O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
i can't change. - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
i can't change. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
i can't change. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i can't change. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i can't change. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i can't change. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
i can't change. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
i can't change. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
i can't change. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't change.

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Vie 07 Jun 2013, 2:51 pm

Wn, soy rara. Really. Mi debilidad es el ruloso, y tengo más escritos de Zouis. :hee: sdjfkhkasdfhka. Pero próximamente tendré un nuevo fic de Harreh, ya lo verán. :emmm:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Por fin...

Mensaje por Kurt. Vie 07 Jun 2013, 8:02 pm

Por fin... Por fin después de tanto esfuerzo y tantas lágrimas derramadas, mañana se cumple mi sueño. No había llorado en todos los 9 meses, pero ahora... Ahora estoy como las cataratas del Niagara. Wn... No entiendo por qué a unas pocas horas de irme al DF, apenas ahora estoy llorando tanto. Es que... Dios. Estoy llorando como no tienen idea. Es tan lindo ver cómo todo mundo -también en el colegio-, me dicen que lo disfrute, que lo merezco y que grite mucho por ellos. En verdad... Yo, me he quedado en blanco. Aún no me puedo creer que iré al concierto. Esto es de lo más genial del mundo. Un gran día me espera mañana, y nada ni nadie lo podrá arruinar. Bueno, ahora sé lo que es llorar por felicidad, y no querer morir en el instante, porque muy seguramente mañana moriré en el concierto... xd. ¿Alguien que me dé un abrazo? Dios mío. Me siento tan feliz...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:57 pm

Hola. Quiero que vuelvas a poner facts tuyos, como lo que pusiste de cómo te guías para stalkear personas i can't change. - Página 4 1857533193 Sabes que paso la mitad de los casi 5 minutos que le dedico a este foro leyendo este pvt. Avísame cuando leas esto así lo borro. Nadie más puede comentar aquí sólo porque yo soy su geme, ¿okay? SU GEME. S-U G-E-M-E, sólo por si acaso (?) Te amo c:

PD: Dejo mi firma porque sé que te gusta. Quiero hacerte una así pero con Harreh, ¿puedo? i can't change. - Página 4 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Miér 12 Jun 2013, 5:57 pm

Moustache. escribió:
Hola. Quiero que vuelvas a poner facts tuyos, como lo que pusiste de cómo te guías para stalkear personas :A:Sabes que paso la mitad de los casi 5 minutos que le dedico a este foro leyendo este pvt. Avísame cuando leas esto así lo borro. Nadie más puede comentar aquí sólo porque yo soy su geme, ¿okay? SU GEME. S-U G-E-M-E, sólo por si acaso (?) Te amo c:

PD: Dejo mi firma porque sé que te gusta. Quiero hacerte una así pero con Harreh, ¿puedo? i can't change. - Página 4 1608199403



sdjfkshdfkshkfa. Holo. i can't change. - Página 4 2841648573 Aw, amor. Pongo luego, ¿vale? :33 kdjfhdjkfa. hjsdgsfadfkjsdhfasdhfkjsa. Muchos "jsdkfhajdshfksa". Me siento afortunada.:'33 djhakjhfk. No lo borres, wey, déjalo. i can't change. - Página 4 2841648573 Lo quiero tener de recuerdo.(?) ah. Exacto, nadie más comente. i can't change. - Página 4 2372005390 ah. Amo tu firma, weón.:c sdjfhasdkjfhas. Y ya estoy emocionada porque me harás una del ruloso. i can't change. - Página 4 961472736 teamomucho.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Asco.

Mensaje por Kurt. Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

El cuadro de respuestas me da asco, lastima mis ojos y me provoca dolor de cabeza. Extraño el color negro. Deoh. Creo que me estoy convirtiendo en demonio, weón. XDDDDDD kdjshfjdkshfjkda. Arreglen esto, se ve fatal.:c Lo malo es que es en todos los foros, no sólo en este. .l.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:48 pm

Deya. escribió:
El cuadro de respuestas me da asco, lastima mis ojos y me provoca dolor de cabeza. Extraño el color negro. Deoh. Creo que me estoy convirtiendo en demonio, weón. XDDDDDD kdjshfjdkshfjkda. Arreglen esto, se ve fatal.:c Lo malo es que es en todos los foros, no sólo en este. .l.
También a mí me molesta.


PD: Esto ya parece una invasión a tu propiedad privada (?) NADIE COMENTE i can't change. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 8:18 am

Moustache. escribió:
También a mí me molesta.


PD: Esto ya parece una invasión a tu propiedad privada (?) NADIE COMENTE i can't change. - Página 4 1857533193
 
Por algo somos gemelas. i can't change. - Página 4 2841648573
 PD: Ya ni parece tema personal, wey. XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no mames. Siempre me imagino las cosas al pie de la letra RE LITERALES cuando dices una cosa graciosa. XDDD ¿Quieres saber cómo me imaginé esto? Así re en mi habitación re tranquila y de repente entran astronautas con pistolas gigantes y máscaras de oxígenos por las ventanas -por unas ventanas que ni tengo, pero buano-, y yo nada más: ¡A LA PUTA MADRE, TODOS AL SUELO! i can't change. - Página 4 961472736 i can't change. - Página 4 961472736 i can't change. - Página 4 961472736 i can't change. - Página 4 961472736 
ahque.:c Me afectas, wera. :enojao: XDDDDDDDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Tetris. :AA:

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 12:11 pm

Ya estoy en el rango 36 en Tetris. Pordécimacuartavez. En el prodigio, bitches. i can't change. - Página 4 2841648573 
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Me bronceé, weón.:c

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 12:13 pm

LOL. Con el fin de semana que pasé en el DF, todos esos meses que usar sudaderas enormes en Deportes para no quemarme la piel se fueron al caño porque me bronceé toda. i can't change. - Página 4 2841648573 Bueno, no mucho, pero sí se me ve la piel más morenita.$$: YO QUIERO MI COLOR HARINA DEVUELTA. :llanto: hjdfjskdhfjaksd. lol. Es raro que me haya bronceado allá, en el DF, puesto que ni el cielo azul se veía, es más, ¡buscabas el sol y no lo encontrabas! La contaminación está terminando con el mundo.:c Si no me creen, vayan al DF a comprobarlo.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty lol.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 12:32 pm

Ahora voy en el rango 37. lol. i can't change. - Página 4 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Pool.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 12:41 pm

Y ahora a jugar pool. i can't change. - Página 4 2841648573 Sí,putos,soyunaCipriano.(?)ahque. jkdshfkjsahfka. En los últimos días perdía porque no dejaba de pensar en el concierto del Sábado. lol. Ojalá hoy no me suceda lo mismo, porque si comienzo a perder fichitas, mejor me voy a jugar Plants VS. Zombies.:ccc sdjfhkjfhkasd. DejédejugarTetrisporquesemeacabólaenergía.u.u'
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Mujeriega mode on.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 12:56 pm

Vale, ahora además de estar quesoscasada, estoy casada. lol. sjskdhadskjdhfkjasd.
Quesoscasada con Cata/Charlie.<3
Casada con Helu/Helenna.<3 jdkfhsdhfkja. Las amo, amores.(?) i can't change. - Página 4 2841648573 AunqueaHelulaacabodeconocer,perobuano,noimporta.(?) 

¿Ellas saben que tengo una amante? i can't change. - Página 4 3232760151 Sí, mi dulce amante es Kat/iKat.<3 i can't change. - Página 4 2841648573 lol.
También cometo incesto con mi geme. i can't change. - Página 4 3232760151 Weón, ¿tan mujeriega soy? e.e 
Pero, ¡meh! Harreh es el que más espacio ocupa en mi corazón.(? :ilusionado: ahrre.

Me duele la cabeza. i can't change. - Página 4 2841648573 Nadaqueverconeltemadeconversación.lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Otra cosa típica en mí.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 1:12 pm

Típico en mí: emocionarme cuando juego pool al ver que he metido una bola, para luego asesinarme y descuartizarme mentalmente al darme cuenta que metí la bola blanca. loooooooooooooooooooooooooooooooooool. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJ. kill me, please. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Winner.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 1:14 pm

LOOOOOOOOOOOOOOL MIL. XDDDDDDDDD Después de haber metido la bola blanca, vine como rayo a postearlo, y en lo que escribía, gané 500 fichas. XDDDDDDDDDDD Ni puta idea de cómo gané si yo estaba escribiendo eso, ¡pero gané! LOOOOOOOOOOOOOOOOL. Ahora tengo 1, 025 fichas. i can't change. - Página 4 2841648573 lol. XDDDDD Me la curo, weón, me la curo. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty lol.:c

Mensaje por Kurt. Jue 13 Jun 2013, 1:22 pm

Ahora no puedo meter ni una puta bola.:c Buano, el tipo contra el que estoy jugando metió como la mitad de mis bolas. LOL.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i can't change. - Página 4 Empty Re: i can't change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.