O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 17 Mar 2013, 12:06 pm

Sinopsis: Mi nombre es Jacke Jones, tengo 22 años de edad, soy alta, delgada, mis ojos son color Verdes esmeraldas, soy de tez blanca, mi cabello es castaño de cabello liso, soy inteligente, trabajo en mente criminales y soy asesina profesional, en mi trabajo atrapo a los malos o simplemente los mato por gusto... Mi jefe Jake Collins me manda a infiltrarme como guarda-espaldas de Harry Styles al cual yo niego profundamente, pero me cuenta que el esta en graves problemas por su dinero, se acuesta con muchas mujeres y todos son rubias oxigenadas... A veces cuando estoy haciendo mi labor de protegerlo pero el como lo digo me seduce, pero cuando puedo yo hago lo mismo... En fin, tenemos aventuras juntas, pero me transfieren y me tengo que alejar de el...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Mar 2013, 3:28 pm

HOOLAA PRIMERA ELCTORAA PERVEER wiiii okno ._. :3 me gustoo la sinopsis seguilaa e.e x cierto me llamo Sabrinaa.. tengo 17..
Si necesitas chicas aca estoy babe :p bueno me vooy un beso sabor a Zayn sikvjnhisu8yv
chaauu
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 17 Mar 2013, 4:58 pm

Okey... Orita voy a montar el primer capitulo, que te parece si te quedas con Louis??
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 17 Mar 2013, 5:38 pm

-1-
FlashBack:
-Pero mira a quien tenemos aqui, nada mas y nada menos que Sebastian Gonzales, tiempo sin vernos...-Dije pasando mi brazo por su larga espalda y este se estremecio.

-Que quieres, Jacke?-Dijo asustado.

-Sabes que quiero...-Me acerque furiosa a el- Tu mataste a mis padres...

-Cla-claro que no...-Dijo asustado.

-Claro que si, pase 10 años buscandote, y por fin hare lo mismo que hiciste con mis padres...- Saque mi arma favorita, mi cuchillo.

-Esperate... No me mates, te dare lo que quieras...-Dijo arrodillándose.

-No quiero nada que venga de ti...-Dije agarrandolo del brazo.

-Pero esto si...-Dijo clavandome un cuchillo por uno de los costados de mi estomago.

-Patetico...-Dije sacando el cuchillo y metiendoselo por el pucho, lo clave mas fuerte y despues lo saque, iba a darme un golpe hasta que saco el cuchillo y se lo meto por la espalda haciendo que tocara su corazon, haciendo que muera en el instante.- Adios, Gonzales.

Tire el cuchillo al suelo haciendo que salpicara la sangre que tenia este, me quite los guantes y los guarde en mi brasier ocultando la evidencia, sacudi mis manos, y me fui de la escena del crimen antes de que llegaran los estupidos policias.

Fin Flashbalck.

Me dirigia hacia mi oficina a escribir el reporte del asesinato de Sebastian Gonzales, hasta que mi jefe Jake Collins me llama para una junta importante, no me dio detalles por que dijo que era sorpresa.

-Me llamabas...-No termine la frase porque estaba unas extrañas personas, normalmente las reuniones importantes solo las hacemos los asesinos y jefes de la Morgue.

-Sientate Jones...-Dijo serio el jefe.

-Y esta gente??- Dije señalandolos mientras me sentaba curiosa.

-Vinieron a hacernos un trato, que por cierto te incluye..-Lo interrumpí.

-Porque me necesitan?-Dije mas que curiosa, confundida.

-Necesitamos que seas la Guarda-Espaldas de uno de nuestros clientes- Dijo un señor algo viejo, yo le calculo como unos 45 años.

-No estoy encargada para ese tipo de trabajo.-Dije cruzandome de brazos.

-Lo haras, porque lo estan acosando de que sino da 500 Mil Millones lo mataran... Incluso le robaron esa cantidad...-Dijo el jefe.

-No lo ha...- Me interrumpió el jefe.

-Lo haras, porque es una orden, entendido!-Dijo parandose mientras me gritaba.

-Esta bien, cuando me transfieren...-Dijo algo indiferente.

-Esta noche...-Dijo el viejo.

-Bien, dejenme buscar ropa...- Me interrumpio otra vez el jefe. *Pudrase* pensé.

-Ya me encarge de eso, tu ropa ya esta en el auto del Sr. Cowell-Dijo señalando al viejo.

-Pero...Me quede atonita- Esta bien, pero si ese estupido me llega a tocar, lo golpeo...-Dije furiosa, aceptando el cargo.

-Esta bien, pero te advertimos que escucharas gemidos todas las noches...-Dijo es Sr. Cowell.

-Que?!-Dije atonita.

-Después te acostumbraras- Dijo riendo y subiendose al auto, al cual hice lo mismo.

Estaba algo insegura de lo que el jefe me mando a hacer al cual yo acepte, gracias al cielo, me metio en la maleta mis armas en especial un cuchillo, por si acaso intenta matar al inocente. Me sorprendio lo que me dijo el Sr. Cowell, Gemidos? Todas las noches? Imposible, o es que al que tengo que cuidarle la espalda es un prostituta? Jackeline calmate, de seguro solo esta jugando, verdad? Bueno como sea, mi trabajo es mantanerlo a salvo, nada de romances hasta que te cases. Llegamos a la casa, cual casa? Una mansión quiero decir...

-Este sera tu nuevo hogar... Por favor, cuidalo- Dijo bajando el vidrio cuando yo me bajo del auto.

-No se preocupe, mi trabajo es mantenerlo a salvo- Dije con una hermosa sonrisa fingida. *Ojala no allá estado el "Señor" jugando al "Juego" porque sino hasta alli duro lo millonario que era.


Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Dom 17 Mar 2013, 5:42 pm

Si hay mas lectoras, seguire la novela...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 4:33 am

Nueva y fiel lectora!!!
Me encanta :)) siguela por favor
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 27 Mar 2013, 12:34 pm

-2-
El juego se trata de que todos los millonarios, pobres e intermedios, el juego consiste en que puedes apostar dinero, riñones, sangre, hasta prostituirse, como lo se, pues yo aposte donar sangre y mi contrincante aposto un riñón, la apuesta desgraciadamente la gané yo... Bueno como sea, nadie salia abrirme la puerta haci que use el plan B, vi la cerradura y pense que estaba cerrada... Pero no, al contrario, estaba abierta, como cara*jos piensan que lo voy a cuidar si estan inseguro, hasta mi gato sabe como cerrar una maldi*ta puerta... Pero bueno, ya entre, tengo demasiada hambre para poder molestarme de alguien que ni siquiera estaba en su propia casa, pero lo malo es que escuche lo que el sr. Cowell dijo "Vas a escuchar gemidos todas las noches..." Mala suerte la mia estaba en casa, tire mis cosas al suelo y me dirigí a la cocina, abri la nevera y me servi un baso con agua...

-¿Quien demonios eres tu?- Dijo una voz masculina a mis espaldas.

-Soy tu nueva Guarda-espaldas, y tu debes ser Harry "Ricachon" Styles... Mi nombre es Jacke, Jackeline Jones...-Dije seria mientras tomaba un poco de mi agua.

-Y quien es esta zorra??-Dijo una rubia, me sorprendi de que no era una joven prostituta.

-No me llames a si, o sino amanecés muerta...-Dijo sonriendo vilmente.

-No tienes derecho a amenazarme...- *Ohclaro que si* pense.

-No importa, despues de todo yo sera la protectora, no la puta zorra que se acueste con el...-Dije agarrando mis maletas del suelo..-El Sr. Cowell dijo que lo llamo para avisarle de que vendria, lo llamo??-Dije mirandole asesinadamente.

-Ahhh... si me llamo, tu cuarto es el que esta arriba, dos puestas a la izquierda...-Dijo Harry rascandose la cabeza confundido-Vamos Caroline, tienes que irte, mañana tienes muchas cosas que hacer....-Dijo sacandola a empujitos.

Ignore lo que estaban haciendo y subi las escaleras, okey, una, dos, bingo encontre mi cuarto... Abri la puerta y me sorprendi al ver que el cuarto era espectacular, las paredes eran de un azul esmeralda y blanco, una cama matrimonial, un televisor 32 pulgadas, un armario, un baño, una mesita de noche a cada esquina de la cama, me sorprendi al ver de que tambien estaba limpio, abri la maleta, saque la ropa y la puse en el armario, saque mi pijama, y me dirigí al baño, al salir del baño, me sorprendi al ver a Harry sentado en mi cama.

-Y que haces aqui? Tu cuarto debe estar a 3 puertas de aqui, no?-Dije seria.

-Si pero si te quieres quedar seran bajo mis reglas.-Dijo agarrando mi brazo.

-Quitame las manos de ensima...-Dije molesta, si pienso bien las cosas, desde que llegue eh estado seria y molesta.

-No...-Dijo sonriendo victoriosamente.

-Si tu quieres...-Rapidamente doble el brazo que tenia ensima de mi, lo doble haciendo que me soltara y haciendo que gritara como niña.- Acuerdate que la que da las reglas ahora en adelante soy yo... Estamos?-Dije seria y vengativa.

-Estamos, pero sueltame...-Dijo casi que llorando, lo solte, porque si lo mataba, mi jefe me asesinaba.- Mira Jacky...

-Es Jacke, no Jacky...-Dijo ofendida.

-Como sea, si tu no acuestas conmigo, tendras que soportar los gemidos de mis chicas...-Lo interrumpi.

-Prefiero soportar los gemidos de tus putas, que acostarme contigo...-Aunque la propuesta es tentadora.

-Como quieras, pero acuerdate, siempre estare disponible para otra...-Dijo mirandome de arriba a bajo con una sonrisa pervertida.

-Y acuerdate de que estoy en todas partes y en ninguna...-Dije con una sonrisa desafiante...

-Eso espero...-Dijo saliendo del cuarto y yo me quede en shock.

Recapitulemos, Harry Styles acostarse conmigo?? Debe estar ciego para no darse cuenta de que soy su perdición, y lo malo es que me vio en pijamas, deseguro noto mis calzones negros y penso que eran shores...
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 4:03 pm

Mori *____* hahaha
Harry le acaba de proponer que se acueste con el?? y lo rechaza??? es tonta vamos....hahaha
Siguela cielo
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Jue 28 Mar 2013, 3:15 pm

-3-
Al día siguiente:
Me levante a las 05:30 para poder recorrer la casa sola, y si digo sola, es sola... Como sea, me levante, me dirigi al baño, lave mis dientes, me saque la cara con una toalla, sali, saque unos BlueJeans oscuros, una camisa holga color gris y mis converse blancas. Sali de mi cuarto y baje a la cocina, gracias a los cielos no estaba ese ser odioso. Agarre un plato ondo, abri la nevera saque la leche, y baje el cereal...

-Buenos días...-Dijo el bajando las escaleras y bostezando.

-Aja... Hoy nada de juegos, hoy tengo que hacer mi trabajo y no quiero que estorbes....-Dije seria.

-Porque no? Y si los juegos lo hacemos nosotros??-Dijo asercandose y abrazandome la espalda.

Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Jue 28 Mar 2013, 4:18 pm

-Yo no soy una de tus putas para complacerte...-Me baje de la silla y me dirigi hacia el jardin de afuera.

-No me dejes así...-Dijo señalando su erección.

-Ese problema no es mio...-Dije subiendo al techo.

-Que haces alla arriba??... Baja en este instante...-Dijo gritando.

-Pues, no!-
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Roiceth Rosales Mar 09 Abr 2013, 2:00 pm

Lo siento, el capitulo los puese mal... Ya pongo la otra parte...

-3-
-Pues,no!-Me subí al techo, porque sabia que el no podría hacerlo y tenia que alejarme de el...

-Contare hasta 3, y si no bajas, llamare a tu madre...- "Ja, el no sabe que mi Madre murio cuando tenía 05??? Pobre de el.... Se dio la vuelta mientras se tapaba los ojos.

.Iluso...- Me levante del suelo, ya que estaba sentada mientras veía a Harry gritando, me dirigi un poco mas adentro del techo, pero lo que puede visualizar fue un agujero, pero "casualidad" me resbalo con un cable y caí al agujero...

Harry:

Cuando me voltie, rapidamente Jacke había desaparecido...

-Ja, no es un buen juego, pero se que te escondes de mi, pastelito...- Dije mientras entraba a la casa y Jacke tampoco estaba...- Lindo juego, pero yo siempre ganó...- Me adentre a la cocina y tampoco estaba...- Okey, este juego ya no me gusta...-Dije Molestó, subí las escaleras lo más rápido que puedo y me dirigí a su habitación, la toque unas 10 veces mientras decía, perdón, gritaba su nombre, pero nadie me contestaba...

Jacke:

-Okey, ¿De donde salio esta habitación?- Dije mientras me levantaba del suelo.- ¿Esto no era un simple agujero?... Por lo visto, creo que no...- Dije mientras pasaba una de mis manos por una mesa muy sucia...

-Que era lo que tenian aqui???...-De repente vi una foto, la agarre y la mire fijamente...- Un momento, este es... Si es... No!... El jefe es... Imposible... Familia de Harry... O sera el padre???- Un día sin querer vi al jefe con una foto mientras lloraba, me dijo que dejara el chisme y me sentara, me enseño la foto y dijo que era un error haberlo dejado...

-Sera el padre de harry???- Pensé- No! Para nada!-Guarde la foto en uno de mis bolsillos y seguí mirando la habitación, tenia una mesa con dos cajones en cada lado y una, pero diminuta ventada, era del tamaño de un pulgar...




Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot Empty Re: Infiltrada (Harry Styles y Jacke Jones) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.