O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyHoy a las 6:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 04 Abr 2013, 10:44 pm

Autor:La que la escribio .___. no se como se llama
Adaptación: Si, de la novela y pelicula.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Alguna que otra escena subida de tono.
Otras paginas: Ninguna.


Sipnosis:
Cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad: _______ Jones, condenada por daño material y alteración del orden público; Nina acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de tránsito y destrucción de la propiedad privada; y Greta condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito; son sentenciadas a permanecer seis meses en un internado, un centro de reeducación social. Hilda Macarena "Maca" de la Fuente , dueña de la casa de modales, pasa a ser la tutora legal absoluta de las niñas. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por likeaselena Dom 07 Abr 2013, 4:37 am

♥ Nueva Lectora ♥

¡Amé la sipnosis!

¡Síguela!


Pd: ¿Necesitas Chicas?
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 07 Abr 2013, 11:02 pm

Capitulo uno:
Sonrio picara ante mis tres amigos: Liam, Louis y Niall. Mis cartas son un ‘AS’ y ‘DOS’
-Okay,la entrada de esto es la playera-Digo
-Yo voy, una playera-Alardea Niall
Niall y Liam sacan su playera, saben que ganare.
-No voy-Dice Louis y tira las cartas sobre el frente de mi auto ‘AS’ y ‘SIETE’ sabia decisión Louis-Pense.
-Yo me quito la gorra-Digo graciosa y retiro la gorra de mi cabeza y la coloca en la capota del auto.
-No, no-Reprocha Liam.
-Mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa.-Dicen mis tres amigos mientras levanto mi camisa al ritmo de sus ovaciones y quedo expuesta, con solo un sostén frente a los ojos de mis amigos. Coloco la camisa en la capota del auto donde se encuentran las camisas, gorra y cartas.
-Ush-Suenan los cumplidos de mis amigos, rio.
Llevo un sostén negro de encaje.
-Okay, esta va por los pantalones-Digo mis cartas ahora son : ‘AS’ y ‘AS’.
Estamos en un espacio publico, la plaza frente el comisionado acompañados de entre 100 y 200 personas dispuestas a protestar, habeces me sorprende lo lejos de mi alcance.
-Uff-Dice Liam
-No voy-Dice Louis y suelta sus cartas.
-Paso-dice Niall
-No pues si yo tuviera un papa diputado-Discute Liam
-Senador, Liam, Senador-Le discuto
-Bueno si tuviera un papa influyente que me comprara un deportivo asi-Señala mi auto- No le hacia esta huelga-Dice Liam
-¡Ay Ya! Liam-le digo-¿Vas o no?
-¿Pero te quitas TODO?-pregunta liam
-¿TODO TODO?-Le digo
-Todo, solo quedas en sostén y bragas-dice.
-Ok- lo reto
Liam tira su carta: ‘AS’
-Asesino bonita, y ‘K’-dice Liam Burlón
-Encuérate ______-Ríe Niall
-Tienes ¿seda o encaje?-pregunta Louis Burlón.
Levanto un poco mis bragas dejando ver el encaje negro.
Tiro mis dos ‘AS’.
-Pues no lo podrán saber- me burlo
Todos abren sus bocas sorprendidos.
-Encuérate Liam, deléitame por favor-me burlo de el
-Puras miserias-se burla Niall
Hago una seña con mi mano dando a entender de que lo tenia pequeño.
Me coloco la playera, veo a la gente a mi alrededor pintando sus carteles : NO A LA LEY JONES.
-Bueno ayúdenme.-tener que organizar todo esto, YO sola.-les hecho en cara y ellos se colocan sus playeras-apurenle-les digo y saco el megáfono de el asiento delantero de mi auto.
Camino alrededor de la plaza esperando que el auto de mi padre pase, ESTO SERA UNA BOMBA.que en medio de su campaña política su hija haga una protesta en su contra dara polémica, enciendo el megáfono.
-BUENO GENTE, VAMOS YA VA LLEGAR-grito
Los cientos de personas, alzan sus carteles de ‘NO A LA LEY JONES’. Y se acercan mas a mi tomo mi megáfono, se van reuniendo.
-NO A LA LEY HUERTA, SIN SELVA NO HAY FUTURO-los animo a gritar.
-No a la ley huerta, sin selva no hay futuro-Gritan ellos seguido.
Liam, Niall y Louis están repartidos gritando: SIN SELVA NO HAY FUTURO.
Tomo de un lado el gran cartel que dice: ‘NO A LA LEY HUERTA, SIN SELVA NO HAY FUTURO’ y comienzo a gritar.
-Vamos-los aliento por el megáfono-NO A LA LEY HUERTA, SIN SELVA NO HAY FUTURO-sigo gritando mientras nos movilizamos a bloquear la calle por donde pasara el auto de mi padre.
El carro negro donde viene mi padre y su estúpido asistente Harry se aproxima, nos hacemos al lado del senado que esta alfrente de la plaza.
La gente sigue gritando, cuando el auto se aproxima nos acercamos a la via donde viene su el auto de mi padre y hacemos una cadena inpidiendo el paso y gritando.
-Al piso-los animo con mi megáfono y no acostamos al piso gritando, veo la cara de reproche de mi padre.
***
Nina Pov’s: Las cámaras se encuentran grabando, 6 chicas con uniformes se encuentran sentadas en sillas alrededor de mi, como en un salón, repiten lo que dice la profesora como robots, yo muevo mi lápiz dando pequeños golpes al escritorio, y golpenado con mi bota el suelo y haciendo gesto aburrido. De repente me paro.
-Entre las clases, las salidas con mis amigas y mi concierto no me queda mucho tiempo para el cuidado de mi cabello-Digo mirando la cámara-Por eso uso Vitally, que me ofrece el mejor cuidado para mi cabello-Sonrio a la cámara- VAMOS CHICAS-animo a las bailarinas y cruzamos una puerta llegando a la otra parte del set, donde esta un escenario y un micrófono, arranco la falda del uniforme dejando ver mi short de brillantes, luego saco la camisa y quedo en un top dorado.
La música suena y las bailarinas se acomodan detrás de mi, bailamos para la cámara, empujo una de las bailarinas, puesto que se atraviesa en mi camino.
-Corta-grita el director y la música se detiene.
-¿Bueno y ahora que paso?-le pregunto alterada.
-Nina estas a destiempo, suaviza tus movimientos ¿Dale? Se supone que ellas son tus amigas involucralas- Dice el director y me altera.
-a ver, ellas no son mis amigas-Le grito.
-Bueno, pues vamos a hacer una supocision-Dice el director-Nina, esto es un comercial,diviértete, alégrate o que ¿Nunca has ido a bailar con tus amias?
-No, nunca-le respondo enojada.
-Vamos desde el comienzo-dirige y se gira-No soporto a esta niña-dice en susurro, pero lo escuche.
-¿Perdon que dijiste?.-le digo molesta.
-Dije Vamos desde el comienzo-dice hipocrita.
-A mi no me mires mal, la única que tiene derecho a mirar mal aquí, soy yo-Grito y corro a mi camerino.
***
Greta Pov’s: Las prendas de encaje y seda me rodean, estoy en la parte de ropa interior con mis amigas Aleja y Jenny. Miran prendas reveladoras, mi hermana nos acompaña. Yo me encuentro incomoda.
-¿Quieres un regalito Para Kike?-Dice aleja poniendo frente mio unas bragas de encaje negro.
-¿Qué? No me digas que Kike y tu ya: WOW-dice Jenny haciendo un gesto vulgar.
Mi hermana se acerca.
-Greta y Kike no han hecho nada-Dice Ana, mi hermana y acaricia mi mejilla.
-¿Desde cuando duermes con tu hermana?-pregunta burlona Aleja- Te imaginas, cuando Greta se encierra a sus seciones de yoga- dice y me coloca una peluca negra corta sobre la cabeza, yo rio-Entra Kike por la ventana y: AY, AY.
-¿Qué te vas a poner para la despedida de soltera de gabi?-Pregunta Jenny-Ya sabes que es de disfraces Hot.
-Me alegra, pero yo no voy-me disculpo
-Ay que aburrida, Gre-Dice Aleja
-Vamos y hacemos un pre-calentamiento-se burla Aleja.
-Si, Ana dile algo a tu hermana por que ELLA TIENE QUE IR-dice Jenny
-Perdon, pero greta sabe exactamente lo que quiere-Dice ana.
-Ademas Kike tiene exactamente lo que nesecito- digo y saco mi teléfono para llamarlo.
-AY KIKE-se burlan mis amigas.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por Lola Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:08 pm

Si necesitas chicas aquí mi ficha
Hola 
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico :  el que sea preferiblemente Louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 11:09 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:niall
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por Ale D' Styles Dom 26 Mayo 2013, 10:08 pm

La amo siguela siii siguelaaaaaaaaaaaaaa La amoooo [quot :wut: creepygusta e][code]
Ale D' Styles
Ale D' Styles


Volver arriba Ir abajo

|| Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones Empty Re: || Niñas Mal || HOT || Harry Styles & ______ Jones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.