Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
Ah bue, no solo Mike es una mierda, sino que se junto con otra mierda, y hicieron un combo completo.
Que hijos de puta :S
Lo peor es que ese imbecil piense que Harry no merece ser feliz, que basura.
Y pobre Lou, no sabe que hacer para poder hablar con Harry.
Aunque el tambien fue un tarado en dejarse llevar por ese juego, era una trampa bastante obvia.
Ya viene el 11 :'(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Aunque el tambien fue un tarado en dejarse llevar por ese juego, era una trampa bastante obvia.
Adios ♥
Invitado
Invitado
•Luciana•unicornia• escribió:Aldbdmjs tu me quieres matar como que el próximo ya es 11
Noooo no quiero
Ooo maldito mike aaaaa lo odio
Ame el capítulo
Síguela ;)
Sip, el próximo ya será 11 :c Pero no quiero matarte... lo juro :_
Yo también lo odio... ¬¬ Prometo matarlo en la novela (?) Jajajajajaj xD
La sigo pronto :) xx
Kate Loves 1D ♥
-MM-MS- escribió:Actualizas y no me avisas por Feisbuk? ;________ ; eres mala Kathe ;___ ; y yo que te quería...
Okno :_ sabes que te TE KA EME EME EME :3 :3
Sinceramente, odio a Mike, nunca me cayo. (? que hdp que es para formular ese plan! :O
Pobre Lou :( :( esta muy mal! :'( :'(
Esta de mas decirte que la sigas! Amo tu novela! :3
PD: Yo se que amas mis comentarios (? son re cool.
PD2: Se acerca Ziam :3 :3
PD3: TE KA EME :DDDDD (?
Sé que ya me disculpé, pero en serio lo lamento... No pude abrir Facebook ._. :c :c
Yo también te quiero :3
Mike es un maldito hijo de re mil puta y la puta que lo parió que se vaya a la concha de su madre... Nah, soy muy educada como para decir esas cosas (?) Jajajaja xD
Juro que cuando todo esté mejor en la novela voy a matar a Mike y voy a hacer que Louis y Harry hagan una party hard para festejar la muerte de él (?) Okno ._. jajajaj xD
Lou está muy mal porque está enamorado de Hazzita... . Cuando escribí ese "Lo amo" de Lou me morí, aunque lo escribí yo... Soy una loca xD ajaja
La sigo prontito... Esta vez te avisaré :3
PD: Es cierto son re cool -como vos- y los amo...
PD2: Ya falta poco, calculale que en capítulo 20 o 21, creo :3 :3
PD3: También TE KA EME EME EME :D :D (?)
Besotes :3
Kate Loves 1D ♥
Debby1D escribió:Ah bue, no solo Mike es una mierda, sino que se junto con otra mierda, y hicieron un combo completo.
Adios ♥
u.u u.u Mike es un tremendo hijo de puta... Y el ex de Lou también... En la novela los voy a matar a los dos más adelante y entonces habrá Party Hard! :3 jajajajaj xD
Sí, medio boludo, pobre... Pero ahora está muy arrepentido... Porque está enamorado de Hazza D: :3
Falta muy pocooo! D: :D
La sigo pronto c: xx
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 17
Septiembre 11, 2001
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
07: 57 a.m.
Amaneció temprano en la ciudad de Nueva York, Harry se encontraba despierto, pero aún acostado en el sillón. Su madre y su hermana seguían durmiendo. Harry miraba hacia la ventana, cuya cortina flameaba hacia adentro y hacia fuera, provocando que una suave brisa entrara estremeciendo en delicado cuerpo del ojiverde.
Sus pensamientos estaban completamente concentrados en una sola cosa o, mejor dicho, una sola persona: él. Eran recuerdos felices, de los más felices que pudo haber tenido jamás. Sin embargo, le hacían mal. Esos recuerdos hacían que se sintiera aún más miserable, más deprimido, más infeliz.
Desde que vio como Louis besaba a ese chico, no volvió a salir del edificio por miedo a volver a encontrarse con Louis y porque, además, no tenía los ánimos suficientes como para caminar por la ciudad. Así que se pasaba los días acostado o sentado, mirando hacia la nada, y pensando en Louis y cómo le dolía lo que había hecho. Jamás había sentido tanto dolor por otro chico, ni siquiera por Mike. El dolor que le causó Louis era similar al dolor que Jerry provocó en el rizado. ‹‹Estás enamorado››, dijo su subconsciente. No, no podía aceptarlo. Él simplemente, no quería enamorarse. Si eso era estar enamorado, esos sentimientos tan fuertes como el acero reforzado, entonces lo que alguna vez había sentido por Mike era nada; absolutamente, nada. Era tan poco como una hormiga al lado de un gigante; bueno, quizás algo exagerado, pero era cierto. Lo que sintió por Mike era real, sin embargo, con Louis sobrepasaba límites. Pero ¿por qué lo hacía? Harry no lo quería; no quería enamorarse y, si acaso lo estaba, ¿por qué de alguien que lo lastimó tanto? ‹‹Uno no elige a quién amar, el corazón decide››, le respondió su mente.
Había pasado casi una hora. Harry estaba vestido, pero aún sentado en el sillón. Anne y Gemma aún seguían dormidas, actitud que al rizado le pareció extraña, por lo que supuso que la noche anterior habían ido a la cama más tarde de lo común. Era un día martes y, casualmente, era el día que las dos tenían libre.
Harry miró la hora; 08: 40 a.m. Siguió mirando por la ventana que estaba entreabierta. Sentía el ambiente algo diferente; tenía un mal presentimiento. Poco después vio como un avión se acercaba. Iba directo hacia la Torre Norte. Harry abrió los ojos como platos y se dirigió a la habitación de Gemma y Anne. Las despertó apresurado. En ese momento, se escuchó el estruendoso ruido del avión impactando la Torre. Sabían que debían salir de allí en ese momento. Se escuchaban los gritos de las personas, las ambulancias, los bomberos.
Los tres corrieron hacia la puerta, pero para su maldita desgracia, no podían abrirla. Estaba trabada y la llave no funcionaba. Anne y Gemma estaban muy nerviosas, tanto como Harry, pero trataban de mostrarse un poco más tranquilas, para no provocar más temor en el chico frente a ellas.
Harry forcejeaba con la puerta, lanzaba patadas, incluso trataba de romperla con el peso de su cuerpo y con varios objetos resistentes de la habitación. Pero era inútil. La puerta ni siquiera se astilló. Trataba de apresurarse, probar con todo lo que fuera posible, porque no durarían mucho allí. El humo, la tierra, el calor del fuego del otro edificio ingresaba por la ventana de la habitación de los Styles, inundándola e imposibilitando a los tres respirar con facilidad.
Harry en ese momento no tenía idea de lo que podría hacer.
–¡Auxilio! –gritó una vez. Su voz era áspera y denotaba mucho miedo. Claro, ¿cómo no tenerlo en esa situación?
Se apoyó en la puerta para tomar un pequeño respiro antes de continuar. Podía oír cómo la gente gritaba muy atemorizada. Las ambulancias y bomberos eran cada vez más, tratando de ayudar a las personas que se encontraban en tan horrible situación.
–Mamá, Gemma… ¿Están bien? –preguntó Harry con su voz temblorosa y soltando tosidos a causa del humo.
–Sí, cariño –contestó lo más tranquila y suavemente posible, Anne. No quería que Harry estuviera más asustado. Sin embargo, ella sabía que no estaría bien. Se estaba mareando y le costaba mucho respirar.
–¿Gemma? –preguntó Harry nuevamente, algo preocupado al no haber recibido respuesta de su hermana.
–Estoy bien, Harry –sonrió lo más natural que pudo. Harry le devolvió la sonrisa, aunque en la suya era más que notorio los nervios y el miedo.
09: 03 a.m. Un temblor muy grande se hizo presente en la Torre Sur. Otro avión colisionó contra la torre en la que Harry, Anne y Gemma aún seguían atrapadas. Segundos después del impacto, Anne se desmayó, preocupando a Harry y a Gemma.
–¡Auxilio! ¡Ayúdennos! –gritó nuevamente el rizado. Estaba muy nervioso. Aún golpeaba la puerta con fuerza, pero se debilitaba a medida que el tiempo pasaba.
Gemma cayó desmayada al lado de su madre. “¡Gemma!” exclamó Harry ya sin poder aguantar más lágrimas. Estaba asustado y estaba sólo. Anne y Gemma desmayadas y él sin poder hacer nada. Se sentía un completo inútil, débil. No podía proteger a su madre y hermana.
–¡Auxilio! –volvió a pedir, aunque menos audible, su energía y su aire se estaban acabando.
De repente, la puerta se abrió, dejando ver a tres bomberos. El primero, un joven moreno, fue con Anne y la alzó en sus brazos. El segundo, un chico rubio, fue con Gemma y, por último, el tercero fue con Harry. Harry ya no tenía fuerzas y cayó al suelo.
–Vamos, Hazza… –dijo el bombero a Harry quien se encontraba en el piso con la mirada al suelo. Alzó los ojos y vio al castaño de ojos azules. El chico vio que Harry no podría hacerlo solo, por lo que lo levantó y lo llevó en sus brazos.
–Louis… –susurró el rizado antes de caer desmayado en los brazos del ojiazul.
Hola hermosos ♥ ¿Cómo están?
Sí, ha llegado el 11 de septiembre... D:
Espero que les haya gustado el capítulo ♥ Aunque me quedó corto nuevamente...
Lo lamento D':
Comenten. c:
Los amo♥
Bye♥
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
:lloro: :lloro: ¡¡NO LA DEJES AHÍ KATHE!! Tienes que seguirla!!!!! Como ya te dije, el cap te quedó muy bueno! Aunque fue triste :( :'(
vnjkdbvsd no se que mas decirte! bdjvd :'( :( Pobre Anne y Gemma :'( y también Harry! El mostró ser fuerte para su madre y su hermana! jkdvubivgif ¡¡¡SÍGUELA!!!
PD: Te ka eme :3 c:
vnjkdbvsd no se que mas decirte! bdjvd :'( :( Pobre Anne y Gemma :'( y también Harry! El mostró ser fuerte para su madre y su hermana! jkdvubivgif ¡¡¡SÍGUELA!!!
-MM-MS-
-MM-MS- escribió: :lloro: :lloro: ¡¡NO LA DEJES AHÍ KATHE!! Tienes que seguirla!!!!! Como ya te dije, el cap te quedó muy bueno! Aunque fue triste :( :'(
Me encanta este tema, aunque me deprime esa fecha :c :c
La sigo pronto
Besos xx
PD: Yo también te ka eme c:
Kate Loves 1D ♥
sjdsjdfhgfjd se sabia desde el principio que Lou iba a ser quien salve a Harry pero igual es emocionante, ah.
Esto es un punto que va a cambiar completamente las cosas entre ellos, creo yo.
En ningun momento del fic se aclaraba a que se dedicaba Lou no? AJAJ.
Adios ♥
Adios ♥
Invitado
Invitado
Aaaa nooo por que tuvo que llegar
Al menos todos están bien o eso creo o no??
Aaaa como me haces esto??
Ame el capítulo
Owww louis lo salo
Síguela ;)
Ame el capítulo
Owww louis lo salo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Debby1D escribió:sjdsjdfhgfjd se sabia desde el principio que Lou iba a ser quien salve a Harry pero igual es emocionante, ah.
Adios ♥
Se sabía porque al principio iba a ser diferente. Mi idea original era que se conocieran en ese momento, pero una cosa llevó a la otra y terminó siendo lo que es ahora... Ah jajajaj xD
Y va a cambiar... Creeme que va a cambiar MUAJAJAJA (?) Okno ._.
No, en ningún momento... En el capítulo siguiente, creo, se explica TODO... :D
La sigo pronto c: xxx
Besos
Kate Loves 1D ♥
•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa nooo por que tuvo que llegar
Ame el capítulo
Owww louis lo salo
Síguela ;)
Bueno, en algún momento tenía que llegar :_
No lo sé, quizá sí, quizá no... Se verá en los capítulos siguientes...
No es sólo contigo, en realidad se lo hice a todos lo que leen la novela xD jajaja okno.
Louis lo salvó porque es su Superman (?) Okno :3
La sigo pronto c: xx
Besos
Kate Loves 1D ♥
Capítulo 18
Hola hermosos lectores :3 ¿cómo están?
Bueno, este fue el capítulo 18 y espero que les haya gustado..
Comenten ♥
Besos
Los amo♥
BYE♥
~Kate xx
Septiembre 15, 2001
Hospital de Nueva York, Estados Unidos
08: 45 a.m.
“Cuatro aviones fueron secuestrados en ruta hacia el estado de California desde el Aeropuerto Internacional de Boston, Washington-Dulles y Libertad de Newark. Los cuatro con destino a California; los tres primeros hacia Los Ángeles y el cuarto a San Francisco. Los dos primeros aviones colisionaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el tercero contra el Pentágono, en el condado de Arlington, cerca de Washington DC, y el cuarto en campo abierto en Shanksville, Pennsylvania” decía el periodista en el programa de noticias que miraba Louis sentado en un sillón de la blanca habitación donde Harry aún seguía en coma conectado con todo tipo de tubos a esas máquinas que ayudaban a mantenerlo con vida. Las imágenes que mostraban eran devastadoras; mostraban una y otra vez los videos del impacto de los aviones contra las Torres Gemelas. Louis sentía como su corazón daba un vuelco cada vez que el choque era mostrado, él lo había vivido, él lo había visto personalmente.
Sus ojos se posaron en el tranquilo Harry que respiraba gracias a la máscara de oxígeno. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas y se acercó a la camilla en la que yacía el rizado. “Harry” susurró sujetando su mano y presionándola suavemente. Lo cierto era que Louis no había abandonado el hospital en el que se encontraba el ojiverde, más que para comer y bañarse; pero no quería dejar al chico solo. Aún lo amaba y todavía recordaba su promesa: “No permitiré que nada le suceda”. Esa promesa se la había hecho a Anne el día que la conoció; ella estaba, junto con Gemma, en otra habitación del hospital. Louis las había ido a ver, según le habían dicho los médicos, estaban bien, por lo menos por el momento. Louis sintió como la mano de Harry, que aún sujetaba, se movió haciendo que su corazón latiera apresuradamente.
Harry abrió débilmente los ojos, lo primero que vio fue una habitación blanca, la luz era muy fuerte a causa de que sus ojos estuvieron cerrados por mucho tiempo; parpadeó repetidas veces hasta acostumbrar la vista. Miró hacia un costado y luego al otro –en donde se encontraba Louis sosteniendo su mano–. Sonrió levemente, pero luego de un momento su pequeña sonrisa se desvaneció y alejó su mano de la del ojiazul.
–¿Qué haces aquí? –murmuró Harry casi inaudible.
–Nunca te dejaría sólo en una situación así –respondió bajando su triste mirada –, ni en ninguna situación.
–¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me salvaste? Tendrías que haberme dejado morir –dijo amargamente.
–Harry, ¿cómo puedes siquiera planteártelo?
–Nunca te importé, ¿por qué te molestaste en salvarme? –los ojos de ambos se cristalizaban.
–¿Qué nunca me importaste? –preguntó retóricamente –Harry, eres la persona que más me importa y sinceramente hubiera muerto si algo te hubiese sucedido.
–No es cierto…
–Lo es, Harry –dijo mirándolo fijo a los ojos –. Jamás he hablado más en serio.
–¿Por qué lo besaste? –inquirió sin poder aguantar más sus lágrimas.
En ese momento ingresaron algunas enfermeras y el doctor, haciendo que Louis se retire de la habitación unos momentos. El ojiazul caminaba de un lado a otro jugando con sus dedos, soltando lágrimas, poniéndose nervioso. A los pocos minutos, las enfermeras salieron y detrás de ellas, el doctor. Louis se acercó rápidamente a él.
–¿Cómo se encuentra Harry? –preguntó preocupado.
–Al parecer se encuentra bien, le daremos el alta en un par de horas, pero si siente molestias, dolores o lo que fuere, que no dude en venir para que le hagamos unos exámenes médicos –Louis asintió, dándole a entender que lo harían –. Ya puedes pasar a verlo –sonrió el doctor antes de marcharse.
Louis se aproximó lentamente hacia la puerta de la habitación 26B –en donde se encontraba el rizado–. Abrió la puerta despacio con miedo a la reacción que pudiera tener Harry. Entró y lo vio sentado en la camilla. Ya no tenía la máscara de oxígeno, ni muchos de los tubos que tenía momentos atrás. Tenía sus cabellos revueltos, su rostro pálido y sus ojos llorosos.
–Harry… –susurró nuevamente el ojiazul con su voz algo ronca por la angustia.
–No me has respondido. ¿Por qué lo has hecho? –preguntó evitando mirarlo a los ojos; si lo hacía, sabía que se quebraría nuevamente.
–No lo hice, Harry… –el rizado carcajeó muy falsa y angustiosamente.
–Los vi, Louis. No vengas a darme ese tipo de excusas.
–Fue todo planeado por Mike –dijo haciendo que su voz se quebrara un poco. Harry lo miró confundido. Se podía esperar cualquier cosa de Mike, pero no entendía –. Ese chico que me besó era mi ex novio, pero no me gusta, era un idiota, ni siquiera sé por qué salí con él.
–Pero, entonces, ¿por qué lo besaste? –preguntó Harry mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.
–Quería demostrarle que no sentía nada por él… –bajó la mirada –Fui un completo estúpido.
–Aún así, ¿qué tenía que ver Mike en todo eso?
–Mike lo envió… Él quiere separarte de mí –lo miró nuevamente a los ojos. Ambos tenían los ojos lagrimosos –. Ha dicho que no mereces ser feliz –esto último lo dijo totalmente deshecho, las lágrimas no se detenían. Le dolían demasiado esas palabras que había dicho Mike, no podía ser tan mierda.
–Oh… –Harry estaba destrozado. No entendía qué había hecho para merecer esa vida de mierda que llevaba consigo.
–Harry, lo lamento… Nunca quise lastimarte, yo sólo quería hacerte feliz, hacerte olvidar todo lo que te ha hecho mal –dijo entrecortadamente, con sus lágrimas cayendo sin control –. Te amo… –susurró mirándolo directo a los ojos.
Hola hermosos lectores :3 ¿cómo están?
Bueno, este fue el capítulo 18 y espero que les haya gustado..
Comenten ♥
Besos
Los amo♥
BYE♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
No no no no la puedes dejar así
Aaa no lo puedo creer
Me mataste enserio me quede con cara de •_______•
Esque aalanska según yo se había besado con mike y como mike encontró al ex novio de lou
Espero que Harry lo perdone
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aaa no lo puedo creer
Esque aalanska según yo se había besado con mike y como mike encontró al ex novio de lou
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
morí *-* :imdead:
Hazza esta bien :D al igual que Anne y Gemma! :3
:O :O Lou le dijo todo *-* espero que se reconcilien :3 por que sino los voy a matar a los 2 :) jaaja xDD
Le dijo Te Amo *-*
¡¡¡Síguela Kathe!!!
Hazza esta bien :D al igual que Anne y Gemma! :3
:O :O Lou le dijo todo *-* espero que se reconcilien :3 por que sino los voy a matar a los 2 :) jaaja xDD
Le dijo Te Amo *-*
¡¡¡Síguela Kathe!!!
-MM-MS-
Sí, sí puedo dejarla así, de hecho lo hice (?) Jajajaja•Luciana•unicornia• escribió:No no no no la puedes dejar así
Aaa no lo puedo creer
Ame el capítulo
Síguela ;)
Pues creelo :3
Jajajajajaj xD
Lamento si no había quedado claro u.u
Yo también lo espero, ah xD
Jajaja
Muchas gracias
La sigo pronto
Kate Loves 1D ♥
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24