Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
CHICAS!
queria avisarles que escribi un one-shot en el que trabaje bastante y espero que les guste!
https://onlywn.activoforo.com/t4899-casi-un-tonto-logan#358460
con las que hablo constantemente en el msn van a ver cosas en comun con mi vida real x)
queria avisarles que escribi un one-shot en el que trabaje bastante y espero que les guste!
con las que hablo constantemente en el msn van a ver cosas en comun con mi vida real x)
Paty_Loca
Paty_Loca escribió:CHICAS!
ahora me lo pongo aleer :D
AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
qiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas !!!!!!!!!!!
Jaeger.
----
me encanto el cap!! :D
Rachel es bipolar...
primero le dice qe lo ama todo
y depsues quiere terminar!
no entiendo!!
jajaja
siguela pronto!
besos!
Rachel es bipolar...
primero le dice qe lo ama todo
y depsues quiere terminar!
no entiendo!!
jajaja
siguela pronto!
besos!
Lu!! =)
me encanto el cap!
cuando se terminara estoo!
pero claro q nick este con rachel!
cuando se terminara estoo!
pero claro q nick este con rachel!
MariiJonas
Paty_Loca escribió:SEGUILA!
no tengo problema con ser tierna pero es justo lo que menos soy...
y patito porque le pones seguila si la nove es tuya (?)?????
solofjonas
Paty_Loca escribió:SEGUILA!
paty... esta nove es tuya :suspect:
eli_jonatika
eli_jonatika escribió:Paty_Loca escribió:SEGUILA!
paty... esta nove es tuya :suspect:
AJAJAJAJA PERDONEN TODAS, ME PASO PORQUE TENIA OTRA VENTANA ABIERTA y era de una novela en la que iba a escribir SIGUELA
Pero me equivoque de ventana xD
PERDONEN
Paty_Loca
u.u Perdón por no haber comentado antes.
no tengo excusas :(
ESTA GENIAL.
me desaparecí por un pequeño lapso y siento que hubieras subido maratón. :D
1. La verdad es que terminar fué lo mejor. No puede seguir en una relación donde no ama el exterior sino el interior.
2. Pucha... Rachel es una rara. Pero me parece que está haciendo lo correcto, no volver con Nick es lo mejor.
3. Morí, cuando pensé que estaba embarazada, signifícaria que la verdadera Kate engañó a Nick...... Aunque todavía esta esa posibilidad :¬w¬:
4. ADORO COMO ESCRIBES!
5. SIGUELAA ;)
ESTA GENIAL.
1. La verdad es que terminar fué lo mejor. No puede seguir en una relación donde no ama el exterior sino el interior.
2. Pucha... Rachel es una rara. Pero me parece que está haciendo lo correcto, no volver con Nick es lo mejor.
3. Morí, cuando pensé que estaba embarazada, signifícaria que la verdadera Kate engañó a Nick...... Aunque todavía esta esa posibilidad :¬w¬:
4. ADORO COMO ESCRIBES!
5. SIGUELAA ;)
Tina(:
JustVaalenburi escribió:u.u Perdón por no haber comentado antes.
ESTA GENIAL.
4. ADORO COMO ESCRIBES!
5. SIGUELAA ;)
jajaja, tranquila! a todas nos pasa alguna vez! :)
Y si, aunque no lo creas, Rachel tiene la bipolaridad que yo tengo xD
MUCHAS GRACIAS POR LEER! dentro de unos minutos subo un cap :)
Paty_Loca
Capitulo 8- PARTE 3
Capitulo 8 | Parte 3
Frotó sus brazos con sus manos y siguió caminando hasta llegar al colegio que para su suerte se encontraba extremadamente cerca. Entró hasta la secretaria con apuro y pidió hablar con el subdirector. Le dijo que debía retirar a Rachel Evans, y que ella era la secretaría de los padres. Que tenían una importante reunión en casa de los Hoffman y luego los confundió con algunas tonterías que hicieron que le permitieran retirarla del colegio, pero solo después de ir a la clase y hacer un interrogatorio a Rachel.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó Katherine siguiendo a la apurada Rachel que salía por la puerta del colegio hacia el estacionamiento.
— Debemos resolver esto—apuntó a ambos cuerpos y se agarró la cabeza con una mano—. No es por nada, pero estoy harta de tu cuerpo.
— No sabes cómo hacerlo funcionar.
— ¿Qué?—enarcó una ceja con un poco de enojo.
— No sabes cómo ser alguien sexy…
— No, no lo sé—interrumpió—. Maldita sea, tengo 13 años mentalmente. Probablemente si fuera por mí, desearía ser pequeña niña y no saber nada del amor. Si pudiera, desearía nunca crecer y quedarme como cuando era pequeña para siempre.
— ¿sabes? Yo siempre quise crecer y ahora me volví una niña de nuevo.
— Tampoco soy tan pequeña—frunció el rostro y luego ambas rieron.
— Oye, ¿crees que se pueda revertir?—preguntó Kate con un poco de preocupación.
— Ten fe.
— ¿en qué?
— En que mejorara.
— ¿y que si no mejora?
— ¡TE DIJE QUE TENGAS FE! Es lo único que se puede hacer muchas veces. Dudar no está en mi diccionario. Lo que será, será.
— ¿y qué haremos?—frunció el rostro y luego le agarró por la mano. Salieron corriendo de la mano y Rachel subió el pulgar para pedir taxi.
— Primero vamos al patio de mi casa.
— Mi casa.
— Bah, lo que sea…
— ¿Qué haremos allí?
— Intentaré pedir un deseo de nuevo y si no funciona, tú lo harás.
— ¿Qué paso con la fe?
— Sigue aquí.
El resto del camino hasta la mansión fue en silencio. Rachel seguía pensando en lo que tuvo que hacer con Nick. Había querido decirle toda la verdad, pero era cierto que ella estaba siendo molesta, así que era mejor dejarlo solo y que se quite las molestias de su camino. De una u otra forma, ella no era la persona de la que Nick en realidad estaba enamorado.
Al llegar a la casa de Rachel, le pasaron el dinero al taxista y luego se bajaron para dirigirse a la entrada. Rachel empezó a darse cuenta de lo mucho que extrañaba ser ella. Tantas veces había querido ser diferente. Ser más bella, más grande, hasta muchas veces había deseado ser otra persona y tener otra vida. Pero, ¿Qué sucedería si es que ella hubiera terminado siendo otra persona? No podía imaginarse una vida más perfecta que la suya.
— ¿Qué te pasa?—preguntó Kate viendo que Rachel caminaba sin prestar mucha atención a nada.
— Nada. Estaba pensando nada más—ambas salieron al patio y Kate seguía a Rachel mientras ella caminaba con rapidez. Luego volteó y miró a Kate, quien detuvo su paso porque Rachel paró. Rachel miraba al suelo mientras Kate la miraba sin entender—. ¿sabes? Cuando cambiemos de cuerpo quiero que vivas conmigo. Aquí en mi casa. Esta casa sería mucho mejor contigo en ella—volvió a voltear y caminó hacia el lugar donde había estado la tarde del deseo mientras que Kate solo la miraba con una sonrisa y luego la volvió a seguir—. Es aquí.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó Katherine siguiendo a la apurada Rachel que salía por la puerta del colegio hacia el estacionamiento.
— Debemos resolver esto—apuntó a ambos cuerpos y se agarró la cabeza con una mano—. No es por nada, pero estoy harta de tu cuerpo.
— No sabes cómo hacerlo funcionar.
— ¿Qué?—enarcó una ceja con un poco de enojo.
— No sabes cómo ser alguien sexy…
— No, no lo sé—interrumpió—. Maldita sea, tengo 13 años mentalmente. Probablemente si fuera por mí, desearía ser pequeña niña y no saber nada del amor. Si pudiera, desearía nunca crecer y quedarme como cuando era pequeña para siempre.
— ¿sabes? Yo siempre quise crecer y ahora me volví una niña de nuevo.
— Tampoco soy tan pequeña—frunció el rostro y luego ambas rieron.
— Oye, ¿crees que se pueda revertir?—preguntó Kate con un poco de preocupación.
— Ten fe.
— ¿en qué?
— En que mejorara.
— ¿y que si no mejora?
— ¡TE DIJE QUE TENGAS FE! Es lo único que se puede hacer muchas veces. Dudar no está en mi diccionario. Lo que será, será.
— ¿y qué haremos?—frunció el rostro y luego le agarró por la mano. Salieron corriendo de la mano y Rachel subió el pulgar para pedir taxi.
— Primero vamos al patio de mi casa.
— Mi casa.
— Bah, lo que sea…
— ¿Qué haremos allí?
— Intentaré pedir un deseo de nuevo y si no funciona, tú lo harás.
— ¿Qué paso con la fe?
— Sigue aquí.
El resto del camino hasta la mansión fue en silencio. Rachel seguía pensando en lo que tuvo que hacer con Nick. Había querido decirle toda la verdad, pero era cierto que ella estaba siendo molesta, así que era mejor dejarlo solo y que se quite las molestias de su camino. De una u otra forma, ella no era la persona de la que Nick en realidad estaba enamorado.
Al llegar a la casa de Rachel, le pasaron el dinero al taxista y luego se bajaron para dirigirse a la entrada. Rachel empezó a darse cuenta de lo mucho que extrañaba ser ella. Tantas veces había querido ser diferente. Ser más bella, más grande, hasta muchas veces había deseado ser otra persona y tener otra vida. Pero, ¿Qué sucedería si es que ella hubiera terminado siendo otra persona? No podía imaginarse una vida más perfecta que la suya.
— ¿Qué te pasa?—preguntó Kate viendo que Rachel caminaba sin prestar mucha atención a nada.
— Nada. Estaba pensando nada más—ambas salieron al patio y Kate seguía a Rachel mientras ella caminaba con rapidez. Luego volteó y miró a Kate, quien detuvo su paso porque Rachel paró. Rachel miraba al suelo mientras Kate la miraba sin entender—. ¿sabes? Cuando cambiemos de cuerpo quiero que vivas conmigo. Aquí en mi casa. Esta casa sería mucho mejor contigo en ella—volvió a voltear y caminó hacia el lugar donde había estado la tarde del deseo mientras que Kate solo la miraba con una sonrisa y luego la volvió a seguir—. Es aquí.
Paty_Loca
No sabes cómo ser alguien sexy....
Bah! Rachel Tiene sus momentos :twisted:
—Intentaré pedir un deseo de nuevo y si no funciona, tú lo harás.
—¿Qué paso con la fe?
—Sigue aquí.
Jajaja xD :risa:
Ayy tan Solidaria Rachel con Kate.
Debería de invitar a Nick a vivir allí tambn ;) :¬w¬: solo sugiero.
Bah! Rachel Tiene sus momentos :twisted:
—Intentaré pedir un deseo de nuevo y si no funciona, tú lo harás.
—¿Qué paso con la fe?
—Sigue aquí.
Jajaja xD :risa:
Ayy tan Solidaria Rachel con Kate.
Debería de invitar a Nick a vivir allí tambn ;) :¬w¬: solo sugiero.
Tina(:
OH POR DIOS!! SEGUILA YA!!
NO LO PUEDO CREER, OJALA SE PUEDAN CAMBIAR DE CUERPO Y RECHEL PUEDA CONQUISTAR DESDE SU PROPIO CUERPO A NICK♥
AWW NO AGUANTOO, SEGUILLAAA!♥
NO LO PUEDO CREER, OJALA SE PUEDAN CAMBIAR DE CUERPO Y RECHEL PUEDA CONQUISTAR DESDE SU PROPIO CUERPO A NICK♥
AWW NO AGUANTOO, SEGUILLAAA!♥
Invitado
Invitado
JAJAJAJA estoy de acuerdo con que invite a vivir a nick tmbn a sus casa :O
estoy que muero x.x enserio necesito un new cap sigela!!!!!!
estoy que muero x.x enserio necesito un new cap sigela!!!!!!
Heaven.Foster
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67