O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love (Larry Stylinson)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Mypluginbaby Vie 28 Jun 2013, 4:20 pm

MUJER!!!!!!!!!


yo si te hago caso xD

siguela yo soy tu lectora dslkdfklghlds
encerioooooooooooooo

amo este gift xD Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Bce



Y BUENO seguilaaaaaaaaaaaaaa
aunque la verdad la actitud de HaRRY es rare xDD

adios!!!!!!!!!!!!!!
la amo gracias por  traducir.
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 01 Jul 2013, 11:20 am

Hola! Me paso de rapidísimo para decirles que mi word no sirve y no se cuándo les voy a poder traducir :( veré como le hago y les subiré capítulo pero aún no se cuándo /: me voy disfruten su semana! :D
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Mar 16 Jul 2013, 9:32 am

 15 dias esperando por la actualizacion, voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sad:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Mar 16 Jul 2013, 9:27 pm

noeliab escribió: 15 días esperando por la actualización, voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sad:

No llores más!!! Ya estoy aquí y traje conmigo el capítulo 7!!!!! :aah: Perdón por haber tardado!! Espero que te guste mucho y que lo disfrutes!!
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Mar 16 Jul 2013, 9:57 pm

Hola chicas!! Ya regrese! Perdón por haber tardado otra vez, lo que paso es que mi mamá estaba de vacaciones y ¿saben que es lo que eso significa? sí, exacto limpieza general, entonces la primer semana de sus vacaciones (y de mi tortura) consistió en limpiar, limpiar y limpiar, ¡¡¡lo odie tanto!!! bueno ya la segunda semana un día me pidió mi laptop prestada y yo como buena hija se la preste y termino descargando un libro y leyendo todos los días en mi compu!! Por eso ya no tuve tiempo de acabar el capítulo, porque ya había traducido dos hojas, pero hasta hoy pude terminar, así que sin mas choro, les dejo lo que les interesa!!! !Que lo disfruten! Las quiero :3 


 CAPITULO 6




"No estoy seguro de que quiera hacer esto, Louis" Harry murmuró, su mano agarrándose fuerte al brazo de la silla en la que estábamos sentados en la sala de espera. Sus nudillos se habían vuelto blancos y estaba cerrando sus ojos muy apretadamente al igual que sus labios en una delgada línea. Sus rizos caían sobre su cara, pero yo sabía que estaba asustado. pero también sabía que él quería hacer esto, no importa cuanto lo negara. Estábamos esperando por el doctor Bennett, quien se supone es quien va a ayudar a Harry a través de esto. Yo aún estába sorprendido por el hecho de que Harry quería que yo, de todas las personas, viniera con él. Y ahora estába mas sorprendido de que Harry me llamara Louis. él nunca había hecho eso. Siempe había sido 'Tomlinson'. Creo que algo estába cambiandp entre nosotros. Amistad, talvez. 


Suspiré suavemente, levantando mi mano cuidadosamente y casi asustado de su reacción, corrí cariñosamente mis dedos por su suave cabello. se sentía raro actuar así con él, pero sabía que necesitaba un amigo en ese momento, así que porque no tratar y ser exactamente eso. Él se tensó bajo mi tacto, pero no se quejó o alejó. Él se talló los ojos con sus manos y mordió su labio, mirando hacia el suelo. 


"Es lo mejor, creeme en esto Harry." Dije suavemente aun moviendo mi mano a través de su cabello. Ahora, de alguna manera, se sentía bien, y aún así terriblemente mal. Quité mi mano cuidadosamente, dejandola caer en mi regazo. Harry levantó su cabeza y torció las cejas. 


"¿Cómo decirle a un extraño todos mis problemas, pensamientos y sentimientos es los correcto?" me preguntó, mirándome curiosamente. Me hizo estremecer un poco; la manera en que sus hermosos, pero aun así fríos y cuidadosos ojos verdes me miraron, con algo de curiosidad y una expresion exitada. No había visto esto antes. Retiré mi fleco de mis ojos y mire al rededor de la sala de espera hasta regresar a Harry, quien seguía mirándome con la mísma expresión.


"Pensé que ya habíamos hablado acerca de esto," dije levantando una ceja. Él se burló recargandose en la silla y cruzando su brazos en su pecho a la vez que me sonreía un poco. 




"Lo sé, pero aún así no me siento cómodo con esto." él dijo, recargando su cabeza contra la pared y cerrando los ojos. Él se veía pacífico  con esa pequeña sonrísa jugando en sus labios. Literalmente tuve que arrancar mi vista lejos de él, asegurándome de que no estaba mirandolo mucho. Aún estaba teniendo problemas con eso de no enamorarme de él. Es difícil; ver esa cara y escuchar su voz todos los días... pero el hecho de que él actúa como un patán conmigo lo hace un poco más fácil. Mis dedos jugaron con la tela de mis chinos y abrí la boca para decir algo, pero la recepcionista me ganó.


"¿Harry Styles?" Ella preguntó, haciendo que Harry abriera sus ojos con sorpresa y asintiera a la joven chica detrás del escritorio frente a un montón de papeles. Ella sonrío educadamente y nos señaló la puerta de la oficina del doctor Bennett. 


"El doctor Bennet está listo para verlo." Dijo, haciendo que Harry se agarrára al brazo de la silla otra vez. Él miró desesperado hacia mí, él no quiere hacerlo, pero tiene qué. Así que me paré y extendí  mi mano hacia él, ofreciendome a llevarlo. se mordió su labio viendo hacia mí con miedo en los ojos.


"Vamos Harry, es la primera vez, no será tan malo. Él solo te hará las preguntas básicas." le dije y añadí rápidamente: "Y yo estaré ahí también."


Harry vaciló pero se levantó de la silla y tomo mi mano. Sin ninguna advertencia entrelazo sus dedos con los míos haciendome levantar una ceja en su dirección pero él solo sonrío debilmente y nos dirigió a la puerta, lo seguí rápidamente dandole un ligero apreton a su mano. Paramos justo enfrente de la puerta y le dí una mirada a Harry. Él estaba mirando fijamnete al piso así que decidpi tocar la puerta unas cuantas veces antes de abrirla. Entré y traje a Harry detrás de mí, él cerró la puerta mientras yo miraba a la mesa en la que estaba sentado el dr. Bennett. La habitacion se veía cálida y acogedora pero aun así Harry seguía tenso y no dejaba ir mi mano. Suspiré y me acerque a la mesa del dr. Bennett y me sente en una de las sillas. Harry se sentó inseguramente en la otra, sus ojos recorriendo la habitación. 


"¿Harry Styles?" preguntó el dr. Bennett mirando a Harry. Él volteó su cabeza, lo miró y asintio forzando una sonrisa en sus labios. El dr. Bennett asintio y regreso a su block de notas. "Entiendo que estas aqui para obtener ayuda en algunos problemas emocionales que estas atravezando ¿no?"


"Sí." Harry dijo, en la voz mas pequeña que jamás haya escuchado. Me mordí el labio tratando duramente de no mirarlo, porque sabía que si lo hacía, mi corazón se rompería en millones de pedacitos. yo podía decir simplemente por su voz, que él estaba asustado. 


"Muy bien. ¿Por favor podrías ir y acostarte ahí?" El doctor preguntó amablemente haciendo señas al sillón que estába del otro lado de la habitación. Harry sintió lentamente y me miró justo en en los ojos. Ahí fue cuando sentí esa cosa rara en mi estómago. Como si mariposas estuvieran teniendo un rave* en mi interior.  De alguna forma sus ojos verdes me calmaban bastante, así que sonreí, me pare de la silla y camine hacia el sillón, sabiendo que Harry me estaba siguiendo. El se acostó en el sillón cruzando sus brazos sobre su pecho mirando al techo. Yo me senté en una silla cercana, no atreviendome a irme de su lado. Sabía que él entraría en pánico y no necesitábamos eso ahora ¿o si? Corrí mis dedos por mi fleco, fijando mi mirada en Harry, quien ya había cerrado los ojos y parecía como si estuviera dormído. 


El doctor Bennett se levantó de su mesa y caminpo hacia nosotros, tomando asiento en su silla con brazos. Estába deteniendo algunos papeles y una pluma en su mano, esperando a escribir algunas notas. 


"Correcto, ahora Harry, emepezaremos con algunas preguntas básicas, nada difícil." Él dijo y Harry abrió sus ojos mientras asentía con la cabeza. Oí a Harry tomar un repiro agudo, preparandose para lo que sea que estubiera por venir. Yo solo quería estirarme y tomar su mano con la mía, entrelazar nuestros dedos y dejarlo saber que él estaba a salvo. Que no iré a ningun lugar. Pero no podía. Eso solo le daría a ambos, Harry y el dr. Bennett, la impresión equivocada. Así que mantuve mis manos donde estaban, en mi regazo, y escuche atentamente. 


"Harry, cuentame como estas sintiendo en este momento." Dijo el dr. Bennett, mateniendo su mirada en Harry. Yo también miré a Harry quien se encongió de hombros, mirando al techo. 


"Estoy... nervioso. No sé como sentirme. Estoy inseguro." Harry murmuró y el dr. Bennett inmediatamente escribió algunas notas. Su expresion facial no decía nada, asi que había sido dejado en la oscuridad por los dos. 


"Ok, ¿pero usualmente cómo te sientes?" Él preguntó, levantando su vista hacia Harry otra vez. Era casi como si estuviera observando cuidadosamente cada movimiento de él, tratando de identificar cualquier emoción. Harry solo levantpo su mano y cubrió su cara y agitó la cabeza. Su cuerpo estaba temblando un poco. ¿Estaba llorando?


"No lo sé. Siento enojo, tristeza, irritación, dolor... no puedo manejar nada de eso." Harry susurró, aun escondiendo su rostro. Contuve la respiración cuando él dijo esas palabras. Me pregunté cómo nunca note ninguna de ellas. Pero otra vez, nosotros no somos los mejores amigos, y él no estaba mostrado ninguna emoción alrededor de mí. Pero lo que sí note fueron las cortadas y quemaduras en sus muñecas y yo solo queria mencionarlas tanto en este momento, pero no podía. Era la terpia de Harry, no la mía. Si él quería hablar de ellas, él lo haría. Yo solo estoy aqui para apoyarlo. 


"¿Y que o quien te hace sentir esas emociones?" El doctro Bennett preguntó de repente. Mis ojos se achicaron y miré inmediatamente a Harry. El bajo su mano lentamente de su cara y la dejo en su estómago. Sus mejillas estaban manchadas con lágrimas  y sus ojos estaban cerrados, sus pestañas oscuras estaban mojadas. Enterre mis uñas en la palma de mi mano tratando duramente de no estirarme y pasar las puntas de mis dedos atravez de su mejilla. Él simplemente se veía tan vulnerable y herido y pequeño... Quería hacer algo, pero necistaba mantenerme quieto y esperar su respuesta. Harry se removió incomodamente en el sillón, abriendo su boca varias veces para decir algo, pero la cerraba al rededor de 2 segundos después. Yo sabía que estaba luchando para sacar las palabras de su boca. Cualquier cosa. Yo tenía miedo de escuchar lo que él iba a decir. Pensé que él iba a decir mi nombre, porque yo habia sido él que había llegado de repente a su vida inesperadamente y había arruinado todo. Él no estaba listo para mí. Él no estaba listo para que una nueva persona entrara en su vida y se mudara con él. Pero desafortunadamente, no tenía nada que ver con él.


"Chloe." Harry dijo, su voz rota y debil. Yo casi me quedo con la boca abierta, si no hubiera sido por qie mordí el interior de mi mejilla y enterre mis uñas en mi rodilla, haciendo una mueca por el dolor silenciosamente. ¿En verdad estaba listo para hablar de ella? Era solo su primera sesión... ¿y el estaba listo? WOW.


"Cuentame de Chloe, Harry. ¿Que le paso? ¿Quien es y porque te esta haciendo sentir de esta manera?" pregunto el dr. Bennett, sus papeles llenos de notas ahora. Yo quería ver que era lo que había escrito pero no podía. 


De repente, Harry brincó del sillón, sus ojos lanzando dagas al dr. Bennett. Yo sabía que él había tocado un punto débil - hablar de Chloe. Yo hice eso una vez y paso casi lo mismo. Harry se enojó y salió de la habitación. Pero esta vez, fue un poco diferente, Harry se tenía que calmar, porque no era solo su compañero de casa, a quien podía ignorar tanto como quisiera. No, este era un doctor, quien queria e iba a ayudarlo a traves de esto. Harry comenzo a caminar alrededor de la habitación, jalandse el cabello y grueñendo de vez en cuando.


"No." Él espetó, deteniendo sus pasos y mirando al doctor. El doctor Bennett lo miró levantando una ceja. Él no parecía enojarse por como estaba actuando Harry en el momento. Él se veía más... interesado. Los ojos de Harry giraron a mí, practicamente acribillandome, antes de mirar de nuevo al Dr.Bennett. Ellos intercambiaron una mirada que solo ellos podían entender y el Dr.Bennett se giró hacia mí. 


"Lo siento, pero sería mejor sí usted dejara la habitación, así Harry podra hablarme más libremente, Sr. Tomlinson." Él dijo. Yo asentí levemente, levantandome del sillón y caminando hacia la puerta, la barí y salí de la hacitación sin mirar atrás. Cerré la puerta tras de mí, sientiendome un poc herido por el hecho de que Harry aún no estab listo para decirme que le había pasado a Chloe, pero que sí estaba listo para decirselo a un doctor. Dialos, Yo no solo solo un poco herido por ese hecho, no, estaba más como muy herdio por eso. Arruge las cejas, sentandome en el sillon en la sala de esperay cruce los brazos en mi pecho. Debería haber entendido que aunque él estaba listo para decirselo a alguien mas, a mi un no. Pero no lo hice. Yo era terco, yo queria saber que es lo que había pasado. Yo mire hacia la puerta, pensando que tal vez debería ir y escuchar de que estaban hablando. 


No Louis, no seas tan bebé y vayas a escuchar. Él te dira cuando esté listo. 


Si, ¿pero cuando va a estar listo? No creo que pueda esperar tanto. Pero tengo que - se lo prometí a Niall. Suspiré frustradamente, corriendo una mano hacia arriba y abajo por mi cara. Necesitaba salir de esta sala de espera. 


Recorde que había un café un piso abajo, decidpi ir por una taza de café, ¿Cual era el daño? Regresaría antes de que la sesión de Harry acabara. Así que me levante y fui hacia el elevador, presione el botón y espere. Tan pronto como se abrieron ñas puertas entre, agradecido de que estaba ahí solo. Presione el botón del segundo piso, cuando escuche el ding y las puertas se abrieron y yo salí. Mire alrededor por un segundo antes de localizar el café a mi izquierda, metí mis manos a mis bolsillos y camine haci el. No estaba tan lleno de gente, pero tampoco estaba vacío. Simplemente estaba bien. 


Ordene una taza de café a la amable chica usando un delantal y sonriendome amablemente. Le regresé la sonrisa mientras me entregaba mi orden. 


"¿Cuanto es?" pregunté, sacando mi cartera, pero ella me paró levantando su manos y sonriendo. 


"No es necesario. Eres Louis Tomlinson, este va por  mi cuenta." Ella explicó mientras yo levantaba una ceja. Yo reí y le dí las gracias antes de salir del café. Le dí un trago a mi bebida e hice una mueca cuando me queme la lengua. Fijé mi vista en el piso, así que obviamnete no me dí cuenta cuando choque con alguien. 


"Mierda. Lo siento." Murmuré y levante mi vista y ví a un chico alto frente a mí. Él tenía cabello castaño claro, un poco rizado y ojos azules. Él no se veía mas grande que Harry, tal vez un año o un poco más. Estaba usando una playera gris con jeans blancos y sneakers negros. Le dí una sonrisa disculpandome, pero élsolo negó con la cabeza.


"Esta bien, ¿pero no eres Louis Tomlinson?" Él preguntó y yo asentí levemente. Él se rió suavemente, sus ojos brillando con alguna clase de brillo. "Yo soy Nathan, pero me puedes llamar Nate." Me estendió su mano y yo la tomé y nos dimos un apretón, nuestras miradas fijas. Él se veía un poco hipnotizado, pero apuesto que yo también. No sabía que, pero había algo ahí.


"Ok, Nate." dije, retirando mi mano de la de él. Él sonrió perversamente mostrando sus perfectos dientes blancos y sus olluelos. 


"Asi que, ¿qué haces aqui? si no te importa que te pregunte." él movio su cabeza hacia un lado y metió sus manos en los bolsillos. Yo me encogí de hombros tomando otro trago de mi café. 


"Mi amigo esta aquí para una sesión." Dije. "¿Y tú?"


"Trabajo cerca, en el Royal London Hospital." Él explico sonriendo un poco. Yo levante una ceja. 


"¿En serio?"


"Sip."


"Oh bien, Nate, me tengo que ir por el momento, pero pareces un chico diveertido, así que, ¿qué te parece un juego de futbol mañana en el parque?" pregunte, sonriendo mientras él asentía. "Aquí está mi número." Le di un pedazo de papel con mi número.


"Gracias, te llamare." 


***


Al día siguiente Harry, Niall, Liam, Zayn, Nate y yo fuimos a Hyde Park a jugar futbol. Todos los chicos parecían llevarse bien con Nate, excepto Harry. Al principio del día, él parecía estar de mejor humor. Supong que era por la terapía que había tenído ayer, aunque de hecho él no haya dicho nada de eso. Él incluso acepto venir al parque con nosotros, pero tan pronto como llegamos y él vio a Nate, se volvio así de frío y rudo otra vez. Sus respuestas a nuestras preguntas eran cortas y no hablo mucho. Diablos, él ni siquiera hablo. Él mantuvo sus adifonos puestos, evadiendome de cualquier forma posible. Solo había una posible explicación para esto, pero yo no lo consideraría. Es solo la cosa más imposible en el mundo entero. 


"¿Qué le hiciste a Harry? él nunca viene a ugar futbol con nosotros." Liam me preguntó, levantando una ceja mientras caminabamos a traves del campo de futbol. Yo movia la pelota de una mano a otra y me encogí de hombros.


"No sé, él no parece muy encantado con la situacion en este momento." dije mirando a Harry quien estaba caminando por lo menos tres metros lejos de nosotros. Yo suspiré.


"Si, pero aquí sigue." Liam sonrió. 




Llegamos al campo y pusismos nuestras maletas y chamarras a un lado y nos reunimos en el centro. Harry incluso se había quitado los audifonos y parecía como si en verdad se estuviera concentrando en el juego. 


"Muy bien, tenemos que forma equipos. ¿Capitanes?" Liam dijo. 


"¡Yo soy uno!" Niall grutó, brincando arriba y abajo. No puede evitar sonreir al ver eso. Liam rodó los ojos. 


"Bien, ¿y el otro?"


"¿Yo puedo ser el otro?" Harry pregunto silenciosamente y todos los ojos cayeron en él. Liam levanto una ceja en su dirección y Harry le contesto igual. Yo lo miré con los ojos abiertos. Algo en verdad paso en la sesión de ayer. Algo tuvo que pasar. Él nunca actua así. 


"Muy bien entonces, Harry y Niall escojan a su equipo." Liam dijo, cruzando su brazos en su pecho, soriendole a Niall y a Harry. 


"Yo escojo a Louis." Niall dijo y yo sonreí caminando hacia él.


"Liam." Harry dijo, el frio en su voz casi me hería físicamente.


"Nate." Niall le guño un ojo y él río por lo bajo viniendo hacia mí y chocando las manos conmigo. 


"Zayn." Harry finalizo. 


"Muy bien, ¡yo soy el portero!" dije corriendo hacia la meta, preparandome mientras veía a los otros chicos tomar sus posiciones. Zayn estaba en la otra portería sonriendome. Yo solo rodé mis ojos y los mantuve en la pelota, que estaba siendo perseguida por cuatro de los chicos. De hecho era un poco duro mantener un ojo de vez en cuando porque iba demasiado rapido y porque todos estaban parados enfrente de ella. Pero después estaba cerca de la meta y yo inmediatamente me tensaba.


"¡Haz! ¡Pateala a la meta!"


"¡Vamos puedes hacerlo!" Los chicos del otro equipo gritaron mientras Harry corria hacia la meta en la que yo estaba, la pelota enfrente de él. Pero después, levanto la vista del balón y me miró fijamente a los ojos. Mi respiración falló cundo él bajo la velocidad hasta que estaba parado a unos metros de mí, su mirada aún en mis ojos. Sentí como mi cuerpo se hizo débil, tratando de colapsar justo ahí. La pierna de Hary estaba en la pelota, mientras que trataba de recuperar el aliento. Él no movio la mirada, pero tampoco yo lo hice. Todos se habían quedado callados, la atencion en nosotros dos. Nunca pense que el fuera a parar. Él tenía una increíble oportunidad de meter un gol y que su equipo ganara, porque yo me sentía muy débil, tanto que ni siquiera me podria mover, aunque quisiera. En vez de eso, él solo se quedo ahí. 


"¡Vamos Haz! ¿que estas esperando?" Zayn gritó y ahí fue cuando Harry 'desperto'. Pateó la pelota directo a la portería y sonrío a mi expresión de shock, antes de voltearse y festejar con sus compañeros de equipo. Niall me estaba mirando con preocupación, pero yo solo negue con la cabeza y suspire. 


Ese chico Styles era imposible de manejar.


____________________________________________________________-


Pd1. perdón por que el cap ni está editado, lo traduje en block de notas y no me marca errores y tampoco puedo poner las letras en cursiva. 

Pd.2 Me gustaría conocer a las personas que leen esta historia, diganme algo de ustedes en su ssiguiente comentario, de donde son, como se llaman, cuantos años tienen, que bandas les gustan, cual es su color favorito, su película favorita, su canción favorita, su persona favorita, su chico favorito, se mes favorito... no sé lo que quieran, me gustaría conocrlas :) 

Pd.3 En el escrito original, la autora puso el video de "The A Team" de Ed Sheeran :enamorado: para que la escuchen mientras leen el capítulo.


Pd.4 Les dejo la canción que me gusta... espero que les guste 


 
Pd.5 Una nueva disculpa por haber tardado, las quiero :) 
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 16 Jul 2013, 10:05 pm

Por suerte a mí nunca me ha pasado algo así ( tengo chica y la laptop que uso es casi mía,amo a mi familia )
Me gustó bastante el capítulo
Realmente creo que va a haber angst en el fic
Luego, sobre mí: me llamo Sofia, estoy en el colegio y mi mejor amiga se llama Karina
BTW, amo a Ed Sheeran
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 3:05 am

harry actúa raro y espero que ahora se deje ayudar mas con lo del doctor

Me llamo Alba tengo dieciséis cumplo años el 28/12 soy de Barcelona (españa) mi color favorito es el lila me gustaría estudiar periodismo o turismo, ahora haré segundo de bachillerato (científico) me gusta mucho leer, la música y la fotografía bueno y ahora también escribir ya que tengo algunas novelas os y eso 
Mis grupos favoritos son los JB, 1D, 5H Demi Lovato luego también me gusta taylor, Ed Sheeran, selena, bruno mars, Little Mix, Cody Simpson MCFLY cher lloyd etc

Mi serie favorita es Pretty Little Liars
Mi ejemplo a seguir profesionalmente es Xavi Martínez (locutor de radio) eso sería en lo que me gustaría trabajar
mi sueño es acabar viviendo y trabajando en uk usa o Australia mis lugares favoritas
y no sé que mas decir así que bye

pd: Obviamente soy LS
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm


Hola :) ¿Como están? Espero que muy bien, como ustedes me contaron cosas de ustedes ahora es mi turno :P


Me llamo Mariela tengo 18, soy de México, voy a la universidad, de hecho entro el lunes a 3er semestre y no quiero, amo mis vacaciones hahaha me gusta leer (me encanta) también escribo, de hecho estoy trabajando en una novela de los gemelos Styles :) Amo cantar, mis grupos favoritos son 1D, los Jonas <3, McFly, Little Mix, Ed Sheeran, All Time Low, Sleeping with Sirens, Mayday Parade, 5SOS, Vampire Weekend, Muse, Coldplay, Switchfoot y más hahaha y ya no se que más decirles! 


Bueno ahora que ya saben un poco más de mí les dejare medio capítulo porque aún no acabo de traducir pero no las quiero dejar más tiempo sin capítulo y ya después les dejaré la segunda parte :) espero que les guste!!!


Pd. Me encanta ponerle caritas felices a todo lo que escribo hahaha


Pd2. les dejo una canción espero que les guste, esta era una de mis favoritas el año pasado y la volví a escuchar hoy y la he tenido conmigo todo el día hahaha 


 
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 25 Jul 2013, 8:47 pm

CAPITULO 7 Parte 1



El camino a casa fue silencioso. Harry estaba sentado junto a mí con los audifinos puestos y viendo por la ventana. Yo estaba concentrado en la carretera, bueno esta bien, no tan completamente. Mi mente segui repitiendo el 'momento' que tuvimos en el campo de futbol. Fue algo diferente, casí raro. Él nunca me había mirado de esa manera, fue como si hubiera visto algo más en mí. Más que un chico sin sentido, un nuevo miembro de la banda, y más que nada, más que sexo sin sentido. Moví la cabeza violentamente, tratando de sacar esas imagenes de mi cabeza, porque solo eran un recordatorio de esa noche que compartimos. Cuando él estába ebrio, solo usandome, pero yo, yo estaba sobrio y pude sentir cada pequeña emoción que había por sentir. Honestamente pense que algo iba a cambiar entre nosotros. Ok, algo si cambio entre nosotros. Él me ha dejado acercarme un poco más y ya no es tan frío, pero aún había muchas cosas que quería entender, pero no puedo. Hasta que él este listo para decirme, que obviamente no lo estaba. 


De repente Harry se removio un poco en su asiento y se quito los audifonos guardandolos en su bolsillo. Yo lo miré rápidamente, pero me maldije calladamente al segundo que lo hice. Él aún se veía malditamente hermoso. Estaba usando un beanie gris, así que sus rizos estaban fuera de su frente, pero aún así él se veía bien. Su playera azul oscuro con cuello en v mostraba sus biceps y un poco de su torso. Yo trague y agarre más fuerte el volante manteniendo mi vista fija en la carretera. Podía sentir los ojos de Harry en mí y también casí podía oirlo reírse para sí mismo, y eso solo me hacía agarrar más fuerte el volante, si es que era posible. Mis nudillos se volvieron blancos y mis dedos dolían. 


"¿Porque tan nervioso, Tomlinson?" Escuche la voz burlona de Harry pero me negue a contestarle. De cualquier manera, ¿qué le iba  a decir? 'Oh, um, es sólo la forma en que luces, me está volviendo absolutamente loco.' Si, no creo que eso ayude a la situación en cualquier caso. En vez de eso, me estiré, aun sin ver en la dirección de Harry, y prendí la radio para evitar sus preguntas. Ese plan funcionó por un rato, hasta que escuche a Harry tomar una respiración profunda y voltear su cuerpo hacia mí ligeramente.


"Eres un poco aburrido cuando estás callado." Dijo Harry, moviendo sus dedos sobre sus rodillas, manteniendo su mirada en mí. Miré hacia su dirección por un segundo, levantando una ceja. Despupes me concentré en el camino nuevamente, bueno, trate, pero cómo que fallé mentalmente. 


"¿Es así?" Murmuré, tratando de mantener mi tono bajo control. Parecía que cada vez que Harry me miraba, me hablaba o hacía cualquier cosa que me volviera loco, mi voz era casi un susurro y mi respiración  se salía de control, lo cual era ridículo, porque yo no debería estar así. Cada vez que me sentía así, me abofeteaba mentalmente o me empujaba a un barranco y me aventaba papas a mí mismo. Pero cada vez que él me hacía sentir de esa manera, el tambien me hacía sentir enojado. Él hacía que el enojo hirviera dentro de mí y me hacía querer acercarme a él y sacar la mierda de él a golpes. Él estaba actuando como el chico agridulce, burlandose de mí todo el tiempo. Honestamente era un poco mucho para mí. 


"Sí, lo es. ¿Que tal si hablamos de algo interesante?" Él murmuró, sacandome de mis pensamientos. Paré en la luz roja y deje que mi cuerpo se relajara contra el asiento por un segundo, antes de que necesitara comenzar a manejar de nuevo. 


"Muy bien, hablemos de tu sesión con el doctor Bennett. ¿De que hablaron?" yo casí grité, sintiendo el enojo correr por mis venas, mientras comenzaba a manejar, tratando de concentrarme en el camino. Harry volteó su cabeza para mirar por la ventana, mordiendo su labio inferior y sus unñas se clavaron en su rodilla. Él estaba resprando más pesadamente, sus labios presionados fuertemente. Tal vez fue la cosa incorrecta por preguntar. No, definitivamente fue la cosa incorrecta que pregutar. 


"Que tal, no." Harry espetó, pero su voz se rompió al final, lo cual me hiso voltear mi cabeza hacia él. 


Él aun estaba mirando fuera de la ventana, pero ahora sus ojos estaban cerrados. Sus dedos se movían por el alboroto de cabellos en su cabeza y sus labos estaban apretados en línea. Él bajó su mano de sus rizos solo para apretarse el puente de la nariz, exhalando temblorosamente. Debería de haber sabído mejor que preguntar eso. Fue la cosa más estúpida que preguntar, y lo sabía, pero no podía hacer nada para ayudar a mi curiosidad. Esta chica Chloe y todos esos secretos me estaban volviendo curioso y emocionado de lo que debería estar. Debería simplemente dejarlo ir, pero la curiosidad me estaba matando. 


Estaba apunto de abrir la boca y decir algo para reconfortarlo, solo para hacerlo sentir mejor, pero de repente fui empujado violentamente, así que mi cabeza golpeó el volante fuertemente. Todo fue de repente, mi cuerpo se volvió insensible y no pude sentir o hcer nada. Lo unico que podía hacer era era escuchar y oler. Olí la sange y cerré los ojos, mi frente descansando en el volante. No podía sentir nada. Casi daba miedo. No sabía en que condiciones estaba Harry, no es que supiera en que condiciones estaba yo. 


Cerré los ojos cuidadosamente, mientras comenzaba a sentir el dolor. Ahora se sentía como si cada pequeña parte de mi cuerpo se hubiera rasgado en mil millones más. Dormir ayudaría a que el dolor se fuera. Aunque sea por un poco.


'No, no puedo dormir. Tengo que ayudar a Harry.'


Mis ojos se abrieron de repente con ese pensamiento y levanté la cabeza y un dolor agudo me invadió. Mire fuera de la ventana, mi vision era un poco borrosa. Pero mientras se hacia mas clara, yo casí jadee. El coche estaba completamente estrellado contra un poste, el cual probablemente había golpeado. Mordí mi el labio sin ni siquiera darme cuenta y voltee la cabeza cuidadosamente hacía el asiento del pasajero. No había nadie ahí, peero la puerta estába abierta. Pero Harry no estába ahí. 


Entré en pánico inmediatamente, me quite el cinturón de seguridad y maldije silenciosamente cuando este no abrió lo suficientemente rápido. Me estiré hacia la puerta, la abrí y salí lentamente del auto. Ignoré el hecho de que mis rodillas se sintieran como si estuvieran apunto de rendirse y yo fuera a colapsar en el piso en ese momento, completamente y miré alrededor desesperadamente, tratando de encontrar algún signo de Harry. No encontré nada. Inspiré profundamente y comencé a caminar alrededor, tratando de ganar nuevamente mi fuerza. 


Pero mi visión se estaba haciendo borrosa nuevamente y me sentía mareado. No estaba seguro de que hora era ni de en donde estábamos exactamente. Bueno, exactamente donde 'estába', porque aun no podía ver a Harry por ningun lugar. Suspire y me senté en el piso, solo unos pocos pies lejos del carro chocado. ¿Tal vez Harry fue a conseguir ayuda? No, él no es así. No le gusta salvar. ¿Tal vez está herido? Probablemente. Y no estoy ahí para ayudarlo. Ese pensamiento sólo me hiso entrar más en pánico y moví una mano por mi cabello desordenado. 


"Qué feo corte el que tienes ahí."


Mi cabeza se levantó inmediatamente para ver a Harry parado ahí, pero sólo por un segundo. Después, él colapso junto a mí, sobre su espalda y respirándo pesadamente. Yo no dije nada, sólo deje que mis ojos viajaran por sus rasgos buscando herídas. Y ahi estaába, un horrible y profundo corte en su pierna. Me estremecí silenciosamente, evitando acercarme y pasar las puntas de mis dedos por ella. Eso solo le causaría más dolor. Pero necesitaba hacer algo. 


Así que agarre el dobladillo de mi playera y rasgue un pedazo de la tela. Harry se sentó para ver lo que estába haciendo, pero yo solo negue levemente con la cabeza, poniendo mi mano en su pecho y empujándolo para que se volviera a acostar. 


"¿Que estás haciendo, Tomlinson?" Él preguntó, su voz más raspoza que lo usual, pero no se quejo cuando me acerque y comencé a envolver su muslo con el pedazo de ropa donde estaba su corte. 


"Necesitas mantener esto limpio de alguna manera hasta que lleguemos a casa o al hopital." Murmuré, terminando con su corte y volteand la cabeza, así estába encarando el grandre y verde campo frente a nosotros. Elvolví mis brazos alrededor de mis rodillas, acercandolas a mi pecho. Puse mi barbilla en la cima de mis rodillas, sinitendo como el frío viento de otoño mandaba escalofríos por mi columna. 


"Sabes, todo esto es tu culpa." Harry declaró como un hecho. Claro que sabía que todo era mi culpa. Pero tambien era en parte suya. Si él no se hubiera visto tan fragil y a la vez malditamente hermoso, yo no me hubiera quedado viendolo y podría haber sido capaz de concentrarme en el camino en vez de en él. Pero claro, no podía decirle eso porque él sólo pensaría que soy extraño y se burlaría de mí. Típico.


 "Tu fuiste el que choco el maldito carro. ¿Estás loco? Podrías haber simplemente mantenido los ojos en la carretera y nada de esto hubiera pasado." Harry continuó, haciendome clavar mis pequeñas uña en mis tobillos, tratando de alguna manera de retener las lagrimas. Él estaba siendo malo, me estaba juzgando, pero yo ya sabía que había hecho algo muy, muy malo, así que ¿porque sigue diciendome esas cosas? de hecho dolía físicamente oirlo decir eso, así que trate de esconder mi cara entre mis rodillas y así parar de escucharlo.


"Y ahora tenemos que esperar aqui, en el medio de la nada y esperar que alguien conteste el jodido telefono. Sólo eres un pequeño imbecil que no sabe manejar. Digo, vamos, ¿en que estabas pensando?" 


Exhale temblorosamente, sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas. No estaba seguro de si eran lagrimas de enojo o de tristeza, pero tampoco podía decir que me importara. Las odiaba de todas maneras. Levanté la cabeza para secarme las lagrimas con mi manga, pero ellas solo seguían callendo. Y Harry tampoco paraba. Y ahí fue cuando perdí el control. 


"¡Ok, lo entiendo, es mi culpa! Lo entiendo ¿está bien? solo... solo deja de ser tan... tan malo! ¡De hecho me está doliendo físicamente, así que para! ¡Siento haber chocado el maldito auto! ¿Estás felíz ahora?" Le solté de repente, respirando pesadamente y mis ojos disparando dagas a Harry, quien se veía completamente desconcertado. Y tengo que decir que eso  me dejo realmente satisfecho, pero aún tenía ese sentimiento de hormigueo, que me quería hacer llorar aún más, pero no podía permitir eso. 


Cuando Harry aún no había dicho nada después de cinco minutos suspiré. Solo nos vimos el uno al otro, tratando de entender lo que cualquiera de los dos estaba sintiendo, pero no lo lograbamos. Corrí una mano por mi cabello y empecé a levantarme del piso, pero sentí a Harry agarrar mi muñeca y detenerme, Lo miré con sorpresa pero no dije nada. Simplemente lo deje prepararse hasta que estuviera listo para decir algo.


Mire hacía mi muñeca y la forma en que sus dedos estaban fuertemente apretados alrededor de ella, casí como si no estuviera listo para dejar ir. Negue a ese pensamiento; Harry no siente lo mismo. A él no le gusto de esa manera.


'Metetelo en la cabeza Louis. Vive con ello. Nunca lo tendrás para tí. Está mal.'


¿Pero exactamente que era lo que estaba sintiendo por Harry? Ok, lo admito, me gusta, pero no estoy seguro de en que forma. ¿Pero a quien no le gustaría? Es un joven muy atractivo, pero no estoy seguro de en que manera estoy atraido hacia él... Tal vez lo averigue antes de que sea muy tarde. O antes de que haga algo estúpido. 




"Dejame ver eso" Harry susurró, estirandose para poner su mano en la parte de atras de mi cuello y acercar mi cara a la suya. Pero sus ojos no se encontraron con los míos; él estaba viendo el corte en mi frente. Su mano en mi cuello era amable y su tono era suave. No estába acostumbrado a la amabilidad de Harry. Este... Harry diferente. Él se acercó, así que podía sentir su aliento caliente en mi corte. Tyve que morder mi labio para retener un suspiro tembloroso que estaba tratando de salir de mi garganta.


"Tenemos que llamar a Liam. O a alguien. Quien sea." Él dijo, alejandose y quitando su mano de detrás de mi cuello. Metió su mano en su bolsillo, sacó su celular y marcó el número de alguien. El de Liam probablemente. Mire mis manos, que estaban en mi regazo, tratando de mantener mi respiración bajo control otra vez. Después de casí 30 segundos, Harry comenzó a hablar de nuevo.


"Hey Liam, era cuestión de tiempo." Harry casí gritó. Me pregunto porque estaba actuando como un trasero frígido nuevamente. Levante la mirada para ver a Harry mirando directo a mis ojos. 


"Tuvimos... un pequeño accidente. Básicamente Tomlinson aqui, chocó el coche y estamos en el medio de la nada. Y él necesita ir al hospital, como en este instante." Harry dijo, apartando su mirada de mí y dirigiendola al carro, frunciendo el ceño. Jugue con la tela de mi pantalón, esperando a que él terminára su llamada. Cuando lo hizo, levante mi mirada nuevamente hacia él.


"En verda no necesito ir al hosp-"


"Si, lo necesitas. Mira ese corte, es malditamente enorme. Necesitas puntadas." Harry me interrympio, rodando los ojos nuevamente. Sonreí tímidamente y miré nuevamente al campo. Liam iba a estar aquí en cualquier momento, así que el silencio incómodo entre Harry y yo no duraría tanto. ¿Cierto?


***
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por carolinadirectioner Jue 25 Jul 2013, 11:25 pm

Olaaaaaaaaaaaaaa.
:ahh: :ahh: :aah:
Esto es tan nose! hsjsjshjshs. me explico?
Olis soy nueva lectora y creo que estare pegada aqui es miy intigante jajaja. bueno ya me. esta estresando la actitud de harold primero frio y luego dulce :lusion: y luego frio de nuevo :muere:
Oseaque pedo?
Bueno no se si sea que le aumente suspenso a la nove pero me haces sentir con ganas de vomitar. es algo raro como angustia no se si deberia seguir leyendo me estan danddo demasiados feels me oyes sii son demasiados sentimientos no los puedo controlar me haces sentir impotente.
Pero...me vale caca estare aqui comoquiera .bbsmsnsbjg


morire y tu lo estas provocando ...en fin :ñomñom:
siguela plis estare aqui presente como fiel lectora te lo prometo pinki promise!
:)
Bueno byebye adiosito
besos :muack:

Y siguelaaa PORFAVOR Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 961472736 Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 961472736
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 2:54 am

omg! pensaba que srataban!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Jul 2013, 6:34 am

Ahora pasa esto
Me siento no sé
No me gusta el Harry sarcástico ya
Ahora sólo amo al atento
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

Hola chicas!!! Ya estoy de regreso con ustedes! Y les traigo la parte dos del capítulo 7!!

CAPITULO 7 PARTE 2 



Me senté en la mesa blanca del consultorio del doctor, esperando a quien quiera que fuera. Liam había logrado recogernos de donde estábamos, después de casi cuarenta minutos de que Harry le había llamado. Liam enloqueció completamente. Él empezó a quejarse y a entrar en pánico acerca de lo estúpidos que habíamos sido y que hicimos que todos los demás se preocuparan. Después de 20 minutos de hablar, el finalmente de calló, tomo una respiración profunda y nos llevo al hospital. 


No tenía idea de donde estaba Harry, probablemente en algún lugar con algún doctor. Su corte era peor, y eso sólo me hacía sentir peor. Si yo no hubiera chocado con ese poste, nada estaría mal en este momento. Pero lo hice, y todo es mi culpa. Espero que los chicos no sean tan duros conmigo. Suspiré e invente una disculpa pasable en mi cabeza. Salí de mis pensamientos cuando la puerta se abrió. 


No puede hacer otra cosa que reír y levantar una ceja cuando vi quien entro en el consultorio. 


"Bien, bien, bien.  ¿Pero si no es Louis Tomlinson?" El chico con cabello castaño claro y con rizos negó con la cabeza y me sonrió. Yo me encogí de hombros y moví mi cabeza hacia el lado derecho. 


"¿Que estas haciendo aquí Nate?" pregunté dándome una palmada mental en la cara después de darme cuenta de cuan estúpida era mi pregunta. Él trabajaba aquí, claro que estaría aquí. Pero Nate solo se rió y agarro las cosas que necesitaba para coser mi corte. Tomó una silla, la puso frente a mí y se sentó en ella. Levante mi mirada hacia sus ojos azules y sonreí. Él siempre había sido así de amigable, buena persona. Y eso era lo que me gustaba de él. 


"¿Te olvidaste de mi trabajo tan rápido?" Él se burló agarrando un pañuelo de su lado izquierdo, le puso un tipo de crema verde la cual me hacia tener arcadas. Nate volvió a reír. 


 "Esto va a arder un poco." Él me advirtió mirándome a los ojos. Tome una respiración profunda, cerré los ojos y asentí esperando lo peor. Por un momento no sentí nada, pero cuando Nate puso la crema sobre mi corte, sentí como ardía. Me estremecí, esperando para moverme, pero sabía que no podía. 


"Te lo advertí." Nate se rió, pero me quito el pañuelo y yo abrí uno de mis ojos para verlo. Nste volvió a reir y limpió el corte. 


"Así que ¿como te hiciste el corte?" Nate preguntó levantando una ceja. Yo suspiré. 


"Yo puede que, ¿tal vez haya chocado un auto?" Murmuré abriendo mis ojos y viendo como la expresión de Nate cambiaba de calmada a asombrada. Él no podía quitar esa expresión de asombro de su cara y eso me hizo rodar los ojos. 


"¿Tú? ¿Chocaste un coche? Wow, estás lleno de sorpresas." El negó con la cabeza y suspiró comenzando a coser mi corte. "No muevas tu cabeza, o lo lamentaras."


"Y estabas con, uh ¿cual es su nombre?, ¿Harry?" Nate seguía preguntándome, sus ojos fijos en mi corte. Estaba feliz de que él estuviera viendo mi corte, porque sentí mis mejillas ruborizarse de un color rojo brillante y moví mi mirada hacia el suelo de inmediato y jugué con l tela de mis pantalones. 


"Sin Harry," Conteste.


"Pareces ser... cercano a él." Nate dijo haciendo que mi estomago brincara, yo me encogí de hombros como si no me importara, pero eso no era lo que estaba sintiendo. Para nada. 


"Somos compañeros de banda, se supone que seamos cercanos." Dije, esperando que él me creyera. Pero no soy un buen mentiroso, así que no pensé que él se lo creyera. Y la sonrisa malvada jugando en su boca me lo confirmo. 


"No, me refiero a más cercanos que eso. Cuando llegaste aquí, tú prácticamente te negaste a separarte de él, porque estabas preocupado por él." Nate dijo mirando hacia abajo a mis ojos rápidamente antes de regresar su mirada a mi corte. "Pero él parecía como si no te notara."


Suspiré nuevamente. Era verdad. Cuando Liam nos trajo aqui y nos guió por las puertas, yo estaba colgado desesperadamente de la mano de Harry. Yo, por alguna razón, no lo quería dejar ir. Tal vez fue el calor del momento, no lo sé.  Tal vez eran esos sentimientos que había reprimido todo este tiempo. Pero Harry parecía no darse cuenta. Cuando el doctor dijo su nombre, el quito mi mano de la suya y se paró, cojeando hacia el consultorio. Yo solo quería corre tras de él y reconfortarlo. Pero eso habría estado 'tan' mal. Y por otro lado, estaba Liam deteniéndome. 


"Muy bien, ¿que está pasando?" Nate suspiró, moviendo lejos su silla y poniendo las cosas que uso para coserme en otra mesa, después él se volteo a verme con los brazos doblados en su pecho. 


"Es sólo que... su novia murió hace algunos meses y desde ahí, él ha estado siendo un poco frío y algunas veces malo. Me refiero a, claro, su novia murió. ¡Pero fue hace meses! Él al menos debería pretender que le importa  lo que pasa a su alrededor." Dije suspirando constantemente y corriendo una mano por mi cabello. "Pero el está como que ignorándome". 


"La gente cambia, Louis." Nate declaró parándose de la silla y caminando hacia la puerta antes de darse la vuelta. "¿Vienes?"


"¿A donde?"


"Solo vamos, quiero enseñarte algo." Él sonrió mientras yo me levantaba de la mesa y caminaba fuera de la habitación con él. Caminamos a través de los pasillos, pasando muchas puertas. Nunca me habían gustado los hospitales. Siempre eran muy espeluznantes y me asustaban a morir. Y olían chistoso. Los hospitales huelen a... hospital. Cuando finalmente paramos en una puerta, Nate me dio una ultima sonrisa, antes de empujar la puerta para abrirla, rebelando una habitación con sillones, juguetes, una televisión y muchos niños de cinco a ocho años jugando. Mire alrededor con los ojos grandes. Nate me dio un codazo antes de voltearse hacia los niños. 


"¡Les traje una visita!" Nate exclamó señalándome. Cada niño pequeño en la habitación me miró con los ojos grandes y una sonrisilla tonta, lo cual me hizo sonreír también. Nate me empujo hacia el sillón y lo tome como una señal para sentarme. 


"Este es Louis Tomlinson, de la boy band One Direction, y él va a cantar para ustedes hoy, chicos." Nate sonrió entregándome una guitarra. Yo la miré mientras mi boca caía abierta y negué violentamente con la cabeza. No había manera en la que yo fuera a cantar, no en este momento por lo menos.


Nate suspiró sentándose junto a mí: "Louis, son niños con cáncer y han estado aquí por mucho tiempo. Sólo hazme un favor y hazles el día un poquito interesante." Nate me miro con sus azules ojos de perrito y yo de alguna manera no pude negarme. Me rendí y asentí, mientras Nate sonreía, tomando la guitarra. 


"¿Que voy a cantar?" Entre en pánico. Pero después pensé en la canción perfecta. Me acerque a Nate y le susurre que canción, él asintió antes de voltearse nuevamente hacia los niños. 


"¿Kayla?" Él llamó y una pequeña niña con rizos cafés y ojos verdes apareció de detrás del sillón, estaba usando unas pijamas rosas. "Ven aquí, siéntate en el regaso de Louis."


Cuando Kayla dudó, yo le sonreí suavemente, lo cual la hizo sonreír también. Esa pequeña sonrisa perfecta mostró sus hoyuelos, y yo no pude evitar notar cuanto se parecía a Harry. Ella camino más cerca a mí hasta que puede jalarla y sentarla en mi regaso. Ella envolvió sus pequeños y frágiles brazo a mi alrededor y no pude evitar notar que estaba temblando. Frote su espalda suavemente, asentía hacia Nate, quien empezó a tocar la guitarra. Inhale profundamente antes de abrir la boca y comenzar la canción. 


If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I wanna take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate


Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
I'll look after you


There now, steady, love, so few come and don't go
Will you, won't you be the one I'll always know?
When I'm losing my control the city spins around
You're the only one who knows you slow it down


Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
I'll look after you and I'll look after you


If ever there was a doubt
My love, she leans into me
This most assuredly counts
She says 'most assuredly'


Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
I'll look after you, after you
Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh


It's always have and never hold
You've begun to feel like home, yeah
What's mine is yours to leave or take
What's mine is yours to make your own


Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh


Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh
Oh oh oh, oh oh oh, be my baby
Oh oh oh, oh oh


__________________________________________________________-
Les dejo el video de la canción que canta Louis :) 



 
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 02 Ago 2013, 9:37 pm

Por suerte no pasó nada grave
Pobre Louis, pobre por haberse enamorado de Harry
Me encanta la canción. Ano The Fray y amo el cover de Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 2:14 am

la última esceba fue denasiado para mi corazón y pobre lou :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.