O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:17 pm

Helloooooooooo!!! am.... que puedo decirte.... me super encantaron los caps de veritas de veritas... soy fiel lectora hee!! asi que nos veremos muy seguido... jjaja!!! ok.... amo como escribes... es tan sjkdhaksldalsjal..... me encanta...... quiero cap, quiero cap, quiero cap, mujer sube un cap que me arranco los cabellos de mi pobre cabeza de la intriga y emocion!!!!! jojojo!!! te amodoroo!!

:bye: con amor Ela.... *yop!* ah.... dime asi..!! ya que nos veremos seguido como te decia... jojojo!! *es mi apodo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:20 pm

OMFG!!!!!!!! te he pasado de paguina!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!! *bailecito raro* jojo!!!!! ook... ahora si me voy!! byee!! te esperare con otro capp!!! jaaja!!! ya te he dicho que me encanta la nove y como escribes? ajajaj!! creo uqe sipp!!! :) :hug:

:bye:

by Ela♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:52 pm

Antonella escribió:Helloooooooooo!!! am.... que puedo decirte.... me super encantaron los caps de veritas de veritas... soy fiel lectora hee!! asi que nos veremos muy seguido... jjaja!!! ok.... amo como escribes... es tan sjkdhaksldalsjal..... me encanta...... quiero cap, quiero cap, quiero cap, mujer sube un cap que me arranco los cabellos de mi pobre cabeza de la intriga y emocion!!!!! jojojo!!! te amodoroo!!

:bye: con amor Ela.... *yop!* ah.... dime asi..!! ya que nos veremos seguido como te decia... jojojo!! *es mi apodo*

ela!!! me hace acordar a mi infancia, mis amigas me decian asi, por micaELA jajaj, que bueno que te hayan gustado los capis!!
no, no te arranques los cabellos, aunque en una entrevista recuerdo que Louis dijo que le gustaban las calvas asi que.... rapate niña okno jajaja
yo te amodoro maaaas!!! ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:57 pm

Antonella escribió:OMFG!!!!!!!! te he pasado de paguina!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!! *bailecito raro* jojo!!!!! ook... ahora si me voy!! byee!! te esperare con otro capp!!! jaaja!!! ya te he dicho que me encanta la nove y como escribes? ajajaj!! creo uqe sipp!!! :) :hug:

:bye:

by Ela♥️

me pasaste de paginaaa!
I LOVE YOU jajaja LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 1857533193 LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 2841648573 ( con los terrorista' ta ta ta ta)
si hermosa ya me lo has dicho, pero me encanta que lo digan aunque no sea verdad
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:59 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:amiga siguela!!!!!
Ya la sigo Anny! I LOVE YOU
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:03 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Antonella escribió:Helloooooooooo!!! am.... que puedo decirte.... me super encantaron los caps de veritas de veritas... soy fiel lectora hee!! asi que nos veremos muy seguido... jjaja!!! ok.... amo como escribes... es tan sjkdhaksldalsjal..... me encanta...... quiero cap, quiero cap, quiero cap, mujer sube un cap que me arranco los cabellos de mi pobre cabeza de la intriga y emocion!!!!! jojojo!!! te amodoroo!!

:bye: con amor Ela.... *yop!* ah.... dime asi..!! ya que nos veremos seguido como te decia... jojojo!! *es mi apodo*

ela!!! me hace acordar a mi infancia, mis amigas me decian asi, por micaELA jajaj, que bueno que te hayan gustado los capis!!
no, no te arranques los cabellos, aunque en una entrevista recuerdo que Louis dijo que le gustaban las calvas asi que.... rapate niña okno jajaja
yo te amodoro maaaas!!! ya la sigo hermosa


Oh si... amo uqe me digan asi... es como no lo se.. sjlasjlas... jajja.... ok.... mis amigos me dicen asi... asi que dime asi tu eres mi nueva amigaa... *soy algo antisocial asi que no tengo muchos amigos en la vida real* jajja... pero bue... como te decia.... meeeee encantaron los capss... *veo unicornios* jajaj.... jajaj.. a Louis le gustan las calvas? ohh.... pues entonces me rapare.. *ni loca le haria* jajaj... quedaria muy rarita... jajja.... noohh yo te amdoro mas!! jajaj *pero que unos enamorados novios* jajja..... siguela... si... la seguiras..... *bailecito raro* jajja...

Bye!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye:

Pd: si subes ahorita no podre leer porque estoy en el foro a escondidas *mis padres roncan* jaja... okno? sii.... bueno... me ire a dormir antes que me castiguen... es que quiero ser buena hija este año porque quiero ir al concierto de 1D!!!!!! *siiii iree.. aun no lo puedo creer* jaaja.... chaooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 8:30 pm


Capitulo 3:

Hare lo que

sea necesario



LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Tumblr_m5x8oicpSR1rp8ny9o1_500

Era el día en el que anunciarían quienes serian los que pasarían a la siguiente ronda, la casa de los jueces. Luego de elegir a los de la categoría "mayores de 28", llegamos los 30 más chicos. Solo la mitad terminaríamos seleccionados, estaba realmente nerviosa, aunque me reconfortaba notar que no era la única: Cher, que estaba junto a mi tomándome la mano, se mordía las uñas de su mano libre y miraba hacia todos lados con nerviosismo, un moreno de ojos color miel se frotaba las manos y se arreglaba el cabello y un castaño ojicafé parecía que se iba a desmayar o a romper a llorar en cualquier minuto. Comencé a hiperventilar, pero no quería marearme así que me calme un poco para no llamar la atención
Cuando comenzaron a decir los nombres de los seleccionados el aire se cargo de estática y expectativa, a pesar de todo, el ambiente se alivianaba cada vez que nombraban a un seleccionado, debido a que un castaño de ojos azul-verdosos aplaudía y les sonreía a los ganadores, e incluso a los que estaban más cercanos a él, los abrazaba, aunque se podía ver en sus ojos la desilusión cada vez que el nombrado no era él. Estaba comenzando a desesperarme cuando la cantidad de gente que quedaba en el escenario era menor y menor
Solo quedaba nombrar a dos y yo, en el centro de mi corazón, deseaba ser uno de ellos, pero sabía que no lo seria, así que trate de prepararme mentalmente para que la desilusión sea menor. La penúltima nombrada fue Cher, que abrió los ojos grandes como platos debido a la sorpresa y me miro sonriendo. La abrace con fuerza, al menos una de nosotras lo había logrado. Llamaron al último seleccionado: Matt Cardle
Simon: eso es todo muchachos, lo siento de verdad-dijo deteniendo su mirada en cada uno de los rostros que lo mirábamos desilusionados, procure aguantar las lagrimas, pero era muy difícil, mi sueño se había roto
Pude oír como mi corazón se rompía, aunque aún conservaba una pequeñísima llama de esperanza escondida. Un par de chicas se largaron a llorar con tristeza, el castaño que parecía a punto de llorar no se pudo contener y llevo sus manos a su cabeza mientras sus ojos cafés llovían. Un rizado, que hasta hacia 5 minutos había tenido una sonrisa picara, parecía en shock, mientras que me dolía aun mas ver a un rubio-irlandés, creo- que expresaba desesperación y dolor en su rostro, luego de dar una entrevista corta, no aguanto las lagrimas e intento cubrirlo con su jersey.
Me encerré en el baño, no me gustaba que me vieran llorar, para salir minutos más tardes al escuchar que un productor me llamaba, me lave el rostro y me mire el rostro, “otra vez con los ojos rojos Angeline”, me reprendí a mí misma, Salí a ver quién me llamaba, era un productor del programa, seguramente para decirme que no olvide mi guitarra, ya había perdido toda esperanza:
Angeline: ¿Qué necesitabas?-le pregunte con la voz aun entrecortada por el reciente llanto
Productor: ¿Angeline Mateus?-me pregunto inseguro
Angeline: si, soy yo ¿qué sucedió?-pregunte curiosa
Productor: Simon quiere hablar contigo-me explico con una sonrisa picara en el rostro, eso reavivo mis recientemente extintas esperanzas
Angeline: ¿conmigo? ¿Qué quiere?-pregunte sorprendida
Productor: será mejor que él te explique-me dijo con una sonrisa esperanzadora, dejándome con la intriga
Me dirigí al escenario donde Simon me cito, allí estaban también el resto de los jurados, el castaño de ojos cafés, el de ojos azul-verdosos, el moreno de ojos miel, el rubio irlandés de ojos azules y el rizado de ojos verdes, además de 4 chicas: una de cabello pelirrojo corto y ojos verdes, una rubia de ojos grises , una morena de cabello hasta los hombros ojicafé y una castaña de ojos cafés, me sentí intimidada, ellas eran muy hermosas y tenían unos 18 años todas, además me miraban de manera extraña, como si fuera un aborto de alíen o algo por el estilo, no pude evitar sonrojarme al ser el centro de las miradas
Angeline: Simon ¿me llamaste?-le pregunte tímidamente mientras desviaba la vista de las chicas y le daba una mirada a los muchachos, parecían más de mi edad o al menos no tan grandes, además de a los jueces que tenían unas sonrisas deslumbrantes en sus rostros
Simon: si, chicos ella es Angeline, por si no se habrán dado cuenta, es menor que ustedes-dijo y me observo, yo mire mi ropa, que me hacía parecer menor, o eso creía- tiene 15 años y al igual que a ustedes, le quiero dar una segunda oportunidad, para que estén en el programa-dijo con una sonrisa
Todos: ¿¡QUÉ!?-preguntamos al mismo tiempo mientras se nos formaba una sonrisa y las chicas se abrazaban entre ellas, dejándome excluida, pero eso no me sorprendía, para nada
Simon: exacto, como lo escucharon, son muy talentosos como para dejarlos ir así que ustedes chicas formaran un grupo y ustedes chicos otro-dijo y los chicos comenzaron a saltar emocionados, yo también estaba muy alegre, no era el final- bueno, ahora los dejare para que se conozcan entre ustedes y platiquen un poco-dijo pero una de las chicas, la castaña, lo interrumpió
Castaña: pero Simon, ella es demasiado pequeña, somos cantantes, no niñeras-dijo mientras me rebajaba con la mirada, yo aparte la mía, me sentía avergonzada- no podemos formar un grupo con... disculpa cariño ¿cómo te llamas?-me pregunto hablándome como si tuviese 5 en lugar de 15
Angeline: Angeline Mateus ¿y tú?-le pregunte levantando una ceja y mirándola desafiante, oí una risa sofocada por parte de alguno de los chicos
Castaña: yo soy Geneva Lane-me contesto con gesto de superioridad
Angeline: qué bonito nombre-le dije con una sonrisa- tenía un perro que se llamaba igual a ti, pero lo piso un auto-dije fingiendo tristeza, volví a oír las risas a mis espaldas
Geneva: ¿lo ves Simon? ella tiene una mala actitud, yo me niego a trabajar con una persona así-dijo cruzándose de brazos y mirando a sus compañeras fulminante, como haciéndoles entender que deberían apoyarla
XxXxX: si, creo que Gena tiene razón, ella es muy joven y no encajaría en un grupo con nosotras, además, su estilo no es como el nuestro, no concuerda-dijo la morena mirándome de pies a cabeza, en ese momento me maldije por mi costumbre de usar converses, shorts y odies
Simon: pero Esther, ella tiene el talento y la madurez, cosa que no puedo decir de todas aquí-trato de defenderme
Esther: decide Simon es ella o nosotras-dijo terminante, no entendía porque me hacían esto
Simon: ¿saben qué? esto no me incumbe, arréglenlo entre ustedes, solamente quiero dos grupos en Marbella, España en mi casa en un mes y procuren sonar bien-dijo alzando las manos en señal de paz y huyendo de ahí

__________________________________________
Chicaaas!!!! holaaa como andan? si me contestan "con los pies" les doy una bofetada virtuial jajajaja espero que les guste mucho el capi, a mi me encanto mientras lo escribia!
Aclaracion: todos los hechos relatados son expresamente reales, a excepcion de la rivalidad entre Belle Amie y One Direction y obviamente la existencia de " Angeline Mateus"
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 8:34 pm

Antonella escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Antonella escribió:Helloooooooooo!!! am.... que puedo decirte.... me super encantaron los caps de veritas de veritas... soy fiel lectora hee!! asi que nos veremos muy seguido... jjaja!!! ok.... amo como escribes... es tan sjkdhaksldalsjal..... me encanta...... quiero cap, quiero cap, quiero cap, mujer sube un cap que me arranco los cabellos de mi pobre cabeza de la intriga y emocion!!!!! jojojo!!! te amodoroo!!

:bye: con amor Ela.... *yop!* ah.... dime asi..!! ya que nos veremos seguido como te decia... jojojo!! *es mi apodo*

ela!!! me hace acordar a mi infancia, mis amigas me decian asi, por micaELA jajaj, que bueno que te hayan gustado los capis!!
no, no te arranques los cabellos, aunque en una entrevista recuerdo que Louis dijo que le gustaban las calvas asi que.... rapate niña okno jajaja
yo te amodoro maaaas!!! ya la sigo hermosa


Oh si... amo uqe me digan asi... es como no lo se.. sjlasjlas... jajja.... ok.... mis amigos me dicen asi... asi que dime asi tu eres mi nueva amigaa... *soy algo antisocial asi que no tengo muchos amigos en la vida real* jajja... pero bue... como te decia.... meeeee encantaron los capss... *veo unicornios* jajaj.... jajaj.. a Louis le gustan las calvas? ohh.... pues entonces me rapare.. *ni loca le haria* jajaj... quedaria muy rarita... jajja.... noohh yo te amdoro mas!! jajaj *pero que unos enamorados novios* jajja..... siguela... si... la seguiras..... *bailecito raro* jajja...

Bye!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye:

Pd: si subes ahorita no podre leer porque estoy en el foro a escondidas *mis padres roncan* jaja... okno? sii.... bueno... me ire a dormir antes que me castiguen... es que quiero ser buena hija este año porque quiero ir al concierto de 1D!!!!!! *siiii iree.. aun no lo puedo creer* jaaja.... chaooo!!!

jajaja y otampoco jamas me raparia jaja imaginate, el cabello me llega hasta la cadera, lo tengo hasta la cadera, rubio (NO SOY HUECA!) y con onditas, jaja nunca me lo tiño ni le hago nada asi que lo amo, es lo unico que me gusta de mi, ademas de mis ojos, porque son parecidos a los de Harry jajaja
UUUH eres una malota, anda a dormir, que no quiero que te castiguen jajaja espero que te guste el nuevo capi
yo tambien voy a ir al de Chilee yeaaaaah, yo soy argentina, pero me queda mas cerca santiago que BS AS jajaja asi que voy a chile, y lo mejor es que voy solitaa!!! sin mis papis ,mi papa me espera afuera jajaja
I LOVE YOU ELA

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:30 am

jajjja.... AMEE... EL CAP!!! estuvo genial me encanto, amo como escribes es tan bonito... jajjaa.... ok... quiero otro cap.... siii otro... carpp!!!! como te decia amo la actitud de Angel... jajja como la amo aunque sea imaginaria? jaja... ok siguela cariño, quiero saber que sucedera luego.... jaja.... yo tambien voy a ir con mi padre.... ajjja.... aunque le dire que no entre porque no quiero que se haga gay... *mi padre* jajja.. *no quiero que mire a mis novios* ajjaa..... byee!!!!!!!!
:) te amodoro cariño, siguelaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:39 pm

Antonella escribió:jajjja.... AMEE... EL CAP!!! estuvo genial me encanto, amo como escribes es tan bonito... jajjaa.... ok... quiero otro cap.... siii otro... carpp!!!! como te decia amo la actitud de Angel... jajja como la amo aunque sea imaginaria? jaja... ok siguela cariño, quiero saber que sucedera luego.... jaja.... yo tambien voy a ir con mi padre.... ajjja.... aunque le dire que no entre porque no quiero que se haga gay... *mi padre* jajja.. *no quiero que mire a mis novios* ajjaa..... byee!!!!!!!!
:) te amodoro cariño, siguelaa!!!

el domigo subo capi hermosa, gracias por lo de que escribo bonito =)
siii Angel tiene una personalidad unn tannto parecida a la mia, me tratan mal y contesto dejando mal parado al que me hablo y tambien dejandolo callado, mi papi se esta aprendiendo los nombre : Liam, Zeys, Luis, Harry y Neil, vamos progresando, al menos los distingue en una foto jajaja son nuestros novios, no de nuestros padres (? ademas no quiero llevar a mi mamá ¿que pasa si hazza le pide ser novios?! me muero te juro que me muero jajaja
La sigo el domingo xq estoy con examenes I LOVE YOU ELA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 7:03 pm

HOLAAA SE QUE ME ODIAN

bah, capaz que no se dieron ni cuenta de que no estuve, pero no he subido desde hace tiempo por diferentes motivos...
Primero y principal estuve llena de examenes hasta el viernes
segundo tambien tuve el cerebro seco y ninguna buena idea para subir, no me gusta subir relleno solamente asi que espere hasta que se me ocurriera una buena idea
tercero pero no menos importante, estuve con serios problemas personales, es mas, he tenido que ir al psicologo porque tengo trastornos alimenticios, comence con bulimia, que me llevo a la anorexia y falta de vitaminas ... pero lo estoy superando
Se que no es excusa, asi que mañana les voy a subir una minimaraton de 3 capitulos, espero que me perdonen, no quise hacer eso, no me gusta fallarles
Las amo
Micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por oops_hi Jue 06 Jun 2013, 8:57 pm

Nueva y fiel lectora, me encanta la historia, me encanta la actitud que tiene Angel, siguela plis
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:38 pm

Hello Micki!!!!!!!!!!!!
Ohhhh...... yo igual estaba hasta aqui de examenes..... era una tortura... pero ya paso..... y espero que subas cap... ya sabes amo tu nove y soy una super fiel lectora... te esperare... no te preocupes..... y espero que superes tu problema y te mejores..... tu puedes Micki!! tu puedes!!!!!!!!
Sabes que te quiero *y si no lo sabias ahora lo sabes* y cuantas conmigo para lo quieres *excepto asesinar a alguien aunque si lo odio lo asesinare por ti....* cuentas conmigo!!!
Byee..... cuidatee...!!!!! Muchos bechos y abrachos psicologicos!!!!
:bye: :muack: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 2:02 pm

oops_hi escribió:Nueva y fiel lectora, me encanta la historia, me encanta la actitud que tiene Angel, siguela plis

hola hermosa, bienvenida, que bueno que te guste tanto, ya la sigo y con maraton de 3 capis, espero que te guste
PD: como te llamas? a mi decime Micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 4 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.