O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:54 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove si necesitas chicas puedo estar? 
Pd:son muy putas las de la bandita esa

 hola hermosa!!! que bueno que te haya gustado hermosa, por ahora no necesito chicas, cualquier cosa te aviso si? 
si las de belle amie son re putas, y se pone peor jajaja
PD: como te llamas?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 01 Ago 2013, 7:18 pm

Lalita payne tomilson escribió:
Holaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove si necesitas chicas puedo estar? 
Pd:son muy putas las de la bandita esa



 hola hermosa!!! que bueno que te haya gustado hermosa, por ahora no necesito chicas, cualquier cosa te aviso si? 


si las de belle amie son re putas, y se pone peor jajaja


PD: como te llamas?


______________________________
Me llamo laura Valeria y tu?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 7:27 pm

Lalita payne tomilson escribió:Lalita payne tomilson escribió:
Holaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove si necesitas chicas puedo estar? 
Pd:son muy putas las de la bandita esa



 hola hermosa!!! que bueno que te haya gustado hermosa, por ahora no necesito chicas, cualquier cosa te aviso si? 


si las de belle amie son re putas, y se pone peor jajaja


PD: como te llamas?


______________________________
Me llamo laura Valeria y tu?
Me llamo micaela, pero todos me dicen Micki! jajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por peeta. Jue 01 Ago 2013, 7:28 pm

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573 sigue, sigue LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 7:48 pm

Fantasy. escribió:LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573 sigue, sigue LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573

 espera espera espera... recapitulemos ¿sos tribute??? me mueroooooo yo tambien prima!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 7:57 pm



Capitulo 9: Marbella


Guarda la calma y ve a tu lugar feliz... para no matar a nadie


LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Tumblr_mk78k7aaJF1rsfke9o1_500


 Liam: Angel, Angel, Angeline… nena, llegamos-me despertó suavemente moviendo mi hombro
Angeline: mmmññgh, 5 minutos más mami, no quiero ir a la escuela-dije revolviéndome en mi asiento y dándole la espalda para seguir durmiendo
Liam: primero que nada, estamos en España, segundo el avión ya está por aterrizar y tercero, soy Liam, no tu mamá-dijo divertido
Angeline: no quiero despertar, en mi sueño conocía a Taylor Lautner y estaba sin camiseta-dije revolviéndome en mi asiento
Liam:-se rio- vamos hasta la casa y ahí seguirás durmiendo-me dijo con tono de voz dulce
Angeline: no-dije con tono adormilado
Liam: okey, yo voy a despertar a Zayn, eso sí que se ve complicado-dijo y yo seguí durmiendo
Me desperté porque sentí que alguien me cargaba en sus brazos
Angeline: ¿Harry? ¿Qué haces?-le pregunte con la voz adormilada mientras trataba de enfocar mis ojos que recién abría
Harry: deberías agradecerme, Louis quería tirarte agua a ver si despertabas-me dijo mientras bajaba las escaleras del avión
Angeline: gracias Harry… ¡MIS COSAS!-me sobresalte
Harry: tranquila, tu querido Harry piensa en todo, Niall ya las bajo-me dijo dejándome de pie en el piso
Angeline: Gracias Hazza, eres el mejor-dije y me puse de puntas de pie para darle un beso en la mejilla
Harry: lo sé, lo sé, tengo mis momentos-dijo agrandándose, seguimos caminando hacia donde estaban los demás
 
Louis: Hasta que al fin despertaste-me dijo burlón
Angeline: si y me entere de lo que querías hacerme, te tengo en la mira Tomlinson-le dije haciendo gesto de que lo observaba
Louis: ¡Harry! ¡No tenias que decirle!-lo regaño mirándolo fingiendo enojo-primero no me dejas tirarle agua y luego le dices-le reclamo cruzándose de brazos
Harry: Lo lamento, pero me dio culpa, la vi dormir y… es como Niall, se ve muy tierna durmiendo-dijo pellizcando una de mis mejillas y provocando que me sonrojara
Angeline: Harry, mis mejillas no se estiran-dije haciendo gesto de dolor para que me soltara
Sophie: ¿Y en que se supone que nos iremos? ¿A pie? Yo no lo creo-la voz de Sophie nos interrumpió la charla
Niall: no lo sé, creo que mandaran un auto, o sino tendremos que pedir un par de taxis-dijo con amabilidad
Esther: ¡oh por favor!-dijo con petulancia- no pienso tomar un taxi, mínimo tendrían que enviarnos un auto ¿no creen?-pregunto con tono engreído
Geneva: si, al menos eso, yo merezco más que un taxi y encima tener que pagarlo-dijo alzando la voz
Niall: yo solo decía-dijo bajando la mirada avergonzado
Zayn: no hay problema Nialler creo que…-lo interrumpieron
Rebecca: miren… limusinas-dijo sonriendo sorprendida
Sophie: les dije que nos iban a mandar a alguien-dijo con suficiencia
Louis: uno de nosotros tendrá que ir con las chicas, así estamos en números iguales-dijo mirándome con lastima
Angeline: creo que tendré que ir yo-dije bajando la mirada, la verdad me asustaba que volvieran a hacer algo contra mi
Zayn: Tranquila Angel, yo voy-se ofreció mirándome con una sonrisa
Angeline: ¿estás seguro?-le pregunte preocupada
Zayn: a mí no me harán daño, tranquila-dijo mirándome con seguridad
Angeline: okey, cuídate-dije y lo abrace como si nos fuéramos a separar por mucho tiempo
Liam: emmmm… chicos… ¿Están consientes que en 10 minutos nos volveremos a ver?-pregunto mirándonos con una sonrisa
Angeline: mucho tiempo-dije sin soltarme de Zayn
Liam: pero...-lo interrumpieron
Zayn: definitivamente mucho tiempo-dijo riéndose, aun abrazándome más fuerte. En eso sonó la bocina de la limusina, obligándonos a separarnos
Angeline: golpéalas por mí-dije con malicia
Zayn: no golpeo mujeres…-lo interrumpió un grito de Esther
Esther: ¡¡¡APURATE QUE NO ME HAGO MAS JOVEN IDIOTA!!!-dijo a todo pulmón desde la limusina
Zayn: aunque siempre hay una primera vez para todo ¿no?-me dijo mirándome con complicidad
Angeline: si las golpeas, procura filmarlo-le dije sonriéndole-nos vemos-le di un rápido beso en la mejilla y me subí al otro auto con el resto de los chicos
Niall: que dios cuide a Zayn con ese montón de p…-Liam le tapo la boca
Liam: habla sin maldecir o sino no hables-le dijo en tono severo
Niall: si papá-dijo burlón cuando se zafó de la mano de Payne
Pasamos todo el viaje en limusina (no puedo creer que viaje en limusina, me siento Britney Spears) riéndonos con las ocurrencias de Louis y los celos fingidos de Harry hacia este. Estos chicos van a hacer todo lo posible por sacarte una sonrisa en todo momento, no importa lo que pase
Louis: y bien ¿Qué haremos cuando lleguemos papi…digo Liam?-dijo provocando nuestras risas
Liam: supongo que nos darán unas horas para prepararnos y luego tendremos que cantar frente a Simon, el escuchara a los demás que vinieron y decidirá si nos quedamos o no… eso dura como 3 días, así que podremos disfrutar de la playa ¿trajeron sus trajes de baño?-pregunto mirándonos uno por uno
Louis: si, es más, lo traigo puesto ahora mismo-dijo rápidamente, mirando el interior de sus pantalones, todos lo miramos riendo
Niall: yo también-contesto alegre ya pasado el momento-quiero decir, lo traje, no lo tengo puesto, eso es raro Lou-dijo mirándolo
Angeline: creo que… si, si lo traje-dije sonriendo
Harry: no, pero no importa, me meteré al mar como dios me trajo al mundo-dijo despreocupado
Angeline: mientras yo esté aquí no lo harás-le dije con seguridad
Liam: tranquila Angel, yo le prestare uno al exhibicionista-dijo transmitiendo paz
Angeline: gracias Li, la verdad no se me antoja ver a Styles en toda su “gloria”-dije haciendo una mueca de asco y la seña con los dedos
Harry: ay, admite que me deseas-dijo con tono gracioso
Angeline: si, ya quisieras Harold, te deseo tanto como una ducha con mostaza, ósea nada-dije con énfasis en la última palabra
Harry: Ouch, ese fue un duro golpe a mi autoestima, no sé si pueda recuperarme de esta-dijo melodramático, haciendo amague de largarse a llorar
Louis: tranquilo Hazza, me tienes a mi aun-dijo abrazándolo
Harry: pero yo quiero una chica, no un Louis-dijo con tono gracioso, ante lo que todos reímos
Louis: bueno, no tienes chica por ahora, y Angel no te da ni la hora, así que tendrás que conformarte conmigo-dijo mirándome acusador
Angeline: ¿en qué momento se volvió todo esto mi culpa?-pregunte estupefacta y tentada de la risa
Niall: en el momento que heriste el frágil y delicado ego de Harry-dijo con simpleza, lo que hizo que me riera más aun, si eso es posible-ya llegamos-dijo mirando por la ventanilla del coche-gracias-le dijo al chofer cuando abrió la puerta para bajarse, acción que todos imitamos rápidamente
___________________________________

chicaaas al fin subi capi, soy un asco de escritora lo se pero espero qeu les guste este jajaaj gracias por quedarse aca y tenerme paciencia, las amo

Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:46 am

Hola!!!!!!

Oh por dios!!! no digas que eres mala escritora!!!!! YO LO SOY!!!  tu escribes de maravilla...... me encanta!!! amo tu novela!!! amo como escribes!!! ya no digas que no lo haces bien!!! no he!! :P 
Bueno!!! que puedo decirte... me encanto el cap. fue fantástico... jajajajaj!! me reí mucho!!! fue divertido!! debes seguirla!!
Bye!!
Yo tambien te amoo
Besos. xx
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por YessicaHoran. Lun 05 Ago 2013, 9:06 am

la ame siguelaaa pronto,cuidate.
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 7:55 pm

Ella Horan! escribió:
Hola!!!!!!

Oh por dios!!! no digas que eres mala escritora!!!!! YO LO SOY!!!  tu escribes de maravilla...... me encanta!!! amo tu novela!!! amo como escribes!!! ya no digas que no lo haces bien!!! no he!! :P 
Bueno!!! que puedo decirte... me encanto el cap. fue fantástico... jajajajaj!! me reí mucho!!! fue divertido!! debes seguirla!!
Bye!!
Yo tambien te amoo
Besos. xx
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
  Ella mi vidaaa gracias en serio pero tengo muuuuuucho por mejorar aun jaaja que bueno que te haya gustado el capi, ya mismo la sigo, lo prometo 
Bessos te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 7:57 pm

YessicaHoran. escribió:la ame siguelaaa pronto,cuidate.
  ya mismo la sigo lo prometo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 10:14 pm


 
Capitulo 10: la casa de los jueces ½


Buena suerte, estaremos juntos a pesar de todo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Tumblr_mqes04xbae1rtl4l0o1_500
Bajamos del coche y nos quedamos esperando a Zayn. Cuando llego, ocurrió algo que nunca pensé, se bajo del coche riéndose, como nunca lo había visto. Observe atónita al resto de los chicos, parece que tampoco se lo podían creer, porque Niall tenía los ojos abiertos como platos, mientras que a Louis se le había quedado la boca abierta. Zayn siguió conversando con las chicas de Belle Amie por un par de minutos y luego volvió con nosotros
Zayn: La verdad no son tan malas, diría que incluso son agradables-dijo cuando vio nuestras expresiones
Liam: ¿Quién eres y que hiciste con Zayn Malik?-pregunto sorprendido, Zayn solo sonrió
Zayn: es que… hablamos y son agradables, creo que el problema lo tienen contigo Angel, conmigo se llevan muy bien, sobre todo me agrado Geneva-dijo mirándome
Angeline: espera un minuto, ¿estamos hablando acerca de la misma Geneva Lane? Porque no parece, pero no importa, el que alguien no me agrade, no significa que a ustedes tampoco debe agradarles, simplemente ten cuidado Zayn ¿sí?-le dije preocupada mirándolo a los ojos, no puedo descartar la opción de que sea una estrategia de esas chicas para ganar el concurso
Zayn: te preocupas demasiado-fue lo único que dijo antes de tomar su bolso y entrar a la casa, los demás lo imitaron, excepto Liam
Liam: tranquila, te entiendo, yo también creo que es una estrategia, así que será mejor estarlas vigilando, no pasara nada malo, nosotros somos 6 y ellas solo 4-me dijo tranquilizador mientras me pasaba mi maleta, me abrazo por la cintura y entramos juntos a la casa
 
Simon: chicos, es un placer verlos-dijo al vernos entrar a la casa- y bien ¿solucionaron sus problemas chicas?-nos pregunto a las chicas, que me fulminaron con la mirada, y a mí, que sentí como me sonrojaba de vergüenza. Becca me salvo
Rebecca: en realidad hubo unos conflictos de ideas y los chicos le ofrecieron estar a Angel en su grupo y ella acepto, por lo que Belle Amie somos  4 y One Direction son 6-dijo con calma y una sonrisa que hacía parecer que habíamos solucionado todo pacíficamente, gran mentira
Simon: eso es… inesperado, Angel ¿tú estás de acuerdo?-me pregunto frunciendo el ceño
Angeline: la verdad, si, creo que es porque los chicos son mas de mi edad, pero nos llevamos mejor y me siento más a gusto-o tal vez sea porque tres de cuatro miembros de Belle Amie me odian y les da igual verme muerta, pensé- nos hemos hecho buenos amigos en estas semanas, así que si no te importa, preferiría quedarme con ellos-le dije con mi mejor sonrisa de niña buena
Simon: yo no tengo problema, pero debo preguntarle a los chicos-dijo mirando a los muchachos uno por uno
Zayn: esta enana me cayó excelente, así que si, la quiero en la banda a toda costa-dijo mirándome con una sonrisa
Angeline: no soy enana-dije cruzándome de brazos, fingiendo enojo
Zayn: lo sé, lo sé, ya me lo dijiste, yo soy el supercrecido-dijo divertido
Angeline: exacto-
Louis: yo ya la considero una más de mis hermanitas, y aunque eso suene raro quiero que mi “hermanita” este en la banda conmigo-le dijo a Simon, mirándome con un guiño de ojo
Harry: ven aquí pequeña-dijo extendiendo los brazos para abrazarme, me acerque y nos abrazamos-por favor Simon, mírala, ¿Cómo le digo que no? Si es adorable-dijo pellizcando mi mejilla
Angeline: Hazza, ya hablamos sobre esto, mis mejillas no se estiran-dije tratando de zafarme de sus dedos
Harry: gracias por arruinar el emotivo momento-dijo burlón
Angeline: para servirte-dije con una reverencia y una sonrisa
Liam: yo ya te lo dije Angel, me agradaste desde el primer momento, además de que tienes mucho talento, ya te tengo mucho cariño, por eso quiero que estés en la banda-me dijo con una mirada tierna y sentí que me sonrojaba, no sé porque
Niall: no puedo decirte que no, principalmente porque te vas a casar conmigo y negarte estar en la banda no sería un gran comienzo para nuestra relación-dijo sonriendo y provoco una risa en los chicos y yo, era algo así como nuestro chiste privado
Simon: ¿futura esposa?-pregunto extrañado y todos volvieron a reírse
Angeline: ¿Qué te digo? Tengo una debilidad por los duendes-dije abrazando a Niall
Niall: además, mírame, soy adorablemente sexy-dijo levantando las cejas
Angeline: no abuses de tu suerte, irish boy-le dije seria, para luego volver a sonreir
Simon: wow, entonces parece que ya esta mas que decidido, ahora lo que queda es ver como suenan juntos-dijo y sentí un nudo de nervios en el estomago, sonreí para ocultarlo- chicos, tendrán que dividirse de a dos en cada habitación, por lo que un chico y una chica quedaran juntos, decídanlo entre ustedes, están en su casa, pero no rompan nada-dijo esto ultimo mirando especialmente a Harry y Louis, que ya se habían ganado una “fama”
Luego de una, muy larga, deliberación nos dividimos las habitaciones: Geneva y Esther, Sophie y Becca, Louis y Harry, Zayn y Liam… quede con Niall, no importa, confio en el y, ya que me crie con un hermano mayor, no me incomoda dormir en la misma habitación que un muchacho.
Niall: va a ser una practica para nuestra luna de miel-me dijo cuando quedamos juntos
Angeline: okey, pero no te ilusiones, no habrá nada de accion-le dije entre risas- no me hagas replantearme la idea de casarme contigo-lo amenace en broma
Niall: todavía no nos comprometemos y ya me amenazas-dijo con aire acusatorio, para luego sonreir divertido
Angeline: si te vas a casar conmigo, acostúmbrate Horan-le dije siguiéndole en juego- nuestro hijo se va a llamar Justin-le dije
Niall: por esas ideas te amo-dijo y beso mi mejilla, a lo que rei
Luego de ordenar nuestras cosas fuimos al jardín para preparar la canción y practicarla unas ultimas veces. Despues de una hora, Simon nos llamo, estábamos todos muy nerviosos y ansiosos. Nos miramos una vez y nos abrazamos, para luego comenzar a cantar frente a el juez:
 
LIAM
I thought I saw a girl brought to life
She was warm she came around
She was dignified
Showed me what it was to cry
Well you couldn't be that girl I adored
You don't seem to know or seem to care
What your heart is for
But I don't know her anymore

HARRY
There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine

HARRY, LOUIS, NIALL
I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

ZAYN
I'm already torn

ANGELINE
There's left, I used to cry
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine
I'm torn

HARRY, LOUIS, NIALL
Torn
I'm torn

HARRY
Nothing's fine
I'm torn

TODOS
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying broken on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

ZAYN
I'm already
I'm already torn

TODOS
Torn
Oooh
Torn
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 6:23 pm


Capitulo 11: la casa de los jueces  2/2

 
Disfrutar de la vida mientras seamos jovenes, ese es mi idealismo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Tumblr_m6tkseLH0Y1rxsxm4o1_500

Terminamos de cantar y dirigimos nuestras miradas a Simon, que solo nos observaba, nadie se animaba a decir nada, esperábamos a que el hablara pero no paso.
Harry: ¿y bien?-pregunto un tanto timido
Simon: ¿si?-dijo desentendido, no se si de verdad o tan solo para fingir
Liam: ¿Qué te pareció?-pregunto nervioso, es la segunda vez que pasa por esto y con después de su experiencia anterior, yo también estaría así
Todos permanecíamos abrazados, expectantes a saber que había pensado acerca de nuestra presentación
Simon: debo admitir que cuando los vi juntos, tuve mis dudas al respecto, ya que nuestra idea al salvarlos había sido la de una boy band y una girl band, pero esto rompe las estructuras de nuestros planes-dijo mirándome acusatoriamente, sentía muchos nervios, por lo que tome la mano de Louis que se encontraba junto a mi, a el le sudaban, estaba temblando, pero sin embargo me transmitio una mirada llena de confianza-sin embargo, si les dijera que suenan mal juntos, les mentiría, por lo que, no les aseguro nada, pero me gusto lo que lograron con esta interpretación, están “aprobados”-dijo finalmente con una sonrisa-ahora vayan a descansar, paseen por la playa y no se metan en problemas en lo que yo escucho al resto-agrego con aire paternal
Todos nos abrazamos emocionados y agradecidos, luego de despedirnos de Simon nos dirigimos a la playa para estar un rato en el mar, y de paso pensar en otra cosa. Ya habíamos hecho todo lo que pudimos, dimos lo mejor de nosotros mismos en conjunto y si eso no era suficiente, no había nada que yo ni ninguno de nosotros pudiéramos hacer para arreglarlo. Solo quedaba descansar y disfrutar de lo que Marbella podía ofrecernos por esa tarde. Nos dividimos según las habitaciones para cambiarnos con los trajes de baño y volver a encontrarnos en la puerta de la casa para salir a la playa.
Angeline: ni se te ocurra entrar al baño Nialler, yo me cambiare primero-le adverti mientras tomaba mi ropa
Niall: okey, eres un tanto mandona, eso será un problema cuando nos casemos-siguio con el delirio, cosa que me provoco una sonrisa
Angeline: ya vuelvo, solo ire a cambiarme y arreglarme para salir-dije como si fuera algo rápido
Niall; okey, mientras tanto yo mirare todas las películas de Harry Potter para ponerme al tanto para el estreno de las reliquias de la muerte-contesto burlon
Angeline: jajaj que gracioso-dije con sarcasmo-ya vuelvo, no entres-le dije amenazante y me encerre en el baño para cambiarme
*Narra Louis*
Louis: bueno Harry, ¿Estas listo?-le pregunte mientras salía de la habitación
Harry: si, solo me pongo mis gafas y listo-contesto siguiéndome
Louis: okey, ya vámonos, nos deben estar esperando-le dije apresurándolo
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la puerta principal de la casa, yo llevaba mis bermudas de traje de baño azules junto a una camiseta sin mangas blanca fina y mis sandalias abiertas del mismo color, además de mis infaltables gafas de sol. Harry no iba demasiado diferente, solo que su traje de baño era gris y su camiseta negra.
Llegamos al punto de reunión y mis sospechas fueron fundadas, estaban todos esperándonos sentados en una banca que había ahí, los muchachos vestidos de una forma muy similar a la nuestra, solo que Zayn y Niall además llevaban gorras y Liam llevaba una camiseta con mangas cortas color gris, Angeline en cambio, parecía que se había tomado un poco mas de tiempo para arreglarse, ya que estaba maquillada y peinada, aunque se había olvidado su remera
Louis: ¿tu iras asi?-le pregunte a Angel levantando una ceja
Angeline: ¿Qué? ¿me veo mal?-pregunto abriendo los ojos un tanto alarmada
Louis: no, para nada-le dije con ternura provocada porque me recordaba a mi hermanita Lottie- es que, como que te olvidaste la camiseta ¿no?-agregue un tanto sobreprotector
Angeline: no seas tonto-me dijo divertida-voy asi, todas las chicas de aquí van asi, además hace calor-dijo relajada
Louis: y tu ¿no le diras nada?-le pregunte a Liam, el era como el padre del grupo
Liam: ¿yo? ¿Por qué?-pregunto el confundido
Louis: no lo se, es que eres el responsable, como el papá del grupo-le dije en un encogimiento de hombros
Liam: okey hare lo que pueda-dijo sin muchas ganas y se dirigió a Angel-¿te pondrás una camiseta?-le pregunto
Angeline: Nop-dijo balanceándose de adelante hacia atrás como una niña pequeña
Liam: lo intente-me dijo como si se hubiera esforzado
Louis: si claro, mejor ya vámonos-dije en un suspiro para abrir la puerta rumbo a la calle adonde todos salimos
Angel no se había equivocado, allí afuera parecía un infierno y lo peor era que ninguno tenia idea de cómo llegar a la playa. Ya se que era algo obvio el camino pero hay playas que no están habilitadas para nadar y nosotros queríamos hacerlo, además de recorrer un poco la ciudad, por lo que nuestra amiga tuvo que hacer de traductora
Angeline: Disculpe-le dijo a un muchacho desconocido en español-¿podria decirme donde queda la playa habilitada para nadar mas cercana?-le pregunto con amabilidad y una sonrisa
XxXxX: claro-le respondió el español con una sonrisa-en la siguiente calle, giren a la derecha, en aproximadamente 500 metros van a estar en la playa-le explico en palabras que no entendía
Angeline: Oh, muchas gracias, disculpe las molestias-dijo para luego volver a mirarnos- dice que hay que girar a la derecha en la próxima calle y después en 500 metros vamos a llegar a la playa-nos tradujo lo que el muchacho le había dicho-tienen suerte de tenerme aca, sino no entenderían nada-agrego divertida
Niall: yo entiendo suficiente español como para pedir indicaciones-dijo con suficiencia
Angeline: si claro-le dijo en español
Niall: ¿Qué?-pregunto sin entender
Angeline: exacto-dijo entre risas

Llegamos a la playa luego de caminar por un rato, Angeline se recostó a tomar sol, mientras que con los muchachos decidimos ir al agua, excepto Zayn que se tumbo al sol a dormir una “siesta” que se termino cuando le tire un baldazo de agua, para luego salir corriendo con el persiguiéndome enojado
_____________
Chicas aca tienen el capitulo de la semana espero que les guste mucho, las amo a todas bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 6:49 pm

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573 Yo quiero más capítulos :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:53 pm

Fantasy. escribió:LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 2841648573 Yo quiero más capítulos :c
ahora subo mas primitaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 6:58 pm



Capitulo 12: días agridulces


despertarse con gritos no es la mejor manera de hacerlo
LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 75473780-df77-11e2-a42c-7054d21a8f10
Angeline…
“¡¡¡AAH!!!” me despertó un grito de uno de los chicos. Me había quedado dormida tomando sol y esta no era una muy bonita forma de despertar.
-¿Qué sucede?-grite alarmada, levantándome de un salto, cosa que produjo que todo diera vueltas por unos segundos, luego sali corriendo hacia donde todos los chicos estaban reunidos alrededor de Louis- ¡¿Qué sucede?!-repeti preocupada
-no se, estaba persiguiendo a Louis por tirarme agua en la cara y de repente se metió al agua y grito-me explico Zayn sin quitar los ojos de Louis
-Creo que fue un vidrio-dijo Lou un poco palido por el susto
-chicos, creo que hay que irnos a casa-dijo Liam preocupado por nuestro amigo
-vamos a que te vea un medico Lou-le dije de manera suave
-no, estare bien, simplemente me corte, me vendare el pie y listo-dijo Louis minimizándolo
-En serio Lou, tienes que ver a un medico, tal vez sea algo mas grave-practicamente le suplique
-no es nada, en serio, solo vamos a la casa-me tranquilizo infructuosamente, contradiciendoce con una mueca de dolor
-okey-blanquee los ojos-llamare a un taxi-les avise antes de salir hacia la calle y silbar fuertemente al ver uno de los caracteristicos vehículos amarillo con negro
 Liam y Harry ayudaron a Louis a desplazarse por la playa hasta llegar a la acera, mientras que los demás recogimos todas las cosas de ellos y nuestras para guardarlas rápidamente. Me subi en el asiento delantero para darle las instrucciones al chofer, mientras que en el asiento trasero estaban los chicos, Louis con los ojos cerrados como si tratara de aguantar el dolor, Harry mirándolo muy preocupado, Zayn junto a ellos discutiendo con Liam sobre si Lou debería o no ir a un medico y Niall mirando hacia la ventana con expresión ausente.
En cuanto nos detuvimos y bajamos del automóvil, le agradeci al chofer y pague, para mas tarde ayudar a bajar a Louis, cinchando mi brazo por su espalda para soportar la mayor parte de su peso, que no era poco.
-Cuidado Lou, estas pesado-le dije cuando lanzo todo su peso sobre mi
-yo me estoy muriendo aquí y tu me tratas de gordo-me dijo con un tono ofendidizo y exagerado, que me decía que no se sentía tan mal, sino no estaría jugando a la “drama quinn”
-bueno a menos que quieras que el numero de heridos en la banda aumente a dos… ¡COOPERA!-le dije en tono firme para que luego pasara parte de su peso a su pierna sana- vamos, te llevare a la cama-dije para darle animos
-si no estuviera tan cansado te juro que haría un comentario hiper pervertido sobre eso-dijo haciendo que me sonrojara al comprender el doble sentido de lo que había dicho
-si no me dieras lastima ni te quisiera tanto te dejaría caer al piso-contraataque sacándole la lengua
-todos me quieren-dijo con superioridad fingida
-deberias haber dicho algo como “Yo también te quiero Angel”-le explique blanqueando los ojos
-¿para que mentir?-dijo y me quede mirándolo con la boca abierta-es broma, tu sabes que te amo-dijo tratando de abrazarme, pero no, yo también podía engañarlo
-no me toques-le dije alejándome de el fingiendo estar muy ofendida, hacia eso con mi hermano siempre antes de que… bueno, ya saben
-perdon, fue una broma no te lo tomes tan a pecho-cayo en la trampa saltando en un pie persiguiéndome
-ve a abrazar a Harry, seguro a el si lo quieres-dije caminando hasta mi habitación lentamente, en eso sentí que me tomaban por un brazo y me envolvían con fuerza en un abrazo
-no seas tan malhumorada enana, tu sabes que eres mi favorita de aquí por lejos-dijo Louis sin soltarme, yo fingi resistirme un poco hasta que lo acepte y lo abrace también- ¿me perdonas?-pregunto aun inseguro
-Obvio que si tonto, fue solo una broma-le confese divertida-Te quiero Tommo-agregue aun abrazandolo
-y yo a ti Angel-contesto mirándome, me recordaba mucho a Mick, la forma de abrazar y como me cuidaba y bromeaba conmigo, ese pensamiento solo me hizo abrazarlo con mas fuerza para tratar de retener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos
-bueno vamos antes de que te desmayes-le dije antes de seguir con el momento sentimental, porque sino lloraría
-esa es mi niña mandona-dijo sonriendo mientras nos dirigíamos a su habitación
Llegamos y lo ayude a recostarse en la cama, tome algunos cojines y los puse debajo de su pie para que lo tuviera en alto y luego lo bese en la frente
-quedate aquí y cualquier cosa que necesites grítame-le dije sonriendo con ternura
-si mamá-se burlo el por mi gesto maternal
-tonto-fue lo ultimo que le dije antes de irme
 
Me duche y puse mi pijama para irme a dormir, ya que era casi la media noche. Antes fui a la habitación de Lou y Hazza para ver si el primero se sentía mejor. Golpee la puerta
-¿Quién es?-pregunto Harry desde adentro de la habitación
-Yo-conteste desde afuera esperando que reconociera mi voz
-No conozco a ningún “yo”-se le dio de bromista
-En serio Harold, dejame entrar, estoy cansada, quiero ver si Louis esta bien y me voy-le explique recostando mi cabeza en la puerta frente a mi, en serio fue un dia muy intenso
La puerta se abrió y por lo consecuente me tambalee  hacia adelante, casi me caigo pero Harry me sostuvo
-Cuidado niña, sos muy chica para andar tomando alcohol-bromeo sonriendo, lo que provoco que se marcaran sus hoyuelos- ahora lo recuerdo, estoy enojado contigo-dijo cruzándose de brazos y mirándome acusatoriamente
-pero… ¿Qué hice ahora?-le pregunte con una mirada inocente
-Viniste a visitar a Louis no a mí, además de que lo elegís antes que a mí, tratas de robármelo-justifico su enojo
-Eres un tonto-le dije abrazándolo y besando su mejilla
-Hey, Harry, déjala, ella vino a verme a MI-dijo Louis desde la cama donde lo deje hoy, haciendo énfasis en la última palabra
-No abuses de tu suerte Tomlinson-le dije mirándolo seria para luego acercarme a él- ¿Cómo te sientes?-le pregunte inclinándome junto a él para quedar a su altura
-Mejor, en realidad no siento el pie, pero estoy bien, tengo a mi enfermero aquí-miro burlon a Harry
-Ya te voy a envenenar cuando no estes mirando-musito el por lo bajo a lo que solte una risa
-Angeline me vengara, ¿o no?-pregunto Lou mirándome
-Wow, Wow, Wow, a mi no me metan en sus peleas de parejas-les dije bromeando- aun sigo pensando que deberías ir a un medico-le dije a Lou
-Por la mañana estare mejor, lo prometo, sino ire a ver a un doctor-me prometió estirando el meñique para que yo lo estrechara con el mio
-Bueno, ahora si señores, me voy a dormir con mi irlandés-les dije esperando que lo malpensaran
-Wow, nena tienes 15 años-dijo Harry
-Yo dije dormir, no es mi culpa que tengas la mente podrida-le dije sacándole la lengua y saliendo de la habitación rumbo a la mia
__________________
Chicas espero que les guste este capitulo, a partir de ahora van a ser mas largo los capitulos, las amo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus) - Página 7 Empty Re: LA CHICA EN ONE DIRECTION (Zayn Malik, Liam Payne y Angeline Mateus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.