Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Cambio de lugares. Escrita hace más de un mes.
Ahora todo es peor. Justo cuando creí que las cosas se estaban calmando, llega una persona a C-A-G-A-R-L-O TODO. Esto es injusto, muy injusto. De nuevo los arranques de querer matar a todos. ¿Acaso era mucho pedir que esa persona no viniera? Todo. Siempre. Debe. De. Salirme. Mal. Agh. Púdranse todos. Aparte, mi maldita suerte de porquería. ¡Es que siempre debe de pasarme esto a mí! Me he dado cuenta de que debo confiar más en mi intuición. Porque, si lo hiciera, muchas de estas cosas no hubieran pasado. Pero no, ¿verdad? Todo por mi jodida inseguridad. Necesito a mi geme. Estos dos días sin ella serán una completa mierda. Hasta el más mínimo contacto de las personas que detesto, me dan náuseas. :megolpeo:
Kurt.
Clase de Geografía. Hace dos semanas.
Necesito leer Hermosas Criaturas.:c
Le pediré a Lylu el link.
Wn, tengo miedo de que luego mi tribu(?) les saque la chucha a todos acá. Aunque, sinceramente, se lo merecen. :enojao: Y hemmm... Estoy confundida, idk. Eso es lo malo de fantasear demasiado.:c Todo acá es aburrido. La vida real es aburrida, wn.:c Extraño a mi Ale.:cc Puto asma. .l. :cc No me puede quitar a mi zanahorio. :llanto: Digo, no le puede quitar a Ed a Cameron. xd. Todos acá me desesperan. Se creen Miss Universo, cuando en realidad mi perra está más bonita. Pero bueh... Mientras su puto ego llega hasta la otra galaxia, mi autoestima no existe. So... Creo que por eso a ellas no les importarán este tipo de comentarios, y mucho menos les afectarán como lo hacen a mí.
And... Nadie verá esta nota, wn, sólo lo pondré en mi tema personal. :aah:
¿Otra cosa en la que se creen mucho?
¡En cómo bailaron el día de ayer!
Opino una palabra: B-U-L-L-S-H-I-T.
Qué porquerías son, wn. Really.
Y los demás cometen el error de subirles el puto ego.
Le pediré a Lylu el link.
Wn, tengo miedo de que luego mi tribu(?) les saque la chucha a todos acá. Aunque, sinceramente, se lo merecen. :enojao: Y hemmm... Estoy confundida, idk. Eso es lo malo de fantasear demasiado.:c Todo acá es aburrido. La vida real es aburrida, wn.:c Extraño a mi Ale.:cc Puto asma. .l. :cc No me puede quitar a mi zanahorio. :llanto: Digo, no le puede quitar a Ed a Cameron. xd. Todos acá me desesperan. Se creen Miss Universo, cuando en realidad mi perra está más bonita. Pero bueh... Mientras su puto ego llega hasta la otra galaxia, mi autoestima no existe. So... Creo que por eso a ellas no les importarán este tipo de comentarios, y mucho menos les afectarán como lo hacen a mí.
And... Nadie verá esta nota, wn, sólo lo pondré en mi tema personal. :aah:
¿Otra cosa en la que se creen mucho?
¡En cómo bailaron el día de ayer!
Opino una palabra: B-U-L-L-S-H-I-T.
Qué porquerías son, wn. Really.
Y los demás cometen el error de subirles el puto ego.
Kurt.
C. Geografía. Escrita tres días después de la anterior.
Una vez más me recalcan lo amargada que estoy. Mierda. Sé que estoy amargada, sé que todos me odian, ¡no es necesario que me lo digan, carajo!
Ésta nota no la terminé porque justo cuando iba a seguir escribiéndola, llegó Diana, quiso leer esto, pero de inmediato guardé el cuaderno en la mochila. XDDD Es que estaba muy enojada, y no quería que nadie leyera.
Ésta nota no la terminé porque justo cuando iba a seguir escribiéndola, llegó Diana, quiso leer esto, pero de inmediato guardé el cuaderno en la mochila. XDDD Es que estaba muy enojada, y no quería que nadie leyera.
Kurt.
C. Geografía. Escrita dos días después de la anterior.
Me quedé a media nota xd. Y todo porque me interrumpieron. Estoy empezando a creer que la clase de Geo es mi clase personal suicida. xD Tengo varias cosas en mente: Una de ellas es ir con un psicólogo, wn. xD Otra, irme a vivir a cualquier otro país, aunque debo admitirlo: extrañaré la comida mexicana.
No sé cómo mi geme puede comparar la fealdad de estos animales mexicanos, con la belleza de los engreídos argentinos.
No haré nada en la clase, wn. Qué sorpresa. :roll: Otra cosa que tengo en mente es escribir un fic con Harry. Pero este sería más... You know, meloso, cursi, etc.(?) Más... Parecido a mi patética vida. Yep, y por "patética" me refiero a... Patética. ._.'
¿POR QUÉ ESTOS IDIOTAS NO ME DEJAN ESCRIBIR EN PAZ? No me vean, carajo.
Amo mi memoria, wn. Y creo que estoy diciendo puras incoherencias.
Y de estar de buen humor... Llega Christian Joto Gay a cagarlo todo.
"Amargada". Creo que debería ser mi apodo, wn.
Supongo que para subir mi autoestima... Para eso debo tener autoestima. Me voy a terminar suicidando. ._.
No sé cómo mi geme puede comparar la fealdad de estos animales mexicanos, con la belleza de los engreídos argentinos.
No haré nada en la clase, wn. Qué sorpresa. :roll: Otra cosa que tengo en mente es escribir un fic con Harry. Pero este sería más... You know, meloso, cursi, etc.(?) Más... Parecido a mi patética vida. Yep, y por "patética" me refiero a... Patética. ._.'
¿POR QUÉ ESTOS IDIOTAS NO ME DEJAN ESCRIBIR EN PAZ? No me vean, carajo.
Amo mi memoria, wn. Y creo que estoy diciendo puras incoherencias.
Y de estar de buen humor... Llega Christian Joto Gay a cagarlo todo.
"Amargada". Creo que debería ser mi apodo, wn.
Supongo que para subir mi autoestima... Para eso debo tener autoestima. Me voy a terminar suicidando. ._.
Alguien ayúdeme.:'cc
Kurt.
Hueva.
Wn, yo les iba a describir a cada uno de mis compañeros de salón. XDDDDDDD Pero la hueva me ha ganado, tías.(????????????????????) ahquenosabíahablarcomoespañola.XD Y bueno, vaya sorpresa que la hueva me haya ganado, ¿no? :roll: Pero es que mi cuerpo no da para más.(? :die: Bueno, y no les había contado creo, pero cuando fui al hospital, me dijeron que he crecido un cm. Ahora mido 1.72 jhdkfhdqkfjq. Estoy enorme, wn.:c Y hasta el 8 de diciembre cumplo 14. Aunque, mi dermatóloga y mi profe de Bio, me dijeron que crecería como unos 5 cm más.:ccccccccccccc
skjadhsahfjkshfk. ¿Otra cosa que no les había contado? Ah, sí, ya subí mi one shot.Desdehacemucho,perobuano. Es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para quienes quieran pasarse y leerlo. Reconocerán muchas cosas que he compartido con ustedes en este espacio en ese escrito.(?) Pero es que quería adaptarlo de mis sentimientos. Y no, mi madre no me golpea, no se preocupen. XDDDDDDDDDDDD Aún. c: sajkdhsajfhkas.
xx.
skjadhsahfjkshfk. ¿Otra cosa que no les había contado? Ah, sí, ya subí mi one shot.
xx.
Kurt.
Re: i can't change.
Muero por querer saber cuántas y cuáles chicas leen mi tema personal.:c Quiero saber si soy popular.(? locualdudodemasiado.
Mis planes para hoy son: Hacer una trama para una nc, subirla a Inscripciones y ver a cuántas chicas les gustan mis ideas.:cAninguna. ahque.:c
¿Me mandan solicitudes? Lo siento, pero eso de tener muchos amigos acá se me sube a la cabeza.:c dskjhfkjsdhfk.
Mis planes para hoy son: Hacer una trama para una nc, subirla a Inscripciones y ver a cuántas chicas les gustan mis ideas.:c
¿Me mandan solicitudes? Lo siento, pero eso de tener muchos amigos acá se me sube a la cabeza.:c dskjhfkjsdhfk.
Kurt.
WN, RECUERDO CUANDO ME GUSTABA ALLSTAR WEEKEND. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, no quiero crecer.:c
Kurt.
Ésta era mi canción favorita. :emmm:
Por cierto: YA PASAN LOS 300 VISTOS. :rene: :rene: Pero algo me dice que son puras vistos míos.(? :ccc
Por cierto: YA PASAN LOS 300 VISTOS. :rene: :rene: Pero algo me dice que son puras vistos míos.(? :ccc
Kurt.
Aún recuerdo cuánto babeaba por Zac.(': Pero luego Harreh Edward Sexy Rulitos Styles Cox llegó a mi vida, y me hizo saber que tengo una debilidad por el cabello ruloso. :emmm:
Kurt.
No, wait, creo que mi canción favorita era ésta. Oh, gosh, I'm confused. D: skjhfjdkshfks.
Kurt.
WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. Juro que muero de ganas de hacer lo que les dije de la nc. :die: Pero es que... Es que... Voy a tener 3 semanas de puros exámenes. :die: Aunqueenlasegundasemanatendré5díaslibres. La cosa es que debo arreglar todo lo del concierto. Porque de mi cuenta corre que sí iré a ese maldito concierto. :¬¬: Espero. OH, MIERDA, ¿POR QUÉ JUSTO ONE DIRECTION TIENE QUE VENIR EN DÍAS DE EXÁMENES, EH? ¿Y por qué mierda estoy en La Salle? :die: ¿Por qué no en Las Madres? :ccc sjkdhfjksd. Ahí son... menos estrictos.(?) Creo. Cruzaré los dedos para que la directora me deje faltar el Lunes.:c Ayúdenme rezando, chicas.(?) En verdad quiero ir.:c Si no voy me daré un puto balazo.:c So... Como les decía me salí del puto tema de conversación xd., no sé si tendré el tiempo suficiente para escribir esa nc y, además, debo capítulo en mis ambos fics.:c Ya tengo re abandonadas a las de Mi Vecino si es que alguien la sigue leyendo. :roll:.:ccc Y mis dolores de cabeza regresarán, porque sólo me estoy estresando, y si los dolores de cabeza vuelven, me dará un derrame cerebral, y si me da un derrame cerebral moriré, y si muero... Poh' ya morí.:c
Kurt.
FELICIDAD MODE OOOOOOOOOOOOOON, BITCH.
¡PERO ES QUE MI VIDA FELIZ HA COMENZADO! djhfkjsdhfjkhdfkjhasd. ¡LES JURO QUE ME DARÁ UN PUTO ATAQUE DE HIPERACTIVIDAD! jhdgjfkhdsjkfhaskj. AY, DIOS MÍO, TE AMO. kjhdkjfhkjsahfkjashdfkjhask. CHICAS, CHICAS, CREO QUE TANTO SUFRIMIENTO QUE HE PASADO, SE ME ESTÁ SIENDO COMPENSADO. *-* Dios... Estoy a punto de llorar de felicidad. A lo largo del día me han pasado cosas re ksdjhafjkshdfkjdashfkjas. Que he querido llorar de la felicidad, pero simplemente las lágrimas no salen. :aah: Luego les diré con detalles lo que hice ayer y lo que me pasó hoy... Ay, les juro por lo que más amo Harry, que hace DEMASIADO tiempo que no me sentía tan... así de feliz y completa. Yo... Ya estoy llorando, wn.(': Apapáchenme que estoy re contenta.:'33
Kurt.
Wn, quiero publicar lo de la nc.:ccc Peroprimeronecesitotenerlanc.XDDDDDDD Anyway... Tenía planeado subirlo hasta el Viernes, antes de irme al concierto. ASÍES,PERRAS,SÍIRÉ,MUCHÍSIMASGRACIASPORSUSORACIONES. So... Como les decía. :meh: ahque. Pero es que las ganas me ganan. Y no creo poder contenerlas haciendo un one shot, so... ¡A ESCRIBIR COSAS PARA LA NC, WASHAS! Pormáshuevaquemedé.:roll: Ayúdenme.(?) :cc jsdhfskajhfa. Me tendré que exprimir el cerebro, no traigo nada de imaginación, wn. ._.
Kurt.
Dios mío...
Y por segunda vez me plagian el fic de Mi Vecino... Dios Santo. ¿Cuándo pararán las idiotas de copiarme las ideas? La verdad es que no aguanto el dolor de cabeza, así que no gastaré mi tiempo diciendo un montón de insultos, porque sólo me estreso más. Y saben que el estrés, para mí, no es nada bueno... No puedo morir antes del concierto. D: No, no. :jum:
Kurt.
Emoción mode on.
11 VISTOS EN LA NC, WN. CSM, CSM, ME EMOCIONO TODA, WN. ME EMOCIONO TODA. :rene:
Lo peor sería que me emociono por vistos y al final nadie audicione.:c
Kurt.
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61