Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: i can't change.
Wn, soy rara. Really. Mi debilidad es el ruloso, y tengo más escritos de Zouis. :hee: sdjfkhkasdfhka. Pero próximamente tendré un nuevo fic de Harreh, ya lo verán. :emmm:
Kurt.
Por fin...
Por fin... Por fin después de tanto esfuerzo y tantas lágrimas derramadas, mañana se cumple mi sueño. No había llorado en todos los 9 meses, pero ahora... Ahora estoy como las cataratas del Niagara. Wn... No entiendo por qué a unas pocas horas de irme al DF, apenas ahora estoy llorando tanto. Es que... Dios. Estoy llorando como no tienen idea. Es tan lindo ver cómo todo mundo -también en el colegio-, me dicen que lo disfrute, que lo merezco y que grite mucho por ellos. En verdad... Yo, me he quedado en blanco. Aún no me puedo creer que iré al concierto. Esto es de lo más genial del mundo. Un gran día me espera mañana, y nada ni nadie lo podrá arruinar. Bueno, ahora sé lo que es llorar por felicidad, y no querer morir en el instante, porque muy seguramente mañana moriré en el concierto... xd. ¿Alguien que me dé un abrazo? Dios mío. Me siento tan feliz...
Kurt.
Hola. Quiero que vuelvas a poner facts tuyos, como lo que pusiste de cómo te guías para stalkear personas Sabes que paso la mitad de los casi 5 minutos que le dedico a este foro leyendo este pvt. Avísame cuando leas esto así lo borro. Nadie más puede comentar aquí sólo porque yo soy su geme, ¿okay? SU GEME. S-U G-E-M-E, sólo por si acaso (?) Te amo c:
PD: Dejo mi firma porque sé que te gusta. Quiero hacerte una así pero con Harreh, ¿puedo?
PD: Dejo mi firma porque sé que te gusta. Quiero hacerte una así pero con Harreh, ¿puedo?
Invitado
Invitado
Moustache. escribió:Hola. Quiero que vuelvas a poner facts tuyos, como lo que pusiste de cómo te guías para stalkear personas :A:Sabes que paso la mitad de los casi 5 minutos que le dedico a este foro leyendo este pvt. Avísame cuando leas esto así lo borro. Nadie más puede comentar aquí sólo porque yo soy su geme, ¿okay? SU GEME. S-U G-E-M-E, sólo por si acaso (?) Te amo c:
sdjfkshdfkshkfa. Holo. Aw, amor. Pongo luego, ¿vale? :33 kdjfhdjkfa. hjsdgsfadfkjsdhfasdhfkjsa. Muchos "jsdkfhajdshfksa". Me siento afortunada.:'33 djhakjhfk. No lo borres, wey, déjalo. Lo quiero tener de recuerdo.(?) ah. Exacto, nadie más comente. ah. Amo tu firma, weón.:c sdjfhasdkjfhas. Y ya estoy emocionada porque me harás una del ruloso. teamomucho.<3
Kurt.
Asco.
El cuadro de respuestas me da asco, lastima mis ojos y me provoca dolor de cabeza. Extraño el color negro. Deoh. Creo que me estoy convirtiendo en demonio, weón. XDDDDDD kdjshfjdkshfjkda. Arreglen esto, se ve fatal.:c Lo malo es que es en todos los foros, no sólo en este. .l.
Kurt.
Deya. escribió:El cuadro de respuestas me da asco, lastima mis ojos y me provoca dolor de cabeza. Extraño el color negro. Deoh. Creo que me estoy convirtiendo en demonio, weón. XDDDDDD kdjshfjdkshfjkda. Arreglen esto, se ve fatal.:c Lo malo es que es en todos los foros, no sólo en este. .l.
También a mí me molesta.
PD: Esto ya parece una invasión a tu propiedad privada (?) NADIE COMENTE
Invitado
Invitado
Moustache. escribió:También a mí me molesta.PD: Esto ya parece una invasión a tu propiedad privada (?) NADIE COMENTE
Por algo somos gemelas.
PD: Ya ni parece tema personal, wey. XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no mames. Siempre me imagino las cosas al pie de la letra RE LITERALES cuando dices una cosa graciosa. XDDD ¿Quieres saber cómo me imaginé esto? Así re en mi habitación re tranquila y de repente entran astronautas con pistolas gigantes y máscaras de oxígenos por las ventanas -por unas ventanas que ni tengo, pero buano-, y yo nada más: ¡A LA PUTA MADRE, TODOS AL SUELO!
ahque.:c Me afectas, wera. :enojao: XDDDDDDDDDDD
PD: Ya ni parece tema personal, wey. XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no mames. Siempre me imagino las cosas al pie de la letra RE LITERALES cuando dices una cosa graciosa. XDDD ¿Quieres saber cómo me imaginé esto? Así re en mi habitación re tranquila y de repente entran astronautas con pistolas gigantes y máscaras de oxígenos por las ventanas -por unas ventanas que ni tengo, pero buano-, y yo nada más: ¡A LA PUTA MADRE, TODOS AL SUELO!
ahque.:c Me afectas, wera. :enojao: XDDDDDDDDDDD
Kurt.
Me bronceé, weón.:c
LOL. Con el fin de semana que pasé en el DF, todos esos meses que usar sudaderas enormes en Deportes para no quemarme la piel se fueron al caño porque me bronceé toda. Bueno, no mucho, pero sí se me ve la piel más morenita.$$: YO QUIERO MI COLOR HARINA DEVUELTA. :llanto: hjdfjskdhfjaksd. lol. Es raro que me haya bronceado allá, en el DF, puesto que ni el cielo azul se veía, es más, ¡buscabas el sol y no lo encontrabas! La contaminación está terminando con el mundo.:c Si no me creen, vayan al DF a comprobarlo.(?)
Kurt.
Pool.
Y ahora a jugar pool. Sí,putos,soyunaCipriano.(?)ahque. jkdshfkjsahfka. En los últimos días perdía porque no dejaba de pensar en el concierto del Sábado. lol. Ojalá hoy no me suceda lo mismo, porque si comienzo a perder fichitas, mejor me voy a jugar Plants VS. Zombies.:ccc sdjfhkjfhkasd. DejédejugarTetrisporquesemeacabólaenergía.u.u'
Kurt.
Mujeriega mode on.
Vale, ahora además de estar quesoscasada, estoy casada. lol. sjskdhadskjdhfkjasd.
Quesoscasada con Cata/Charlie.<3
Casada con Helu/Helenna.<3 jdkfhsdhfkja. Las amo, amores.(?)AunqueaHelulaacabodeconocer,perobuano,noimporta.(?)
¿Ellas saben que tengo una amante? Sí, mi dulce amante es Kat/iKat.<3 lol.
También cometo incesto con mi geme. Weón, ¿tan mujeriega soy? e.e
Pero, ¡meh! Harreh es el que más espacio ocupa en mi corazón.(? :ilusionado: ahrre.
Me duele la cabeza.Nadaqueverconeltemadeconversación.lol.
Quesoscasada con Cata/Charlie.<3
Casada con Helu/Helenna.<3 jdkfhsdhfkja. Las amo, amores.(?)
¿Ellas saben que tengo una amante? Sí, mi dulce amante es Kat/iKat.<3 lol.
También cometo incesto con mi geme. Weón, ¿tan mujeriega soy? e.e
Pero, ¡meh! Harreh es el que más espacio ocupa en mi corazón.(? :ilusionado: ahrre.
Me duele la cabeza.
Kurt.
Otra cosa típica en mí.
Típico en mí: emocionarme cuando juego pool al ver que he metido una bola, para luego asesinarme y descuartizarme mentalmente al darme cuenta que metí la bola blanca. loooooooooooooooooooooooooooooooooool. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJ. kill me, please. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kurt.
Winner.
LOOOOOOOOOOOOOOL MIL. XDDDDDDDDD Después de haber metido la bola blanca, vine como rayo a postearlo, y en lo que escribía, gané 500 fichas. XDDDDDDDDDDD Ni puta idea de cómo gané si yo estaba escribiendo eso, ¡pero gané! LOOOOOOOOOOOOOOOOL. Ahora tengo 1, 025 fichas. lol. XDDDDD Me la curo, weón, me la curo. XD
Kurt.
lol.:c
Ahora no puedo meter ni una puta bola.:c Buano, el tipo contra el que estoy jugando metió como la mitad de mis bolas. LOL.
Kurt.
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61