Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 67. • Comparte
Página 23 de 67. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
aii noo me muero!
nick no puede ser mas tierno!
pero nose que me da!
que no tenga para comer!
tienes que seguirla ya paty!
jajaj
me encanto!
siguelaaa!!!
besos!
nick no puede ser mas tierno!
pero nose que me da!
que no tenga para comer!
tienes que seguirla ya paty!
jajaj
me encanto!
siguelaaa!!!
besos!
Lu!! =)
Capitulo 3 | Parte 4
Mientras que ellos comían, se suponía que la ahora habitante del cuerpo de Rachel, Katherine, estaba en la escuela, pero no era así. Se había escapado para ir a un parque de diversiones que se situaba cerca de su escuela. Cuando se subía a los juegos sentía que estaba disfrutando de la infancia que no tuvo por la inocencia que había perdido a temprana edad. Vivir rodeada de tanta gente mala la había incitado a ser desconfiada y a no dejarse vivir plenamente por un momento. Si hubo un momento en que disfruto de su niñez, esto le había recordado a ese momento que casi había desaparecido de su mente. Pasar por tantas situaciones difíciles y malas hizo que ella no se quisiera dejar lastimar por nadie, de modo que nunca se dejaba enamorar. Con un caparazón alrededor de su corazón y alma, siempre había deambulado de fiesta en fiesta y de día tratando de conseguir forma de comer y conseguir dinero. El lugar en que vivía en realidad era una alcantarilla de la que su padre era dueño y por eso conseguía un hogar. Aun así, ese era el único favor que su padre alguna vez hizo por ella.
Sintió el viento chocar y deslizarse por sus mejillas mientras las tazas en las que estaba sentada se daban vueltas y vueltas. Cerró sus ojos de forma en que no se mareara y trató de disfrutar todo y olvidarse del mundo. Al terminar el juego esperó un momento para abrir sus ojos y al abrirlos vio todo el mundo con ojos diferentes. Puede parecer tonto que un parque de diversiones cambie su forma de ver la vida pero lo cierto es que esto había revivido lo aniñado que existía en ella.
Con una sonrisa y un algodón de azúcar caminaba por el parque riendo con la gente y saludando a niños y trabajadores. Parecía una típica escena de películas de princesas en la que la protagonista va por un bosque sonriendo y cantando sobre cumplir sueños. Como para mejorar las cosas, vio a lo lejos a su hermoso novio. Corrió hacia él y cuando era muy tarde recordó que no estaba en su cuerpo, por lo tanto era otra persona para Nick. El se volteó y vio a su amiga que no estaba en el colegio.
— ¿Qué haces aquí?—le agarró por la muñeca y con la mano libre entregaba los panfletos del parque que había estado repartiendo como un trabajo pequeñito. Cuando ella trató de separarse el negó con la cabeza y empezó a caminar hacia la salida del parque—. ¿te escapaste del colegio?
— Si—rió histéricamente abrazándolo cariñosa—. ¡Es maravilloso, Nick! Me siento libre y feliz…
— ¿por escapar del colegio? Ya sé que todo el día están en esas jaulas pero el colegio tampoco es una cárcel.
— ¿jaulas?—dijo riendo sin entender.
— Jaula, aula ¿Quién ve la diferencia?—ella rió arrugando un poco su cara por lo bobo del comentario y llevando una mano para cubrirse la cara.
— Eres tonto—el paró de caminar y antes de despedirse de ella le dio un abrazo.
— Ya no te escapes del colegio ¿sí?—ella asintió con la cabeza—. ¿me lo prometes?
— Chau—dijo saliendo de forma que escapaba de tal compromiso que no sería cumplido.
— Chau—levantó una mano mirando como su mejor amiga se alejaba, sin despegar la mirada de ella, siguió entregando los panfletos.
— ¡Nick!—vino Rachel corriendo para abrazarlo por el cuello desde atrás.
— ¿Kate?—sonrió cuando sintió un beso en la mejilla y que luego su novia se movía para ponerse frente a él.
— ¡conseguí un trabajo! Y es aquí—sonrió con ansias de poder trabajar—. Es tan emocionante ¡nunca he trabajado en mi vida! –el la miró extrañado.
— Claro que sí. Siempre has trabajado.
— Em… nunca he trabajado en el parque—el levantó las cejas y ella suspiró—. Bueno, ¡YA! Sabelotodo…
— Es solo que—ella le dio un golpecito en el brazo.
— Ni pienses discutirme. Estoy tan emocionada que digo idioteces. ASI SE QUEDA.
— Bueno, no tienes porque gritar. ¡Dios mío! No te imagino casada. Serás aun más irritante.
— Muchísimas gracias—dijo entregándole uno de los panfletos a un señor distraído que parecía necesitar el mapa incluido en el pequeño papel
— ¡Es la verdad! Y no me lo puedes negar. Últimamente has estado muy perdida.
— ¿Te ha molestado mi cambio?
— Para nada. Estas perfecta así. Con todo lo que me irrita y lo que no.
— Bueno, a ti aun te faltan algunas refacciones…—dijo ella riendo mientras él le dirigía una mirada fulminante y ella salía corriendo. El rió cuando veía como su novia daba pequeños saltitos cada vez que repartía panfletos a la gente y esta la veía riendo. Definitivamente a la nueva versión de Kate no le importaba hacer el ridículo con tal de hacerlo con Nick.
Paty_Loca
mee encanta ya me puse al dia y solo puedo decir me encanta me encanta tu nove paty cada vez más está hermoza, ah por cierto feliz cumpleaños atrasado para tu abue!!! haha besotes quierooo massssss
♥Teamqueerasfolk♥
YEY YA TENGO DOS ESTRELLITAS Y VA A HABER UN LIVE CHAT DE LOS ONAS Y TU SUBISTE CAP HAHAHAHAH SIGUELA!!!!
solofjonas
Ayy que lindo JeJe :D
lo único que no es bonito es que él se está enamorando más de Kate gracias a la personalidad de Rachel =(
Loco que pesar de Kate. Me imagino que habrá sufrido mucho!
SIGUE!
lo único que no es bonito es que él se está enamorando más de Kate gracias a la personalidad de Rachel =(
Loco que pesar de Kate. Me imagino que habrá sufrido mucho!
SIGUE!
Tina(:
La amo!! y me meto tanto en el papel de Rachel
Eso es kool graxs por el cap en serio lo ame!!!
Y espero que sigas subiendo cap!!! mientras
Mas pronto mejor!! te adoro Lil Sis sos unica
Besos Shawty Caro
PEACE&LOVE
Eso es kool graxs por el cap en serio lo ame!!!
Y espero que sigas subiendo cap!!! mientras
Mas pronto mejor!! te adoro Lil Sis sos unica
Besos Shawty Caro
PEACE&LOVE
Invitado
Invitado
Siguela, me encanta el rumbo que esta tomando la novee! Nick se esta enamorando de Rachel!! Me gustaa siiguee
StephanieOlds
plisss paty siguelaa ya porfavorr me encanta!!! demasiado !!!!!
♥Teamqueerasfolk♥
me encanta el cap...
y tenias razn, kate es complicada...
en realidad ahora no veo razon
para estar enojada con kate...
pero si contigo si no subes cap :evil:
y tenias razn, kate es complicada...
en realidad ahora no veo razon
para estar enojada con kate...
pero si contigo si no subes cap :evil:
eli_jonatika