Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
esa chica no puede estar embarazada!!!!! xq si no la mato!!!!!!!
me alegraria si fuera un hijo de nick y rachel... pero no de nick y kate
por favor por favor por favor decme q el cuerpo de kate no esta embarazado (ok eso sono raro jajaja) seguela paty plisssss
me alegraria si fuera un hijo de nick y rachel... pero no de nick y kate
por favor por favor por favor decme q el cuerpo de kate no esta embarazado (ok eso sono raro jajaja) seguela paty plisssss
eli_jonatika
te aclaro Paty qe Kate NO puede estar
embarazada okey!?
si eso pasa me suicido!
jajaj okey...bueno no tanto!
siguela pronto!
ME ENCANTO EL CAP!
besos!
embarazada okey!?
si eso pasa me suicido!
jajaj okey...bueno no tanto!
siguela pronto!
ME ENCANTO EL CAP!
besos!
Lu!! =)
Katee no esta embarazada!?
noo verdad q noo!!
me da rabia q pasen tantas cosas!
y q el no sepa q es Rachel!
siguee!
me encantaron los caps!
noo verdad q noo!!
me da rabia q pasen tantas cosas!
y q el no sepa q es Rachel!
siguee!
me encantaron los caps!
MariiJonas
noooo, me muero si esta embarazada quiero que nick sepa que es rachel! seguilaaaa
CrazyforJoBros
Capitulo 6- PARTE 3
Creo que con este cap, todos sus ruegos y plegarias son respondidas x)
Kate: Embarazada o no?
Capitulo 6 | Parte 3
Kate: Embarazada o no?
Capitulo 6 | Parte 3
— Entonces no ha sido nada grave. Pero debes cuidarte más.
— Gracias, doctor—dijo Nick sentándose en el sillón de la habitación y mirando por la ventana.
— Me había preocupado por ti—dijo la señora Miller una vez que el doctor salió—. Especialmente porque estas embarazada.
— ¡NO ESTA EMBARAZADA!—dijo Nick en un grito histérico.
— Es una suerte que no le haya pasado nada al bebe.
— ¿Qué?—dijo Nick al escuchar eso de parte de la señora Miller.
— Acéptalo, Nick. Vas a tener un hijo—dijo la señora sonriendo.
— ¡MALDITA SEA!—chilló—. ES FISICAMENTE IMPOSIBLE. Déjeme en paz. En realidad déjenos en paz a mí y a Kate.
— Qué forma de tratar a la persona que salvó a la que concebirá un bebe tuyo, Nick—Rachel seguía sin entender la conversación pero Nick estaba casi por explotar del enojo.
— Veté por favor—apuntó a la puerta—. Es cierto que ayudaste a Kate y te agradezco por el resto de mi vida pero ELLA NO ESTA EMBARAZADA. Retírate por favor—dijo una vez que estaba más tranquilo.
— Espero que tu hijo no herede el temperamento del padre—le dijo la señora a Rachel antes de salir de la habitación y Rachel abrió los ojos como platos.
— ¿de qué diablos hablaba?
— Cree que estas embarazada—cerró los ojos y soltó un suspiro. Los volvió a abrir y vio la cara asustada de Kate—. ¿Qué sucede?
— Nada—dijo ella aun con miles de preguntas en su cabeza pero sabía que había una oración que resaltaba entre las preguntas, una en especial.
<< Si Katherine está o puede estar embarazada, significa que…>>
— Katherine—dijo el doctor entrando de nuevo—. Puedes retirarte cuando desees pero recuerda cuidarte.
— Muchas gracias, doctor—se levantó lentamente de su camilla y se dirigió al baño. Una vez adentro, miró su reflejo en el espejo y se preguntó porque ahora no podía dejar de sentir la horrible necesidad de ser fría con Nick.
Rachel había pasado la fase interesante y llegó a la parte donde usaba la razón y se daba cuenta de que ella no era la chica que Nick había elegido. Tal vez lucía como ella, pero no era Katherine.
Se tiró agua contra el rostro como para despertarse de una buena vez. No debía enamorarse de Nick más de lo que ya lo había hecho. Debía ser distante con él y mantener distancia hasta que pudiera resolver lo que había sucedido con el cambio de cuerpos. Se secó la cara con la toalla y se miró una vez más. Agarró su ropa entre sus manos y se cambió rápidamente.
— Me voy—dijo mientras salía casi corriendo del baño, como para escapar de al menos tener que ser distante con Nickpor un momento.
— ¡Hey!—dijo Nick y salió corriendo para encontrarse con Kate—. ¿sigues enojada conmigo?
— No—dijo secamente y guardó sus manos en ambos bolsillos.
— Hola, soy Katherine y estoy siendo fría con mi apuesto y tan inteligente novio—ella sonrió levemente pero de inmediato borró la felicidad de su rostro—. Por más de que diga que no estoy enojada soy bastante obvia. Igual tengo muchos más sentimientos además del enojo—ambos entraron al elevador y Rachel seguía escuchando todo pero fingía que lo ignoraba. Apretó el botón del piso de la recepción del hospital y con seriedad escuchó como Nick seguía hablando—. Por más de que este enojada, hay un sentimiento que le gana a mi ira. Se llama amor…
— No sabes ni un poco de lo que siento—interrumpió Rachel con frialdad. Nick rápidamente le dirigió la mirada e hizo un movimiento para acorralarla contra la pared del elevador.
— Tú eres la que no sabe ni un poco de lo que siento. ¿Sabes cómo me haces sentir cuando eres así conmigo?—el respiro nervioso de los dos fueron los únicos ruidos que se escucharon después de las palabras de Brian. Ambos se miraban directo a los ojos y ella sabía que si lo miraba un segundo más sería su fin.
— Nick…—susurró. Los dos desde hace unos segundos habían cerrado sus ojos y sus alientos se mezclaban hasta ser uno.
— ¿sí?—sus labios estaban tocando por poco los de Kate.
— Llegamos a la recepción y todos nos están mirando—Nick se separó con las mejillas levemente sonrojadas y Rachel avanzó rápidamente hacia afuera—. Podrías habértelo guardado para otro momento.
— Eso solo significa que igual lo querías. ¿para qué esperar más para darte un beso?—Rachel siseó la cabeza—. ¿Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?
— Pues a veces hay razones para no hacer las cosas—dijo deteniendo su paso.
— ¿me estás diciendo que hay una razón para que no te bese?
— Si.
— ¿Cuál es? Si es que serás así conmigo ¿por qué aceptaste ser mi novia desde el principio?—bajó la cabeza y pareció contener furia—. ¿Por qué me dices que me amas y luego haces esto?
— ¿por qué te digo que te amo y hago esto?
— Si Katherine, ¿por qué eres así?
— En realidad siento lo que te dije. Pero no me quiero enamorar.
— ¿por qué?, ¿qué es lo que tanto te aterra de enamorarte?
— No me aterra porque ya estoy enamorada—Nick pareció sorprenderse—. Pero sé que yo no soy la persona que tu mereces, yo no soy…—Nick le había interrumpido con un beso y ella rápidamente aflojó su cuerpo que se encontraba tenso. Sus manos fueron a parar directo al cuello de Nick y sus labios le correspondieron el beso. Recargó su cabeza en el hombro de Nick y él le abrazó con fuerza.
— Déjame amarte—le susurró al oído.
— No Nick, yo no—el volvió a darle un apretón contra su cuerpo—. No puedo hacerte eso.
— ¿Qué es exactamente lo que crees me haces?—dijo el separándose de ella. Inclinó su cuello levemente por la diferencia de altura y la miró a los ojos—. Si no lo sabías, me haces feliz, Kate.
— Pero yo no soy la persona que piensas.
— Tengo mucho tiempo para conocerte—Rachel esbozó una pequeña sonrisa. No era exactamente a lo que se refería, pero Nick siempre decía todo con tanta perfección y dulzura.
— Supongo que yo también puedo darte mi tiempo.
— Gracias, doctor—dijo Nick sentándose en el sillón de la habitación y mirando por la ventana.
— Me había preocupado por ti—dijo la señora Miller una vez que el doctor salió—. Especialmente porque estas embarazada.
— ¡NO ESTA EMBARAZADA!—dijo Nick en un grito histérico.
— Es una suerte que no le haya pasado nada al bebe.
— ¿Qué?—dijo Nick al escuchar eso de parte de la señora Miller.
— Acéptalo, Nick. Vas a tener un hijo—dijo la señora sonriendo.
— ¡MALDITA SEA!—chilló—. ES FISICAMENTE IMPOSIBLE. Déjeme en paz. En realidad déjenos en paz a mí y a Kate.
— Qué forma de tratar a la persona que salvó a la que concebirá un bebe tuyo, Nick—Rachel seguía sin entender la conversación pero Nick estaba casi por explotar del enojo.
— Veté por favor—apuntó a la puerta—. Es cierto que ayudaste a Kate y te agradezco por el resto de mi vida pero ELLA NO ESTA EMBARAZADA. Retírate por favor—dijo una vez que estaba más tranquilo.
— Espero que tu hijo no herede el temperamento del padre—le dijo la señora a Rachel antes de salir de la habitación y Rachel abrió los ojos como platos.
— ¿de qué diablos hablaba?
— Cree que estas embarazada—cerró los ojos y soltó un suspiro. Los volvió a abrir y vio la cara asustada de Kate—. ¿Qué sucede?
— Nada—dijo ella aun con miles de preguntas en su cabeza pero sabía que había una oración que resaltaba entre las preguntas, una en especial.
<< Si Katherine está o puede estar embarazada, significa que…>>
— Katherine—dijo el doctor entrando de nuevo—. Puedes retirarte cuando desees pero recuerda cuidarte.
— Muchas gracias, doctor—se levantó lentamente de su camilla y se dirigió al baño. Una vez adentro, miró su reflejo en el espejo y se preguntó porque ahora no podía dejar de sentir la horrible necesidad de ser fría con Nick.
Rachel había pasado la fase interesante y llegó a la parte donde usaba la razón y se daba cuenta de que ella no era la chica que Nick había elegido. Tal vez lucía como ella, pero no era Katherine.
Se tiró agua contra el rostro como para despertarse de una buena vez. No debía enamorarse de Nick más de lo que ya lo había hecho. Debía ser distante con él y mantener distancia hasta que pudiera resolver lo que había sucedido con el cambio de cuerpos. Se secó la cara con la toalla y se miró una vez más. Agarró su ropa entre sus manos y se cambió rápidamente.
— Me voy—dijo mientras salía casi corriendo del baño, como para escapar de al menos tener que ser distante con Nickpor un momento.
— ¡Hey!—dijo Nick y salió corriendo para encontrarse con Kate—. ¿sigues enojada conmigo?
— No—dijo secamente y guardó sus manos en ambos bolsillos.
— Hola, soy Katherine y estoy siendo fría con mi apuesto y tan inteligente novio—ella sonrió levemente pero de inmediato borró la felicidad de su rostro—. Por más de que diga que no estoy enojada soy bastante obvia. Igual tengo muchos más sentimientos además del enojo—ambos entraron al elevador y Rachel seguía escuchando todo pero fingía que lo ignoraba. Apretó el botón del piso de la recepción del hospital y con seriedad escuchó como Nick seguía hablando—. Por más de que este enojada, hay un sentimiento que le gana a mi ira. Se llama amor…
— No sabes ni un poco de lo que siento—interrumpió Rachel con frialdad. Nick rápidamente le dirigió la mirada e hizo un movimiento para acorralarla contra la pared del elevador.
— Tú eres la que no sabe ni un poco de lo que siento. ¿Sabes cómo me haces sentir cuando eres así conmigo?—el respiro nervioso de los dos fueron los únicos ruidos que se escucharon después de las palabras de Brian. Ambos se miraban directo a los ojos y ella sabía que si lo miraba un segundo más sería su fin.
— Nick…—susurró. Los dos desde hace unos segundos habían cerrado sus ojos y sus alientos se mezclaban hasta ser uno.
— ¿sí?—sus labios estaban tocando por poco los de Kate.
— Llegamos a la recepción y todos nos están mirando—Nick se separó con las mejillas levemente sonrojadas y Rachel avanzó rápidamente hacia afuera—. Podrías habértelo guardado para otro momento.
— Eso solo significa que igual lo querías. ¿para qué esperar más para darte un beso?—Rachel siseó la cabeza—. ¿Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?
— Pues a veces hay razones para no hacer las cosas—dijo deteniendo su paso.
— ¿me estás diciendo que hay una razón para que no te bese?
— Si.
— ¿Cuál es? Si es que serás así conmigo ¿por qué aceptaste ser mi novia desde el principio?—bajó la cabeza y pareció contener furia—. ¿Por qué me dices que me amas y luego haces esto?
— ¿por qué te digo que te amo y hago esto?
— Si Katherine, ¿por qué eres así?
— En realidad siento lo que te dije. Pero no me quiero enamorar.
— ¿por qué?, ¿qué es lo que tanto te aterra de enamorarte?
— No me aterra porque ya estoy enamorada—Nick pareció sorprenderse—. Pero sé que yo no soy la persona que tu mereces, yo no soy…—Nick le había interrumpido con un beso y ella rápidamente aflojó su cuerpo que se encontraba tenso. Sus manos fueron a parar directo al cuello de Nick y sus labios le correspondieron el beso. Recargó su cabeza en el hombro de Nick y él le abrazó con fuerza.
— Déjame amarte—le susurró al oído.
— No Nick, yo no—el volvió a darle un apretón contra su cuerpo—. No puedo hacerte eso.
— ¿Qué es exactamente lo que crees me haces?—dijo el separándose de ella. Inclinó su cuello levemente por la diferencia de altura y la miró a los ojos—. Si no lo sabías, me haces feliz, Kate.
— Pero yo no soy la persona que piensas.
— Tengo mucho tiempo para conocerte—Rachel esbozó una pequeña sonrisa. No era exactamente a lo que se refería, pero Nick siempre decía todo con tanta perfección y dulzura.
— Supongo que yo también puedo darte mi tiempo.
Última edición por Paty_Loca el Lun 24 Ene 2011, 2:58 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
uff q alivio q rachel no este embarazada
o debo decir kate? ah ni idea
solo se q me encanto e cap y q quiero q la sigas plisssss
o debo decir kate? ah ni idea
solo se q me encanto e cap y q quiero q la sigas plisssss
eli_jonatika
AWWW :arre: AME LOS CAPITULOS ! AJAJA PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESTABA SIN INTERNET ! D: ... AJAJAJ PARECE QUE CAMBIASTE A NICK POR 'BRIAN' JUJUJU ! :D SIGUELA !
Invitado
Invitado
JoOeNaTiiKa !! escribió:AWWW :arre: AME LOS CAPITULOS ! AJAJA PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESTABA SIN INTERNET ! D: ... AJAJAJ PARECE QUE CAMBIASTE A NICK POR 'BRIAN' JUJUJU ! :D SIGUELA !
jajaj fue sin querer
seguro alguno que otro Brian se me escapo
porque la historia original la escribi con Brian :P
Paty_Loca
fiuu!! Kate no esta...
embarazada!!! :bounce:
pero tengo una duda....
no entendi...entonces
porque fue al hospital!? :scratch:
lo se es tonta! :oops:
siguela pronto!
besos!
pero tengo una duda....
no entendi...entonces
siguela pronto!
besos!
Lu!! =)
jajaja me encantaro el cap pero esq rach no puede seguir haciendole eso a nick o si???? O.O esta buenisima tienes que seguirla pronto oye cual es tu cancion favorita de los jonas?? hahaha
Heaven.Foster
soy nueva lectora, va nose si tan nuevo porque hace bastante estaba leyendo tu otra novela, con nick, y creo que sos una de las mejores lectoras que vi, asique si seguis asi creo que llegaras muy lejos. espero que esta novela sea tan buena o mas que la otra, que se seguro va a pasar. segui asi. amo tu novela. fiel lectara, queria saber si tenes twitter, si podes pasarmelo me encantaria el mio es www.twitter.com/ssool_ pasame el tuyo asi te sigo :) un beso. cuidate :D
Invitado
Invitado
Lu!! =) escribió:fiuu!! Kate no esta...
pero tengo una duda....
no entendi...entonces
siguela pronto!
besos!
jajajjaa, si lees el comienzo del capitulo 6 vas a darte cuenta de que ella se habia desmayado.
A veces un desmayo puede ser causado por sentimientos muy fuertes :P
Paty_Loca
and_niick escribió:jajaja me encantaro el cap pero esq rach no puede seguir haciendole eso a nick o si???? O.O esta buenisima tienes que seguirla pronto oye cual es tu cancion favorita de los jonas?? hahaha
mi canción favorita es "When you look me in the eyes" porque es la canción que hizo que los conociera.
Paty_Loca
isSoolJB escribió:soy nueva lectora, va nose si tan nuevo porque hace bastante estaba leyendo tu otra novela, con nick, y creo que sos una de las mejores lectoras que vi, asique si seguis asi creo que llegaras muy lejos. espero que esta novela sea tan buena o mas que la otra, que se seguro va a pasar. segui asi. amo tu novela. fiel lectara, queria saber si tenes twitter, si podes pasarmelo me encantaria el mio es www.twitter.com/ssool_ pasame el tuyo asi te sigo :) un beso. cuidate :D
BIENVENIDA! es muy lindo tenerte aqui tambien :)
Muchisimas gracias por todo :love:
Su apoyo es la inspiración más grande
Ahora me paso por tu twitter :)
Mi usuario es "LermanMafia"
Paty_Loca
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67