O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Skinny Love  (Larry Stylinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love (Larry Stylinson)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 02 Mayo 2013, 8:58 pm

SKINNY LOVE


Nombre: Skinny Love
Autor: ThatKidNiti
Adaptación: Si. Es un fic en inglés de una chica y yo lo estoy traduciendo.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Esta es una historia chico/chico, contiene lenguaje fuerte, un poco de violencia, auto maltrato. Es madura y angustiosa. Si no te gusta esto, no lo leas. Si es totalmente lo tuyo, disfrútala.
Otras páginas: si, wattpad.


Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 02 Mayo 2013, 9:10 pm

¡Hola a tod@s! Espero que estén muy bien. Hoy me decidí a compartir uno de los fics que he leído, espero que les guste tanto como a mi.

El idioma original del fic es inglés, y como lo dije arriba yo lo estoy traduciendo. Fue escrito en su totalidad por THATKIDNITI, así que todo el crédito va para ella, yo solo soy un intermediario entre su historia y ustedes.

Espero que le den una oportunidad y que la disfruten tanto como yo y comente mucho. A continuación les dejo el
prologo.


PROLOGO


“Entonces, este el departamento que vas a compartir con Harry” El chico de cabello rubio, Niall creo que era su nombre, dijo y me guio al interior del departamento. Era muy grande. No podía creer que ese chico llamado Harry viviera aquí totalmente solo.

Tire mis bolsas y me quite mis TOMs. Mire alrededor torpemente. No me parece bien. A pesar de que no he visto el lugar, se siente mal. No lo sentía como un hogar, y más seguro, no se sentía correcto empezar a vivir con un completo extraño al que tal vez ni siquiera le gustara.

“Él, digo Harry, ¿vive aquí solo?” pregunte volteándome hacia Niall otra vez. Se rascó la parte de atrás del cuello, mirándose inseguro sobre que decir. Suspiró y abrió su boca para hablar.

“Ha sido así desde hace unos cuantos meses. Él estaba viviendo con Chloe, antes de, tu sabes, de que ella muriera. Realmente él nunca la superó, ellos estaban saliendo. Entonces, que no te sorprenda si él es rudo contigo, lo es a menudo.” Niall me explico cuidadosamente y cerró la puerta detrás de él en silencio. Yo levante una ceja.

“¿Entonces, que se supone que sea, su… no sé, victima? ¿La personas a la que le grita cuando llega a casa?” Pregunte sarcásticamente. Nunca estuve alagado por la idea de mudarme con un chico al que casi no conocía. Solo sabía su nombre. Harry Styles. Y solo por su nombre, yo sabía que él iba a ser un problema, nada bueno. Pero, ¿Quién sabe? Tal vez voy a ser capaz de cambiarlo. Jajaja, claro.

“No creo que él vaya a gritarte. Creo que solo te ignorará y pretenderá que sigue viviendo solo.” Niall dijo guiñándome un ojo. No pude resistir una carcajada silenciosa y negué con la cabeza con incredulidad. Entonces, escuche pasos viniendo de las escaleras. Pase una mano por mi cabello un poco desarreglado, preparándome para lo peor.

Y de repente ahí estaba él; un chico con cabello chino bajo por las escaleras, usando solo sus boxers. Nos miró rápidamente y rodo los ojos. Se inclinó contra la pared con los brazos cruzados sobre su pecho. Tenía círculos oscuros debajo de los ojos y a pesar de que estaba parado a unos metros de distancia, aun podía oler el alcohol. Buen Dios, él ni siquiera se ve mayor de 18 y aun así bebe y se acuesta por ahí también probablemente.

Cambie el peso de mis pies incómodamente mirando hacia el piso.

“¿Niall, quien es él?” Harry preguntó, su voz baja y ronca. Apuesto a que tenía resaca. Niall tomo una respiración profunda antes de dar unos cuantos pasos, así estaba parado junto a mí, en caso de que Harry pudiera hacer algo estúpido, creo.
“Harry, él es Louis Tomlinson. Paul lo encontró, tiene una voz genial y es el nuevo miembro de la banda.”

Mire a Harry, quien estaba viendo a Niall. Él inhalo, una sonrisa jugando en sus labios: “¿Él es nuestro nuevo miembro? ¿Él va a reemplazar a l Chloe? Oh por favor, míralo.”

Fruncí el ceño y lo mire. ¿Cuál era su problema? Ni siquiera me conoce, por el amor de dios, y ya me está juzgando. Si era mi ropa a lo que se refería cuando le dijo a Niall que me mirara, entonces no creo que haya algo mal con lo que estoy usando. Pantalones azules con mis tirantes colgando a los lados y una camiseta blanca. ¿Totalmente normal, no?

“Él está completamente bien, Haz” Niall espetó, pasando una manos por su cabello. “Aparte, no hay nada que puedas hacer respecto a esto. Paul ya lo arregló todo.”

Entonces, los ojos de Harry se juntaron con los míos. Tengo que admitir, que tiene bonitos ojos. Nadie podría negarlo. Pero la mirada que me dio, era tan fría. Casi parecía como si ya me odiara, cada pequeño pedazo de mí. Lo mire de vuelta, antes de voltear la cara y ver a Niall.

“Entonces, ¿Por qué lo trajiste aquí? Harry bostezo, no poniendo mucha atención en realidad. Esta vez decidí contestar yo mismo. Eso atraería su atención de seguro.

“Voy a vivir aquí.” Conteste, poniendo mis ojos en él. Los ojos de Harry se abrieron en shock mientras me miraba. Sentí una pequeña sonrisa formarse en mis labios, y tuve que tratar muy fuerte para detenerla. Recogí mis maletas. Harry miro a Niall.
“Esto tiene que ser algún tipo de broma. ¿Él va a vivir conmigo?” Pregunto, aturdido. Estaba seguro como el infierno que lo oí debajo de su aliento algo como: ‘Que mierda es esta’.

“Oh, supérate Haz. Él es un chico encantador,” Niall dijo, rodando los ojos y dándome un ligero golpecito en el hombro antes de irse del departamento.

Estaba solo en el corredor con Harry. Lentamente, se movió lejos de la pared y empezó a caminar hacia mí.

Instantáneamente yo camine hacia atrás, hasta que mi espalda choco contra la puerta. Trague nerviosamente, pero no deje que mis nervios se notaran. En su lugar puse una expresión fría y simplemente lo mire. Él sonrió, dando un último paso hacia mí, para mi gusto estábamos demasiado cerca. Su aliento olía a alcohol y un poco como a cigarro. ¿Fumaba?

“Escucha Tomlinson. Me importa una mierda que Paul te haya escogido y me haya hecho vivir contigo. Todo lo que me importa es que te quedes fuera de mi habitación. Tú no me hablaras, a menos que yo te pregunte algo, lo cual va a ser muy raro. Tú harás lo que te dije y te quedaras jodidamente fuera de mi camino. Yo no te quería aquí. No me gusta la idea de compartir mi departamento contigo, pero por el bien de las fans pondré una linda sonrisa en mi cara y tratare de al menos actuar como si diera una mierda por ti. Tú no preguntas a donde voy, que hago y cuando lo hago. Yo hago lo que quiero, ¿entiendes?” Él hablo, lento y ronco, sus fríos ojos verdes nunca dejando los míos. Levante una ceja, poniendo mis brazos en su pecho y empujándolo lejos de mi zona de confort. Harry me miro antes de dar la vuelta y volver a subir las escaleras.

“Si, bien. “ Murmure y me rasque la parte de atrás del cuello, tragando débilmente mientras veía al chico alejarse de mí.

Maravilloso. Estaba atrapado con un idiota, que es rudo y molesto. Maldita sea.



Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 02 Mayo 2013, 9:22 pm

Por cierto la historia esta inspirada un poco en esta canción.

Safe & Sound - Taylor Swift ft. The Civil Wars


Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 9:01 am

Hola, la encontré de curiosidad y me llamó la atención así que me tendrás que aguantar :roll:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 04 Mayo 2013, 10:10 am

Me llamó la atención por el nombre ( por su canción )
Me gusta la canción en la que está inspirada ( amo a Taylor Swift )
De hecho por cómo ha comenzado me hace recordar a Porcelain ( es hermosa esa novela )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:52 am

:O siguela! me gusto mucho!!
me gustaria saber que pasa :D
un besoo! fiel lectora aqui! me agrada la trama jeje n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Sáb 04 Mayo 2013, 7:42 pm

Hola chicas! Sólo pasó de rápido a darles un pequeño mensaje.
Me encanta que se hayan pasado por aquí y que les esté gustando lo poco que llevamos de la nove, yo creo que el 1er capítulo se los dejo mañana o el lunes xqe sólo llevo la mitad traducida y no creo que me de tiempo de acabarlo hoy.
Espero que se nos unan más lectoras, eso me entusiasmaría muchísimo y si están leyendo esto y no comentan, espero que se animen a comentar.

Nos leemos pronto. xx :)
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 06 Mayo 2013, 11:28 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola, la encontré de curiosidad y me llamó la atención así que me tendrás que aguantar :roll:
hola!! bienvenida y claro que te aguanto por aquí todo lo que quieras (:
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 06 Mayo 2013, 11:32 pm

sofi16_1999 escribió:Me llamó la atención por el nombre ( por su canción )
Me gusta la canción en la que está inspirada ( amo a Taylor Swift )
De hecho por cómo ha comenzado me hace recordar a Porcelain ( es hermosa esa novela )
Síguela pronto
Love You

Porcelain? no la he leído, no te gustaría dejarme el link para que me pase? (:
por cierto... Bienvenida (:
love you too <3
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 06 Mayo 2013, 11:33 pm

MaruStylinson escribió::O siguela! me gusto mucho!!
me gustaria saber que pasa :D
un besoo! fiel lectora aqui! me agrada la trama jeje n.n
Bienvenida :) que bueno que te gustó, ya la sigo para que sepas que pasa!!
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 06 Mayo 2013, 11:38 pm

Les dejo el capitulo de super rapidísimo, les dije que se los dejaba el domingo o el lunes y ya es martes :o me siento muy mal por eso!! pero bueno ya esta qui y espero que les guste mucho :)

CAPITULO 1


Jale las cobijas sobre mi cabeza cuando escuche el fuerte golpe en la puerta. Se sentía como si me hubiera ido a dormir hace cinco minutos y ya me estaba despertando. Los golpes no pararon y yo gemí, quitándome las cobijas de encima y sentándome en la cama. Me talle los ojos con las manos, mire alrededor de la habitación, sintiéndome un poco mareado. Yo no había desempaquetado aún ayer, bueno solo lo había hecho con mi ropa, y se sentía estar en esta habitación un poco vacía. Me pase una mano por el cabello desordenado y temblé.

“Oye idiota, tienes que levantarte o vamos a llegar tarde por culpa de tu perezoso trasero.” Los golpes pararon y escuche una voz baja y ronca. Su voz. Y buen dios, él es molesto. Me odia, lo sé, pero honestamente, el sentimiento es mutuo.

“Ya voy” le grite en respuesta y me pare de la cama, camine hacia el closet. Saque un par de jeans rojos y una playera rayada blanca. Me los puse y después le di una rápida mirada al espejo. Me veía bastante bien. Abrí la puerta lentamente, rezando para que Harry no siguiera detrás de ella. Para mi suerte, no estaba. Suspire con alivio y baje las escaleras hacia la cocina para tomar algo de comer. Él tampoco estaba ahí. Me sonreí a mí mismo - tal vez me estaba evitando, como Niall me dijo que haría. Y yo no tenía ningún problema con eso.

Abrí el refrigerador. Estaba demasiado vacío, de hecho. Solo había algunos pedazos de pizza, un poco de leche y ensalada. Eso era todo. Fruncí el ceño; ¿qué ese chico no comía para nada? Tome una rebanada de pizza, cerrando la puerta del refri detrás de mí. Saque un plato de la alacena y puse la pizza en él antes de meterlo al microondas. Apachurre los botones y espere. Mire fuera de la venta aun con el ceño fruncido. No podía entender como ellos esperaban que yo viviera en el mismo departamento que Harry. Era totalmente lo opuesto a mí, y no, en este caso, la expresión ‘Los opuestos se atraen’ no es verdad.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que cuando Harry entro a la cocina, hasta que el inhalo bruscamente. Voltee a verlo. Él estaba parado en el pasillo, recargado en el marco de la puerta, los brazos cruzados sobre el pecho y una mirada de asombro en sus ojos. Me miró y levanto las cejas. Lo mire con una expresión confundida. Estaba solamente usando un par de pantalones azul obscuro muy ajustados y calcetines blancos, sin playera. Eso me hizo temblar incómodamente. Como podía estar tan bien caminando medio desnudo por el departamento cuando había un completo extraño ahí.

“¿Enserio vas a ir al ensayo así? Por dios, sé que eres gay pero no tienes que dejar que todo el mundo lo sepa.” Él se rio mientras caminaba a la cocina y abría el refrigerador, tomo una botella de agua y cerró la puerta recargándose en ella.

“Primero que nada ricitos, no soy gay. Segundo, yo uso lo que malditamente quiera.” Le dije volteándome al microondas justo a tiempo cuando hizo un peep, dejándome saber que mi comida estaba lista. Tome el plato y agarre un vaso de la alacena y lo llene de jugo de manzana. Me senté frente a la mesa, mis ojos fijos en la pizza frente a mí, no me atrevía a mirar a Harry.

“Ouch, ¿no eres una persona mañanera verdad?” Harry pregunto, aun asombrado. Lo mire y tome un mordisco de la pizza. Harry sonrió y se sentó frente a mí, mirándome con ojos fríos, casi con odio. Termine la pizza y me tome el jugo en tres largos tragos, el jugo estaba más frio de lo que había pensado, pero la pizza había quemado mi lengua, entonces era como un alivio. Puse el plato y el vaso en el fregadero, sintiendo los ojos de Harry en mí todo el tiempo. Voltee y lo mire.

“¿Qué?” pregunte. El solo negó con la cabeza y sonrió.

“Entonces, ¿tienes novio niño bonito?” Harry pregunto de repente. Parándose de donde estaba sentado y caminando hacia mí. Levante una ceja y me retuve de darle un puñetazo. Quien sabe que podría hacer él después. Y yo estaba muy seguro de no querer saber tampoco.

Pero él seguía caminando hacia mí, sus ojos era fríos pero había una sonrisa formándose en sus labios. Paro cuando estaba a unos pocos centímetros de distancia de mí.

“Sé que quieres golpearme” dijo volteando su cabeza a un lado y mirándome con una sonrisa malvada.

“No quiero golpearte, porque eso implicaría tocarte. Y eso es la última cosa que querría hacer.” Le dije bruscamente mientras salía de la cocina y me dirigía hacia la sala de estar. Me senté en el sofá y prendí la tele con el control remoto. Era muy, muy frustrante vivir con alguien como Harry. Pero amo mucho cantar como para renunciar y dejarlo ganar. Yo sabía que él quería que me fuera, lo dejo bastante claro el primer día. Pero como dije antes, todo lo que él siente por mí, es recíproco.

Cambie de canales, buscando algo interesante que ver, pero no pude encontrar nada bueno.

“Idiota, tenemos que irnos. Mueve tu enorme trasero y apresúrate.” Harry me grito desde el pasillo, haciéndome saltar levemente. Suspiré, apague la tele y puse el control en la mesa. Lo odio, absolutamente lo odio. Camine hacia el pasillo y me puse mis TOMs y agarre mi chamarra. Harry ya estaba fuera del departamento y caminando hacia el carro, su carro. Me di una cachetada mental, ahora estaba forzado a viajar en el mismo carro que él. Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí hacia el carro de Harry con las manos en los bolsillos. Abrí la puerta del copiloto y me metí en el carro poniéndome el cinturón de seguridad. Harry comenzó a manejar y no me miro ni una sola vez. Ahora estaba vistiendo una playera de manga larga pero aun así podía ver sus brazaletes. Eran, de hecho, adorables, pero el hecho de fuera el quien los usaba, los hacia menos adorables.

Harry tenía sus audífonos puestos y su mirada estaba fija en el camino. Sus rizos rebotaban alrededor de su cabeza cada vez que la movía. Todo se veía normal en él, excepto por el hecho de que era frio como la mierda. Y rudo. Yo entiendo que acaba de perder a su novia hace algunos meses, y que aún no la supera, ¿pero eso significa que tiene que ser malo y grosero conmigo? Tal vez si él no hubiera sido así desde el principio, tal vez nos podríamos haber llevado bien. Digo, es solo su personalidad, creo. Pero quien sabe, tal vez hay más. Tal vez hay algo en su pasado que los hizo así. Posiblemente la muerte de su novia no es el único motivo.

Manejo por lo menos treinta minutos hasta que llegamos al edificio donde se encontraba el estudio. Rápidamente le quite el seguro a la puerta y me baje del carro. Lo que no esperaba era que estuvieran todas esa fans y paparazzis esperando alrededor del edificio.

“¡Louis, Louis! ¿Eres el nuevo miembro de One Direction, verdad? ¿Qué se siente? ¿Cómo te recibieron los chicos?”

“¡Louis, por aquí!!”

Todos me gritaban, haciendo que mi cabeza doliera. Comencé a caminar a algún lugar, solo para salir de su vista, pero de repente alguien tomo mi mano y me detuvo. Alce la mirada para ver de quien se trataba, era un hombre alto, con una mirada un poco molesta en los ojos. Pero tan pronto como me vio mirándolo me sonrió. Y ahí fue cuando lo reconocí. Paul.

“vamos Louis” suspiro y me ayudo a salir de la multitud y llegar al edificio donde Harry ya estaba esperando. Lo vi cubrir su cara con su mano con me vio acercarme seguido de Paul.

“Eres tan idiota” Harry gruño.

“Hey Harry. Todo esto es nuevo para él, trata de ser más amable. ¿Sí?” Paul trató de protegerme, pero Harry solo lo miro.

“Vámonos, idiota” Harry agarro mi muñeca violentamente y yo casi temblé anticipándome al dolor, pero de alguna manera me controle. Él me guio hacia el elevador justo al tiempo en que la puertas se abrían, me empujó hacia adentro y apachurro un botón. Las puertas se cerraron dejándome a mí, una vez más, solo con Harry. Apreté los dientes y metí las manos a los bolsillos. ¿Por qué dios me odia?

“Eres un idiota, es una pena, de verdad” Harry hablo de repente, recargado en la pared y mirándome con una sonrisa que casi me hace querer vomitar. Cruzo sus brazos sobre el pecho y espero a que yo dijera algo de regreso, pero no lo hice. Presione mis labios en una apretada línea e ignore su intento de insultarme, porque sabía que todo eso nos llevaría a una pelea. Y yo realmente no necesitaba eso en estos momentos. Mi cabeza seguía doliendo y en mis oídos aun persistían los gritos de las fans y de los paparazzis.

Las puertas se abrieron otra vez y Harry se separó de la pared y salió del ascensor. Lo seguí rápidamente porque no tenía ni idea de a donde tenía que ir. Pasamos frente a muchas puertas hasta que él se detuvo frente a una y la abrió. Entramos al estudio y yo cerré la puerta detrás de mí, antes de mirar alrededor. Yo no conocía a nadie a excepción de Harry. Pero después vi a Niall y me sentí aliviado. Él también me vio y me indico con la mano que me acercara. Mire alrededor para ver a donde había ido Harry, pero ya no lo pude ver. Eleve los hombros y me dirigí hacia Niall, sentándome junto a él en un sillón.

“Hey Louis, él es Liam” dijo Niall con una sonrisa mientras señalaba a un chico con cabello y ojos cafés.

“Hola” murmuré.

“Hey” Liam dijo extendiéndome la mano. Levante una ceja, pero tome su mano de todas maneras.

“Entonces, ¿cómo es vivir con Harry?” Niall pregunto mientras yo me recargaba en el respaldo del sillón y cruzaba los brazos sobre mi pecho. Cerré los ojos negué con la cabeza con incredulidad: “Imposible”.
Niall y Liam dejaron salir una pequeña risa y yo no pude evitar sonreír. Liam era amable, muy amigable, no como otros.

“¿¡Liam, donde pusiste mi espejo!? Sé que está en algún lugar” Un chico con cabello negro y piel bronceada se acercó a nosotros, mirando directamente a Liam. Pero después el me miró.

“Oh, hola. ¿Tú eres Louis, verdad?” Me sonrió y yo asentí. “Vas happenin’?”
Me reí al tiempo que Liam cubría su cara con la ano y Nial soltaba una carcajada. Pero esa alegría no duro mucho, ya que Harry se acercó a nosotros. Estaba sosteniendo un cigarrillo con sus dedos. Lo mire y voltee mi cabeza hacia otro lugar.

“¿Tienes que fumar aquí?” Liam pregunto y suspiro cuando Harry solo lo miro e ignoro su pregunta. Hubo un silencio incomodo por unos pocos segundos hasta que Harry decidió romperlo: “Veo que ya conocieron al nuevo chico, Tomlingay.”

Inmediatamente Liam, Niall y Zayn le lanzaron miradas de muerte. En ese momento realmente desee que las miradas pudieran matar. Me moví un poco en mi asiento y mire a Harry. Le sonreí sabiendo exactamente qué contestar.

“Por lo menos, yo no estoy cogiendo con abuelas.”

Los ojos de Harry se abrieron en shock, mientras abría la boca para decir algo, pero se detuvo antes de hacerlo y cerró la boca. Pero después la volvió a abrir y esta vez para decir algo: “Veo que hiciste tu tarea. Y para que lo sepas, la edad es solo un maldito número. Y claramente no puedo encontrar nada en mí para preocuparme por tu opinión. Fue cosa de una vez, por cierto. Se acabó ahora, así que supéralo.”

Creo que Caroline es uno de sus puntos débiles. “Está bien, sigue diciéndote eso a ti mismo.”

Harry tiro el cigarrillo y cruzo los brazos sobre su pecho. “Eres patético, Tomlinson. Apuesto a que ni siquiera puedes cantar y que la única razón por la que Paul te trajo aquí es porque eres guapo. Bueno, en su opinión por lo menos. Para mi… no, no mucho.”

“Harry, dentente-“

“¿Dije que daba una mierda acerca de los que pienses? No, no lo recuerdo. Entonces ¿porque no mantienes tu pequeña y bonita boca callada y me dejas vivir mi vida mientras tú vives la tuya?” le dije cortando a Liam, quien estaba tratando de calmar a Harry.

Hubo un silencio intenso mientras los otros chicos miraban lejos, incómodamente o veían sus manos. Harry y yo por otra parte, nos veíamos el uno al otro con tanto odio que casi dolía físicamente. Me era imposible apartar mi mirada de él. Si tan solo las miradas pudieran matar, yo ya habría muerto siete veces seguidas para este momento. Harry simplemente bufó y se volteó caminando hacia algunos de sus amigos y empezó a hablar con ellos. Deje salir una respiración temblorosa y cubrí mi cara con mis manos. Honestamente, creí que iba a golpearme – ahí y en ese momento.
Niall puso sus brazos a mí alrededor y yo no está ni siquiera incómodo. Lo oí susurrarle algo a Liam, pero no escuche que, y no podría decir que me importara de todas maneras. Creo que solo tuve suerte de que Harry tuviera tanto auto control y pudiera frenarse.

Debería saber que no soy tan suertudo.







Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 07 Mayo 2013, 8:25 am

Soy yo y ya le hubiera mandado a la mierda a Harry jajaja pero al fina Se dará cuenta de lo hermoso que es lou porque lo digo yo jajaja me encanta !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:36 am

Nueva fii-ell lectora . Siguela o te voy a dar nalgadas con mi spa-latigo :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 07 Mayo 2013, 1:57 pm

Me gustó mucho el capítulo
Y creo que sí se parece un poco pero no mucho
La novela yo ya la leí en inglés, ero la están traduciendo aquí: https://onlywn.activoforo.com/t40054-porcelain-larry-stylinson?highlight=Porcelain
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Mypluginbaby Mar 07 Mayo 2013, 5:37 pm

la estan traduciendo en otra parte, pero igual siguela me gusto!
nueva lectora
me llamo Mimi xD
y siguela!
otra cosa, ambas la traducen diferente.
pero siguela igual porfavor, me gusta tu manera de traducir. ambas pero esque traducen diferente.
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.