O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Bianch Dom 02 Jun 2013, 7:06 pm

Ame el maraton

QUE ESPLENDIDO

Tienes que subir capituolo pronto

Me he hecho adicta a tu fanfic

Y dejame decirte que la amo

Tienes que seguirla

O no dormire

Ya vas a empezar a subir caps mas seguido?

Siguela please

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Lun 03 Jun 2013, 8:32 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 1647640840


Capítulo 29:
"You could never lose me."- “Nunca podrías perderme.”



______’s POV:

Los recuerdos de esta noche seguían pasando a través de mi mente como una grabadora rota. Desde el momento en el que me desmaye, hasta despertar atada a una silla, los golpes de Louis, desde Andrew cortándome en la cara hasta despertar atada a una cama y Louis forzando sus manos sobre mi.

Las lágrimas envolvieron mis ojos una vez mas mientras parpadeaba para contenerlas.

Yo era más fuerte que esto y lo sabía. Tenía que tirar de mí por el bien de todos y de mí misma.

Nunca dejé que nadie, ni siquiera Harry, se interpusiera en la manera en la que soy y no iba a dejar de hacerlo.

Ningún hijo de puta va a arruinar esto.

Limpié mi cara hacia abajo, sorbí con mi nariz, me recompuse lo mejor que pude antes de terminar con mi baño y salir del agua, me envolví una toalla alrededor de mi cuerpo.

Me sequé con cuidado, hice una mueca ante cada golpe que tocaba, con cuidado de no presionar demasiado fuerte antes de pasar a mi pelo.

Ignorando el dolor de mis muñecas, deslicé una toalla a través de mi cabello húmedo, antes de dejar a mi pelo atado en un moño en la parte superior de mi cabeza.

Miré hacia mis muñecas después de que estaba lista, sintiendo mi estómago revolverse. Estaban negras y azules con un corte profundo rodeándolas, debido a las cuerdas.

Sacudiendo mi cabeza, limpié el vapor del espejo, mirándome a mi misma para ver el corte que iba desde la mejilla hasta el cuello, había dejado de sangrar, gracias a Dios.

Al presionar los dedos en el, me mordí el labio cuando me di la vuelta, al no ser capaz de mirarme a mi misma.

Encontré un vestido cerca de la puerta que conducía fuera del baño, lo agarré, deslizando mis brazos en las mangas antes de ajustarlo alrededor de mi cintura.

Justo cuando estaba a punto de salir, oí voces que venían de la habitación de Harry. Surcando las cejas, incliné mi oído en la puerta, curiosa sobre lo que estaba pasando.

“No debí dejarla entrar en el coche.” Escuché murmurar a Harry.

“No,” Espetó alguien. “No debiste, pero lo hecho, hecho esta y no lo puedes cambiar Harry, pero si se lo que puedes hacer.”

Me mordí el labio cuando hubo una pausa.

“Tu puedes asegurarte de que esta bien y puedes consolarla porque eso es lo que mas necesita en estos momentos. Ella no necesita que te atormentes con esto. Ella necesita que alguien este ahí para ella y los dos sabemos que ese alguien aquí eres tu.” Oí pasos débiles antes de que se detuvieran. “Ah y ¿Harry?”

Hubo otra pausa.

“Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces.” Y luego se cerró la puerta.

Me mordí el labio inferior, pensando en todo lo que el extraño dijo y luego abrí lentamente la puerta del baño, me apoyé contra la puerta para ver a Harry mirando hacia el frente, la tristeza era evidente en su rostro.

“El tiene razón, sabes.” Hablé.


Harry’s POV:

Fruncí mis cejas, volviéndome hacia la puerta del baño para ver a _______ de pie allí con un vestido envuelto alrededor de su cuerpo, su pelo estaba colocado hacia arriba en un montón de pelo revuelto en la parte superior de su cabeza. A pesar de su condición, se las arregló para lucir linda.

Guardé silencio, solo mirándola. “Ven aquí”. Susurré, ella asintió con la cabeza.

Se mordió el labio, contemplando lo que dije antes de caminar hacia mí.

Yo estaba sentado ahora al final de la cama, con los pies presionando el suelo de madera. Una vez que _______ caminó hasta delante de mi, puse mis manos en su cintura, acercándola mas hacia mi. “¿Estas bien?” Susurré.

Ella asintió con la cabeza.

“No me mientas.” Murmuré, mirando a sus ojos.

Ella apartó la vista de mí brevemente antes de suspirar. “Estoy bien.”

Asentí con la cabeza. “¿Te duele tu cuerpo?”

Ella asintió con la cabeza mientras se mordía el labio. “Si…”

Inclinándome hacia delante, apreté mis dedos contra las heridas de su mejilla, arrastrándolos hacia abajo por su cuello.

Ella hizo una mueca.

“Lo siento.” Susurré.

Ella negó con la cabeza. “No tienes que disculparte por nada.”

“Cometí un error...“

“Ambos cometimos un error, Harry.” Ella negó con la cabeza, haciendo que algunos mechones de su flequillo cayeran sobre su cara.

Le acaricié la mejilla con suavidad. “Debería de haberte dicho la verdad sobre Jen.”

“Y yo no debería de haber entrado a ese coche.” Ella se encogió de hombros, mirando hacia abajo a sus manos. “No podemos arreglar lo que ya se ha hecho.”

Asentí con la cabeza. “Lo se, solo deseo haber podido salvarte antes.”

“Aun así, sabes que Louis hubiera encontrado otra manera de hacerme daño.” Murmuró.

Volví su cara de manera que ahora me estaba mirándome a los ojos una vez más. “El no te hará daño de nuevo, ¿vale?”

Ella asintió con la cabeza.

“Bien porque a partir de ahora, no te voy a dejar fuera de mi vista.” Me reí en voz baja, con ganas de aligerar el ambiente.

Ella esbozó una suave sonrisa. “¿Es eso una promesa?” Ella sonrió.

“Oh, es una promesa, claro.” Sonreí.

Ella sacudió su cabeza, ruborizándose ligeramente.

Sonreí, mirándola. ¿Cómo puedo ser tan afortunado de encontrar una chica como tu?

“¿Eh?” _____ me miró hacia mí con sus cejas levantadas.

Ni siquiera me di cuenta de que había hablado en voz alta.

Aclarando mi garganta, aparté mi mirada. “Nada,” lamí mis labios.

“No me mientas”, susurró, utilizando mis propias palabras en mi contra.

Me volví para mirarla, mi corazón latía multiplicándose rápidamente. “Yo...“ Me aclaré la garganta. “Dije como puedo ser tan afortunado de encontrar a una chica….” Tomé su mano. “Como tu” Murmuré, acercándola más a mí para que ella se pusiera entre mis piernas.

Se inclinó ligeramente hacia abajo, presionando su frente contra la mía. “No lo se”, bromeó. “Pero para ser honesta, estoy contenta de haber encontrado a alguien como tu.” Ella sonrió.

“¿Te refieres a un tonto egoísta, temperamental, ignorante e imbécil?” Sonreí, acariciando sus caderas ligeramente con los pulgares. “Lo dudo mucho nena.”

Ella se rió. “Eso añadiéndole terco e irritante.” Ella se encogió de hombros, riendo ligeramente.

Me reí, envolviendo mis brazos alrededor de ella y atrayéndola más cerca de mí. “Tenía tanto miedo de perderte….” Susurré.

Ella tristemente me miró a los ojos, mordiéndose el interior de la mejilla. “Nunca podrías perderme.” Murmuró. “Incluso si quisieras.”

“Nunca.” Me lamí los labios, mirando desde sus ojos hasta sus labios. Deslizando los mechones sueltos de su pelo hacia atrás mientras ahuecaba su mejilla izquierda en la palma de mi mano derecha, tomé una respiración profunda, acercándola.

______ se acercó mas a mí, con los ojos mirando hacia abajo a mis labios, antes de que ella se inclinara hacia mí.

Rocé mis labios contra los de ella a la ligera, nuestra respiración chocaba contra los dos a la vez que nos miramos profundamente a los ojos. “¿Puedo?” Susurré.

Ella asintió con la cabeza, presionando sus manos contra mi pecho.

Lamiendo mis labios para humedecerlos, cerré los ojos antes de presionar firmemente mis labios contra los de ella.

_____ a regañadientes empezó a besarme de nuevo, sus labios contra los míos encajaban perfectamente.

La atraje mas cerca con la mano libre que todavía estaba presionando su cadera, los dedos estaban enterrados en su piel mientras mis labios comenzaron a empujar contra los suyos.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello, tiro de mi cabeza cerca de la de ella, nuestras narices se presionaban juntas debido a la fuerza de nuestro beso.

Dejando caer mi mano de su mejilla hasta su cintura, envolví mis brazos alrededor de ella, tirando de ella hacia arriba a mi regazo para que se sentara a horcajadas.

Poniéndose cómoda, ______ se apartó del beso, mirándome a los ojos, su pecho subía y bajaba mucho, antes de que se mordiera el labio, acariciando mi cabeza en la nuca de mi cuello y apretando sus labios contra la piel de mi cuello, donde comenzó a chupar y morder.

Gemí, moviendo mi cuello hacia un lado dejándole mas espacio para que hiciera lo que quisiera.

Deslicé mis manos por su cintura, agarrando su culo con mis manos mientras le daba un ligero apretón haciendo que dara un grito agudo de la sorpresa. Sonreí.

Alejándose de mi cuello, presionó firmemente sus labios contra los míos de nuevo, comenzando nuestra sesión de besos una vez más.

Sentí sus manos presionar contra mi pecho mientras me empujaba hacia abajo, por lo que me tumbó en la cama mientras seguía encima de mi, sus labios nunca se desprendían de los míos.

Agarré su cintura antes de dar una vuelta rápidamente, por lo que ahora estaba encima de ella. Besando hacia abajo de sus labios a su cuello, empecé a darle el mismo placer que ella me dio, esta vez, usando mas mi lengua y los dientes, como resultado se escuchaba el dulce sonido que desprendían sus gemidos.

Volviendo a los labios, comencé a besarla una vez mas, lamiendo su labio inferior para pedir la entrada que ella aceptó con gusto. Deslicé mi lengua mientas empezábamos a luchar por el dominio total.

Apartándose, _______ casualmente nos dio la vuelta para que ella se situara encima de mí, pero en lugar de volver a unir nuestros labios como pensé que lo haría, ella se sentó en mi abdomen inferior. La miré curioso.

Se mordió el labio, deslizando sus manos hacia los cordones de su vestido.

Eché un vistazo a sus manos antes de mirar de nuevo a sus ojos.

Ella suspiró hondo, preparándose para tirar de los cordones lo que significaba que si lo hacía revelaría su maravilloso cuerpo a mis ojos codiciosos.

Y por mucho que quisiera que eso sucediera, yo no podía dejar que ella hiciera eso.

La agarré suavemente de las manos. “No lo hagas.” Murmuré.

Ella frunció las cejas, mirándome con curiosidad. Frunció el ceño. “¿Por qué no?”

Se veía tan inocente, yo no podía dejar de aclarar mi garganta y mirar hacia otro lado brevemente. “Porque”, sacudí la cabeza, mirando hacia ella. “No podemos. No así.”

Soltó los cordones de su vestido, con la frente hacia arriba.

Me apoyé sobre mis codos. “No lo tomes como personal cariño. Me encantaría hacer esto contigo, no me malinterpretes, pero no me siento bien para hacerlo ahora. No después de lo que pasó.” Me incliné, rozando mis dedos contra su mejilla.

Ella asintió con la cabeza, lentamente se quitó de encima de mi antes de sentarse en la cama.

Levanté una ceja. “Sin embargo, no recuerdo haber dicho que te movieras de esa posición” Sonreí.

Ella rodó los ojos en broma. “Es una lástima.” Ella sacó la lengua.

Me reí ligeramente. “Duerme un poco, ¿de acuerdo?” Susurré mientras me incorporaba. “Has tenido un día muy largo.”

Pude ver el doloroso destello a través de sus ojos al pensar de nuevo en esta noche. “Hey”, le susurré, mi mano ahora presionaba un lado de su cuello.

Se volvió para mirarme.

“El nunca te va a hacer daño de nuevo, ¿vale? No voy a dejar que eso pase.” La tranquilicé consoladoramente.

_____ me miró fijamente por unos momentos antes de que poco a poco, ella asintiera con la cabeza. Me levanté de la cama, ella me miró hacia mí. “¿Tienes algo que pueda usar? Realmente no quiero dormir solo con mi ropa interior.” Ella se mordió el labio, mirando a otro lado, con las mejillas rojas.

Me reí ligeramente. “Si”. Caminé hacia mi armario y saqué un par de pantalones de chándal y una blanca con cuello en V antes de volver a ella. “Aquí tienes.”

Ella lo cogió, sonriendo. “Gracias”.

Asentí con la cabeza, hundiendo las manos en los bolsillos. Hice una mueca ligeramente a medida que los jeans se frotaban contra mis nudillos lastimados.

Al percatarse de eso, _____ se quedó sin aliento. “¡Oh dios mío!”


______’s POV:

Estaba tan perdida en mi misma, ni siquiera me di cuenta de que Harry fue golpeado al igual que yo, si no más. La expresión de su rostro cuando sus manos rozaron contra sus jeans hizo que mi estómago se estremeciera.

Fue entonces cuando me di cuenta de las contusiones y heridas en su cara. Me incliné, presionando mis dedos contra sus heridas suavemente mientras me mordía el labio.

Su rostro se quedó solemne mientras cerraba los ojos bajo mis caricias, su respiración era entrecortada de manera apacible.

Se veía tan tranquilo.

Me incliné, besando cada moratón en su cara.

Sus ojos se abrieron en el momento que me aparté. “Probablemente deberían de revisártelas.”

El negó con la cabeza. “Voy a estar bien.”

“No”, escupí. “Estos cortes no van a curarse solos...“

“Siempre pareces olvidar que estoy acostumbrado a estas cosas nena. Voy a estar bien. Nada que un medicamento y un poco de esa mierda pueda arreglar.”

Suspiré, inclinando mi cabeza hacia un lado mientras le miraba a los ojos. “¿Qué voy a hacer contigo?”

El sonrió, tirando de mis caderas para acercarme. “¿Qué tal un beso?” Susurró.

Antes de que pudiera darle una respuesta, el bajó la cabeza, capturando mis labios en un beso.

Sonreí, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, profundizando antes de que lentamente se alejara, dejando mi frente apretada contra la suya. “Ve a tomar una ducha.”

“¿Te unes a mi?” El lamió sus labios, enviándome un guiño juguetón.

Me reí empujándole ligeramente. “No, gracias”.

“Tu te lo pierdes.” El se rió entre dientes, besando mis labios una vez más antes de caminar hacia el baño.

Rodé los ojos. “Estoy segura de ello.”

Con una risa resonando detrás de la puerta cerrada del baño, me quité el vestido de mi cuerpo, doblándolo y poniéndolo a un lado antes de deslizarme en los pantalones y la camiseta de Harry, cogiendo la manta y acostándome en el interior de la cómoda cama de Harry.

Mis ojos se cerraron, y antes de darme cuenta, caí en un profundo sueño, la cara de Harry era lo único vivo en mis sueños.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Lun 03 Jun 2013, 9:46 am

OHHH. SEGUILA YA. <3
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Batman. Lun 03 Jun 2013, 9:57 am

Pero... pero... pero...
¡Oh my gosh'!
NDSIFSNUDBN
Acabo de leerme el maratón y tu subes otro capítulo...
¡Esto es mejor que Navidad!
Puto Lou ¡te odio! no, no te odio, viviremos juntos para siempre porqué te amo y tendremos dos perritas Deisy y Lola, con las cuales nuestras siete hijas jajaja jugarán continuamente. Eso es un echo ¿vale?
Andrew maldito mentiroso come mierda .l. A ese si que lo odio a muerte... ¡Le daré con mi palo! No, eso sería muy cruel (?
Hazza les dio su merecido, jajaja ¡Tomaos esa bichos! Yeeeeah
Nadie toca a la nena de Harry Styles alias Danger, porqué él te matará...
Buaaano, no sí la Rayis se lo impide (?
¿Qué pedo?
Tía, no lo entiendo, están apunto de violarla y cuando lo detienen, luego no quiere que Hazza lo mate... ¿WTF?
Aunque debe ser porqué es Lucho, y Lucho al ser Super Man no puede ser matado por tener un increíble trasero (? Sí, debe ser eso. :)
Okno. ·----·
Oh my... ¡Hazza se pone to' sexy cuando salva a la Rayis!
Es como...
Harry: ¡Suéltala ella es mi chica! Y nadie toca a mi chica, ¿Oíste?
Y yo estaría como:
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 779977 Soy su chica...
"Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces"
Diooooooos adoro esa frase es como djsnudfisdunsd

La Rayis no sabía que Harry la estaba oyendo... Aww y Harry llora porqué ella lo hace es como dnsudfihsud
"¿Te unes a mí?"
"No, gracias."
"Tu te lo pierdes"
La Rayis es tonta, sinceramente ¬¬
Puto Harry, él es de hierro, tiene heridas y baaah como si nada... ¡¿Qué vamos a hacer con él?!
Violarlo.
Quitarle la ropa
Atarlo a una silla
Volverlo a violar
Atarlo a una mesa, a una cama...
Violarlo otra vez
Yaaah tengo una lista muuuy larga :)

Ya quiero que salga de la ducha, o no... porqué allí está todo mojado y... ¡Oh my gosh!
¿Quieres que muera?
O claro que quieres eso... Yo lo sé ¬¬
Mira esto:
-Violarte es mi sueño.
-¿¡Qué?!
-Que estudio diseño.
-Ah, no. Ahora me violas.
JAJJAJA
Me reí mucho.
Ok quizás no tanto; pero me reí. ·------·

No esperaré para que la sigas ¿Lo coges?
Porqué soy muuuy malota y podría enviar a Elmo a tu casa O a Bob Esponja

Besos.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Lun 03 Jun 2013, 1:01 pm

me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Patriciabb Lun 03 Jun 2013, 2:02 pm

¡Holaaaaaa! Me encantaron los capítulos, en serio siempre me dejas con ganas de más. Porque se queda interesante, subes un último capítulo y se queda más interesante aún y me frustro porque quiero seguir leyendo y tengo que esperar a que subas y mientras me dan ataques y me subo por las paredes y me desmayo y fin. VALE, ESO NO JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero en serio, ¡Estoy impaciente por un nuevo capítulo! Cada día me gusta más como escribes, vales muho. Bueno, pues eso, que esperaré atentamente al siguiente capítulo. ¡Un besazo! <3 Att: Patricia <3.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:44 pm

:twisted: Harronn queria con la raya, :lloro: pero la pobrecita estaba deshecha :c

:-w-: Buenoooooo, siguela plz :)

:meh: Aunque mesinpolta que no la sigas...por que?

POR QUE AMARIA TANTO QUE LA SIGUIERAS Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Novelas1D Mar 04 Jun 2013, 5:51 am

:wut: ¿COMO LA DEJAS ASI? POR FAVOOOR SIGUEEEELAAAAAAAAA.
Siento haber sido una lectora fantasma :oops:
Síguela cuando puedas.
Me encantaría que te pasaras por mi novela. https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo
Novelas1D
Novelas1D


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Miér 05 Jun 2013, 7:04 am

¡Hola chicas!

Hoy no voy a poder subir capítulo porque mañana tengo un examen muy importante de matemáticas.

Pero el jueves subiré capítulos de mis dos novelas

#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 10:52 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o8_500

Capítulo 30:
“Don’t talk to me like that.”- “No me hables así.”



Harry’s Point of View:



Después de darme una ducha, me sentí mucho más aliviado de lo que estaba antes.



Claro, _______ y nuestra sesión intensa de besos calmó mis nervios pero la sensación del agua caliente relajando mis músculos hizo que el sentimiento aumentara.



Envolviendo una toalla alrededor de la parte baja de mi cintura, abrí la puerta del cuarto de baño, salí y entré en la habitación donde cuidadosamente me acerqué a los aparadores, asegurándome de que no despertaba a ____ mientras caminaba.



Una vez que había llegado sin hacer ruido, abrí el cajón que tenía mi pijama dentro, agarrando un par de pantalones de chándal y una camiseta, similar a la que le había dado a _____, dejé caer la toalla al suelo antes de ponérmelo.



Pasando los dedos por mí pelo, dirigí una ultima mirada hacia ______ antes de salir de la habitación y cerrar la puerta suavemente detrás de mi.



Avanzando por las escaleras, me encontré cara a cara con todos los chicos sentados en el sofá, Bruce era uno de ellos. Suspiré. Esto iba a ser interesante…



Lamí mis labios. “Hey”, me mordí el labio, preguntándome como todo el mundo iba a reaccionar, pero lo único que conseguí fue un silencio antes de que Bruce tomara la palabra.



“¿Cómo lo llevas?” Me miró hacia mi, cuando me miró a los ojos lo único que veía era sinceridad.



Me encogí de hombros. “Bien, supongo.” Me senté en la silla, mirando a mí alrededor a los chicos.



“¿Cómo esta?”, Preguntó Bruce unos segundos mas tarde. Levanté mi cabeza en modo de alerta.



“John nos dijo lo que paso”, se aclaró la garganta, removiéndose en su silla.



Asentí con la cabeza, mirando a John para asegurarme. Cuando me dirigió una mirada que simplemente decía que lo había hecho, mire por encima a Bruce. “Ella esta un poco agitada pero esta bien, en su mayor parte...” Hice una pausa pensando en como ella lloraba en el baño. “Podría estar mejor.” Me recosté en el asiento.



El asintió con la cabeza. “Lo siento mucho”.



Fruncí mis cejas en confusión. “¿Por qué? No hiciste nada—“



“Si, lo hice.” Bruce sacudió la cabeza. “Fui un poco duro contigo y sobre todo con esa chica que supongo que esta en tu habitación. No sabía lo mucho que significaba para ti, pero esta noche, me abrió los ojos.”



Hurgué en mi asiento. No era mucho de sentimientos, sobre todo cuando se trataba de discutirlo por lo que solo me limité a asentir con la cabeza una vez más.



“Oí lo que él le hizo….” Bruce sacudió la cabeza. “Deberías de habernos llamado. Hubiéramos estado allí en un segundo y nos hubiéramos asegurado de que pagara por la mierda que la hizo pasar.”



No pude dejar de sonreír nuevamente. Cuando me pasaba algo a mí o a la gente que me importaba, los chicos eran más que atentos, en realidad a ellos le importaba. “Gracias man y lo se, pero pensé que tenía todo manejado-Yo tenía todo manejado hasta que _______ me impidió matar al cabron.” No podía dejar de sentir la ira llegar hasta mi.



Debí de haberlo matado a pesar de que ella no quería, pero no me atreví a hacerle mas daño a ella del que le habían hecho.



“¿Por qué no lo hiciste?” Bruce me miró desconcertado. “Cuando John me dijo que lo dejaste vivir, no podía creer lo que oía. ¿Desde cuando dejas a tus victimas con vida?”



“Desde que ______ entró en mi vida.” Y esa fue la verdadera verdad.



Bruce silenciado después de eso, presionó sus labios en una línea firme al escuchar lo que le dije. “¿Esta todavía despierta? Me gustaría conocerla.”



“No, se fue a dormir.” Aparté la vista. Me sentí como si estuviera hablando con mi padre.



“Oh, bueno, cuando se despierte mañana, me gustaría presentarme. Supongo que vas a pasar mas tiempo con la chica” El me miró.



Sonreí. “No, acabo de pasar por todo esto solo para darle una patada en el culo.” Luché contra el impulso de rodar los ojos, el sarcasmo goteaba de cada palabra que decía.



“No sería la primera vez.” El respondió con elegancia y al instante me quedé helado, mis ojos se rasgaron.



“¿Qué se supone que significa eso?” Escupí.



Bruce se encogió de hombros. “Justo lo que dije.”



Estaba a punto de tomar represalias cuando alguien interrumpió.



“¿Es caliente?” Volví la cabeza para ver a Marcus que me miraba curioso con sus ojos grandes.



Me reí entre dientes. Deje que Marcus hiciera la broma para salir de la situación incómoda. “¿Qué clase de pregunta es esa?”



“Una normal.” El se encogió de hombros. “No puedo dejar que mi chico salga con una jovencita fea. ¿Ahora puedo?” El arqueó la ceja.



Me eché a reír. “Supongo que no”.



Se echó a reír también, en sincronización conmigo. “Entonces responde a la pregunta.”



Justo cuando iba a contestarle, me interrumpió una vez más antes de que pudiera decir una palabra.



“¿Quién es caliente?” Miré hacia arriba para ver a Taylor caminando hacia la sala de estar.



Todo el mundo se quedó en silencio mientras ella simplemente se quedó allí, con los zapatos rojos a juego con el lápiz labial de sus labios. Cambiando el peso de su cadera, ella apretó su mano allí. “¿Y bien?” Sus ojos escanearon a todos los chicos antes de aterrizar en mi.



“Nadie.” Escupí, enviándole en mensaje de que no era de su maldita incumbencia.



Se burló, poniendo un mechón de su rubio cabello detrás de su hombro. “Soy parte de este grupo. Creo que tengo derecho a saber de quien están hablando“



“Si no se trata de ti, no lo tienes,” Le susurré, “y aunque tuviera que ver contigo”, sonreí. “Todavía no te lo diríamos.” Fingí una sonrisa. “Así que, lárgate.”



Ella entrecerró los ojos, frunciendo sus labios. “No me hables así.”



“Puedo hablar contigo de todos los malditos modos que yo quiera, puta.” Susurré, mi voz descendía en un tono frío.



Ella miró a su alrededor, buscando a alguien para que le cubriera. Para su consternación, Bruce se mantuvo en silencio, así como los demás chicos. Ellos sabían que no debían de involucrarse y que sin duda sabían que están antes los amigos que las putas especialmente cuando se trataba de Taylor.



Ella se burló con incredulidad. “Muy bonito chicos. Veo que todos estáis cubriendo su culo como siempre.” Ella negó con la cabeza.



“Acostúmbrate Taylor y no hables con ellos de esa forma si sabes lo que es bueno para ti.” La miré fríamente a los ojos, mostrándole que yo hablaba en serio y no tenía miedo de hacerle daño.



Podría darle una patada en el culo si quisiera y ella lo sabía pero todavía le gustaba jugar a sus juegos estúpidos.



“¿En serio?” Ella arqueó una ceja.



Cuando asentí, ella se rió cruelmente. “Entonces supongo que no vas a necesitar lo que me mandaste.” Ella sonrió.



Arrugue la cara en confusión. “¿De que estas hablando?”



“Bruce sabe de lo que estoy hablando. ¿Verdad?” Ella movió sus pestañas falsamente en su dirección.



Su rostro se contorsionó acordándose una vez que estaba pensando en ello. “¿Tienes el envío?”



“Si, lo tengo y ¿adivinen que?” Ella hizo una pausa, esperando a que le diéramos una respuesta, aunque sabiendo que no teníamos nada que decir, ella siguió tan rápidamente como pudo. “No os lo voy a dar.”



“¿Qué coño quieres decir con que no nos lo vas a dar?” Brucé salto sobre sus pies, sus manos estaban hechas puños.



Ella se encogió de hombros. “Justo lo que dije- No. Os. Lo. Voy. A. Dar y ahí tienes a tu amigo para darle las gracias por ello.” Ella sonrió. “Una vez que tengan un par de pelotas, vengan a hablar conmigo, hasta entonces, no vais a tener nada. Nos vemos luego, chicos.” Ella agitó su mano antes de dar la vuelta sobre sus talones y caminar hacia la escalera.

“¿Qué demonios fue todo eso?” Pregunté.



“¡Tu jodiste todo, eso fue!” Escupió Bruce, la molestia estaba escrita en toda su cara.



“¿Qué demonios hice?” Tiré mis manos hacia el aire.



“Tu no mantuviste la boca cerrada y ahora no me va a dar lo que necesitamos!”



“¿Y que es eso?”



“La envié fuera para que hiciera un trabajo cuando tu y John se fueron. A pesar de tus problemas personales, todavía tenemos cosas que hacer, así que la envié para conseguir algo que solo ella nos podría dar si mandáramos a alguien con sus habilidades para conseguirlo.”



Asentí con la cabeza, indicando que el continuara.



“Ahora que ella lo tiene, no nos lo va a dar porque tu fuiste lo suficiente retrasado como para entrar en su lista negra.” El negó con la cabeza, pensando en lo que acababa de ocurrir con Taylor. “Tienes que ir a arreglarlo.”



“¿Qué?”



“Ya me has oído. Ve a arreglarlo. No tengo tiempo para esto Bieber. Tenemos que arreglar unas cosas para mañana y si no conseguimos el envío, estamos jodidos. Tu abriste la boca y la enfadaste, ahora lo arreglas.”



Gruñí interiormente. “Esto es una puta mierda.” Escupí.



“¿Si? Bueno espero que hayas aprendido la lección sobre cuando ser un cabr*on y cuando no. Ahora, vete.” Exigió el y le habría enfrentado, pero tenía razón, necesitábamos ese envío.



Me puse de pie, dirigiéndome fuera de la habitación y subí las escaleras, siguiendo los pasos de Taylor todo el camino hacia su habitación. Abrí la puerta y entré. “¿Taylor?”



No hay respuesta.



Suspiré. ¿Taylor, estas aquí?” Cuando no hubo respuesta, de nuevo, estaba cada vez mas molesto y estaba jodidamente cansado. “A la mierda” gemí volviéndome para salir cuando una voz familiar llegó a mis oídos.



“¿Qué quieres Styles?” Escupió ella, saliendo del baño con solo una bata. Me mordí el labio, tratando de mantener mis hormonas bajo control.



“Quiero el envio.”



“Es una lastima.” Ella se encogió de hombros.



“¿Es una lástima?” Me reí sarcásticamente. “No creo que entiendas“



“Oh, lo entiendo y no te lo voy a dar.” Ella cruzó sus brazos tercamente, levantando la barbilla hacia el aire como la perra que es.



“¿Por qué no?” Escupí.



“Porque no quiero y con toda franqueza eres un verdadero idiota.” Se mofó ella, con los ojos clavados como chuchillos en los míos.



“No tengo tiempo para esta mierda, Taylor tan solo dame el maldito envió y me iré.” Resoplé en un suspiro, deseando nada más que largarme rápido de aquí y comprobar como estaba ____.



Ella negó con la cabeza. “No lo creo.”



Y esa fue la gota final. Acabó con mi paciencia, me lancé hacia delante, agarrando sus hombros antes de fijarla con dureza contra la pared, mi cara estaba a centímetros de distancia de la suya.



Ella hizo una mueca de dolor repentina, mordiendo su labio inferior. “¡¿Qué diablos?!” Ella gritó.



“Dame el envío Taylor.” Le advertí en un tono bajo, mis ojos se oscurecieron.



Ella negó con la cabeza. “No.”



Agarrándole, incluso con más fuerza, me acerqué más a su cara. “Dame el envío Taylor.”



“No.”



“Bien,” la liberé, dándome la vuelta para empezar a buscar en su habitación. “Voy a tener que encontrarlo yo mismo.” Comencé a tirar todo que veía en mi camino.



“No vas a ser capaz de encontrarlo. ¿Crees que soy tan estúpida de dejarlo en mi habitación?” Me enfrentó. “Yo no lo creo.”



Gruñí, soltando los elementos de mi mano y girando para mirarla. “¡Solo dámelo, Taylor!”



Ella sonrió. “Sabes, te ves jodidamente sexy cuando te enfadas.” Ella se mordió el labio, mirándome de arriba abajo.



Me burlé, sacudiendo la cabeza. “Eres una hija de puta bipolar.” Escupí.



Taylor se limitó a sonreír a la vez que ella se lamía los labios seductoramente, girando alrededor de mí. “¿Quieres recibir el pedido?” Preguntó.



Rodé los ojos, sin atreverme a decir una palabra. “Creo que es obvio, Taylor.”



“Entonces te sugiero que me des una razón para dártelo.” Ella se detuvo frente a mí.



Yo arqueé una ceja. “¿Y como puedo hacer eso?”



Ella sonrió, inclinándose más cerca de mí, tan cerca que podía sentir su aliento en mis labios. “Muéstrame lo mucho que deseas el envío,” pasó los dedos por mi pecho hasta la parte baja de mi estómago, deteniéndose justo en la punta de mis pantalones. “Y tal vez considere darte el envío.”



Me lamí los labios, inclinando mi cabeza hacia ella. “¿Y si no lo hago?”



“Nunca lo conseguirás.” Ella se inclinó, presionando sus labios cerca de mi oído mientras manoseaba el borde de mis pantalones de chándal. “Entonces, ¿que dices Styles?”



Cerré los ojos y respiré hondo antes de abrirlos y alejarme de ella.



Ella frunció el ceño.



Volteando, empecé a caminar alejándome. Cuando me dirigí hasta la puerta, agarré el pomo y miré hacia atrás a Taylor para verla observándome con ojos curiosos. Cerrando la puerta, vi que sus labios tiraban en una sonrisa.



“Sabía que no podrías rechazarme.”
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por rubisal!ta Jue 06 Jun 2013, 12:05 pm

Put*, pelot***, hij* de put*, estupi**, idiota, mierd* de HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh pero le pagan a ese chico???? ehhh??? como se va a contar con ella!!!!! No ve que Rayitas esta en su cuarto, ¿Que pasa si lo descubre? que lo descubra por cabron!!!!!!! ¬¬ I going to kill him!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Me enoje :x :x :x
SIGULAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOO!!!!!! NO ME DEJES ASI Q MORIRE!!!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!
BESOS!!!

P.D: Creo que me volvi algo loca.... lo siento! : :oops:
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:14 pm

-TAYLOR ES UNA ZORRAAA!- Cante Yo en medio de La Opera, llamada
'Las zorras son lo peor'.

TODOS ME APLAUDIERON Y HASTA ME LANZARON FLORES.

BUENO, BTW, SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!

-CUZ I'M A FUCKING WILD, HON!- DIJE YO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 07 Jun 2013, 7:28 am

¡HOY UNA GRAN Y HERMOSOSA SORPRESA!












¡MARATON!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por TYFY<3 Vie 07 Jun 2013, 7:47 am

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :ñomñom: 🍌
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:05 am

yes!!!!!!!!!!!!!!nueva lectora e llamo eli y me encanta tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 12 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.