Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
No conosco a muchas personas que les guste Logan & a ti te encanta xD yo también lo amo *-*. Estaba leyendo la biografía que pusiste de él. PERFECTA, te la sabes de memoria xD. Todas las peliculas de logan estan geniales. Me falta ver 3:10 to YUMA y The patriot.
Aparte ... amo tu novela <3
danfix
danfix escribió:No conosco a muchas personas que les guste Logan & a ti te encanta xD yo también lo amo *-*. Estaba leyendo la biografía que pusiste de él. PERFECTA, te la sabes de memoria xD. Todas las peliculas de logan estan geniales. Me falta ver 3:10 to YUMA y The patriot.
jajajjaa sii, lo adoro <3 no paro de hablar de el x)
AJAJJA SII! me la se de memoria ;D ahora solo estoy descargando todas sus pelis y todo lo que haya de el hasta ahora (? JAJAJ
Te recomiendo 3:10 to Yuma! es muy buena! y The patriot todavia no la vi, pero seguro es buena :)
Que suerte que te guste mi novela! :love:
A mi me encanta tener alguien con quien compartir mi amor por Logan jajajaja
Paty_Loca
Paty_Loca escribió:danfix escribió:No conosco a muchas personas que les guste Logan & a ti te encanta xD yo también lo amo *-*. Estaba leyendo la biografía que pusiste de él. PERFECTA, te la sabes de memoria xD. Todas las peliculas de logan estan geniales. Me falta ver 3:10 to YUMA y The patriot.
jajajjaa sii, lo adoro <3 no paro de hablar de el x)
AJAJJA SII! me la se de memoria ;D ahora solo estoy descargando todas sus pelis y todo lo que haya de el hasta ahora (? JAJAJ
Te recomiendo 3:10 to Yuma! es muy buena! y The patriot todavia no la vi, pero seguro es buena :)
Que suerte que te guste mi novela! :love:
A mi me encanta tener alguien con quien compartir mi amor por Logan jajajaja
Cuando quieras desahogar tu lermaniaca que tienes dentro, cuenta conmigo (y) :D
danfix
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ms. Horan
maca_jonas escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Capitulo 6- PARTE 1
Capitulo 6 | Parte 1
Al llegar al pie de la puerta, Rachel sintió nauseas y empezó a ver todo borroso. No podía ni pensar en porqué estaba enojada con Nick, ahora mismo lo único que sentía era que todo el ruido de los autos y los muebles iban desapareciendo de pronto. Se agarró por el marco de la puerta y se volteó un momento hacia el espejo. Pudo ver que su rostro estaba totalmente pálido y se preguntó qué diablos le sucedía. Sintió su cuerpo debilitarse completamente e impactó contra el suelo. Su cuerpo se encontraba totalmente dormido.
Nick seguía esperando por Rachel cuando decidió dejar el lugar. ¿Qué estaba haciendo? El debía estar con su novia ahora mismo, tratando de arreglar las cosas. Bajó por las enredaderas y dio una última mirada hacia la casa de su amiga antes de salir corriendo hacia la salida. Salió caminando de la casa con las manos en los bolsillos de su saco. Estaba pensando en lo que había hecho Katherine. Era particularmente muy parecido a algo que haría Rachel. Las cosas que dijo, los gestos que hacía desde el día que le había dicho que le amaba. Todo se parecía a Rachel y a él nunca le molesto. Le había gustado. La sola idea de que su mejor amiga le gustara le era ridícula, más porque la que en realidad le gustaba era su novia. Era en ella en quien estaba pensando.
Al llegar al edificio del departamento, vio una ambulancia afuera y a la señora Miller entrar en ella con la persona accidentada. Corrió hacia la ambulancia y cuando la señora Miller vio a Nick pareció decirles algo a los enfermeros.
— ¡SUBE!—dijeron los enfermeros y Nick negó con el ceño fruncido.
— Vine a ver a mi novia, debo irme. —apuntó hacia el departamento con su dedo pulgar sobre su hombro.
— Si quieres ver a tu novia, vente al auto—dijo la señora Miller y Nick puso sus ojos como platos.
— ¿Qué sucedió?—dijo al entrar y ver a su novia.
— Se desmayó—las puertas de la ambulancia se cerraron repentinamente y esta arrancó el motor.
— Katherine—agarró la mano Kate.
Nick se sentía el peor hombre del mundo en ese momento. ¿Cómo se le había ocurrido pelearse con ella y dejarla en medio de la calle? Sabía lo peligroso que era todo a la noche, sabía que ella era su novia y que no debía ir con Rachel, pero fue cobarde y no quería aceptar que se había equivocado. Una vez más había tratado escapar de la realidad pero no pudo.
Llegaron al hospital y la bajaron la camilla con rapidez. Entraron al hospital moviendo la camilla para llegar a una habitación lo más rápido posible.
— Ya lleva un tiempo desmayada y me ha tenido preocupada, por lo que llame a la ambulancia—dijo la señora Miller—. Una pregunta.
— Seguro—dijo mientras seguía con la mirada a la camilla que entraba a una habitación.
— ¿Katherine está embarazada?—él movió la cabeza para mirarla rápidamente y le miró sorprendido.
— ¿Qué?, ¿de dónde has sacado eso?
— Es que el otro día estaba con mareos y como tú eres su novio y…
— No—interrumpió—, no está embarazada.
— La paciente ha despertado y pregunta por Nick—dijo un doctor para interrumpir la incómoda escena.
— Yo soy—levantó la mano y se acercó al doctor.
— No le ha pasado nada, se lastimó levemente en la pierna con un objeto punzante pero nada más.
— Gracias, doctor—entró a la habitación y vio a su novia acostada de costado como para mirar hacia la ventana. Estaba lloviendo de nuevo—. Kate—dijo Nick cerrando la puerta tras él y recostando su hombro en el marco de esta.
Paty_Loca
Chicas por favor no me maten, pero estos caps van a ser mas cortitos, despues se ponen mas largos de lo normal de nuevo :)
Paty_Loca
vieja loca¬¬ xq piensa q kate esta embarazada????
xq kate no esta embarazada verdad????? VERDAD??????
xfa dime que no... no puede ser ella no puede estar embarazada!!!!!!!!!!!
xq kate no esta embarazada verdad????? VERDAD??????
xfa dime que no... no puede ser ella no puede estar embarazada!!!!!!!!!!!
eli_jonatika
por favor, porfavor, porfavor...
que kate no este embarazada...
me muero si es asi!
menos mal qe aclaraste los de los caps!
sino de verdad te mataba jajaja
bueno...ni tanto! :P
siguela pronto!
besos!
que kate no este embarazada...
me muero si es asi!