O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Among the stars [HS]  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:04 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Among the stars [HS]  - Página 7 352482Among the stars [HS]  - Página 7 352482Among the stars [HS]  - Página 7 352482Among the stars [HS]  - Página 7 352482Among the stars [HS]  - Página 7 352482 JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS


necesitas chicas dime que si pkis es que me encantaria participar en tu nove hermosa bueno si necesitas me avisas  jajaja besotes jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 24 Jun 2013, 11:20 pm

Lamento haber desaparecido este tiempo, se me habia roto la compu :'( Oh dios yo sabia que ocultaba algo este chicoo. Ya necesito otro capitulo :D
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por JonasTomlinson Miér 26 Jun 2013, 1:47 am

Oh my lord.
Harry, ¿qué mierda pasa contigo? Esto está empezando a frustrarme y ponerme nerviosa, muero por saber lo que oculta.
Sé de sobra que adora y ama a Jeann.
Y creo, que cuando ella le diga algo referente a su actitud, él va actuar de manera agresiva y luego va a pedir perdón y omfg, ya no sé qué más, equisde.
Que novela tan más atrayente.
Me leí todos los capítulos en menos de media hora y quede fascinada.
Me encanta tu novela, en verdad.
Espero con ansias el próximo capítulo :)
Besos.

Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 26 Jun 2013, 2:20 pm

Capitulo 6 [parte 1/3] 



Among the stars [HS]  - Página 7 Qai


-No corras, voy a alcanzarte Jeann.-su voz ronca y dura me atemorizo por completo. Mis pies corriendo sobre el asfalto que cada vez más me cortaban los pies. Como si tuviera vidrios incrustados. Ahora sabía que estaba en peligro. Los latidos de mi corazón los sentía como tambores sin coordinación en mis oídos. La sangre espesa y roja corría por el suelo haciéndole ver a mi perseguidor el camino por donde yo corría. Era un lugar desolado y aterrador. Hacia tanto frió y una neblina espesa me impedía ver muy bien hacia donde me dirigía. No sabía nada. Tan solo que mi vida corría peligro.



''Él es peligroso'' retumbó en mi cabeza esa frase. A continuación mis pies llenos de sangre resbalaron y caí rumbo abajo por un acantilado. Sentía las rocas con las que chocaba en el camino hacia abajo. Mi grito al momento de resbalarme casi me deja sorda. Todo se sentía tan real. Mi mente no sabía si convencerme de que todo era real o era solo una pesadilla. El camino acabó y de repente ya no estaba en un lugar solo y oscuro donde creía que estaba. Ahora estaba en un campo lleno de rosas rojas. Me levanté sin ninguna herida ya. Me examine todo el cuerpo en busca de las heridas de la caída o mis heridas en los pies. No había nada. Di unos cuantos pasos ahora paseando mi vista en el gran campo de rosas donde estaba. El cielo era de un azul hermoso de primavera y los árboles que se veían a los lejos se movían a un compás lento y pasivo. La brisa soplaba dulce y alentadora sobre mi rostro. Ahora yo usaba un vestido de un tono azul casi como el cielo. Un poco más claro. Justo hasta arriba de mis rodillas. Mi cabello estaba suelto ahora, ya no se encontraba atado y ya no tenía el short negro ni los tacones. Ahora tenía unas baletas color pastel. Según me toque el rostro no tenía nada de maquillaje ya. Inspire y sentí un olor a sangre en el aire. Decidí tomar un rosa y arrancarla de su tallo. En ese momento cuando la arranqué la planta desprendió sangre. Me asusté y la lancé lejos de mí. Ahora alguien venia. A lo lejos pude ver a un hombre. Su estatura era alta, era grueso y con cabello… en rizos. Era el. Me llamaba, tenía una gran sonrisa en su rostro mientras cada vez más se acercaba a mí gritando mi nombre para que fuera con él. Mis pies inconscientes caminaron en su dirección. Mi alma tenía miedo, pero mis pies seguían su ritmo sin detenerse. Estaba consciente de que tenía miedo de él pero eso no parecía importarle a mi cuerpo que quería sentirlo. A medida que se iba acercando su rostro iba deformándose convirtiéndose en un ser horrible. En una versión monstruo de Harry. Sus ojos se volvían gigantes y como los de un gato. Ya no tenia brazos si no garras, enormes garras. Y sus dientes afilados como unos cuchillos que pude ver cuando sonrió siniestramente hacia mí. El pánico y el aturdimiento detuvieron mis pasos.



''Ven a mí'' repetía el de manera concisa con una voz que hizo estremecerme por completo como si intentara hipnotizarme. Ahí lo comprendí todo. Ese no era Harry. En cuanto lo supe mis pies corrieron en la dirección opuesta lejos de él.  Corría tanto como podía. Iniciando de nuevo la persecución. Eche un vistazo atrás y me seguía caminando. El no corría. Tenía una sonrisa en su rostro bestial de ganador. Como si supiera que de todas maneras aunque corra voy a perder. Volví mi vista al frente y en menos de un segundo me di de cara contra el suelo. Fuera del campo de rosas. Mi pie estaba atascado en medio de unas fuertes plantas que lo sostenían. Era como si las plantas tuvieran vida. Intente soltarme mientras él se acercaba. Pero fue inútil. Él llegó en dos largas zancadas hasta a mí, sorprendiéndome. Estimaba que llegaría hasta a mí en un tiempo de dos minutos al menos. Pero llegó hasta en mí en dos segundos. Con la fuerza de un depredador me tomó del brazo y entonces lo último que escuché fue mi desgarrador grito.



Mis ojos se abrieron a golpe. Mi boca entreabierta intentando respirar un poco mejor. Mi mirada perdida. Sentía mareo no podía concentrarme en mirar algo en concreto. Mi mirada vacilaba de un lado a otro. Mis manos temblorosas me ayudaron a sentarme. No lograba recobrar el control de mí misma. Sentí mi cara llena de sudor. Entonces en cuánto recobré el sentido me di cuenta que no estaba sola. Estaba con Allison. Ella lucia preocupada y me miraba como si sintiera lastima de mí. Ella tenía miedo de tocarme y sus manos se intentaban acercar a mí. Enfoque mi mirada en ella. Fue solo una pesadilla me repetí a mí misma varias veces. Fue solo una pesadilla.



-¿Estas bien? ¿Jeanne?- su voz sonó preocupada y temerosa. Me asusté, en ese momento solo pensé si en medio de mi pesadilla hice o dije algo que le causo temor a Allison.- Oh Dios de nuevo.



-L-lo siento.-dije a duras penas. Mi voz sonó ronca. Ella sonrío y me tomo de mis manos sudorosas. Ya el temblor se había pasado un poco. Gracias al cielo sino sería imposible levantarme como ayer.



- Era solo… o-otra pesadilla pequeña.-me dijo y me dio un abrazo. Mi cuerpo tenso se relajó un poco. No dejaba de pensar lo que esto podría estar causando en Allison. Ella tenía miedo. Aun no se acostumbraba a que todas las noches tuviera pesadillas y terminara gritando al final del sueño. Siempre lucia desesperada por calmarme de alguna manera y cada vez era peor. Ahora me costaba despertarme totalmente. Es decir abría los ojos y la pesadilla acababa pero seguía con miedo. Tal es el miedo que siento cuando despierto que no término de calmarme hasta darme cuenta que estoy totalmente segura y que nadie quiere matarme. Es como quedar en shock unos 30 segundos. Esto está volviéndome loca. - Ahora levántate. Te deje ropa allí, ya hice tu equipaje. Te digo hacia dónde vamos en cuanto estés lista. Es tarde ya.- canturreo al final y me dejo sola en mi habitación. En ese momento noté que ella ya estaba lista. Pero mencionó algo de equipaje. Eso significa que viajaremos. Tome mi cara entre mis manos desesperada. ¿Cuándo diablos acabaría esta tortura? Y lo peor es que me costaba trabajo aceptar al fin que todo esto era culpa de Harry. Él es el dueño de mis sueños y también el de mis pesadillas. ¿En qué momento lo que era felicidad se convirtió en la razón de mi miedo más profundo? El me gusta. Me gusta la seguridad que siento cuando estoy con él. Pero ahora me consume el miedo. Tengo miedo de volverlo a ver.



Eche un vistazo antes de entrar a la ducha. Ella dejo mis maquillajes, zapatos y la ropa sobre la cama. Me di una ducha corta donde no moje mi cabello esta vez. Me vestí y maquillé. Me puse los tacones y listo. Baje las escaleras encontrándome solamente a Allison esperándome. La casa estaba vacía. No había más nadie que ella. Esperaba encontrar a todos dentro corriendo como locos, pero no. Me puse unas gafas contra el sol y deje mi cabello suelto. Fuimos al auto, ya estando allí. Allison me dio mi iPhone mientras nos acomodábamos en el auto. Ella abrió un libro y se puso sus audífonos. ¿Acaso no pensaba decirme hacia dónde iríamos?



-Allison.- le llame. Ella me ignoro olímpicamente.- Allison.- lo intenté de nuevo, zarandeándola del hombro suavemente. Ella me miró de reojo y volvió la vista al libro. Parecía estar huyéndome.- ¡Allison!- le grité arrancándole el libro salvajemente de las manos. Ella me miro y me sonrió forzadamente.- Y bien…- le anime a hablar. Ella sonrió nuevamente incomoda y desvió su mirada.



- Vamos hacia… en tu teléfono tienes las fechas y viajes en tu planeador. Yo me encargue de hacerlo por ti ayer en la noche.- me dijo. Le sonreí y fui al planeador en mi móvil. Ojee un poco, los viajes y cosas que ella hizo para mí.



- ¿Qué día es hoy?- le pregunté con mi vista directamente clavada en mi móvil. Ya saben cómo soy, nunca estoy pendiente de nada. En la escuela ese fue mi mayor problema. Era una chica que estaba en un lugar, pero su mente volaba por otros lados. Era la chica desubicada.



- Hum… junio 29.- susurro nerviosa. Sonreí de nuevo. Hoy estaba de buen humor porque viajaríamos. Ya quería salir de esa casa. No sé por qué pero no quería estar allí más tiempo. Le di click a junio 29 en mi teléfono. Mis ojos se abrieron como platos al leer esas 3 simples palabras.



''Viaje a Londres.'' ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

Ya entiendo el nerviosismo de Allison. Respire sonoramente para calmarme. No tengo porque ponerme así. Es solo… Londres. Donde esta Harry. Donde voy a tener que verlo de nuevo. Hace 2 semanas y media que no lo veo. Y es lógico que sienta nervios. ¿O no?


Leí un poco más. Estaríamos tiempo indefinido allá, estaremos trabajando con artistas que irán directamente allá. Definitivamente soy una persona demasiado desubicada. Yo debí saber esto. Esto me pasa por andar todo el tiempo que no trabajo, dormida. He estado tomando pastillas para dormir para evadir las pesadillas, pero no puedo evadirlas. Sin embargo, duermo todo el tiempo. No importa la hora. Después de que tenga tiempo libre, lo hago. Toda la vida me ha parecido mejor estar dormida que despierta. Y ahora evito a todo costo tener que pensar en Harry y lo que pasó. Desde ese día prefiero hacer cualquier cosa para distraerme antes que tener que pensar en eso y en las pesadillas. Si no duermo entonces hago cualquier otra cosa que me distraiga lo suficiente para no pensar. Así he pasado estas dos últimas semanas. Evitando pensar.

Entre a mi cuenta de twitter. Mis menciones estaban a millón y mis seguidores también. Básicamente mis menciones dicen cosas como ''te amo Jeanne'' y cosas referentes a One Direction. Aspiraba a que para estos tiempos ya se les hubiera olvidado por completo las fotos de Harry y yo saliendo de todas partes juntos una semana. Llegó la hora de bajar del auto, bajamos corriendo mientras guardaespaldas gigantes no dejaban que nos vieran los paps. Al llegar de inmediato subimos al vuelo privado. El jet ''Paradise''. Así le pusimos Allison y yo. Me acomode en el asiento reclinable, tome una píldora y caí rendida en sueños de inmediato.


''Él es peligroso'' resonaba entre sueños. Era un lugar lleno de estrellas. Era como estar en el universo pero mis pies pisaban arena. De nuevo empecé a correr y correr. Alejándome de esa voz que me susurraba al oído ''Él es peligroso''. Por más que corría, esa voz no dejaba de atormentarme. Un parpadeo, luego otro. Era un cielo. Un cielo nublado lo que veía. Sentía que avanzaba pero no estaba sobre el suelo.



-Princesa, vas a romper mi camisa.- era su voz. La voz de mi cielo e infierno. Mi mirada desesperada lo busco. El me llevaba en brazos, bajo el cielo de Londres.  Su rostro no lograba verlo muy bien. El llevaba una capucha de su abrigo en su cabeza. Sus rizos no se veían muy bien tampoco. Tan solo veía su barbilla y cuello, bajando y subiendo al compás de sus pasos. Era mi ángel guardián. Hermoso aun desde el punto que lo podía ver, lucia precioso. Acomodé mi cabeza en su pecho y solté mis manos asustadas de su camisa. Tenía apretado en mi puño su camisa muy fuerte, por el miedo del sueño seguramente. Mi rostro se apegó a su pecho escuchando sus acelerados latidos en cuanto me acerque más. Escuchaba tanto ruido como era posible. Flashes de cámaras a lo lejos y muchos gritos. Llamándome, algunos preguntando que me pasaba, otros llamando a Allison y otros finalmente llamando a Harry. ¿Qué rayos pasa? ¿Dónde estamos? Levanté un poco mi cabeza para ver mejor el panorama. Muchos flashes de seguido apuntando a mí. Volqué la vista hacia atrás de Harry y estaba el jet con sus escaleras hacia abajo. Los demás que no eran periodistas bajaban nuestro equipo y equipaje. Harry inclino un poco su rostro para mirarme.- Tranquila, ahora estás conmigo y nadie va a hacerte daño.- susurro mientras aceleraba el paso para correr por el aeropuerto. Estaba consciente de que los grandotes iban cuidándonos y que más atrás venían los camarógrafos corriendo. Sonreí para fundirme en un sueño profundo de nuevo. Las pastillas son así. Siempre me hacen dormir y cuando quiero despertar es algo difícil. En algo las palabras de Harry me tranquilizaron de lo contrario no hubiera podido dormirme de nuevo satisfecha.  Mi consciencia viajaba por lagos de estrellas y sueños por alcanzar almacenados. Colores, luces de neón y muchas, muchas estrellas de diferentes tamaños, colores y formas. De fondo sonaba una de mis melodías. ''dance in the waters'' como no recordarla. Esa es con Lana Del Rey. Una cantante a quien admiro mucho. Yo escribí la letra de la canción y ella la canto en una de nuestras mezclas.



'Quiero seguirte, eres un chico salvaje' mientras nadaba y no me cansaba. Ni siquiera me hacía falta el aire mientras estaba en esas aguas hermosas y llenas de sueños.  'Quiero seguirte, eres un chico salvaje' de repente mis pies comenzaron a danzar debajo del agua. Mi cuerpo bailaba en un himno de triunfo y gloria viajando en aguas llenas de placer consumido por cuerpos deleitados. De repente mi baile tomo fuerza y era como bailar en suelo normal. Sin tener en cuenta el agua y todas las cosas que estaban en ellas. 'Quiero seguirte, eres un chico salvaje' seguía sonando mientras no me cansaba de danzar frenética. 'Vamos a bailar en el mar de todas las lágrimas que hemos derramado' el sol irrumpió en el agua brindando luz debajo del agua haciendo como el efecto de la disco ball. 'y si recuerdo todos los tiempos' y ahí empezó el solo de mezcla. Hermoso justo como yo lo cree. Una aureola de luz retumbo en mis oídos. Perfecta, así podía describir como me sentía en ese momento. Mientras el solo iba sonando en las aguas placenteras todo parecía explotar. Eran explosiones que no causaban daño, sino que te llevaban al éxtasis total. Era el paraíso. El rostro perfecto de mi ángel guardián se asomó en mi vista. El me observaba con una sonrisa fascinada en su cara.



-¿Estas bien?- su voz sonó ronca y con leve deje de encanto en ella. Cuando la yema de sus dedos toco mi mejilla, me di cuenta que ya había despertado. Mi mano fue a parar por simple impulso en sus rulos jalándolo fuerte hacia a mí. Plasme un beso desesperado en su mejilla. Su cuello se tensó con el toque de mis labios en su mejilla. Nuestras frentes quedaron unidas por un momento en cuanto pare de besar su mejilla, donde di más de un beso. Sonreí. Hacía tiempo no sonreía.  El me devolvió la sonrisa sin apartarse de mí.



-Te extrañe… m-mucho.- le susurre solo para que él escuchara. Un leve rubor se plantó en sus mejillas mientras veía en sus ojos un brillo diferente. Se veía como si estuviera mirando algo supremo. Era un brillo de alguien que estuviera mirando algo totalmente superior al mismo. Su sonrisa se anchó mucho más y  sus labios fueron a parar a mi frente. Cerré los ojos sintiendo ese gesto en lo más profundo de mi oscura alma.



- No he conocido todavía una alternativa para dejar de pensar en ti, mi princesa.- murmuro. El me abrazo, estrechándome contra su fornido pecho. Yo lo apreté un poco más con mis delgados brazos. No podía pasar ni una corriente de aire entre nosotros.  Su fragancia exquisita entro por mis fosas nasales dándome de beber el mejor elixir que su cuerpo desprendía. Cerré los ojos. Guardando así nuestros momentos en mi alma, para nunca olvidarlos cuando sentimientos malos se lleven algunos recuerdos buenos en el futuro, no se lleven los que yo más ame. El abrazo perduro mucho. Yo no quería soltarlo y él tampoco quería abandonar su posición. Lo supe por la fuerza con la que estaba apretando mi frágil cuerpo contra él. En ese momento abrí los ojos, ese abrazo estaba doliéndome en verdad pero no me importaba. Quería sentirlo. En cuanto abrí los ojos me di cuenta que en la habitación estaba Allison y Niall en silencio, solo observando. Estaba intentando hallar cualquier forma de que ellos no notaran la  fuerza con la que Harry estaba abrazándome y que empezaba a doler. Esa misión se volvió imposible cuando mi labio se curvo en una mueca de dolor. Algo que salió de mí por simple impulso, estaba intentando con todas mis fuerzas no mostrar ningún signo. Allison codeo a Niall y el de manera rápida se dirigió a Harry.



¿Acaso Niall ya sabía todo? ¿Acaso él estaba al tanto de lo que ocurría con Harry? ¡Eso no podía ser cierto! Niall tomo a Harry por los hombros apartándolo de mí rápidamente. Tanto que para mí fue un movimiento demasiado confuso. El rostro confundido de Harry le dio una dura mirada a Niall. Gruño algo en voz baja que no pude entender. Me di cuenta que en cuanto Niall hizo apartar a Harry de mí, me sentí más ligera. Odie esa emoción de sentirme libre lejos del toque de Harry. Odiaba pensar en aceptar que Harry me hacía daño. Nunca lo aceptaría. Niall al parecer lo convencía de irse a hacer no sé qué cosa. ¿Para qué quieren alejarlo de mí? Mire a Harry, analizando sus expresiones duras. Él estaba enojado. Al final al parecer Niall le dijo algo que lo tenso por completo, el termino aceptando con una mueca. Le hizo un ademan para que lo esperara después de un rato de discusión en susurros y se dirigió lentamente hacia mí.



-Voy a traerte algo de comer, ya vuelvo.- dicho esto, me dio un beso en la frente y se fue. Cuando salió me levanté de la cama donde estaba sentada. Y un mareo se apoderó mi cabeza. Me acomode de nuevo en la cama.



-Tomate las pastillas. Harry no va a tardarse.- menciono Allison, venía de la cocina de la suite con un vaso con agua. Empezaba a oscurecer y toda la habitación iba poniéndose oscura. Las luces del living, la cocina de la suite estaba apagadas. Y la luz de mi habitación Allison la encendió. En el suelo solo estaban mis maletas vacías. Allison acomodo todo en el gran armario por lo que vi. Pero lo que me pareció extraño fue que en la gran habitación solo estaban mis pertenencias. No las de Allison. Se supone que siempre tenemos una suite para las dos en todos los viajes. Mire a la mesa de noche que estaba a mi lado izquierda, allí estaban mi frasco de pastillas. Abrí el frasco naranja que era el contenedor de las vitaminas, el frasco verde es el frasco de las pastillas para aumentar el apetito y el último, el frasco azul oscuro que contenía las pastillas para dormir. Esta vez solo tomaría las del frasco naranja. Tome la pequeña píldora en mi mano y el vaso de agua que Allison trajo para mí. Tragué las pastillas con la ayuda del agua. Luego miré fijamente a Allison. Ella se sentó a la orilla de la cama.



-¿Cómo te sientes?- preguntó.



-Bien, un poco hambrienta.- respondí siendo sincera. Ella sonrió.



-Bueno ya Harry se encarga de eso. Es tan atento.- murmuro en voz baja. Asentí.



-Lo sé. Me gusta.- le dije. Aceptando lo que ya todos debían haber visto. Ella asintió sonriendo aun.



-Tú le gustas también. Estate tranquila con eso.-me dijo. Algo al parecer paso por su mente y su sonrisa se fue.- Le gustas mucho más de lo que él puede controlar.



Removí un poco mi cabello y lo hice un moño alto en mi cabeza mientras analizaba lo que acababa de decirme Allison. Lo ate en lo alto de mi cabeza, dejando el fleco caer por mi frente y los lados de mi cara.  Me senté con mis pies como indio en la cama y ella se acomodó un poco más dentro del edredón.



-Explícate.- le exigí. Ella se mostró incomoda.



-Es algo que no me corresponde a mí. Además son solo supersticiones Jeanne.- asentí. No la obligaría a decir algo que no quiere decirme. Yo misma le buscare sentido a su frase.



-¿Qué fue lo que paso hoy? Quiero que me cuentes todo lo que no vi mientras dormía.- le dije. Ella sonrió y me contagio.- Dale, cuéntame.- le anime.



-Te quedaste dormida. Luego de unas dos horas llegamos al aeropuerto de London. Harry y Niall esperaban en cuanto llegamos. En compañía de la prensa. Al parecer todo el mundo sabía que llegaríamos. Fue una buena bienvenida, había también muchos fans con carteles y cosas así. No sabía cómo hacer para bajarte. Entonces, cuando me debatía entre despertarte o decirle a uno de los grandotes que te llevara en brazos apareció Harry. Me dijo que él te llevaría. Entonces te tomo en brazos y te trajo hasta aquí al hotel.- me contó. Era impresionante como Harry era capaz de encargarse de mí. Como una niña pequeña. Él es único capaz de cuidar de esa forma tan perfecta de mí. 


_____________________________________________________

Hola, ¿como estan mis lects?
quiero me comenten ¿que tal
les parece la nove hasta ahora?
y bueno, eso es todo. Pronto sigo.
Las adoro xx :) ps: no entiendo como funciona muy ahoran onlywn, esta raro. alguien que me explique porfi. 


Última edición por Heart on fire. el Miér 26 Jun 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 26 Jun 2013, 2:22 pm

JonasTomlinson escribió:Oh my lord.
Harry, ¿qué mierda pasa contigo? Esto está empezando a frustrarme y ponerme nerviosa, muero por saber lo que oculta.
Sé de sobra que adora y ama a Jeann.
Y creo, que cuando ella le diga algo referente a su actitud, él va actuar de manera agresiva y luego va a pedir perdón y omfg, ya no sé qué más, equisde.
Que novela tan más atrayente.
Me leí todos los capítulos en menos de media hora y quede fascinada.
Me encanta tu novela, en verdad.
Espero con ansias el próximo capítulo :)
Besos.

Charlie xx

¡Hola Charlie! ¡BIENVENIDA!
gracias por leer, no tengo mucho tiempo para responder :C
ya sabes como son los padres con los castigos. 
En fin, el secreto se descubrirá.
Y gracias de nuevoo, aprecio mucho tu comentario.
besitos xx :)
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 28 Jun 2013, 12:11 pm

 ¿Ni un comentario? ¿Really? :(( 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 12:40 pm

¡¡¡Ahhh!!! Me encantó el caap ^^

Perdoname x no comentar esk estado un poco ausente del foro estos dias...

SIIIIIGUEEELAAA!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Sáb 06 Jul 2013, 3:17 pm

 ¡OH DIOS! ¿como están? espero que estén bien, yo estoy demasiado mal. A ver como les explico... me siento como decepcionada de mi misma. A nadie le gusta lo que escribo y bueno, eso se ve muy claro en que mi novela no tiene lectoras. Creo que voy a eliminar este tema. No quiero borrarlo, porque me encanta escribir. Pero siento que estoy escribiendo de nuevo para nadie. Esperare si alguna quiere escribirme y ayudarme a decidir si la elimino o no. 



Las adora, su escritora desolada xx 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:46 pm

Heart on fire. escribió:
 ¡OH DIOS! ¿como están? espero que estén bien, yo estoy demasiado mal. A ver como les explico... me siento como decepcionada de mi misma. A nadie le gusta lo que escribo y bueno, eso se ve muy claro en que mi novela no tiene lectoras. Creo que voy a eliminar este tema. No quiero borrarlo, porque me encanta escribir. Pero siento que estoy escribiendo de nuevo para nadie. Esperare si alguna quiere escribirme y ayudarme a decidir si la elimino o no. 



Las adora, su escritora desolada xx 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
para ahy ok yo amo tu novela solo que había estado castigada y no tenia internet hasta hoy pero mira ya pase aparte yo dije SERE UNA SUPERFIEL LECTORA cierto pues aqui estoy sigue tu nove que esta HEREMOSAA por cierto para todas nosotras que si comentamos y te queremos y nos encantaa como escribes bueno creo que eso fue todoooo besitosss para tyyyy y muchos animooosss 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Jul 2013, 4:17 pm

Haber... yo esk realmente no lo entiendo... ¡¡Escribes genial!! Me encanta como escribes y no estoy mintiendote.
No puedo entender como otras novelas (MUY MALAS) tienen lectoras y esta joya no...
T entiendo PERFECTAMENTE que cuando la gente no comenta... bueno se t quitan las ganas d escribir pero... Ya se que yo no t voy a hacer cambiar d opinión para que no la canceles (espero que comente gente para hacerte cambiar d opinión) pero quiero que sepas que eres una escritora perfecta. Y vuelvo a repetir, no es por hacerte la pelota ni nada, pero amo como escribes.

Bueno aquí t dejo mi comentario y espero que NUNCA dejes de escribir

Muchos besitos desde Barcelona xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por .cheshire. Jue 11 Jul 2013, 8:53 pm

Espero que te ayude
Buenas buenas! Sabes, te digo una cosa, si escribir te gusta siguelo, porque lo haces excelente, seria una pena que dejaras por la mitad esta novela...

Se que piensas que no tienes lectoras y que a lo mejor te desmotiva, pero no debes hacerle caso, porque es mas que seguro que tengas muchas lectoras que tienen un poco de pachorra para comentar, jajajajjajajaja y eso es culpa nuestra, espero que nos perdones jiji :p
Te doy un consejo: Siguela, porque eres excelente, y los que digan que no son envidiosos, cada uno tiene lo suyo loquita
Saludos y besos
PD: Espero el cap nena

 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 15 Jul 2013, 10:24 pm

Capítulo 6 [parte 2/3]  

Among the stars [HS]  - Página 7 Vflc


Todavía me sentía un poco mal con lo que hicieron Allison y Niall. ¿Había la necesidad de quitármelo de esa manera? no, claro que no, de ninguna manera. Le pedí a Allison que saliera de la habitación mientras me ponía un pijama, un camisón obviamente y unos calcetines. Aún tenía algo de sueño. Peine un poco mi cabello antes de volver a la cama. Me senté, me cubrí las piernas con el edredón para evitar un poco el incómodo frío de Londres y saque mi iPhone del pequeño bolsito. Respondí algunos mensajes, incluyendo uno a mi madre para decirle mi paradero. Luego fui a twitter. Una foto de Harry conmigo en brazos rondaba por todos lados. En mis menciones, en el inicio. En todas partes. Analice la foto. Me veía tan insípida frente a la belleza que me llevaba en brazos. Mi puño se veía contraído con fuerza contra su camisa y su pecho. Mientras mi rostro se notaba un poco contrariado. Harry solo me observaba y según lo que vi, parecía estar hablándome. Tenía la capucha de su abrigo cubriendo gran  parte de su rostro inclinado hacia a mí. Dios, me veía tan pequeña entre sus gruesos y largos brazos. El no parecía estar haciendo ningún esfuerzo. Es como si llevara una caja vacía en sus brazos. Luego vi otras fotos donde el me apegaba a su pecho mientras me susurraba cosas. No recuerdo esa parte de la historia. ¿Estaría el intentando calmarme de mis pesadillas desde mucho antes que despertara? Aún faltaban muchos interrogantes por despejar de mi mente. Había algo raro detrás de todo esto. Algo raro... conmigo. Tuve pesadillas por una semana y más, y de repente, estoy con Harry y al contrario de tener una pesadilla, opto por tener un sueño genial. Eso sí que fue raro. Repase un poco las menciones. Todas las fans de Harry o mías, tenían preguntas que hacerme. Con respecto a Harry. Algunas solo mostraban tristeza en sus letras y otras me escribían apoyo. Incluso vi muchas cuentas con la foto de Harry y yo como fotos de perfil. También había algunas insultándome. Bueno, a los insultos ya me acostumbre. El ruido sordo de la puerta principal de la suite me saco rápidamente de mis pensamientos.  Me levanté de un salto de la cama y acerque mi oreja a la puerta para escuchar si era Harry o no.


-Es mejor si yo entro contigo.-decía Allison con voz calmada. Es una exageración, pensé.- O Niall, si así lo prefieres.- Claro que no, yo quiero que entre el solo. Sin nadie más. ¿Porque Allison tenía que tomar las cosas de esa manera? tal vez fue un error haberle contado. O solo tal vez, ella tenía miedo de Harry. Oí el gruñido de Harry y casi pude imaginar su ceño fruncido. Mi mano se dirigió al picaporte, solo esperando algo para salir y defender a Harry. Algo, alguna señal. El enojo de Harry, la persistencia de Allison o Niall. Cualquier señal sería suficiente. 


-Entrare solo.- luego solo oí sus pasos acercarse a la puerta de mi habitación y corrí hasta la cama. Me lance como pude y cubrí las piernas rápidamente con el edredón. Enseguida entro Harry en la habitación y cerró la puerta con seguro. Se volcó hacia mí y me sonrió ampliamente mientras caminaba hacia la cama y tomaba asiento a mi lado. Le hice más espacio y se rodó más cerca de mí.


-Hola hermosa.- me saludo. Beso mi frente y le sonreí. Se veía hermoso aun con el gorro azul oscuro cubriendo sus rulos. Se quitó el abrigo que cubría sus brazos y lo lanzo lejos de la cama al suelo. Sus múltiples tatuajes saltaron a la vista haciéndolo ver un poco más sexy de lo que ya es. Él se quedó en una camisa de tirantes blanca dejándome ver sus trabajados brazos llenos de tatuajes.


-Hola Harry.- susurre mientras jugueteaba con una de mis manos entre sus rulos sedosos. Sus hoyuelos salieron a la vista. El acomodaba la comida delante de mí. Era comida rápida de nuevo. Al parecer él ya sabe cuánto amo la comida rápida. Mis ojos brillaron al ver la comida, esas pastillas me ponían muy hambrienta.


-Vamos, come.- menciono señalando la comida. No lo dude y haciendo caso a mis impulsos hambrientos comí. En poco menos de 20 minutos había terminado de comer todo. Harry no comió conmigo, así que estuve comiendo en frente de él mientras charlábamos acerca de Londres.
Su brazo pasó por mis hombros acercándome a él. Apoye mi cabeza en su hombro luego de un rato.


- Te había echado de menos princesa.-susurro con esa voz suave y ronca al mismo tiempo. Era una combinación perfecta.


- Yo también te había echado de menos Harry.- murmure observando al frente. Ya que él estaba a mi lado.


-¿Tienes mucho frio?- me pregunto. Volcando su rostro hacia a mí y clavando sus perlas en mis ojos.


- Esta bien Harry.- le dije. Pero no prestó atención a mis palabras y abrió sus piernas. ¿Qué rayos hacia?


-Ven aquí, pequeña.- susurro y palmo en el espacio entre sus dos piernas sobre el edredón.


-No es necesario Harry...- no pude terminar la frase porque sus brazos me tomaron por la cintura para trasladarme  entre sus piernas. Un gemido salió de mis labios. Me había lastimado donde antes me había herido. Sus manos me soltaron rápidamente. Y mis ojos buscaron su mirada. Él estaba asustado. Se veía arrepentido. El miedo brillaba en la oscuridad de sus ojos que me miraban con arrepentimiento. Mi mano inconsciente fue a la parte adolorida. Pensaba que para este tiempo ya no me iba a doler nada. Pero solo basto que hiciera presión en el lugar para que doliera como el demonio.- Tranquilo cielo, no es nada...- mi voz sonó con un deje de dolor en ella y una lágrima caliente se deslizo por una de mis mejillas inconscientemente. Levante el rostro para mirarle y el simplemente no hallaba que hacer. La yema de sus dedos viajo por mi mejilla retirando la lágrima. Sus manos fueron a levantar mi camisón. Al parecer, él tenía la plena intención de ver la parte que lastimo. Mis manos fueron sobre las suyas, deteniendo su paso para que no viera nada. La marca ya casi no estaba, pero todavía era visible.
-Estoy bien.- le dije para desistir su idea. Le sonreí forzosamente y él no sonrió de vuelta. Sus facciones de volvieron duras e intento nuevamente levantar el camisón.- Harry, solo tengo mi ropa interior debajo.


Sus manos no se retiraron del extremo del camisón. Aun no lograba convencerlo, necesitaría una mejor excusa, para él esa no era totalmente convincente.- No pasa nada ¿sí?- y suavemente retire su mano del extremo del camisón y entrelace sus dedos con los míos. Le sonreí ahora un poco más convincente y bese su mano atada a la mía. Un leve rubor momentáneo se posó en una zona determinada sobre sus mejillas. Me sonrió coqueto y el rubor se retiró. ¿Acaso habría sobre la tierra un hombre más hermoso que él? No lo creo posible. Y tampoco aún me creo que este con él.


-¿Me llamaste cielo?- susurro levemente. Mi rostro se tinturo de un rosa pálido. Agache un poco la cabeza apenada y uno de sus dedos levanto mi mentón para que lo mirara. Esa sonrisa burlona y coqueta no se retiraba de su rostro perfecto. – Oye, estas hermosa.


Negué lentamente con la cabeza mientras mi mirada no salía de su rostro admirable. – Quiero ahorrarme discutir eso. Y tú estás realmente guapo. – respondí siendo totalmente sincera. Su risa resonó en toda la habitación mientras juguetonamente me hacía acostar sobre el edredón recostando mi espalda sobre la cama. - ¿Qué pretendes hacer con esta pobre e indefensa chica ricitos?- Le dije entre risas mientras él se posicionaba con cada pierna a mis costados. Y se apoyaba sobre sus brazos en la cama para no dejar todo su peso sobre mí. Rio de nuevo acomodado ya en su nueva posición casi sobre mí. Su cercanía, digamos, que estaba casi matándome. Si un cardiólogo veía ahora mi corazón se asustaría de lo rápido que este se encontraba latiendo entre mi pecho. Mi respiración se aceleró notablemente.


-Oye, no me respondiste. Y por eso tendrás tu merecido castigo.- me dijo apegándose un poco a mí y susurrando la última frase cerca de mi oído.  Sonreí. Y se separó nuevamente de mí. Una sonrisa macabra curvo sus labios y fue ahí cuando una carcajada que casi sonó como un grito propio de mí, irrumpió el silencio que se había formado en la habitación cuando Harry empezó a hacerme cosquillas. Mi cuerpo se retorcía bajo el suyo en sonoras carcajadas y su risa de satisfacción sonaba de fondo. No tan sonora como mi carcajada pero muy graciosa igualmente.


-S-si… t-te dije cielo… ¡Lo dije! ¡Lo dije!... ¡Para ya!- termine a gritos y risas al mismo tiempo. Pero antes de que Harry se hubiera detenido el sonido de la puerta abrirse y entrar los rostros desconcertados de Allison y Niall en la escena fue la notable interrupción. Los labios de Harry se fruncieron y rodeo sus ojos en movimiento de cansancio. Esto estaba cansándome a mí también. Harry se retiró de su posición y tomo asiento en la cama a mi lado mientras yo me sentaba también.


-¿Y bien? ¿Necesitan algo?- les dije para obviamente parar el silencio tonto que ellos tenían entre los dos. Levante mis cejas en espera de que hablaran. Allison me sonrió algo apenada y Niall solo se veía enojado.


-La intente convencer de no entrar.-espetó Niall luego de un rato. Y Allison lo codeo provocando un ''ouch'' de parte de Niall. Allison lo fulmino con la mirada y formulo un ''Lo siento'' sin voz. Luego se marcharon los dos cerrando la puerta de un portazo.


-Cree que voy a hacerte daño.-susurro luego que se fueran. Lo mire y él no me miraba. Parecía un pequeño niño tímido. Tome sus manos entre las mías delgadas. Negué con la cabeza.


-Mírame.- Le dije. Lentamente su mirada se acoplo con la mía. – Confió en ti. ¿Está bien?


-Pero ella no. Y no sé porque.- su voz ahora sonó dura y sus ojos pasaron a esa temible oscuridad. Mientras que de un momento a otro su expresión cambiaba a dureza.


- No vas a dejar que eso te perjudique. No lo harás. ¿Escuchaste? – le dije mientras acariciaba sus manos con las mías. Su rostro se relajó y de repente estaba riendo.


-Eso sonó a una orden.- murmuro sonriendo levemente. Asentí sonriendo igualmente.


-Es tarde.- mencione dándole un vistazo a mi iPhone.- ¿No tienes que irte?


-No. Dormiré aquí, contigo.- estaba algo sorprendida pero creo que sospechaba que en cuanto estuviera en Londres Harry no querría apartarse de mi ni un instante. Y es algo que es raro, porque no me considero una buena compañía para nadie. Y el parece a gusto conmigo. Es algo raro de verdad. Sonrió, mientras mi mirada estaba perdida al igual que mis pensamientos. Jamás y nunca voy a encontrar una sonrisa más hermosa que esa.  Mi distancia se vio reducida con él, cuándo por impulso propio me le lance encima. Su espalda golpeo el edredón y mis piernas se posicionaron a sus costados. Acaricie sus rulos entre mis dedos mientras su mirada me observaba sigilosamente. Mi mirada estaba concentrada en sus rulos mientras sentía su mirada sobre mí.


-Eres verdaderamente hermoso.-susurre mirando sus ojos ahora. Este momento me parecía un sueño. Un sueño que era realmente perfecto con mi hombre perfecto. ¿Qué chica no desearía estar ahora en mi posición? Este hombre es oro. Oro puro. En ese momento me di cuenta que no podre separarme de este hombre. El tejido que está haciendo su corazón con el mío es como hierro indestructible. Tan inquebrantable que me asusta lo que pueda causar eso luego. Y me asusta la forma rápida en que crece y crece nuestro lazo fuerte y sin ningún signo de debilidad. En sus bordes resplandece oro. El oro que él es. Brillante y excesivamente llamativo. Ahora parece mío. Pero aún no lo es. El timbre de su teléfono móvil interrumpió el trance en el que estábamos los dos metidos. El en sus pensamientos y yo en los míos. Mis pensamientos cuando estoy a su lado, no son turbios y oscuros. Siempre son lo contrario. Un gruñido escapo de su garganta y al final decidió responder la llamada. Me levante de su regazo y el intento detener mi camino agarrando mi muñeca fuerte.


-Hola…- gruño al teléfono mientras su agarre fuerte no me dejaba irme. Me volqué hacia él y sus ojos oscuros me rogaban que me quedara, que a él le estaba gustando ese momento tanto como a mí. Entreabrí los labios y no deje escapar ninguna palabra. Su agarre dolía como siempre. Retorcí mi muñeca bajo su agarre y escape de él. Fui hacia el baño de la habitación. Cerré con seguro la puerta detrás de mí. Mis manos tomaron el extremo del lavabo y mis brazos se apoyaron sobre el mismo. Una lagrima rebelde escapo de mi ojo izquierdo. Levante mi cabeza para verme en el espejo y otra lágrima rodó por mi mejilla. Mire mi muñeca y una mancha violeta empezaba a hacer presencia. ¿Cómo era posible que su fuerza pudiera hacerme tal daño? Aun no me cabía en la cabeza. Y lo peor de todo es que no podía contarlo, porque él no está al tanto de la fuerza que posee y lo frágil que yo soy ante él. Tome mi cabeza entre mis manos en un intento de tranquilizarme. Todo va a estar bien, me repetí. Unos golpecitos en la puerta me trajeron a la realidad nuevamente.


-¿Jeanne?- repetía Harry del otro lado. Parecía que las lágrimas no querían parar de salir a través de mis débiles ojos. Lave mi rostro y lo seque cuando me obligue a mí misma a parar el llanto innecesario. Abrí la puerta con una sonrisa que no tuve que fingir ya que él me esperaba sonriendo abiertamente a mí. Era imposible resistirse a una sonrisa tan agraciada.
Tenía un pantalón de pijama puesto que ocultaba sus piernas fornidas y su pecho ahora estaba al aire libre.


-A dormir.- dijo. Me levanto en sus brazos estilo nupcial y me llevo hasta la cama, donde delicadamente me deposito. Me cubrí con el edredón y él se posiciono a mi lado luego de apagar las luces.- Buenas noches.- susurro e impuso un beso dulce en mi frente. Bese su mentón a mi altura y me volqué dándole la espalda. El paso uno de sus gruesos brazos por debajo de mí y otro por encima. Haciéndome apoyar mi espalda en su pecho. Mi peso no parecía darle ninguna incomodidad. Al contrario, estaba tan cómodo como podía notarlo en la tenue oscuridad de la habitación. Su rostro descansaba sobre mi cuello donde deposito un último beso antes de quedarse profundamente dormido al igual que yo. Era el mejor lugar donde alguien podría dormir. Este era mi paraíso.


Parpadee varias veces hasta convencerme a mí misma de que no había tenido ninguna pesadilla esta noche. Sorprendentemente, había dormido sin ninguna interrupción. Me levanté algo perezosa de la cama. Me dedique primero a buscar a Harry, pero no estaba por ningún lado. Así que entre de inmediato a la ducha y luego aplique mis cremas y perfume mi cuerpo para pasar a vestirme. Me vestí, maquille ligeramente y peine mi largo cabello. Luego acomode el gorro en mi cabeza, sobre mi cabello negro. Puse un collar adornando mi cuello y luego mis tacones en mi pies. Murmure un ''estoy lista'' contra mi reflejo en el espejo y me encamine hacia el living de la suite.


-Hermosa como siempre.- unos brazos tomaron mi cintura, abrazándome por detrás.- Buenos días.- susurro en mi oído sensualmente y luego dio un beso en mi cuello. Me volqué para encontrarlo allí sonriéndome. ¡Más amaneceres como estos, por favor!


***


Oh vamos, no tienes necesidad de hacerlo. Está bien, hace frió aquí. No es Los Ángeles, lo sé. Mi labio puede estar totalmente blanco a causa de mis dientes mordiéndolo frenéticamente. Y es que ahora mi ansiedad se levantaba en mí a un grado al que aún no había avanzado. Y ese grado era llamado ''vicio'' el último escalón era ese. Ya de allí avanzas hasta la cima que vendría siendo un cáncer. Puedes resistirte. Tú puedes, me repetí entre susurros a mí misma. Aleje mi bolsito de mí, y lo puse en el asiento del copiloto. El semáforo se puso en verde y arranque el auto. Intente que mi mente encontrara una alternativa donde pudiera concentrarse para no mirar la caja de cigarros a mi lado y no poder resistirme a uno, y de uno en uno terminar acabando con la caja completa. El viento frio me tenía completamente erizada desde la punta de mis pies hasta mi última hebra de cabello. Estar sola aumentaba mayormente mi ansiedad. Y es que llevaba 4 días sin meter un cigarrillo entre mis labios. Eso era mucho para mí. Ya no suelo soportar mucho tiempo sin uno. Y era algo que estaba empezando a inquietarme. El range rover evoque negro rugía debajo de mí mientras conducía por las calles de Londres. Por supuesto que con un GPS porque no conozco mucho las calles y yo manejar por mi cuenta sería un lío total. Terminaría en cualquier lugar menos a donde tengo la intención de ir. Intente pasarme subiendo un poco la velocidad para no tener que detenerme en el semáforo en rojo, pero me percate que una motocicleta del tránsito venía detrás entonces me detuve dándome por vencida. A pesar de llevar el abrigo este no hace efecto porque aun siento ese frio congelador. Entonces me despedí de todo signo de cordura de mi mente cuando entre mis manos me encontraba encendiendo el cigarrillo.


-Mierda.- gruñí para mis adentros, cayendo en cuenta de que ya era tarde y el vicio me obligaba a tomar ese cigarrillo entre mis labios y darle una profunda calada. Ya encendido, lo metí entre mis labios e inhale.  Wow. Era mejor de lo que recordaba. Morir por cáncer valía la pena después de todo. Ahora todas las preocupaciones de vaciaban en mi interior solo dejándole lugar a la paz absoluta. ¿Y quién no necesita paz? Bueno, el hombre sin preocupaciones que tire la primera piedra. Y yo me libero de ese maleficio porque ahora mismo estoy fumando ya mi segunda colilla. A punto de llegar al lugar donde me esperaban hace más de 10 minutos. Aparque el auto aun con el cigarrillo encendido. Recogí mis bolsito, active la alarme y corrí. Tenía la esperanza de poder llegar a tiempo. Llegue corriendo al edificio lujoso, no sin antes botar afuera la colilla, pase a la recepción y allí me esperaba una asistente de Rose. Ella estaba al borde los nervios. Más preocupada de lo que estaba yo.


-Señorita Mortenson, que gusto verle…- dijo tratando de seguir mi paso rápido con su vocecita de niña regañada. Mientras yo me aseguraba de ir lo más rápido que mis pies me permitían sin correr.- Disculpe…-dijo en voz baja. Pero no preste atención mientras seguía buscando con mirada rápida a los ascensores más cercanos. Con muchos pares de ojos puestos sobre mí.- Disculpe…- insistió. Me detuve para mirarle. Levante mis cejas desesperada porque hablara rápido.- U-usted… huele a tabaco. No puedo permitirme que pase así a la habitación.


-¿Y qué rayos pretendes tu que yo haga ahora?-mencione exasperada. Ella llevaba un bolso grande que hasta ahora note. Saco rápidamente de allí un perfume y dos pastillas de menta. Me ofreció las pastillas que metí en mi boca sintiendo de inmediato el mentol refrescarme y luego me empapo todo el cuerpo de perfume. Y emprendimos rápida marcha hasta la habitación donde era una reunión para decidir algo de lo que no estoy al tanto, obviamente. Ella me indico la habitación y entro conmigo. Era como un lujoso living de reuniones, decorado elegantemente con muebles blancos y pisos suaves donde veías tu propio reflejo. Pero eso no me sorprendió nada cuando junto a Rose, Allison y Harry, se encontraba sentada alguien que sinceramente no me alegraba ver.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Lun 15 Jul 2013, 10:36 pm

 ¡GRACIIIIIIIIAAAASSSSS INFINITAAAAAS!



A ustedes chicas que me dejaron ese mensaje de apoyo. Gracias, infinitas gracias de verdad. Aprecio mucho su apoyo. Y pues, ahí les dejo cap nuevo. Pronto dejo otro. Y no dejare de escribir. 


Mely_directioner, Micky, Anna tomlinson. ¡GRACIAAAAASSSS! son hermosas chicas, de verdad me hicieron sentir bien con sus mensajes. Las adoro xx


Y por ultimo, saluditos a todas las lectoras aunque no me comenten nada :( xx 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por .cheshire. Mar 16 Jul 2013, 12:16 am

Eiiiii putita, ya la tienes que seguir, cada vez Harry esta mas bruto 
Quien era el o la que estaba con Rose, Allison y Harry? 
ARRRRRRRRGH
Siguela ya mujer
PD: Meecnatno el cap
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 12:45 pm

Siempre t apoyaremos!! Eres muy buena escritora ^^

Me reencantó el caap!! Tienes que seguirla pronto!*
Besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 7 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.