O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 06 Ene 2011, 8:23 pm

Paty_Loca escribió:
Rossjoejonasfan escribió:ohhh este es mi recorddd!!! empece a leer tu nove paty a las 8:14 p.m y la termine de leer a las 9:10p.m record hahah debes de seguirlaa esta genial!!!!! hermoza si yo tambien tengo esa pregunta que pasará cuando rachel vuelva a su cuerpo??? oye tengo una duda rachel tenia 11 años no??? y nick le lleva 3 años??? osea tiene 14??? la verdad me confundi aunque creo que no..pero igual quisiera que me respondieras si?? haha me encantaaaaaaaa si pudiera pedir un deseo sería "Conocer a joe jonas" seria perfecto pero igual plisss siguelaa me encanta!!!!

:3

jajaja, muchisimas gracias por leer!
pero la pregunta no la voy a responder porque la vamos a dejar para cuando suceda, ok? (:
Rachel tiene 13 años, lo que haces que Nick tenga 16. Kate tambien tiene 16 y por si las moscas, Logan tiene 18 :P
Cualquier otra duda, no tengas problemas en responder ;D
ajaja, la verdad sería genial que algunas me cuenten cual sería su deseo si es que pudieran pedir uno.

ohhh gracias!!! paty solo eso era lo que me confundia y logan ahhhh ,en cuanto la pregunta okey despues supongo que la responderas asi que me quedo tranquila hahahah pero si sube capi si??
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 06 Ene 2011, 8:23 pm

hahah pase de pagina wiwiwiwiwiwi "Pide un deseo" (Nick) - Página 17 67591
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 8:25 pm

Rossjoejonasfan escribió:plisss paty sube un capi mas si??? ahora que tengo tiempo para leerte antes de que me manden a descansar y me toque tocar la compu entre cinco dias esque tengo tantos hermanos que cada uno toma un dia completo para ellos por eso me ausento unos dias!! haha pliss si??

Ahora subo, porque quiero que estes feliz (:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 06 Ene 2011, 8:26 pm

gracias te prometo que despues dejo de insistir de mas hahaha
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Capitulo 2- PARTE 4

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 8:40 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Capitulo-2--%2528parte-4%2529
Capitulo 2 | Parte 4

— Hazlo—le interrumpió Rachel. El sonrió y mientras ella cerraba sus ojos, Nicholas le acarició los labios con los suyos. Cada bendito beso era único y mejor que el anterior, pero hacia que el corazón de Rachel se fuera rompiendo más y más poco a poco. Al separarse los dos se miraron y el reposó su frente en la de ella.
— Te…-se puso nervioso y cerró los ojos para luego dirigir su mirada hacia el cielo después desviándola hacia Rachel—, te quería invitar a un lugar muy especial para mi…, solo se lo he mostrado a la persona más importante para mi hasta el día de hoy. ¿recuerdas a Rachel?—el corazón de Rachel empezó a latir a mil y ella sonrió mientras observaba los gestos que hacía él. Asintió y el continuo-: bueno, ella lo ha visto y te lo quería mostrar…, de alguna forma hoy me hiciste sentir magníficamente bien cuando a la mañana me diste ese beso—hizo una gran pausa mientras ponía una sonrisa en su rostro—. Sentí que tú te amo era sincero.
— Lo era—por instinto lo volvió a besar y en sus labios Nick susurró el nombre de Kate.
— ¿me lo repites?—escucharon unas risas a lo lejos y ambos miraron hacia la dirección de las risas. Eran los amigos de Nicholas riendo de lo cursi que podía llegar a ser.
— Te amo, Nick. Con todas tus cursilerías eres aun mejor—le rodeó el cuello con los brazos y las miradas de ellos se conectaron.
— Tengo la extraña sensación de que alguien más ha poseído tu cuerpo, estas…, estas cariñosa.
— Olvídate de eso. ¿me llevas a tu lugar especial?
— Si—dijo agarrando la mano de Rachel y caminó con ella hasta salir de la estación de trenes.
Nicholas… ¿Cómo describirlo? Era un chico bueno, cursi y aparente y envidiablemente perfecto. Desde que había conocido a Rachel la visitaba todas las noches, tardes, mañanas y jugaban juntos, pero a medida que la edad se hizo mayor ellos cambiaron de juegos. Tal vez ninguno de los dos hubieran sido tan maravillosos si es que no se hubieran conocido porque ambos sacaban lo mejor del otro. Los padres de Rachel nunca le prestaron la suficiente atención como para saber de aquellas visitas que recibía y nunca se opusieron a los regalos que Rachel pedía por navidad, que era la época en la que pasaba toda la noche hablando y tomando un chocolate caliente con Nicholas. Solía regalarle ropas o cosas útiles para él pero para ella la visita de Nick era el mejor regalo.
Prendían la chimenea de la gran habitación de Rachel luego colocaban un fino colchón sobre la alfombra frente a la chimenea y se acostaban a hablar por horas y jugar. Las peleas habían tenido el historial más blanco hasta la tarde en que Rachel pidió el deseo, esa había sido la primera pelea grave que habían tenido. Rachel estaba teniendo un sentimiento extraño en su pecho en el camino al lugar especial, sentía un leve vacío por más de que ahora tuviera lo que había deseado por tres años enteros a todas las estrellas y a todos los dientes de león. Igual quedaba una incógnita: ¿Por qué después de pedir de todas las formas posibles el mismo deseo, se cumplió esa tarde? Era simple: Rachel siempre había pedido que ella y Nick alguna vez sean novios y esa tarde ella había pedido ser la novia de Nick.
— Nick—dijo Rachel en un hilo de voz.
— ¿sí?—le dio un leve apretón a la mano que tenía apretada.
— ¿Qué significa Rachel para ti?—él la miró con el ceño fruncido y pequeña sonrisita.
— ¿a qué viene esa pregunta?
— Es que solo quiero saberlo.
— Ella…—soltó un suspiro y sonrió mirando al cielo—, es una persona fantástica. Debes saber que ella tiene mucho dinero pero no es para nada creída, solía utilizar su dinero para comprarme regalos y siempre me decía que tenía prohibido devolverle los regalos porque mi amistad era todo lo que ella necesitaba. Siempre sonaba tan sincera—a Rachel se le había estrujado el corazón cuando veía el iluminado rostro de Nick hablar de ella—. En la tarde de ayer ella me había dicho que se iba a mudar y no lo soporte, sentí que mi mundo se caía por completo y en ese momento había pensado en decirle que le iba a seguir y que vaya a donde vaya yo estaría con ella…, pero termine gritándole y ya conoces mi estúpido temperamento.
— Sue-na co-mo al-guien buena—tartamudeó Rachel y al momento se abrazo a él.
— ¿y ese abrazo?—dijo acariciando la espalda de Rachel tiernamente y dejando escapar una leve risita.
— No puedo creer que tengo a alguien tan grandioso como tú—el puso su mejilla contra la cabeza de Rachel mientras acariciaba la espalda de ella y la abrazaba firmemente contra él.
— Tú y Rachel son todo lo que tengo—hizo una pausa y levantó la cabeza al escuchar a un grupo de pájaros cantar a la vez, miró al cielo y se apartó—. No sé porque pero creo que ya llegamos—Rachel volteó a ver y vio un hermoso crepúsculo reflejado en el agua de la bahía que ellos habían bautizado suya anteriormente; cuando ella estaba en su cuerpo. Emocionada camino rápidamente hacia el borde del pequeño puente destrozado que se encontraba ahí y con una sonrisa de oreja a oreja, miró hacia Nick.
— ¿quieres lanzar algunas piedras conmigo?—se agachó, agarró algunas y extendió una mano mostrando una gran y tentadora piedra—. Mi juego favorito.
— Y el de Rachel—ella soltó un suspiro y se acercó a él, lo trajo por el codo, colocó una piedra en su mano y le dijo:
— Olvídate de ella un momento y pasemos bien esta tarde.
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 06 Ene 2011, 8:48 pm

ohhhhh que lindo nick emencanto tu nove es sencillamente asombrosa hermoza y la amo es tan preciosaaaa me encanta debo de decirlo!!!hahahahah espero leer todos los demas caps !!!! hahaha besotes paty!!! y espero con muxass ansias los demas capis :3
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

Mensaje por Paty_Loca Jue 06 Ene 2011, 9:35 pm

Rossjoejonasfan escribió:ohhhhh que lindo nick emencanto tu nove es sencillamente asombrosa hermoza y la amo es tan preciosaaaa me encanta debo de decirlo!!!hahahahah espero leer todos los demas caps !!!! hahaha besotes paty!!! y espero con muxass ansias los demas capis :3

AWW sos un amor :love:
GRACIAS! GRACIAS, GRACIAS! por todo lo que me decis :')
Espero verte de nuevo por acá!
Cuidate!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Lu!! =) Jue 06 Ene 2011, 10:07 pm

hermoso ♥️
para mi que a nick le gusta rachel!
pero...no se da cuenta!
me encanto!
ya quiero leer el proximo!
no me voy a acansar de decirte
pero AMO ♥️ como escribes jaja!
besos! :D
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 06 Ene 2011, 10:10 pm

Paty_Loca escribió:
Rossjoejonasfan escribió:ohhhhh que lindo nick emencanto tu nove es sencillamente asombrosa hermoza y la amo es tan preciosaaaa me encanta debo de decirlo!!!hahahahah espero leer todos los demas caps !!!! hahaha besotes paty!!! y espero con muxass ansias los demas capis :3

AWW sos un amor "Pide un deseo" (Nick) - Página 17 936364
GRACIAS! GRACIAS, GRACIAS! por todo lo que me decis :')
Espero verte de nuevo por acá!
Cuidate!

claroo que sii mi paty!!!! y te prometo cuando me vuelva a tokar me pondre al dia asiq ue no me vayas a extrañar que cuando sea de nuevo mi turnooo está será la primera nove que leeré y comentare con esto me despido que ya son las 11:09 p.m aqui en guatemala y debo de irme a descansar antes de que me muerdan hahaha
besotes!!! y gracias por subir un capi!!!por mii bye!!!
:3
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 10:40 pm

Ay que tierno!!!!!! :')
Amé el cap ! está preciosoo :D!
Sin palabras jejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 07 Ene 2011, 8:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:01 am

que se olvide de ella misma que raro me confundio mucho
pero siguela y nueva lectoraaaaa

cambiando de tema me as dejado botada manita bueno bey
Invitado

Invitado

Mensaje por Paty_Loca Vie 07 Ene 2011, 10:27 am

celi7778 escribió:que se olvide de ella misma que raro me confundio mucho
pero siguela y nueva lectoraaaaa

cambiando de tema me as dejado botada manita bueno bey

jajaja, a que te referis con que se olvide de ella misma? :P
BIENVENIDA!!
no te deje botada! vos sabes muy bien que te quiero :love:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por lovely last Vie 07 Ene 2011, 10:39 am

siguela me encanat no se como lo haces para hecer que me enganche a la novela jijijiji
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Vie 07 Ene 2011, 10:42 am

nick es my cariñoso que bonito
lovely last
lovely last

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba