O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Ago 2013, 8:21 pm

 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Flxs
Capitulo 19
Planes e invitaciones




**
En otro lugar, no muy lejos de ahí


La chica llegó corriendo hacia donde estaba su mejor amiga


-Linda, tengo una buena noticia- le decía agitada aquella chica
-pues cuentala - dijo ella desesperada
-mañana Logan Lerman va a dar una fiesta por su cumpleaños y según dicen mis fuentes Justin va a ir, One Direction y tambien Selena.
-eso es genial, mi oportunidad, es mi oportunidad- dijo parándose para caminar
-qué piensas hacer?- dijo Kate
-fácil, mañana que Justin este en esa fiesta, nos aseguraremos que los paparazzis tomen fotos cuando nos besemos- dijo Linda felizmente
-pero, Linda él no te va a besar, ni lo sueñes- dijo ella riendo
-cállate, pero no te preocupes, claro que lo hará si él está tomado- dijo alzando las cejas
-eres un genio, obviamente yo te ayudo, además Louis Tomlinson va a ir, y a ese chico no me lo pierdo por nada- dijo mordiéndose el diablo.
-perfecto, mientras yo me aseguro cuando vaya a besar a Justin, tu buscas a la prensa y bye para siempre Jelena, ni crea la estúpida de Selena ni el idiota de Justin , que van a poder arreglar las cosas- dijo finalmente aquella chica enferma por la fama. Miró a su amiga y las dos se sonrieron, después de todo la fiesta no iba a ser tan buena como todos creían.


**


Seguíamos en Starbucks, de hecho  decidimos contarle todo nuestro plan a Elisa, la cual dijo que era bastante alocado pero que aunque no fuera fan de ellos, nos apoyaría en lo que sea. Esta chica cada vez nos caía mejor.


-bueno antes de que nos vayamos tengo que decirte algo Leidy- dijo Dalia con un tono de voz emocionado
-ah si, que es- dijo ella feliz
-hoy que estaba con los chicos, cierta persona de ojos verdes me dijo que quería invitarte a ser su acompañante para mañana en la fiesta- dijo Dalia  pícaramente


Leidy estaba en shock, no podría creer lo que estaba pasando, y la comprendo, todos  los días haciendo historias con Harry en su cabeza pero todas siendo fantasía y que hoy por fin sus esperanzas se hagan realidad es algo que nadie en esta vida podía dar crédito.


-ahhhhhhhhhhhhhh, Leidy escuchaste Harry quiere que seas su acompañante- la tomo de los brazos, Eme estaba emocionada
-¿Qué?-Harry te dijo eso?-preguntó ella nerviosa y Dalia asintió
-eso es genial, Leidy, obviamente tienes que aceptar- dijo Esme
-es que no lo puedo creer, Harry Edward Styles Cox, el hombre de mis mas locos sueños, integrante de mi banda favorita, quiere que sea su acompañante- dijo ella rápidamente- díganme que no es un sueño- dijo emocionada


Elisa y yo nos limitamos a reir, era gracioso verla así.


-así es y no solo eso, parece que le gustas- le codeó Dalia
-es muchísimo para mi, oficialmente estoy muera- dijo ella sin dar mas
-le di el numero de tu casa, hoy en la noche te va a hablar- dijo nuestra amiga
-hay Dios Mio, que le voy a decir, que tal si no puedo decir nada, que me voy a poner, que voy a hablar con el, que color de ropa llevo, pelo recogido o suelto, ayyy no se- dijo tomando su cabeza en sus manos
-tranquila Leidy, si le gustas es por cómo eres, así que lo que te pongas estará bien- le dijo Elisa tomándole un hombro
- pues eso espero, pero de todos modos los nervios me matan, por favor acompáñenme a buscar algo para mañana- nos pidió
-eso esta bien vamos sirve que nos compramos algo tambien- dijo Esme y nos fuimos hacia las tiendas.


Después de buscar y buscar, Leidy encontró un vestido perfecto, al igual que nosotras. Al terminar Elisa se despidió de nosotras y se ve en su auto, quedando que mañana iba a estar en nuestra casa para irnos juntas a la fiesta. Después Dalia nos llevó a nuestra casa, minutos después sonó un teléfono, sabíamos lo que era.


------Llamada telefónica----------
-Hola?- contesté yo
-si hola, quien habla?- una voz ronca, ya sabia de quien se trataba
-Habla _____, eres Harry?- dije yo aguantándome la risa, estaba nervioso
-emm si Hola ____, smm este m..e pue..des pasar a Leidy- Dios santo estaba muy nervioso
-claro ahora te la paso- le di el teléfono a mi amiga, la cual estaba tambien nerviosa
-Hola Harry?- dijo ella pausamente, Eme me dijo que nos fueramos de ahí, Eme nos llevó a su habitación y descolgó el teléfono de su cuarto. Creo que ya sabíamos que hacia. Todas nos acercamos a la vocina para escuchar
-Hola Leidy, sabes mañana hay una fiesta en casa de Logan- decía lentamente
-si eso me dijo Dalia, pero que pasa?- dijo mi amiga
-pues yo quería saber si-silencio largo- si… te..gus..taria ir conmigo, se que tus amigas tambien van así que aceptas?- dijo finalmente el ruloso- todas dabamos gritos mudos de emoción
-claro me gustaría ir- dijo Leidy
-perfecto,te paso a buscar a las 9:00?
-si Harry gracias por la invitación te veo a las 9:00, te doy la dirección- dictó nuestra dirección
-genial, hasta mañana- colgó
-------------Fin de la llamada-----------

Así todas pudimos gritar como locas, bajamos a abrazar a Leidy, la cual estaba feliz, asi después de ese momento cada quien se fue a su habitación y yo en mi parte me puse a escribir en mi diario.
 
Holaaa Diario:
Puedes creerlo? Ayer conocí a One Direction, no no es mentira te lo juro, los conocí en persona, son fantásticos, si los vieras, son tan guapos y graciosos. Louis es un payaso todo el dia me hizo reir, Niall es tan tierno con Dali y corroboro lo que digo sus ojos son maravillosos, Liam es tan correcto y caballeroso aunque estaba algo serio pero debo imaginar que es normal ya que termino con su novia. Por cierto tengo que hablar de eso con Eme, le importara saber como esta su Liam. Harry por su  lado es coqueto pero muy guapo y obviamente Leidy calló rendida a sus encantos y Harry a los de ella. Puedes creer que la invitó a la fiesta de mañana? Si eso es genial, Leidy estaba tan feliz. Y bueno finalmente Zayn, pues, el es un chico agradable… ya, para que te miento, desde que lo vi, me sentí nerviosa, es tan guapo, sus ojos son impresionantes, su voz me ponía los pelos de punta. Se que esta mal, lo que mas me gustaría fuera que estas cosas que siento se vayan, pero parece que mi estúpido cerebro no lo entiende, por que he pensando en Zayn Malik desde que lo conocí. Pero bueno, mas seguro que se van a pasar, ya pronto dejaré de pensar en eso, tal vez fue la emoción de conocerlo. Eso debe de ser y yo lo estoy confundiendo. Eso debe ser pura emoción de haberlo conocido nada mas.

Tengo que irme, tengo que descansar para mañana, no te dije? Voy a una fiesta! A casa de Logan Lerman! Aun no puedo creer como la vida cambia en segundos.

Creo que es todo te dejo diario, nos vemos pronto.

Atte: ___ ____

 





Cada vez se pone mejor, sigo escribiendo :)

 
 
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 1:15 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Xenm
Capitulo 20
Confusiones, celos y amor



**
El día fue aburrido, con los chicos decidimos quedarnos en el hotel, un rato en la piscina y un rato de futbol. Hoy era el día de la fiesta de Logan, y aunque no lo crean estoy nervioso, saben porque?, si pues hoy la fiesta no solo implica tener que soportar a los paparazzis sino implica ver de nuevo a _____. He decidido que tengo que dejar de pensar en ella, pero simplemente no puedo y hoy verla en esa fiesta no será nada bueno para mi salud mental.

Veredicto final, tengo que pensar más en Perrie, mi novia y dejar de pensar en _____, en definitiva eso tengo que hacer.
**
Todos nos levantamos temprano, después de desayunar, Dalia nos habia hablado para avisarnos que ellos nos pasarían a buscar a eso de las 9:30 después de que Harry pasara por Leidy. Tambien Dali nos dijo que Ian y Nate podían asistir con nosotras y ellos diciendo que no tenían nada mejor que hacer, aceptaron además Ian dijo que tenía que “cuidarnos”, creo que al fin entiende el rol de hermano mayor.
-chicas son las 7:00 pm, creo que es hora de ir a arreglarnos- dijo Esme entusiasmada
-hay Dios mio, me muero, voy a ir con Harry- dijo nerviosa
-tu estas nerviosa eso que ya lo conoces, yo no sé dónde meterme, voy a conocer a los hombres de mi vida, de mis sueños, de los que hablo todos los días- dijo Eme un tanto asustada
-hey, Eme tranquila, por favor les caerán bien- le dijo Nate burlonamente y le tomó un hombro, hey aquí esto no me cuadra, investigaré luego
-gracias Nate pero nada me hará calmarme en este instante- dijo ella finalmente
-ya haber tranquilas, mejor vayan a ponerse más guapas y nos vemos aquí luego- dije y todas subieron a sus habitaciones.


Narra Leidy
Estoy tan nerviosa, tan emocionada y nerviosa de nuevo. Harry es tan lindo que no se ni que voy a decir cuando lo tenga enfrente. Pero aun asi la emoción que siento por que me haya invitado es grandísima. En fin, me di una ducha, sequé mi cabello y me hice una trenza en cola de sirena,  me maquille no sabía como así que opte por algo sutil pero llamativo. Finalmente me puse mi vestido, desde que lo habia visto sabía que seria el indicado http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92566247&.locale=es. Me puse una pulsera y aretes a juego del vestido y estaba lista, miré mi reloj 8:55 pm, el timbre sonó, oh por Dios era Harry, a lo lejos escuché un yo voy por parte de Esme. Mis nervios me estaban carcomiendo.


Narra Harry
Me despedí de los chicos, tomé el papel donde anoté la dirección y me conduje en mi auto. 20 minutos después estaba aparcando en una bella casa, era un tipo condominio muy bien adornado. Antes de tocar, chequé mi atuendo, todo estaba bien, toqué el timbre y en pocos minutos apareció Esmeralda, parece que aún no está del todo arreglada, ya que no tenia su vestido puesto solo una ropa cómoda, pero su cabello y su maquillaje ya estaban hechos. Me dijo que tenia que terminar de arreglarse pero que Leidy ya bajaria
En eso bajaron dos chicos, debo suponer que el hermano de____ y su amigo. Al verme se dispusieron a saludarme.
-Hey que tal Harry, soy Nate- me tendió su mano
-un gusto Nate, van a la fiesta?- les dije
-así es, creo que será divertido- dijo el chico llamado Nate
-genial, los veo ahí, tu debes de ser el hermano de ____?- pregunté al otro chico
-si así es, soy Ian- dijo algo serio, pero que le pasaba?
Después de eso, unos sonidos provenientes de la escalera nos hicieron callar, segundos después, Leidy se acercó al living, estaba hermosa, se veía preciosa, nunca habia visto alguien más bella en mi vida, creo que mi cara de tonto se hizo presente en cuanto la vi. Como todo caballero me acerqué a ella y bese su mejilla, olía exquisitamente bien.
-estas hermosa- le dije sonriente
-gracias, tu tambien te ves muy bien- me dijo  con una bella sonrisa
-vamos?- le tendí mi brazo, ella asintió y lo tomó
-chicos los  veo haya- se despidió de Ian y Nate
-si, nos vemos Didy- dijo Nate
-cuídate Leidy- le dijo Ian serio de nuevo
Nos despedimos, le abrí la puerta de mi auto y me sonrio. Minutos después estábamos conduciendo hacia la fiesta. Esta será una increíble noche junto a ella.


Narra Ian
Al ver bajar a Leidy, sentí las mariposas recorrer mi estómago, se veía preciosa, vi cómo le sonrió a Harry, claro ella estaba enamorada de ese, aunque claro a mi  Harry no me cae muy bien, es muy mujeriego, pero definitivamente no puedo hacer nada. El dolor más grande, es ver a la chica de tus sueños, saliendo con alguien que no seas tu.
-hey amigo, quita esa cara- me dijo Nate
-cual cara? Estoy bien Nate- le dije disimulando
-vamos a mi no me engañas se muy bien lo que te pasa con Leidy- dijo
-tan obvio soy, pero parece que ella no se da cuenta- le dije triste
-no te me deprimas, existen muchas chicas, por favor, además en la fiesta tendras oportunidad de ligar con alguien tigre- me dijo codeándome
-tal vez tengas razón, pero no es fácil sacarla de mi mente- comenté
-tranquilo. Ya tendras tu oportunidad de olvidarla- me dijo finalmente
-mejor háblame de ti, hoy vi algo que me pareció sospechoso- le dije burlonamente y así era conocía bien a Nate y ver como ve a Eme, me dice algo.
-que yo…pfff estas mal bro-me dijo nerviosamente
-no me engañas, dime te gusta Eme?- le dije
-no… es muy bonita pero…bueno tal vez- dijo el
-lo sabía, me alegra por ti, Eme es especial, pero si llegas a lastimarla te mato entiendes- le dije y era enserio, Eme es como una hermana para mi y aunque es  extrovertida es una sensible así que no voy a permitir que nadie la lastime
-no la lastimaría Ian- me dijo y le creía, mi amigo era una persona confiable.


Narra Esme
Abrí la puerta y era Harry, lo acompañé al living, le dije que Leidy vendría en unos segundos y tuve que subir de nuevo, le avisé a Leidy, le di suerte y me fui a mi habitación para terminar de arreglarme. Ya tenía mi maquillaje hecho y el peinado, me puse el vestido que compré ayer, era algo corto para mi gusto pero era muy hermoso http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92567555&.locale=es .
Estaba lista para la fiesta, eran 9:15, así que tenia tiempo, me senté en mi cama y pasé de canales un rato, pensando en muchas cosas. Cuando conocí a los chicos, a simple vista pensé que Louis me iba a gustar más sin embargo no fue así y tampoco ninguno de los chicos. Son mi banda favorita pero ninguno llamó tanto mi atención, creo que aun no es mi tiempo.



**
Narra Dalia
Me bañé, me maquillé y me peine, me puse mis tacones y mi vestido www.polyvore.com/cgi/set?id=92570654&.locale=es era precioso y a mi gusto. Salí de mi habitación hacia la de los chicos, a los pocos segundos salió Louis.
-vaya Dalia, estas perfecta- me dijo mi amigo ojiazul
-gracias Tommo, tu estas guapo para ligar tigre- le dije y reímos
-lose, Tomlinson va con todo- pasamos a la habitación, ahí estaba Niall, Liam y Zayn.
-amor te ves hermosa- vino Niall, me abrazó y me dio un beso en los labios
-gracias amor pero tu te ves precioso- le dio un beso
-hey ya dejen sus muestras de amor para más al rato y vamos por las chicas- finalmente subimos a la limosina, si los chicos habían decidido la limo para que todos fuéramos juntos claro menos Leidy y Harry.
Llegamos a su casa, tocamos el timbre e Ian nos abrió
-Hola Dalia- me saludo
-que tal Ian, estas listo?- pregunté
-yo si pero los chicas no, pero pasen- nos adentró a la casa
-por cierto chicos, el es Ian el hermano de _____, ellos son Liam, Louis, Zayn y Niall- los presenté
-un gusto chicos- dijo Ian y ellos se saludaron
Poco después bajó Esme, la cual se veía esplendida, su vestido era precioso y ella solo sabia lucirlo.
-hola chicos, Dali hola- me dijo y me saludo
-hola Esme te ves muy guapa- dijo Louis
-gracias, ustedes tambien se ven bien, las chicas ya deben bajar- dijo ella finalmente


Narra Emely
Ahí estaba yo, a pocas horas de conocer a los hombres de mi vida, los nervios no podían conmigo, y no solo eso, ahí iba a estar Liam, Liam James Payne Smith, el chico de todos  mis sueños, con el que decía que me iba a casar y lo mejor de todo, soltero sin Danielle, eso me ponía más nerviosa.  Después de haber dado muchas vueltas en mi cuarto, me bañé, sequé mi cabello y después lo peine, me maquille, no mucho aunque llamativo,  escuché el timbre, ahora si estaba muriendo literalmente mis piernas flaquearon, me sentía desesperada, pero rápidamente me compuse y me puse mi vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92507354&.locale=es, agregue mi perfume favorito y estaba lista. 


Narra ____
Tardé mucho en arreglarme, no sabia si dejar el cabello suelto o recogido, hice y deshice no se cuantos peinados hasta que me hice una cola de lado y la até con un bonito broche en forma de moño, me maquille muy rápido y me puse mi vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92569114&.locale=es, puse mis aretes y mi pulsera, en ese momento sonó el timbre, se escucho el bullicio de personas sabia que ya habían llegado.
 
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 2:36 pm

Leidy Orozco escribió:
Si fui primera en morir con este capitulo... quiero ser primera en comentar!!!

Me encantaron los capitulos... esperame me faltan dos capitulos para dejarte mi super comentario... aaaahhhh eres la mejor escritora del mundo mundial de la galaxia galactica del universo universal!!! ahorita dejo mi comentario...

 AWWWWWWWWWWWWW yo tambien te quiero Leidy!!!!!!!! que bueno que te gustan los capitulos! ok espero tus comentarios Didy :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:29 pm

:imdead: 
Me encantaron!!!
Siguela!!!
Notese lo bofo de mi comentario!!
PD: Me has creado una adiccion a Undercover!! StarDance!! etc!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 4:12 pm

Dalhya escribió::imdead: 
Me encantaron!!!
Siguela!!!
Notese lo bofo de mi comentario!!
PD: Me has creado una adiccion a Undercover!! StarDance!! etc!!!

 Es enserio? ESO ES GENIAL! UNDERCOVER es una de mis canciones favoritas del disco! huajajajaj que bueno que eres adicta eso es bueno ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 6:35 pm

si pasan a la pagina 22 tendran dos capitulos! si pasan a la 21 ! tendran 1! :) las quiere Eme
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

Jajaja!!! Eso me sono a Reto!!!
Es un Reto!!!
Ok acepto!!!
Pero quiero tres y te paso a la 23!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 6:54 pm

Esta bien! Si es a la 23 son 3 capítulos!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:56 pm

Ok!!
Empiezo a 

1..2...1..2..3!!!
Ya empece ajajaja oknO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:59 pm

Bien aqui dejo mi pequeña adiccion!!


 Selena Gomez - Undercover



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:04 pm

No critiquen!!! Yo lo Amo!!
 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Tumblr_macvfy7oKz1rwwppio1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:10 pm

 M I O


Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Niall-GIFs-one-direction-32789395-500-281
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:13 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:20 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 H8F7076B8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 20 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.