bien

Nate: disculpen, pero ¿Quién es Eme? Es un nombre raro no creen?

Ian: -rió- no Nate, su nombre es Emely y es amiga de _____ y casi una hermana mia pero le decimos Eme

Nate: ahh ya entendí y ¿Dónde esta ella?

Tu: pues tuvo que hacer unas cosas y no se va con nosotros ella llega después

Nate: esta bien, será agradable tener que cuidar a otra niña

Leidy: Ahg! Nos ofendes no somos unas niñas!- dijo haciéndose la ofendida para
después estallar en carcajadas- JA! No es cierto

Ian: pero a esa niña tenle miedo, _____ y Leidy son locas, pero Eme es la peor, la única razonable es Esme

Esme: lose soy la madura- hizo un estilo de reverencia-

Nate: entonces lo recordaré, Leidy y _____ locas, Eme más loca y Esme la madura apuntado

Tu: JAJAJAJA! Que malo eres Ian nosotros no estamos locas, bueno un poquito no es así Didy?

Leidy: elemental mi querida _______

Después de esos 30 minutos de risas, con los chicos, que por cierto Nate se acopló muy bien al grupo, era hora de nuestro vuelo. Nos despedimos de nuestros papás, donde nuestras mamás casi se ponen a llorar y nos dieron el sermón de que nos cuidáramos y mucho mas ya saben de eso. Partimos hacia L.A




Aqui termina el capsss! Leidy no me mates! lose es triste que ya no quieras a Ian, bueno si lo quieres pero ya no igual! yahhhhhhh se fueron a L.A! falta poco para conocer a Dali y Jus y Sel! *emoción* mañana la sigo!

EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:11 pm

Omf God no lo creo ya viaja xD
Ok ahora peleare con leidy leere el
cap y luego lo edito y comento hahaha
No te creas Leidy y Love You Foreva Friend


Última edición por Dalhya el Lun 20 Mayo 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 8:12 pm

Pepaa escribió:Estuvo re bueno el cap..
Asi que Ian y Didy, mish haha!
Tienes que seguirla..
ya quiero saber que pasara en LA :)

Holaaa Peppaaa! jajajaja si estuvo buenooo
tantas cosas que pasaron y rayis no sabía!
lose lose Ian y Didy pero ahhhh ya sabras lo que pasa!
falta poco para L.A!c :
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 8:14 pm

Dalhya escribió:Omf God no lo creo ya viaja xD
Ok ahora peleare con leidy leere el
cap y luego lo edito y comento hahaha
No te creas Leidy y Love You Foreva Friend

jajajajajajaj! si leelo aunque no pelees con Leidy! eh eh !
si nosotras tambien love yaaa forevah girl! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Lun 20 Mayo 2013, 8:24 pm

Ahora viene..
Locuras en LA wuajskajskas
tienes que seguirla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.