O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Dom 12 Ene 2014, 6:36 pm

De acuerdo eme, te esperaré, pero si no subes, me iré directo a comprar ropa, toda la que necesito.
e.e
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Dom 12 Ene 2014, 6:39 pm

Te pasé de página! Party hard all day all night :corre: i :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  :jojojo:  :omg: 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 12 Ene 2014, 8:54 pm

Oh Dios mío chicas! Enserio deberían matarme y revivirme y matarme de nuevo
Pero hoy no es mi día, resulta que de las 3 laptops que tengo en mi casa, una la tiene mi mama y otra mi papa y la mía se puso de loca hoy y mis papas no tienen las de ellos ahorita y les juro estaba por terminar el capítulo y de repente el mouse dejo de funcionar! Ahh me choca la quiero tirar pero no puedo por que ahí tengo todas mis ideas de mis novelas! Enserio perdónenme veré sí mañana ya se pone bien la desgraciada y subiré capítulo
Discúlpenme de nuevo, yo soy la que más llora de esto :(((((
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:34 pm

No te apures Eme!! Yo espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 18 Ene 2014, 2:18 pm

Buenas noticias! mis bellas y pacientes lectoras!
Mi computadora se compuso por obra de Dios!
yay! en cuanto coma termino el episodio y lo subo! y en la noche trataré de escribir otro :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 19 Ene 2014, 6:03 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Pymy
Capitulo 25

"Descubriendo nuevos sentimientos..."

**
Estaba hablando con Paul, nuestro guardaespaldas acerca de conseguir una casa para que viviéramos los chicos y yo, pensamos que permanecer en un hotel tanto tiempo es incómodo y no es lo mismo que estar en una casa donde podemos hacer lo que queramos, por lo que le pedí a Paul su apoyo, después de cortar con él, tocaron a la puerta y corrí a abrir.

Niall vino con su mejor sonrisa matutina, ¿Cómo siempre puede tener esos ánimos? A veces pienso que mi teoría de que en su vida pasada fue en duende es cierta.

-Hola Nialler- dije
-Hey Zayn, y los chicos?- dijo mirando a todos lados
-No deben  de tardar en venir, Liam todavía está durmiendo- dije sentándome en la pequeña sala de la habitación
A los pocos minutos tocaron de nuevo la puerta y Harry y Louis entraron , los saludamos y empezamos a hablar de la fiesta de ayer.
-Me divertí, digo hubiera preferido que Elisa no me hubiera rechazado pero Kate no está mal, pero le operaría su voz- dijo Louis divertido
-Pero si su voz es estresante amigo, no se como la soportaste. En fin yo no pude haber pedido mejor noche, Leidy es una chica maravillosa me la pasé increíble con ella- dijo Harry entusiasmado
-Oh Dios mio creo que nuestro pequeño rulitos se ha enamorado- dijo Louis haciendo dramatismo y todos estallamos a carcajadas.
-Yo me la pasé genial, estuve con Dalia y que mas puedo pedir- dijo Niall con su cara de tonto que  pone cada vez que habla de su novia.
-Pues si estuvo divertida la fiesta, aunque me preocupé cuando, la chica, Emely, se desmayó- dije recordando ese momento, ____ estaba muy preocupada y estaba llorando, no podía contener las ganas de ir a abrazarla y cuidarla. Quería protegerla y no sé por qué, es solo que ella e…
-Hey Malik no hay espejos- dijo Niall y me puso una mano en mi cara
-Eh, perdón me distraje un poco- dije volviendo a la platica
-Nos dimos cuenta, pero cuéntanos que pasó, no supimos toda la historia de lo que le pasó a Emely- dijo Harry
-Pues  se paró de donde estaba platicando con____, pero de repente se paró en seco y dijo algo y se fue al suelo- dije recordando
-Enserio? Pero si no se lastimó la cabeza - dijo Niall
-No, afortunadamente Liam la tomó antes de que se callera. Pero estuvo inconsciente por varios minutos- dije
-Pobre chica, me cae muy bien, en realidad todas me caen muy bien, en especial Elisa- dijo Louis
-Pero saben a quién noté raro?- me miraron- a Liam, en cuanto Eme se desmayó, estuvo ahí con ella todo el tiempo y cuando Nate trató de agarrar la mano de ella, Liam le contestó muy enojado que le soltara la mano -  dije extrañado

Narra Liam

Estaba pasándomela bien en la fiesta  platicando con Justin, todo estaba tranquilo pero de repente Emely se paró y en un momento se estaba desplomando. Todos mis instinto se despertaron y logré tomarla antes de que callera. Mi corazón latía a mil por hora y sentía una angustia terrible en el pecho. La tenía en mis brazos, inconsciente, se veía tan débil, le pedí a alguien que trajera alcohol, traté de hablarle para que se levantara pero no funcionó. Todos los chicos estaban ahí preocupados, pero Nate se acercó y tomó una mano de ella, sentí tanto coraje y groseramente le dije que la soltara. No sé por qué pero no quería que nadie la tocara, en especial este chico, se ve que le gusta ella y aunque no lo quiera admitir me da cierta inquietud saberlo.  Cuando por fin abrió sus bonitos ojos, mi corazón latió normalmente de nuevo, ella confundida me preguntó que había pasado y yo le dije todo. La ayudé a pararse y toqué su mano, estaba tan cálida y aunque lo odiara, se sentía bien tocarla. Nate llegó a preguntarle que si se sentía bien y la abrazó. Sentí una punzada de enojo e hice una mueca. No se lo que me pasaba pero me chocaba verlo junto a ella. Así que lo mas serio que pude le pregunté que se si sentía bien y ella asintió triste y me agradeció, después de eso salí corriendo.  Creo que fui duro con pero es lo correcto, no le quiero hacer daño a una chica como ella, sé que Danielle todavía es dueña de mi corazón.
 
**
Nos levantamos temprano, Elisa llegó a nuestra casa y tiempo después Dali pasó por ella y Esme. Iban a casa de Selena de nuevo. Nosotras nos alistamos para partir al hotel donde se hospedaban los chicos.

Nos vestimos así:
____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109896792&.locale=es
Leidy:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109893861&.locale=es
Emely:  http://www.polyvore.com/good_day/set?id=109901474

Alex nos llevó al hotel junto con Nate, se despidieron de nosotras y se fueron. Llamamos a Louis para avisarle que estábamos aquí abajo.
 
**
Louis regresó después de algunas horas a decirnos que fuéramos a visitar a Justin. Fue muy raro, la persuasión de Louis era muy grande y no nos dejó en paz hasta que accedimos a ir.
Estaba terminando de ponerme los zapatos cuando el teléfono de Louis sonó.

-Hola, oh entiendo ya vamos a bajar, las veo ahí- dijo Louis misteriosamente
Los chicos y yo nos volteamos a ver sin entender muy bien lo que pasaba.
-Ey Lou a quien vamos a ver abajo? – preguntó Liam confundido
-A las chicas, bueno solo a ____, Eme y Leidy- dijo Louis tranquilamente
Mi corazón empezó a latir cuando el dijo ____, tenía que estar con ella, la tenía que ver. Sentía emoción y una gran desesperación por verla y eso es lo peor, que sienta ganas de verla.
-Y por que ellas- dijo Harry feliz- digo a mi no me molesta
-Bueno Justin prometió firmarles sus discos y playeras y no se que cuantas cosas mas y yo las invité para que fueran- dijo Louis desinteresadamente
-Entonces yo no voy- dijo Liam molesto
-Que te pasa Liam!!!! Por que no quieres ir, o es que acaso sientes pena? Oh no puede ser te gusta una de las tres!- dijo Louis burlón
-NO!, estas loco Louis, si voy a ir- dijo Liam decido aunque molesto

Yo tambien quería decir que no iba a ir, pero no quería que Louis me dijera lo mismo que le dijo a Liam, obviamente a mi no me gusta _____ es solo que… no se
Harry iba feliz en el elevador, se arregló su ropa y estuvo tomando sus rizos. Estaba preparándose para ver a Leidy. Finalmente llegamos al lobby, ahí estaban las tres, pero mi atención se desvió a la chica que traía un lindo vestido floreado y su cabello rizado suelto. Ella se veía tan linda, tan perfecta. No pude quitar mi vista de ella hasta que nos acercamos para saludarlas. Traté de concentrar mi atención en otra cosa, me dispuse a saludar a las otras dos chicas y cuando me tocó saludarla a ella, sentí que mis piernas temblaban, le dije “Hola” y le di un abrazo, su cuello quedó en mi nariz y aspiré el lindo olor de su pelo, no quería separarme de ahí pero mi cordura fue mayor y me quité rápidamente.

Nos dividimos en dos carros hacia la casa de Justin. Afortunadamente me tocó en el carro donde iban Harry, Leidy y Niall.
No me gustaba la forma en que me sentía cuando estaba cerca de ella, no me gustaba y no me puede gustar.
 


EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 21 Ene 2014, 10:15 am

Donde estan mis hermosas lectoras! se perdieron :'(
Bueno ayer les quería poner capitulo pero pues ayer fue mi cumple y la party hard estuvo fuerte! así que hoy les pondré nuevo capitulo
las quiero ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 21 Ene 2014, 9:43 pm

Buenas noticias!!!!
Mi nueva novela está lista :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Ene 2014, 6:40 pm

donde estan todas mis lectoras?  :lloro:  :lloro:  :lloro:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:29 pm

Hola Eme!!
Mi Selectioner Favorita e.e!!!
Perdon por no haber comentado!!
Me encanto el Cap!!
Zaynchu... Leeyum!
Are Falling In Love!! Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 4098373783
Tienes que seguirla quiero saber que pasa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Ene 2014, 6:52 pm

Dalhya escribió:
Hola Eme!!
Mi Selectioner Favorita e.e!!!
Perdon por no haber comentado!!
Me encanto el Cap!!
Zaynchu... Leeyum!
Are Falling In Love!! Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 4098373783
Tienes que seguirla quiero saber que pasa!!
Holaaa Daliii!!! ayyy gracias ♥️ yo tambien te quuero!
no te preocupes te entiendo lo bueno es que estas aquí de nuevo
el zayn y el liam andan confundidos!
la seguiré mañana ;)
besos xoxoxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:00 pm

 :lloro:  ¿Por qué no la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Feb 2014, 8:54 pm

Hola Daly la verdad no la he seguido por que simplemente ya no veo lectora simplemente estas tu y eso me pone mal :((((((
Pero por ti la seguiré al fina, te parece sí mañana pongo capítulo?
Gracias por comprenderme
Eme
Te quiere
Mucho <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:57 pm

EmelyMC escribió:Hola Daly la verdad no la he seguido por que simplemente ya no veo lectora simplemente estas tu y eso me pone mal :((((((
Pero por ti la seguiré al fina, te parece sí mañana pongo capítulo?
Gracias por comprenderme
Eme
Te quiere
Mucho <3
Oww yo se lo que es eso, te entiendo!
gracias Eme de mi corazon! te adoro!!
yo seguire aqui!! claro!! sube cuando puedas!! Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 2841648573
Yo tambien te quiero mucho! <33!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Jue 20 Feb 2014, 12:33 pm

¡Eme! ¡cuanto lo siento!
estuve enferma hace como 3 semanas :( y he tenido una seeerie de exámenes en el colegio (estoy en finales, para entrar a preparatoria o diversificado)
¡me encantaron los caps! oyeee, el viernes salgo de vacaciones :D ahi si podré comentar
¡besos!
¡siguela cuando puedas!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 27 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.