Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
-MM-MS- escribió: te amo, te amo, te amo, te amo! 2 capítulos :'3 :'3 :'3 y me los dedicaste! :'D eres la mejor... ¡¡SÍGUELA!! Sabes de sobra que amo esta novela y que quiero que la sigas! :3
Aaaawwww... También te amo Ah... :3 Sip, dos y dedicados a ti :3 Jajaja
Ya la sigo...
Amo que ames la novela . :D :D
Besos xxx
P.D: Amo tu firma :3
Kate Loves 1D ♥
•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame los capítulos
Que??? Qué vio Harry? Noooo no me puedes dejar así muriendo lentamente de intriga
Aaaaa muero que vio? Tiene que er con mike? Siiii yo lo se
Ame los capítulos
Síguela ;)
Amo que hayas amado los capítulos c:
Oh, ya lo sabrás...
La idea era dejarlos como estás tú, es decir que funcionó xD jajaja
No lo sé, ya lo sabrás...
Ya la sigo :3
Besos xxx
Kate Loves 1D ♥
Debby1D escribió:Aww que lindo, era obvio que les iba a caer bien, Louis es lo mejor que le pudo haber pasado :p
Son tan tiernos.
Porque ahora tiene que venir Mike a arruinar todo? :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Lucho es perfecto ♥
Sí, lo son :B
Porque sin problemas (Mike) sería aburrido (?) jajaja
Ya la sigo ♥
Besos xxx
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 15
Sintió su corazón romperse en un millón de pedazos muy pequeños, casi, irreparables. Las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Quién era ese chico? ¿Por qué Louis lo estaba besando? Ya no podía ver esa imagen; simplemente, ya no podía soportarlo. Salió con un paso duro, pero sin correr. Sinceramente, no tenía las fuerzas suficientes pera correr o siquiera moverse con un poco más de velocidad.
Su llanto no cesaba y no parecía que fuera a hacerlo. Louis era como todos. Las personas lo miraban con algo de pena en sus ojos, pero, en esos momentos, lo que la gente pensara de él era lo que menos le importaba. Jamás creyó que Louis pudiera hacer algo como eso.
Ya estaba a unas cuatro cuadras del café, cuando sintió que alguien gritaba su nombre. Era su voz. Volteó la cabeza para asegurarse y estaba en lo correcto, era él. Louis lo miró con ojos tristes y preocupados, pero, para Harry, cómo lo mirara en ese momento le daba igual. Podría haber estado mintiendo como lo hacía antes. Dio vuelta su cabeza, nuevamente, y siguió su camino, tratando de secar las lágrimas que aún no paraban de salir.
–¡Harry! –llegó a sus oídos, antes de alejarse completamente de Louis.
Entró en el edificio, ignorando las miradas preocupadas de las personas que vivían allí. Subió por el ascensor; el mismo que había utilizado horas atrás para ir con él al café. La puerta se abrió en su piso y caminó hacia el departamento. Abrió la puerta despacio, esperando que Anne ni Gemma estuvieran allí; para su mala fortuna, Anne estaba sentada en la sala principal/comedor. Cuando vio el rostro de Harry completamente rojo, sus ojos del mismo color que su cara y las lágrimas descendiendo sin que nada se les interpusiera en el camino, no dudó, ni un segundo en pararse y abrazar a su pequeño niño.
–¿Qué sucedió, cariño? –preguntó preocupada, aunque intentando sonar más tranquila para otorgarle seguridad a Harry.
–Lou-ou-Louis –se quebró nuevamente; era completamente imposible que Harry pudiera relajarse en ese momento. Estaba destrozado.
–¿Qué pasó con Louis?
–É-él es ig-igual a M-Mike –las palabras estaban entrecortadas, era difícil hablar cuando había un nudo tan grande en su garganta.
–Oh… –dijo su madre muy sorprendida. Ella lo sabía desde el principio, sabía en el fondo de su corazón que Louis lastimaría a Harry, lo que no sabía era que fuera tan pronto –Todo estará bien, cielo –susurró.
–No –respondió en seco. No quería hablar más; sí, era su madre y él la amaba demasiado, pero no quería que le dijera que estaría todo bien, porque todos sabían que no, no lo haría. Deshizo el abrazo que lo unía con su madre y se fue a su “habitación” a pensar en la pura soledad.
Querido diario:
¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Qué hice para merecer esto? Creí que Louis podría ser diferente, pero es simplemente, igual a todos; especialmente, igual a Mike.
Mintió en todo, cada vez que decía que me quería, cada vez que me besaba, cada vez que decía ser feliz conmigo. Toda nuestra relación fue falsa y yo confié plenamente en él; le dije mis secretos, le dije mi verdad, mi historia y él…
No le importó nada. Verlo besándose con ese chico fue lo peor que vi desde que mi padre me abandonó luego de ese tiempo de dolor, sufrimiento. Creo que esa etapa regresó el día de hoy, cuando vi como mi “novio” me engañaba en mis narices.
Lo peor de todo es que él sabía que yo estaba allí; lo hizo a propósito, aunque no sé por qué. Hubiera preferido que desde el inicio me dijera que no me quería, que era sólo un juego o lo que sea, pero no. Prefirió mostrármelo para que me dé cuenta.
Creo que no era la ciudad el problema; el problema siempre fui yo…
Eso fue lo que Harry escribió en su diario, mientras en la hoja caían pequeñas gotitas provenientes de sus ojos. Cerró el diario y se acostó en el sillón cama abrazándolo. Aún su sollozo no paraba. Así, estuvo despierto una media hora, hasta que se quedó dormido a causa del cansancio que su llanto proporcionó.
Estaban en Nueva York, caminando como una familia, aunque faltaba Gemma. Jerry estaba con él y con Anne, como en viejos tiempos. Sin embargo, era una imagen actual. Harry tenía dieciocho años; pero ¿qué hacía Jerry con ellos? Él tenía una mirada cínica, pero la disimulaba con una sonrisa.
–Ey, campeón… –dijo Jerry feliz como si fuera un buen padre. Mentía. Anne se encontraba con ellos y, por esa razón, Jerry actuaba de esa manera.
De un momento a otro, Anne se fue dejándolos solos frente a un café, el mismo café en el que Louis se besaba con ese chico. Jerry cambió su mirada a la de un verdadero monstruo; como lo que era. De repente, un golpe llegó al rostro de Harry.
–¿Creíste que alguna vez encontrarías “amor” siendo como eres? –se burló con odio en su voz.
–Papá… –susurró al borde de las lágrimas.
–Jamás encontrarás amor, porque las personas como tú son una mierda –dijo vilmente –Y, te lo he dicho, no eres mi hijo. Un marica como tú no puede ser mi hijo.
Harry sangraba, pero no era lo importante. Le dolían más las palabras que Jerry le decía. Miró hacia un costado y estaba Louis.
–Louis, ayúdame –pidió entrecortadamente.
–No… –dijo seco, cortante para luego irse con ese chico del café.
–¡Louis! –gritó en un sollozo descontrolado.
Despertó con los ojos hinchados, su rostro rojo y el corazón palpitando a un ritmo acelerado. Se sentó en el sillón y miró hacia la ventana que se encontraba abierta. ‹‹Creo que deberé acostumbrarme a sufrir. No hay nada en el mundo que pueda repararme; bueno, él podría haberlo hecho, de haber sido sincero en todo momento, de haberme querido››, pensaba tristemente.
Hola hermosos lectores ♥.♥
Aquí les dejo el capítulo para que sufran... MUAJAJAJA xD
Comenten ♥
Los amo ♥
Gracias por leer :3
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
:wut: Me esperaba todo pero menos esto. :lloro: Lou :fuckya: como pudiste hacerle eso a Hazza?!?! -.-
Pobre Harry :'c :'c :misery: por que el siempre tiene que sufrir? :C
¡¡¡¡Síguela Kate!!!! necesito el otro capitulo :c :c ¡NO ME DEJES CON LA INTRIGA!
PD: TE KA EME :3 (?
¡¡¡¡Síguela Kate!!!! necesito el otro capitulo :c :c ¡NO ME DEJES CON LA INTRIGA!
-MM-MS-
-MM-MS- escribió::wut: Me esperaba todo pero menos esto. :lloro: Lou :fuckya: como pudiste hacerle eso a Hazza?!?! -.-
Menos mal que no te lo esperabas, porque sino me sentiría mal por ser tan predecible, ajajajaj. Lou malo, pero no es tan malo... Ya lo verás.
Hazza sufre porque tiene un corazón muy noble :3 :'c
La sigo pronto...
Besotes... :*
P.D.: Te Ka Eme, tambien :3 Jajaja
Kate Loves 1D ♥
Nipón me hiciste llorar como loca
Por qué mierda louis le hiso eso???? Noooo gggg
Ame el capítulo
Síguela ;)
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Todo planeado por el hijo de puta de Mike, obviamente. :S
Como lo odio, por dios.
Harry ni siquiera espero a escuchar una explicación, y lo peor es que aunque Louis se la de, le va a costar muchisimo volver a confiar.
Esta resignado a sufrir.
Adios ♥
Como lo odio, por dios.
Harry ni siquiera espero a escuchar una explicación, y lo peor es que aunque Louis se la de, le va a costar muchisimo volver a confiar.
Esta resignado a sufrir.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Kate!
Volví perdón por no comentar :( es que perdón! me encanta esta novela Dios odio cuando los separan :( pobre Harry vive llorando el no merece sufrir!
Perdón por no comentar nunca enserio :oops:
Love You Kate besos :hug:
Volví perdón por no comentar :( es que perdón! me encanta esta novela Dios odio cuando los separan :( pobre Harry vive llorando el no merece sufrir!
Micaela★
•Luciana•unicornia• escribió:Nipón me hiciste llorar como loca
Ame el capítulo
Síguela ;)
Lamento haberte hecho llorar D:
Ya lo verás... :'c
Yo amo que lo hayas amado
Ya la sigo :3 xx
Kate Loves 1D ♥
Debby1D escribió:Todo planeado por el hijo de puta de Mike, obviamente. :S
Como lo odio, por dios.
Esta resignado a sufrir.
Adios ♥
Pobre Haz :'c me da mucha pena... u.u
Más cuando tengo que escribirlo... Me siento un monstruo D:
Jajaja
Ya la sigo :3 xxx
Kate Loves 1D ♥
MicaStylinson escribió: Kate!
No hay problema... Estás más que perdonada... Lo que importa es que aquí estás c: c;
Adoro que te encante :D
Yo odié separarlos, se me rompió el corazón y me sentí como un maldito monstruo... D: D:
Es cierto, pobre Hazza... D:
Love you too... xxx
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 16
Hola mis amores ♥.♥
Jajaja ¿cómo están?
Perdón, perdón, perdón, perdón... Me quedó cortísimo... En serio, les pido 1000 disculpas.
Prometo que el siguiente será más largo...
Y les cuento que el próx. capítulo será... Adivinen... sí, 11 de septiembre... Yeiih.
Bah, no es una fecha para festejar, pero me alegra el hecho de que haya avanzado mucho con la novela. La verdad es que no creí que llegaría tan lejos...
Bueno...
Comenten ♥.♥
Bye♥
Besos
Los amo
~Kate xx
Septiembre 9, 2001
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
04: 32 p.m.
Louis se encontraba sentado en la cama de su habitación en el departamento que compartía con sus dos mejores amigos, Zayn y Niall. Zayn era un chico de tez morocha, pelo negro y ojos color miel, era un chico simpático y divertido aunque por fuera tenía un aspecto de “chico malo”. Niall era un chico rubio de ojos azules, siempre era muy divertido y con actitudes un poco infantiles, pero adorables. Ambos, siempre a disposición de Louis y Louis a disposición de ellos, ya que eran mejores amigos y se apoyaban entre los tres.
Louis estaba destruido. Hacía una semana y dos días que no sabía nada de Harry. Louis lo llamaba, le enviaba mensajes e incluso fue hasta la Torre 2, pero nada. No le atendía, no respondía sus mensajes y no lo dejaban entrar al edificio. Louis tenía que explicarle lo que había sucedido y como él no tenía nada que ver en lo que había ocurrido allí. Sin embargo, lo comprendía; Harry había tenido una vida difícil y, después de lo que vio, sería difícil que volviera a confiar en él.
Había llorado tanto desde que vio como su pequeño se alejaba de él, desde que vio los ojos verdes de Harry que lo miraban con enojo y tristeza, desde que encontró a Mike hablando con el causante de que el rizado no quisiera volver a verlo, su ex novio. Sí, el ex novio de Louis se encontraba hablando con Mike, quien se reía como si fuera la persona más feliz del mundo. Cuando el ojiazul vio esa escena no dudo en acercarse a Mike. Con las lágrimas asomándose por sus ojos, agarró a Mike del cuello de la camisa y lo empujó contra una pared.
–¿Qué mierda has hecho? –gritó Louis con su voz ronca y llena de odio.
–¿No es obvio? Alejé a Harry de ti… Para siempre –se burló el castaño soltándose del agarre de Louis.
–¿Po-por q-qué? –tartamudeó sintiéndose impotente. Si era cierto, si Harry no quería verlo nunca más en la vida, Louis sólo moriría.
–Por que eres un imbécil y porque Harry no debe ser feliz. Él es simplemente un maldito miserable… Siempre lo fue –Louis lo miraba con el odio impregnado en sus ojos, pero no podía responder; estaba completamente anonadado, sentía que en ese momento podría morir –. ¿Qué mejor estrategia que traer a tu ex novio para que te bese justo en el momento que Harry salía del baño para que te vea como un farsante? Ahora no querrá volver a verte, jamás –agregó haciendo énfasis en “jamás”.
Esa última frase había quedado en la cabeza Louis, rondando y rondando, haciéndolo pensar en que Harry no lo querría nunca más cerca de él.
No podía evitar que las lágrimas brotaran cuando pensaba en sus rizos, su sonrisa, sus ojos, su voz, su todo. Él no quería lastimar a Harry, jamás lo quiso. Siempre quiso reparar cada centímetro de ese chico que estaba tan roto por dentro; pero era obvio que su peor error fue seguir el beso con su ex novio.
No lo había hecho porque no quisiera a Harry, porque en realidad lo quería mucho y jamás querría herirlo. En realidad, lo hizo porque quería demostrarle a su ex novio, que ya no sentía nada por él. Cuando ese chico entró por la puerta del café, Louis lo miró y no hizo ninguna expresión, hasta que se acercó y se sentó a su lado. Louis comenzó a ponerse nervioso, no quería que Harry viera a su ex. Así que, su ex comenzó a decir que Louis aún sentía cosas por él, pero el ojiazul lo desmentía, porque no era cierto, no sentía nada por ese chico. Éste lo retó a besarlo para demostrar lo dicho. Y así fue; se besaron. “No sentí nada” dijo Louis cuando el beso finalizó. Sin embargo, su corazón dio un vuelco cuando el chico comenzó a reír y dijo “Pues díselo a él. Pobre debe estar destrozado”. Louis dio media vuelta y vio como Harry se alejaba.
Y allí estaba Louis, sentado en su cama, sintiéndose una basura, sintiendo que su vida ya no valía una mierda. Simplemente, no podía creer que Mike hubiera arruinado su vida de esa forma; la de ambos, en realidad. Louis no podía creer que no supiera ni como respirar lejos de Harry. ‹‹Estás enamorado››, dijo su subconsciente. Sí, eso era… Por primera vez se había enamorado. Por primera vez, luego de veintidós años, se había enamorado y Mike tenía que estropearlo.
–Louis, debes comer algo –dijo Zayn mientras abría la puerta y entraba en la habitación.
–No tengo hambre –murmuró casi inaudible.
–¿Quieres hablar? –preguntó sentándose a su lado.
–Lo amo… –susurró mientras las lágrimas salían de sus ojos cayendo como una cascada. Zayn lo abrazó.
–Entonces, díselo.
–No quiere hablarme, ni verme… ¿Cómo le diré? –replicó mojando la camisa de Zayn con sus lágrimas.
–Ya encontraremos una forma, Lou… Todo estará bien –prometió envolviendo a Louis en un abrazo más cálido –. Ahora, por favor… Come algo, te hará mal no comer nada.
–Está bien… –aceptó deshaciendo el abrazo –Gracias, Zayn –finalizó para salir de la habitación.
Hola mis amores ♥.♥
Jajaja ¿cómo están?
Perdón, perdón, perdón, perdón... Me quedó cortísimo... En serio, les pido 1000 disculpas.
Prometo que el siguiente será más largo...
Y les cuento que el próx. capítulo será... Adivinen... sí, 11 de septiembre... Yeiih.
Bah, no es una fecha para festejar, pero me alegra el hecho de que haya avanzado mucho con la novela. La verdad es que no creí que llegaría tan lejos...
Bueno...
Comenten ♥.♥
Bye♥
Besos
Los amo
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Aldbdmjs tu me quieres matar como que el próximo ya es 11
Noooo no quiero
Ooo maldito mike aaaaa lo odio
Ame el capítulo
Síguela ;)
Noooo no quiero
Ooo maldito mike aaaaa lo odio
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Actualizas y no me avisas por Feisbuk? ;________ ; eres mala Kathe ;___ ; y yo que te quería...
Okno :_ sabes que te TE KA EME EME EME :3 :3
Sinceramente, odio a Mike, nunca me cayo. (? que hdp que es para formular ese plan! :O
Pobre Lou :( :( esta muy mal! :'( :'(
Esta de mas decirte que la sigas! Amo tu novela! :3
PD: Yo se que amas mis comentarios (? son re cool.
PD2: Se acerca Ziam :3 :3
PD3: TE KA EME :DDDDD (?
Okno :_ sabes que te TE KA EME EME EME :3 :3
Sinceramente, odio a Mike, nunca me cayo. (? que hdp que es para formular ese plan! :O
Pobre Lou :( :( esta muy mal! :'( :'(
Esta de mas decirte que la sigas! Amo tu novela! :3
PD: Yo se que amas mis comentarios (? son re cool.
PD2: Se acerca Ziam :3 :3
PD3: TE KA EME :DDDDD (?
-MM-MS-
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24