O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Lun 05 Nov 2012, 8:08 am

Nombre: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico
Autora: LittleThings (yo)
Genero: Romance Erotico
Advertencias: Escenas Fuertes, Lenguaje Vulgar u Obsceno
Otras páginas: No Por Ahora!


Prologo


Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico 196052_350143998414512_1261786673_n_thumb

¿Internado?,No le tengo Miedo a Nada, Quiero Festejar y Un Internado no lo arruinara, No Necesito a Un J.odido Internado, Mis Padres no saben con quien se meten, Yo No iré a un internado,Me gusta festejar, El Alcohol,El Sexo. Tengo una Amiga? Si, Se llama Jade, Ella y yo Somos Inseparables, Juntas, vencemos al mundo, Somos Adictas a las fiestas, Nos Llaman Niñas Mal.

Personajes:

Jade:
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico 46274796_thumb
Harry
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico 604159_407498879318851_1227989222_n_thumb

Louis
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico 22697_407497925985613_1855899038_n_thumb

Hola Soy Caro, Tengo 16 Años, Soy de Mexico, Me encantaría que leyeran mi novela, Va a estar Genial, Unos Cuantos comentarios y Sigo :D
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 9:49 am

Hola me gusto el prologo ... seguila ... si necesitas chicas para louis o zayn o niall o liam aca estoy <3
si tenes ganas pasate por mis noves
https://onlywn.activoforo.com/t21625-una-chica-entre-dos-hombres-liam-payne-niall-horan-y-tu?highlight=una+chica+entre+dos+hombres
https://onlywn.activoforo.com/t19516-un-embarazo-tempranoharry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=embarazo+temprano
Besos seguila xoxox atentamente tu primera fiel lectora <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 12:02 pm

siguelaa..!! esta geniall..!! me encantoo necesitas chicas para zayn o niall me dicess si no no importaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Mar 06 Nov 2012, 1:43 pm

Capitulo 1

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Tumblr_md2tijiz201rgxfgao1_400_thumb

- No entiendes o eres Sordo? - Mordió la manzana- No Quiero ir a un Internado- La pelinegra puso sus pies en La mesa - y Mucho Menos a uno Que queda En Bradford- Termino _______-.
- No te he Preguntado Si quieres o No - Suspiro Jhon- Es una Orden ¿Entendiste?-.
- Debes Hacerle caso a tu Padre, Estamos muy preocupados por ti _____, Sacas malas Notas y ni Hablar de Tu conducta, Es pésima- Añadió La rubia-.
- Mama tu no me enviaras a un Internado- La mire - No serias Capaz -Apreté Los dientes- no puedo dejar a Mis Amigos Por un ***** Internado-.
- Hablamos Con los Padres De Jade y Creen También Que ella Debería Ir a un Internado- Jhon Sobo sus sienes- Irán al mismo Internado- Miro a La rubia- Se irán Mañana Mismo - La mandíbula de La pelinegra Cayo al Piso-.
- ! Váyanse a la Mierda!- Tumbo La silla y se fue Furiosa a Su recamara, ¿Como sus padres podían ser Tan I.diotas? Sus padres nunca la Entendieron, Creían que con Joyas, Coronas, Zapatos, Vestidos podían Hacerla Feliz, Pero era mas que eso, Algo mas que eso. Se acostó en Su cama y Recordó Malas experiencias
FLASHBACK
-Como es posible que hayan chocado un auto-Suspiro- y Además no era de ustedes?- Hablo el Padre De Jade -.
- Lo Sentimos Papi- Dijo Jade – Solo estábamos Ebrias- puso sus manos Atrás-.
-¿Solo Estaban Ebrias? Las arrestaron por 2 Días – Jade y yo nos miramos- Con esta Actitud no llegaran a ninguna Parte Señoritas-.
-No saben en los problemas que nos meten-Dijo Mi madre- Estas Castigada- me miro-Punto Final-.
- Jade tu no te quedas atrás, también estas castigada-Las dos suspiramos-.
FINFLASHBACK
Jade y ella eran amigas desde que tenia uso de razón, Sus padres siempre fueron amigos, siempre fueron la una para la otra, si una se caía la otra también, y así eran las dos.
jade era de tez Blanca, ojos azules, pelo castaño, en cambio ella era pelinegra, Ojos Chocolate, tez bronceada, Mediana.
Narrador Omnisciente
Y Este era solo el principio, Jade y _______ juntas, podrían destruir a todo el Mundo, Con solo levantar un dedo podían hacer que una fila de hombres estuviera a sus pies, las habían echado de 5 escuelas , jamás se dan por vencidas, una vez que caes en su juego no te puedes Salir.
Narra ______
-Y que vamos a hacer?- Jade se tiro a el sofá
- Aun no lo se, pero lo que si se es que no iremos a ese internado- Tome un sorbo de mi cerveza- ni un ejercito militar puede con nosotras- dije orgullosa-
-Solo tenemos 12 horas- miro su reloj- sabes que odio a las engreídas y créeme el internado esa lleno de esas-.
- Ni me lo digas- suspire- debe haber algo- puse mi mano en mi mentón- algo que nos ayude- pensé- Unos minutos en silencio- J.oder No se me ocurre nada-.
-No quiero ir a un Internado-Chillo jade-.
- Vele el lado bueno-me miro- quizás haya chicos lindos-Jade me tiro una almohada-.
-No es hora de bromas ______- .
- Ya me duele la cabeza de tanto pensar-.


Si Comentan Mas Sigo el 2 Cap
No se lo pierdan
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Mar 06 Nov 2012, 1:45 pm

Siguela Me encanta Tu novela!
Esa rayiss-.-
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:55 pm

Si necesitas chicas aquí estoy! Me gusta mucho tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Mar 06 Nov 2012, 3:38 pm

Capitulo 2


Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico AveAUm8CEAE9TM8_thumb

Al siguiente dia
[i]Narra _________
-¡No pueden Hacerme esto!- Grite- No quiero ir a un Maldito Internado.-
-Primero que todo, No me Grites y Segundo que todo Ya te vas.-
- N-O Q-U-I-E-R-O- Acelere el paso y subí las escaleras pero un brazo me detuvo.-
- Escúchame __________, Solo estarás 1 Año, Solo 1-Suspiro- Solo 1- Volvió a repetir- Bufe y Tome mis maletas-.
- Solo me iré con una condición-. Mi padre y mi Madre me miraron- Que Tony vuelva a casa-.
-No, no nos puedes pedir eso- se rasco la nuca- Sabes muy bien que el no volverá después de lo sucedido
-Se engañan ustedes mismos- Los mire- La casa no es la misma sin el- ¿Qué tan difícil es disculparse?- Dije cortante y caminando hacia la puerta
- El no volverá ________- Dijo serio Jhon
-A veces pienso que- Trate de encontrar las palabras correctas- solo les importa su Maldito Dinero
- No es eso..
- ¿Por qué simplemente no le dan una J.odida oportunidad? ¿Por qué?
- En 30 minutos sale tu vuelo – Odio cuando mis padres cambian el tema, parece que disfrutan hacerlo
Una Larga Historia…….
FLASHBACK
5 Años Antes
“Tony Taylor, Hijo de Jhon Taylor incendio una casa”
_______ leyó cuidadosamente el Periódico, aun no podía creer lo que estaba leyendo
“Al parecer el rompecorazones Taylor incendio una casa en Malibu, la policía no quiso dar mas información pero al parecer, lo han condenado a 3 años de cárcel ¿Podrá Jhon con esta noticia?”
-Es cierto?- Pregunto _______ entrando al cuarto de sus padres-.
- Cierto que?- Dijo Jhon, _________ tiro el papel a la cama
- No te hagas papa- Mis ojos empezaban a arder y no quería llorar en frente de mis padres
- Es solo un rumor- Dijo indiferente
-¿Solo un rumor? Papa tenemos que hacer algo al respecto
-EL SE LO BUSCO, NO TENGO LA MALDITA CULPA!- grito, las lagrimas salieron de los ojos de ______- Lo siento ________ no quize-
- Eres Un Maldito I.diota, solo te Importa Nada más que Tú y tu! PUDRETE I.mbecil- ________ salió corriendo de ahí, habría deseado tener otra familia, Amaba a tony era su único hermano, Su sobreprotector, Si sus padres no lo iban a ayudar pues ella si.
FINFLASHBACK

Narra Jade
-Papa tu no me dejaras ir a ese internado Cierto?- lo abrazo- No lo harás- hizo un puchero-.
- Lo siento Jade pero es demasiado tarde, tu vuelo sale en 30 Minutos, te iras con _______- la única parte buena de su historia era que llevaría con ella a su mejor amiga-.
- Te amo-.
- Ya tus sobornos no funcionan conmigo Jade-.
Fingí llorar pero lo único que hizo fue cargarme y llevarme hasta el auto
-Viejos locos- Susurre
-Te escuchamos!- Dijeron al unísono

Si comentan Muchote El 3 cap Sera largo! Así que a comentar Bellezas




LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Mar 06 Nov 2012, 3:41 pm

Oh yeah Please Bitch!!!
Quiero el 3 cap Ya mismooooooooooooo
Amo tu novelaaaa
SI no subes el 3 cap te salgo en la noche
Okno!XD
Pero por favor Siguelaaaaa

YA QUIERO AL PARTE CUANDO SE CONOZCAN
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 06 Nov 2012, 4:04 pm

New Reader Here! :(L):
Dios mio!! Yo veia la serie me encantabaa!!:D
Siguela cuando puedas que me encanta!^^
Ya queda poquito para que se conozcan!!^^


PD: Puedo estar con Nialler??<3

Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Mar 06 Nov 2012, 6:01 pm

Capitulo 3


Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Tumblr_mcnrnk5IuN1rcqbg3o1_500_thumb


Parte 1:
Narra _________
-Adios- Dije cortante - espero que la pasen bien sin mi- tome mi maleta-.
- Adios- se despidió mi Madre.-Adios- Dijo mi padre mirando hacia otro lugar-.

-_________- Dijo una voz detrás mio-.
- Jade- La abrace-.
- Sabias que te Odio?- Dijo con ironia-.
- yo mas, loca- mostré mi lengua-.
-Prepárate -. suspiro


Durante El Viaje


-Cual es tu Plan?-Pregunto jade-.
-Cual Plan?- la mire y alce una ceja-.
-Oh vamos, No nos quedaremos mucho tiempo en "El Internado"-.
- No lo se, Pienso que seria bueno alejarnos un poco-.
- _____ Estas hay?-Golpeo mi cabeza-.
- Eso Dolio Perra!-Grite-.

(....)
-_______ Despierta! Ya nos vamos
- 5 minutos mas- susurre
- Vamos Babi- Me levante enseguida
-Jamas vuelvas a decirme asi- La amenace, jade sabe que odio que me digan Babi- Jade rio- Eras una cínica!
-Vamos Babi!- rio -Bufe- Nos quedaremos en un Hotel,Mañana a las 7:00 tenemos que estar en El internado,nos mandaran los uniformes hoy-Dijo indiferente Jade- Viejos locos- Susurro-.


En El hotel


- Es genial!!- Dijo Jade-
La habitación se veía así:
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Suite1
-Solo la usaremos los Sabados y Domingos- Puse mi maleta en el piso- Estoy cansada- tocaron la puerta- Abre- Dije
- Trajeron los uniformes- Puso cara de asco- Dios que Feos!- Hizo una Mueca
- No pueden ser tan feos- mi cara cambio de opinión cuando vi el uniforme
-Creo que deberíamos hacer unas modificaciones- Dijo jade
- Eso creo- Mire los uniformes- Necesitamos tijeras,Agujas,hilo-la mire-
- los traigo enseguida
- Internados- hice una mueca-
-Aquí están- puso todos los materiales en la cama.-solo una pregunta?.- ¿no somos diseñadoras que yo sepa.-
- No ,Pero para eso esta Internet-.


Esta es la primera Parte, En la segunda,Harry y _______ ¿Se conoceran?
Comentala ysigo

LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 6:30 pm

Seguilaa .. quiero saber que pasa ... que chicas malas que son jade y rayis .. quiero fotos del uniforme .. (si se puede sino no importa ) yaa exijo que la sigas jaja muy buena besos xoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por LittleThings~ Miér 07 Nov 2012, 1:38 pm

Parte 2

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Tumblr_lmg4omh4iw1qfagn7o1_500_large_thumb

-Creo que han quedado bien- mire a Jade- ¿Tu que dices?
- Bueno...No están tan Mal-dijo Con ironía
- Es eso o Vestirnos como Monjas?- Me cruce de brazos
-Vale, Vale nos pondremos eso- Bufo- Pero Primero Amiga-Se paro- Hoy hay que Celebrar- Me miro cómplice
- Hoy hay que celebrar-Le di la mano

Narrador Omnisciente
_____ y Jade se cambiaron,hoy celebrarían su ultimo día de libertad, aprovecharían al máximo la oportunidad,Se arreglaron, Pinta uñas,vestidos,tacones,maquillaje, Todo, Absolutamente todo, Estaban listas para celebrar


Jade:
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Tumblr_md4k9grF7J1r0lmjho1_500_thumb

TN:
Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Tumblr_mbj62o83pa1rsk2xco1_400_thumb

El destino Empezara A Jugar,________ no se espera lo que va a pasar.....................

UHUHUHUHUHUHUHUHU SI COMENTAN MUCHOTE SUBO EL 4 CAP QUE SERA HOT!!!
LittleThings~
LittleThings~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Miér 07 Nov 2012, 1:41 pm

Dios*-*Te pido con toda Mi P.utisima Alma que subas el 4 cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO LEER!!!!!!!!!!!
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Andrea~ Miér 07 Nov 2012, 1:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 07 Nov 2012, 1:52 pm

seguila muii buena aca reportandoce tu primera y fiel lectora ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico Empty Re: Niñas Mal {Harry Styles y tu} Erotico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.