O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:22 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 6:27 pm

Leidy, mi hermosaa Didy como siempre me reí con tus lindo y locos comentarios hahahahahah-! y ahora mismo subo el capituloo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 6:38 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Tumblrmjrfdcqg2l1r3p3w3l

Capitulo 9
¿El enamorado?

Aun no podía creer lo que mis odios estaban escuchando, nunca en mis mas locas ideas se me hubiera ocurrido algo así. Después de unos segundos en los que me encontraba en estado de shock hablé de nuevo.

Tu: haber Ian ______ como es eso? Explicate bien

Ian: esta bien todo fue así- y me narró lo que mi mente todavía no creía

---------------Flashback-----------------

Narra Ian ______

Desde que ella había terminado con su ultimo novio, yo empezaba a sentir cosas por ellas, cosas inexplicables, no era el amor de hermanos que te tengo a ti o a Esme o Eme, era diferente y eso me asustaba. Después de que ustedes entraran al primer semestre mis sentimientos se volvieron mas claros y me era difícil ocultar mis sentimientos hacia ella. Pero no le quería decir nada, porque sabía que eran tus amigas y no quería tener problemas con ellas, así pasé todo un año debatiéndome entre que era lo correcto y que no.

Al terminar el año, cuando nuestros papás me hicieron una fiesta en el Club de despedida por que me iba a Suiza, me armé de valor para confesarle mis verdaderos sentimientos a ella, ya no aguantaba más. Así que mientras tu y las chicas estaban bailando le pedí a ella hablar conmigo.

Ian: puedo hablar contigo?- tomé su hombro y ella voltio

Leidy: si esta bien- me miró con sus hermosos ojos y la llevé por el jardín trasero del Club-

Ian: creo que aquí esta bien, ¿quieres sentarte?- le dije y ella se ubicó a lado de mi en el pasto-

Leidy: Ian me estas espantando puedes decirme que te pasa?- me miró un poco preocupada

Ian: mira Leidy, tengo que confesarte algo que he guardado por 2 años y tengo que confesártelo antes de que me vaya a Suiza.

Leidy: pues dímelo

Ian: Leidy tu…-tomé sus manos entre las mías- me gusta- bajé la mirada

Leidy: QUE!- ella quitó sus manos- estas bromeando verdad- empezó a caminar de un lado a otro- Ian no me gusta que bromeen con esas cosas eh?

Ian: pero no es mentira-me paré- me gusta Leidy y mucho, me gustas desde hace 2 años cuando habías terminado con Diego

Leidy: pero, no me lo explico, yo siempre pensé que a ti te gustaba Emely y después llegué a pensar que te gustaba Dulce, pero yo? Porque?- me miró de nuevo

Ian: para nada, Eme es como mi hermana y la quiero mucho al igual que Dulce, pero tu eres la que siempre me ha gustado y a estado en mis pensamiento por mas de 2 años- le tomé sus manos

Leidy: Ian porque me lo confiesas hasta ahora- sus ojos estaban brillosos-

Ian: tenia miedo Leidy, miedo de que te enojaras conmigo o que tu amistad con ____ no fuera la misma

Leidy: nunca dejaría de ser amiga de tu hermana- se sentó de nuevo y dio un gran suspiro-

Ian: dime algo, ¿Qué piensas?

Leidy: que pienso?, sabes tu…-nerviosa- también me gustabas- estaba sorprendido

Ian: ¿yo?, nunca lo imaginé, ammm crees que tengamos una oportunidad?

Leidy: Ian, me gustas y mucho, pero lo nuestro no puede ser, tu te vas a Suiza, yo
me quedo aquí, las relaciones a distancia no funcionan y además…

Ian: además que- incité a que continuara-

Leidy: no estoy segura de lo que en verdad siento por ti en estos momentos- bajó la mirada-

Ian: -alcé su mentón- hermosa, tienes razón, se que fui muy cobarde por habértelo dicho hasta ahora y se que lo nuestro no puede ser ahora que me voy a Suiza, pero solo quería que lo supieras

Leidy: gracias por entenderme Ian, eres muy tierno

Ian: no es nada mi Didy- le di un abrazo-

Cuando nos separamos, tomé sus manos y lentamente me acerqué ella hasta que nuestros labios chocaron. Fue el beso mas dulce que algún día he podido tener y no le he olvidado.

Ian: lo siento, no pude soportarlo

Leidy: no te preocupes, emm creo que es mejor que vayamos

Asentí y en silencio nos fuimos de nuevo al club. Los dos callados sin decirnos nada

----------Fin de Flashback---------------

Tu: ¿Cómo no me dijiste nada?

Ian: no lose, sentía miedo de decírtelo, pero ¿no estas enojada conmigo?

Tu: no tonto claro que no, pero eso quiere decir que todavía sientes algo por Leidy?

Ian: si todavía lo siento

Tu: hay hermanito, eres un tierno, pero no quiero ilusionarte si Leidy no siente lo mismo por ti, pero pase lo que pase, tu eres mi hermano y ella mi mejor amiga nada
cambia

Ian: me alegra que pienses así, pero he regresado por que estoy dispuesto a intentar conquistarla

Tu: suerte con eso

Después de la charla mas rara que he tenido en la vida. Subí a mi habitación y escribí en mi diario

Querido diario:
¿puedes creerlo? Por que yo no todavía, mi hermano, Ian ha estado enamorado de Leidy, de mi amiga Leidy, aun no lo creo, es que ellos nunca demostraban algo así y saber que tal vez los dos sentían cosas mutuamente es algo sorprendente.

Se que me encantaría que Leidy fuera novia de mi hermano, Ian se merece a una chica adorable como lo es ella, pero aun no creo que Leidy sienta lo mismo por el en estos momentos, la conozco muy bien y se que no es de las personas que espera por un chico, ella supera, olvida y sigue con su vida y es algo que le he admirado mucho.

Solo espero que si es así y mi Didy no siente nada ya por mi hermano, se lo diga, no puedo soportar la idea de que mi hermano sufra. Y tampoco quiero que Leidy sufra. Aun así no me queda mas que apoyarlos.

Por otro lado, Eme vino hoy para decirme la gran idea que se le ocurrió, que por cierto es una idea maravillosa, Eme si que piensa en todo, en cuanto lleguen mis papás hablaré con ellos, DESEAME SUERTE!

Nos vemos pronto!


Minutos después mis papás llegaron, los cité a los dos juntos y les expliqué “mi plan” claro el falso, les dije que tenia muchas ganas de ir a ese curso de baile y que iba bien en la escuela y que me lo merecía. Después hice un melodrama de que quería desahogarme un poco de la horrible noticia que había presenciado días anteriores y finalmente accedieron. PUEDEN CREERLO ME DIJERON QUE SI!

El lunes mis papás hablan con la directora para que nos apliquen los exámenes y los maestros nos asignen los proyectos finales. Cada vez estoy más cerca de que mi plan se ponga en marcha…

**

Llegué a casa de Perrie, cuando toqué su puerta, ella se lanzó hacia mi y me abrazó muy fuerte. No la había visto desde que ella había dado un concierto en Budapest la semana pasada.

Perrie: te extrañé amor- me miro con esos ojos que tanto amaba-

Zayn: yo también, pero tengo que decirte algo

Perrie: pues dimelo- tomó mi mano y la acarició-

Zayn: mira, Jus esta muy mal por que rompió con Selena y estamos preocupados de que haga alguna tontería por que se la ha pasado tomando, por eso queremos visitarlo por una semanas a L.A

Perrie: es muy lindo de su parte que quieran apoyarlo, por mi no te preocupes amor, ve Justin los necesita y yo puedo visitarte cuando pueda

Zayn: enserio, no estas enojada?

Perrie: claro que no, por eso te amo Zayn eres la persona mas bondadosa que conozco- y me besó de nuevo-

Como no amar a Perrie Edwards si era una persona maravillosa

**

Lunes llegó, me vestí así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=56393868&lid=1977899

Llegué al colegio, mis papás ya habían hablado con la directora y ella accedió. El miércoles nos ponían los examanes y hoy los maestros nos decían acerca de los proyectos. Ahhh se me olvidó decirles, a Esme, Leidy y Eme ya les dieron permiso.

A lo lejos vi que llegaban loas chicas, vestidas así:
Esme: http://www.polyvore.com/like/set?id=57025913&lid=1977899
Leidy: http://www.polyvore.com/pink/set?id=56663445&lid=1977899
Eme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58321893&lid=1977899
Dul: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58577885&lid=1977899
Kari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59613705&lid=1977899

Después de saludarnos, entramos a clases y los maestros nos dieron los proyectos que teníamos que hacer. Eran muchos pero nada importaba si Jus y Sel estaban juntos.

Ese día, ninguna de las chicas nos reunimos, teniamos que ocupar nuestro tiempo para hacer los proyectos y estudiar para los examanes que nos ponían el miércoles. Esta era nuestro ultima semana en el colegio.

En todo el día, no pude hablar con Leidy de lo de Ian, pero creo que buscaré el momento adecuado para hablar de ese tema.




Hasta aqui el capitulo ! que le dirá Rayis a Didy! estan a poco de irse a L.A que pasará ahi? descubranlo el el prox cap!
jajaja por cierto gracias a todas mis hermosas lectoras, son increibles y Didy jajaja lo se la ropa que nos ponemos esta super fashion ok no! jajajajajaj las quiero <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:51 pm

Dios no puedo respirar, es decir, están a poco tiempo de viaja a L.A y ver a Biebs que estoy emocionada, Quiero que Jelena vuelva right now xD. Owww Que lindo Ian sigue enamorado de Leidy, que hermoso es todo, pero que pensara ella al respecto, digo se volverán a alejar y me pondré a llorar, por que no quiero a nadie con el corazón roto.
Siguela Pronto me encanta, la amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 7:17 pm

Leidy Orozco escribió: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: .....

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:...


Pero me mataste mujer!!! Yo... Ian... estaba a punto de ponerte Ian esta guapo... jajaja... pero... no lo crei... no lo creo!!!
Que las vacas del campo nos acompañen!!! NO TE PASES... me dejaste con la boca abierta... de echo mi papa me ve con cara rara porque me empeze a reir como loca...Leiste mi largo comentario... jajaja... y yo que te puse que con Nathan me iba a divertir... porque pense que Ian iba a enamorarse de una de nosotras!!! pero no... de mi... santo cielo!!! Pero que buen capitulo... de echo todos fueron perfectos... pero este si me mato!!! jajaja... santo dios... estoy... sigo... y dormire asi... :gasp: y añorando otro capitulo!!! santo dios... no mirare igual a Ian... y a la rayis.. y deja de eso... me bese con el!!! Mi vida no sera igual!!! jajaja... Nimodo Hazza... quedate con tu coqueteos hacia Selena que nunca te hara caso porque esta E-N-A-M-O-R-A-D-A de Justin... jajjaa tengo a Ian... jajaja!!! creo que ya no quiero ir a L.A. jajaja!!!
SIGUELA!!!


jajajajajjaa, de hecho Didy, cuando vi que habias puesto que te ibas a divertir con Nate pensé pobre Leidy no sabe de lo que esta hablando. Ya vez tu que ibas a poner que Ian esta guapo y no lo pusiste y salió enamorado de ti ahhh! mujer Dios te bendiga! jajajajajajajaja. Pobre de tu papá lose pero eso ya lo tenia planeado desde que empecé la novela, de hecho muchas de mis ideas ya las tengo escritas solo las desarrollo en los caps! jajajajajajaja juro que me das risa! Pero así es Ian sigue sintiendo maripositas por ti! pero que sentiras tu? hu hum nadie lo sabe aun! Wait please! no me dejas al Hazza afuera que despues quien sabe que pasará con el? HUY HUY!

De hecho acabo de escrbir el capitulo 10, pero ahi les va este es el reto si pasan a la pagina 11! se los publico para que sepan lo que sigue!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 7:19 pm

Dalhya escribió:Dios no puedo respirar, es decir, están a poco tiempo de viaja a L.A y ver a Biebs que estoy emocionada, Quiero que Jelena vuelva right now xD. Owww Que lindo Ian sigue enamorado de Leidy, que hermoso es todo, pero que pensara ella al respecto, digo se volverán a alejar y me pondré a llorar, por que no quiero a nadie con el corazón roto.
Siguela Pronto me encanta, la amo :D

Loseee todos estamos emocionados por que ya lleguen a L.A! y todos queremos que JELENA VUELVA YAAAA! si lose Ian es un amor de personaaa! y si ese es el secreto que sentira ella? se arreglaran? habrá corazones rotos?

puedo seguirla ahora, puse en el comentario de Leidy un reto leelo Dali :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 10 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.