O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skinny Love (Larry Stylinson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 12 Jun 2013, 1:52 pm

Me encantó el capítulo
Estoy de cuerdo con lo que dijo Nial ( Harry es una persona de la cual es muy fácil enamorarse, pero está roto )
Por favor síguela pronto ( está bien si necesitas tiempo para ti )
Amo la canción Skinny Love ( aunque hasta ahora sólo he escuchado el cover de Birdy )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 13 Jun 2013, 6:36 pm

Para compensar mi mes de tardanza... aquí les traigo otro capítulo, pasara algo que nadie espera... espero que les guste 
:muack:

CAPITULO 4 






Regresamos al apartamento de Niall, porque yo no me sentía con ganas de regresar al apartamento que compartía con Harry, no aun por lo menos. Estaba bastante seguro que él no me extrañaba tampoco. De hecho estaba contento de estar lejos de él por al menos tres horas. Así podría aclarar mis pensamientos mientras estaba lejos. La única cosa que no podía sacar de mi mente, era eso que Niall había dicho. Él dijo que Harry puede hacer que cualquiera se enamore de él. Cualquiera. Incluso si no quiero, y debo de admitir, que hace que sienta escalofríos recorrer mi columna vertebral. Yo solo estaba esperando desesperadamente que no me estuviera enamorando de él, porque si así era, la única cosa que obtendría sería un corazón roto. Harry nunca, ni siquiera en cien años, se sentiría de la misma manera acerca de mí.
 
Espera. ¿Qué diablos estoy pensando? No soy gay. Acabo de romper con mi novia hace unas pocas semanas, y nunca antes he estado con un chico.

 
Oh vamos Lou, los dos sabemos que eso es una mentira.


Cállate cerebro.
 
Está bien, entonces estuve con un chico antes, pero solo fue un beso y los dos estábamos ebrios. No significo nada, fue solo una broma de la cual los dos nos reímos después. Nada serio. Solo una broma.
 
¿Pero entonces porque estaba ese sentimiento que me daba cuando estaba cerca de Harry? Esa clase de sensación de hormigueo dentro de mí, la cual me hacía estremecerme. Lo odio, no puedo negar eso. Lo odio por ser tan idiota algunas veces, gritándole a todo el mundo. Pero hay una delgada línea entre el amor y el odio, lo sé. Así que tal vez estos sentimientos que tengo… Tal vez soy solo yo tratando de cubrir lo que realmente siento por Harry. Espera, de ninguna manera. No me gusta de esa forma, simplemente no puedo. Por mi propio bien. No me puedo enamorar de un egoísta, rudo y bastardo, que solo se preocupa por sí mismo y de cómo está pasando su vida. Él no se preocupa por otros. Tal vez lo hizo antes del accidente, pero no lo sé, ¿o sí? No me puedo enamorar de él, eso solo haría las cosas muchísimo más difíciles. Debo evitar mirarlo todo el tiempo, debo dejar la habitación siempre que él esté ahí y lo peor de todo, debo privarme de tocarlo. Debo evitar levantar mi mano y cepillar mis dedos delicadamente por su pálida mejilla, causando que él se estremezca. Eso sería la parte más difícil. Así que, por mi propio bien y el de todos los demás, voy a seguir odiándolo.
 
“Eeem ¿todo bien amigo?” Niall trono sus dedos enfrente de mi cara, causando que regresara a la realidad. Estábamos sentados en el sofá, viendo “Titanic” y comiendo palomitas de maíz. Me reí mientras alcanzaba el bowl y tomaba algunas palomitas.
 
“Si, estoy bien.” Respondí. Eso era mitad verdad, una parte de mí estaba, literalmente, gritando de confusión, y la otra parte estaba simplemente feliz y disfrutando de la compañía que Niall me estaba dando. Él era realmente amable, un duende divertido. Si, un duende, así es como voy a llamarlo.
 
“Muy bien, tu solo como que te quedaste ido ahí, así que pensé que algo estaba mal.” Dijo antes de regresar su mirada a la televisión, enfocándose en la película. Trate de hacer lo mismo, pero simplemente no pude. Era la parte en la que el barco ya se había hundido y Rose estaba sobre la puerta flotando en el agua y Jack se estaba sosteniendo de ella. Él estaba en el agua congelada, su cuerpo temblando a causa del frio.
 
La parte que no entendía, no importa cuántas veces viera la película, es ¿por qué demonios Rose no ayudó a Jack a subir a la puerta? Digo, enserio, la puerta era lo suficientemente grande como para que cupieran los dos, si realmente hubieran querido. Jack podría haberse recostado encima de Rose y así podrían haber sido rescatados los dos. Pero no, ella solo estaba acostada sola en la puerta, dejando que Jack se congelara hasta la muerte. Y Justo antes de que Jack muera, él dice: “No me dejes ir”. Correcto, es romántico y todo. Después Rose dice: “Nunca te dejaré ir” y al segundo siguiente, ella lo hace, deja que Jack se hunda en el agua. ¿Qué pasa con eso? Tal vez solo estoy siendo ingenuo otra vez, o tal vez no soy la persona más romántica en la faz de la tierra para entender esa clase de cosas. No lo sé, simplemente no lo entiendo.
 
Rode los ojos mientras veía a Rose ser rescatada. Estiré los brazos y mire al reloj, 7:35pm. Supongo que debería regresar al departamento, digo, quien sabe que es lo que hará Harry cuando yo no estoy alrededor.
 
Me levante del sofá y fui al pasillo, me puse mis TOMs y mi chaqueta. Niall me siguió y espero junto a la pared con el bowl de palomitas en sus manos.
 
“¿Ya regresas?” pregunto casualmente mientras tomaba la bolsa de plástico llena de comida de nuestras compras. Levante los hombros sonriendo un poco.
 
“Si, se está haciendo tarde y quien sabe que es lo que le ha hecho al departamento mientras estuve aquí.” Sonreí, cuando Niall se carcajeo, pero sonrió y asintió.
 
“Si, probablemente esa es la cosa correcta por hacer.” Él sonrió mientras yo me volteaba y me detuve, mi mano en el pomo de la puerta, mientras Niall hablaba otra vez: “Oh y Lou… No te olvides de lo que dije más temprano en la tienda. Cuídate ¿sí?”
 
Voltee mi cabeza para mirarlo y esta vez forzando una sonrisa. “Claro.” Y después salí de su departamento, cerrando la puerta detrás de mí. Rápidamente deje el edificio y me subí a mi auto. Abrí la puerta del copiloto y deje la bolsa de plástico ahí antes de regresar al asiento del conductor y subir a él. Cerré la puerta dejando salir un largo suspiro.
 
Tome mi cabello con mis manos, dejando mi cabeza caer en ellas, mis codos recargados en mis rodillas. Cerré mis ojos fuertemente tratando de retomar el control de mi respiración. Literalmente estaba temblando. ¿Qué me está pasando? Esto no es normal. Pero después, otra vez, nada es normal desde que me uní a la banda.
 
Había solo una manera para volver a odiar a Harry, y el pensamiento de eso, me hacía levantar mi mano automáticamente a donde estaba mi moretón. Pase mis dedos por el moretón debajo de mi ojo antes de pasar al moretón que estaba  en mi hombro. Moví el cuello de mi camiseta un poco para así revelar el moretón. Deje salir una respiración un poco temblorosa al ver como el moretón se había hecho un poco amarillento ahora, lo cual era una señal de que estaba sanando. Temblé cuando mis fríos dedos tocaron mi piel. Mis labios estaban en una delgada línea cuando finalmente logre concentrarme nuevamente y abroche mi cinturón de seguridad, encendí el carro y comencé a manejar. Mis manos estaban agarrando el volante tan fuerte que mis nudillos se tornaron blancos. Apreté los dientes cuando su cara apareció en mi mente. Sus malditamente perfectos chinos, cayendo perfectamente alrededor de su cara. Sus malditos, perfectos y fríos ojos verdes. Su maldito cuerpo perfecto, que me estaba volviendo, literalmente, loco.
 
Me di una cachetada mental. No puedo pensar en cosas así. ¡Eso está mal! Ugh, mejor regresare a odiarlo, ¿puedes Lou?
 
***
 
Me paré en el estacionamiento y apague el motor. Me quede en el acarro por un momento, simplemente respirando pesadamente, tratando de no golpear algo, cualquier cosas realmente. Tome la bolsa de plástico y salí del auto dirigiéndome al edificio. Entre al elevador y apachurre el botón del séptimo piso recargándome en la pared mientras las puertas se cerraban.
 
Mi plan era entrar al departamento, ignorar los intentos de Harry de empezar una pelea e ir directo a mi cuarto para continuar ignorándolo.
 
Pero todo eso se desvaneció cuando alcance la puerta de nuestro apartamento Había música fuerte y risas viniendo desde adentro. Trague mientras alcanzaba mi bolsillo y sacaba mis llaves con manos temblorosas. Abrí la puerta y entre cerrando la puerta detrás de mí. Las risas no pararon, tampoco la música. Aunque el apartamento se veía vacío, estaba seguro que ahí había más de dos o tres personas. Me quite mis TOMs y cuando lo hice note muchos zapatos nuevos. No creo Harry vaya tanto así de compras. Mi respiración se alteró – estaba teniendo algún tipo de fiesta, aunque yo le había dicho que no lo hiciera. Malditamente perfecto.
 
Fui a la cocina y azote la puerta detrás de mí. Puse la bolsa de plástico en la mesa con un sonido desagradable y comencé a caminar alrededor de la habitación agarrando mi cabello violentamente. Él está siendo tan malditamente egoísta que casi me hace gritar con enojo. Finalmente me detuve en el medo de la cocina, tomando una gran respiración antes de salir del cuarto e ir directo a la sala de estar.
 
Casi entre en shock cuando sentí el olor a humo. Me detuve en la puerta, la habitación estaba llena de personas entre diecisiete y dieciocho años, que estaban simplemente tirados en el piso o en los sillones, tomando, fumando o viendo la televisión. O haciendo todo eso al mismo tiempo. Pero hasta ahora, Harry no estaba aquí.
 
Ellos parecieron no notarme, así que me aclaré la garganta para llamar su atención. Lo logré. Sus cabezas se levantaron y me miraron. Una chica con cabello rojo me sonrió, pero yo solo le fruncí el ceño y cruce mis brazos sobre mi pecho.
 
“Está bien, ¿Qué chingados está pasando aquí? ¿Y dónde está Harold?” Grite haciendo que uno de los chicos saltara por la dureza de mi voz.
 
“Uh, nosotros, como que… ¿estamos pasando el rato aquí?” Uno de ellos contesto. No sé sus nombres, pero francamente, no doy una mierda por ellos tampoco.
 
“¿Quién es Harold?” Una chica con cabello rubio pregunto levantando una ceja. Tú literalmente podías ver lo ebria que estaba en sus ojos.
 
“Es Harry, idiota. Él debería estar en su habitación con Emma.” Contesto uno de los chicos. Sentí mi estómago caer con esa información.  Asentí ligeramente antes de darme la vuelta y casi correr a las escaleras. Yo realmente, realmente esperaba que ellos no estuvieran teniendo sexo o algo así. Ni siquiera sé porque me estaba enojando otra vez acerca de esto. Hice a un lado el sentimiento y no me deje pensar que eran celos. Porque si así lo era… estaba jodido.
 
Escuche algunos sonidos viniendo de habitación. Mi maldita habitación. Esta vez, Harry en verdad había cruzado la línea.
 
Empuje la puerta de mi cuarto, la abrí y ahí estaba ellos. Yaciendo en mi cama, uno arriba del otro, Harry sin playera. Ellos prácticamente se estaban comiendo la cara del otro. Se sentía como si estuviera a punto de vomitar, pero en vez de eso, me aclaré la garganta haciéndolos separarse de un brinco. Emma no se veía borracha, bueno, al menos no tanto como Harry. Ese chico tenía “borracho” escrito por toda su hermosa carita. Me reí de eso y cruce mis brazos en mi pecho.
 
“Por cierto, este es mi cuarto.” Espeté, mirando duramente a Harry, quien solo rodo sus ojos hacía mí. De pronto sentí la necesidad de golpearlo. Duro. Literalmente sacar la mierda de él a golpes. Me enojaba tanto en este momento.
 
“Lo siento. No sabía.” Emma murmuró parándose de la cama y dándome una sonrisa de disculpa.
 
“No culpo, ¿Cómo podrías saberlo? Él, por otro lado,” Mi cabeza se giró para ver a Harry, quien seguía tirando en la cama, recargado en sus codos y mirándome mientras levantaba una ceja. “él lo sabía demasiado bien, maldita sea. No es por ser malo, pero ¿podrías decirle a tus amigos que se vayan a la mierda, por favor?”
 
“Yo hago lo que quiero Tomlinson.” Harry dijo, levantándose de la cama y tratando de encontrar su equilibrio otra vez. Yo bufé.
 
“Creí que habíamos dejado las reglas claras. No traes a ninguno de tus amigos aquí o haces fiestas. ¿No fui lo suficientemente claro?” Pregunté levantando una ceja. Harry me ignoró, tambaleándose fuera de la habitación y azotando la puerta tras de él. Estaba actuando como un completo bastardo otra vez.
 
Deje la puerta abierta y baje nuevamente, para encontrar a Harry en la cocina, sacando otra cerveza del refrigerador.  Sus amigos ya se habían ido, pero aún seguía ese horrible olor a humo y alcohol en el departamento, el cual me hacía estremecer.
 
Camine hacia Harry, tomando su mano y casi temblando a su contacto. Yo estaba en lo correcto; no podía mantener mis manos para mí mismo. Estaba mal probablemente.
 
“¡Escúchame Styles, simplemente no puedes irte y dejarme así como así! ¡De hecho no puedes actuar así conmigo! No lo voy a permitir ¿está bien? Necesitas dejar de gritarme, contestarme y golpearme. Duele, ¿sabes? Sé que has estado pasando por una época difícil esto meses pasados, y aun lo sigues, pero esto no te está haciendo ningún bien, así que tienes que parar.” Levante la voz. No sabía de donde había salido el coraje repentinamente, pero ahí estaba y yo necesitaba decir esto. Pero viendo la fría y casi dolorosa mirada en los ojos de Harry, susurre: “Por favor.”
 
Él no dijo nada. En cambio levanto la mano y paso sus dedos por el moretón que estaba debajo de mi ojo, haciéndome temblar y que me apareciera piel de gallina. Yo trague, mientras su mano bajaba hacia mi cuello, él se acercó dándome un suave beso como una pluma en mi hombro. Supongo que sabía que ahí también había un moretón. Sus labios se movieron a lo largo de mi cuello, mi mejilla hasta que él estuvo viendo directo a mis ojos.
 
Yo estaba completamente hipnotizado. No estaba seguro de si esto era un sueño o realidad. Su aliento olía a alcohol, pero no me importo. Mis manos automáticamente se envolvieron al redor de su cuello, mis dedos enredándose en su cabello. Una sonrisa apareció en sus labios, pero el dudó.
 
“Louis… No quiero utilizarte.” Murmuro.
 
Mentiroso.
 
“Eres tan mal mentiroso.” Murmure y el gruño antes de estampar sus labios ferozmente con los míos. Yo jadee al contacto, pero no me tomo mucho ponerme al corriente. Tire ligeramente de su cabello, haciéndolo gemir una vez más. El tomo mis caderas y me acerco a él, pegando sus caderas desesperadamente contra las mías. No pude detener un gemido. Enserio, era imposible.
 
Sentí a Harry sonreír contra mis labios mientras él me levantaba y me llevaba a la habitación.
 

No tengo ni la más mínima idea de que fue lo que me poseyó esa noche. Ni siquiera estaba ebrio. Creo que solo tenía la necesidad de sentir su cuerpo contra el mío, aunque sabía que el solo me estaba usando. Se sentía bien, aunque sé que estaba mal, muy mal. Y yo lo amé. 
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

OMG
Louis se dio cuenta que está enamorado de Harry
BTW, yo tampoco entiendo esa parte de Titanic
Amé el final ( fue bastante sexy )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 13 Jun 2013, 6:50 pm

BTW Se me olvido hacer una pregunta muy importante… ¿los capítulos si eran entendibles? Es que a veces leo lo que traduzco y ni siquiera yo les entiendo bien y quiero saber si sí se entienden bien xqe la mayoría de las veces no leo lo que posteo hahaha
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 3:28 am

1 tampoco entiendo esa parte de la peli
2 omg este final 0.o me temo la reacción de harry al día siguiente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Mypluginbaby Vie 14 Jun 2013, 9:47 pm

hola (estan remodelando esta wea)  mira esto sera rapidin! gracias  GRACIAS por contestarme los mensajes encerio es que esta no recuerdo la lei pero no terminada  y no pude porque no se ingles! y te agradesco la seguis, no comento aca muy seguido porque no me gusta comentar de hecho ya ni leo pero no me gusta quedarme con la curiosidad! gracias por seguirla encerio11:(L):
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Lun 17 Jun 2013, 8:03 pm

Hola chicas!! Me paso de super rápido a decirles que les dejo capítulo nuevo mañana en la tarde/noche (horario de México) o si me tardo mucho en traducir se los dejo el Miércoles!! Consideren que son 6 hojas de wattpad y es un capítulo largo pero aaaaah!! Se viene el punto de vista de Harry y que paso en el capítulo anterior?? hahahaha bueno me voy a traducir (: bye las quiero!
Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Lun 17 Jun 2013, 8:48 pm

ME ENCANTA ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mokffdHo7p1r03r8xo3_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Miér 19 Jun 2013, 1:11 am


Hola chicas :happuy:


Les dije que les iba a dejar capitulo ayer u hoy, así que aquí estoy :-w-:hehehe bueno, la verdad es que solo me dio tiempo de traducir medio capítulo, son las 2:00 am y muero de sueño!! decidí dejarles solo esta partecita (que es mejor que nada) porque no voy a poder acabar de traducir hasta la próxima semana, porque me voy de mini vacaciones y regreso hasta el viernes por la noche y el fin de semana y el lunes no me dará tiempo de terminar xqe tengo que trabajar :imdead::lloro:y es mucho tiempo el que las dejaría sin capí, aunque menos que el mes que me tarde la ultima vez jajajajaja. Bueno sin más por el momento les dejo lo que les interesa hahaha

 

CAPITULO 5 Parte 1






Harry POV (punto de vista)


Gruñí rodando hacia mi otro lado. No tenía idea de que hora era, pero estaba como que muy caliente en el cuarto, así que suponía que era de mañana.


Mi cabeza dolía como él infierno y mi garganta estaba adolorida. No tenía idea de qué diablos había pasado anoche, y estaba bastante seguro de que no quería saber tampoco. Como si de alguna manera me importara.


Pero después sentí una mano acariciar mi espalda, haciéndome estremecer. Mis ojos se abrieron, tan rápido que estuve casi cegado por la luz. Jódete sol. Me senté en la cama, dejando que mi cabeza cayera en mis manos y me sobe las sienes. Suspire y corrí una mano a través de mi cabello. No creo que haya estado tan ebrio alguna vez antes. Lentamente giré mi cabeza para ver a la persona que estaba acostada junto a mí. Y era alguien que no estaba esperando, para nada. Louis. Louis maldito Tomlinson estaba durmiendo en mi cama. Trague. Estaba rezándole a dios que nada haya pasado anoche; yo simplemente no podría afrontarlo. Louis es un buen chico y no se merece a un imbécil como yo. Probablemente lo use, lo cual hace esto mil veces peor.


Ok, entonces yo estaba desnudo, pero eso no es un gran problema. Yo casi siempre duermo desnudo, nada nuevo. Lentamente levante las cobijas y casi me ahogue. Louis estaba desnudo también. Mierda, maldición, pito, joder, mierda. Volví a cubrir su cuerpo dormido con las cobijas. Él se removió pero supe que no estaba despierto. Se volteó hacia su lado izquierdo, así su espalda me estaba encarando. Estaba cubierta de chupetones, marcas de dientes y rasguños. Su fleco caía sobre sus ojos cerrados, su respiración lenta y calmada, no como la mía. Se veía tan calmada y pacífico que casi me hacía querer gritar. ¿Por qué siempre la cago así? Nunca quise utilizarlo de esta forma. Simplemente estaba solo y después de que les dijo a mis amigos que se largaran, él era la única persona ahí. Así que tome la oportunidad sin molestarme en preocuparme de lo que pasaría después. Nuca pensaba acerca de eso últimamente. Solo hacia lo que quería y eso estaba bien. Pero ahora, ni siquiera podría mirarlo a la cara. Sabía que lo había herido de una manera u otra, pero él es simplemente un extraño para mí, así que él entenderá que no fue nada más que un polvo sin significado que no volverá a suceder.


Me levante de la cama, recogí mis boxers del suelo y me los puse. Sin dar otra mirada en dirección a Louis, salí de la habitación, tome un paquete de cigarrillos y mi teléfono. Necesitaba alguien con quien hablar acerca de esto. Baje las escaleras y fui directo a la cocina, saque la caja blanca de la despensa y tome un par de pastillas para el dolor. Mis piernas se sentían como gelatina y pensé que iba a vomitar en cualquier segundo. Tome una botella en la que parecía haber agua. Me trague las pastillas e hice una mueca cuando me di cuenta que no era agua, si no vodka. Tosí y puse la botella en la meseta.


Tome los cigarros y encendí uno de ellos, poniéndolo entre mis labios antes de tomar mi teléfono y marcar el número de Zayn. No podía llamar a Liam – él simplemente me daría esa mierda de Daddy Directioner, lo cual no necesitaba para nada. Tampoco podía llamar a Niall – el duende y Louis se habían vuelto horriblemente unidos, así que él se pondría de su parte. Así que Zayn era el indicado. Lleve el teléfono a mi oído mientras inhalaba el humo del cigarro y esperaba a que él contestara. Después de cuatro tonos lo hizo.


“Dios, ¿Qué pasa Harry?” él gruñó, su voz más baja que lo usual. Parecía que el acababa de despertar. Me reí.


“¿Larga noche ayer Zayn?” Bromee, recargándome en la barra, así no me caería. Zayn solo suspiró.


“¿Qué es lo que quieres de mí?”


Inhale fuertemente y agarre la barra de la cocina tan duro que mis nudillos se hicieron blancos: “Si, bueno, hay algo que tengo que decirte.” Trague. Solo junta tus malditas ideas Harry. “Dormí con Louis.”


Hubo silencio por un momento, mientras procesaba lo que acababa de decirle. Mordí mi labio, pensando si era la cosa correcta por hacer. Supongo que sí. El comportamiento de Louis hubiera hecho que esto pasara de alguna manera. Así que, que rayos. Él actúa tan malditamente obvio, es casi ridículo.


“¿Tu hiciste qué? Dios, Harry ¿enserio?” Zayn finalmente rompió el silencio con un tono ligeramente molesto en su voz, lo cual solo me hizo sonreír más.


“Si, de hecho él no es tan malo, pero fue realmente sin importancia. Nosotros lo olvidaremos pronto de cualquier manera. Bueno, al menos yo lo hare, aunque no sé si él lo haga. Tal vez, él tenga, tu sabes, sentimientos.” Me sonreí a mí mismo, tome la botella de vodka y le di un trago. Oí a Zayn suspirar en frustración otra vez.


“¿Ok, así que primero golpeas al chico y después duermes con él? ¿Está todo bien contigo ahí? Porque ten por seguro que no parece estarlo.”


Me congele. ¿Louis les dijo a los chicos que le pegue? Mierda. Ok, ahora me estaba sintiendo un poco enojado. No tenía el maldito derecho de hacerlo, eso era entre los dos. No tenía por qué meter a los chicos en esto, jodiendo todo. Apreté la botella en mí mano y presioné mis labios apretadamente en una delgada línea y cerré los ojos para calmarme a mí mismo de alguna manera. Puse la botella en la barra y quite el cigarrillo de mis labios, exhalando el humo temblorosamente.


“Como dije, no tuvo significado alguno y yo estaba borracho. Simplemente estaba caliente ¿me entiendes?” Bromee, tomando otra calada del cigarro inhalándolo fuertemente.


“Si, lo que sea amigo. Simplemente no lo lastimes, en cualquier forma ¿sí? Él es un buen chico.”


“Lo que sea.” Espeté, colgué y puse el teléfono en la barra. Fruncí el ceño mientras llevaba el cigarro a mis muñecas y presione la punta contra mi piel. Hice una mueca mientras la dolorosa punta candente del cigarro hacía contacto con mi piel dejando una marca al rojo vivo en ella. Tire el cigarro al piso y corrí al lavabo y deje que el agua fría callera en mi muñeca. Cerré los ojos y suspiré. ¿Por qué Louis tenía que mudarse y joder todo? No lo necesito, a él o a nadie más. Ellos simplemente van a querer ayudarme, pero no necesito su ayuda. Me las puedo arreglar yo mismo perfectamente. No lo necesitaba aquí, pero ahora que él está aquí, él intentará descifrarme, y yo obviamente no puedo permitir eso.
 
Louis POV
 
Suspiré mientras dejaba que mi mano vagara a través de las sabanas junto a mí, y no encontré a nadie ahí. Sabía que esto podía ser un error, pero fui por ello de cualquier forma. Y aun no tengo idea de por qué. Creo que es por estos sentimientos que he estado teniendo por él. Pero no se me permite tenerlos. Me dije a mí mismo que no me enamoraría de él, porque está roto y aún está recuperándose del accidente. Sería muy duro para los dos, así que me prometí que solo intentaría hablar con él, pero no caer por él. Pero una vez más, ignore a mi cerebro y seguí loco y estúpido corazón.


Abrí los ojos y mire al techo. Mordí mi labio, lentamente giré mi cabeza para mirar a donde Harry había estado anteriormente esta mañana. Yo estaba en lo correcto – él ya no estaba ahí. Ahora él estaba sobrio y probablemente pensaba que la jodió a lo grande. Bueno, yo estaba sobrio y pude haberlo empujado y no ir con él, pero creo que fue la forma en que él fue de repente tan amable conmigo. Beso el moretón en mi hombro y la mirada en sus ojos era algo que no había visto antes. No puedo decir exactamente que fue, pero había algo más que lo usual. Sus ojos de repente se vieron más cálidos, suaves y no era la mirada verde y penetrante que siempre. Suspire otra vez y me senté en la cama.


Corrí una mano hacia arriba y abajo de mi cara y empuje mi flequillo fuera de los ojos. Recuerdos de la noche anterior empezaron a inundar mi mente, haciéndome estremecer y morder mi labio, mis dedos agarrando fuertemente las sabanas.


Inhale bruscamente mientras él bajaba por mi cuerpo y presionaba suaves besos en mi estómago y caderas. Mi respiración se alteró cuando su lengua pasó por mi ombligo, lo sentí sonreír contra mi piel, obviamente complacido con el efecto que él tenía en mí.


Mis manos se deslizaron por sus suaves rizos mientras sus manos quitaban mis jeans y mis boxers en un solo movimiento. Levanto un poco su cabeza y admiro los rojos chupetones y marcas de dientes que había dejado al ir bajando por mi cuerpo. Él se veía tan jodidamente hermoso, sus rizos cayendo perfectamente alrededor su angelical cara, sus labios en una ligera sonrisa mientras sus brillantes ojos verdes viajaban hacia abajo por mi cuerpo, dándole un vistazo. Para ser honesto, me estaba haciendo sentir un poco consciente de mí mismo.


“Perfecto” murmuró, bajando para darme un beso en el cuello. “Jodidamente perfecto. Todo el jodido tiempo.”


“Harry…” respiré, mis manos deslizándose por su espalda, mis uñas arañando su piel suavemente, haciéndolo gemir contra mi cuello y mordiéndolo. “Por favor.”


“Lo que tú digas.”


Sacudí mi cabeza tratando de quitarme la imagen de lo que sucedió anoche de mi cabeza, pero por supuesto, falle miserablemente. Me levante de la cama y recogí mis boxers del piso y me los puse rápidamente. Tome mis otras prendas también y deje la habitación mirando atrás por un segundo. Tragué mientras salía de la habitación y cerraba la puerta. Camine por el pasillo y abrí la puerta de mi habitación. Arroje mi ropa a mi cama sin molestarme en cerrar la puerta detrás de mí cuando baje las escaleras. Yo solo necesitaba saber cómo se sentía Harry acerca de esto, aunque ya sabía que era lo que estaba por venir.


Oí a alguien en la cocina así que inmediatamente fui para allá. Harry estaba tomando dos tazas de la repisa y las puso en la barra, sirviendo té en ellas. Ok, no hay manera de que él se vaya a tomar las dos tazas él mismo. ¿Acaso él hizo una para mí? ¿Pero porque? Él no da una mierda por si estoy vivo o muerto, así que por que en el maldito infierno el haría una maldita taza de té para mí. ¿Tal vez iba a venir uno de sus amigos? ¿A las diez de la mañana? No lo creo.


Entré a la cocina y me pare incómodamente en la puerta, viendo su perfecta figura hacer té. Me maldecí calladamente por mirarlo, pero no creo que él me haya notado. Harry giró su cabeza y me vio parado en la entrada. Él sonrió, pero se veía muy forzado y tenso, casi como si estuviera haciéndole muecas a mi presencia. Sentí mis rodillas debilitarse cuando vi sus cansados y verdes ojos mirar mis facciones.


“¿Té?” dijo finalmente, su voz baja y cansada. La cocina olía como a humo. Genial, había estado fumando otra vez. Lo ignore lo mejor que pude y asentí con la cabeza, tomando asiento en la mesa y fijando mi vista en ella.



Harry se acercó con las tazas en sus manos y puso una frente a mí, su mano temblaba. Levante una ceja pero él me ignoró completamente y regreso a la barra. Se senté en ella, sosteniendo su taza en sus manos. Mordí mi labio y tome la taza. Tenía que saber que era lo que estaba pensando. Que estaba sintiendo. Y lo más importante, que pensó acerca de anoche. Decidí ir por ello, ignorando el hecho de que iba a lamentar haber preguntado en primer lugar. 



Pd. Les dejo la "nueva" canción de mis otros amores (espero que no les moleste (: ) 



Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Jun 2013, 7:22 am

Harry déjate ayudar :( la necesitas !! espero que sea cuidadoso al preguntar no quiero que harry salte 


pd: los hdp estos bloquearon la canción en mi país tsssssssss no pude escuchar en su canal !!!!!!!

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 19 Jun 2013, 1:48 pm

Me encanta
Pobre Louis, en serio, nadie se merece algo así
Y a Harry no lo entiendo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Love Slayer Jue 27 Jun 2013, 12:20 am

Hola J perdón por la demora pero ya estoy aquí y traje lo que resta del capítulo :aah:mientras estaba traduciendo me di cuenta de que todos en este ff levantan mucho la ceja, se muerden el labio, suspiran mucho, gruñen mucho hahahaha bueno las mañas, ¿Qué les vamos a hacer? Hahaha bueno sin más les dejo el cap.


Pd. No sé si seguir escribiéndoles antes de cada capítulo, siento que hablo sola porque nadie me pela :lloro:






Capítulo 5 Parte 2 






“Harry… yo, uuum. Acerca de anoche…” murmure mientras levantaba la cabeza y lo miraba, solo para ver que él estaba negando violentamente con la cabeza, sus ojos fijos en mí. Y ahí estaba, la familiar mirada de casi disgusto, odio y frialdad. Sip, ya estaba lamentando el haber sacado el tema.


“No fue nada, Tomlinson. Estaba ebrio, no significo nada.” Él espetó, tomando un trago de su té. Mordí el interior de mi mejilla, tratando de contener un gruñido de frustración. Yo sabía que las personas hacen lo que realmente quieren hacer cuando están ebrias, ¿así que porque se molestaba en ocultarlo?


“¿Qué estas tratando de decir?” Murmure, casi débilmente. Él levanto su mirada y me miró, sus ojos llenos molestia pura. Él levantó una ceja, su expresión facial lo decía todo. “Espera, no me digas que tu…”


“Si, me arrepiento. Lo lamento jodidamente, Tomlinson.” Él espetó y se bajó de la barra con un brinco haciéndome brincar por el brusco movimiento y el tono de su voz. “Perdón por coger contigo, nunca debí haberlo hecho. Dios, ¡tú estabas sobrio! ¿Por qué no me paraste? ¡¿Cuál es tu maldito problema?! ¡Tú podrías simplemente haberme alejado, golpeado, lo que sea literalmente! Pero no, tú solo… Joder…”


Él ahora estaba dando vueltas alrededor de la cocina, jalándose el cabello y mirando hacia el piso. ¿Así que ahora me estaba culpando? Correcto, lo sé, es parcialmente mi culpa, ¡pero no completamente! Me levanté empujando la silla contra la pared y lo mire con enojo ardiendo en mi interior.


“¡Oh sí, claro! Todo es mi culpa, ¿No es así? Cada maldita parte de ello ¿No? Tú no hiciste nada mal, porque eres tan buen chico. ¡Vamos! Puedo ver que ya estas ebrio otra vez. ¡Son las 10:15 de la jodida mañana!” Yo estaba cerca de gritar, mis ojos volviéndose acuosos por alguna razón. Harry dejo de moverse y levanto la cabeza, clavo sus ojos verdes en los míos azules. Parecía que se habían suavizado por un segundo, otra vez, pero luego el frío regreso. Él me estaba mirando mientras corría su cabello con una mano.


“Lo que sea, Yo hago lo que se me plazca. Tú ya deberías saber eso a estas alturas.” Él espetó, alejándose de mí y golpeándome con el hombro mientras lo hacía. Tan pronto como se fue de la cocina yo me agarre el cabello y deje salir un suspiro de frustración que había estado reteniendo. Él estaba actuando así otra vez, frío y malo. Como en los primeros días.


Creo que yo realmente fui una cogida sin importancia.
 


***


Salimos del escenario después de haber actuado por primera vez como una blanda. Bueno, la primera vez conmigo. Todo salió absolutamente perfecto, hasta que llego el solo de Harry. Él estuvo actuando un poco raro todo el camino al concierto pero pensé que era por la discusión que habíamos tenido y todo lo demás por la tensión entre los dos ahora, pero supongo que había algo más.  Él siempre estaba mirando nerviosamente alrededor en el escenario, su mano agarrando el micrófono fuertemente. Y cuando llego su solo, todos estábamos parados a su alrededor, él estaba temblando, su voz igualmente temblorosa y se rompía muchas veces. No sabía porque estaba así. Ni siquiera había tanta gente en el público para que él se frikeara y cuando termino de cantar su solo, Liam le dio una palmada en el hombro, tratando de asegurarse de que estaba bien y Harry simplemente brinco lejos de él por su toque y corrió al otro lado del escenario, continuando con la canción.


Entramos al vestidor con Harry a la cabeza, quien se metió directo en el baño y azotó la puerta detrás de él. Liam suspiró y se dejó caer en el sillón y recargando su cabeza en sus manos. Niall se sentó a su lado poniendo una mano reconfortante en su hombro. Zayn seguía parado junto a la puerta cerrada, su mirada fija en el suelo. Yo me senté en otro sillón, mordiendo mi labio incómodamente. El silencio permaneció hasta que Liam dejo salir un largo suspiro, levantando su cabeza de sus manos y mirando directo a mí.


“¿Algo paso en su departamento?” Liam preguntó y yo me removí incómodamente en el asiento mirando mis manos. “él no actúa así normalmente en el escenario. Siempre trata de dar lo mejor de sí y dar una sonrisa por el bien de las fans. ¿Qué paso Lou?”


Levante mi cabeza y mire a Zayn, quien estaba mirándome directo a los ojos. Se veía como si el supiera algo. Pero eso es imposible, él no puede. Trague y mire a Liam: “Nosotros, uh, tuvimos una pelea más temprano esta mañana. Fue lo mismo de siempre, pero no se…” arrastre.


“Bien, nosotros solo esperamos que él esté mejor pronto. Odio verlo así. No es como él.” Liam suspiro y volteo a ver a Niall, quien le sonrió y le dio un abrazo de lado. “Estoy preocupado por él, ¿tal vez se está poniendo peor?”


“Va a estar bien, Li.” Niall susurró, acercando su cara al hombro de Liam quien solo se encogió de hombros.




***
 


Cerré la puerta detrás de mí cuando entre al apartamento mío y de Harry otra vez. Harry corrió a la sala de estar evadiéndome todo el camino en auto. Me quite mis TOMs y mi chaqueta y me dirigí a la sala después de Harry. Él estaba sentado en el sillón, su teléfono en sus manos y sus ojos enfocados en él, mientras bajaba por algo en la pantalla. 


Estaba bastante seguro de que era twitter y también estaba bastante seguro que estaba leyendo tweets de odio. ¿Por qué haría eso? Eso solo empeora las cosas ¿o no?


Él de repente paro, mirando directo al teléfono, sus labios abriéndose levemente mientras inhalaba bruscamente. Cerró sus ojos y se recargo en el sillón dejando caer su teléfono al piso. Se sobo las sienes y una sola lagrima rodo por su mejilla, lo cual me hiso casi abrir la boca. Nunca lo había visto llorar, nunca, y eso me hacía un poco inseguro sobre que debería hacer. Se veía tan vulnerable, pequeño pero al mismo tiempo fuerte y enojado. Fue por su solo que echó a perder.


Para ser honesto, no creo que la haya cagado tanto. Fue un pequeño error, a cualquiera le podría pasar. La única diferencia es que todos lo juzgan a él si comete uno.


Lentamente camine hacia el sillón y me senté junto a él, y sin pensarlo dos veces, puse mi mano en su rodilla. Sus ojos se abrieron rápidamente y me miro con sus ojos rojos e hinchados. Mordí mi labio, inseguro de que decir. ¿Debería reconfortarlo o eso solo empeoraría las cosas?


“Harry, no leas esos tweets. Nada de eso es verdad. Lo hiciste asombroso, solo estabas distraído.” Hable suavemente, sonriendo un poco.


“Calla tu maldita boca” él gruñó, escondiendo su cara en sus manos otra vez. Yo suspiré.


“No, escúchame. Sé que nos odiamos mutuamente y así, pero es por eso por lo que deberías confiar en que te estoy diciendo la verdad. No te mentiría para hacer que las cosas se vean mejor, no a ti por lo menos. Nunca lo haría. Así, que te estoy diciendo que lo hiciste increíble y que solo estabas un poco distraído por algo, que te hizo cagarla un poquito. Pero está bien, todos cometemos errores. Y acerca de esos tweets que probablemente estabas leyendo – son pura mierda. No deberías leerlos.” Le dije, ni siquiera creyendo que tendría la fuerza suficiente para sacarlo todo.


Harry me miró con los ojos un poco ensanchados antes de mirar abajo a mi mano que seguía en su rodilla. Pensé que la iba a empujar, pero en vez de eso, él puso su propia mano en la mía y sonrió débilmente, murmurando un gracias silencioso.


Yo sonreí y lo atraje a un incómodo abrazo de lado. Él se tensó con mi toque pero se relajó después de un rato. Cerró sus ojos y se recargo en mí apoyando su cabeza en mi hombro. Se sentía raro. Tal vez un poco muy raro, pero no me moví. Simplemente no podía. Este parecía como el momento correcto. 


“Harry… ¿me hablarías de Chloe? Yo solo… quiero entender.” Murmure, sintiendo como él se tensaba  inmediatamente otra vez y se alejaba. Sus ojos eran fríos, sus labios estaban apretados y por el musculo que brincaba en su mejilla, sabía que estaba apretando los dientes. Me mordí el labio. Pero él también se veía un poco asustado y en shock.


“No.” Él dijo cortamente, volteándose a ver la tv, que ni siquiera estaba encendida. Corrí una mano por mi cabello, pensando en que decir a continuación, cuando una idea surgió en mi mente.


“ok… si no me quieres decir a mí, ¿le dirías a alguien más? ¿Tal vez a un doctor?” pregunté no dándome por vencido en esto. La cabeza de Harry se giró lentamente para verme y levanto una ceja sorprendido.


“¿Me estás diciendo loco?” preguntó, el filo en su voz casi me hería físicamente. Sacudí mi cabeza negando.


“Yo nunca dije eso. Solo creo que te podría ayudar el hablar con alguien que te pueda ayudar a través de esto.”


“¿Tú crees que me gustaría compartir mis problemas con un jodido extraño? Piensa otra vez Tomlinson.” Espetó, parándose del sillón y precipitándose fuera de la sala, azotando la puerta detrás de él. La volví a cagar. Nunca debí haber sacado esa idea.
 


***


 
“Está bien, lo haré. Iré a tu maldito doctor.” Harry hablo de repente haciendo que casi me ahogara con mi té. Era la mañana del día siguiente y yo estaba sentado en la cocina, preparándome para otro día de Harry ignorándome completamente. Levante mi mirada del periódico y lo mire levantando una ceja.


“¿Lo harías ahora?” pregunte casi en shock, pero haciendo lo mejor que podía para ocultar la sorpresa en mi voz. Harry asintió y mordió su labio.


“Solo con una condición, creo.” Él casi susurro, así que casi me lo perdí, pero por suerte lo alcance a oír. Baje mi taza interesándome cada vez más. En verdad no tenía idea de que había hecho que cambiara de opinión, pero estaba contento de que hubiera pasado. Él en verdad necesitaba hablar con alguien que no fuera uno de los chicos. Él necesitaba a alguien que no supiera del accidente, pero que estuviera listo para ayudarlo. Yo cumplía con los requisitos, pero él no confía en mí, obviamente. Duele un poco que él esté listo para confiar en un completo extraño pero no en mí. Deje de lado el sentimiento tratando de concentrarme en cuál era su condición.


“¿Y cuál es tu condición?” pregunté recargándome en la silla y cruzando mis brazos sobre mi pecho. Harry movió sus pies mirando hacia el piso antes de regresar a mí. Tengo que admitir que se veía un poco adorable cuando hiso eso.


No, cállate Louis. Él no es adorable. No dejes que estos sentimientos crezcan más.



“Que tu vengas conmigo.” Harry dijo sonriendo un poco. 




***********************


Decidí que les dejare un video de alguna canción que me guste después de cada capítulo y si quieren me pueden decir que les parece y decirme una canción que les guste a ustedes. 


"Backseat Serenade - All Time Low" (los amo hahaha baba



Love Slayer
Love Slayer


http://www.wattpad.com/user/marielin

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Jun 2013, 1:43 am

la escena final es muy cuqui *-* harry tiene su parte no orangutan pd: yo te leo siempre antes del cap
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 27 Jun 2013, 4:04 pm

AAHHH
ME ENCANTA EL FIC ME HACE RECORDAR A PORCELAIN
LOUIS ES TAN FÁCIL DE IDENTIFICARSE CON Y HARRY CREO QUE TIENE SU ATRACTIVO..
SÍGUELA PRONTO
LOVE YOU
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex perez Jue 27 Jun 2013, 11:26 pm

Ahhhhh tienes q seguirla me encanto louis todo tierno hay y harry todo un bad boy pero tan frajil me encanta siguela
Alex perez
Alex perez


Volver arriba Ir abajo

Skinny Love  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Skinny Love (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.