O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heather|NC|One Direction y más|

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por hood. Miér 21 Ago 2013, 11:43 am

Heartbreaker. escribió:omg, Camz, creo que ya lo sabes, pero igual te lo digo :meh:amo como escribís. Me encantó la parte de la fiesta dfelelf y como se presentaron con Danielle :twisted: . Y Liam baba 
IOjoidjoejf, me encantó :c. Ahora voy a subir el mio<3
que me quedo re largo .__:.
No mientas ._____________.
Dxhhfhjajshdhdg son muy lindos<333
Lo comento acá de paso aashhdgfaadsd me encantó asdfgsdfdg cuando surfeaban fue como baba jsdsdfsfdfdfdd 1313 y ella que ya se está enamorando<33 que linda dssdsf<3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 Empty Re: The Heather|NC|One Direction y más|

Mensaje por hood. Miér 21 Ago 2013, 11:48 am

Kande escribió:Primero, vamos con el capitulo de cami. Yo lo ameeeeeeee! <3 ese Liam es tan asdnasldas parece un viejito JAJAJAJAJ pobre, el no tenia la culpa de enamorarse de una chica como Dani, es comprensible que quiera salir a bailar y todo eso, tal vez no se sentia a gusto con un hombre como Liam a su lado, pero creo que debio ser mas sincera con él.
Y bueno, adoro a Bella <3 la chica es tan genial :') 
Porcierto, ¿no hay dos Bellas?._. va a ser confuso esto xd
Ahora leo el de Vir The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 2841648573
Aadffdf gracias<3 me causa mucho Liam AJAJAJAJJAJA xd Si, como Bella medio, su relación podría haber pasado con una simple amistad D: dfhdfdfhsasfghd yo también<3
Ni idea, yo seguí el personaje de Cami D: no sabía afdgssffgdfg:c
hood.
hood.

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Ago 2013, 4:10 pm

Vir! recien termino de leer tu capitulo, perdon por la tandanza T.T Amo tanto la pareja de Lena y Niall <3 es como que ambos son tan tiernos e inunda mi corazon de afdsajdahdlas <3 Putos, los amo a los dos.
Odio a Emily, osea, ¿por que no le dejaba surfear a Niall? Si se supone que lo amaba, tambien debia amar aquellas cosas de él, ¿no? Dejarlo tranquilo y sin prohibir nada. Me molesto aun mas Niall por dejarse permitir esas cosas :S
Y que onda Trevor y Nialler? D: Alli hay gato encerrado ¬¬ YA SUBO!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 Empty Capitulo 16

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Ago 2013, 4:31 pm

Capítulo 016

Jamie Stewart

Trague mis lágrimas con la fuerza de voluntad que aún me quedaba. No, no iba a llorar delante de Anahí y de Grace, por más que aseguraban su hombro dispuesto para que me descargue, jamás lo haría. No me importaba si ellas eran más comprensibles de lo que Georgiana y Anne podían ser, de todas formas no comprenderían. Quizás si lo lograría Grace, pero no Anahí siendo tan inflexible en ocasiones así. Daba mucha rabia parecernos tanto.

- Jamie, nadie te está pidiendo que te encierres, solo que no hagas las cosas sola. - dijo la pelinegra, después de un corto silencio - Mira, sé que no nos llevamos muy bien, pero eres mi hermana y...

- Eres nuestra hermana - le corrige Grace.

- Si, eso - observo de reojo como Anahí revolea los ojos - Nunca hemos estado las cuatro unidas antes, pero en el caso de Jake ya todas teníamos algo planeado y estábamos listas para decirte. Además...

- Mi jefe también me dio dinero para pagar la hipoteca de la casa - corte su discurso, desviando la mirada hacia la ventana para no ver sus expresiones de decepción.

La castaña golpeo la mesa con su puño, logrando un golpe que se escuchó por toda la casa. La pequeña Zoe dejo sus muñecos atrás y miro a su madre con una expresión seria y curiosa. Era increíble que apenas con un año y medio tuviera la misma personalidad de nosotras: orgullosa, cínica y con fuerza de voluntad.

- Te estas vendiendo como una prostitu...

- Si, como tu cuando te dejaron en la calle con tu hijo, ¿o me vas a decir que usar imbéciles no es prostituirse de alguna manera?

Grace se levantó de su asiento con toda la intención de golpearme. No la iba a detener, dudaba también que lo hiciera porque Zoe estaba presente y se pondría a chillar si golpeaban a su tía preferida.

Anahí la detuvo justo a tiempo, pero no me libre que la pelinegra sujetara con fuerza mi brazo. No di ninguna expresión de dolor y mantuve mis ojos en los suyos de color café. No, no iba a echarme a llorar justo en ese momento.

- Ella lo hizo por su hijo.

- Yo lo hago por mi hermano.

Me zafe con brusquedad del agarre y me mantuve firme a mi decisión de seguir con toda la estupidez. Ya me importaba poco lo que dijeran o lo que no, Jake estaba vivo y era lo único que a mi podía importarme en esos momentos. Una mierda interesaba lo que ellas opinaban o como se podían ver reflejadas cuando debían luchar por seres que dependían de ellas.

Podían decirme puta, estúpida o inútil, pero no podían negarme el hecho que todas mis acciones se debían al querer el bien estar de mi hermano, y si ellas no podían entenderlo, ¿por qué me tomaría el tiempo de obligarlas a entender?

No me definía por ser una persona que dependía de los demás, pero iba a doler darles la espalda a mis hermanas. Y demasiado.

- Bien, dejemos de pelear y hablemos de algo mejor – suspiro Grace y me guiño el ojo - ¿Qué tal el chico? Anne dijo que era lindo.

{...}

Ignore a Malik cuando comenzó a murmurar dormido sobre Perrie. Hice una mueca de asco al darme cuenta que soñaba con alguna cochinada, por lo que no dude en tomar una jarra de agua y colocarle hielos que encontré en el refrigerador. Espere hasta que estos se desintegraran y con una sonrisa en mi rostro, fui tirando el agua en la cara de Malik.

No dude en soltar una risotada cuando este se levantó bruscamente y cayó al suelo, dándose el rostro contra el suelo.

- ¡¿Es que estás loca?! - me grito una vez incorporado.

- Estabas muy caliente - señale su miembro, el cual estaba listo para un poco de acción, aunque solo con la pobre mano de Malik.

Zayn se colocó un almohadón en su zona intimida, note que estaba un tanto sonrojado y nervioso. Revolee los ojos y le pase su traje de forma brusca, él lo tomo con torpeza y sus ojos no se despegaron de los míos.

- Cámbiate, vamos a ir a desayunar al restaurante que hay al frente de tu oficina.

- Pero allí siempre va Perrie y sus amigas...

- ¿Y por qué crees que te lo estoy diciendo, idiota? - bufe exasperada y cruce mis brazos - Ahora las cosas se van a poner serias y no hay marcha atrás, ¿de acuerdo?

Asintió atontado, volví a colocar los ojos en blanco y me marche de su cuarto, cerrando la puerta detrás de mí. Era tan patético que un hombre se mostrara así, ¿dónde habían quedado esos hombres serios, gentiles y varoniles que aparecían en las películas y en los libros? Bah, solo eran cuentos para desgraciadas que buscaban un amor perfecto sin saber que este no existía.

Me exasperaba las parejas jóvenes que creían que estarían juntos por siempre, que tendrían hijos y vivirían en tal y tal lado, cuando las posibilidades que pasaran eran de un 2%. Quizás por ello mis amigas siempre me desterraban de cualquier tema amoroso, porque ellas eran demasiado cursis como para querer ver la realidad y yo era demasiado cruel como para dejar que siguieran viviendo sus estúpidas fantasías.

Me quite mi piyama y busque en mi armario algún vestido que Anne me había prestado. Parecía que era la única que no le importaba que yo hiciera esto, si estaba preocupada, pero era consciente que yo no era tan tonta como todos creían, por lo que me había dado permiso de utilizar sus vestidos "sexys" y bastante elegantes que sus amantes solían regalarle.

El vestido negro me llegaba hasta unos centímetros más arriba de las rodillas, remarcaba las curvas de mi cuerpo y resaltaba mis pechos. Me sentí como una prostituta barata con esa ropa, me sentí tan Anne en una noche loca, dispuesta a conocer al "amor de su vida", ósea, el hombre pasajero con el que tendría sexo duro y luego echaría a la mañana o la abandonaría. Siempre era lo mismo, como si la rueda de la fortuna fuera más bien de la desgracia.

Salí del cuarto, dando un gran suspiro. No entendía porque el señor "odio-a-los-Beatles" no me daba una gran alegría (no me refería al sexo) y dejarme escuchar algún disco a la mañana. Pero si bien, era su departamento y tampoco podía robarle su espacio personal. Si él quería a mis cuatro sexys hombres lejos, pues bien, pero así a cualquier mujer le desagradaría.

- Te ves hermosa, Jamie - murmuro Zayn, mirándome de arriba a abajo cuando nos encontramos en la sala.

- Ah, me encanta saber que a mi novio le gusta saber cómo estoy vestida - conteste con ironía y deje curvar una sonrisa cínica en mi rostro - Vamos a hacer las cosas bien, ¿de acuerdo? Y necesito que cooperes conmigo. Tú solo me vas a seguir la corriente en todo momento, nunca desvíes tus ojos de mí porque necesito que captes mis indirectas.

El moreno asintió con seguridad, pero yo no tenía una pizca de confianza en él, por lo que decidí que nada iba a arriesgar a que ese día arruinara lo poco que habíamos hecho. Debíamos hacer que Perrie realmente se sintiera inferior a mí, y si vamos a lo físico, las dos estábamos bastante bien, solo que yo no era una rubia oxigenada que pretendía vivir en un cuento de hadas.

{...}

Le susurre a Zayn que me tomara de manera posesiva la cintura, pero este parecía hacérselo a una hermanita menor, por lo que tuve que ser yo la que me tirara encima de él y sonriera como si fuera una colegiala saliendo con su profesor más ardiente. De solo pensar en mi profesor de historia con su perfecta barba y sus lentes, me derretía de amor y me hacía actuar como siempre había querido hacerlo con él. Seh, el tipo no era demasiado atractivo, pero no iba a negar que los hombres intelectuales me atrajeran muchísimo más que el tipo de hombre que era Malik o alguno de aquellos clientes que había visto cuando nos repartieron.

Perrie estaba con una de sus amigas más cercanas, Jesy Nelson, quién era la prometida del mejor amigo de Zayn, Jordán Banjo. A pesar que este conocía el plan y trataba de ayudar con la poca información que su novia le daba, aun nos faltaba más para llegar a atrapar a Perrie en las garras de la desesperación.

Jordán estaba esperándonos en unas mesas un poco más alejadas, pero a la vista de las otras dos mujeres para cuando Zayn y yo llegamos. Salude y fingí conocerlo en ese momento, estrechando su mano y regalándole una gran sonrisa. Vi de reojo que la rubia y la pelirroja mantenían una mirada fulminante sobre mí, más tarde no tardaron en aparecer otras de sus dos amigas, por lo que el cuarteto 'Little Mix', como solían llamarse en la preparatoria y cuando eran animadoras, estaba completo.

Comencé a coquetear no solamente con Zayn, también lo hice con Jordán. Por más que pareciera que le estaba sugiriendo a los dos hacer un trío, realmente lo único que hacía era burlarme de lo ridículo que era el lugar donde estábamos y la apariencia que ambos tenían. Jordán me caía bien, se tomaba todo en broma y eso se merecía mi profundo respeto; no todas las personas se ríen cuando les digo que parecen un matón de cuarta a primera vista. Zayn por su parte no hacía más que apretar fuerte los dientes y murmurar cosas sobre que ya parara de criticar y molestarlos, ¿pero que podía hacer contra mí y mi terrible personalidad? Criticar era lo que más amaba hacer, ya sea a mí misma o a las demás personas.

Note que Jesy se levantó de su asiento y se dirigió hacia quien sabe qué. Justo en ese momento, el celular de Jordán sonó advirtiendo un mensaje.

- Creo que es el momento donde te alabo con mi novia, con permiso - dijo con una sonrisa pasmada en su rostro y se levantó, caminando en la misma dirección que la morena.

- Ahora nos toca a nosotros - mi sonrisa fingida de prostituta estaba allí, aunque por dentro solo quería salir corriendo. - Acércate más a mí, Zayn.

Malik lo hizo, aunque mantenía sus distancias como si yo fuera un frágil cristal. Está bien, era una mujer y odiaba a los brutos, pero yo me refería a que me tomara de manera más pasional o posesiva, o alguna de esas cosas que hacen los hombres en las películas.

Largue un largo suspiro, conteniendo mis ganas de gritarle.

- Coopera porque si no te tocare las pelotas enfrente de todo el restaurante, y créeme que no voy a dudar en hacerlo.

Su sonrisa se desvaneció y a los segundos, cuando coloque mi mano en su pierna, se acercó de tal manera que nuestras respiraciones estaban chocando. Ya, no me gustaba la manera que estaba tan cerca de mí, quizás si me daba más espacio podía pensar con más claridad y no me sentiría tan nerviosa. ¿Y por qué me miraba tan fijamente? ¿Era que acaso no podía dejar de hacerlo un segundo siquiera? Me estaba poniendo los pelos de punta que lo hiciera, era como si se enterrara adentro mío y me debilitara ante él. Rompiendo la conexión de nuestros ojos, recosté mi cabeza en su hombro y comencé a acariciarle la mejilla.

Mierda, odiaba estar en esta posición. Me sentía tan estúpida.

- Perrie está mirando. - me aviso.

No entendía en aquel momento porque sentí un deje de decepción, pero eso no dejo que interviniera en mis planes.

- Bésame.

Y así lo hizo, capturando mis labios entre los suyos y dejándolos danzar ante nuestros impulsos. La boca de Zayn sabía a un exquisito café húmedo, uno que me volvió loca ante cada movimiento de sus labios en los míos, su lengua enredada en la mía y sus dientes morder mi labio inferior.

De repente, hubo más calor en el restaurante de lo que alguna vez existió. Me sentía arder en llamas y comprendí que el vestido tan corto de Anne ni siquiera servía para detener la llama que Malik había prendido con el beso apasionado. Quería que esto parara porque estaba segura que nos meterían preso por toquetearnos en un restaurante, frente a las miradas de muchas personas.

Las manos del moreno recorrieron mi cintura y me atrajo más hacia a él, casi sentía que estaba arriba de él. Me sorprendió la vocecita en mi cabeza advirtiéndome que eso no estaría nada mal, incluso imagine un par de situaciones no precisamente aptas para mentes limpias, por lo que me considere toda una psicópata sexual al imaginarme un sexo duro y lento con Malik.

Había mucho fuego entre nosotros, demasiado para ser cierto, pero... ¿por qué sentía ese olor a quemado? ¿Acaso nos estábamos rostizando o algo así?

- ¡Salgan todos, el restaurante se incendia! - se escuchó a un hombre gritar, seguido por miles de murmullos y chillidos de personas.

Me separe con brusquedad de los labios de Zayn, deje que él me redondeara con sus brazos y juntos nos encaminamos hacia la salida con un poco de dificultad debido a la cantidad de personas y del humo que salía.

Jordán estaba esperándonos y el sonido de los bomberos llegar.

- ¡Chicos! ¿Están bien? - pregunto preocupado. Asentimos con la cabeza y me mantuve abrazada a Zayn cuando note que Perrie estaba al lado de Jesy, y esta a su vez con su novio.

- ¿Qué demonios sucedió? - inquirió Zayn, estaba actuando bien al ignorarla a su ex novia. Bien, estaba haciéndolo perfecto y ni siquiera le había dado la señal.

- No tengo idea, cuando nos dimos cuenta el fuego se dirija a nosotros.

Tosí al sentir la garganta seca y un poco la dificultad de respirar. No, yo no tenía tan buenos los pulmones después de pasar seis meses comprendo cuatro paquetes de cigarrillos al día y fumarlos. Había intentado dejarlos, pero con suerte y fumaba solo un paquete al día. Realmente me había hecho tan dependiente de ellos en estos últimos meses que había dejado de cuidar mis pulmones y ya casi ni salía a correr.

- Diablos, Jamie, ¿estás bien? - Zayn utilizo su voz dulce y llena de preocupación, tanto que casi me la trago. Vaya, aprendía rápido.

Trate de hablar y decirle que sí, pero realmente tenía dificultad al respirar.

- Voy a llevarte al hospital para un chequeo, ¿bien?

- N-no...

- No seas terca, es importante que te cuides - replico suavemente, acariciando mi espalda - Hablamos luego, hermano.

Sin esperar respuestas de su amigo, me llevo protegiendo sus brazos mi cuerpo hasta donde se encontraba su auto, abrió la puerta del copiloto y me sumergí dentro del automóvil. Busque una botella de agua que juraba a ver visto a la mañana. Tome unos sorbos, aunque se me hacía casi imposible por la tos, pero finalmente pude calmarla.

- ¿Estas bien, Jamie?

- Si, Zayn, no es necesario que me lleves - hable finalmente, con mi voz característica de seguridad y firmeza.

- Pero, Jamie...

- Realmente hiciste bien el fingir todo aquel espectáculo de que te preocupabas por mí y todo eso - le sonreí de forma socarrona y le di una palmadita - Bien, Perrie se moría de la envidia y creo que...

- ¿Es que enserio pensaste que fingía? - espeto, su rostro se había desfigurado, parecía herido. - Eres una idiota, y no me digas que no iras al médico porque lo harás.

Encendió el auto y se dedicó a ignorarme el resto del camino. ¿Qué diablos le sucedía?

{...}

Deje mi informe de la semana arriba del escritorio de George mientras este lo tomaba y lo abría, procurándose de los avances. Como yo era primeriza y apenas había hecho unos cortos trabajo y este realmente era uno importante, debía hacer uno todas las semanas. No pretendía estar demasiado tiempo en The Heather, solo hasta que mis deudas fueran pagadas. Creía que con Malik pudiera llegar a bastar, realmente esperaba que fuera así, pero si no era de tal forma, iba a tener que hacer buena letra para que George volviera a echarme la mano. No me clasificaba como una persona que desapareciera del mapa ante complicaciones, siempre que daba mi palabra planeaba cumplirla de alguna manera u otra, y no iba a fallarle al hombre que me había ayudado tanto.

- Bien, Jamie, veo que aprendes rápido - sonrió de lado. De verdad era simpático y bastante comprensible, pero eso no me quitaba el hecho que podía utilizar el chantaje para sus fines.

- Gracias, supongo que es porque los hombres son un juguete fácil - conteste y me encogí de hombros, esperando una reacción negativa ante mi provocación, sin embargo no llego. Estas cosas nunca funcionaban con George y me agradaba. Parecía entenderme.

- Zayn me comento sobre el incidente en el restaurante, ¿qué tal vas de salud?

Ese maldito bocón, ¿quién se creía para andar contando sobre mi vida? Solo faltaba unos minutos para que me largara, llegara a su departamento y le echara la bronca encima.

- Tranquilo, ya me he hecho análisis y este lunes lo tendré. Si quieres puedo traértelo...

- No será necesario, pero cuídate, de lo contrario no podrás seguir con esto.

Asentí con la cabeza y me levante de mi asiento. Estreche las manos con mi jefe y me despedí. Salí al pasillo y me encontré con Bella Collins, quien venía hablando con Harriet sobre algo que no llegue a escuchar.

- Hey, perdedoras - sonríe y levante la mano en alto para que pudieran verme.

Bella se colocó a mi lado y me dio un empujón jugando, Harriet sonrió.

- ¿Qué tal te ha ido, Jamie? - pregunto la castaña de ojos azules.

- El tipo es un maricon - conteste mientras deje que mis ojos se pusieran blancos. - ¿Y a ustedes?

- Se podría decir que mi madre quiere casarme con él, por lo que supongo que bien - respondió Harriet con sarcasmo.

- Louis a veces puede ser idiota, otras no tanto - Bella se encogió de hombros - Hay que tener una reunión todas, contar que tal va todo...

- Yo necesito librarme de la molestia Malik, no me deja escuchar los Beatles con tranquilidad.

- No me digas que se atreve a quitarte lo que más amas en el mundo - carcajeo Harriet, aunque se calló ante la mirada fulminante que le di.

- En fin, voy a irme antes que la psicópata de su novia se quiera meter al departamento. Adiós, nenas - despedí a las chicas y camine hacia la parada de autobús.

No conocía todas demasiado, a penas y me habían dado tres semanas para aprender lo básico y todas se habían portado excelentes conmigo por ser primeriza. Me habían ayudado un montón con sus consejos y la manera en cómo actuar, tanto que al pasar tiempo con ellas y entre bromas, logre abrirme un poco. Nunca fui una persona completamente abierta a mis sentimientos ni tampoco a los de los otros, pero se sentía bien compartir el mismo trabajo que ellas, porque todas lo hacían por sus necesidades o por otros, por lo que todas seguíamos un mismo camino. Solo esperaba que ninguna se desviara y entregara su corazón sin darse cuenta.

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hood. Mar 27 Ago 2013, 5:11 pm

Kande askdlahsfksjf me encantó el cap The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 1857533193
amo la personalidad de Jamie, la mina se la re banca(? y más con Zayn que parece un pollerudo interesante xd aksjdhasfgsd para mi estos dos quieren setso1313 a ninguno les importa Perrie ajkdhafs encima lo más conveniente era que cuanto estaban a punto de triki triki(? en el restaurante se quema, ¿enserio? akldhasdgasdjhag xd
me encantó el cap The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 1857533193
espero el de Sofi<3
hood.
hood.

Mensaje por irwin. Vie 30 Ago 2013, 10:51 am

Kande, omg, me re cagaste The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 1857533193 ¿11 páginas? Pero, ¿qué? ¿te pasaste toda la semana haciéndolo? Es como, omggggg, adoré el capítulo. Cuando se besaron bien apasionados baba es como demasiado weidededfsd los shipeo hard. Y cuando se estaba incendiando el lugar yo me quedé like 0__________________0, y omggggggggggggggggg, cuando Jamie le dice a Zayn "Actuaste bien..." y Zayn tipo "¡¿EN SERIO CREÍSTE QUE ESTABA ACTUANDO?!" así bien sacadito. No se, se me dio que le pusiste la re ternura con eso al capítulo. Siento que Zayn sintió cosas en el beso The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 285151902 <3<3 Y Jamie se está enamorando The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 2841648573 que lindo ijfleoifjcer. Y y después sdsdsdfssfsd cuando se encuentra con las demás pi' de The Heather y las trata con la re confianza<3 Amo el cast.
Amo como escribís, Kande. Espero el capítulo de Sofi<3.
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por nayeon. Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm

Kande, ¿como no amar tus capítulos? si una genia para escribir, omg. No se como haces para escribir tanto y las cosas que escribir, te admiro posta. Así que; Jamie es una completa diosa. Amo como le pone los puntos a Zayn, lo trata re fail y es toda ruda a veces, pero, omg se besaron, lpm morí con eso, fue muy muy fuerte, Encima les gusto, no no no pls. Zayn se preocupa por ella, y cuando el lugar tuve el accidente la salvo, dios son hermosos. Enserio, a él le importa y le cabe aunque quiera insistir con Perrie, omg acá en la nc me cae mal no se xd. Como decía, estan pasando cosas entre ellos y muero posta. Y obvio, cuando se encontró con las chicas morí, y geroge y todo, se nota que es muy fuerte. Ademas ya lo que tiene que pasar en su casa con sus hermanas, uf,es una idola como se banca todo, la amo. Fue perfecto Kande, enserio. Yo subo el martes, eso c:.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 11:20 am

The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por nayeon. Miér 04 Sep 2013, 11:46 am

subo hoy asdfghjk.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 11:48 am

wi The Heather|NC|One Direction y más| - Página 19 1857533193
tus firmas me pueden demasiado alsdgahs
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:44 pm

no se cuantos caps debo leer:c ni note que Cami entró, bienvenida Camz<3 Vir ¿puedo pedirte un favor? ¿será que me puedes poner de últimas? plz:c
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 3:45 pm

pero si comentaste mi cap kajsdhasfa xd
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm

en está semana leo y comento<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:51 pm

Camz. escribió:pero si comentaste mi cap kajsdhasfa xd
no wn:c no le he leído aún:c
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 3:53 pm

Lau. escribió:
Camz. escribió:pero si comentaste mi cap kajsdhasfa xd
no wn:c no le he leído aún:c
ah no, fue Sofi askdjasgf es que me confundo bc las dos ponen en size más grande Capítulo de xx, y creí que habías sido vos :c kasjdfha
hood.
hood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba