Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 67. • Comparte
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
me encanta como escribes
jojo me dio risa lo de silent hill es una de mis pelis
preferidas siguela siguela
jojo me dio risa lo de silent hill es una de mis pelis
preferidas siguela siguela
Sam
_Andiie escribió:Nueva Lectora!!
Me llamo Andrea, me encanto
Sigue cuando puedas :)
BIENVENIDA!
que suerte que te gustara!
Hoy a la tarde subo la primer parte del capitulo 2 (: (en mi pais son las 1:25 a.m por eso ya es otro dia :P)
Paty_Loca
esta super
yo ya habia visto la
imagen de proximamente
y ya queria que se estrenara
jajaja besoos siguela
yo ya habia visto la
imagen de proximamente
jajaja besoos siguela
#Fire Rouge..*
Floopii.xoxo escribió:esta super
yo ya habia visto la
imagen de proximamente
jajaja besoos siguela
jajaj que tierna!
Sos nueva lectora, no?
BIENVENIDA! (:
Paty_Loca
lovely last escribió:new reader siguela me encanta
BIENVENIDA!
ahora subo el cap!
Paty_Loca
Capitulo 2- PARTE 1
Capitulo 2 | Parte 1
Llegó una hermosa mañana con una sensación rutinaria para los padres de Rachel, pero no era como todas las mañanas. Rachel se levantó de malhumor—algo muy raro en ella—e inmediatamente se dirigió al baño para mirarse al espejo y lavarse la cara.
<< ¿Por qué tan temprano?>>—pensaba mirando al cielo.
Al mirarse al espejo Rachel descubrió que tal vez no se había despertado después de todo, ese no era su rostro, ese no era su cuerpo, ese no era su espejo, nada de eso era suyo. Entonces se tocó el rostro y empezó a asustarse. Esa no era ella, era Katherine, la novia de Nicholas. Todo estaba claro, ella había pedido ser la novia de Nick y su deseo estaba cumplido. Caminó hacia la ventana de la pequeña habitación—muy desordenada me atrevería a decir— en que se encontraba y vio que era un departamento en un barrio al que nunca había venido.
Se observó y pudo ver que llevaba solo una pequeña remera y la parte inferior de su ropa interior. Corrió rápidamente hacia el armario y luego agarró una remera y unos jeans. Al levantarse la remerita se dio cuenta de que Kate tenía un piercing en el ombligo. Quiso soltar un gritito pero pasó una mano por su vientre—más bien por el de Kate—y continuó vistiéndose. De pronto volteó al escuchar el sonido de la puerta, se acercó y miró por el agujero. Su corazón le saltó cuando vio que era Nick.
Abrió la puerta rápidamente y con una sonrisa pero antes de siquiera saludarla, el puso una mano en la cintura de Rachel—o Kate—, la atrajo hacia él y la besó mientras ponía una mano en una de su mejillas. Rachel quedó congelada y no correspondió el beso por la sorpresa que la estaba atacando.
— ¿Qué sucede?—Nick miró a Rachel ceñudo y totalmente desconcertado. Rachel puso ambos brazos alrededor del cuello de Nick y lo miró a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó cerrando los ojos y le dio un pequeño beso.
— Te amo—dijo con los ojos aun cerrados y el sonrió.
— No tienes idea de cuánto te amo yo—abrió los ojos, sonrió de nuevo y se abrazó al pecho de Nick—, ¿despertaste cariñosa?—ella río mientras unas mariposas le carcomían el vientre y asintió.
— Desde ahora en más, siempre va a ser así…
— Me alegro. Espere mucho tiempo para que me dijeras que me amabas.
— ¿Kate nunca te dijo que te amaba?
— ¿Por qué hablas en tercera persona?—entonces puso los ojos como platos y lo miró, separándose lentamente de él y llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
— Era una broma gramatical.
— Estas rara—dijo y rió entre dientes, Rachel solo sonrió nerviosa apartando la mirada.
Toda esa mañana, Rachel la había pasado con Nick y se quedaron juntos hasta un poco después de las 12 pm. Nick tenía que ir a trabajar y por más de que ella no quería, tuvo que dejarlo ir. Prefirió estar todo el día en la calle antes de volver al departamento de Kate.
<<Si es que yo estoy en el cuerpo de Kate, ¿Dónde estará ella?>>
Luego de darse cuenta de la extraña situación que tenía en frente, salió corriendo hacia su casa. Entró por el pequeño lugar por el que siempre entraba Nick para pasar por alto a los guardias y agachada se dirigió hacia el balcón de su habitación. Tiró una piedra por la ventana pero Kate no salía. Tiró unas cuantas mas –más o menos 5 o 6— y ella aun no salía, así que decidió que subiría por las enredaderas.
— Debería darle más crédito a Nick por esto—dijo en voz alta mientras su tacón se caía al piso y empezó a balbucear—: no debería mirar abajo, no debo mirar abajo, no voy a mirar abajo, quiero mirar abajo—miró abajo y no había subido más de un metro—. Ahora lo hare enserio—de pronto se abrieron las puertas del balcón e impactaron tan fuerte contra la pared que se asusto tanto al punto de que tambaleó hasta impactar contra el suelo—. Auch—dijo sobando su cabeza.
— ¿Quién diablos está ahí?—Kate dirigió su mirada hacia Rachel y volteó los ojos—. Rachel—cerró las puertas del balcón y Rachel frunció el ceño preguntándose qué había pasado recién. Escuchó un ruido y vio que era Kate en la puerta, esperando a que entrara—. Vas a entrar y me vas a explicar qué diablos hiciste, porque no quiero permanecer en tu maldito cuerpo por mucho tiempo.
— Créeme que yo disfruto el tuyo—susurró sarcásticamente para sí misma.
— ¿Qué?
— Nada, nada—ambas entraron y discretamente subieron las escaleras.
<< ¿Por qué tan temprano?>>—pensaba mirando al cielo.
Al mirarse al espejo Rachel descubrió que tal vez no se había despertado después de todo, ese no era su rostro, ese no era su cuerpo, ese no era su espejo, nada de eso era suyo. Entonces se tocó el rostro y empezó a asustarse. Esa no era ella, era Katherine, la novia de Nicholas. Todo estaba claro, ella había pedido ser la novia de Nick y su deseo estaba cumplido. Caminó hacia la ventana de la pequeña habitación—muy desordenada me atrevería a decir— en que se encontraba y vio que era un departamento en un barrio al que nunca había venido.
Se observó y pudo ver que llevaba solo una pequeña remera y la parte inferior de su ropa interior. Corrió rápidamente hacia el armario y luego agarró una remera y unos jeans. Al levantarse la remerita se dio cuenta de que Kate tenía un piercing en el ombligo. Quiso soltar un gritito pero pasó una mano por su vientre—más bien por el de Kate—y continuó vistiéndose. De pronto volteó al escuchar el sonido de la puerta, se acercó y miró por el agujero. Su corazón le saltó cuando vio que era Nick.
Abrió la puerta rápidamente y con una sonrisa pero antes de siquiera saludarla, el puso una mano en la cintura de Rachel—o Kate—, la atrajo hacia él y la besó mientras ponía una mano en una de su mejillas. Rachel quedó congelada y no correspondió el beso por la sorpresa que la estaba atacando.
— ¿Qué sucede?—Nick miró a Rachel ceñudo y totalmente desconcertado. Rachel puso ambos brazos alrededor del cuello de Nick y lo miró a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó cerrando los ojos y le dio un pequeño beso.
— Te amo—dijo con los ojos aun cerrados y el sonrió.
— No tienes idea de cuánto te amo yo—abrió los ojos, sonrió de nuevo y se abrazó al pecho de Nick—, ¿despertaste cariñosa?—ella río mientras unas mariposas le carcomían el vientre y asintió.
— Desde ahora en más, siempre va a ser así…
— Me alegro. Espere mucho tiempo para que me dijeras que me amabas.
— ¿Kate nunca te dijo que te amaba?
— ¿Por qué hablas en tercera persona?—entonces puso los ojos como platos y lo miró, separándose lentamente de él y llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
— Era una broma gramatical.
— Estas rara—dijo y rió entre dientes, Rachel solo sonrió nerviosa apartando la mirada.
Toda esa mañana, Rachel la había pasado con Nick y se quedaron juntos hasta un poco después de las 12 pm. Nick tenía que ir a trabajar y por más de que ella no quería, tuvo que dejarlo ir. Prefirió estar todo el día en la calle antes de volver al departamento de Kate.
<<Si es que yo estoy en el cuerpo de Kate, ¿Dónde estará ella?>>
Luego de darse cuenta de la extraña situación que tenía en frente, salió corriendo hacia su casa. Entró por el pequeño lugar por el que siempre entraba Nick para pasar por alto a los guardias y agachada se dirigió hacia el balcón de su habitación. Tiró una piedra por la ventana pero Kate no salía. Tiró unas cuantas mas –más o menos 5 o 6— y ella aun no salía, así que decidió que subiría por las enredaderas.
— Debería darle más crédito a Nick por esto—dijo en voz alta mientras su tacón se caía al piso y empezó a balbucear—: no debería mirar abajo, no debo mirar abajo, no voy a mirar abajo, quiero mirar abajo—miró abajo y no había subido más de un metro—. Ahora lo hare enserio—de pronto se abrieron las puertas del balcón e impactaron tan fuerte contra la pared que se asusto tanto al punto de que tambaleó hasta impactar contra el suelo—. Auch—dijo sobando su cabeza.
— ¿Quién diablos está ahí?—Kate dirigió su mirada hacia Rachel y volteó los ojos—. Rachel—cerró las puertas del balcón y Rachel frunció el ceño preguntándose qué había pasado recién. Escuchó un ruido y vio que era Kate en la puerta, esperando a que entrara—. Vas a entrar y me vas a explicar qué diablos hiciste, porque no quiero permanecer en tu maldito cuerpo por mucho tiempo.
— Créeme que yo disfruto el tuyo—susurró sarcásticamente para sí misma.
— ¿Qué?
— Nada, nada—ambas entraron y discretamente subieron las escaleras.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
Paty_Loca
quiero ver que me dice kate debe estar super enfadada
Pd siguela quiero saber que pasa
Pd siguela quiero saber que pasa
lovely last
Siguela quiero saber que pasa
PD:Soy nueva lectora
by:bia.marie (:
la tienes que seguir jeje
bia.marie♥
bia.marie♥ escribió:Siguela quiero saber que pasa
BIENVENIDA!
Es un gusto tenerte aca (:
Paty_Loca
siguela q me quera decir kate
https://onlywn.activoforo.com/t4206-boys-before-flowers-logan-lerman-khj-tu.
https://onlywn.activoforo.com/t4206-boys-before-flowers-logan-lerman-khj-tu.
N.L.T.J.B.
:O ! y a ti que diablos te pasa? :evil:
como se te ocurre dejarla ahí !!!! D: .....
nos torturas haciendo esooo ! JUM ! jajajaja
siguela prontoo !:D
como se te ocurre dejarla ahí !!!! D: .....
nos torturas haciendo esooo ! JUM ! jajajaja
siguela prontoo !:D
Invitado
Invitado
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67