O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love (Larry Stylinson)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por KaroLovesOneDirection Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

Holaaa saiwseifjkd
Amo la novela! Siguelaa! *-*
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 09 Mayo 2013, 10:27 pm

Hola a todas :) les estoy traduciendo el siguiente capítulo :cheers: pero les tengo dos noticias, como siempre una buena y la otra no tan buena.

La mala es que aún me falta hoja y media por traducir y la buena es que mañana no voy a la uni y les podré postear el capítulo más temprano de lo normal :D

Entonces nos vemos mañana!! Y por cierto, bienvenidas a las nuevas lectoras :) ahora me voy a dormir que me estoy cayendo de sueño, porque ayer me dormí a las 3am haciendo un ensayo de 12356mil hojas que se que no les importa pero se los quería contar, bueno espero que a ustedes no les dejen tanta tarea como a mi hahaha y ahora si me voy, las quiero <3 cuídense y nos vemos mañana.
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:12 pm

Dimples'sHarold escribió:Soy yo y ya le hubiera mandado a la mierda a Harry jajaja pero al fina Se dará cuenta de lo hermoso que es lou porque lo digo yo jajaja me encanta !!

Hahahaha yo igual ya lo hubiera mandado muy lejos y pateado para darle impulso hahaha pero si al final todos sera mejor hahaha
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:15 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Nueva fii-ell lectora . Siguela o te voy a dar nalgadas con mi spa-latigo :twisted:

Bienvenida!! aunque eso de las nalgadas con esa cosa rara me dio un poquito de miedo hahaha así que ya la sigo (:
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:18 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el capítulo
Y creo que sí se parece un poco pero no mucho
La novela yo ya la leí en inglés, ero la están traduciendo aquí: https://onlywn.activoforo.com/t40054-porcelain-larry-stylinson?highlight=Porcelain
Síguela
Love You

bueno tienen que tener algo diferente no? de hecho últimamente he visto que hay muchas noves muy parecidas y las quiero leer todas hahaha pero solo esperare a terminar mi semestre para poder dedicarme a leer tanto como pueda que no tenga nada que ver con la economía que de eso ya tuve mucho por un semestre hahaha bueno espero que te guste el nuevo capitulo (:
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:20 pm

Mypluginbaby escribió:la estan traduciendo en otra parte, pero igual siguela me gusto!
nueva lectora
me llamo Mimi xD
y siguela!
otra cosa, ambas la traducen diferente.
pero siguela igual porfavor, me gusta tu manera de traducir. ambas pero esque traducen diferente.

Hola, bienvenida (: espero que no sea aqui donde la esten traduciendo porque me confie y ni siquiera me fije si aun no estaba o si hahahaha es que me emocione por subir otra nove despues de mucho tiempo y me fui derechito por lo que quieria jajaja como suelo hacer :oops: y espero que te siga gustando mi modo de traducir :)
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:21 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Holaaa saiwseifjkd
Amo la novela! Siguelaa! *-*
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! asshgasfñsdjfjhad hahahaha me emocione con las letras, lo siento, bienvenida que bueno que te guste y ya la sigo (:
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Vie 10 Mayo 2013, 12:30 pm

Hola (: ya les traigo el capítulo 2 como regalo del día de las madres hahaha ok no creo que tenga nada que ver pero equis aquí esta el capítulo para todas ustedes hermosas (: y feliciten a sus mamás de mi parte! díganle que una extraña que medio conocen de internet las manda felicitar y que les manda un gran abrazo y chocolates virtuales hahahaha ok no xqe estoy segura que les dirán que no hablen con extraños y que yo estoy loca y luego ya no tendré lectoras y entrare en depresión y eso no va a estar padre aparte si sigo leyendo libros como el que estoy leyendo mi depresion sera mayor hahaha bueno ya mejor dejo de escribir bobadas y vamos a lo que les interesa... chan chan chin (redoble de tambores) Con ustedes, señoras y señores, el tan esperado capitulo numero dos. Recibanlo con un gran aplauso :aah: :enamorado: :observo:

ok creo que me excedí :scratch: :roll: :fiu:

Capitulo 2


Nos dijeron que nos sentáramos en el sofá y esperáramos a que Simon llegara. Lo hicimos. Bueno, a excepción de Harry, claro. El solo bufo y no se sentó ignorando los intentos de Liam de hablar con él. Él es muy molesto. Yo vague por mi twitter. De hecho había conseguido muchos nuevos seguidores desde que se anunció que sería el nuevo miembro de One Direction. Aunque la mayoría de los tweets eran de odio. Ellos me odiaban por están en el lugar de Chloe. Ellos decían que no lo valía. Los trate de ignorar, pero de alguna manera, en mi interior seguía doliendo. Suspire y volví a guardar mi celular en mi bolsillo, justo cuando la puerta se abrió y el mismísimo Simon Cowell entro. Se veía mortalmente serio pero calmado de alguna manera. Miro alrededor de la habitación, sonriéndome amablemente.

“Hola Louis, ¿Está todo bien?” Preguntó, sentándose en el sofá de enfrente. Yo asentí, mis dedos jugando con la tela de mi camiseta. En verdad no sabía porque estaba tan nervioso, simplemente lo estaba. Harry simplemente bufo otra vez mientras exhalaba el humo de su cigarrillo.

“Harry, apaga eso.” Le espetó Simon, tan pronto como vio que él estaba fumando. Harry rodo los ojos y apago su cigarro. “Enserio Harry, necesitas dejar de lado esa actitud, ya tuve suficiente.”

“¿Qué maldita actitud?” Harry preguntó en un tono enojado. Sacó su teléfono y creo que empezó a mandarle mensajes a alguien.

“Esa,” Simon suspiro. “Has cambiado Harry. Sé que aún no has superado a Chl-“

“¡No te atrevas! ¡No te atrevas a decir su nombre!” Harry grito repentinamente, agarrando su teléfono más fuerte, mientras se paraba y veía a Simon con incredulidad. “¡No tienes ningún derecho a decir su nombre! ¡Tú fuiste el que decidió reemplazarla solo después de 4 malditos meses! ¿Y con quién? ¡Con este pedazo de mierda gay! Yo no necesito eso, no esperes que actué como si todo estuviera bien, cuando es obvio que no lo está.” Él me señalo.
Yo sentía el enojo creciendo dentro de mí, mientras mis mejillas se volvían rojas y mis uñas se clavaban en mi rodilla, para evitar que le diera un puñetazo en ese mismo momento. ¿Cómo podía hablar de mí de esa manera? ¡Justo enfrente de mí!

“Harry, no necesitas ser-“

“¡Cállense! Todos ustedes, solo… solo déjenme solo.” Él gritó antes de salir del estudio. Yo estaba literalmente asustado. Asustado de regresar al mismo departamento que él, asustado de lo que podía hacerme. Todo el enojo había desaparecido y había sido reemplazado con miedo. Estaba temblando ligeramente al tiempo que me recargaba en el sofá. Tal vez no fue tan buena idea el haber aceptado esta oferta. A pesar de que amo cantar, no creo poder soportar esto. No quiero regresar al departamento que se suponía que sería mi ‘hogar’, teniendo miedo. No era justo.
Simon suspiró mientras movía su mano hacia arriba y abajo por su cara. Los otros chicos se veían preocupados, mirándome cada tanto. Creo que estaban pensando lo mismo que yo.

“Simon, tal vez esto haya ido un poco lejos… tal vez fue muy pronto el traer a Louis a la banda. No me malentiendan, creo que él es un chico maravilloso,” Liam me sonrió mientras decía lo último. Yo forcé una sonrisa en mi rostro como respuesta. “Pero Harry se está comportando peor que nunca.”

“No, yo creo que fue el tiempo exactamente correcto para traerlo. Acéptalo Liam, si no lo hubiéramos hecho, eventualmente, la banda habría perdido popularidad. Harry regresara en sí, tiene que. Y si no lo hace, nosotros, bueno… nosotros veremos. Pero por ahora, quiero escucharte cantar, Louis.” Él volteó a verme y yo trague. No me lo esperaba. Bueno si, pero siguió siendo un shock. Me moví incómodamente en mi asiento y asentí. Mejor salir rápidamente de esto y no cagarla, ¿verdad?
“Entonces, creo que cantaras el solo de Chloe en ‘Moments’, ¿te parece? Solo para comenzar.” Dijo Simon, dándome una hoja con la letra de la canción. Asentí débilmente antes de pararme y dirigirme al cuarto de grabación. Me puse los audífonos con manos temblorosas antes de inhalar temblorosamente. Todos estaban sentados esperando. Niall me sonrió y levanto sus pulgares. Sonreí y mire la hoja en mi mano, antes de mirar arriba nuevamente.

“Cuando estés listo.” Dijo Simon a través del micrófono para que pudiera escucharlo. Mordí mi labio antes de asentir, ellos pusieron la música. Sentí mi estómago dar un brinco, mientras mí solo se acercaba. Y era mi turno.
“Hands are silent
Voice’s numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder.
And the tears stream down my face.”

Mi voz temblaba un poco, pero no estuvo tan mal. Cerré los ojos mientras cantaba, así no vería sus expresiones. Pero tan pronto la música paro volví a abrir mis ojos. Todos me estaban viendo con los ojos muy abiertos a excepción de Paul – él estaba sonriendo, obviamente orgullosos de sí mismo. Mis ojos viajaron a través de la habitación, hasta que pararon en la puerta. Harry.

Estaba parado en la puerta, mirándome con esos ojos verdes, fríos y penetrantes otra vez. Pero él estaba temblando y de hecho parecía sorprendido también. El negó con la cabeza con incredulidad antes de sentarse en sillón y concentrarse nuevamente en su celular. Me quite los audífonos y camine lentamente fuera del cuarto de grabación.

“¡Eso fue brillante, buen trabajo Louis!... y Paul,” Simon dijo guiñándole un ojo a Paul antes de dirigirse a la puerta. “No se olviden de la entrevista de mañana chicos.” Y se fue.

Niall se levantó del sillón y se acercó a mí, mientras los demás comenzaban a aplaudir. Sentí la sangre acumulándose en mis mejillas cuando Niall me atrajo a un abrazo y golpeo suavemente mi espalda antes de separarse de mí con una sonrisa plasmada en la cara.

“¡Eso fue malditamente hermoso!” Niall exclamo y Liam asintió en acuerdo. Pase una mano a través de mi cabello desordenado, no atreviéndome a ver a Harry. Él probablemente ahora me odiaba más, Digo, acabo de cantar el solo de su novia muerta. ¿Quién no me odiaría?

“Vamos chicos, tenemos que irnos. Mañana será un gran día. La entrevista, la firma de autógrafos y el concierto.” Dijo Liam, parándose de donde estaba sentado y caminando hacia la puerta, seguido por Zyan y Harry, después Niall y yo. Liam habló acerca de mañana como si no fuera nada. Bueno, claro, ellos ya se habían acostumbrado a ello, pero yo era nuevo en eso. Todo es nuevo para mí. Las fans, los paparazzi siguiéndonos y demás. Todo es solo tan… irreal.

Caminamos a la van que nos estaba esperando y nos subimos. Pensé que el camino iba a ser incómodo y silencioso, pero no lo fue. Tan pronto como Harry se puso sus audífonos y empezó a ignorarnos, Niall empezó a interrogarme.

“Entonces, ¿tienes 20 años, eh?” Él dijo. Yo sonreí y asentí. Tenía una pregunta corriendo por mi mente, pero espere a que ellos terminaran con sus preguntas. Que fueron muy normales. ¿De dónde eres? ¿Tienes novia? Cuéntanos acerca de tu familia. ¿Cuál es tu segundo nombre? ¿Cuándo empezaste a cantar? ¿Dónde te encontró Paul? Y muchas más.

“Soy de Doncaster y no, no tengo novia. Bueno al menos ya no. Nosotros terminamos. Aunque ella era muy dulce y bonita, pero no sé. Después de la oferta que Paul me hizo, decidimos que era mejor terminar, porque ustedes saben, las relaciones de larga distancia suelen no funcionar.” Suspire mirando afuera de la ventana. “No fue una de esas rupturas tristes. Los dos acordamos que eso era lo mejor. Aunque seguimos siendo amigos.”

“¿Cómo se llama?” Zayn pregunto.

“Hannah” sonreí cuando su imagen apareció en mi mente.

“Muy bien. ¿Y qué hay de la familia?” Pregunto Niall.

“Bueno, uh, tengo cuatro hermanas. Dos de ellas son gemelas – Daisy y Phoebe. Son las cosas más lindas del mundo, honestamente. Después están Felicity y Charlotte, pero ella prefiere que la llamen Lottie, así que así le decimos. Mi mamá, Jay, y mi papá están divorciados, así que ahora ella vive con mi padrastro. Y si… eso es todo.”

“Cuatro hermanas, ¡wow! ¿enserio?” Niall se rio. “Yo solo tengo un hermano.”

“No, tu tiene cinco hermanos, tonto” Liam le pego en el hombro juguetonamente y sonrió cuando Niall levanto una ceja. “Oh vamos, yo, Zayn, Louis, Harry. Somos como hermanos, ¿recuerdas?”

“Oh, si, perdón por eso. Mi memoria es mala cuando tengo hambre” Niall dijo con una sonrisa. Zayn se río y negó con la cabeza con incredulidad.

“¿Cuándo tu no estas hambriento?” Zayn levanto una ceja y Nial levanto los hombros.

“Cuando, uh… estoy… ¿durmiendo?”

“Sí, claro. Caminas dormido y de hecho una vez fuiste a la cocina, abriste el refrigerador y sacaste un pedazo de pastel. Explica eso duende.” Liam se río, mientras Niall se sonrojaba, yo no pude evitar plasmar una sonrisa en mi cara.

“Como sea, volvamos a Louis. ¿Cómo te encontró Paul?” Niall se giró hacia mí.

“Bueno, básicamente, Estaba una noche en un bar y Paul también estaba ahí aparentemente. Y, uh, no puedo decir que estuviera muy sobrio esa noche, así que decidí cantar en el karaoke. Se suponía que sería solo una broma, pero después Paul se acercó a mí y se presentó y me dio su número. Me dijo que nos encontráramos al día siguiente, porque tenía una oferta para mí. Acepte.” Hable mientras una sonrisa se formaba en mis labios. “Y bueno, la mañana siguiente me desperté y pensé que todo había sido solo un sueño. Pero no lo era. Así que nos reunimos y él empezó a hablar de One Direction y de Simon Cowell y yo estaba bastante sorprendido. Así que me puso al teléfono con Simon, quien me dijo que viniera a Londres tan pronto como me fuera posible. Y si, aquí estoy.”

“Oh… wow. ¿Sigues cantando en Karaoke?” Zayn preguntó, mientras los otros estaban mudos. Yo me reí y moví la cabeza.

“Noo. Como dije, solo era una broma.”

“Bueno, ya no lo es más.” Liam guiñó un ojo y todos nos reímos. Eche un rápido vistazo en dirección a Harry. Su cabeza estaba descansando en su mano, sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban ligeramente abiertos. Él estaba durmiendo. De hecho se veía como una persona completamente diferente cuando estaba durmiendo. Tan pacífico y tan… calmado. Como si nada estuviera mal en su vida. No se veía como el chico gritón y mal hablado de dieciocho años, que me odiaba con todo su ser. De hecho, se veía feliz. Mordí mi labio alejando mi vista de él. Me pregunte como había sido Harry antes. Antes de la muerte de Chloe. Porque el único Harry al que conocía era al gritón, que bebía, fumaba y maldecía, pero estaba más que seguro que ese no era el verdadero Harry. Deseo poder conocer como es él verdaderamente.

“Entonces, uhm, ¿puedo hacerles unas cuantas preguntas?” dije recargándome contra el asiento del coche. Liam asintió y sonrió.

“¿Qué fue lo que le pasó exactamente a… Chloe?” Pregunté silenciosamente y casi me arrepentí de haber preguntado eso en primer lugar cuando vi a Liam y Zayn tensarse inmediatamente. Ellos se miraron el uno al otro nerviosamente, no sabiendo que decir.

“Oh vamos chicos, él merece saber.” Niall suspiro pasando una mano a través de su cabello rubio. Toda mi atención estuvo inmediatamente en él y espere pacientemente a que él empezara a hablar. “Una noche, todos estábamos fuera de fiesta y bebiendo, cuando Harry y Chloe decidieron volver a su departamento, probablemente sabes que estaban planeando hacer. Nosotros no sabemos que paso exactamente esa noche. Todo lo que sabemos es que hubo un accidente automovilístico, en el cual Harry solo se rompió la mano y obtuvo algunos cortes asquerosos, pero Chloe murió. Los doctores tampoco fueron muy específicos. Ellos solo nos dijeron que lo sentían, que no hubo nada que pudieran haber hecho y que ella se había ido. Ellos no nos dijeron porque y cómo fue que ella murió exactamente. Ellos querían hablar con Harry acerca de eso, pero él no quería hablar con nadie. Él se negaba. Y los próximos dos meses, él no salió de su habitación. Solo lo hacía para usar el baño. Casi no comía y no hablaba con nadie. Todos cuidamos de él, pero es difícil, tú sabes. Cuando alguien a quien amas muere. Y después de esos dos meses, el empezó a salir y ahí fue cuando las fiestas, la bebida y el cigarro empezaron.”

Niall tomo una respiración profunda y corrió su mano arriba y abajo por su cara antes de continuar. Liam puso una mano en su hombro y froto su espalda lentamente, alentándolo a continuar. Así que él lo hiso: “Harry no era así antes del accidente, para nada. Él era una persona completamente diferente. Él salía mucho, hacia bromas y sonreía. Pero eran sonrisas naturales, no sonrisas forzadas como las de ahora en las entrevistas y sesiones de fotos. Por un tiempo, ellos seguían preguntándole cosas acerca de Chloe y luego el solo explotó. Le dijo al entrevistador que ‘callara su maldita boca y que se muriera en un hoyo.’ Sí, eso fue exactamente lo que él dijo. Los medios y el managment se volvieron locos, pero el solo se encerró en su habitación, ignorando a todos nuevamente, y comenzó a beber nuevamente. Y es ahí donde terminamos ahora. Él ya no es el mismo, te digo.”

Yo estaba completamente mareado. Mire a Niall con los ojos totalmente abiertos, no atreviéndome a decir una palabra. Casi se sentía como si hubiera perdido la capacidad de decir algo. Aunque lo intente – abrí la boca para decir algo, pero no podía encontrar las palabras adecuadas para decir una oración normal. La camioneta se quedó en silencio por un rato, hasta que encontré mi voz y aclaré mi garganta.

“Entonces, ¿Por qué tengo que mudarme con él, porque no me fui a vivir con alguien más?” pregunte.

“Harry acaba de cumplir dieciocho y aún no está permitido para hacer la mitad de las cosas que hace. Yo creo que Paul como que quiere que tú lo cuides y mantengas un ojo en él. Y tal vez, trates de hablar con él, aunque yo creo que eso es casi imposible.” Liam me sonrió.

“¿Entonces soy su niñera?” Levante una ceja haciendo a Niall reír.

“Podrías decir eso” Liam y Zayn rieron.


Cuando finalmente llegamos al departamento, bueno más bien era como el departamento de Harry, yo seguía mareado por todo lo que Niall y Liam me habían dicho. Entonces Chloe había estado en un accidente automovilístico con Harry, pero nadie sabía realmente que es lo que había sucedido y porque había muerto. ¿Pero ella no había muerto por el choque? Aparentemente no.

Y después, ellos querían que yo hablara con Harry, hacerlo sentir mejor. Ahora, eso es algo de lo que no soy capaz de hacer, eso es seguro. Aunque yo quisiera, no podría. Él me ignora y pretende que no existo. Lo que está bien para mí, lo que sea para que él no me esté gritando.

Cerré la puerta detrás de nosotros, me quite la chaqueta y patee mis TOMs. Mire como Harry iba hacia la cocina, abría el refrigerador y tomaba una botella de cerveza. Lo habría detenido, si no hubiera sido por el hecho de que tenía dieciocho y tenía el derecho a beber cerveza. Calladamente entre a la cocina, agarre un vaso y lo llene de agua. Pensé por largo rato que ni siquiera debería molestarme en empezar una conversación con él, o si el si quiera me respondería. Quien saber, decidí darle una oportunidad.

Aclaré mi garganta antes de poner el vaso en la barra y voltearme para enfrentarlo: “Uh, Harry, ¿puedo preguntarte algo?”

“No” él dijo, poniendo la cerveza en la mesa. Yo trague.

“Maldita sea. ¿Por qué no? Yo solo quería-“

“¡Cállate Tomlinson! ¿Olvidaste las reglas? ¡Tú no me hablas a menos que yo te haga una maldita pregunta, y no puedo recordar haberte preguntado algo!” él grito golpeando la mesa con su mano y mirando hacia mí. Eso solo me hizo estar más enojado.

“Mira, ¡solo quiero saber que rayos está mal contigo! Enserio, ¿Quién murió y te convirtió en esta clase de persona?” estaba tan frustrado y enojado que no me di cuenta cuando las palabras salieron de mi boca.

Pero la cabeza de Harry se levantó mientras me miraba con incredulidad. La siguiente cosa que supe fue que la mano de Harry estaba conectando con mi cara y después yo estaba en el piso, con un dolor masivo en el lado izquierdo de mi cabeza. Cerré los ojos fuertemente, yaciendo silenciosamente, cuando sentí la pierna de Harry golpeando mi estómago, duro.

“¡Ni siquiera te atrevas a hablarme de esa maldita manera, nunca más! ¿Entendiste?” él gruñó, ni siquiera molestándose en esperar una respuesta mientras tomaba su cerveza y dejaba la cocina. Pero esto no era justo. Débil pero seguramente me levante del piso, ignorando completamente el dolor en mi estómago y mi cabeza. Sabía que se veía mal, pero en ese momento no me importaba. Él no podía golpearme y luego irse así como así.

Salí de la cocina y lo atrape antes de que tuviera la oportunidad de entrar a su cuarto. Lo voltee y lo golpee, no tan fuerte como me hubiera gustado ya que seguía un poco débil y estaba adolorido, pero aun así le pegue, justo a través de la cara, dejándole una marca roja. El volteo lentamente su cara hacia mí, sus ojos ardiendo con enojo.

“Maldito idiota” él me empujo, duro, contra la pared opuesta a mí, haciéndome saltar. Pero levante mi mano y la enrede en sus rizos, jalándolos y asiéndolo sisear de dolor. De alguna manera logre alzar mi pierna y golpearlo en el estómago con mi rodilla, haciéndolo tambalearse hacia atrás. Agarro su estómago con las manos y gruño. Al segundo siguiente, mis rodillas cedieron y me caí al piso, respirando pesadamente.

Harry ni siquiera se molestó en mirarme mientras entraba a su cuarto y azotaba la puerta detrás de él. Yo brinque con el fuerte sonido y de alguna manera logre dirigirme a mi habitación y me tumbe en la cama. Ni siquiera me di cuenta cuando las lágrimas de enojo empezaron a caer por mi cara. Me hice bolita en la cama, manteniendo mis rodillas cerca de mi estómago y moviéndome lentamente por el dolor que él me había causado. Estaba seguro como el infierno de que iba a tener moretones por la mañana. Agarre la almohada tan fuerte que mis nudillos se pudieron blancos.

Cerré los ojos mientras mi corazón latía más fuerte que nunca en mi pecho. Pronto, mis músculos se relajaron y me dormí profundamente.


El dolor en mi cabeza me estaba matando otra vez cuando me desperté. Y ni siquiera era de mañana todavía. Mire el reloj, 3:17 am. Gruñí mientras me daba la vuelta, para así estar viendo hacia el techo. Cuando el dolor en mi cabeza no desapareció después de diez minutos, senté de una manera muy rápida, porque mi cabeza comenzó a dar vueltas, haciendo que callera nuevamente en la cama. Cerré los ojos tratando obtener un poco de control en mi respiración. Después de cinco minutos, me levante lentamente de la cama.

Note que seguía usando la misma ropa que cuando habíamos regresado al departamento. Me quite la camiseta, sobresaltándome con el agudo dolor en mi hombro. También me quite los pantalones, quedando solo en boxers. La habitación estaba oscura, así que cuando entre al baño cubrí mis sensibles ojos de la brillante luz. Me voltee hacia el espejo y casi gemí con lo que vi. Mi hombro tenía un moretón y estaba rojo; convirtiéndose en una mezcla de azul y morado. Trague mientras quitaba mi mano de mis ojos. Ahí también había un moretón justo debajo de mi ojo. Este era de un tipo azul, con un poco de morado y rojo. Me mordí el labio. Esto iba a ser difícil de explicar en la entrevista. El moretón en mi hombro iba a ser fácil de cubrir, e incluso las marcas rojas de dedos en mi cadera, pero el que estaba debajo de mi ojo… ni siquiera se podría cubrir con maquillaje. Tendría que pensar en una pequeña mentira.

Lentamente, levante mi mano para tocar el moretón de mi ojo, pero la retire rápidamente cuando las puntas de mis dedos lo tocaron, causando que me doliera como el infierno. Suspire mientras salía del baño y bajaba las escaleras. El departamento estaba en silencio, por lo que supuse que Harry estaba dormido. Pero cuando encendí la luz del pasillo y no vi sus zapatos ni su chamarra ahí, suspire. Realmente soy una persona horrible, ni siquiera puedo cuidar adecuadamente a de él, como Niall me pidió. Bueno, él no me pidió que lo hiciera, pero como que lo mencionó.

Fui a la cocina y abrí el congelador y saque una bolsa con hielo y me la puse sobre el moretón debajo de mi ojo. Temblé al contacto, pero la deje ahí, cerré la puerta del congelador. Fui a la sala de estar y prendí la televisión. No había nada interesante, pero en realidad no le estaba poniendo mucha atención tampoco. Estaba más preocupado. ¿Qué es lo que les iba a decir? ‘Oh, sí, acerca de esto, yo accidentalmente me golpee a mí mismo, no es gran cosa.’ Sí, como si fueran a creerme eso. Decidí que solo lo iba a evitar diciendo algo como: ‘No es nada, estoy bien’.

Aunque sabía que Liam, Niall y Zayn iban a sospechar algo. Así que aún tenía que pensar en algún tipo de escusa. Siempre podría decir que salí de fiesta y me metí en una pelea. Tal vez ellos creerían eso.

Me quite la bolsa de hielo del ojo y la deje en la mesa que estaba enfrente de mí, recargando mi espalda en el sillón mientras bostezaba. Estaba a punto de quedarme dormido antes de que un agudo dolor regresara a mi cabeza. Gruñí al tiempo que me levantaba del sillón y regresaba a la cocina. No tenía ni idea de donde Harry guardaba la medicina, así que me puse a buscar en la alacena hasta que encontré una caja blanca. La abrí y suspire con alivio cuando vi que toda la medicina estaba ahí. Saque las pastillas para el dolor y regrese la caja al armario.

Llene un vaso con agua y trague las dos pastillas con un solo trago y me tome el resto del agua. Deje el vaso en el fregadero, subí las escaleras, fui hacia mi cuarto y me tire en la cama cerrando los ojos. No espere mucho hasta que las pastillas surtieron efecto y una vez más caí dormido.
















Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Mayo 2013, 1:28 pm

Pobre Lou !!! Harry no tiene derecho !!! que se vaya por ahí !!! tiene que dar una oportunidad louis no tiene la culpa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 23 Mayo 2013, 4:48 pm

Creo que no les gusto mucho el capítulo :( pero bueno ahorita les empezare a traducir el cap 3 (: no lo he hecho aun xqe acabo de salir de finales y x fin ya acabe el semestre Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 1606340316 así que ya voy a tener tiempo de traducirles mas!! bueno ya me voy para dejarles mas rápido el cap que sigue! las quiero!!
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Mypluginbaby Sáb 08 Jun 2013, 3:15 pm

Love Slayer escribió:Creo que no les gusto mucho el capítulo :( pero bueno ahorita les empezare a traducir el cap 3 (: no lo he hecho aun xqe acabo de salir de finales y x fin ya acabe el semestre Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 1606340316 así que ya voy a tener tiempo de traducirles mas!! bueno ya me voy para dejarles mas rápido el cap que sigue! las quiero!!

tia, seguila yo si la estoy leyendo como loca y no actualizes!!
dios mio porfavor, me vine aca a comentarte en cuanto vi que al parecer dejaste de actualizar por falta de lectoras, pero las lectoras llegan cuando tienes mas caps porfavor seguila!!!!
:wut:
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Miér 12 Jun 2013, 12:21 am

Mypluginbaby escribió: tia, seguila yo si la estoy leyendo como loca y no actualizes!!
dios mio porfavor, me vine aca a comentarte en cuanto vi que al parecer dejaste de actualizar por falta de lectoras, pero las lectoras llegan cuando tienes mas caps porfavor seguila!!!!
:wut:

Hola! No deje de postear por eso, no he podido traducir los capitulos xqe he tenido unos problemitas familiares y no me ha dado tiempo de nada y luego con el trabajo ya no tengo fines de semana disponibles para hacer lo que quiera y todo se me junta, pero ya estoy aquí y traje conmigo un nuevo capítulo :)

Yo seguiré posteando aunque solo tenga una lectora, o miles (que lo dudo hahaha) solo que algunas veces si me tardaré un poquito más. :P :oops: perdón...
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Miér 12 Jun 2013, 12:27 am

CAPITULO 3


A la mañana siguiente me desperté por mí mismo; esta vez no había nadie golpeando mi puerta y el apartamento estaba muy silencioso. Supuse que Harry aún no había regresado. Me voltee hacia la izquierda para ver el reloj, eran las 7:15. La firma de autógrafos no empezaba hasta las diez en punto, así que tenía más tiempo para dormir.

Cerré los ojos fuertemente intentando volver a dormir, pero mi cabeza seguía doliendo por lo de ayer y tenía un poco de hambre. Suspiré y me senté en la cama. Me quite el fleco de los ojos y mire alrededor de la habitación.

Aun no estaba muy iluminado, pero tampoco era tan temprano. Me levante de la cama y fui al baño para ver mis moretones. Suspire otra vez. Estaban tan mal como ayer, tal vez peor. Se habían vuelto de un tono entre morado y azul, con un pequeño toque de rojo. Levante mi mano y pase las puntas de mis dedos suavemente por el moretón. Temblé cuando mi mano hiso contacto con el moretón, pero para mi suerte, ya no dolía tanto. Suspire y me voltee para cerrar la puerta que estaba atrás de mí.

Me quite los boxers y me metí a la ducha. Abrí el agua y cuando el frio del agua hiso contacto con mi espalda, me estremecí. La piel de gallina apareció y me apure a regular la temperatura del agua. Me relaje al instante en que el agua caliente toco mi piel de gallina. Deje el agua correr por mi cuerpo desnudo, asiéndome suspirar. Cerré los ojos y tome el shampoo. Lave mi cabello y cuerpo antes de salir de la ducha y envolver mi cadera en una toalla.

Limpie el espejo para que así pudiera ver mi reflejo apropiadamente. Mordí mi labio. Aún no había pensado en una buena mentira acerca de mis moretones. Niall no iba a creer eso de “fui a un club anoche y me metí en una pelea”. Él sabe que no soy una persona a la que guste mucho salir de fiesta, o por lo menos no solo. Así que pensé que yo solo iba a ignorar sus preguntas, aunque se viera un poco rudo. Yo solo no quiero que ellos le griten a Harry por golpearme. Él está en una situación difícil por el momento, puedo ver eso, así que no quiero que él esté más deprimido de lo que ya está.

Me lave los dientes antes de salir del baño y regresar a mi habitación. Me puse un par de boxers, unos jeans grises, y una playera azul oscuro. Me seque el cabello antes de bajar las escaleras.

El departamento seguía en silencio, y yo estaba un poco feliz de que así fuera. Se sentía más calmado y seguro de esa manera.

Eso fue hasta que escuche un fuerte sonido desde la cocina, lo cual sonó como un vaso rompiéndose. Fruncí el ceño y me dirigí lentamente a la cocina. Pare justo en la puerta de la cocina. Harry estaba parado en el medio de la cocina con pedazos de vidrio frente a él.

Sus ojos estaban cerrados, así que él no me vio. Inhalo fuertemente antes de arrodillarse en el piso y empezar a limpiar los pequeños y afilados trozos, sus manos estaban temblando mientras trataba de recogerlos, pero estos volvían a caer. Estaba usando solo sus boxers otra vez, y ahí fue cuando las vi. Su muñeca estaba cubierta de dolorosas marcas y cortadas profundas. ¿Se hacía eso a él mismo? Me mordí el labio inferior tratando duramente de no jadear.

“¿Necesitas ayuda con eso?” me las arregle para decir, finalmente encontrando mi voz.

Harry levanto la cabeza y me miro antes de recoger todos los pedazos. Sus manos ya no temblaban y él ya no se veía frágil. Se paró y tiro los pedazos de vidrio a la basura. Saco un pedazo de pizza del refrigerador y lo mordió, sin molestarse en calentarlo.

Suspire y negué con la cabeza al tiempo que tomaba una taza de la alacena y me preparaba un té. Harry tomo otra cerveza del refrigerador y tomó tres largos tragos. Se terminó la pizza y estaba a punto de dejar la cocina, pero yo ya no podía contener mi curiosidad. Me di la vuelta y tome una gran respiración antes de abrir la boca para hablar.

“¿Dónde estuviste ayer? Me desperté a la mitad de la noche y no estabas, uh, aquí.” Balbucee, mirando hacia el piso, ni siquiera me atrevía a verlo a él. No sabía cómo era su expresión. Hubo silencio por un rato, mientras esperaba su respuesta.

“¿En verdad no puedes recordar las reglas, o si? No tengo que decirte a donde voy. No es de tu maldito interés.” Me gritó, haciendo me levantar la vista del piso y mirarlo a él. Me estaba observando con furia en la mirada. Sus ojos verdes eran obscuros y fríos. Fruncí el ceño y me agarre tan fuerte a la barra que mis nudillos estaban blancos. Mi única intención era ayudarlo a través de su depresión y dolor, pero la única respuesta que él me daba siempre era gritarme. O golpearme.

El pensamiento de eso hizo que mi mano se levantara inmediatamente hacia el moretón debajo de mi ojo. Harry miraba atentamente cada uno de mis movimientos. Hubo un cambio súbito en la mirada en sus ojos, pero no duró mucho. Casi parecía como si se arrepintiera, tan pronto como vio el moretón, pero yo podría estar mal. Él solo me miraba con esos ojos fríos otra vez, y su semblante no era otra cosa más que en blanco. Se dio la vuelta y estaba a punto de dejar la cocina de nuevo, pero eso solo me puso más enojado. Él no podía alejarse de mí solo así como así.

“¡Bueno, lo siento por preocuparme!” grite, ni siquiera dándome cuenta de lo que decía hasta que las palabras salieron. Acabo de decir que me preocupo por él. Yo maldita sea… oh dios. Esto no va a acabar bien, yo solo lo sé.

Harry se detuvo, pero no se dio la vuelta. Lo escuche respirar pesadamente antes de hablar: “A ti no te importa. Así que no te atrevas a decir que es de otra maldita manera. A nadie le importa, ya no más. Solo… solo quédate fuera de mi maldita vida.” Su voz se rompió al final de la oración. El camino fuera de la cocina, azotando la puerta detrás de él.

Suspire, moviendo una mano hacia arriba y abajo por mi cara. Acababa de hacer las cosas 100 veces peor. ¿Por qué infiernos tuve que decirle eso? Ni siquiera me preocupo por él. ¿O sí? Lo único que quería hacer era sanarlo, porque no quiero ver a sus compañeros de banda así. Mis compañeros de banda. Ellos estaban enojados por culpa de Harry, y yo supuestamente iba a ser el que se iba a encargar de cuidar de él y hacer que todo regresara a la normalidad. Pero en lugar de eso, yo solo hice las cosas cien veces peor.

Me voltee hacia la barra y tome mi te, el cual ya no estaba caliente. Estaba tibio. Hice una mueca y decidí tomármelo de todas maneras. Cuando lo termine, puse la taza en el lavabo y subí a mi habitación. Ni siquiera me moleste en buscar algo de comida en el refrigerador, sabía que estaba prácticamente vacío, así que decidí que hoy después de la firma y de la entrevista, iría con Niall a comprar comestibles. Escogí a Niall porque él era el más cercano a mí en la banda hasta ahora, y el parecía divertido.

Me senté en la cama y entre a twitter. Mire mis menciones y le conteste a algunas fans y seguí a otras. De hecho todas estaban siendo realmente agradables y me estaban apoyando, eso me alegro un poco.

“¡Idiota, mueve tu maldito trasero, tenemos que irnos!”

Suspire. Creo que ‘Idiota’ es su sobrenombre para mí ahora. Que por cierto era sangrientamente estúpido. Yo por lo menos hubiera escogido algo normal – ricitos, pero el solo me llamaba idiota. Digo, que es lo que pasa con…- espera, ¿Por qué estoy pensando en sobrenombres para él? Lo odio y no quiero pensar en un apodo para él. No, eso está simplemente mal.

Guarde mi celular en mi bolsillo y baje las escaleras, Harry estaba recargado en la pared, completamente vestido y listo para irse. Estaba usando jeans azul obscuro, una playera negra y sneakers blancos. Yo me puse mis TOMs negros y tome mi chaqueta. Harry se alejó de la pared y abrió la puerta saliendo de la casa. Lo seguí y cerré la puerta tras de mí.

La misma camioneta estaba esperando por nosotros, y yo estuve más que aliviado de ver a Niall, Liam y Zayn ya sentados en la camioneta cuando me subí. Cerré la puerta detrás de mí y me abroche el cinturón de seguridad. Me senté entre Zayn y, desafortunadamente, Harry. Pero él solo me ignoro, poniéndose sus audífonos y recargando su cabeza en la ventana del automóvil.

“¿Qué le paso a tu ojo?” Liam pregunto inmediatamente después de que Harry se pusiera sus audífonos. Sabía que él preguntaría eso. Él estaba mirándome con los ojos muy abiertos, al igual que Niall y Zayn. Trate de pensar rápidamente en alguna mentira, pero sabía que mi lenguaje corporal me delataría de cualquier forma. Mordí mi labio, y tal vez fue demasiado fuerte, ya que pude probar el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Liam miro a Harry, cuyos ojos estaban cerrados, y después volvió a verme con una mirada cuestionante. Suspire y asentí con la cabeza en respuesta, sabiendo que eso era lo que él quería saber. Liam corrió una mano por su cabello mientras que Zayn abría la boca. Niall negó con la cabeza mirando a Harry con incredulidad.

“Miren chicos, podemos solo… ¿olvidarlo? Él no estaba muy sobrio, así que…” trate de convencerlos. “Y yo dije algunas cosas que no debería haber dicho.”

Liam levanto una ceja: “¿Tú quieres simplemente dejarlo pasar? ¡Louis, él te pegó, esto es serio!”

“Lo sé, lo sé. Pero no quiero meterlo en problemas. Él ya está molesto y deprimido, yo no necesito más de eso. Fue algo de una sola vez, lo superaré. Solo no… No lo mencionen, ¿está bien?” dije mirando a Liam desesperadamente a los ojos. Liam miro a los otros dos miembros de la banda quienes tampoco estaban bastante seguros acerca de esto. Suspire. “Solo, por favor. No volverá a suceder”.

“Bien, pero sí si vuelve suceder, no me dejaras otra opción. Tendré que decirle entonces a Simon.” Liam advirtió. Asentí, sonriendo agradecido. Él solo negó con la cabeza y miró fuera de la ventana, claramente molesto.

El resto del camino paso en silencio, ninguno de nosotros quería decir nada. Todos estábamos en nuestros propios pensamientos. Por mi parte, no podía sacar a Harry de mi cabeza.

Sabía que había algo más que paso antes del accidente. Tenía que haberlo. Tú no podías solo herirte a ti mismo tan mal como Harry lo hacía, solo por un accidente automovilístico. Sé que su novia murió ahí, pero vamos. O tal vez, solo estoy siendo ingenuo. De cualquier manera, había algo que Harry me estaba ocultando, y yo estaba determinado a descubrir que era exactamente. Lo haría sentirse bien otra vez, solo que no tenía idea de cómo. Harry estaba alejando a cualquiera que intentaba acercarse a él, entenderlo y eso es lo que lo hacía difícil. Sé que no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, pero yo soy muy bueno en ver a través de la gente. Él quiere ayuda. Quiere ser salvado de su propio dolor. Pero él tiene esta demasiado asustado y renuente de admitirlo a sí mismo o a alguien más.

Mire hacia Harry, cuya cabeza seguía recargada contra la ventana y sus ojos seguían cerrados. Él se veía tan pacífico y casi… hermoso. No sé qué está mal conmigo. No era hasta esta mañana, que lo empecé a ver diferente. Tal vez fue por el hecho de que hoy vi su lado frágil. No completamente, pero una parte de él. Claramente él no era el mismo esta mañana. Bueno, él de hecho no ha sido el mismo por casi cuatro meses y medio ahora.

Llegamos a la firma de autógrafos y era simplemente loco cuantas fans había ahí, cientos, probablemente miles de ellas. Había una larga fila fuera del edificio. Fans que brincaban y gritaban estaban señalando nuestra van, algunas de ellas incluso lloraban. Las observe con asombro, mientras pasábamos por donde estaban. El clima realmente era, perdonen mi lenguaje, de la mierda, y aun así ellas seguían ahí solo para vernos a nosotros en persona. Ella realmente son las mejores fans en el mundo.

Voltee a ver a Niall y él estaba sonriendo ampliamente. Él, ni ninguno de los otros muchachos parecía tan sorprendido. Pero para mí, era algo total y absolutamente nuevo. Niall me guiñó un ojo, justo cuando el carro paro. Esperamos por cinco minutos, hasta que la puerta se abrió, revelando a Paul.

“Ok chicos, como siempre, ¿está bien? Solo entren al edificio tan rápido como puedan.” Él dijo y me sonrió, yo le regrese una sonrisa débil. Harry se quitó los audífonos y brinco fuera del auto y fue cuando ya no lo vi más. Zayn y Liam bajaron después.

“Es hora Lou.” Dijo Niall sonriéndome y casi empujándome fuera de la van. Estuve inmediatamente cegado por los paparazzi y los gritos casi me dejaron sordo. Mire alrededor por un segundo con asombro, antes de que Niall pusiera su mano en mi hombro y me guiara hasta el edificio. Los de seguridad nos estaban rodeando, nunca dejando nuestro lado. Fuimos llevados al edificio, subimos las escaleras y entramos a una especie de habitación.

Estaba lleno de gente y en uno de los sillones había un señor sentado, obviamente esperando por nosotros. Genial, la entrevista. Simplemente genial. Las cámaras estaban alrededor del sillón mientras nos sentamos en él. Harry, una vez más, estaba sentado junto a mí. Y después la entrevista empezó.

“¡Bienvenidos, tenemos aquí a One Direction, una de las boybands más calientes del momento! ¿Cómo están chicos?” El hombre pregunto animadamente, haciéndome forzar una sonrisa en mi rostro.

“Estamos muy bien, gracias.” Liam respondió, sonriendo felizmente. O al menos así parecía ser.

“Bien, bien. ¿Entonces, vieron la multitud de afuera? ¡Eso está loco!”

“Si, la vimos. Es maravilloso, aun no nos acostumbramos a ello, entonces imaginen que es lo que Louis siente.” Niall se rio y me sonrió. Yo me removí incómodamente en mi asiento y mire al entrevistador.

“¡Oh si, Louis, el nuevo miembro de One Direction! ¿Qué se siente? ¿Cómo lo están llevando todos?” él me preguntó. Yo trague en silencio.

“Si, parece algo increíble de hecho. Es como si un día estoy en casa en Doncaster, y ahora estoy aquí, en Londres y soy famoso. Se siente tan irreal.” Dije sonriendo nerviosamente. “Y por los chicos, creo que todos lo estamos llevado bastante bien.”

“Si, especialmente Louis y yo. Nosotros congeniamos desde el primer día que nos conocimos.” Harry dijo de repente, poniendo su mano en mi rodilla, dándole un ligero apretón. Gire mi cabeza para poder verlo, él me estaba mirando también, sus ojos verdes clavados en mis ojos azules. Sentí a Liam tensarse al otro lado de mí, así que aleje mi mirada de Harry y le sonreí al reportero.

“¡Es bueno oír eso! ¡¿Oh dios, Louis, que le paso a tu ojo?!” el hombre parecía shockeado, y yo sentí la sangre arrebolarse en mis mejillas. Esta vez, fuer Harry el que se tensó, sus uñas se clavaron en mi rodilla, haciéndome hacer una mueca de dolor silenciosamente.

“Oh, eso. No es nada, no importa. Solo soy un poco torpe.” Sonreí y el hombre asintió sin molestarse en seguir con el tema. El resto de la entrevista fue bien; no me hicieron muchas preguntas. Aunque Harry no quito su mano de mi rodilla y eso me hacía sentirme un poco incómodo.

El resto del día pasó demasiado rápido. La firma de autógrafos también fue bien, las fans estuvieron absolutamente asombrosas y cantamos Moments, porque bueno, era la única canción en la que tenía un solo.

Y cuando la firma acabó, Niall y yo fuimos a comprar comestibles. Él prometió llevarme a Nandos el fin de semana, porque según él, era el mejor lugar para comer.

Caminamos alrededor de la tienda escogiendo diferentes productos y poniéndolos en el carrito. Cuando alcanzamos la sección de vegetales, yo inmediatamente me acerque a las zanahorias.

“¿Podemos por favor, por favor, por favor comprar un poco de ellas? ¡Son irresistibles!” pregunte y sin siquiera esperar su respuesta, metí algunas en una bolsa de plástico y las puse en el carrito que Niall estaba empujando. Él levanto una ceja en mi dirección.

“¿Tienes algo por las zanahorias?” él sonrió, haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.

“Algo así.”

“Qué lindo.” Me guiño un ojo mientras yo rodaba los míos, dándole una palmada juguetona en el hombro y me dirigía a donde estaba el helado. “Entonces, ¿me vas a decir como obtuviste realmente ese moretón?” Niall me siguió, cambiando de repente a un tema más serio. Suspire deteniéndome y dándome la vuelta para mirarlo.

“Solo si prometes no decirle nada a Liam, se volvería loco.” Dije y Niall abrió la boca para protestar, pero lo mire con ojos suplicantes hasta que suspiró y acepto. “Bueno, cuando llegamos a casa, pregunte qué era lo que estaba mal, él no contesto, así que pregunte si podía preguntarle algo. Él me gritó y ahí fue cuando explote. Él dijo que yo no tenía ningún derecho en lo que concierne a su vida privada y desordenar todo. Y luego yo dije ‘Quien rayos murió y te hizo un idiota’.”

Los ojos de Niall se abrieron mientras me observaba en shock. “¿Dijiste eso?”

Asentí tímidamente, volteándome y tomando un helado de vainilla. “Después el me golpeo. Lo cual entiendo totalmente. Nunca debí haber dicho nada de eso. Fui un idiota.”

“¿Y exactamente porque no quieres que Liam le diga a Simon acerca de esto?” Niall siguió cuestionándome y yo levante los hombros.

“Como dije, no quiero que él esté más molesto de lo que ya está.”

“¿Es esa la única razón?” Niall levanto una ceja no creyéndome de alguna manera.

“Si… creo. ¿Por qué?”

“Porque Harry tiene la habilidad de hacer que la gente se enamore de él, no importa que. Incluso cuando él es el bastardo más egoísta que tú podrías conocer, te podrías enamorar fácilmente de él. Así como así.” Trono sus dedos mientras sonreía un poco. Mi estómago dio una vuelta y mi mente se quedó en blanco. Me froté las sienes con las manos tratando de concentrarme otra vez.

No me estoy enamorando de Harry. Nunca he pensado en él de esa manera.

“Solo te estoy advirtiendo – él tiene grandes problemas de confianza y está roto. Él solo no se enamora de nadie, así que si él no siente lo mismo, no te sorprendas.” Niall dijo tomando una botella de sprite y poniéndola en el carrito. “Pero él ha estado actuando diferente a tu alrededor. Está más enojado, quien sabe que puede significar eso. Usualmente cuando alguien coquetea con él, los trata fríamente. Pero a tu alrededor, él está muy tenso.”

“No, él no me gusta en esa forma, y a él yo tampoco le gusto de esa manera. Entonces sí, en tus sueños duende.” Me reí cuando Niall me rodo los ojos.

¿No me gusta Harry en esa forma, verdad?

Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Miér 12 Jun 2013, 12:51 am

Una disculpa enorme por tardar más de un mes en actualizar la nove, he tenido algunos problemas familiares y he estado un poco deprimida, sin tiempo y sin ganas de hacer muchas cosas, por eso no había traducido, pero aquí está y espero que les guste :bye:
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 3:13 am

Adivine lo de harry !!!!!!!!!!  muahaahaha lou si se está enamorando o está mostrando un sentimiento protector hacía él espero que pronto se deje ayudar
Por cierto amo la canción de Skinny Love me enamoré ayer *.*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.