O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:19 am

maquita escribió:¡Fueee GEENIAL!
Pobre Jamie, su familia es muy mala con ella, Anahí es una arpía,
al menos Jamie no hace caso a lo que ellas digan. Fue gracioso,
la parte de la virginidad, es su decisión ser virgen o serlo.
Zayn pobre :c Jamie se desquito con él, aunque le dijo la cruel verdad,
en fin ¡EL CAPITULO FUE EXCELENTE! Esperi a Soph (: {HAVA}

Aww gracias, Juli <3
Me muero con Jamie y sus hermanas xd se pasan, no pueden entender sus razones y a ella tampoco le importa demasiado sino la entienden xd
Y si, pobrecillo Zayn :c pero es sincera y directa xd tenia que serlo si o si.
Todas esperamos a Sofi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:21 am

Hava. escribió:Cande; me encanto el capitulo, siempre me va a encantar como escribis. Entiendo lo de las hermanas, pobre Jamie, la familia no se elige; la entiendo xd. Fue muy dura con Zayn, wow le clavo los punto, ah, fue muy bueno aunque según ella le gano, mm. Tenes razon, word maldito que engaña, ah. ¡Me encanto!

Aww gracias Sofi c: es un placer que te guste, nena <3
JAJAJA es verdad, la familia desgraciadamente no se elije y hay que quedarse con lo que uno tiene xd.
¡Te esperamos! c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por hood. Miér 15 Mayo 2013, 12:19 pm

Cami ama cap Kande, ah. jsdfh la amo, sigan♥
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Miér 15 Mayo 2013, 7:16 pm

¡CANDE LO AMEEEEEEE! jakhkjdadada
Amo tu manera de escribir, la amo desde remember when<3 me identifico con Jamie, su familia es muy malvada con ella D: los odio(?) ah. Y de nuevo me haces odiar a Pezza, solo que no tanto como antes. Lo dejo muy pillo al Zayn(?) ah.
Espero el de Hava -no sé cómo se llama D:-

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Miér 15 Mayo 2013, 7:28 pm

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por LittleRock Jue 16 Mayo 2013, 1:52 pm

¿?
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 2:38 pm

¡Kande!
Yo tengo la costumbre de llegar tarde, so.. xD
Bueno ya, al menos ella está orgullosa de lo que hizo, sea lo que sea. Bien Anahí ya me cayo mal -.-'
Bueno no solo Anahí me cayó mal las otras dos también se notan que son un par de arpías, ugh odio al tipo de gente así :s
La verdad sí es una maldita perra y desgraciada)? amé esa parte c':
Bagh, en serio Jamie tiene la razón, y no sé porque pero la tiene ¬¬ Pero aún no sé que rayos hizo :c
Jamie es una guerrera ósea, trabaja en la biblioteca, estudia, y es la "novia" de Zayn,sí, definitivamente lo es.
Yo no sé, pero amo la actitud de Jamie -has metido muchos insultos en el capítulo y amo eso)?-
Dios, en serio, me enamore de la actitud de Jamie, es tan genial c':
Bueno de cierta forma, Jamie, tiene razón, muchas son así.
¿Zayn es un blandito? ¡YEEEY! por fin veo que alguien no hace las típicas cosas de tímido con tierna, rebelde con rebelde, duh, odio eso, tu los has hecho diferente and i like it.
Sí típica historia, de matrimonios, aunque es genial, que ella lo haya dejado plantado,porque esta vez no fue el chico The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573 Y sí, Jamie tiene razón en cuanto a Perrie, no lo ama a él ni al panadero.
Jamie es muy dura...
Y Zayn es tonto, aunque amo la actitud terca de Jamie, es genialosa The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573.


Sí las hermanas de Jamie me cane de la patada, y Anne es una perra.
¡Que dejen ser dura a Jamie! Shit, no me agradan que sean tan porquerías con ella, después de todo ella intenta dar lo mejor de si :s
Ah, entonces todo era por el trabajo...ya capté todo.
Ay por dios, se sabía que la harían quedar mal, en serio.
Sí, en serio, que mierda lo que debe vivir Jamie. :s

Me encanto el capítulo, Kande<3
Espero el siguiente The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por irwin. Jue 16 Mayo 2013, 3:57 pm

Deos, nena, muero. ¡Como escribís! Amé el capítulo, no sabes cuanto. Me encanta la forma en la que lo llevaste a cabo, lo adoré *-*
Sofia linda, mame sepsi perreadora tres mil, quiero tu capítulo The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 1857533193
Ah, aprovecho para decir que subiré mi capítulo última (en caso de que Cami se conecte y suba su capítulo. Si lo tengo terminado y Cami aún no lo subió, lo subo yo c:).


Última edición por Torn. el Jue 16 Mayo 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por hood. Jue 16 Mayo 2013, 3:59 pm

Cami quiere cap The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Julianne. Jue 16 Mayo 2013, 6:13 pm

Yo querer cap de Sofi The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por nayeon. Sáb 18 Mayo 2013, 2:05 am

Capítulo 002


Snix Handler.

¿Se sentía así no saber qué hacer de tu vida? Quiero decir, había llegado con mis amigas haces veinte minutos al bar y todo lo que escuche fue de lo exitosas que eran, de sus novios perfecto y de la casa en la playa que les pagaba sus padres. Y en todo ese tiempo trascurrido yo solo había estado asintiendo como una estúpida con una sonrisa falsa en mi rostro. No era envidia, ni recelo; estaba feliz por escucharlas que les iba tan bien en su vida, pero de nuevo yo; recordando que al llegar a casa estaría sola esperando al día siguiente para fingir amar a alguien. Esa era mi vida; fingir. Pero no podía quejarme, ¿verdad? Tenía un bonito departamento, uno de esos perros que caben en el bolso, ropa linda y mucha comodidad. Claro, a costa de mi trabajo.

— Y pensamos tomarnos una segunda luna de miel el mes entrante; tal vez algún viaje por Asía o América, no lo hemos decidido. –continuaba Lauren comentándonos. - ¿Tu que preferirías? –ahora hizo la pregunta hacía mí, algo desprevenida.
— Ya saben chicas; mientras más caro, es mejor. – respondí bromeando.
— Snix tiene toda la razón, tienes que hacerlo pagar muñeca. –animo Kendra balanceando una costosa copa de vino tinto en su mano. Curiosamente yo era la única que no bebía; mañana empezaba el trabajo y la primera impresión es siempre la mejor, aunque yo siempre luzca bien.

Luego estaba en ese sitio de vuelta; sonriente y soberbia. Así me conocían, así me tomaban, así tenía que ser. La primera impresión. Esa fue la actitud que me vi forzada a tomar cuando llegue a Londres; desde los diecinueve años que me lucia en mi trabajo, en diferentes parte del mundo, a veces eran relación para una cena, otras para semanas, pero él muchacho que fue esta mañana había pedido él tiempo que sea necesario para recuperar a su novia; buena suerte con esos rizos que lo hacías lucir de doce años.

— Quería recordarles ahora que tengo el honor, de que el fin de semana que entra haré una cena y ustedes muchachas son ms invitadas de honor, -Lindsay nos avisaba; su típica cena para mostrar a su novio de dieciocho años que cambiaba cada trimestre. – Pueden llevar a alguien especial o a sus familias, mientras más seamos será más divertido.
— Sería una buena oportunidad para que Suzanne nos presente a un candidato, -reía una de las chicas, mientras las demás solo hacían eco, yo negaba con la cabeza en modo de superioridad. – O tal vez podrías traer a tu madre, seria lindo después de casi dos años conocer a tu familia.
— Eso es verdad; hay que conocer a tu familia; somos tus mejores amigas y ni una vez los hemos visto siquiera en tu apartamento o en una visita.
— No entienden chicas; Londres es demasiado, demasiado rápido y mis padres ya están grande para traerlos hasta aquí. Ellos tienen sus cosas, sus vidas, no quiero molestarlos. –Respondí. Y nuevamente mi amiga la mentira estuvo de su lado.

¡No piensen mal, oigan! Yo adoro a mis padres, pero es cierto que Londres era demasiado para ellos. Por eso prefería mi visita mensual hasta su hogar; aún eran tiempos difíciles para los Handler. Con el dinero del trabajo de mi padre no alcanzaba y mi madre estaba muy malograda para salir a hacer algo más. Aún tenían a mis dos hermanos menores en sus brazos y era difícil lidiar con adolescentes. Quien quiera creerlo o no, todos estos años los esfuerzos han sido por ellos. Estudio, trabajo, paga, y luego un aparte iba para mis padres y hermanos. No era fácil, yo era la única que había llegado lejos; mis hermanos menores aún estaban en casa, mi hermano mayor en la cárcel y mi hermana del medio tiene tres hijos y huyo con un hombre que no sabe si es el padre; para quien sabe dónde. Por eso siempre me han apoyado tanto, y les debía centavo tras centavo.

— Chicas mañana debo madrugar, así que sería mejor si me fuera a casa ¿está bien verdad? –pregunte juntando mi suéter y bebiendo las ultimas gotas de la copa.
— Ve niña, pero promete que llevaras a alguien a la cena, ¡y no te atrevas faltar!
— De acuerdo, me verán ahí… con alguien. –suspire colocándome la chaqueta. –Adiós.

Y así mire por última vez el reloj en mi muñeca y tome el primer taxi que paso por el lugar. Debía dejar de pensar tanto, debía concentrarme para hacer bien mi trabajo, fresca, seductora, tu eres única, y nadie puede decir lo contrario.

Tome el ascensor y revise mi móvil sin mucho ánimo; tenía unos tres mensajes de Lawren pidiéndome disculpas por plantarme hace dos semanas en aquel patético restaurante italiano. Suspire y sonreí irónica pues podría decirse que ya era tarde para arrepentimientos, ahora tenía una nueva vida. El teléfono volvió a sonar una vez más mientras entraba a mi apartamento.

— ¿Mande?- pregunte dejando mi saco en el sofá.
— Nena, vamos; déjame ir a casa y darte unos masaje-
— Creí que habías entendido que no quería que me volvieras a llamar; esto se acabó. –sentencie.
— No te me iras de las manos tan fácil muñeca, donde sea que estés, yo volveré y estaremos juntos.
— Lawren, tengo nombre, así que deja esos estúpidos apodos para tus amantes. Y deja de hablar así, no quiero tomar otras medidas.
— ¿Me estas amenazando? ¿Para qué no te busque? Tú no entiendes que te amo, ¡Suzanne!
— Deja de molestarme.
— De acuerdo, pero quiero que sepas que si yo no te tengo nadie lo hará.
— Vale Lawren, como sea. Adiós.


Me removí los hombros y bufe dejándome caer por fin sobre mi cama. El amor es un jodido estorbo. En algunos momentos me había maldecido a mí misma por aceptar aquella tarde el nuevo trabajo que George me ofreció. Tenía que a ver mantenido mi palabra de que el último hombre seria mi fin en “The Heather”, pero aquí estaba, a punto de volver a cumplir el protocolo, Ni comenzaba ya deseaba que termina pronto. Tenía que solucionar muchas cosas y ahora esto; valla genialidad. Pero eh aquí la respuestas; el amor es relevante contra el dinero.

***

Había dormido de manera horrible la noche anterior. Estaba esperando al muchacho hace media hora en el hobby de un gimnasio. Asqueroso, húmedo y pegajoso gimnasio. Igualmente no tenía que sorprenderme mucho; Harry Edward Styles jugador diferencial de las ligas menores de hockey en Londres. El muchacho no era una deportista escandaloso, pero tras sí tenía fama de ser un don juan; un mujeriego y hasta un vil infiel. Pero aun con toda esa imagen encima; el día que fue al reality parecía realmente nostálgico. Aunque siendo sincera, la melancólica escena del joven con el corazón roto, ni siquiera me había conmovido. Acepto que parece quererla. Él podía derrochar mujeres y euros, pero en mi conocimiento de hombres, él no tenía ni un pelo de mala intensión.

En un momento interrumpió el sonido de una puerta y de ella salió un muchacho que al verme se quedó sonriente. Se acercó hasta mí y tuve que extender mi mano en forma de saludo. Me correspondió y nos sentamos en una mesa que había en aquel lugar; no creo que haga falta decir que se encontraba vestido con ropa deportiva. Antes de que empezar a hablar, yo hable antes.

— Tres simple reglas; primero, no soy tu terapeuta; no me importa y no me interesa la razón por la cual has tenido un mal día, solo trátame bien a mí y yo te tratare bien a ti. Segundo; para ti soy Suzanne; puedes ponerme un apodo si no te lo aprendes, da igual; pero nada de groserías o te costara caro; y tercero, yo siempre, y escucha bien, siempre, tengo la razón. –dije sin siquiera pestañear; él boquiabierto con un rostro de diversión asomándose.
— De acuerdo, eh, Suzanne es un bonito nombre.-respondió con una cara de inocencia; ja.
— ¿Quieres saber algo más?, Harry. - enseguida escuche su risa mordaz a la cual intente no tomarle interés, no obstante, tenía que establecer un vínculo informal con el chico.
— No lo sé, supongo que empezaremos luego. –se acomodó el cabello. – Tal vez tú quieras saber algo de mí. –finalizo terminando de jugar con su peinado y dando una media sonrisa.
— Eres un jugador mediocre en un equipo aún más mediocre, no que creo allá mucho que saber.-sonreí sarcástica. Él frunció el ceño con indignación. –Sin ofender por supuesto, solo se lo que necesito saber.
-Señorita -dijo con aquel tono amable-, antes que nada deje decirle que estamos por pasar a ligas mayores para el próximo campeonato.
— Por dios, mi abuelo jugaba mejor con su pierna enyesada en el medio de Vietnam mientras tenia a comunistas persiguiéndolo. –me estire. –Ustedes ni un equipo de aquí podría contra el de California.
— Con que norteamericana eh, de acuerdo. Creo que este es un tema en el cual no estamos de acuerdo.

Luego de eso hubo un silencio extraño en el que ambos miramos nuestros celulares al mismo tiempo. Una vez más se movió el cabello y yo simplemente bufe. Con la mirada inspeccione el resto de la habitación y vi unos trofeos y unas medallas. También había unas fotos autografiadas y un gran tablero eléctrico de un lado.

— Y, ¿Cuándo comenzamos? Quiero decir, con todo esto. -me pregunto demasiado calmado para la mirada de nerviosismo que llevaba.
— Pronto. Y por cierto, necesito una copia de la llave de donde seas que vivas, sin presiones créeme que es rutinario. –le comente, pues era mi costumbre y yo era una persona muy profesional.
— Claro –volvió a emitir una sonrisa; porque sonreía si lo traba como cualquiera. -, cuando antes te la daré. ¿Te molesta si vamos ahora a mi casa o…?
— Creo que sí, podemos seguir hablando en el camino.

Lo último que dije no tenía nada de cierto. En los próximos minutos ninguna emitió una palabra; el chico conducía y yo solo miraba por la ventana. Ahora con más claridad, no había podido dejar de pensar en otra cosa más que en la cena en la casa de mi amiga. Tenía que a verle dicho que estaba ocupada o cualquier excusa mejor. La alarma del estacionamiento me devolvió a la vida, serian alrededor de la media tarde. Podía oír que él se bajó del auto una vez adentro, y sorpresivamente me abrió la puerta de es.

— Mañana te daré la copia. –dijo, y una vez arriba se movía el cerrojo de la puerta para dar acceso a el lote.

El lugar tenía un buen gusto, aunque parecía que no habrían pasado mucho tiempo gente por aquí. Era moderno pero no dejaba de ser cálido para los demás. Fue entonces cuando lo volví a mirar que me entrego un papel. Lo mire y era su número telefónico y su dirección, wow, no pensé que de verdad estaba dispuesto a hacer esto por una muchacha que hasta donde sabía; lo había dejado por compromiso. Interesante.
***

Luego de volver de la casa de Harry, había pasado el resto de la tarde al lado de mi madre. Ella había estado en casa esperando con sus típicas cenas familiares, ambas estábamos esperando a papá y mis hermanos menores; por cierto; los mellizos. Cuando me pongo a pensar en todo lo que he logrado en tan pocos años aun no puedo creerlo, es decir, habíamos venido a Europa por un trabajo de mi padre, pero el cual fue una estafa. Luego reportaron a mi hermano mayor y no nos quedó más opción que vivir aquí; yo les prometí que daría lo mejor de sí para todos o por lo menos, para las medicinas que mi madre debía consumir.

— Me gusta tu nuevo corte de cabello cariño, te hace ver más adulta. –dijo mientras sus ojos brillaban tal cual madre. Si a una persona en el mundo debía agradecerle, era a ella.
— ¿Mañana iremos contigo a el centro, Snix?- pregunto Zooey sonriente. Mi padre le miro de la misma manera, asintiendo.
— Lo siento, pero lo dejamos para el próximo ¿de acuerdo? - hable, y pude observar como el volvía rápidamente para verme con el entrecejo fruncido.
— Pensé que podías pasar un día de chicas con tu hermana- me contesto fríamente él- ya veo que tu trabajo te tiene arduo.- no pude evitar reír ante su comentario. Le entendía en realidad, pero estaba segura que no era por el camino que iba.
— Con el tiempo saldremos, quédate tranquila. –le conteste mirando a mi pequeña hermana, ella simplemente feliz asintió.

Debía seguir mintiéndoles a mis padres -conste que mis hermanos sabían de que trabaja pero nunca se molestaban. No podría ir en plan de; "saben que es gracioso, trabajo fingiendo ser la novia de un chico que es más patetico que todos nosotros juntos, wow, chau dignidad". Así que ellos aun creía que trabaja en un teatro en algún lugar de Londres, pero ahora que lo pensaba, debía decirles. Tal vez, no lo se; mentir es más fácil y duele menos.
***

Solo son 4 paginas de word porque era lo que mi imaginación podía por ahora. Creo que no entendió muy bien el concepto de snix+familia, pero eso lo voy a ir desarrollando en segundo plan mediante pasen los capítulos. Lawren es el ex novio, es que no quiero que la historia quede así no más, ok. Y la ex de harry aparece mejor en el próximo, menuda charla. Y ya tengo una trama para harry+snix, estoy inspirada aunque no soy buena para los comienzos, lol. Espero que esto les alcance, no me maten por fa. Besos y corazones y shampein. Bye <3.
Sigue: LittleRock
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:23 am

lovesickforu escribió:Cami ama cap Kande, ah. jsdfh la amo, sigan♥

Gracias nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:24 am

LittleRock escribió:¡CANDE LO AMEEEEEEE! jakhkjdadada
Amo tu manera de escribir, la amo desde remember when<3 me identifico con Jamie, su familia es muy malvada con ella D: los odio(?) ah. Y de nuevo me haces odiar a Pezza, solo que no tanto como antes. Lo dejo muy pillo al Zayn(?) ah.
Espero el de Hava -no sé cómo se llama D:-


Graaaaacias c: es un placer que te gustara n.n
Ya, Jamie es muy parecida a mi y sus hermanas a mis hermanas(? queria hacer el personaje con mi maldita personalidad(?
JAJAJA Pezza, pobres nunca seran lo suficiente para mis shippeos(? ah xd Si, Sofi ya subio asi que tengo que leer xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:26 am

Elevate escribió:¡Kande!
Yo tengo la costumbre de llegar tarde, so.. xD
Bueno ya, al menos ella está orgullosa de lo que hizo, sea lo que sea. Bien Anahí ya me cayo mal -.-'
Bueno no solo Anahí me cayó mal las otras dos también se notan que son un par de arpías, ugh odio al tipo de gente así :s
La verdad sí es una maldita perra y desgraciada)? amé esa parte c':
Bagh, en serio Jamie tiene la razón, y no sé porque pero la tiene ¬¬ Pero aún no sé que rayos hizo :c
Jamie es una guerrera ósea, trabaja en la biblioteca, estudia, y es la "novia" de Zayn,sí, definitivamente lo es.
Yo no sé, pero amo la actitud de Jamie -has metido muchos insultos en el capítulo y amo eso)?-
Dios, en serio, me enamore de la actitud de Jamie, es tan genial c':
Bueno de cierta forma, Jamie, tiene razón, muchas son así.
¿Zayn es un blandito? ¡YEEEY! por fin veo que alguien no hace las típicas cosas de tímido con tierna, rebelde con rebelde, duh, odio eso, tu los has hecho diferente and i like it.
Sí típica historia, de matrimonios, aunque es genial, que ella lo haya dejado plantado,porque esta vez no fue el chico The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573 Y sí, Jamie tiene razón en cuanto a Perrie, no lo ama a él ni al panadero.
Jamie es muy dura...
Y Zayn es tonto, aunque amo la actitud terca de Jamie, es genialosa The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573.


Sí las hermanas de Jamie me cane de la patada, y Anne es una perra.
¡Que dejen ser dura a Jamie! Shit, no me agradan que sean tan porquerías con ella, después de todo ella intenta dar lo mejor de si :s
Ah, entonces todo era por el trabajo...ya capté todo.
Ay por dios, se sabía que la harían quedar mal, en serio.
Sí, en serio, que mierda lo que debe vivir Jamie. :s

Me encanto el capítulo, Kande<3
Espero el siguiente The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573


Es que amo hacer personajes con mi personalidad(? No hago muchos pero quise hacer este con el mio c: me siento muy identificada y puse a mis cuatro hermanas The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 2841648573 me encanta hacer eso(? le da mas sentimiento a los capitulos que escribo(?
Bah, me encanta escribir con insultos(? vivo insultando asi queeeeee(? tenia que ponerlos xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:27 am

Torn. escribió:Deos, nena, muero. ¡Como escribís! Amé el capítulo, no sabes cuanto. Me encanta la forma en la que lo llevaste a cabo, lo adoré *-*
Sofia linda, mame sepsi perreadora tres mil, quiero tu capítulo The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 1857533193
Ah, aprovecho para decir que subiré mi capítulo última (en caso de que Cami se conecte y suba su capítulo. Si lo tengo terminado y Cami aún no lo subió, lo subo yo c:).

Graaaaaaacias, Vir c: que gusto que te gustara nena n.n no sabia muy bien como hacerlo pero asi quedo(? sadnaskd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 5 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.