O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Among the stars [HS]  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Among the stars [HS]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:19 pm

no hay problema lindaaa tienes que entender que varias chicas aqui amamos tu novela y que por ella haríamos lo que sea 
bueno tienes que seguirla yo quiero saber de que se trata la reunion y quien es esa persona por lo que mas quieras siguela y espero sea prontoooo por favor 
te mando muchos besitoos y abrazos 
MELY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Mar 23 Jul 2013, 6:01 pm

 ¡HOLA! Lamento pasarme tan tarde ya.
¡El capitulo estuvo geniaaaal! 
pero hey te demoras mucho para subir :(
¡SUBEEEEE CAAAAAAP! 
Y por favor, no elimines de nuevo esta nove. 
Si no lectoras como yo quedariamos
sin nove perfecta que leer :( jaja
te adoro xx 
PS: BEST SONG EVER IS THE BEST SONG EVER. 
jajaja ¿did you see the video? omfg, was amazing and so funny
I love my guyssssssssssss. 
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Jue 25 Jul 2013, 4:33 pm

Bien, hago una advertencia antes de este corto capitulo. Los personajes que aparezcan en la historia. 
Solo son eso PERSONAJES. Aquí no hay odio contra nadie. 
Es solo un personaje mas de mi historia. 
Así que por favor, no quiero que nadie piense que odio a tal personaje que aparecerá en este capitulo ¿vale? Disfruten y comenten porfi, las amo xx. 
________________________________________

Capítulo 6 [parte 3/3]  

Among the stars [HS]  - Página 8 Xngb



¿Qué diablos hacia ella ahí? ¿Junto a Harry?  También me preguntaba ¿Por qué Harry estaba allí? Se supone que él iba a estar en otro lado y yo sola tenía que venir, por eso me rentaron el auto y lo llevaron al hotel. Y por eso también, sucedió el penoso accidente con los cigarrillos y mi casi vicio. La asistente de Rose que me llevo hasta la habitación, me quito el bolsito de las manos y ahí fue cuando reaccione.



-Toma asiento, ____.-  menciono Rose. Al ver que aún no terminaba por completo de salir de mi trance dijo: -No querrás quedarte allí.- Asentí aun algo distraída y furiosa. Esto ella solo lo hace para fastidiarme. Seguro que sí. Me tuve que sentar en un sillón blanco en una punta al lado de Allison. Harry estaba en el sofá de dos personas, a su lado la rubia que me miraba con una sonrisa ganadora posada sobre sus labios pintados de rojo escarlata. Rodee los ojos y mire a Rose. Las dos asistentes de Rose merodeaban por la sala y luego se marcharon.



-Jeanne.- llamo la voz aterciopelada de la rubia con un patético vestido. La mire levantando mis cejas y sonrió.- Estas mucho más… hermosa ahora.



-Huh, gracias.- volvió a sonreír cínicamente. No olvidaría nunca lo mal que esta chica hablo de nosotras en una entrevista. Se refirió a nosotras con el término ‘’Niñas sin gracia ’’ Y otras indirectas que podía notarse que iban dirigidas a mí las cuales prefiero no recordar.



-Taylor se encuentra aquí porque hemos firmado contrato, como representante legal de ustedes como DJ’s.  He decidido que grabaran un tema con la voz de Taylor y la mezcla de ustedes dos. No falta nada que discutir con la disquera, todo está resuelto. Solo faltan sus firmas. Aquí y aquí.- señalo con el dedo índice unas líneas sobre las cuales debíamos firmar y cedió un bolígrafo a Allison para que lo hiciera primero. Wow, eso había sido rápido. No tuve nada que apelar porque ya no tenía otra opción. ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Por qué diablos no podía ser otro cantante? Maldita Rose. En mi cara debía notarse mi frustración porque Harry no dejaba de verme con un matiz de preocupación en su mirada. Le hice un ademan a Allison para que firmara por mí y lo hizo. Rose no tuvo problemas con eso y Taylor Swift tampoco. Ella solo se mostraba satisfecha y todo el tiempo charlando con Harry. Conversando sobre todo. No tenía un tema de conversación realmente interesante.  Es una rubia hueca, está más que confirmado.



-Bien, el trabajo empieza de mañana en adelante y será aquí en Londres. Normalmente los contratos solo se firman entre Managers pero aquí esta Taylor porque es una reunión que ella propuso solo para conocerse el día de hoy. En la que también invito a Styles.- La lengua maligna de Rose pronuncio esas palabras solo para hacer que la sangre empezara a correr más rápido por mis venas. Y Taylor demostraba su satisfacción en su sonrisa.- Son viejos amigos desde hace mucho tiempo. Donde han compartido muchas cosas más que amistad.- entonces ella y Taylor soltaron una carcajada y unieron sus manos como si fueran viejas amigas. ¿Qué era esto? ¿Un complot contra mí? Harry sonrió pero se veía algo incómodo. Relájate _____, solo te provocan. Se supone que Rose debería estar de mi lado. Sinceramente, no sé qué pretende con todo esto. Y sobre todo porque se supone que Taylor Swift suele cantar otro tipo de música, no electrónica. Y lo más raro de todo es que Harry este invitado a una reunión donde solo se conocería los integrantes del nuevo proyecto. Menudo dilema.



-En conclusión, pásensela bien chicos. Es tiempo de irme, ____ y Allison sus horarios y dirección del estudio serán enviados a sus teléfonos. Y por favor Jeanne encárgate de llegar puntual. No queremos quedar mal con Tay, adiós.- se despidió con un beso en la mejilla de Taylor y se fue sin despedirse de esa manera de más nadie.

¿Tay? ¿No queremos quedar mal? Dios, necesito paciencia.



-Bien, ¿A dónde iremos?- comento la rubia arrimándose a Harry. Él se levantó y se quitó de su lado. Con una sonrisa me tendió la mano para que me levantara. Lo hice.



-Es hora de cenar. Creo que vendría bien un restaurante.-dijo Harry revolviendo sus rulos. Uno de sus brazos me rodeo la cintura y los ojos de Taylor casi no lo creen.



-Pues, va siendo de noche. No me gustan los clubes nocturnos, pero es la clase de lugares que Jeanne suele frecuentar, tal vez ella quiera visitar uno de esos.- menciono Taylor sin dejar esa maldita sonrisa hipócrita. Harry me apretó más fuerte contra el cuándo mis puños se contrajeron.



-¿Tienes un restaurante en mente Harry?- pregunto Allison intentando disipar el comentario de Taylor. Ella no dejaba de mirarme de arriba abajo, pretendía claramente intimidarme. Sus cabellos de oro se encontraban atados en una coleta alta sobre su cabeza. Y todos sus movimientos parecían sacados de una película de princesitas. Nada que me impresionara realmente.



-Seguro, ¿vamos princesa? - susurro Harry en mi oído cuando veía lo distraída que estaba observando a la rubia. Ella se levantó y el vestido que llevaba, le llegaba más debajo de la rodilla acompañado de zapatos bajos. Un momento ¿Zapatos bajos? Iugh. Harry me tomo de la mano y caminamos fuera del hotel directo al aparcamiento. Mi auto lo enviaron al hotel y nos fuimos en el auto de Harry. Una camioneta grande y negra. Ella quiso ir de copiloto entonces no dije nada. Harry me pregunto si me sentía cómoda con eso y no tuve más que decir que si aunque por dentro muriera por jalarla del cabello y sacarla del auto. 



**



-… ¡Es obvio que esto fue planeado contra mí! – mencione entre gritos y berrinches. Harry permanecía mirando directamente al frente. Ni siquiera me miraba a mí. – ¡Me parece algo demasiado bajo para una persona como ella! Entiendo, yo sé que tal vez soy algo insoportable. – mencione sin dejar de hacer alaridos y mover mis manos mientras hablaba. Las calles de Londres a oscuras pasaban rápido por mi vista enfocada alternadamente en Harry y la ventana. Sentía la sangre hervir por mis venas y ahora mismo todo me parecía fastidiar.- ¿¡¡Pero crees que sea esto necesario!!? ¡Claro que no lo es! ¡No! ¡De ninguna manera! ¡Es una bruja esa mujer!- seguí dando alaridos totalmente exasperada.- ¡Harry! ¿Estas escuchándome?- pregunté al darme cuenta que no se fijaba ni por un segundo en mí. Siguió mirando al frente, ignorándome por completo.- ¡Harry!- lo intente de nuevo. Un intento en vano. Él no me miraba. Parecía estar metido en su mundo. Note que tarareaba una canción entre dientes. Entonces note el cablecillo que salía de sus rizos y su gorro por sus orejas colándose luego por su camisa donde se perdía. ¡Estaba escuchando música! ¡Estaba ignorándome! Lo zarandee salvajemente y retire bruscamente el cable de los audífonos de sus orejas.

- ¡Oh, Dios! No puedo creerlo.- dije boquiabierta.- ¡Todo el tiempo hable sola!

Una sonrisa juguetona curvo los labios de Harry. En ese momento pude haberme distraído con ese magnifica sonrisa pero ¡bah! La ira me recorría de punta a punta.

-Princesa…- Alargo Harry.- Escuche el principio.- dijo sonriendo. Sin decir nada me volqué dándole la espalda a Harry y mirando hacia las calles que pasaban a velocidad por mis ojos. Escuche la risita de Harry a mis espaldas.- Escucha princesa, deje de escuchar cuando repetiste 3 veces lo mismo. Entonces en conclusión escuche todo, porque imagino que seguiste repitiendo.- menciono intentando calmarme. Lo mire para ver que parecía verdad su versión. Cruce los brazos sobre mi vientre con algo de coraje reprimido.

-No me has dicho nada. Dame tu opinión Harry.- le pedí. El hizo una mueca algo incómodo.

-Ella solo intentaba ser amable, Jeanne.-musito. Sisee entre dientes unas cuantas malas palabras y lo fulmine de la peor manera con la mirada.

-¡Claro que no! ¡Ella solo intenta amargar mi vida! ¿Por qué rayos no puedes entenderlo Harry? ¿No sabes acaso lo que ella dijo sobre nosotras? ¡Cielos!- otra vez volvieron los gritos. Harry no me miraba y de nuevo observe esa mueca de desagrado en su rostro.  Por un momento, volví a temer de su incontrolable fuerza y por tal razón mis gritos cesaron cuando observe como se tensaba su cuerpo. Definitivamente, no era conveniente hacerlo enojar. Si cuando esta normal puede herirme, no imagino cuando este furioso. Unos segundos se quedó el auto en silencio. Ahora agradezco que Allison haya querido irse en taxi. No sería conveniente que ella estuviera presente ahora. Cuando se detuvo en un semáforo se dirigió a mí.

-Claro que se lo que dijo sobre tu y Allison. Pero ella está intentando solo hacer las cosas bien. Y no quiero hablar más de eso, por favor.-me pidió hablando entre dientes. Mientras sus manos sostenían el timón lo bastante fuerte como para que sus nudillos quedaran pálidos.

-Tu defensa es solo porque fue tu más reciente novia. Aun la quieres.- mencione con el tono de voz bajo. Él ya había echado el auto a andar nuevamente. De repente, en menos de lo que podía pensar, me di de cara contra una superficie plana. Creo que el golpe fue tan fuerte que no pude moverme por unos instantes. Estaba en shock. Pero enseguida volví al asiento por la fuerza de gravedad. Sentía que sudaba y la voz de Harry la escuchaba lejos. ''Princesa ¿estás bien?'' repetía su voz nerviosa sin parar. En ese momento me puse a pensar que era imposible sudar en Londres. Entonces, mis manos volaron a mi cara empapada en un líquido de olor pegajoso. Tampoco entendía porque no podía ver. Una cortina empapaba mi rostro. No era muy tarde cuando me di cuenta que la cortina que no me dejaba ver y el líquido algo espeso que empapaba mi cara no era sudor. Era sangre.



***



La sala lucia tan desolada y triste como eran todos mis pensamientos en estos momentos. Algo me faltaba, era ella. A mi lado diciéndome que no era mi error. Que solamente fui culpable de las circunstancias. Pero no. Ella estaba en una habitación de hospital siendo atendida por un desconocido. No podía evitar estar completamente en silencio. Dejando que la culpabilidad llenara completamente mí ser. Aun no podía creer lo rápido que fue todo. Dios, como desee que ella llevara puesto ese cinturón de seguridad. Pero ella estaba tan absorta en sus malditos pensamientos y en su algarabía que no se dio cuenta. Y yo fui tan irresponsable que tampoco lo hice. Tome la cabeza entre mis manos intentando disipar el tener que alterarme y que esa fuerza indomable salga a la luz. Estaba en el rincón más alejado de todos. De rose que me miraba con odio y de Allison que lloraba apoyada en el hombro de Niall. ¡Todo es mi culpa! Yo pude haber evitado todo. Pero yo solo frené de esa manera el auto porque quería explicarle que Taylor no era nada en mi vida y que ella ahora era todo para mí. Pero fui tan idiota que no me fije que detrás de mí venia una camioneta a toda velocidad y detuve el auto, así sin avisar. Menudo idiota que soy. Estoy consciente de que no es tan grave. Pero imaginar que algo pudiera hacerle daño me mata. Cuando la vi a mi lado. Cuando vi que de su cabeza brotaba sangre. Dios, nadie imagina como fue eso para mí. Fue como si embutieran sin permiso un cuchillo de gran filo en mi corazón. Ella tardo unos momentos en desfallecer en frente de mí. Entonces fue cuando reaccione y la tome entre mis brazos y como pude la saque del auto. El tipo que choco mi camioneta por detrás, estaba allí diciéndome algo pero no podía escucharlo. Con ella en brazos me detuve en la mitad de la carretera y un auto se detuvo en frente de mí. Le dije al tipo que necesitaba su auto. El accedió al reconocerme y se ofreció a llevarme al hospital más cercano. Mientras el otro gritaba que ya había llamado una ambulancia. Pero yo sé que el sistema de ambulancias siempre se tarda en llegar y yo no iba a esperar nada. Yo tenía que ayudarla. Así costara mi vida. Porque ahora mi vida le pertenecía a ella. Una lagrima rebelde escapo de uno de mis ojos. Caliente y salada recorrió mi mejilla derecha y murió en mi boca. Mi corazón solo respiraba por su sonrisa. Y moriría si algo llegara a arrebatársela. 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:29 pm

noooooooooooooooooooooooooo rayissss por queeee???? :wut: 
pobre hazza debe de estar sufriendoooo 
ñaaaaaaaaaaaaa mueroooooooooooooooooo siguela prontooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 6:41 am

¿COOOOOOOOOMOOOOOOO?
ARGGGGGGG!!! Pobreciiiitos los 2!!
Tiiienes que seguirla pronto!! Porfaaavoooor

Por si no lo habias notado... AMÉ el cap ;)
Bsiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 27 Jul 2013, 2:03 pm

Ay diosssssssss
Me encano el capítulo, iqjfosjfos
Estoy en shock, amo a Harry :c
Ojalá y no sea nada malo lo de Jeann y pueda salir pronto :c
No quiero a Harry preocupado :c
Me encantó el capítulo.
En fin, besos.

Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 31 Jul 2013, 11:50 am

Capítulo 7 [parte1/3] 





Among the stars [HS]  - Página 8 Med9





Mierda. ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo esta tan oscuro? No tolero la oscuridad cuando estoy sola. Y la oscuridad ahora me abrazaba hasta mis más oscuros deseos.  Escuche ruidos, de personas que corrían. Pasos rápidos como si buscaran algo. Me atormentaban esos pasos eran como escuchar la muerte pisándote los talones. Si esto era una pesadilla quería despertar ya. Mi mano desesperada pellizco fuerte mi brazo intentando así despertar pero no sirvió de nada. Estaba aun allí de pie en una habitación a oscuras. El ruido de pasos corriendo y ahora voces llamándome, se escuchaba afuera. Estaban buscándome. Y yo estaba en una habitación encerrada, pude ver un rayo de luz filtrarse por el espacio debajo de la puerta y las sombras reflejadas corriendo de un lado para otro. Estaba en la esquina de la habitación más alejada de la puerta, con las manos fuertemente sobre mis orejas intentando evitar las voces y pasos que no dejaban de atormentarme. Estaba desesperada por salir de ese lugar y mi corazón latía a mil. Incluso mis oídos zumbaban y la piel sudaba a más no poder. De repente, el ruido se oía tan cerca, como si susurraran mi nombre en mi oído. De inmediato, me erice y lágrimas comenzaron a salir por mis ojos. Los sollozos sacudían mi cuerpo y la puerta la forzaban para abrirla. Me habían encontrado. Cuando la puerta se abrió, mi cuerpo salto sucumbido por el miedo. ¡Bam! Alli estaba dando gritos en una cama, mientras luchaba contra unos brazos que me sostenían con fuerza. Lagrimas sin parar salían de mis ojos y mi cabello enmarañado corría rumbo abajo por mi espalda bañada en sudor. Los brazos lograron atraparme con tanta fuerza superior a la mía obviamente. Me sujeto fuerte contra su pecho. Acunándome entre sus brazos mientras yo no paraba de llorar. Aun seguí luchando pero más débilmente, no tenía fuerzas ya. Daba alaridos y sollozaba sin parar. Mientras los brazos solo me daban alivio y me acariciaban desde mi cabello hasta mi espalda.



-Estoy aquí reina.- susurraba su voz contra mi cabello. Ahí fue que distinguí que ya no estaba dormida y que era Harry quien me sostenía. Daba besos sobre mi cabello. Y me aferraba a su cuerpo.- Estoy aquí.- repetía calmado.



-No me dejes nunca más sola.- le pedí entre susurros y sollozos. Mi cuerpo temblaba en su abrazo.- Las pesadillas vuelven si me dejas.- le confesé.



-Yo no voy a apartarme de ti.-murmuro.



-Por favor, por favor, por favor...-mencione sin dejar de llorar. Su pecho se sentía fuerte debajo de mí. Tan fuerte como una pared de roca pura. El acompasado ritmo de su respirar estaba calmándome un poco. Era lento y armónico, sin ninguna prisa. Era hermoso.



-Ahora tú me sostienes.-susurro sin dejar de acariciarme lentamente. Él se encontraba sentado en la orilla de la cama forrada con sábanas blancas y mi cabeza descansaba en su pecho.- Si tú me dejas yo… yo caeré.- murmuro.

En ese momento levanté mi cabeza de su pecho y lo mire. Estábamos ahora frente a frente. Yo estaba perdida en esos ojos tan hermosos como solo él podía ser. El acaricio mis mejillas y luego paso a mi cabello. Estábamos a solo centímetros y sus bellos ojos miraban directamente a mis labios entreabiertos. Sus labios fueron acercándose cada vez más a los míos. Yo no estaba preparada aun para un primer beso. Pero si él lo quería, yo iba a dárselo. Porque él es mi atrapa sueños. El que me libera de mis miedos y mis más temibles pesadillas. Yo no le daba nada y el me daba todo. El me libraba de la inseguridad, de la oscuridad que siempre llevo.  Y mi corazón solo se ensancha si lo veo sonreír. No puedo pedir nada más si él está conmigo y no quiero nada más.  ¡Vaya, esto se me había salido de las manos hace tiempo! Mi corazón empezó a latir desbocado entre mi pecho mientras su lejanía era cada vez más corta. La sangre empezó a correr veloz por mis venas y todo empezó a dar vueltas alrededor.


¿Y si me besa ahora? será cuestión de suerte apenas si logro controlarme cuando el este cerca de mí en otra ocasión. Ese sería el paso que faltaría para que nuestro lazo se volviera tan fuerte e imposible de romper. Su labio superior rozo con mi labio inferior. El movimiento me causo un hormigueo por todo el cuerpo. Y las mariposas en mi estómago empezaron a revolotear sin control. En un momento de mi vida, recordaba los besos como una llama de pasión. Depende de ti y de con quien estés si esa llama se aviva hasta quemarlos y llevarlos a relaciones… sexuales. Solamente eso, era como el boleto para viajar directo al sexo. No recordaba que fuera una expresión del más puro y sincero amor que pudiera estar comenzando. Y ahora mismo, he recordado esa parte. Esa parte donde el amor va sobre el sexo. Esa parte donde no todas las veces los hombres vienen con intenciones carnales. Había olvidado la parte en la que un beso podía llegar a activar tantas emociones y sensaciones dentro de mí. Claro, la había olvidado porque nunca la había sentido antes.



El sonido del picaporte de la puerta girando nos hizo separar de un salto. Los dos miramos hacia la puerta y justo entrando a la habitación venia Rose. Ella le dio una mala mirada a Harry. Él se levantó de la cama y se quedó allí de pie apenado.



-____, ¡cariño has despertado!- dijo con emoción fingida. Rodee los ojos.



-Ahórratelo.- le dije a regaña dientes. La sonrisa decayó de su rostro de inmediato. Me miro resentida.



- Ella siempre es así de graciosa.- menciono sonriendo de la nada a Harry.  Rodee los ojos nuevamente. Removí un poco mi cabello y tome la mano de Harry entrelazando sus dedos con los míos. A ella no le agradaba Harry, podía notarlo en su forma de mirarlo.- Bien, el doctor ha dicho que ya podemos volver al hotel. Y mañana mismo, vuelves al ruedo. En la mañana trabajo con Tay, que por cierto está muy preocupada, y en la noche presentación. Feliz resto de noche Jeanne.-fingió entusiasmo y se fue disparada taconeando.



-¿Qué? Se supone que es tu manager y debe velar primero por tu seguridad y luego el trabajo. ¿A qué diablos cree que juega ella con tu salud?- empezó Harry dispuesto a salir detrás de ella. Lo jalonee del brazo y él se detuvo.



-Harry… es mi trabajo.-susurre irguiéndome para alcanzar sus rulos con mi mano y acariciarlos.- Yo estoy bien. No pasa nada con mi salud.



-Jeanne tienes una herida en la frente.-menciono. Mi mano curiosa viajo hasta mi frente y presione justo donde tenía las puntadas. Mi fleco podía cubrir las puntadas, ya que la herida estaba a un lado bien alto en mi frente. Me dolió un poco cuando presione en ese lugar. Gemí.



- Eso no es nada. Mi fleco lo cubrirá.- le respondí siendo sincera. Mi trabajo era encima de todo. De ninguna manera podría permitirme faltar más tiempo al trabajo. Ya había sido suficiente con el tiempo libre que habíamos tenido. Además, la herida estaba casi en el cuero cabelludo. Lo suficientemente alta para que los paps no puedan notarla. No hay razón para faltar. El parecía indignado. Acomodo sus rulos en un movimiento demasiado brusco a mi parecer. Eso me hizo ver que estaba frustrado. Siempre que lo está, lo hace.- No dejemos que Rose nos dañe la noche, por favor. Es lo que quiere.



-¿La noche? Son las 2 de la madrugada. Y ella quiere que mañana temprano tengas que levantarte para ir a trabajar, ¿¡es eso lógico!?- me senté completamente a la orilla de la cama y me levanté luego.



-Debemos irnos ya.- susurre.- ¿Para qué diablos me pusieron esta bata?- pregunté al darme cuenta que tenía una bata de esas típicas de hospital. Levanté los brazos mientras con mis manos agarraba el borde de la tela para quitármela. Me la quité y lastimosamente no me di cuenta que quede en ropa interior.- ¡No mires! ¡Voltéate!- Harry parecía en un trance, allí de pie estático mirándome con tanto deseo que mis mejillas se colorearon de inmediato.



-Podemos retrasarnos un poco.- menciono alzando y bajando sus cejas. Reí nerviosa. ¿Por qué rayos tuve que ponerme ropa interior de encaje hoy? Mal día.  Harry empezó a reír mientras yo no dejaba de sentirme nerviosa.- Esta bien, aun no. Hay ropa en el armario. Me volteare para que te cambies princesa.- dicho esto, se volcó quedando de espaldas ante mí. Bueno, concuerdo con que aún no.



-¿Quieres seguir quedándote en el hotel?- preguntó, mientras me ponía una blusa de tirantes blanca sin estampado.



-Es donde se supone que debo quedarme ¿no?- espeté.



-Hum, si.- dijo luego de titubear un poco.- Pero esta mi casa… Eh…tengo una casa aquí Londres.



-Hum, ¿puedo pensarlo? Creo que es apresurado…- me aventure a decir. El callo unos segundos largos.



-Dormimos juntos… no habrá mucha diferencia que sea en el hotel o en mi casa.- su voz ronca podría ocultar fácilmente la mía tan… digamos, que odio mi voz. Su voz sonaba incomoda en el ambiente en el que estábamos en ese momento.



-No lo digo por eso tonto.-mencione escondiendo una carcajada en mi voz.- Lo digo por las demás personas. Como lo vera la prensa, nuestros managers, nuestros fans.



-¡A mí no me interesa lo que ellos piensen! -soltó entre dientes. Wow, eso no me lo esperaba. Su tono de voz subió considerablemente. No hasta llegar a un grito pero si un poco más alto del tono que había estado teniendo. Termine de ponerme el pantalón ancho para más comodidad y tome el abrigo para ponérmelo. En su espalda ancha lucia esos músculos aun a través de la tela de algodón de la camisa azul marino que traía. Asombroso.



-¿Qué? No digas tonterías por favor.-le espeté calmada.- Ya puedes mirar.-finalice.

Él se volcó hacia mí, su rostro lucia sereno. Apoyo sus gruesos brazos sobre la cama, yo me encontraba del otro lado de la cama.


-Ya todos saben que he dormido en el mismo hotel que tú. Ya deben imaginar hasta lo que no ha pasado aun. ¿No los conoces? Son fans.- menciono como si fuera lo más obvio.



-He dicho que lo pensare. ¿Vale?- dije mientras me peinaba un poco el cabello. Me mire en el espejo que había en el baño y tenía el labio un poco hinchado. Bueno, al fin y al cabo la prensa ya debe estar enterada del incidente. No me maquille y deje mi cabello suelto. Acomode el abrigo y salí del incomodo lugar.



-Solo digo que estarás mas cómoda en mi casa princesa.-musitó mientras su cabeza se hundía en mi cabello, aspirando mi aroma. Y abrazándome por detrás.- Quiero llevarte a mi casa.



-¿Es una propuesta indecente?- respondí entre risas ya que sus besos intrépidos en mi cuello me causaban mucha risa.



-No, pero no me molestaría hacerte mía.- susurro de manera sensual en mi oído. Solo su voz, sin necesidad de besarme de nuevo, me erizo por completo. Mi cuerpo temblaba tenuemente entre sus brazos. Dios, este hombre quiere volverme loca. - Es mejor que pare ahora, de lo contrario no podré controlarme.- asentí. Tomo mi bolsito de la repisa acomodada a un lado de la cama. ¡Oh por Dios! ¡Mi bolsito!- Hey hay algo pesado aquí.- murmuro intentando abrir el bolsito que se veía tan diminuto en sus manotas. De impulso di dos zancadas apresuradas hasta donde él y le quité el bolsito de las manos. El rostro confundido de Harry me miraba expectante.



-¿Qué? ¡Es mío!- saque la lengua como una niña pequeña y camine con mi bolsito ya seguro en mis manos. La risita de Harry se escuchó a mis espaldas y luego sus pasos. Paso su brazo por mi cintura y caminamos hasta la sala de espera donde estaba Niall con Allison.



- ¡Oh Dios! ¡Estaba tan preocupada! Pero no fui a la habitación porque Rose me dejo encargada de los papeles del hospital y todo eso. ¿Cómo te sientes?- menciono Allison luego de darme un efusivo abrazo. Yo sé que Allison no iba a estar tranquila hasta verme. Con la exagerada que puede llegar a ser, no dudo que hubiera temido lo peor.



-Estoy bien, no fue nada.- respondí incomoda. No me gusta mucho la atención de la gente. Cuando era una niña y estaba enferme prefería dormir antes que hablar con alguien y tener toda la familia mirándome en frente de mí. Es espantoso.



-¡Tienes una herida! ¿Cómo vas a decir que no fue nada?- espetó a punto de romper a llorar. Wow, esto era muy dramático para mí.



-Amor, Jeanne está bien. Ya podemos irnos al hotel, tengo sueño.-dijo un Niall con ojos rojos y caídos. Allison rodeo los ojos mientras yo reí.



-Es cierto, vayan y duerman. Es tarde. Adiós.- bese la mejillas de los dos y salimos por la puerta trasera. En la delantera según nos informaron había camarógrafos. Nos fuimos en un taxi y en cuanto llegamos nos acomodamos para dormir. Mañana sería un largo día. 
_______________________________________

Comenten y la sigo, gracias a todas por leer, love ya<3
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por {Boom!Gone.} Miér 31 Jul 2013, 2:46 pm

Nueva lectora, síguela. X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Alexaa1D Miér 31 Jul 2013, 3:34 pm

 ¡SIGUELA! besitos xx 
Alexaa1D
Alexaa1D


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por MarieLeigh. Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

heeeeeeello! omfg, this is so so so beautiful novel, you know. It's perfect girl! Absltly flawless! pls, u have to follow writing because I love your novel. Sooooooo follow it! 


I know you, I know your name, you are my friend haha but I can't say your name cos you make me promise you that I can't say it. And I don't know why, you're so insane idk haha 
hey I'm so sorry you, because I didn't have internet in my cel and the computer doesn't workkkkkk, and I couldn't talk with u last month. So pls, talk me here or something.
Honey did you hear 'sad serenade' by selena? omfg, I love that songggg with my lifeeee, did you like it?  hahaha the people will not understand why I'm telling you all these things hahaha but... [b style="color: rgb(204, 51, 102); font-family: 'Comic Sans MS';"]I love youuuu so much[/b] my latin princess, so follow it! love ya kiss
MarieLeigh.
MarieLeigh.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Miér 31 Jul 2013, 7:47 pm

MarieLeigh. escribió:heeeeeeello! omfg, this is so so so beautiful novel, you know. It's perfect girl! Absltly flawless! pls, u have to follow writing because I love your novel. Sooooooo follow it! 


I know you, I know your name, you are my friend haha but I can't say your name cos you make me promise you that I can't say it. And I don't know why, you're so insane idk haha 
hey I'm so sorry you, because I didn't have internet in my cel and the computer doesn't workkkkkk, and I couldn't talk with u last month. So pls, talk me here or something.
Honey did you hear 'sad serenade' by selena? omfg, I love that songggg with my lifeeee, did you like it?  hahaha the people will not understand why I'm telling you all these things hahaha but... [b style="color: rgb(204, 51, 102); font-family: 'Comic Sans MS';"]I love youuuu so much[/b] my latin princess, so follow it! love ya kiss
 OMFG! I can't believe! oh darling massive thank youuuu, yay I missed you so much :( you can't imagineeeeee. but I'm so happy now haha you know, answerrrrrr the message, I love ya
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 4:07 am


¡¡Estuvo GENIAL!! ¿Por qué es taaaan tierno? Y Rose... LA VOY A MATAR!!
Me encantó Niall :) Él siempre tan dormilón ;)
Buuuuuano, siguela prontito*


Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

¡Hola mis lects! 
Ya publicaré el próximo capitulo chicas,
el aviso es que este capitulo sera un tanto hot. 
Así que las chiquis que no les
guste lo hot o están muy peques, NO LEAN.
Ah, y queria aprovechar
para agradecer a todas las que leen
y sobre todo a las que comentan.
Las adoro xx.
Espero comentarios, de como les parece
eso anima mucho a su escritora y ustedes
que tambien lo son, deben entender ;) 
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Heart on fire. Vie 02 Ago 2013, 6:28 pm

Capítulo 7 [parte 2/3]
Among the stars [HS]  - Página 8 Wrwe


Me puse mi camisón de cartoons y Harry su pantalón para dormir. Nos acomodamos en la cama como el día anterior.  Me parecía que a la hora de dormir como a él le gusta dormir y como a mí me gusta, era la forma perfecta. Es decir, encajábamos perfectamente en la cama. A él le gusta dormir de lado con una de sus mejillas apoyada contra la almohada y a mi igual. Así que él me abrazaba por detrás y su mentón descansaba sobre mi cabeza debido a su altura. Aunque se encoge un poco, pero de igual manera su altura me sobrepasa como por 10 centímetros o más. Encogido puede tocar mi cabeza pero totalmente alargado lo dudo. Tengo que recoger mi cabello porque entonces él no puede dormir. En medio de la noche se encoge un poco más y su respiración queda en mi nuca. Y su brazo nunca abandona mi cintura. Asegurándome que permanezca allí a su lado.  Sería una idiota si lo dejara ir. Es una de esas personas especiales que no necesitas años para conocerla porque él se muestra tal y como es. Él te muestra lo que es él. Reconozco que aún me falta mucho por conocer de él, pero sobre su alma ya lo sé todo. Su alma es algo tan puro y encantador, que es alarmante cuan encantador puede llegar a ser. Sí que lo es.




Y sí, anoche analice su forma de dormir toda la noche.


-Perdóname.- me saco de mis pensamientos la voz aterciopelada de Harry. Las luces ya estaban apagadas, y él ya se encontraba en la misma posición de anoche.



-¿De qué hablas?- le pregunté. No entendía de qué rayos estaba hablándome. Observaba la nada pura ya que la habitación estaba a oscuras.



-La culpa del accidente fue mía. Tuve la culpa de esa herida en tu cabeza, pequeña.-en su voz se sentía ese deje de sincero arrepentimiento.



-No digas tonterías. Duerme ya.-me volqué y le di un beso en la frente. Y luego me volví nuevamente de espaldas a él. Lo sentía tenso a mis espaldas pero luego del beso se relajó y prefirió, al parecer, dormir. Debería estar cansado, al igual que lo estoy yo. Aunque eso de que él tuvo la culpa del accidente me quedo sonando en mi mente. Eso no podría ser cierto. El solo fue víctima de las circunstancias. Los dos fuimos víctimas de las circunstancias y yo una tonta que no se puso su cinturón de seguridad. Y ahora tiene una herida algo dolorosa en la frente. Soy una torpe con todas las letras. Él no debía sentirse culpable. Al final la culpa es mía por no estar atenta y ser tan descuidada. Fin del asunto.



**

El agua reconfortante y caliente corría rumbo abajo por mi piel. Llevándose todo rastro de sudor de mi cuerpo. Enrede la toalla alrededor de mi cuerpo y salí de la ducha al lavabo donde seque mi cabello. Luego de un rato estuve en la habitación. Me perfume y exfolie mi cuerpo totalmente desnudo mientras Harry dormía a unos metros de mí con los labios entreabiertos, abrazando fuertemente una almohada, sus rizos alborotados en su cabeza y algunos colados en su frente. Dios, hasta dormido este hombre es perfecto. En su espalda fornida lucía un tatuaje de un tamaño medio, el mío es un poco más pequeño. Me puse la parte inferior de mi ropa interior que constaba de un hilo purpura con un corazón rosa en el centro. Me observe en el gran espejo de la habitación mi trasero. Vaya, debo decir que me luce esa clase de ropa interior. No tengo un gran trasero pero se ve bien. Sonreí satisfecha. En donde mi trasero se unía con mi espalda lucia mi tatuaje que pagué porque hicieran allí a mis 16 años de edad. Es una llama de fuego que sube unos 6 cm hacia arriba. En tonos naranjas, amarillos y dorados. Algo totalmente original que me idee a esa edad. Harry aun no lo había visto, espero que sea una sorpresa. Reí bajo ante mi pensamiento. Eche un vistazo a Harry que aun dormía profundamente. Camine de nuevo hasta a unos pocos metros de la cama donde Harry dormía, y busque en el armario un sostén para ponerme el día de hoy. Mi cabello negro se encontraba atado en una coleta alta sobre mi cabeza y mi fleco estaba suelto sobre mi frente. No me llegaba más debajo de los ojos así que no era problema. No me fastidiaba en absoluto. Era un fleco corto y abierto con unos cabellos más largos al final que cubrían mis orejas y algunos los ocultaba detrás de las mismas. Mi lencería es bastante variada. Es decir tengo toda clase de ropa interior, desde coqueta hasta normal. Desde encaje hasta transparente. Rebusque en los cajones hasta tomar un sostén purpura a juego con el hilo y lo acomode en mis pechos. Luego lleve mis manos a mi espalda para abrocharlo pero me lleve una severa sorpresa cuando unas manos estaban haciendo el trabajo por mí.


-Buenos días, me encanto el show que recibí.- pronuncio su voz ronca y sensual en mi oído. Él lo había visto todo. ¡En realidad no estaba dormido! Mis mejillas tomaron color de inmediato e intente responder algo, pero la vergüenza no me lo permitió.



Pero mi sorpresa no acabo allí.



Todo empeoro cuando unos suaves labios hicieron contacto contra mi espalda. El hormigueo en mi tersa piel se hizo presente mandando corrientes eléctricas de placer a todo mi cuerpo. Sus manos dejaron de abrochar mi sostén y pasaron a tomar mis caderas para que mi cuerpo se acercara más al de él. Fue entonces cuando mi trasero choco firmemente contra su entrepierna. Y un bulto duro como una piedra golpeo contra el mismo. Un gemido ahogado se coló en mi garganta. Estaba totalmente sorprendida. Y una ola de sensaciones completamente desconocidas atrapaba mi cuerpo. Era algo entre deseo puro y pasión, caliente como el fuego mismo es. Sus besos atormentaban mis sentidos. Aleatoriamente daba lamidas y leves mordiscos. Hasta que los besos subieron a mi nuca. Una de sus manos viajo a mi coleta de cabello sujetándola suavemente y luego jalándola a un lado. Y con ella mi cabeza, para darle una mejor disposición de mi cuello ahora a su merced.  Un segundo gemido salió de mis labios. La risita de Harry recorrió la habitación luego. Repitiendo el procedimiento en mi cuello. Matándome con sus besos ardientes. Profirieron de mi boca unos cuantos gemidos más. Era como estar en un trance. Como no tener la fuerza suficiente para decirle que se detuviera.  Su mano recorrió mi vientre. Haciendo círculos con sus dedos lentamente. Hasta que perezosamente sus dedos fueron cada vez más abajo. Fue cuando mi cuerpo se sucumbió que me percaté de que sus dedos estaban tocando mi feminidad por encima de la tela. Gemí.



-Estas tensa.- susurro en mi oído. Mi cuerpo tembló de nuevo cuando sus dedos se movieron al mismo compás en esa zona que empezaba a ponerse húmeda. Algo totalmente nuevo para mí. En toda mi vida nadie me había tocado de esa forma allí. Nuevas sensaciones placenteras empapaban mi ser. Y eran cosas que, por consiguiente, nunca en mi vida había experimentado. – Relájate.-susurro contra mi cuello. El aire contaminante que provenía de sus labios estaba matando cada signo de cordura dentro de mí.- Vamos, relájate princesa.- siguió susurrando.  El aire empezaba a faltarme en los pulmones y estaba haciendo un gran trabajo por mantenerme firme entre sus brazos. Mi ojos se encontraban cerrados intentando mantenerme calmada. Pero esto era algo que no había tenido la oportunidad de conocer. Y me da miedo lo que pueda llegar a pasar conmigo si no puedo controlarme ahora. – Vamos, relájate. Estas en mis manos, nada malo va a ocurrir.- proferí un nuevo gemido un poco más alto cuando volvió a mover sus dedos que se habían quedado inactivos. Dios, en ese momento sentía que podía decaer. Mi corazón latía sin control alguno. La sangre corriendo por mis venas me hacía sentir la adrenalina que jamás sentí. Ahora mi cuerpo temblaba. ¡Vamos ____! Concéntrate, me repetía en mi mente.  Nunca he sentido algo como esto.- Vamos.- susurro su voz sintiéndose un poco preocupada. El movimiento se detuvo nuevamente. Empezó a brindar besos por todo mi cuello pero esta vez era más lento y seductor. Me concentre en el toque de sus manos y sus besos siendo reanudados en mi cuello. Su cercanía en estos momentos me era exquisita. Sus dedos retomaron su acción ahora un poco suave y lento. Un ritmo que estaba llevándome a la locura. Sentía la humedad que empezaba a hacer presencia en mi centro. Y mi cabeza cada vez daba más vueltas. Su toque se volvió más firme en mi clítoris. Y en un movimiento tan rápido que apenas pude percibir, aparto la tela de mi ropa interior e introdujo dos de sus dedos entre la tersa tela y mi feminidad.



- Wow, estas mojada bebe.- gruño feroz en mi oído mientras mordía levemente el lóbulo de mi oreja. Levanto su mano y lamio sus dos dedos que habían hecho contacto con mi feminidad. Gruño salvajemente contra mi cuello mientras seguía pasando su lengua hambrienta por sus dedos.- Como una droga.- susurro. Me sonroje nuevamente y el volvió sus dedos rápidamente a mi zona. Sus dedos se enfocaron en masajear mi clítoris adolorido de placer de arriba abajo.



Sus dedos se movían de arriba abajo un poco más rápido ahora. Todo se volvió un poco más confuso para mí cuando uno de sus dedos empezó a hacer presión hacia adentro de mí. Me gustaba pero me dolía un poco. Su gran dedo, cabe decir que sus dedos son tan largos, entraba y salía de mí a un ritmo imponente. Mientras su dedo pulgar acariciaba mi clítoris. Mis caderas por simple instinto empezaron a moverse al ritmo que su dedo se movía. Era increíble cuan placentero podría llegar a ser. Luego introdujo otro de sus dedos y empezó a hacer mayor presión. Jadee. Eso empezaba a doler. Su pecho se sentía bañado en sudor a mis espaldas. Y su bulto empujaba en mi trasero mientras leves gruñidos llegaban a mis oídos. El mordía, lamia, jugaba con mi cuello sin parar. Una de sus manos dejo de acariciarme y según lo que vi luego cuando abrí mis ojos, su gran bulto estaba siendo liberado. Mi cuerpo saltó. Yo no estaba preparada para eso. Eso podría hacerme daño. Era lo bastante grueso y largo, obviamente iba a hacerme daño. Si sus dedos dolían, no imaginaba eso.



-Princesa, relájate. Solo voy a darme atención.- profirió en un susurro. No entendí, por primera vez desde que empezó todo mire sus ojos. Me sorprendí. Estos llameaban una inquietante pasión. El sudor corría por su rostro y su pecho. Su excitante pecho cubierto de tatuajes. Más sexy no podía verse.

Bajo completamente su pantalón que usaba como pijama. Y se lo quito lanzándolo lejos. Mi cuerpo necesitaba su atención que había descansado mientras liberaba su miembro. Mi respiración era tan agitada que casi no podía respirar. Se alejó un poco para que su longitud no golpeara contra mi trasero. Gracias al cielo porque ese miembro me daba miedo. Procuraba no mirarlo, solo mirar al rostro de Harry. Pero según lo que vi, su punta era rosa. Un bonito color, pensé. Era como el color de sus labios.


En ese momento me percaté de que debía trabajar. Mire el reloj en la mesa de noche al lado de la cama y ya eran las 8:30. Tenía que estar en el estudio a las 8:30 exactamente. Salí de mi trance de inmediato y tome otro panty del armario. Me lo puse acelerada y tome mi ropa. Me la puse de la misma manera sin siquiera volver a mirar a Harry. Me senté en la cama para poner mis tacones de plataforma, los abroche y me levanté nuevamente. Harry ya no estaba en la habitación ¿Dónde rayos esta? Tome mis maquillaje y mi peine. Corrí al baño. Oh, allí estaba el.  La ducha estaba encendida y sus sombra se veía aun a través de la puerta rodante algo transparente de la ducha. Mire mi reflejo en el espejo del baño. Estaba despeinada, con mis mejillas encendidas y totalmente fuera de control. Debía arreglar esto rápido.



-¿Estas retrasada princesa?- escuche desde el otro lado de la ducha. Rodee los ojos y abrí mis bolsa de maquillajes. De allí saque lo que usaría.



- ¡No! ¿Tú qué crees Harry?- dije de manera irónica. Su alta carcajada retumbo en los azulejos del baño.  Tome la base y con la pompa de algodón empecé a aplicarlo en mi rostro.



-No fue mi culpa.- empezó casi sin poder hablar de las carcajadas que estaba conteniendo.- Solo quería que tuviéramos los dos un buen comienzo de día.- Resople. Aplique polvo al tono de mi piel.- Además todo fue tu culpa, por desnudarte así en frente de mí. ¿Cómo podría contenerme?- menciono como si el no tuviera nada que ver. ¡Oh, vamos!



-Bueno, pensaba que dormías.-musité mientras ahora aplicaba un delineado no tan escandaloso en la parte inferior de mis parpados.



-No puedes negar que te gustó. Tengo de evidencia tus gemidos.-profirió sintiéndose orgulloso. Mis mejillas estaban tan coloreadas sin necesidad de rubor.- Y sabes mejor de lo que pensé, chica virgo.- Eso bastó para una novena o decima sonrojada. ¡Cielos!



-¡Harry eres un sucio!- abrí de improviso la puerta rodante y empuje su pecho teniendo cuidado de no mojarme ni un cabello. Había lanzado una sonrisa victoriosa hasta que mire abajo y su miembro me asustó.- ¡Cúbrete! – le grité con mis manos cubriendo mis ojos.



-Es mejor si sales tú.- menciono riendo a mas no poder.- Se supone que debo bañarme sin ropa.- dijo encogiéndose de hombros y alzando sus manos como diciendo ‘’no es mi culpa’’. Me salí apenada de la ducha y rodé la puerta. Luego continúe hacia el lavabo, solté mi cabello y tome el peine en mi mano. –Perdona, por dejarte a medias. Luego seguimos, no te preocupes bonita.



Bufé, termine de peinarme teniendo cuidado de no lastimar mi herida cerca del cabello y salí de allí. Tome las llaves del auto rentado en mis manos y mi bolsito. Luego me dirigí de nuevo al baño.



-Adiós Harry.- grité. Y salí directo al estudio. Casi que no salía de allí.
Heart on fire.
Heart on fire.


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por {Boom!Gone.} Sáb 03 Ago 2013, 3:03 am

Síguela. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Among the stars [HS]  - Página 8 Empty Re: Among the stars [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.