O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 9:40 pm

Patricia Latorre mas te vale que la sigas!!!
Si no la sigues lloro T.T

Besos Shawty Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Lu!! =) Mar 11 Ene 2011, 9:59 pm

me encanta!
me encanta!
me encanta!
cada dia me gusta mas!
creo...que ya me volvi adicta :P
jajajaj
siguela paty!!!
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 12 Ene 2011, 7:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por solofjonas Miér 12 Ene 2011, 8:01 am

espero capitulos ansiosa ya no tengo nadxa uqe hacer en todo el dia hasta las 2:3p0 y las noves me llenarian el alma :D
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene 2011, 8:26 am

Así que eso hacía Kate :¬¬:
Bueno, mientras eso la haga cambiar... :roll:

Pero... ¿Cómo se pondrá cuando sepa como Rachel cambió "su cuerpo" ._.? ¿Y Nick? "Pide un deseo" (Nick) - Página 24 167695056 No me lo imagino tratando de entender todo... :|

No se si me dará risa o no... :| :|

Anyway... (?)

No la puedes dejar ahí "Pide un deseo" (Nick) - Página 24 167695056 Osea, sí puedes, tu eres la escritora pero... ¡DIOS! "Pide un deseo" (Nick) - Página 24 167695056 Talvez exista la posibilidad de que me caiga bm Kate :roll:

~Siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Miér 12 Ene 2011, 9:33 am

siguela plis pon cap
lovely last
lovely last

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Ene 2011, 11:05 am

aaaaa quiero cap quiero cap me encantó de verdad
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOO
-Debbie-
-Debbie-

"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 Empty Capitulo 4- PARTE 1

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 11:27 am

"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 Capitulo-4-%2528Parte-1%2529
Capitulo 4 | Parte 1

Cuando llegó la hora de su clase de piano, Katherine que no sabía nada sobre aquel instrumento, tuvo que fingir que se sentía mal. ¿Pero qué haría cuando sea la próxima clase? Definitivamente tenía que encontrar la forma de escapar de aquellas. Podría pedirles a sus padres que suspendan las clases, o fingir que la profesora es incompetente así la despiden. Lo que sea que haría debía pensarlo muy bien. Si es que hacía un movimiento en falso, todo saldría mal.
De pronto sintió una gran necesidad de saber más sobre su hospedadora: Rachel. Empezó a buscar algo como un diario o al menos un rastro de su vida personal. Vio entonces una pequeña cajita musical sobre el tocador y se acercó a revisarla. Cuando la abrió se escuchó una canción en piano. Vio un collar de corazón, una foto suya y de Nick y un anillo de plástico de color rosado chillón. Había un pequeño sobre y la curiosidad la invadió haciendo que lo abriera. Era una foto de la familia completa. Rachel era todavía una pequeña niña y estaba en brazos de un hombre con cabello canoso. Al sentir un pequeño sentimiento de agonía que la invadía cada vez que veía a lo lejos la foto de Nick y Rachel, sostuvo la foto en sus manos de forma en que amenazaba con romperla en dos pedazos. Pero antes de romperla pensó en lo que le había dicho Rachel: “Estoy enamorada de Nick”. Se puso en el lugar de Rachel y cerró los ojos con fuerza mientras las lágrimas se le salían por los ojos. Dejo la foto a un lado, agarró el collar y este se le resbaló de las manos cuando escuchó un gran ruido en el balcón. Se volteó y vio a su cuerpo en el balcón, lo que significaba: Rachel de alguna forma le había leído la mente y acudió para que no hiciera ninguna estupidez. Tocó el vidrio de la ventana con sus nudillos mientras sonreía contagiosamente. Secándose las lagrimas con el puño cerrado, Kate se acercó para abrirle paso a Rachel. Instantáneamente, Rachel abrazó a Kate al verla en su estado.
— No sé qué te sucede, pero no me gusta verte así.
Katherine no entendía el cariñoso comportamiento de Rachel, pero aun así le correspondió el abrazo. Supo cuando ya era muy tarde que después de este inconveniente de cambio de cuerpos, tal vez ellas se volverían amigas cercanas. Supieron lo que era estar en los zapatos de la otra y claro que cada una tenía cosas buenas en su vida y cada una tenía sus partes negativas. Rachel no gozaba de libertad en ningún momento y tenía que resignarse a compañeros de clases a los que no podía llamar amigos. Rachel soportaba algo a lo que comúnmente llaman: “Bullies” (brabucones). Tenía compañeros que se burlaban de ella y la trataban mal. Rachel también tenía que soportar interminables actuaciones en cenas en las que interpretaba a la “Rachel sonriente”. Rachel sonriente era la personalidad buena que debía pretender ser con la gente egocéntrica y cuadrada.
En cambio, Kate soportaba todos los días hambre extremo y forma de conservar su empleo para seguir con un hogar fijo y alimento. Tenía que soportar a hombres que le acosaran y saber que el único que podía protegerla de eso era Nick. Había días en los que ni siquiera le encontraba sentido a seguir adelante, pero cuando estaba abrazada de los brazos de su novio, había algo en ella que sentía segura. Cuando vio a Nick en el parque se había dado cuenta de lo mucho que dependía de él. Sabía que Nick era el que la había salvado de tantas veces que ella había querido morir. Su vida prácticamente hasta el momento se había basado en abandonos y mentiras, alcohol y cigarrillos, Nick y su corazón. Se había dado cuenta de que él único que ponía de su parte para que su relación funcione había sido Nick, mientras que ella no hacía más que lamentarse con él cuando necesitaba. Se había sentido egoísta.
Mientras lloraba en el hombro de Rachel y esta la acunaba, recordó la sensación de protección que sentía con Nick. Sabía que el cariño que le tenían ambos era sincero y sabía ahora que no tenía porque haber sido tan amargada tanto tiempo pues había gente que si le podía tomar cariño. Es cierto que ninguna de las dos nunca había tenido una amiga por lo que ahora les parecía una grandiosa idea serlo.
— ¿me contaras qué te sucede?—vio su cajita musical abierta y con las cosas afuera. El collar de corazón estaba en el suelo y la foto suya con Nick en un costado del tocador—, ¿estuviste revisando mis cosas?
— Por favor no te enojes—sus lagrimas cayeron intensamente cuando deseó no haber sido tan curiosa como para revisar todo lo suyo.
— No estoy enojada—se agachó para agarrar entre sus manos el collar—, pero quiero saber que viste…
— Todo lo que hay dentro de la cajita, supongo—Rachel entonces se acercó a la cajita y metió su collar. Estiro una pequeña cuerdita que salía hacía el costado de la cajita y se abrió un compartimiento de donde saco una llave y se acercó lentamente a Kate.
— Tengo un pequeño regalo para ti y espero que te guste—puso ambas manos tras su nuca y desabrochó el collar de su madre que llevaba puesto en el cuello. Al sacarlo completamente sonrió y estiró las palmas de las manos planas, las cuales sostenían el costoso collar.

Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 12 Ene 2011, 12:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa sabes esta nove iap la habia leido pero hasta el capi una parte 3 y todo por el maldito cole :¬¬: pero iap estoy en los examenes finales :cheers: no se si la habia comentado es q tengo mete e pollo :P pero bue siguela y te pasdas por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t2888p510-amor-de-edades-nick-y-tu?highlight=amor+de+edades
nina de jonas ♥

Mensaje por Ms. Horan Miér 12 Ene 2011, 1:07 pm

siguela esta genial
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por eli_jonatika Miér 12 Ene 2011, 2:01 pm

kate si es buena persona...
pero hay algo que no entiendo...
¿rachel le dio el collar a Kate
o fue al reves?
no importa... pero tendras que seguirla
pronto paty... porfissssss
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Paty_Loca Miér 12 Ene 2011, 2:04 pm

eli_jonatika escribió:kate si es buena persona...
o fue al reves?

Rachel le dio el collar de su mama a Kate.
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por eli_jonatika Miér 12 Ene 2011, 2:06 pm

Paty_Loca escribió:
eli_jonatika escribió:kate si es buena persona...
o fue al reves?

Rachel le dio el collar de su mama a Kate.

ahhh gracias... no habia entendido... :oops: :P
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por FranJones. Miér 12 Ene 2011, 2:12 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 24 167695056 sigueeee ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Lu!! =) Miér 12 Ene 2011, 2:21 pm

aii Rachel no puede ser mas buena!
las dos van a terminar siendo amigas!
eso de seguro!!
pero con quien va a qedar Nick?
si las dos lo quieren?? (mi duda jajaj)
siguela Paty!!!
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba