Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Heather|NC|One Direction y más|
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: The Heather|NC|One Direction y más|
¡QUE GENIAL! ¡QUE GENIAL! Hermoso prólogo. Ow, la linda Bella Collins:33 a George, no sé porque me lo imagino como Simon, la descripción na' que ver con él, pero me lo imagino como Cowell de todos modos dgjkjfj :B
Fue muy beio el prologo. MUAJAJAJAJA Las chicas no saben lo que les espera, al igual ue los chicosC: espero que George no se enfade, aunque para eso FAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAA(; sasdasd besitos, me encanto el prologo Virg.
Fue muy beio el prologo. MUAJAJAJAJA Las chicas no saben lo que les espera, al igual ue los chicosC: espero que George no se enfade, aunque para eso FAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAA(; sasdasd besitos, me encanto el prologo Virg.
Julianne.
Que los prólogos no son lo tuyo?
QUE LOS PRÓLOGOS NO SON LO TUYO?
Asjksjkfd pero si es demashiao' heshmoso nina mía! :'33
Decir que me encantó se queda corto, muuuuy corto, me enamoré, amore, escribes como los mismos ángeles(?
Gerls, no os enamoreis o el sensualonh' del tito George se va a enfadar, ahque(?
Nah, enamoraros y tened tropecientos hijos :Dme estoy precipitando, xd
Pobres, no saben lo que les depara el futuro futuroso(? *_*
Estoy deseando que sigais, os exigo seguir, o si no os secuestraré a todas y empezaré a daros de cucharazos
Ah, que ruda soy(?
Asakjdsa, buano, os aviso que a partir de ahora me tendreis que soportar cada vez que alguna de vosotras suba, con mis comentarios sensuales merecedores de un grammy(?
Word es un farsante, ese coso nos engaña desde tiempos inmemorables(? Ah xd
Mi amorsh(?, te deseo toda la suerte del mundo mundial mundialoso en tu sexy examen(?
Okoooo, la sensualona y pesada de bunny se despide de todas vosotras hermoshas <3
besos.
QUE LOS PRÓLOGOS NO SON LO TUYO?
Asjksjkfd pero si es demashiao' heshmoso nina mía! :'33
Decir que me encantó se queda corto, muuuuy corto, me enamoré, amore, escribes como los mismos ángeles(?
Gerls, no os enamoreis o el sensualonh' del tito George se va a enfadar, ahque(?
Nah, enamoraros y tened tropecientos hijos :D
Pobres, no saben lo que les depara el futuro futuroso(? *_*
Estoy deseando que sigais, os exigo seguir, o si no os secuestraré a todas y empezaré a daros de cucharazos
A
Asakjdsa, buano, os aviso que a partir de ahora me tendreis que soportar cada vez que alguna de vosotras suba, con mis comentarios sensuales merecedores de un grammy(?
Word es un farsante, ese coso nos engaña desde tiempos inmemorables(? Ah xd
Mi amorsh(?, te deseo toda la suerte del mundo mundial mundialoso en tu sexy examen(?
Okoooo, la sensualona y pesada de bunny se despide de todas vosotras hermoshas <3
besos.
little wαlker.
Ay pero que lindooooooooooo *-* nasklasd ya, me emocione leyendo el prologo ademas de que me encanto muchisimo <3 ya quiero que todo empieceC: tengo muchas ideas en mente que espero ponerlas a practicas(? pero en fin, ame el capitulo y espero tu capitulo *-* Besitos amore<3
Jaeger.
----
Chicas, mañana les contesto los comentarios, estoy desde el celular xd
PD: EL VIERNES SI O SI SUBO EL CAPITULO Y EMPEZAMOS Es completamente mi culpa de que esta novela este atrasada :$ perdón :c
PD: EL VIERNES SI O SI SUBO EL CAPITULO Y EMPEZAMOS Es completamente mi culpa de que esta novela este atrasada :$ perdón :c
irwin.
aaaaaaaaaaaah. Vic me encanto así como un montón el prologo de verdad, no podes decir que no es lo tullo porque te salio muy bueno, ame cuando nombraste a snix, de verdad es que ella tiene que ir con harry. Va voy a ver cuando le dura la caballerosidad a harry cuando tenga que aguantarla jajajaja, me diste muchas ideas de verdad y eso que solo leí el prologo. Estaré paciente tu capitulo, te entiendo porque a mi esta semana me mataron en las escuela, y bueno, yo solo espero porque estoy emocionada por leer y por subir de verdad. Y bueno me imagino ya que va a ser una historia genial, atrasada o no, bueno mejor que no xd, pero ya quiero leer capitulo de todas. Besos en donde caigan, ah.
nayeon.
No importa, a veces pasa D: tranquila, Virgi. Pero quiero el cap.Torn. escribió:Chicas, mañana les contesto los comentarios, estoy desde el celular xd
LittleRock
Bueno chicas, no se como decirlo, pero intento xd
Intento terminar el capítulo, si para hoy no lo termino y Kande ya lo tiene, que lo suba. Se que es muy irresponsable de mi parte, pero resulta que mis papás me sacaron cualquier aparato electrónico, menos el celular. Y es una cadorcha postear por ahí xd. Intentaré comentarles más tarde la razón por la que me lo sacaron y el porqué estaré tan ocupada estas semanas entrantes. Sepan comprenderme, no estoy pasando por un buen momento en la escuela(? no se como explicárselos, básicamente, hay 4 materias que tengo que levantar nota y se está terminando el trimestre erlhfsorif
Bueno, ¡me pongo a escribir! Las amo por bancarme :c
Intento terminar el capítulo, si para hoy no lo termino y Kande ya lo tiene, que lo suba. Se que es muy irresponsable de mi parte, pero resulta que mis papás me sacaron cualquier aparato electrónico, menos el celular. Y es una cadorcha postear por ahí xd. Intentaré comentarles más tarde la razón por la que me lo sacaron y el porqué estaré tan ocupada estas semanas entrantes. Sepan comprenderme, no estoy pasando por un buen momento en la escuela(? no se como explicárselos, básicamente, hay 4 materias que tengo que levantar nota y se está terminando el trimestre erlhfsorif
Bueno, ¡me pongo a escribir! Las amo por bancarme :c
irwin.
Oh :C entonces subo yo ahora? lo tengo por la mitad c:
Jaeger.
----
No hay problema, Virgi. Espero el tuyo, o el de Kande.
LittleRock
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23