Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Heather|NC|One Direction y más|
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: The Heather|NC|One Direction y más|
Sofi! ame ame ame te juro que AME a Snix c: es tan sandaskdas no se, me encanta su personalidad y como le puso los puntos a Harry c: Aunque fue un poco dura, tambien xd Ya, el chico necesita mano dura y ella es perfecta para el trabajo *-*
El ex de Snix se me hace que es un psicopata D: encima que la llama dos semanas despues de haberla dejado plantada, definitivamente es un idiota D:
No se quien sigue, pero yo espero c:
El ex de Snix se me hace que es un psicopata D: encima que la llama dos semanas despues de haberla dejado plantada, definitivamente es un idiota D:
Jaeger.
----
Amo a Snix, es la mina que querría ser yo, ah. Es como demasiado directa, osea, yo no me animo a decirle al chabon "Mira, no quiero que hagas esto esto y esto", es una idola lesirfeirj
Haaaaaaaaaaaaaaarreeeeeeeeeeh sensual, ay, el siempre con sus rizos *-* xd Está bien, onda, ame el capítulo, Pía del Carmen Mexicano, seguila
Haaaaaaaaaaaaaaarreeeeeeeeeeh sensual, ay, el siempre con sus rizos *-* xd Está bien, onda, ame el capítulo, Pía del Carmen Mexicano, seguila
irwin.
¡SM,FNS,KJSLKJSKSLÑ! ah. Siento que voy a tener que borrar mi capitulo e irme a llorar a un rincón xd
La vida de Snix D: su hermano en la cárcel, su hermana fugándose con un tipo... pobre Snix u.u pero que malote el chico: "De acuerdo, pero quiero que sepas que si yo no te tengo nadie lo hará." xD
Snix me hace acordar a Santana error mi querida Snix, mentir es más difícil y duele más c: -alta consejera la pìà(?)- sigo yo :imdead: Virginia de las Rosas argentinas -lo agregue recién- ya lo empiezo a escribirni empecé
¡Lo ame, Hava!
La vida de Snix D: su hermano en la cárcel, su hermana fugándose con un tipo... pobre Snix u.u pero que malote el chico: "De acuerdo, pero quiero que sepas que si yo no te tengo nadie lo hará." xD
Snix me hace acordar a Santana error mi querida Snix, mentir es más difícil y duele más c: -alta consejera la pìà(?)- sigo yo :imdead: Virginia de las Rosas argentinas -lo agregue recién- ya lo empiezo a escribir
¡Lo ame, Hava!
LittleRock
Kande escribió:Sofi! ame ame ame te juro que AME a Snix c: es tan sandaskdas no se, me encanta su personalidad y como le puso los puntos a Harry c: Aunque fue un poco dura, tambien xd Ya, el chico necesita mano dura y ella es perfecta para el trabajo *-*
¡Gracias!, la personalidad de Snix ,asdfghj, es la egocéntrica así que hago lo que puedo xd y si, le va a poner los puntos a Harry pa' que haga las cosas bien. asdfg, el ex va a desparecer y aparecer mucho D: asd. Gracias de nuevo Cande n_n
Torn. escribió:Amo a Snix, es la mina que querría ser yo, ah. Es como demasiado directa, osea, yo no me animo a decirle al chabon "Mira, no quiero que hagas esto esto y esto", es una idola lesirfeirj
Haaaaaaaaaaaaaaarreeeeeeeeeeh sensual, ay, el siempre con sus rizos *-* xd Está bien, onda, ame el capítulo, Pía del Carmen Mexicano, seguila :A:
Vic, asdfgh. Gracias, omg, me gusta que Snix les allá caído bien xd. Vin directa la piba, ah, dice que no va a ser la terapeuta de Harry y Harry va a ser el terapeuta de ella, lol. Ok no tenia que contar eso xd. Grashias c:
LittleRock escribió:¡SM,FNS,KJSLKJSKSLÑ! ah. Siento que voy a tener que borrar mi capitulo e irme a llorar a un rincón xd
Snix me hace acordar a Santana :A: error mi querida Snix, mentir es más difícil y duele más c: -alta consejera la pìà(?)- sigo yo :imdead: Virginia de las Rosas argentinas -lo agregue recién- ya lo empiezo a escribirni empecé
¡Lo ame, Hava!
No, yo quiero leerlo ya xd hghsgd de verdad. JAJAJA el novio biem maloté, igual no va a ser importante (? t_t lá life de snix, ah. Tomaremos el consejo de Piá, obveo (; ah. Ya se va arrepentir de aver dicho eso D:. Gracias ksdjksd.
Me llamo sofía, creo que no lo dije xd, ¿te llamas Pia no?, ok xd. Gracias <3.
nayeon.
Fue muy genialoso el capítulo Sofi(: Ella también le puso los puntos al chico que le toco, jaja. Snix es una genia, la amé c:
Paabre es la única solterona(?, estoy segura que llevará a Harry a la fiesta de su amiga, lo se, yo lo sé, ah. Ow, la hermanita de Snix, me la imagino así todo tierna, y dulce(: jklñjfgkl Ou, Snix no tubo la mejor vida, el hermano en la carcel, y así, pero lo pudo sobrellevar, y eso es bueno. Snix es una genia, y con una personalidad envidiable(; Su novio es un loco de mierda, tengo miedo o.o bueno Soph, me encanto el capítulo!!
Paabre es la única solterona(?, estoy segura que llevará a Harry a la fiesta de su amiga, lo se, yo lo sé, ah. Ow, la hermanita de Snix, me la imagino así todo tierna, y dulce(: jklñjfgkl Ou, Snix no tubo la mejor vida, el hermano en la carcel, y así, pero lo pudo sobrellevar, y eso es bueno. Snix es una genia, y con una personalidad envidiable(; Su novio es un loco de mierda, tengo miedo o.o bueno Soph, me encanto el capítulo!!
Julianne.
¡Genial! Joder chicas, cada día alucino más con sus capítulos, lo digo en serio :)
¡Oh Dios! Me encanta que sea tan directa Snix, me recuerda a mí. ¡Joder! Deberían de haber más personas como Snix, directas, al grano y seguras de sí mismas. IHASFIWEGW, ¡LA AMO! Creo que me casaré con tu personaje Hava (? Lo digo en serio ¬¬'
¡Oh Dios! Me encanta que sea tan directa Snix, me recuerda a mí. ¡Joder! Deberían de haber más personas como Snix, directas, al grano y seguras de sí mismas. IHASFIWEGW, ¡LA AMO! Creo que me casaré con tu personaje Hava (? Lo digo en serio ¬¬'
Invitado
Invitado
Oh, amé los dos capítulos. Perdón por colgarme, he estado ocupada pero ya me encuentro libre nuevamente y viciando por el foro como usualmente hago :3 Torn, si quieres subir antes o después que yo me da igual, lo que tu decidas querida por mi estará bien♥
Me encantan los personajes *-* y como están llevando la historia, en serio.
Me encantan los personajes *-* y como están llevando la historia, en serio.
Cami
¡Sofí!
Oh pobre Snix, las amigas tiene de todo a costa de los padres, pero ella solo depende del trabajo. Vamos pero Sniz finge ser igual que sus amigas :c
Own esa parte combino)? Es raro, bueno, es raro que sea así con sus amigas solo para lucirse.
No me gusta el nombre de "Lindsay" es raro, bueno la describes como una plástica xD
Que bitchs la amisgas de Snix¬¬ como le dicen eso a la pobre, un candidato ¡puf! D: Ohpordios, que feo que Snix le haga eso a su familia solo porque no es de clase alta, es triste, pero considerable, ella es así:c
En serio las amigas de Snix no me agradan demasiado.
Primero las amigas, después el novio, terrible, Lawren es un asco, y la llama muñeca, ugh, odio que las personas llamen así a las chicas :s pero bueno, el caso es que Lawren sonó como ex-novio psicópata D:
Tiene razón Snix, el amor es un asco, una mierda. Wow lo que piensa de Harry es sorprendente, ella es sorprendente. Morí con eso, Snix fue dura, y Harry...Harry)? xD
Que discusión)? solo por un equipo de hockey, interesante, ....
No lo deja ni hablar, la verdad Snix si me agrada :3 A Harry si le gusta Taylor, pero pronto no MUAJAJAJ bueno dejaré de arruinar las cosas y me callo ya D:
Que tierna la hermana de Snix<3
Lo ultimo me dejo como O.O pero es mu cierto y ya.
Me encanto el capí. espero el siguientee <33
Oh pobre Snix, las amigas tiene de todo a costa de los padres, pero ella solo depende del trabajo. Vamos pero Sniz finge ser igual que sus amigas :c
Own esa parte combino)? Es raro, bueno, es raro que sea así con sus amigas solo para lucirse.
No me gusta el nombre de "Lindsay" es raro, bueno la describes como una plástica xD
Que bitchs la amisgas de Snix¬¬ como le dicen eso a la pobre, un candidato ¡puf! D: Ohpordios, que feo que Snix le haga eso a su familia solo porque no es de clase alta, es triste, pero considerable, ella es así:c
En serio las amigas de Snix no me agradan demasiado.
Primero las amigas, después el novio, terrible, Lawren es un asco, y la llama muñeca, ugh, odio que las personas llamen así a las chicas :s pero bueno, el caso es que Lawren sonó como ex-novio psicópata D:
Tiene razón Snix, el amor es un asco, una mierda. Wow lo que piensa de Harry es sorprendente, ella es sorprendente. Morí con eso, Snix fue dura, y Harry...Harry)? xD
Que discusión)? solo por un equipo de hockey, interesante, ....
No lo deja ni hablar, la verdad Snix si me agrada :3 A Harry si le gusta Taylor, pero pronto no MUAJAJAJ bueno dejaré de arruinar las cosas y me callo ya D:
Que tierna la hermana de Snix<3
Lo ultimo me dejo como O.O pero es mu cierto y ya.
Me encanto el capí. espero el siguientee <33
Invitado
Invitado
Subo a la noche, perdón por la tardanza puto colegio
LittleRock
Muchachas locas, disculpen me por estar tan desaparecida últimamente. La semana pasada he estado llena de exámenes, y estar en segundo año no es lindo xd
Es más la HDP de una profesora ya me dijo que desaprobaba una materiay todavía no se lo dije a mi mamá xd.
¡Pero no venía a hablar de mí! Sino de que Pía {LittleRock, si no saben(?} no ha podido subir porque ha tenido exámenes y porque no se le ha ocurrido nada para este capítulo.
No le contaré la falta. ¡Alto muchachas! No se enojen, porque ahora, lo que haré, será que a todas las chicas que no suban en su correspondiente turno, no les contaré la falta. SIEMPRE Y CUANDO LA FALTA ESTÉ JUSTIFICADA. Primera y última vez, por favor chicas, no quiero que se aprovechen de esto (aunque confío en esto y se que no lo harán<3). Así que ya saben, las adoro<3
PD: Lau, ya podes subir xd
Es más la HDP de una profesora ya me dijo que desaprobaba una materia
¡Pero no venía a hablar de mí! Sino de que Pía {LittleRock, si no saben(?} no ha podido subir porque ha tenido exámenes y porque no se le ha ocurrido nada para este capítulo.
No le contaré la falta. ¡Alto muchachas! No se enojen, porque ahora, lo que haré, será que a todas las chicas que no suban en su correspondiente turno, no les contaré la falta. SIEMPRE Y CUANDO LA FALTA ESTÉ JUSTIFICADA. Primera y última vez, por favor chicas, no quiero que se aprovechen de esto (aunque confío en esto y se que no lo harán<3). Así que ya saben, las adoro<3
irwin.
hfgjkh no importa Vir, todo está bien, bueno ya me pondré a escribir lo más seguro es que suba el lunes o el martes, porque debo adelantar, tareas y trabajos porque cierran notas el 31 y tengo cita medica el 30 fuck:cTorn. escribió:Muchachas locas, disculpen me por estar tan desaparecida últimamente. La semana pasada he estado llena de exámenes, y estar en segundo año no es lindo xd
Es más la HDP de una profesora ya me dijo que desaprobaba una materiay todavía no se lo dije a mi mamá xd.
pero igual subo y eso xd
jlkhgjfg pobre Pía:c menos mal mis exámenes comienzan el otro mes xd
Invitado
Invitado
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23