O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 Empty Primera Semana.

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Mar 07 Mayo 2013, 1:41 pm

Esa tarde paseamos por el campo, y vimos los puestos de las actividades extraescolares, había como 30 puestos diferentes, animadoras, futbolistas, matemáticas, baile clásico, baloncesto, balonmano, canto, etc.
Mary se paro en un puesto de pintura, yo la seguí, me comento que amaba la pintura, por lo que supuse que quería apuntarse, me dijo que continuase que iba a dar sus datos para apuntarse al club, Irene me agarro y me dirigió a un puesto con al puesto de matemáticas, era como una especie de empollona-atractiva-punk, Irene dio sus datos y continuábamos, de verdad no veía nada que me gustase, mi pasión era el deporte, por lo que nos dirigimos a esa sección, ¿Qué escoger? Balonmano, futbol, baloncesto, tenis, volleyball.
Después de hablarlo con Irene y Mary escogí volleyball, le di mis datos a la chica, que supuse que era la capitana del equipo, y vi el puesto de animadoras-genial-.
-Tienes un buen cuerpo y eres guapa, ¿te gustaría ir a las audiciones de animadoras?, podrías hacerte popular.
-No me gustan esas idioteces, muchas gracias de todos modos.
-Mira bonita muchas pagarían por entrar en tu equipo, y encima te quejas, me parece que acaba de terminar tu vida social perra.
-¿Perra yo?, tu llevas un cartel en la cara que dice “Hago mamadas gratis, soy puta”
-La has cagado niña.
Después de la discusión me dirigí con Mary e Irene al salón, Mary me comento que me admiraba por meterme con esa zorra, que no cualquiera tenia ovarios para hacer eso, y que más de una vez se merecía muchas ostias.
Al llegar al salón me cogí un zumo de piña colada –mi favorito-, Irene uno de maracuyá y pomelo, y Mary, un batido de helado de fresa, Mary amaba el helado, era como para mí el chocolate, necesario.
Pasamos la tarde hablando, hasta que por desgracia aparecieron Logan, y los de su equipo.
-Mira, pero a quien tenemos aquí.-dijo Logan.
-Vete a la mierda, paso de ti Logan.
-¿Irás a la fiesta?
-¿Qué tanto te interesa que valla?
-Simplemente pregunto, tus amigas podrían venir-respondió con una amable sonrisa, raro.
-¿Por qué tan amable con migo Logan?
-Porque quiero ser tu amigo.
-¿TU? Amigo de una chica, já-dijo Mary.
-Me e propuesto cambiar, ¿no quieres ir?
-Claro que quiero que vallas, cuantos más, mejor.
-Iré, con una condición.
-¿Cuál?-dijo alzando una ceja.
-Que no valla la perra de Allyson.
-Lo siento, eso no va a ser posible, ella trae la coca.
-¿Drogas?
-Claro, hay que divertirse al máximo, tienes que probarla, ¿no me digas que nunca has consumido nada?
-Nunca, y no voy a hacerlo.
-Como quieras, tú te lo pierdes.
Los chicos se fueron y nos quedamos hablando sobre la fiesta, Mary iría, ya que todo su grupo iba, y nos animó a ir, al final Irene acabo cediendo, yo dije que no, que pasaba de rollos y de esas mierdas.

El resto de la semana pasó volando, ya había hecho las pruebas para el equipo y me habían aceptado, Irene era la capitana del equipo de matemáticas, si resulta friki, pero si a ella le gustan, además me ha comentado que hay un chico del club que es atractivo y encantador, y Mary había empezado en el club de arte, y me había enseñado muchos de sus cuadros, de verdad tenía talento, había muchos de sitios famosos de parís, de la Torre Eiffel, de Los Campos Elíseos, La Catedral de Notredam, El Louvre, etc.
Le pregunte si había estado en Paris, me dijo que no, que era su sueño, y que cuando acabase el instituto, le gustaría estudiar artes en Paris, la verdad tenía todo el talento como para poder hacerlo.
Las chicas se estaban preparando para ir a la fiesta, y me intentaron convencer, cuando pusieron esa carita de cachorro, no me pude resistir, pero les dije que no bebería ni tomaría nada como drogas, cuando saque unos jeans y una camisa, las chicas me la quitaron y me sentaron en la silla.
-No pienses que iras así, nosotras nos encargamos.
Las chicas empezaron a sacar ropa, e Irene empezó a peinarme y maquillarme, quede preciosa-según ellas-.
-Parezco una mini-prostituta.
-____, estas preciosa, y no pareces eso.
-Se me ve el culo.-respondí cruzándome de brazos.
-O nos vamos, o llegamos tarde, ____, estás preciosa, seguro que más de uno cae a tus pies.
-Vosotras sí que estáis preciosas, Mary tienes que conquistar a Zayn, y tu Irene, al chico del club de mates.-
-¿Perdona?-dijo Mary.
-Sabes perfectamente de lo que te hablo, anda vamos.
Cerramos la habitación y nos dirigimos a las afueras del campus para coger un taxi, después de esperar un rato, llego, nos subimos y nos dirigimoshacia la fiesta.
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 7:07 am

Holaa!! siento no haber comentado antes pero he estado sin internet!
1. Me encanto el capiii...tienes que seguirl ya o morire
2. Los prologos me encantaron pero mas me gusto el de Percy Jackson...creo que me suena de una pelicula y la verdad la peli me encanto!!
3. Te amooo Zayn...(se que no viene a cuento pero tenia que "escribirlo")
4. Besos preciosa...te quieroo muchisisisiismo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 10:31 am

¿¿¿CUANDO LA VAS A SEGUIIR???
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:04 am

Holaaa siguela plisss
Me encanto!!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥ - Página 2 Empty Re: ¿Destino?, Yo no lo llamaría así♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.