O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Vie 07 Jun 2013, 1:37 pm

WEEEE!
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 7:52 am

Siento no haber subido ayer maratón como os prometí.
A mi madre le duele mucho la espalda y tuve que ir con ella al médico.
Hoy subo una de 3 capítulos :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por rubisal!ta Sáb 08 Jun 2013, 8:19 am

No te preocupes!!!!! Te entiendo, mi madre tiene una hernia de disco y siempre le duele un monton!!!! Por eso siempre esta la familia antes que todo no???
Espero que hoy puedas subir el maraton ( baba ) Pero si no puedes no t preocupes!!! :P
BESOS y que tu madre se mejore!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Sáb 08 Jun 2013, 8:45 am

No te preocupes, lo entendemos! Intenta subir en cuanto puedas :)
Un beso!
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 10:45 am

¡DENTRO DE UNOS MINUTOS COMIENZA LA MARATÓN!

PD: Hasta que no termine la maraton no comenteis nada, por favor.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 11:26 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Tumblr_ma59ceOwoc1rdfdt8o1_500

Capítulo 31:
“You better sleep with one eye open tonight.” – “Es mejor que duermas con un ojo abierto esta noche.”
Maratón [1/3]


Harry’s Point of View:



Cerrando la puerta de Taylor detrás de mi, me reí para mis adentros al escuchar a Taylor todavía rabiando por lo que le había hecho a ella.



“¡Vas a pagar por esto Styles!”, Grito ella. “¡Lo juro por Dios que lo pagarás!”



La ignoré, sacudiendo la cabeza mientras caminaba por las escaleras hacia los chicos que inmediatamente dejaron de hablar y se volvieron para mirarme.



“¿Y?” Se paró Bruce. “¿Lo hiciste? ¿Recibiste el envío?”



Asentí con la cabeza, tirando del paquete que sujetaba detrás de mi antes de lanzarlo por la habitación en su dirección para que lo cogiera con su agarre firme.



“Buen trabajo, Styles.” El asintió con la cabeza aprobando. “¿Cómo lo hiciste?”



Sonreí, recordando de nuevo los anteriores acontecimientos de la noche.



“¿Cómo podría rechazar a una chica tan sexy como tu?” Gruñí en bajo y mis dedos agarraron sus costados mientras la atraje mas cerca, mi cara acariciaba el camino hacia su pelo cuando la empujé hacia la cama.



Se mordió el labio, aferrándose a mi camiseta mientras ella daba un beso descuidado a mi mandíbula. “No lo se pero si haces que valga la pena, te prometo, que te daré el envío.” Ella iba a presionar mis labios pero la esquivé rápidamente, presionando en su lugar mis labios en su cuello.



Los chicos me deben una grande por esto.



En el momento en que la parte posterior de sus rodillas golpearon la cama, ella cayo hacia atrás, tirando de mi encima de ella. Me coloqué de modo que no pusiera mi peso sobre ella. Inclinándome, planté varios besos en su cuello, bajando por su pecho.



Ella gimió, hundiendo los dedos en mi pelo tirando de mi mas cerca de su cuerpo.



Gemí para satisfacer sus necesidades. Tenía que hacerle creer que estaba realmente haciendo esto. La perra no podría sospechar nada.



“Harry…” Ella abrió la boca en el momento en que sintió mis dientes tirar de su piel. “Oh dios mío…” Gimió en voz alta.



Roge a Dios que ______ no la oyera. Lo ultimo que necesitaba era que mi novia se despertara por los gemidos que venían del fondo del pasillo.



Me aparté de ella, moviéndome hacia arriba para que mi rostro se cerniera sobre ella. “Echaba de menos esto.” Me mordí el labio, mirándola.



Ella dejó escapar un suspiro. “Yo también.” Agarró la parte de atrás de mi cuello, tirándome hacia abajo para que mis labios se unieran con los suyos, pero como hice antes, me alejé.



No había manera de que fuera a besarla.



Ya no iba a jugar con ella y esta era la ultima vez que dejaría que algo como esto volviera a suceder.



______ era todo para mi ahora y no iba a engañarle. Especialmente cuando tenía a una chica como _____ a mi lado.



Podía sentir en mi corazón que me estaba volviendo blando por ella y eso era algo que nunca pensé que podría suceder.



Desde que Jen me jodió una vez, no tenía confianza en la población femenina y entonces ella llegó a mi vida y me mostró que si parecía muy cercano, habría algunas personas que se quedarían atrás que eran dignos de confianza y a pesar de que había conocido a ____ bajo circunstancias anormales, estoy contento de que ella entrara en el bosque y me viera matar a Parker.



Tan enfermo y retorcido como pareciera y sonara, eso nos unió y estaría siempre agradecido por ello. No se ni siquiera que hubiera pasado si nunca la hubiera conocido, pero te puedo decir una cosa- mi vida sin dudad no estaría tan llena de acontecimientos.



Me di cuenta de que Taylor estaba empezando a irritarse por mi falta de intercambio de saliva, pero no podía dejar que sucediera así que hice la siguiente mejor cosa, empecé a quitar su albornoz. Eso le quitaría de la cabeza aquello por un momento.



Si tu le das algo en lo que trabajar, ella pondría toda su atención en ello, así que si tenía que quitar su albornoz con el fin de que ella quitara mi camiseta, así sería.



Una vez que terminamos con eso, ella pasó sus dedos arriba y abajo de mi pecho. Normalmente, hubiera gemido y lo hubiera encontrado atractivo, pero lo único en lo que podía pensar era en como sus dedos eran nada comparados con los de ______.



Los de Taylor exigían mientras los de ______ eran suaves. Taylor empujaba mientras _______ presionaba. Ellas eran totalmente opuestas.



Deslicé mis manos por la longitud de sus brazos hasta que entrelacé sus dedos, mi respiración chocaba contras su cara. “¿Taylor?”



“¿Hmm?” Murmuró ella, con los ojos cerrados mientras tomaba respiraciones lentas y profundas.



Ella se estaba excitando lo que significaba que este era mi momento de atacar.



“¿Dónde esta el envío?” Murmuré en su oído antes de plantar un suave beso en la oreja poco después.



Ella negó con la cabeza.



Comencé a colocar besos castos con ganas de que se olvidara del hecho de que ella no me iba a dar la información hasta después de que termináramos. “¿Dónde esta Taylor? Tengo que saber a ciencia cierta que no me estas mintiendo.”



“No te estoy mintiendo”, susurró ella.



“Entonces,” Le chupé. “Dime,” le mordí. “¿Dónde esta?” Le lamí y de inmediato se derrumbo, el sentimiento era demasiado fuerte para ella.



“Esta bajo la cama.” Suspiró hacia fuera.



Sonreí contra su piel. “Gracias nena”, continué besando su cuello a al vez que dejaba ir una de sus manos, moviéndome hacia un lado de la cama donde busqué por debajo.



Ella no tenía ni idea de lo que estaba pasando y yo quería que siguiera así. Me moví hacia su cuello, le chupé y mordí, lo que le hizo arquear la espalda. Me sentía desesperado debajo del colchón, intentando encontrar el envío para que pudiera irme de aquí ya.



Estaba punto de volver mi mano hacia arriba cuando sentí el paquete e inmediatamente supe que era lo que estaba buscando. Cogiéndolo de debajo de la cama me aparté de Taylor. “Fue un placer hacer negocios contigo, nena. Espero que podamos hacer esto de nuevo algún día.” Me levanté, caminando hacia donde yacía mi camisa, después la cogí y la deslicé por encima de mi cabeza.



“¿De que estas hablando?” Ella habló con respiraciones irregulares.



“Tu, amiga mía, acabas de ser manipulada.” Sonreí mirándola. “Por el manipulador.”



“¿De que coño estas hablando Styles?” Escupió ella, sentándose en la cama, completamente ajena a lo que estaba pasando.



Me reí entre dientes, sosteniendo el paquete a las vistas. “Debes aprender a no caer en la tentación chica. ¿No has aprendido nada?”



“¡Cabrón!”, Gritó ella.



Me eché a reír. “Nada que no haya escuchado antes.” Abrí la puerta pero antes de salir, me di la vuelta para mirarla. “La próxima vez que intentes hacer una chantaje como este de nuevo, no te seduciré, te mataré.” Y con eso, me fui.



Y lo curioso es que, no era una promesa vacía.



“¡Te va a matar bro!” Marco rió mientras me miraba con los ojos muy abiertos.



“Es mejor que duermas con un ojo abierto esta noche.” Dean rió mientras se bebía una lata de cerveza.



Me reí entre dientes. “Confía en mi, no va a ir a por mi. La perra sabe que no me tiene que joder.”



“No lo se Styles,” se sentó delante de John. “Ella estaba bastante interesada en follarte esta noche.”



Me eché a reír. “Es el encanto, man. Funciona todo el tiempo.” Le guiñé un ojo juguetonamente antes de mirar hacia mi reloj y mirar de nuevo a los chicos. “Bueno, queda un cuarto para las dos y estoy rendido.”



“Si, vamos a dormir. Tenemos un largo día por delante chicos y tienes colegio Styles” Bruce me señaló.



“Mierda,” murmuré. Me olvidé por completo de eso.



“Solo tienes que dormir la mona, bro.” Dijo Marco.



“Si, es fácil para ti decirlo. Tu no te tienes que levantar en unas horas.” Murmuré, de pie.



“Hey,” Puso Marco las manos en señal de defensa. “Solo estoy diciendo.”



Suspirando, me froté la parte de atrás de mi cuello. “Si, lo se.” Me lamí los labios. “Los veo mas tarde”



Todos asintieron.



“Estoy orgulloso de ti, Styles.” Bruce se detuvo, golpeando una mano en mi espalda mientras me frotaba el hombro en una manera de agradecimiento. “Hiciste un buen trabajo esta noche. No solo sobreviviste a una pelea con Louis...“



“Un puto mono podría sobrevivir a una pelea con Louis, Bruce. El chico es débil como la mierda.” Rodé los ojos.



El rió entre dientes. “Esta bien, esta bien, tienes razón.” El sonrió antes de continuar. “Pero a parte de eso, has salvado a tu chica y conseguiste el envío todo en el mismo día.”



“¡Si eso no es tener estilo, entonces no se que es!” Dean dijo desde su sitio.



“Gracias man, te lo agradezco.”



A pesar de que Bruce y yo tuvimos nuestras discusiones y peleas brutales, todavía era como un hermano para mi.



“No importa, ahora ve con tu chica. Estoy seguro de que ella te está extrañando.” El se rió entre dientes antes de sentarse en su asiento habitual.



Sonreí. “Si, nos vemos.” Les hice un gesto a los chicos antes de alejarme y subir las escaleras antes de abrir la puerta de mi habitación y cerrarla suavemente detrás de mi.



Miré al frente para ver a ______ durmiendo plácidamente en la cama, las mantas estaban envueltas alrededor de su pequeña figura mientras abrazaba la almohada. Me reí por lo inocente que parecía.



Algo dentro de mi deseaba que se quedara de esa forma para siempre.



Dándome la vuelta, cerré la puerta. No iba a arriesgarme a que Kayla entrara aquí en medio de la noche tratando de jugármela.



A pesar de que le advertí de que se mantuviera alejada y ella sabía que no se podía burlar de mi, yo no iba a correr el riesgo, especialmente con ____ aquí.



Caminando hacia la cama, me aseguré de que ella estaba bien antes de pasar mis dedos suavemente sobre su mejilla. Los cortes estaban curándose poco a poco y me di cuenta de que iban a cicatrizar y no había nada que pudiera hacer al respecto.



Suspirando, me incliné hacia abajo, presionando mis labios firmemente contra su frente antes de alejarme. Abrí la boca para decir algo, pero decidí no hacerlo.



No estaba preparado y ella tampoco lo estaba.



Me puse de pie con la espalda recta, comencé a caminar en busca de algunas mantas que pudiera poner el suelo para que pudiera dormir cómodamente, hasta que sentí un tirón en mi mano.



Surcando las cejas, me di la vuelta para ver a ______ dormida mirándome.



“No te vayas.” Ella susurró.



Yo seguía mirándola fijamente, queriendo decir algo sobre lo que quería decir ella, pero ella se adelantó.



“Quédate conmigo.” Ella se movió en la cama un poco. “Por favor.” Murmuró.



Me mordí el labio, pensando en si debía o no y entonces me acordé de lo que había pasado anteriormente hoy y supe que ella me necesitaba.



Le prometí que la protegería.



Recogiendo la manta antes de meterme en el interior, al lado de ella, tiré de la manta sobre nosotros antes de envolver mi brazo alrededor de ella y acercarla hacia mi.



“¿Estas bien?” Le susurré.



Ella asintió con su cabeza en mi pecho.



“Duerme un poco nena”.



Bostezó, acariciándose a sí misma mas profundamente en mi antes de sumergirse en un sueño.



Mientras el tiempo pasaba, no podía dejar de mirarla a través de la noche. Tenía que asegurarme de que ella estaba bien y de que nada le molestaba.



Vi como su pecho subía y bajaba a un ritmo natural, su respiración se escapaba mientras su rostro y cuerpo estaban relajados y lo único en lo que podía pensar era en asegurarme en que esto, lo que pasó hoy, no volvía a suceder. Que ella estaría a salvo a toda costa, sin importar lo que pasara. Sentí la necesidad de estar a su lado.



La idea de perderla me hizo enloquecer y la idea de alguien haciéndole daño me hizo querer matar a alguien.



Estaba convencido de que había perdido la cabeza, pero mientras la noche transcurría me encontré admirando su belleza, había llegado a la conclusión de que no estaba loco.



No.



Pero, sin embargo, eso era mucho mas peligroso que cualquier cosa que esperaba.



Me había enamorado de ella.



Y eso era lo que mas me asustaba.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 11:56 am


Capítulo 32:
“Damn babe, you might as well come and work for me.” – “Maldita sea nena, podrías venir también y trabajar para mi.”
Maratón [2/3]


Harry’s Point of View:



“¡Mierda, mierda, mierda…..mierda!”



Gemí, moviéndome en la cama mientras los gritos frenéticos llenaban mis oídos. Traté de volverme a dormir, pero no funcionó bien cuando escuché otra maldición salir de una boca. Frotándome los ojos, los abrí para ver a ______ a tientas en la habitación, arrojando cosas a su derecha e izquierda. “Nena, ¿qué estas haciendo?”



“¡Tratando de encontrar mi ropa!” Continuó revolviendo alrededor del suelo, con el rostro rojo de preocupación.



Fruncí mis cejas juntas, confundido. “Nena…”



“¿Dónde podrían estar?”



“Nena….” Me senté en la cama.



“¿En serio?” Ella lanzó sus manos al aire. “¡Tienen que estar por aquí!”



“¡_______!”



“¿Qué?” Escupió, dándose la vuelta. Una vez que ella me vio despierto, se detuvo. “Lo siento.”



Me reí entre dientes. “Esta bien.” Lamí mis labios. “Pero te estas volviendo loca por nada.”



“¿Por nada? Harry, Yo...“



“Tu ropa no esta aquí. Esta en el cesto.” Traté de contener la risa cuando vi como la realización la golpeaba.



“Oh.” Ella sonrió tímidamente.



“Si”, me reí ligeramente. “Así que ven a la cama.” Tiré de la manta, ondeándola sobre ella, todavía cansado.



“¡Por supuesto que no! ¿Estas loco?” Ella me miró con incredulidad. “¡Tenemos colegio hoy Harry! ¡Por no hablar de que cuando llegue a casa, mis padres van a alucinar!”



Mis ojos se abrieron. “Ni siquiera pensé sobre eso.”



“Si, yo tampoco.” Ella pasó sus dedos por su cabello. “¡Voy a tener que escuchar su sermón! Ellos me van a matar Harry.” Ella se paseó por el piso. “¡Ni siquiera les llamé para decirles que estaba bien! Probablemente estarán esperándome en casa ahora mismo. Oh dios mío…” Ella puso sus manos sobre su cara. “¡Estoy muerta!”



“Nena,” Me levanté, caminando hacia ella. “Todo va a estar bien.” Le agarré sus manos, tirando de ellas fuera de su cara. “Hablaremos con ellos.”



“Oh, claro, Harry. Vamos a hacerles saber como nos escapamos del colegio, peleamos, terminé siendo secuestrada, casi violada, golpeada y me terminaste salvando y estábamos tan abrumados con todo, que nos olvidamos de avisarles que no iba a volver a casa, porque eso estaría tan bien.” El sarcasmo goteaba de cada palabra que decía.



Suspiré. “No, no podemos decirles exactamente eso, pero podemos tergiversar la verdad un poco.”



Sus hombros se hundieron. “Estoy muerta.”





______’s Point of View:



“Nena, tranquila, va a estar bien.” Harry frotó mi hombro tranquilizándome.



Estábamos sentados en su coche que estaba aparcado delante de mi casa. Me mordí el labio, mirando al frente.



“Nena…”



“Tu no entiendes Harry.” Espeté. “Ellos no son lo que entiendes por padres comprensivos. Me van a matar y no estoy exagerando. Te dije lo que me hicieron cuando llegué a casa tarde la noche de la fiesta. Me castigaron y oh, ¡no me hagas hablar de eso! ¡No debí ni siquiera salir en primer lugar!” Me mordí el labio, tomando una respiración profunda.



“______ ….. _____, mírame.” Harry frotó la parte de atrás de mi cuello.



Negué con la cabeza.



“_____, vamos.” El me calmó suavemente, sus dedos rozaron el lado de mi mejilla ahora.



Suspiré, mirándole por encima. “¿Qué, Harry?”



“¿Me puedes hacer un favor?”



Me reí aturdida. “¿Qué es?”



“Cierra tus ojos.”



“¿Qué?”



“Solo cierra tus ojos ____.”



Rodé mis ojos antes de hacer lo que el me dijo.



“Bien, ahora, toma un respiro profundo y suéltalo.”



Tomé una respiración profunda, manteniéndola un segundo antes de dejar que se escapara.



“Ahora, cuenta hasta diez.”



Me mordí el interior de mi mejilla. Interiormente contando en mi cabeza de uno a diez y cuando terminé, me sentí como poco a poco empezaba a relajarme.



“¿Estas mejor ahora?”



Asentí con la cabeza.



“Bien, ahora, abre los ojos.”



Abriéndolos, le miré. “¿Cómo haces eso?”



El se rió entre dientes. “Es mi secreto. Ahora, tenemos una hora antes de que el colegio empiece. Personalmente podría preocuparme menos pero se que tu no quieres llegar tarde, así que es ahora o nunca nena.”



Asentí con mi cabeza. El tenía razón. No puedo ocultarme aquí para siempre. Voy a tener que enfrentar la realidad y aunque no quisiera, tenía que hacerlo.



“Estaré justo aquí cuando estés lista, ¿vale?” El apretó mi mano.



Le sonreí, mirando nuestras manos y luego volviendo a mirarle a el. “Vale.” Me incliné, presionando mis labios con los suyos antes de separarnos.



“No,” El sostuvo mi mano mas fuerte. “Ven aquí.” Me acerqué, se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra los míos de nuevo pero esta vez el los mantuvo cerrados.



Sonreí en el beso, profundizándolo mientras me acercaba más.



Harry me lamió el labio inferior, queriendo entrar lo que le di con mucho gusto.



Nuestras lenguas luchaban por el dominio a la vez que Harry tiró de mi cuerpo para ponerme en su regazo.



Fue entonces cuando las cosas empezaron a subir de tono y empecé a pasar mis dedos por su pelo, acercándonos mas.



Gimiendo, se mordió el labio inferior, deslizando sus manos por mi espalda y mi culo, apretándolo.



Gemí en el beso, queriendo nada mas que continuar pero sabía que esto tenía que terminar pronto. “Harry…” Susurré una vez que me aparté.



“¿Mmm?” Empezó a plantar besos en mi cuello.



“Tengo que prepararme.”



“Oh,” El suspiró. “Cierto.” Apartando su cabeza de mi cuello, el me sonrió. “Adelante.” Me dio una palmada en el culo.



Me reí, dándole un codazo antes de apartarme de él y contenta salí del coche una vez que abrí la puerta. Cerrándola de golpe detrás de mi, caminé a pie y me planté en frente de la puerta.



Moviendo mis pies, miré hacia atrás a Harry que me hizo un gesto con las manos para que continuara.



Suspiré, asintiendo con la cabeza y miré hacia la puerta. Es ahora o nunca y tanto como me gustaría que fuera nunca, por desgracia, tenía que ser ahora.



Inclinándome, toqué con mis nudillos la puerta. “¿Mama? ¿Papa?” Grité. “¡Soy yo, ____!”



Esperé un momento, tocando con mi pie en el suelo. Se sentía como horas pero en realidad había sido un minuto.



Justo cuando estaba a punto de darme por vencida e irme al colegio luciendo como una vagabunda, la puerta principal se abrió, revelando a Dennis.



“¿____?” El se me quedó mirándome con los ojos muy abiertos.



“Hey,” hice una mueca. “¿Están Mama y Papa en casa?”



El asintió con la cabeza, señalando a sus espaldas. “Si, están en la cocina. ¿Dónde has estado?”



“Fuera”



“Obviamente, pero ¿dónde? ¡Ellos han estado muy preocupados! ¡Estuvieron a punto de llamar a la policía pero gracias a dios les convencí de que no lo hicieran!”



“Yo….me distraje.”



“_____, ellos te van a matar!”



“Lo se, lo se pero tengo una buena escusa.”



“Oh, ¿en serio?”



Asentí con la cabeza. “Sip. No todo fue necesariamente mi culpa.”



“Apuesto a que no.” Suspiró, abriendo la puerta incluso mas para dejarme pasar.

Caminé adentrándome justo en el momento en que mi madre caminaba hacia la puerta.



“Cariño, ¿Quién esta en la puer- ______?!” Mi madre gritó, su cara reflejaba completamente la sorpresa. Parecía como si hubiera visto un fantasma.



“Hola mama….” Le salude con la mano, mordiéndome el labio.



“¡Oh dios mío!” ella me abrazó, apretándome firmemente. “¡Tu padre y yo hemos estado muy preocupados! ¿Estas bien? ¿Has comido? ¿Te han hecho daño?”



“Uf, si, estoy bien mama. Estoy sana, estoy muy bien.” Le abracé. ¿Qué demonios esta pasando? Yo me esperaba que me gritara, no que me consolara.



“Bien,” Ella se alejó, deslizando su pelo detrás de la oreja. “Estaba preocupada porque algo te hubiera pasado.”



“No, Estoy bien.” Sonreí con cansancio.



“Muy bien, ahora tenemos que manejar esto. ¿Dónde has estado jovencita?” ella me miró con una mirada severa. “¿Sabes que hora es? ¡Has estado fuera toda la noche! ¿Y que es esa ropa que llevas?” Ella se quedó boquiabierta. “¿De quien es?”



Y yo que pensaba que Harry era bipolar….



“Yo, ugh, bueno, verás…. Esta chica Cameron y yo, nos mandaron un proyecto para hacerlo en el colegio y trabajamos en el toda la clase y luego decidimos que sería mejor si lo hiciéramos pronto, así que después del colegio fuimos a su casa, yo no tenía la intención de quedarme mucho tiempo porque sabía que tenía que estar en casa,” Suspiré, mordiéndome el labio, porque no quería seguir, pero sabía que tenía que hacerlo. “Derramé mi bebida por mi ropa por lo que ella me dio ropa y continuamos el proyecto y no se lo que pasó, supongo que nos despistamos y terminamos durmiéndonos.”



“¿Durmiendo?”



“Si.” Asentí con la cabeza. “Se que suena estupido pero estábamos cansadas. Trabajamos muy duro en el proyecto y me iba a ir a casa pero su madre fue muy agradable y me dijo que me quedara a cenar y me moría de hambre porque olvidé mi almuerzo y no comí nada en el colegio y una cosa llevó a la otra y si…”



Mi madre se pellizcó el puente de su nariz mientras pensaba en todo lo que le había dicho. “Esta es la segunda vez que haces un truco como este ____. Estoy muy decepcionada contigo.”



“Lo se mama y lo siento mucho! Yo no tenía mi teléfono y me olvide por completo de decirte.”



“Y pensar que estabas aprendiendo la lección ____....”



“¡Y la aprendí mama!”



“¡No, no, no la aprendiste ____ porque si la hubieras aprendido no hubieras hecho algo tan imprudente! No pude dormir toda la noche pensando en las cosas horribles que te hubieran podido pasar! ¡Yo estuve a punto de llamar a la policía pero gracias a dios que tu hermano me convenció de no hacerlo!”



“Lo se mama, lo siento mucho.”



“Lo siento, no es siempre suficiente _____. Quiero que te vayas a prepararte para el colegio y cuando termines quiero que bajes a la cocina, donde tu padre y yo tendremos una rápida charla contigo.”



“Pero-“



“Ve, ____.” Ella señaló hacia las escaleras.



“Mama-“



“¡Ahora!” Escupió.



Suspiré, moviéndome alrededor de ella, subí las escaleras y llegué a mi habitación donde abrí la puerta, caminando hacia el baño donde me refresqué rápidamente.



Al salir me dirigí hacia mi closet, cogí un par de jeans, una camiseta blanca y una chaqueta de color negro con mangas que deslicé por mis hombros con unas bailarinas para completar el look.



Quitándome la ropa de Justin, me deslicé en la ropa y los zapatos antes de revisarme para asegurarme de que me veía bien antes de salir y caminar por las escaleras hasta la cocina, donde esperaba terriblemente la pequeña “charla” de mis padres.



“Hola papa….”



“Siéntate.” El señaló el sitio frente a él.



Me obligó a hacer lo que decía, negándome a mirarle a los ojos.



“Tu madre me contó lo que había pasado y tengo que decir que estoy muy decepcionado contigo ____. Te educamos mejor que esto.”



“Lo se y lo siento.”



“A veces lo siento no siempre lo hace mejor ____. Te disculpaste la última vez y aunque te castigamos, tu sigues metiendo la pata.”



“No fue mi intención-“



“Sin importar si fue tu intención o no, tu madre y yo no confiamos en ti ____. Nosotros ya te castigamos, ¿qué mas podemos hacer?”



Suspiré. “No se, pero puedo deciros que,” les miré a los dos por primera vez desde que me senté y debo decir que, me dolía ver el dolor en sus ojos. “Realmente lo siento, lo siento mucho. Se que no me creen, pero realmente solo quería sacar buena nota en este proyecto y demostraros que me tomo las cosas en mi vida en serio. Quería que estuvieran orgullosos y … yo solo, lo siento.” Me acomodé en el asiento.



El silencio nos abrumó.



Estaba a punto de abrir la boca y añadir algo a mi pequeño discurso pero mi padre se me adelantó.



“Solo ve a la escuela _____ y cuando termines, quiero que vengas aquí de nuevo. Te estaremos esperando. Tu madre y yo tenemos algunas cosas que discutir.”



Asentí con la cabeza. “Esta bien.” Me levanté, empecé a salir antes de que decidiera hacerles la pelota. Volviéndome, retrocedí y los abracé a la vez a los dos. “Os quiero.”



Les llevó un tiempo pero me devolvieron el abrazo.



“Te queremos también cariño. Ahora, vete, ve a la escuela antes de que llegues tarde.”



Me alejé, sonriendo suavemente. “Esta bien, adiós.” Agitando la mano, salí de la cocina y salí por la puerta principal, haciendo mi camino por el sendero volviendo otra vez al coche de Harry.



Una vez entré al interior, Harry arrancó el coche de nuevo.



“Así que, ¿cómo te fue?”



“Fue… mejor de lo que esperaba. Ellos no me mataron como podrías decir pero están decepcionados conmigo.” Suspiré.



“No te preocupes nena,” Se inclinó otra vez, acariciando suavemente mi rodilla. “Van a entrar en razón.”



”Eso espero.” Miré por la ventana hacia mi casa.



“¿Qué te han dicho de todos modos?”
Después de contarle mi historia empecé a reír. Fruncí mis cejas. “¿Qué?”



“¿Hiciste todo eso en el momento?”



“Si….”



“Maldita sea nena, podrías venir también y trabajar para mi.” El se rió entre dientes, mirando a otro lado de la carretera por delante de él por una fracción de segundo para mirarme antes de mirar de nuevo hacia delante.



“No, gracias.” Me reí.



“Solo decía…. Es una maldita mentira.”



“¡Es lo mejor que se me ocurrió!”



“Simplemente no puedo creer que se lo creyeran.”



“Es una excusa creíble.”



“Supongo….” El se rió entre dientes.



Sonreí, mirando a otro lado.



“Oh, por cierto, Bruce y los chicos quieren conocerte después de la escuela.”



“¿Qué?”



“Bruce sabe sobre ti y …. Nosotros, y el sabe lo mucho que significas para mi, así que dijo que quiere conocerte y los chicos estuvieron de acuerdo.”



“¿Debo estar preocupada?”



“No,” se rió entre dientes. “Son chicos decentes una vez que los llegas a conocer.”



“Estoy segura de que lo son.” Sonreí. “Pero, vas a tener que darme un momento.”



“¿Qué? ¿Por qué?”



“Porque mis padres quieren hablar conmigo justo después del colegio y no puedo arriesgarme a mentirles una vez mas.”



“Maldita sea.” Dobló una esquina, conduciendo hacia la escuela. “¿Esto significa que no puedo estar contigo después del colegio?”



Me encogí de hombros. “No lo se. No me dijeron mi “castigo” aun así quien sabe que podré hacer?”



El asintió con la cabeza comprendiendo. “De cualquier manera, voy a encontrar una manera. Siempre la encuentro.”



Sonreí.



“Oh , por cierto, tus bolsas están en el asiento trasero. Te las olvidaste aquí una vez que fuimos a comer.”



“Mierda, casi me olvido de eso.” Me incliné sobre mi asiento, buscando mi bolso antes de agarrarlo y sentarme delante a la vez que Harry aparcaba en el estacionamiento del colegio.



“No quiero estar aquí.” Gemí.



“Yo tampoco. Ya es bastante que no durmiera por la noche, la ultima cosa que quiero es sentir la ira de todos los profesores en este agujero del infierno.”



“¿Te mantuve despierto esta noche?” Fruncí el ceño. “Porque si lo hice, Lo sien—“



“¿Qué? No, nena, tenía tanto en mi cabeza y los chicos y yo tuvimos mucho con lo que tratar.”



Asentí con la cabeza, mordiéndome el labio. “Si tu lo dices.”



“Nena” Él agarró mi mano. “No tienes nada de que preocuparte.”



“Lo se.” Sonreí.



“Vale entonces, vamos y superemos este día de una vez.”



Abrí la puerta, salí y esperé a Harry al final del coche. Una vez que vino, agarró mi mano, acercándome a él.



“No estabas mintiendo cuando dijiste que estarías a mi lado las veinticuatros horas del día, los siete días de la semana.” Bromeé.



“Si, bueno, yo siempre cumplo mis promesas. Sobre todo cuando se trata de aquellos que me importan.”



Sentí el calor en mis mejillas.



“¿Te estas sonrojando nena?” Harry sonrió.



“No,” Escondí mi rostro.



“Creo que si…”



“Oh, cállate.” Le di una palmada en el pecho en tono de broma.



El se echó a reír.



“Sabes, babe, me has estado llamando así mucho últimamente.”



Arqueó una ceja. “Mhm…. ¿No te gusta?”



“No, me encanta. Es solo que…. Lo estas diciendo mas ahora de lo que nunca hiciste.”



“Eso es porque al principio tenía una manera de torturarte y ahora … tengo una razón para llamarte así.”



“¿En serio?”



El asintió con la cabeza. “¿Quieres saber porque?”



Sonreí. “¿Por qué?”



“Porque ahora eres mía.” Sonriendo, se inclinó presionando sus labios con los míos.



“¿_____?”



Frunciendo mis cejas juntas por la confusión, me alejé para ver a Carly de pie delante de nosotros, aterrorizada.



Mierda.




|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 12:19 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Tumblr_mijkyieToo1ru1ygqo1_500

Capítulo 33:
"She's not your pet."- “Ella no es tu mascota.”
Maratón [3/3]


_____’s Point of View:



De todas las cosas que me han sucedido en mi vida, esta tiene que ser la más incómoda, y créeme, he tenido un montón de esos momentos.



Me lamí los labios, tragando la bola que se comenzó a formarse en mi garganta. Mis manos empezaron a sudar y podía haber jurado que el latir de mi corazón se aceleró.



Sentí un apretón en mi mano y volteé para ver a Harry mirándome, sonrió suavemente antes de dirigir su mirada hacia Carly.



Tomé una respiración profunda. Sabiendo que tenía a Harry a mi lado me hacía sentir mucho mejor. Era más fácil saber que no estaba en esto sola. “Carly, Hola….”



Con su rostro desencajado en la mayor confusión, frunció las cejas todavía juntas y sus labios se apretaron. “Hola.”



Apreté la mano de Harry con más fuerza, sin saber que hacer. ¿Debo decirle la verdad o mentirle en la cara?



Decidí que era suficiente. Mentir se había convertido en una parte de mí y estaba cada vez mas cansada de ello. “Escucha, no es lo que parece—“



“Yo creo que lo es.” Ella escupió.



Suspiré. “Carly…”



Ella levantó la mano, para detenerme de hablar más. “No, ____.” Ella sacudió la cabeza. “Me mentiste.”



“No, yo—“



“Yo te pregunté si vosotros estabais hablando y me dijiste que no lo estaban. Prácticamente me arrojaste la mentira a la garganta y me exigiste que cambiara de tema. Me hiciste sentir como una idiota mientras yo estaba en lo cierto.”



Sentí la tristeza abrumarme y las lágrimas estaban en la superficie de mis ojos. “Se que lo hice y lo siento. Es solo que… al principio, no era mi asunto para contarte.”



“¿No es asunto tuyo?” Ella se burló. “¿Qué demonios significa eso?”



“¡Significa que al principio ni siquiera sabía que estaba pasando entre nosotros! Me dijeron que no dijera nada.”



“¡Soy tu mejor amiga!” Ella lanzó sus brazos en el aire. “¿Eso significa algo para ti?”



Mi mandíbula cayó. “¡Por supuesto que si!”, Grite. “Eso significa todo para mi! Se que eres mi mejor amiga y lo siento. No quería mentirte, pero hice una promesa! ¿Cómo te sentirías si me contaras algo y me dijeras que no se lo contara a nadie y yo le dijera a….” Miré a mí alrededor tratando de pensar en alguien cuando mis ojos se posaron sobre Harry. “Harry todo lo que me contaste?”



Ella guardó silencio.



“¿Te gustaría eso?”



Apretó los labios en una fina línea.



“¿Eh?” Repliqué.



Ella apartó la mirada, sacudiendo la cabeza. “No, yo no lo haría.”



“Claro.” Dejé escapar un suspiro que no sabía que había estado guardando.



“Pero eso no cuenta en el hecho de que me mentiste a la cara.”



“Carly, escúchame, ¡te cuento todo y lo sabes! Tú eres mi mejor amiga y confía en mí, si yo hubiera podido decirte todo al principio, lo habría hecho. Te lo juro, habrías sido la primera persona a la que se lo hubiera dicho.”



Ella suspiró y se mordió el labio. “No se que creer. ¿Cómo se que no me estas mintiendo ahora?”



Abrí la boca para decir algo cuando Harry se me adelantó.



“Ella no te esta mintiendo.”



Miré a Harry, sorprendida.



“¿Qué?” Carly sacó sus ojos de mí para dirigirse a Harry, las dos le mirábamos como si tuviera dos cabezas.



“Dije que no esta mintiendo.” El se encogió de hombros. “Yo fui quien le dijo que no dijera nada. Ella estaba siguiendo mis ordenes.”



Carly rodó los ojos. “Ello no tiene que seguir tus órdenes. Ella no es tu mascota.”



“No, no lo es pero si hubieras preferido que muriera, entonces…”



Sus ojos se abrieron.



“Le dije que no dijera nada porque no era asunto de nadie, además, era lo correcto si quería mantenerla a salvo. Confía en mí, ella quería decirte pero le dije que no lo hiciera. No es su culpa. Si quieres culpar a alguien, cúlpame a mi.” El habló tan tranquilamente que me sorprendí al parpadear y ver realmente que estaba allí de pie.



Carly pensó en todo esto antes de finalmente dejar caer sus hombros, meneando la cabeza. “Lo que sea.”



“Así que….” Mordí mi labio. “¿Me perdonas?”



Carly suspiró, sus ojos reuniéndose con los míos. “No lo se…. ¿Me prometes no mentirme nunca mas?”



Me reí. “Te lo prometo.” Liberé la mano de Harry, me acerqué a Carly, envolviendo mis brazos alrededor de ella y abrazándola. “Se siente tan bien dejar que esto salga de mi pecho.”



Carly rió. “Apuesto que si.”



“Me alegro de que hayamos dejado esto al descubierto. Odiaba mentirte.” Me aparté, metiendo un mechón de pelo en mi oreja.



Ella sonrió antes de que lentamente se desvaneciera. “Así que, vosotros estáis ahora….. Juntos?”



Incliné mi cabeza a un lado, sin saber muy bien como responder a esa pregunta.



“Si,” Dio un paso hacia delante Harry, pasando su brazo alrededor de mis hombros. “Si, lo estamos.”



Sentí el calor en mis mejillas. “Si, lo que diga.” Reí ligeramente.



Ella arqueó una ceja hacia arriba. “Bueno…. Eso es realmente… interesante.” Ella asintió con la cabeza. “Nunca lo hubiera esperado.”



Me eché a reír. “Si, ni yo, para ser honesta.”



Harry rió.



“Por mucho que me parece que esto sea una horrible, horrible idea,” Ella puso sus manos en señal de defensa. “Sin animo de ofender.”



Harry se encogió de hombros.



“Tu eres mi mejor amiga y me preocupo por ti y quiero que seas feliz.” Ella suspiró. “Incluso si estas poniendo tu vida en peligro.”



Sentí como el cuerpo de Harry se congelaba momentáneamente cuando esas palabras salieron de la boca de Carly.



Choqué mi lado con su costado, haciendo que saliera de esa sensación y me mirara hacia abajo.



Miré a Carly. “Bueno, cuando lo pones de esa manera…”



“Lo siento,” Carly hizo una mueca lentamente. “Pero, es la mejor manera que pude nombrarlo.”



Suspiré, asintiendo con la cabeza.



Carly movió sus pies. “¿Cómo se tomaron tus padres la noticia?”



Me mordí el labio, encogiéndome de hombros. “No lo se.”



Carly arrugó su cara. “¿Qué quieres decir?”



“Uf,” me reí ligeramente. “Ellos no saben…”



“¿Ellos no lo saben?” Su boca estaba abierta en shock. “¿Cómo diablos conseguiste eso?”



Harry se echó a reír. “Ella tiene las habilidades de un profesional. Puede mentir en el acto.”



Carly asintió con la cabeza. “Parece que has estado haciendo eso mucho últimamente…”



Me estremecí ante sus palabras. “Si, bueno, no podría decirles la verdad exactamente Carly…. Ya sabes como son.”



“Si y se como van a reaccionar una vez de que se enteren sobre vosotros dos. No va a ser bonito, Kels.”



“Correré el riesgo, además, ¿Cuándo lo descubrirán? No es que ellos sepan quien es Harry o algo así o que salgo con el.”



“Solo puedes mentir durante un tiempo antes de que te descubran, _____.”



“¿Qué es esto Carls? ¿Un interrogatorio?” Susurre, desesperada porque esta conversación acabara ya.



“No, solo estoy diciendo la verdad. A diferencia de aquí tu novio, yo no voy a mentirte diciendo que todo va a estar bien.”



“¡Carly!”



“No,” Harry negó con la cabeza. “Esta bien.”



“Escucha,” Carly suspiró. “Lo siento. Yo solo—tienes razón, Se como pueden ser y se que no serás capaz de ver la luz del día una vez que ellos se enteren de que les has estado mintiendo durante tanto tiempo.”



“No lo sabrán Carly.”



“Ellos lo sabrán y cuando se enteren. Eso es todo, estarás en problemas.”



“¿Qué te pasa?” La miré fijamente con los ojos muy abiertos. En un momento ella estaba bien y entonces, de repente, era una completa abuela de ochenta.



Estoy empezando a creer que Harry no es el único con problemas bipolares.



“Nada…” Carly suspiró de nuevo. “Solo olvida que dije algo. Escucha, tengo que irme a clase. Te veré mas tarde, ¿vale?”



Abrí la boca para decir algo, pero sabía que era mejor si me calmaba un poco antes de continuar esta conversación. “Esta bien, nos vemos.”



Ella me abrazó una vez más antes de girar y desaparecer por el pasillo.

“Bueno, eso fue raro.” Suspiré.



“Si, estoy contento de que hayamos terminado con esto.” Se rió Harry.



“Si,” me detuve. “Lo siento por ella. Ella solo se preocupa por mi.”



“Tiene todo el derecho a hacerlo.”



“Si, pero ella no te conoce como yo.”



“Nena, apenas me conoces como soy.”



Fruncí el ceño. “¿Qué se supone que significa eso?”



“Nada.” El negó con la cabeza.



Lamí mis labios. “Escucha, se lo suficiente como para decir que ella no tiene nada por lo que preocuparse.”



“Yo no diría eso ____. Casi fuiste violada ayer aparte de ser abusada por esa pieza de mierda sin valor.” Gruñó el, su nariz ardiendo. “Lo que me recuerda, ¿Cómo te sientes hoy?”



“Tu me salvaste, ¿de acuerdo? Si no fuera por ti, Louis me habría hecho mas daño y estoy bien. Todavía un poco dolorida y todo pero a parte de eso estoy bien.”



El asintió con la cabeza. “Bien.”



Mientras caminábamos por los pasillos, no pude dejar de volver a pensar en lo que había dicho. ¿Qué quiso decir sobre que no le conocía? Por supuesto que lo conocía. Prácticamente viví un día con el y aparte de eso salíamos todos los días después de aquello. He visto cosas que nadie mas ha visto.



“Este es mi casillero, espera.” Me acerqué al casillero, girando la ruleta con los números designados antes de tirar y abrirlo sacando los libros que necesitaba.



“No voy a perderte de vista hoy. Espero que sepas eso.”



Sonreí. “Lo se y gracias, por todo.” Cerré mi casillero antes de darme la vuelta para mirarlo.



“Lo que sea por mi chica.” El sonrió, inclinándose y presionando sus labios contra los míos.



Me alejé, mis labios estaban a centímetros de los suyos. “¿Sabes? Para alguien que no quiere que nadie sepa sobre nosotros, muestras una gran cantidad de afecto en público.”



Se encogió de hombros, sonriendo. “Ellos seguirán hablando una vez que me vean todo el día a tu lado.”



Hice una mueca con mis labios, pensando en esto. “Cierto.” Reí.



“Además, si preguntan, niégalo. Mientras menos sepan, mejor.”



“De acuerdo,” Sonreí. “Ahora, vamos amigo, vamos a clase.” Le tomé de la mano, tirando de él junto a mí.



El gimió. “No entiendo porque mierda tenemos que ir al a clase. Es una perdida de tiempo. Además, yo ya tengo un trabajo que paga mucho. ¿Por qué necesito una educación? Simplemente no tiene ningún sentido.”



Me eche a reír. “Es una parte de la vida, Harry.”



“Es una perdida de tiempo, _____.” El imitó mi tono antes de volver al suyo. “Podría estar haciendo cosas mejores-“



“¿Cómo que?” ¿Matar a alguien?” Me reí ligeramente, esperando a que Harry riera conmigo, pero me decepcioné al ver que el estaba haciendo todo lo contrario. “¿Qué esta mal?”



“Eso no fue divertido _____.” Escupió.



Mis cejas se fruncieron juntas. “Lo siento…”



“No,” Negó con la cabeza. “No lo sientes porque si lo hubieras sentido, no habrías dicho eso en primer lugar.”



“Solo estaba bromeando Harry, cálmate.”



“No me digas que me calme.” El se burló, alejándose de mí. Sus ojos se oscurecieron, enviando una ola de escalofríos subiendo por mi piel que se erizó.



Fruncí el ceño. “¿Qué te pasa?”



“¿Qué si alguien te hubiera escuchado? ¿Eh? ¿Qué hubieras hecho entonces?”



“Le hubiera explicado que solo era una broma”



“Tu no lo entiendes, ¿verdad? Broma o no, la gente tiene la boca grande por aquí y todo el mundo sabe lo que hago. ¿No has oído los rumores, ____?”



“No hago caso a los rumores.”



El se burló. “Bueno, tal vez deberías de hacerlo alguna vez.”



Me mordí el interior de mi mejilla cuanto sentí mi cuerpo temblar del enfado que el estaba realmente causando ahora.



“No es una sorpresa que no tenga el mejor expediente de la ciudad.”



“Obviamente.” Rodé mis ojos.



Inmediatamente me arrepentí de lo que hice en el momento en el que vi los músculos de sus brazos tensarse. Estaba empezando a frustrarse y demasiado rápido.



“Yo—“



“Sabes?, por un segundo, pensé que tal vez habías aprendido la lección de mierda pero, obviamente, sigues siendo la misma perra que eras antes.”



Me estremecí ante sus palabras. Eso hizo que sacara mi ira dominando mi incredulidad. “¿Cual es tu puto problema?”



“¡Tu!”, Gritó, causando que algunas cabezas se dieran la vuelta, pero en el momento en el que vieron que era Harry el que estaba gritando, optaron por ignorarlo y seguir con sus asuntos.



Una parte de mi estaba esperando que Harry dejara de hablar del tema, pero como todas las cosas en mi vida que quería que fueran de mi parte, no lo hicieron.



“Tu eres mi problema.” Siseó.



“Entonces déjame en paz.”



“No.”



“Necesitas clases para controlar la ira.”



“Y tu necesitas aprender a respetar a la gente.”



Luché contra el impulso de rodar los ojos de nuevo. “¡Llega al punto de mierda Harry!”



“Eres una idiota.”



“Y tu eres un imbecil.”



“Prefiero ser un idiota que una puta que no sirve para nada.”



Hice una pausa, reproduciendo sus palabras. Si lo que el había dicho antes dolía, imagínate lo que estoy sintiendo ahora.



“Oh, ¿Así que ahora soy una puta?”



El pecho de Harry se movía de arriba hacia abajo con fuerza.



“Y tu quieres hablar de respeto.” Me reí sarcásticamente negando con mi cabeza. “Eres increíble.”



Harry miró hacia otro lado por un momento antes de volver su mirada hacia mí. “La gente sabe lo que hago.” El cambió de tema. “Si te hubieran escuchado, hubiera estado acabado.”



Decidí jugar con sus juegos, sin querer que esta conversación fuera aún más lejos. “No tienen ninguna prueba de que lo que estoy diciendo tiene alguna certeza para ser verdad.”



“No importa.”



“Estas haciendo que parezca que he cometido un delito, Harry, necesitas relajarte.”



“No me digas que hacer.” El escupió. “Ya sabes lo mucho que jodidamente odio cuando haces eso.”



Cerré mi mandíbula, apretándola, sabiendo que si no lo hacía, diría algo de lo que me arrepentiría.



“Solo mantén la boca cerrada, ¿vale?” Discutí, el calor subía hasta mi cuello, hirviendo dentro de mí. Di un paso hacia delante, mi cara a pocos centímetros de la suya.



“No, te estoy diciendo la verdad. Si Bruce estuviera aquí—“



“Pero Bruce no esta aquí ahora, ¿verdad?” Incliné mi cabeza hacia un lado, haciendo un gesto a mí alrededor.



El agarró mi muñeca cruelmente tirándome hacia delante. “No te hagas la lista conmigo.”



Yo jadeaba, tratando de hacer palanca con mis dedos por encima. “Déjame ir.” Hervía con una respiración fuerte. “Me estas haciendo daño.” Chillé a la ligera.



El no me hizo caso, sin embargo, sus ojos destellaban furia de su interior. “Bruce no esta aquí, pero si lo estuviera y te escuchara ahora mismo, me habría ordenado matarte.”



Me quedé helada ante sus palabras. Arqueando una ceja, decidí probarle. Frunciendo mis labios, le miré a los ojos. “¿Y que? ¿Lo harías?



El no dijo nada por un momento.



Sentí un vuelco en mi corazón. “Entonces, ¿Que? ¿No significo nada para ti ahora?”



“_____...”



“No.” Sacudí mi cabeza, tirando de mi muñeca finalmente para que la liberara de sus manos. “Me tengo que ir. Esto comenzó a llegar demasiado lejos para mí." Volviéndome, empecé a alejarme cuando sentí que agarraban mi brazo, volteándome.



“¿A dónde vas?”



“A un lugar donde tu no estés.” Susurré, tirando de mi brazo lejos de él. “Y no se te ocurra venir detrás de mi.” Me aparté. “Después de todo, soy una puta que no sirve para nada.” Negué con la cabeza antes de darme la vuelta y marcharme.



“Joder.” Le oí murmurar en voz baja, haciendo contacto con su puño sobre un armario cercano.



Hice una mueca, frotándome la muñeca y mirando hacia abajo para ver una mano roja plasmada en ella, estaba casi en sombra con los golpes que ya se habían formado antes.



Suspiré, sacudiendo la cabeza.



Y pensar que el había cambiado…
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 12:20 pm

¡Buenoooooooooooooooooooooooooo!
Aquí esta la maratón, espero que os halla gustado y que comenteis mucho.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por rubisal!ta Sáb 08 Jun 2013, 12:47 pm

Bueno... como decirlo????? ME ENCANTOOOOOO!!!!!!! CUANDO LEI:
Me había enamorado de ella.
Y eso era lo que mas me asustaba.

cASI ME DA UN PARO EN EL CORAZON!!!! DESPUES EL ULTIMO CAP QUE SUPISTE ME PUSE DE LOS NERVIOS, SI QUE SERAN IDIOTAS LOS DOS MAS HARRY!!!! IDIOTA ¬¬
ahhhh porque termino el maraton???? espero que la sigas prontoooo!!!!
BESOS!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Patriciabb Sáb 08 Jun 2013, 1:22 pm

Holi. Me ha encantado la maratón. Necesitaba desesperadamente nuevos capítulos xd. ¿Harry es gilipollas o qué? No puede durar ni un tiempo bien que la tiene que cagar siempre. Joder, se pasa mucho. Y luego dice que está enamorado de ella. Ya veo como lo demuestra. Le pregunta que si la mataría y el otro no responde y encima le llama puta. Puto bipolar de mierda. Pero en fin, se lo perdono porque es Harry. Jejejeje. NECESITO SEGUIR LEYENDO, asi que pls, sube lo más rápido que puedas, thanks. Un beso, att: Patri<3.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Sáb 08 Jun 2013, 1:34 pm

ME ENCANTA SIGUELAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Smile1D Sáb 08 Jun 2013, 2:19 pm

Woooww me encanto la maraton !! Siguelaaaa. :ilusion:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Dom 09 Jun 2013, 8:21 am

SIGUEEEEEEEEELA!
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Dom 09 Jun 2013, 8:25 am

¡Me alegro que os haya gustado la maratón!
Por cierto, ¿podéis pasaros por las audiciones para mi nueva novela?
Aquí os dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t48748-programa-de-desobsesionamiento-para-directioners-audiciones-abiertas
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 13 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.