O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love (Larry Stylinson)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Mypluginbaby Mar 06 Ago 2013, 9:00 pm

Hola! , bueno yo amo que la sigas, la verdad es que me gusta tu constancia a pesar de que te haigas tardado un poquito. encerio muchas gracias por seguirla. bueno sigo yo xD
#ff3333]]Me llamo Nohemi pero me dicen "mimi" y no me gusta. estudio y estoy por entrar a la preparatoria, mis bandas favoritas son Muse (la tuya tambien? te amo mas!) Muse es mi mejor banda favorite la primera y la que mas amo, es muy especial ese grupo para mi. tengo dos cds de ellos odfjdjkljtd, tambien Jimmi Hendrix, Nirvana, Cat Power y One direction. pero escucho mucho Bat for lashes y me he enrollado mucho con una rola que me gusta demaciado de ella la he oido bastante tiempo se llama "Glass" y o mai ga! pero bueno, mis colores favoritos son el Azul,verde , rojo. me encanta leer y he leido mucho por asi decirlo xD. me gusta escribir pero a veces no puedo. solo he escrito algunos One shots y no me gustan como me salen xD. amm amo tu traduccion ?) eso solamente. siguela mujer![/size]

amm te dejo un gift que me saco de onda jaja
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 9vk
pa mi que Ziam tambien es real xDD
saludos mujer!
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por carolinadirectioner Mar 13 Ago 2013, 1:12 pm

Kfkdnsksjdjajdvdjdkdjj. :'o es tan hermosa esa cancion llorare :'3.
Necesito un pañuelo bie
Siguela amo esta nove esta lehsnsns
<3
Adiosito siguela :)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 19 Ago 2013, 7:52 pm

Hola!!! Me paso de rapidísimo para que sepan que no las abandone!! Ya comence a traducir el siguiente capítulo pero solo llevo una hoja de seis, mañana trataré de terminarlo, pero la escuela me absorbe y no me deja tiempo para mucho, pero les prometo que no pasa de esta semana en que les vuelva a postear, las quiero :)
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Mar 27 Ago 2013, 3:49 pm

Hola me llamo Andrea pero me puedes llamar Andy :omg:  , soy muy tímida :amor:  menos cuando escribo, me entiendes? , tengo 13 años y soy de Cataluña, mi banda favorita is One Direction  :enamorado:   y hace mucho que sigo a Larry son mi todo :ilusion:  xd, leo mucho y no pude evitar entrar a esta nove ya que Larry son las unicas que leo en mi mallor parte :jojojo:  , la e leído en nada!!!!!!, tu sabes lo que es eso? :muack: , por favor síguela me encanta plis!!!!!!!!!!!!!!! Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 961472736 
Como ves soy muy pesada con los Smileys xd bueno bye linda encantada de conocerte.  :bye: :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Miér 28 Ago 2013, 2:41 pm


Aaaaaahhh ya estoy aquí, me paso de super rapidísimo para dejarles aunque sea medio capítulo como un regalo por mi cumpleaños hahahaha sólo me dio tiempo de traducir la mitad porque ya me voy a festejar y se me hace tarde hahaha 




CAPÍTULO 8 PARTE 1




"Gracias"  dijo Nate y sonrió, guiándonos fuera de la habitación hacia la sala de espera. "En verdad hiciste su día más brillante. ¿Tal vez lo puedas hacer de nuevo?" 


"Claro, me encantaría." Respondí, regresando la sonrisa. Detuve mis pasos y Nate también lo hizo y volteó a verme. 


"¿Qué está mal?" Él preguntó, levantando una ceja y metiendo las manos a sus bolsillos. Yo me encogí de hombros y sonreí tímidamente. 


"¿Puedes hablarme un poco de kayla, en lo que tengo que esperar por Harry y por Liam?" pregunté mordiendo el interior de mi mejilla. Harry aún estaba con el doctor y Liam había decidido ir con él, sólo en caso de que Harry se saliera de control, como suele hacer. Nate levantó ambas cejas, pero asintió, haciéndome señas para que me sentara en un sofa del otro lado de la habitación. Sonreí agradecidamente y me senté, Nate hizo lo mismo a mi lado. Me recargué en el sofa y fijé mi mirada en él. Nate mordió su labio, mirándome por algunos segundos, antes de respirar profundamente y abrir la boca para hablar.


"Kayla tiene siete años en este momento. Ella fue diagnosticada con cáncer cerebral hace tres años y ha estado viajando de hospital en hospital desde ese entonces. Pero el tumor es muy difícil de alcanzar sin matarla de alguna manera. Ella obtuvo el mejor tratamiento aquí  así que sus padres decidieron que se quedara aquí  Ha estado recibiendo el tratamiento, sin parar, desde hace seis meses. Es la única manera que hay que nos da esperanza de que ella no muera. Sus padres la visitan de vez en cuando, porque ellos están muy ocupados. Así que ella está un poco sola aquí. Tenemos doctores y enfermeras que la apoyan mucho, pero eso simplemente no es suficiente. Es como si sus padres tuvieran miedo de verla así. Ella sólo tiene siete, Lou. No puedo entenderlos." Nate terminó con un suspiro, examinando cuidadosamente mi reacción. 


Yo lo estaba mirando con los ojos y la boca abierta. Yo literalmente no podía creer lo que acababa de oír. ¿Ella tiene cáncer  ella se ve tan saludable y... ok. Se ve como una pequeña y feliz niña normal. Me tomo un momento antes de que pudiera agitar mi cabeza lentamente con incredulidad y cerrar la boca, solo para abrirla nuevamente en un intento por decir algo. Pero ninguna palabra salio. Estaba sin palabras. Ella solo tenía siete años. ¿Y sus padres e habían olvidado de ella? Tome una respiración profunda, pellizque el puente de mi nariz y cerré los ojos. 


"No entiendo, cuando la vi hace diez minutos, se veía completamente saludable. Digo, esta bien, se veía un poco pálida, pero dentro de todo ella se veía bien. Ella tenía cabello marrón largo y rizado ¿no? Y ella estaba sonriendo radiante y felizmente ¿no?" Yo pregunté, abriendo los ojos para ver a Nate, quien estaba sonriendo débilmente. 


"Ella estaba usando una peluca, Louis. Ella quiere hacerlo. Dice que la hace ver más bonita de lo que es sin ella. Dice que otros niños se burlan de ella cuando no la usa. Y si, sí es muy pálida. Y su pijama estaba cubriendo el hecho de cuan delgada es. Y aunque ella solo tiene siete años, ella ya sabe que no va a sobrevivir, pero no deja que eso la moleste. Y la razón por la cual estaba sonriendo felizmente era por ti. Tu fuiste el que la hizo sonreír tan feliz después de semanas. Ella no había sonreído así en meses, tu tienes ese efecto en ella, Louis." Nate dijo, pasando una mano por su cabello. 


Yo aún lo estaba viendo con ojos abiertos, sin ser capaz de decir una palabra. Mi visión se estaba volviendo un poco borrosa, pero yo rápidamente levante mi mano para limpiar las lágrimas que estaban a punto de caer. Nate me empujo con su codo y señaló a algo detrás de mi. Voltee la cabeza para ver que había señalado: No pude mantener una sonrisa de mi cara cuando vi a Harry y a Liam caminar hacia mi. Bueno, Harry estaba cojeando, uno de sus brazos al rededor de los hombros de Liam, mientras Liam lo ayudaba con ambas manos. Yo arrugue las cejas, dejando que mis ojos viajaran abajo por su pierna, la cual estaba en un yeso. Mis cejas se levantaron con sorpresa. ¿Su pierna estaba rota? Era peor de lo que había pensado. 


Cuando ellos se acercaron, yo me levanté inmediatamente y Nate hizo lo mismo. La expresión de Harry sólo mostraba dolor y cuando él y Liam nos alcanzaron finalmente, él cerró sus ojos fuertemente y exhalo ruidosamente. Miré a Liam con preocupación.


"Su pierna está rota y aparte tenía el corte. No puede caminar bien y el doctor lo puso en reposo." Liam explicó, apretando su agarre en Harry cuando el trato de sentarse en el sofa detrás de él. "Vamos Haz, vayamos a casa."


Liam comenzó a dirigir a Harry a la salida y yo me giré a ver a Nate, quien aun seguía parado detrás de mí. Sonreí suavemente y puse mis brazos a su alrededor, sin pensarlo dos veces. Nate estuvo sorprendido por un momento, pero no le tomó mucho para abrazarme de vuelta, manteniendome cerca.


"Gracias" murmuré al alejarme. Nate negó con la cabeza.


 "No te preocupes. Así que, ¿te volveremos a ver pronto? ¿Y kayla también?" Él preguntó y yo asentí con la cabeza, tal vez un poco muy entusiasta. 


"Claro, nos mantendremos en contacto." Respondí antes de voltearme y dirigirme a la salida, donde Liam y Harry ya estaban esperándome. Abrí la puerta para ellos, sólo para revelar a un montón de paparazzis. Gracias a Dios por que existe seguridad. No podía dejar que nada malo le pasara a Harry en ese momento, especialmente cuando su pierna está enyesada y casi ni está despierto. 


 De alguna manera logramos llegar hasta el carro que estaba esperando por nosotros y nos subimos. Liam subió al asiento de conductor, mientras yo ayudaba a Harry a subir al asiento trasero, el se acostó inmediatamente, inhalando y exhalando lentamente. Él cerró los ojos y yo mordí mi labio. Se veía más herido y vulnerable que antes. Cerré la puerta con cuidado, asegurándome de no golpear su pierna lastimada, después me subí al asiento del copiloto, cerré la puerta y me puse el cinturón de seguridad. Volví a mirar a Harry antes de asentir hacia Liam quien empezó a manejar. 


Me recargue en el asiento tratando de relajarme, pero no pude, sentía la necesidad de mirar a Harry todo el tiempo, sólo para ver si él estaba bien. Me preguntaba como iba a ir la cosa entre nosotros dos ahora. Se suponía que él debería estar en cama todo el tiempo y claro, yo era el que se suponía debía cuidar de él. Pero so si él me dejaba, la probabilidad era solo de 75 del 100%. Tal vez el me dejaría cuidar de él, yo aceptaría esa oportunidad felizmente. Casi nunca lograba ver un lado diferente de Harry.


Y ¿que iba a pasar si Harry dejaba de ir a sus sesiones con el dr. Bennett ya que tenía que descansar? ¿Acaso iba a volver a ser como era antes, al principio de conocernos?


"Hey ¿cual es el problema amigo?" Liam preguntó y me miró antes de volver a ver el camino. Yo mordí mi labio y volví a mirar a Harry, quien estaba dormido en una posición incómoda. O por lo menos pensé que estaba dormido. Suspiré y miré mis manos que estaban descansando en mi regazo. 


"Cometí un error terrible." murmuré, corriendo una mano por mi cabello alborotado. 


"¿Que hiciste?"


"Me enamoré." Contesté evitando su mirada.


"Pero eso no es algo malo Lou." Liam parecía confundido. 


"Lo es. Él me odia."


Un silencio tenso se planto entre los dos cuando yo dije esas palabras. Las mariposas en mi estómago estaban teniendo alguna especie de fiesta rave y mi mente se puso completamente en blanco. No supe de donde vino la repentina valentía para confesar tal cosa a Liam, pero no me arrepentía. Estuve esperando por un largo tiempo poder decírselo a alguien y sabía que Liam no me juzgaría y no le diría a nadie. Él no era así. 


"¿Estamos... estamos hablando de Harry?" Liam finalmente logro hablar, sus ojos llenos de sorpresa.


"Sí." Respiré rápidamente, enterrando mis uñas en mi rodilla para pararme de decir algo estúpido. Una parte de mí estaba enfocada en el hecho de que Harry probablemente estaba despierto en el asiento trasero, escuchando nuestra conversación. Esa misma parte me decía que callara mi estúpida boca, antes de que las cosas se pusieran peor. Pero la otra parte tenía planes diferentes. Liam movió ligeramente la cabeza. 


"Louis... Tu realmente no tienes idea de en lo que te metiste ¿verdad?" él básicamente susurró, su voz llena de algo como arrepentimiento. Yo levante las cejas. 


"¿Que quieres decir con eso?"


Liam se acerco al edificio donde estaba nuestro departamento y apagó el motor del coche. Pasó una mano por su cabello corto antes de voltearse ligeramente hacia mí con una expresión seria en su cara.


"Lo que quiero decir es, que Harry usualmente no ama a las personas de vuelta. Y te estoy advirtiendo que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después." Él dijo suavemente antes de quitarse el cinturón de seguridad y salir del coche. Yo estaba completamente despistado una vez más. Moví frustradamente una mano por mi cabello, abrí la puerta del carro y salí de el. Liam ya estaba afuera ayudando a salir a Harry, quien estaba parado en una sola pierna, luchando para mantener su equilibrio. Caminé a su otro lado, puse un brazo alrededor de su cintura para darle apoyo. Rápidamente, bueno tan rápido como podíamos, caminamos hacia el edificio para evadir a los fans y a los paparazzis. 


Cuando llegamos al departamento, Liam dejo a Harry murmurando un callado 'llévalo arriba' antes de ir a la cocina. De alguna manera logre quitarme mis TOMs y torpemente ayude a Harry a subir las escaleras e ir a su cuarto. Nunca antes había entrado a la habitación de Harry, pero era casi igual a como la había imaginado. Paredes oscuras, ropa tirada por doquier, su cama no estaba hecha. Harry colapso en su cama y se quejo por el dolor que su pierna le causaba. Mordí mi labio para retener un suspiro tembloroso, pero lo ayude a quitarse su chamarra, su playera y sus calcetines, poniéndolos en una silla. Después tome una almohada que estaba a su lado y levante su pierna enyesada sobre la almohada. Tome sus sabanas y las puse sobre su pecho desnudo sin notar que el había visto todos mis movimientos. 


Cuando finalmente levante la vista para encontrarme con esos hermosos ojos verdes, sentí la sangre acumularse en mis mejillas. Harry sonrió cansadamente y levantó su mano hasta mi mejilla tocándola suavemente. Mi aliento literalmente se corto y trate de esconder ese sentimiento cosquilleante dentro de mí que sus acciones habían causado. Mi corazón estaba latiendo aceleradamente en mi pecho y le estaba rezando a Dios para que él no lo escuchara.


"Gracias Lou." Él susurró, cerrando los ojos y recargando su cabeza contra la almohada y dejó caer su mano de mi mejilla. 


Literalmente yo no pude moverme por cinco segundos o más. Yo estaba completamente congelado a causa de sus palabras y estas no parecían asentarse correctamente. 


Pero cuando finalmente recobre el control de mi cuerpo y me moví y sonreí tan suavemente como pude en ese momento. 


"Está bien." contesté me dí la vuelta y camine hacia la puerta. 


"Hey, ¿Louis?" 


Una parte de mí otra vez estaba gritándome que no volteara y que solo caminara fuera de la habitación e ignorarlo. Pero el sonido débil de su voz hizo que ese pensamiento desapareciera inmediatamente y voltee a mirarlo. Los ojos cansados de Harry estaban abiertos y me estaban mirando suavemente.


"¿Si?"


"¿Me podrías traer algunas pastillas para el dolor, por favor? Mi pierna está doliendo como loca." Él me dio una sonrisa de disculpa que mostraba sus hoyuelos, los cuales me hicieron asentir automáticamente sin pensarlo dos veces. Cerré la puerta de la habitación de Harry después de salir y prácticamente corrí a la cocina. 


Ignoré la presencia de Liam completamente y me dirigí a la alacena, busque la caja blanca donde estaban las medicinas. Cuando finalmente la encontré saque las pastillas y llene un vaso con agua. 


"Louis, en verdad quise decir lo que dije." Escuche la voz de Liam detrás de mí, haciéndome morder el labio. Claro que él quería decir lo que dijo, y yo le creía, pero era tan duro estar lejos de él, aunque así lo quisiera. Y la cosa es - Yo no quería estar lejos de Harry. 



Tome el vaso con agua y voltee a ver a Liam con una sonrisa segura. "Sé que lo querías decir, y te prometo que seré tan cuidadoso como pueda. Créeme  yo tampoco quiero que rompan mi corazón." 


* * *


Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 28 Ago 2013, 3:40 pm

harry fue dulce awwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Jue 29 Ago 2013, 10:28 am

OH dios mio a sido increibleeeee!!!!!!!!!!!!! me encanta siguela por favor!!!!!!!!!!!!
bye linda :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Mar 10 Sep 2013, 5:06 am

No la sigues :(
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por catalina herran Miér 02 Abr 2014, 6:12 pm

soy nueva lectora siguela es genial louis es muy lindo harry fue muy tierno en este capitulo bueno siguela genial  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.