Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
Awww, Lou es un amor.
Lo defendio del estúpido, una vez mas. Y esta vez espero que no le queden ganas de seguir molestando.
Lo llevo a conocer a su familia *-* que lindos.
Tan poco para el 11? omg.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
Invitado
Responderé aquí sus comentarios ♥
Dimple'sHarold: Es cierto... Será todo muy triste :'c Gracias por leer y comentar c:
-MM-MS-: Aww... También te amo ... Me haces feliz y si estuviéramos frente a frente, estaría así :amor: :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: Todo Junto xD jajaja. A mí me pasa lo mismo, pero debo escribir lo que va a pasar ese día D: Así que debo imaginármelo (?) Jajaj. Okno. Lo bueno es que sí, se viene Ziam :D :D :D Nunca me voy a cansar de decirlo: Muchas gracias, me haces muy feliz :D :D Gracias por leer y comentar :D
•Luciana•unicornia•: Sí, ya falta menos u.u' Disfruté mucho escribiendo eso JAJAJA Soy muy malota (?) Okno. Sí, era hora de que se los presentara. Bah, no sé, digo ... ._. JAJAJ. Aww, Muchas gracias Amo que hayas amado el capítulo Gracias por leer y comentar.
Debby1D: Sí, es un amor . Esperemos que se tranquilice o, sino, se las verá nuevamente con Súper-Lou (?) Okno ._. Jajaja.... xD Gracias por leer y comentar
Les aviso que si puedo les haré un mini-maratón de 2 capítulos, si no puedo, sólo subiré uno sólo. Pero no se preocupen, tendrán su capítulo c:
Los amo
Muchos besos y abrazos
Bye
~Kate xx
Dimple'sHarold: Es cierto... Será todo muy triste :'c Gracias por leer y comentar c:
-MM-MS-: Aww... También te amo ... Me haces feliz y si estuviéramos frente a frente, estaría así :amor: :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: Todo Junto xD jajaja. A mí me pasa lo mismo, pero debo escribir lo que va a pasar ese día D: Así que debo imaginármelo (?) Jajaj. Okno. Lo bueno es que sí, se viene Ziam :D :D :D Nunca me voy a cansar de decirlo: Muchas gracias, me haces muy feliz :D :D Gracias por leer y comentar :D
•Luciana•unicornia•: Sí, ya falta menos u.u' Disfruté mucho escribiendo eso JAJAJA Soy muy malota (?) Okno. Sí, era hora de que se los presentara. Bah, no sé, digo ... ._. JAJAJ. Aww, Muchas gracias Amo que hayas amado el capítulo Gracias por leer y comentar.
Debby1D: Sí, es un amor . Esperemos que se tranquilice o, sino, se las verá nuevamente con Súper-Lou (?) Okno ._. Jajaja.... xD Gracias por leer y comentar
Les aviso que si puedo les haré un mini-maratón de 2 capítulos, si no puedo, sólo subiré uno sólo. Pero no se preocupen, tendrán su capítulo c:
Los amo
Muchos besos y abrazos
Bye
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Yeiiii espero que puedas hacer maratón pero si no no importa ;)
•Luciana•unicornia•
haaaaaaaaa es taaan tiernoo, SON TAAN TIERNOS!
soryy x no comentar antes!!!:lloro:
me mató la parte el golpe de luchito a mike q se pensaba ese q x ser bajito no era fuerte?:muack:
LUCHO CHIQUITO PERO PODEROSO(?:xd:
hayyyyyyyyyyyyyyyy que va a pasar ahora!
apuesto q gemma y anne se tiran arriba de lucho a preguntarle de todo! jajaja
buaaaaano seguilaa y pasat x mi novee q todavia nesesito chicas!!
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-se-buscan-chicas-para-los-chicos-de-btr-logan-lerman-etc
p/d: amo a rené la rana xD:rene:
me mató la parte el golpe de luchito a mike q se pensaba ese q x ser bajito no era fuerte?:muack:
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-se-buscan-chicas-para-los-chicos-de-btr-logan-lerman-etc
proserpina
Oh *-* tu me amas? O: soy el hombre mas feliz del mundo (?) xD... ¡síguela! me hice adicto a tu novela! :3 c: c:... Creo que nos tenemos que conocer, hacer novelas Ziams y Larrys y publicarlas aquí y que nos nominen a ambos a ''mejor novela Ziam y Larry'' (?) okno jajaja! xD xD... Tu me haces feliz escribiendo esta maravillosa novela :3... Eeeen fin, ¡Síguela! e.e Necesito de esta novela ;__;
-MM-MS-
•Luciana•unicornia• escribió:Yeiiii espero que puedas hacer maratón pero si no no importa ;)
Sí, yo también espero poder hacerlo :S
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
I'm Luu BITCHES! escribió: haaaaaaaaa es taaan tiernoo, SON TAAN TIERNOS!
Son muuuuy tiernos, es verdad :3
No pasa nada, en serio... Comentaste y eso para mí es más que suficiente... Además no te tardaste mucho, sólo subí el cap. ayer xD jajaj
Sí, poderoso el chiquitín... Como la propaganda de el Kohi-nnor (no sé como se escribe) (?) JAJAJA xD
Gracias por comentar...
Mañana la sigo
Ahora me paso :3
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
-MM-MS- escribió:Oh *-* tu me amas? O: soy el hombre mas feliz del mundo (?) xD... ¡síguela! me hice adicto a tu novela! :3 c: c:... Creo que nos tenemos que conocer, hacer novelas Ziams y Larrys y publicarlas aquí y que nos nominen a ambos a ''mejor novela Ziam y Larry'' (?) okno jajaja! xD xD... Tu me haces feliz escribiendo esta maravillosa novela :3... Eeeen fin, ¡Síguela! e.e Necesito de esta novela ;__;
Aaaawww... Me encanta la idea...
¿Me agregas en facebook? -está en mi firma :D-
En serio, haces que salte como una loca de felicidad... No puedo creer que te guste tanto mi novela... Eso me hace muuuuuuuuuy feliz . :D :D :D
La sigo mañana
Love you :B
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
¿Como no gustarme? Si esta novela es muy buena e.e :D me gusta mucho :3 :3 así que... síguela!!! :D
-MM-MS-
Dedicado a Martín c: Ahora, ámame (?) Jajajaj xD
[size=24]
Capítulo 13
–Hola –logró pronunciar Louis, muy nervioso.
–Hola, Louis –respondieron.
–Ellas son Anne, mi madre –señaló a Anne –, y Gemma, mi hermana –señaló a la chica a su lado.
–Un placer conocerte, Louis –dijo Anne levantándose y dándole un cálido abrazo a Louis. Él lo correspondió feliz de que lo recibiera bien.
–Igualmente, señora Styles –respondió el ojiazul educadamente.
–Oh, por favor… Llámame Anne –sonrió dulcemente.
–Harry nos ha hablado sobre ti… –guiñó un ojo, Gemma, provocando que los dos chicos se sonrojaran –Mucho gusto, soy Gemma – le dio un fuerte pero cálido abrazo.
–Encantado de conocerte… –sonrió Louis.
Con la presentación, Harry había olvidado por completo que Louis necesitaba hielo. Mientras ellos sonreían y hablaban muy a gusto, el rizado comenzó a actuar un poco extraño. Maldecía en susurros y abrió el refrigerador. Sacó una bolsa de hielo y caminó en dirección a Louis.
–Cariño, ¿para qué es el hielo? –preguntó Anne interesada.
–Mamá… –recriminó –¿No lo ves? Louis está golpeado –señaló la mejilla del ojiazul y luego colocó el hielo con suavidad.
–Oh… ¿Qué sucedió? –dijo preocupada.
–Pues… –dudó un momento. No estaba seguro de cómo reaccionarían, su madre y su hermana, cuando les contara que Mike estaba allí y que, incluso, parecía que no lo dejaría en paz hasta conseguir… Realmente, no sabía qué era lo que buscaba –Mike está en Nueva York –soltó entrecortadamente.
–¿El mismo Mike que…? –dejó la frase sin terminar, ya que Harry asintió –Pero no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver con el golpe en la mejilla de Louis?
–Bueno… –le contó la historia. Anne y Gemma quedaron boquiabiertas. Sin embargo, los ojos de Anne mostraban agradecimiento hacia Louis por haber protegido a Harry.
–Gracias por cuidar de mi niño –dijo Anne abrazando a Louis.
–No es problema. No permitiré que nada le suceda –respondió con una sonrisa muy reconfortante.
Anne y Gemma los dejaron solos en la cocina, dejándoles la privacidad para hablar de lo que fuere. Ambos chicos sentados al costado de la mesa, uno junto al otro. El silencio era presente en la habitación, sin embargo sus miradas decían más que cualquier palabra que pudiera salir de sus bocas.
Los ojos de Louis demostraban que sus sentimientos eran verdaderos y que lo protegería de todo.
Los ojos de Harry denotaban agradecimiento y grandes sentimientos que, en un futuro no muy lejano, podría convertirse en amor.
El tiempo era templado. El sol brillaba y algunos rayos se colaban por la pequeña ventana que había en la cocina, iluminando sectores de los rostros de los chicos sentados, compartiendo un grato momento juntos. Las nubes no eran presentes en ese día, el cielo estaba muy despejado y esperaban que no cambiara por mucho tiempo, porque era perfecto.
–Harry… –rompió el silencio Louis.
–¿Qué sucede, Lou? –preguntó el rizado.
–Nada, es sólo que… ¿Tú crees que le he caído bien a tu madre y a tu hermana? –inquirió Louis.
–Por supuesto que sí –sonrió.
–¿Estás seguro? –cuestionó nuevamente, causando una pequeña risa por parte del ojiverde.
–Estoy completamente seguro. ¿Por qué no les agradarías?
–Bueno, hay muchos defectos en mí… Tal vez no les agradaría por alguno de ellos.
–Eres perfecto –murmuró sonrojado.
–¿Lo crees? –preguntó de igual manera. Harry asintió.
–A pesar de tu estatura –carcajeó un poco, ya que Louis era unos centímetros más bajo que Harry.
–No te burles de mi estatura –dijo haciendo pucheros. Harry soltó un “Aww…”, para luego estrujar con sutileza las mejillas del ojiazul que se encontraban levemente sonrojadas.
–Eres adorable –pronunció el joven con una sonrisa que, al los ojos de Louis, era la más hermosa que había visto.
–Gracias, Haz. Tú eres perfectamente adorable para mí –respondió plantando un beso seco, pero suave en los rosados labios del rizado. Ambos se sonrieron.
–¿Cuándo te volviste tan cursi? –se rió el ojiverde y Louis fingió estar ofendido.
–¡Pero si tú has empezado! –chilló como una chica, lo que causó una gran carcajada que resonó por todo el apartamento, llegando a los oídos de Anne y Gemma, que se miraron entre ellas y sonrieron.
–No es cierto… –mintió. Él sabía que sí había comenzado, pero la discusión que estaban teniendo parecía muy divertida.
–Sí, sí lo es –replicó.
–Demuéstralo –sonrió –. Si no puedes demostrarlo… –se quedó pensativo unos momentos hasta que se le ocurrió una gran idea –No dejaré que me beses… –guiñó un ojo.
–Oh, Harry… Eso es jugar sucio –se quejó Louis.
–Compruébalo o no me besarás – sonrió descaradamente.
–Pero… Harry –gimoteó Louis. No sabía cómo demostrarle que él había comenzado todo, pero tampoco quería estar sin besar a Harry.
Estuvieron mucho tiempo discutiendo quién había comenzado sus “cursilerías”. Louis había tenido muchos intentos que, según el rizado, no eran suficientes para que los aceptara. Finalmente, luego de varios intentos más, por parte del ojiazul, Harry aceptó que él había comenzado y le entregó su premio a Louis. Ambos reían y disfrutaban el perfecto momento que compartían. Louis sentía que Harry lo complementaba; jamás había sido tan feliz. Harry por su parte, sentía que por fin, podría ser una persona como cualquier otra; una persona feliz.
Capítulo 14
Septiembre 1, 2001
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
07: 48 a.m.
Habían pasado dieciocho días desde que Harry y Louis se pusieron de novios. La relación entre ellos iba más que bien. Se veían todos los días; a veces salían a caminar u otras veces, simplemente, se quedaban en el departamento de Harry a ver una película o a conversar de cualquier tema, sin importar si tenía o no sentido lo que decían. Eran una pareja perfecta, aunque aún no llegaban al “te amo”, no querían apresurarse más, ya que se pusieron de novios apenas tres días después de haberse conocido. En fin, eran una hermosa pareja y jamás dejaban de decirse cuánto se querían o lo perfectos que eran. Incluso Anne y Gemma estaban más que felices de que Harry por fin sonreía todo el tiempo y vivía como cualquier chico de su edad.
El sol se infiltraba por la ventana de Harry, provocando que éste abriera los ojos muy perezosamente. Se levantó, solo en bóxer, ya que es como acostumbraba a dormir y se dirigió al baño. Luego de hacer sus necesidades fisiológicas se lavó el rostro y los dientes y peinó, como pudo, sus rebeldes rizos. Cuando hubo terminado, se dirigió nuevamente hacia su habitación y se vistió con una ropa casual –unos jeans azules, remera negra y sus zapatillas–, para ir a desayunar con su madre y su hermana que lo esperaban sentadas alrededor de la mesa de la cocina.
–Buenos días, mamá, Gemma –sonrió como era de costumbre en esas últimas dos semanas.
–Buenos días, cielo –respondió Anne.
–Buen día, Harry –replicó con una sonrisita Gemma.
–¿Saldrás con Louis hoy? –se interesó Anne por su pequeño.
–Sí, me dijo que tiene una noticia para contarme –dijo con una tonta, pero cálida sonrisa.
–Qué bueno, cariño –contestó Anne muy feliz por su pequeño niño. Aunque sabía que no era un “niño pequeño”, su corazón aún era muy vulnerable como un niño de cuatro años cuando le quitan el dulce que con mucho entusiasmo trae en sus manos. Por esa razón, Anne aún tenía esa preocupación de que el corazón de Harry fuera roto y dejara los pedacitos esparcidos por todo el interior del muchacho.
Pasaron algunas horas, Harry se encontraba “arreglándose” para su cita con Louis. Bueno, en realidad, sólo se encontraba colocándose un poco de loción, ya que su cita no era nada formal y además su ropa estaba bien; es decir, era el estilo que usaba frecuentemente. Minutos más tarde, sonó el móvil del rizado indicando que un mensaje había llegado. Lo abrió sabiendo de quién podría ser; por supuesto, no se equivocó: “Nuevo Mensaje: Louis”
Hola, Haz… ¿Cómo estás? Quería enviarte un mensaje antes, pero pensé que podría parecerte muy molesto. Aún así… Ya paso a buscarte. En unos cinco minutos estoy allí. Te quiero –Louis x
Puso una tonta sonrisa, pero muy cálida y llena se sentimientos.
Lou, estoy bien, ¿y tú? ¿Cuándo entenderás que no molestas? También te quiero. –H xx
Salió del departamento y bajó por el ascensor para dirigirse a la recepción del edificio. Esperó unos pocos minutos y al ojiazul entrar por la puerta del vestíbulo con una deslumbrante sonrisa. Harry se acercó a Louis con un paso tranquilo y coqueto, aunque el otro chico lo imitaba. Pero ambos sin borrar la sonrisa de sus rostros. Eran completamente felices. Estaban uno en frente del otro mirándose fijo al los ojos. Un “hola” y dulce beso en los labios fue su saludo. Salieron del edificio tomados de las manos sin preocuparse de nada, caminando lentamente hacia el café al que les gustaba ir.
Llegaron al café y se sentaron en una de las mesas. La mesera se aproximó para tomar el pedido de los dos.
Era una chica con cabello castaño claro que tenían un poco de ondas en las puntas y liso en la parte superior. Sus ojos eran cafés, pero los recubrían unas largas y arqueadas pestañas. Su rostro era blanco con leve rubor en las mejillas, una nariz pequeña y recta, y unos labios rosados algo carnosos cubiertos por una fina capa de brillo. También tenía un cuerpo con varias curvas; era una chica hermosa, tanto que tenía, siempre, a los chicos tras ella.
Tomó la orden de los chicos: “Dos capuccinos con medialuna para acompañar”. La muchacha se marchó, pero no sin antes sonreírle coquetamente a Harry. Harry le devolvió una sonrisa un tanto extraña, aunque logró convencer a la chica y poner celoso a Louis. El rizado notó el repentino cambio del chico frente a él y comenzó a reírse. Louis lo miró con el ceño fruncido sin entender qué era lo divertido.
–¿En serio estás celoso de esa chica? –preguntó aún muerto de risa, respondiendo, a la vez, a la confusión de Louis.
–¿Por qué no habría de estarlo? ¿No has visto cómo te sonrió? Y, encima, tú le devuelves la sonrisa –respondió estirando sus labios en un tierno puchero.
–Tontito… Te quiero sólo a ti –dijo para cerrar lo dicho con un beso que demostraba que lo que decía era pura y completamente cierto.
Pronto llegó la mesera con sus pedidos, y al verlos agarrados de las manos y mirándose con tanto cariño, su cara tornó algo desilusionada. Dejó las tasas y las medialunas y caminó hasta quedar detrás del mostrador, sentada mirando a la nada, envuelta en la música que salía por sus auriculares.
Harry y Louis se quedaron hablando y bebiendo, entre sorbos. Conversaban de cosas que no tenían de mucho sentido. Se estaban divirtiendo mucho. Juntos la diversión no desaparecía. Pero ellos no sabían que Mike los observaba desde fuera.
–¡Me acordé! –gritó Harry, totalmente descolgado en la conversación.
–¿Qué cosa? –preguntó Louis mirándolo con clara confusión en su rostro.
–Aún no me has dicho la noticia… –respondió haciendo unos tiernos pucheros con sus rosados labios.
–Oh, eso… –sonrió Louis –Bueno… –pero fue interrumpido por Harry.
–¿Puedes esperar? Debo ir al baño –anunció. Louis se echó a reír por las actitudes de su pequeño rizado y asintió indicándole que podía ir.
Harry se levantó de su asiento dirigiéndose al baño. Hizo sus necesidades fisiológicas y se lavó las manos. Se quedó unos momentos mirándose en el espejo. Aun no podía creer como alguien como Louis podía estar con un chico como él. Sacudió su cabeza quitando esos pensamientos que, realmente, ya no importaban. Salió del baño con la sonrisa que siempre llevaba estando con el ojiazul. La sonrisa desvaneció cuando lo vio...
Hola amores mios...♥
Aquí está el mini-maratón... Se quedarán con la duda hasta que la continúe... MUAJAJAJA sufraaaan :3 Ah, soy re malota (?) ajajajaj.
Los amo ♥
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
NO LO PUEDES DEJAR AHÍ DE LAS ANSIAS NO PEGARE OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTO MIKE DE LAS NARICES ES UN ACOSADOR ¿No podrían denunciarlo? ideas hahahahahah solo quedan 10 días :(
Dimples'sHarold
te amo, te amo, te amo, te amo! 2 capítulos :'3 :'3 :'3 y me los dedicaste! :'D eres la mejor... ¡¡SÍGUELA!! Sabes de sobra que amo esta novela y que quiero que la sigas! :3
Última edición por -MM-MS- el Jue 01 Ago 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
-MM-MS-
Aaa ame los capítulos
Que??? Qué vio Harry? Noooo no me puedes dejar así muriendo lentamente de intriga
Aaaaa muero que vio? Tiene que er con mike? Siiii yo lo se
Ame los capítulos
Síguela ;)
Que??? Qué vio Harry? Noooo no me puedes dejar así muriendo lentamente de intriga
Aaaaa muero que vio? Tiene que er con mike? Siiii yo lo se
Ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Aww que lindo, era obvio que les iba a caer bien, Louis es lo mejor que le pudo haber pasado :p
Son tan tiernos.
Porque ahora tiene que venir Mike a arruinar todo? :S
Adios ♥
Son tan tiernos.
Porque ahora tiene que venir Mike a arruinar todo? :S
Adios ♥
Invitado
Invitado
Dimples'sHarold escribió:NO LO PUEDES DEJAR AHÍ DE LAS ANSIAS NO PEGARE OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTO MIKE DE LAS NARICES ES UN ACOSADOR ¿No podrían denunciarlo? ideas hahahahahah solo quedan 10 días :(
Lo sé... ¡¡¡Hay que matar a Mike!!! :D Jajajaja Podrían, pero sin un Mike no abría problemas y sin problemas es aburrido u.u Jajaja xD
Sólo 10 días u.u
Besos xx
Kate Loves 1D ♥
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24