Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 67. • Comparte
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
wow!! pase de pag!!!
Última edición por Lu!! =) el Mar 25 Ene 2011, 4:31 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
Capitulo 7- PARTE 1
Capitulo 7 | Parte 1
Por más de que le había dicho eso a Nick, algo dentro de ella le decía a gritos que se retractara o no cumpliera su promesa. Ella sabía exactamente lo que hacía. Fingiría que todo seguía bien, pero iría más seguido con Katherine para tratar de resolver el enredo en el que les había metido.
<< ¿En qué pensaba cuando pedí el deseo?>>
Tomaron un bus para volver al departamento y cuando estaban allí, Nick le prestó su saco a Rachel porque ella tenía frío. Se lo colocó y siguió mirando por la ventana sin prestarle atención a la presencia de Nick. En un momento, el le rodeó los hombros con su brazo y Rachel volteó para mirarlo por un segundo. Bastó solo esa mirada para que él se diera cuenta de que seguía molesta. Suspiró y quitó su brazo de los hombros de ella. Rachel simplemente siguió mirando por la ventana y pensó.
— ¿hasta cuándo?—preguntó Nick en un tono un poco irritado.
— ¿Qué cosa?
— Hasta cuando es tu obra de teatro. ¿Cuándo termina? Volveré cuando la vieja Katherine vuelva. Te dije que no volvieras a cambiar, pero ahora volviste a ser fría y distante. Me gustaba como eras antes.
— Pues búscate alguien rebelde porque lo rebelde se me fue.
— Me gustabas más cuando eras esa persona cariñosa y considerada. Que se preocupaba por mí y aprovechaba cada ocasión que tenía para sonreír.
— Vuelve más tarde—le dijo en un tono burlón—, porque ella no se encuentra en casa.
— Bien—dijo el levantándose del asiento—. Espero que te sientas contenta. He tenido suficiente.
— ¿qué?
— Terminamos.
Cuando Rachel lo vio ir a la parte trasera del bus y estirar el cordel para bajar del bus, simplemente supo que había sido una idiota. Sabía que había lastimado a Nick y que cuando Nick se siente lastimado, lo primero que hace es alejarse de aquello que le hace daño.
Unas lágrimas lentamente rodearon sus mejillas y mojaron el asiento del bus. Apretó sus labios para tratar de sostener el llanto pero no podía. Fue atrás e hizo lo mismo que Nick. Salió del bus y trotando se dirigió hacia su departamento. Lo primero que notó al llegar es que frente al departamento había un bar.
<<Fantástico>>—pensó con sarcasmo—, <<Ahora tengo trastornos alcohólicos>>
Sabía que lo último que debía hacer era ir a ese bar y beber de más. Pero subió hasta su habitación y lo primero que buscó fue ropa apropiada para ir a ese bar a pasar desapercibida. Encontró un tapado negro y se lo puso, agarró el dinero que tenía y volvió a bajar pero esta vez se dirigió a ese bar.
Rachel tenía el deseo de hacer lo que no podía si estaba en su cuerpo, tenía deseo de bailar hasta que no sienta los pies, de hacer lo que una soltera puede hacer. Tenía ganas de disfrutar de una libertad que nunca volverá a tener por primera vez en su vida.
Entró al bar y varios voltearon la mirada para verla. Ella solo caminó directo hacia las sillas del bar y se sentó.
— Que gusto verte de nuevo, Kate—dijo un chico de cabello rubio y ojos café. Rachel sonrió—. ¿lo de siempre?
— Lo de siempre—dijo asintiendo y esperando que no sea nada muy excéntrico.
<< ¿En qué pensaba cuando pedí el deseo?>>
Tomaron un bus para volver al departamento y cuando estaban allí, Nick le prestó su saco a Rachel porque ella tenía frío. Se lo colocó y siguió mirando por la ventana sin prestarle atención a la presencia de Nick. En un momento, el le rodeó los hombros con su brazo y Rachel volteó para mirarlo por un segundo. Bastó solo esa mirada para que él se diera cuenta de que seguía molesta. Suspiró y quitó su brazo de los hombros de ella. Rachel simplemente siguió mirando por la ventana y pensó.
— ¿hasta cuándo?—preguntó Nick en un tono un poco irritado.
— ¿Qué cosa?
— Hasta cuando es tu obra de teatro. ¿Cuándo termina? Volveré cuando la vieja Katherine vuelva. Te dije que no volvieras a cambiar, pero ahora volviste a ser fría y distante. Me gustaba como eras antes.
— Pues búscate alguien rebelde porque lo rebelde se me fue.
— Me gustabas más cuando eras esa persona cariñosa y considerada. Que se preocupaba por mí y aprovechaba cada ocasión que tenía para sonreír.
— Vuelve más tarde—le dijo en un tono burlón—, porque ella no se encuentra en casa.
— Bien—dijo el levantándose del asiento—. Espero que te sientas contenta. He tenido suficiente.
— ¿qué?
— Terminamos.
Cuando Rachel lo vio ir a la parte trasera del bus y estirar el cordel para bajar del bus, simplemente supo que había sido una idiota. Sabía que había lastimado a Nick y que cuando Nick se siente lastimado, lo primero que hace es alejarse de aquello que le hace daño.
Unas lágrimas lentamente rodearon sus mejillas y mojaron el asiento del bus. Apretó sus labios para tratar de sostener el llanto pero no podía. Fue atrás e hizo lo mismo que Nick. Salió del bus y trotando se dirigió hacia su departamento. Lo primero que notó al llegar es que frente al departamento había un bar.
<<Fantástico>>—pensó con sarcasmo—, <<Ahora tengo trastornos alcohólicos>>
Sabía que lo último que debía hacer era ir a ese bar y beber de más. Pero subió hasta su habitación y lo primero que buscó fue ropa apropiada para ir a ese bar a pasar desapercibida. Encontró un tapado negro y se lo puso, agarró el dinero que tenía y volvió a bajar pero esta vez se dirigió a ese bar.
Rachel tenía el deseo de hacer lo que no podía si estaba en su cuerpo, tenía deseo de bailar hasta que no sienta los pies, de hacer lo que una soltera puede hacer. Tenía ganas de disfrutar de una libertad que nunca volverá a tener por primera vez en su vida.
Entró al bar y varios voltearon la mirada para verla. Ella solo caminó directo hacia las sillas del bar y se sentó.
— Que gusto verte de nuevo, Kate—dijo un chico de cabello rubio y ojos café. Rachel sonrió—. ¿lo de siempre?
— Lo de siempre—dijo asintiendo y esperando que no sea nada muy excéntrico.
Paty_Loca
creo q kate era una cliente muy frecuente del bar jajaja
nick sabia eso d katherine???? yo creo q no...
rachel los metio en un gran problema... y ya quiero saber como lo resolvera!!!!!!!!!
nick sabia eso d katherine???? yo creo q no...
rachel los metio en un gran problema... y ya quiero saber como lo resolvera!!!!!!!!!
eli_jonatika
nooooooo rachhhhell!!!! mui bueno el cap me encanto sigela prontiuuuuuuu patyuuuuu hahaha
Heaven.Foster
LLEGE JAJA, ME QUEDA SOLAMENTE EL CAPITULO QUE ESTA EN ESTA PAGINA, AHORA LA DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR YA QUE AQUI EN ARGENTINA SON LAS 1.10 AM Y MI HERMANO LA USA. AMO TU NOVELA SEGUI ASI, SOS UNA GENIA. TE AMO :D
Invitado
Invitado
isSoolJB escribió:LLEGE JAJA, ME QUEDA SOLAMENTE EL CAPITULO QUE ESTA EN ESTA PAGINA, AHORA LA DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR YA QUE AQUI EN ARGENTINA SON LAS 1.10 AM Y MI HERMANO LA USA. AMO TU NOVELA SEGUI ASI, SOS UNA GENIA. TE AMO :D
:D ajaja espero que les todo ya ;D
GRACIAS POR LEER!
TE AMO MAS :D
Paty_Loca
NOOOOOOOOOOD:
aunqe sii pero boee vos me entendes :/
espero qe se solucione D:
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
aunqe sii pero boee vos me entendes :/
espero qe se solucione D:
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
Jaeger.
----
LISTO AHORA SI, OFICIALMENTE TERMINE ! JAJA QUE LE DARA ? CHAN ! MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS (?) JAJA BUENO SEGUI ASI, QUE LO ESTAS HACIENDO GENIAL. SUERTE :) TE AMO! :love:
Invitado
Invitado
hace mucho que no comento, estuve ausente el fin de semana :S aii noo, rachel hizo lio. espero que se solucionee, quiero mas capitulos, este estuvo genial como siempre :D
CrazyforJoBros
and_niick escribió:nooooooo rachhhhell!!!! mui bueno el cap me encanto sigela prontiuuuuuuu patyuuuuu hahaha
Lu!! =)
MAAASSS!! NECESITO MAS!!♥
JAJA, TU NOVE ES COMO UNA DROGAAA!!
NECESITO MAS CAPIRULOOOOOOOSS!!
JAJA, TU NOVE ES COMO UNA DROGAAA!!
NECESITO MAS CAPIRULOOOOOOOSS!!
Invitado
Invitado
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67