O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:33 am

EmelyMC escribió:Chicasssss!!!!1 las he olvidado por mucho tiempo alreddor de tres meses no he estado en el foro, pero saben que la escuela a veces no nos deja tiempo. Quiero seguir con la novela y espero que hoy o mañana les ponga capitulos. Disculpenme y espero verlas aqui pronto. Por favor pasense y comenten si estan aqui quiero saber si todavia las tengo Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
 :corre: 
Eme!!!! No te preocupes linda... te entiendo!!
Yo sigo aqui!! así que no te apures y sube cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 02 Ene 2014, 11:58 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 SveoDiario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 SveoDiario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Sveo
Capitulo 24
¡Operación: Amigos Nuevos!

Narra Emely


Me levanté por el sonido de mi celular, ¿Dónde lo había dejado?, ahh claro en mi bolso, lo tomé 15 llamadas perdidas de mi mamá!...15 LLAMADAS PERDIDAS DE MI MAMA!, llamé al tercer timbre ella contestó, me dio un sermón de que debo tener mi teléfono cerca y blah blah, me pregunto cómo estaba y me dijo que la campaña publicitaria estaba siendo un éxito, me alegra que hubiera podido ayudarla, me despedí de ella con la intención de seguir durmiendo, pero tenía hambre, en la fiesta no pude comer nada no hubo tiempo, ahora las consecuencias de ello. Me levanté y bajé hacia la cocina, parece que no era la única que se habia despertado, Nate estaba ahí.


-Buen día- le dije, el se sobresaltó- lo siento-
-no te preocupes, buen día Emely, te sientes mejor?- por que debería de sentirme mejor? Ahh claro el “desmayo”
-si gracias, solo fue un descontrol- le dije de lo más segura
-vale y que haces despierta a esta hora, no es por ofender pero eres la última en levantarse- rió y yo tambien
-pues la verdad tengo hambre- reí de nuevo
-perfecto, cocinemos algo para los dos- me dedicó una sonrisa, Nate era un chico tan amable y lindo y no olvidemos guapo.


Así los dos decidimos cocinar hot cakes, claramente Nate salió haciendo casi todo por que digamos que yo no era buena cocinando, vamos se me quemaba hasta el agua. Nos sentamos en el desayunador cada quien con su comida.


-y que te pareció la fiesta- pregunté para quitar el silencio
-bien, bueno me preocupe mucho cuando te desmayaste- me miró a los ojos, Dios santo!
-enserio?- dije enternecida
-si- dijo con la cabeza baja
-gracias- le dediqué una sonrisa


Así estuvimos platicando por varios minutos, Nate era tan gracioso con él podía hablar con tanta facilidad, descubrí que le gustan varias cosas que a mi tambien, seguíamos platicando hasta que el timbre sonó, yo me dirigí a abrir, solo habían dejado el periódico, lo tomé y entré a la casa.


-quien era?- preguntó Nate desde la cocina, me dirigí a la puerta de esta
-dejaron el periódico, nada importan…-al ver lo que la primera plana decía, me puse pálida y no pude contener un grito.


**
Dormía tranquilamente, hasta que un terrible grito me despertó, al parecer venía de abajo, lo más rápido posible bajé al igual que Esme y Leidy debo suponer que escucharon tambien el escándalo, cuando bajé, vi solo vi a Nate.


-¿Qué paso?- pregunté asustada
-Eme- dijo preocupado
-¿Dónde esta?- preguntó Esme
-En el jardín, dijo que la dejara sola, estaba muy furiosa- dijo Nate
-vamos a verla- dijo Leidy


Llegamos al jardín trasero, donde estaba Eme maldiciendo y rompiendo ramas.


-Eme, que pasa?- pregunté
-Esto pasa shit!- dijo y me pasó un periódico


Esto no podría estar pasando, no a nosotras, no por favor díganme que nos es cierto.








-Que! Todo nuestro esfuerzo se fue al caño!- dijo Leidy tambien furiosa
-Esa Linda está delante de nosotras- dijo Esme
-Tranquilas, ella ha sacado sus garras pero nosotros tambien lo haremos, ya se nos ocurrirá algo- les dije, algo teníamos que hacer y pronto


Llamamos a Elisa y Dalia, para poder pensar en nuestra próxima jugada. Al poco rato ellas llegaron a nuestra casa, estábamos sentadas en el jardín.


-Bueno, las benditas fotos no ayudan en nada- dijo Elisa
-No, obviamente perjudican mucho, yo digo que Justin debe de decir algo para aclarar el malentendido- dijo Esme
-El problema, es que aunque lo diga, no creo que Selena lo crea- dijo Emely
-Tengo una idea- dije y todas me voltearon a ver- es hora de que acabemos con esto, Dalia necesitaremos la ayuda de Niall
-Que tienes en mente _____?- me miró Dalia con un ceja alzada
-Hacernos amigas de Justin y también acercarnos más a Selena, si Justin está ocupado con sus amigos no tendrá tiempo para Linda, lo que significa que ya no habrá más noticias sobre ellos
-Entonces lo mejor es separarnos, 3 se acercaran a Selena y 3 a Justin- dijo Emely
-Así es Eme, entonces quien se va con Justin?- dije


Leidy y Emely alzaron la mano rápidamente


-Está bien, oigan es ser AMIGAS de el, no intenten otra cosa niñitas- les dije en forma de reproche
-Para nada, Justin está guapo pero no me interesa- dijo Emely
-Ni a mí- dijo Leidy
-Claramente no, si tiene a Harry Styles comiendo de su mano- dije Esmeralda divertida
-Eso no es cierto- dijo con la cabeza gacha y las mejillas sonrojadas- obviamente a ti Eme tampoco te interesa, mira que ayer dos chicos se estaban peleando por ti- dijo pícaramente Leidy y le dio un codazo
-Eso es mentira, dos chicos? Para mi? Que cosas dices amigas, creo que el rulos te está haciendo daños- dijo Eme triste
-Concuerdo con Leidy, Liam y Nate eran los mas preocupados y Liam no dejó que Nate se te acercara- dijo Elisa divertida
-No es verdad, Liam es así, le gusta ayudara todos y Nate, él es mi amigo, solo eso- dijo Eme
-Cree lo que quieras- dije yo- ahora quedamos así, las amigas de Justin serán Eme, Leidy, alguien mas?
-No, creo que yo me iré con Sel- dijo Dalia
-Yo también y Esme también- dijo Elisa
-Bien entonces Dalia, Elisa y Esme se van con Selena y Eme, Leidy y yo con Justin. Ahora busquen recursos.
-Ahora mismo- sacó su teléfono, todas nos volteamos a ver sin entender nada hasta que ella habló de nuevo- Hola?, Demi, si soy Dalia, como estas?, que bien, llamaba para preguntar por Selena, he visto los periódicos y quiero saber cómo se encuentra….- siguió hablando al parecer con Demi y después de varios minutos colgó
-Está listo, tenemos invitaciones para ir a visitar a Selena a su casa hoy a las 3- dijo Dalia orgullosa
-Bien, nosotras tenemos que hacer algo ya!!!- dijo Emely- yo digo que él que nos puede ayudar es Louis
-Llamémoslo entonces, pero no tengo su numero aunque- miré a Elisa- Elisa amiga yo se que tu lo tienes- le di un codazo amistoso
-NO! Claro que no lo tengo- dijo nerviosa- para que lo querría, si ni me cae bien, es un coqueto de lo peor
-Vamos Eli, sé que lo tienes dáselo a las chicas- dijo Esme
-Ok, se los doy, pero no le digan que yo se los dí- dijo ella finalmente
Así Emely llamó a Louis, le dijo que queríamos verlo, el accedió y nos pusimos de acuerdo en el lugar donde quedaríamos.



Horas después nos encontrábamos en una plaza, hablamos con Louis acerca de TODO, nuestro plan, es nos dijo que estábamos locas pero que nos ayudaría porque quiere ver feliz a sus dos amigos.


-Bien chicas, entonces Leidy, ____ y Emely mañana se vienen a nuestro hotel, yo convenceré a los chicos de ir a visitar a Justin y les diré  que ustedes quieren ir, porque quieren que le firme sus discos o que se yo, así que lleven cosas para firmar- dijo Louis divertido
-Perfecto, Eli, Esme vamos tenemos que ir a casa de Selena en media hora- dijo Dalia, ellas se despidieron de nosotras, Louis trató de besar cerca de los labios a Elisa pero ella se alejó rápido, platicamos un poco mas con Louis y nos despedimos de él, mañana seríamos amiga de Justin o bueno algo así.
 
 

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp


Última edición por EmelyMC el Vie 03 Ene 2014, 12:05 am, editado 2 veces
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:01 am

YoyMasNadie escribió:
EmelyMC escribió:Chicasssss!!!!1 las he olvidado por mucho tiempo alreddor de tres meses no he estado en el foro, pero saben que la escuela a veces no nos deja tiempo. Quiero seguir con la novela y espero que hoy o mañana les ponga capitulos. Disculpenme y espero verlas aqui pronto. Por favor pasense y comenten si estan aqui quiero saber si todavia las tengo Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp

[size=18]AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH REGRESASTE!!!!!!!!!!!!!!!![/size]



Dios yo estaba Segura de que la habias abandonado , estas aqui!



Te entiendo lo de la escuela y todo.. asi que no te precupes, yo espero tus caps con ansia me muero por saber como continua a historia



Feliz a?o de paso

Besos
Linda la malota de la historia
Holaaaaaa Linda! Me da gusto saber que todavía estas conmigo! Ya subí episodio, disfrutalo, el sabádo o tal vez mañana subiré mas :) Saludos hermosa
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:07 am

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:Chicasssss!!!!1 las he olvidado por mucho tiempo alreddor de tres meses no he estado en el foro, pero saben que la escuela a veces no nos deja tiempo. Quiero seguir con la novela y espero que hoy o mañana les ponga capitulos. Disculpenme y espero verlas aqui pronto. Por favor pasense y comenten si estan aqui quiero saber si todavia las tengo Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
 :corre: 
Eme!!!! No te preocupes linda... te entiendo!!
Yo sigo aqui!! así que no te apures y sube cuando puedas!!!
Dali!!! Muchisimas gracias por seguir aquó linda! gracias por entender y ya la seguí lo mas pronto posible subo otro cap! Besitos virtuales
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:05 pm


Hace mucho que no leía y estoy de 
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 
Oh Si bitches!! tenemos otro plan para destruir a Jinda... Oh La La!!
 :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Me muero bien muerta, ya me morí!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Bien malotas nosotras!! Que sexys nuestros planes!!
:jojojo: :jajajaj: :maloso: :jojojo: :jajajaj:  :maloso: 
Cuando dijo que necesitaban a Niall me quede como de 
:OWO: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 4162775227 
Tengo el número de la Demz!!
Oh si que kúl que soy!!
:niña: o sea :BAM:
Siguela pronto!!
 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 03 Ene 2014, 4:09 pm


Ohhh si ya conocieron a Linda :jojojo:  :jojojo: 


No se metan con mis planes.. Jinda triunfara!!! (? okno :jajajaj:  :eaea: 


No me odien chicas yo tengo mis razones ( eso creo)
En fin.. siguela pronto quiero ver como intentan ganarme muajajajajaja :maloso: 
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Sáb 04 Ene 2014, 6:19 pm

Holuuuuuuuuuuu
por favor seguilaaaaaaa now  :wut: 
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 04 Ene 2014, 6:55 pm

Dalhya escribió:
Hace mucho que no leía y estoy de 
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 1857533193 
Oh Si bitches!! tenemos otro plan para destruir a Jinda... Oh La La!!
 :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Me muero bien muerta, ya me morí!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Bien malotas nosotras!! Que sexys nuestros planes!!
:jojojo: :jajajaj: :maloso: :jojojo: :jajajaj:  :maloso: 
Cuando dijo que necesitaban a Niall me quede como de 
:OWO: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 4162775227 
Tengo el número de la Demz!!
Oh si que kúl que soy!!
:niña: o sea :BAM:
Siguela pronto!!
 Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573  Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 2841648573
jajajajajajajaa me alegra que te haya gustado :)
por cierto Dali, no sabes nada acerca de Leidy? creo que ya no sigue en el foro  :lloro: 
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:29 am

A Leidy, la banearon creo yo, permanentemente del foro, pero no estoy segura... es que, pasaron muchas cosas jejeje y yo tambien tuve que ver en eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por -JazzLou- Dom 05 Ene 2014, 3:14 pm

Ohhhhhhhhh, LA AMO!
TIENES QUE SEGUIRLA! Porfavoraosososaosa :/
Soy Jazz ;)
Me encanta la novela, avkjasbdvbkjsakbjvjbksa :DDD
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Ene 2014, 8:48 pm

Dalhya escribió:
A Leidy, la banearon creo yo, permanentemente del foro, pero no estoy segura... es que, pasaron muchas cosas jejeje y yo tambien tuve que ver en eso
Hola Daly, como? Leidy ya no está, mi pequeña Didy no está en el foro, lloraré  :lloro:, que hicieron chicas malotas? jajajajjaaj son unas loquillas! Solo espero que Leidy siga leyendo la nove, no importa que comente con que la lea, de todos modos yo no la sacaré!! ♥️
pronto la sigo Dali!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Ene 2014, 8:50 pm

-JazzLou- escribió:Ohhhhhhhhh, LA AMO!
TIENES QUE SEGUIRLA! Porfavoraosososaosa :/
Soy Jazz ;)
Me encanta la novela, avkjasbdvbkjsakbjvjbksa :DDD
Hola Jazz" Mucho gusto soy Emely pero puedes decirme Eme o Emy o esposa de Payne Tomlinson Hemmings! jajajajaj enserio te gustó? ohh my gosh eso es FDVBIDKJSG!, me encanta que la ames. Bienvenida a la novela! Espero verte pronto aquí!
Claro que la sigo! mas seguro el viernes :)
saludos hermosa
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:51 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:
A Leidy, la banearon creo yo, permanentemente del foro, pero no estoy segura... es que, pasaron muchas cosas jejeje y yo tambien tuve que ver en eso
Hola Daly, como? Leidy ya no está, mi pequeña Didy no está en el foro, lloraré  :lloro:, que hicieron chicas malotas? jajajajjaaj son unas loquillas! Solo espero que Leidy siga leyendo la nove, no importa que comente con que la lea, de todos modos yo no la sacaré!! ♥️
pronto la sigo Dali!
Hahaha es que, mientras no estuviste, creamos un tema perver, que crecio mucho, llegamos a 9 temas ininterumpidos de porno, textos hot, imagenes y videos XXX y pues hehehehe a alguien no le parecio la idea y nos borraron todo sin un aviso previo y nos banearon por dos weeks, pero a Leydi por haber creado los temas, la banearon sin derecho a replica... y ahora me dijo que se iba por un mes, vuvle en febrero!! heheheh... ten por seguro que la leera yo la obligo!!
Oki yo espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Ene 2014, 9:06 pm

ZAYNSUALES LECTORAS

Primero tengo que decirles que extrañana muchísimo estar aquí con ustedes :( , ya me había desaparecido por un tiempo, pero la jodida escuela :wut:  y todo eso quita MUCHO tiempo, pero estoy aquí de nuevo! Lista con nuevas ideas. Tengo a algunas de mis lectoras perdidas pero espero que pronto aparezcan, mientras tanto gracias a las bellas Daly y Linda que son fieles a la novela y aquí estan comingo. Tambien le doy la bienvenida a la linda Jazz, que está entre nuestras filas de lectura. En fin, aprovecho para desearles un muy feliz año a todos (lo se algo atrasado) y las quiero muchooo a todas! :(L):  :(L): 
Si alguien sabe que pasó con algunas de las demás chicas sería genial que me digan.

La novela obviamente va a seguir por nada del mundo la cancelaré y  no quitaré lugares. Cápitulo es seguro que ponga el viernes, por que estoy en examenes y no creo tener tiempo hasta ese día si puedo antes lo pondré.  ;)  


NOTICIA!
Como veran hace ya varios meses atras, su aquí loca escritora ideo como alrededor de 5 o 6 novelas, por lo que creo que es tiempo para empezar a publicar una. Aun no he decidido cual será pero espero el poximo fin de semana tener ya la sinopsis y el primer capitulo.
Necesitaré chicas? aún no lo se, pero yo les aviso. Lo que sí se es que habrá nueva novela y espero que todas esten por ahí. Así que si hay nueva novela, idearé un plan de días en los que escribiré Diario de una Jelenator y los días en los que escribiré la otra.
Creo que eso es todo por ahora, cualquier cosas yo les aviso.

Pregunta: De quien de los chicos quisieran que fuera la proxima novela? 
Comenten, quiero saber su opinion.

Es todo por ahora! Diario de una Jelenator la sigo el viernes y les daré recompensa por el tiempo perdido.
Las amo ♥️♥️


EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:11 pm

Yo soy mala decidiendo so, no se de quien... con cualquiera de los chicos esta genial!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 25 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.