Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Papelitos suicidas.
¡Traigo buenas noticias! Encontré los dos primeros papelitos. sjdfhajkshfksa. Y están re cortitos, pero importa, igual los pondré xd. Bueh... Antes que nada, los acabo de releer, y están re raros. XD Por si no entienden algunas cosas, don't worry, yo sola me entiendo.:c jhdkfa. xd.
Papelito uno. Suicida.(?
Papelito dos. Lleno de odio, cosas raras y deprimente...(?
So... Los escribí hace mucho. Así que tienen varias cosas ya pasadas. Y... sí, me arrepiento de varias cosas que dije, pero bueh... ¿Qué se le puede hacer? Sigo poniendo más notas a continuación.:c
Papelito uno. Suicida.(?
Sólo soy la alta con buenas calificaciones, marcas de acné, marginada y amargada. Obsesionada con 5 chicos que ni siquiera saben que respiro. Soy una estúpida engreída.
Papelito dos. Lleno de odio, cosas raras y deprimente...(?
Extraño a Mani. Necesito a Bárb y a Covu. Quiero rolear. Necesito continuar OO. Necesito más lectoras. Váyanse a la mierda. Me importa un jodido pepino si me dicen amargada o esas mamadas. Amo a Harry.:c Más que a NADIE. Quiero morir. No le hago falta a nadie. Quiero asesinar a alguien... Juaniz se va el Miércoles. Odio a todos, T-O-D-O-S, incluyendo a mi familia. Quiero seguir escribiendo el one shot. Extraño a mi geme. Mátenme. Necesito música de Linkin Park y Green Day. Por mí, pueden pudrirse T-O-D-O-S. Excepto 1D.
So... Los escribí hace mucho. Así que tienen varias cosas ya pasadas. Y... sí, me arrepiento de varias cosas que dije, pero bueh... ¿Qué se le puede hacer? Sigo poniendo más notas a continuación.:c
Kurt.
Nota perdida. ALERTA ROJA.
No mamen. Mis cuadernos son una porquería. XD Y todo porque rayo lo primero que se me viene a la cabeza cuanto estoy aburrida entre clases. Ahora el único problema es que no encuentro una hoja en la que escribí. sdkjfhsjkhfa. Tendré que buscar entre todos mis libros.:c :die:
Y no sé cómo mierda organizaré las notas, si ni recuerdo el orden en que las escribí. ._.'
Ptm,sinoencuentroesahojayavalímierda.Ojalámimadrenolaencuentreprimeroqueyo.MIERDA.
Y no sé cómo mierda organizaré las notas, si ni recuerdo el orden en que las escribí. ._.'
Kurt.
Nota en libreta de Tecnología.
Dios.
Heme aquí de nuevo. Escribiendo, buscando alguna forma de "desahogarme". Mi cabeza está hecha una mierda. Justo cuando creí que recuperaría mi promedio de 10, caí en la cuenta de que no será así y, sinceramente, no creo poder convencer al profe de que aumente mi calificación. Al menos no de nuevo. Hoy en el recreo todo estuvo... Rutinario. Agh. Todos se encargan de recordarme lo cuán amargada estoy. Sólo me hacen odiarme más. ¿Por qué me tocó ser así, eh? ¿Por qué? Cuánto desearía poder reírme de todo como todas las demás. En cambio, permanezco callada.
Heme aquí de nuevo. Escribiendo, buscando alguna forma de "desahogarme". Mi cabeza está hecha una mierda. Justo cuando creí que recuperaría mi promedio de 10, caí en la cuenta de que no será así y, sinceramente, no creo poder convencer al profe de que aumente mi calificación. Al menos no de nuevo. Hoy en el recreo todo estuvo... Rutinario. Agh. Todos se encargan de recordarme lo cuán amargada estoy. Sólo me hacen odiarme más. ¿Por qué me tocó ser así, eh? ¿Por qué? Cuánto desearía poder reírme de todo como todas las demás. En cambio, permanezco callada.
Kurt.
Continuación de la anterior. Clase de Inglés.
Hemmm...
Bueno, tendré que continuar en este cuaderno. Sigo con lo mismo. Los mismos problemas. Agh. Sigo fantaseando cada que puedo, y me aferro tanto a ellas, que deseo con todas mis fuerzas que se cumplan realidad. Pero lo que más me duele es que sé muy bien que nunca será así. Qué triste es la realidad. Supongo que lo que necesito para mantener los pies en la Tierra, es una persona que me obligue a hacerlo. Sí, eso es lo que necesito. Soy tan apegada a mis fantasías, porque en la realidad me siento solitaria, fría, abandonada... amargada, odiada, y un montón de adjetivos más. La persona que necesito a mi lado, debe de hacerme sentir amada, comprendida... Pero hasta el momento esa persona no se ha presentado en mi vida, al menos no en carne y hueso. Odio al foro, pero de alguna manera lo amo tanto... Siento que, si no lo hubiera encontrado, no estuviera pasando en este momento esta horrible depresión, pero... asimismo, siento que me salvó la vida. ¡Necesito una puta psicóloga, por el amor de Dios! Siento que sólo un profesional, que esté lo suficiente capacitado, me ayudará. Algunas personas se hacen llamar mis "amigos", y aunque sí, les tengo un cierto afecto, no son lo suficiente buenos. Me siento una porquería por ser alguien insegura. Hasta por el más mínimo descuido, vuelvo a esos arranques de "nadie me quiere". Lo peor de todo es que quiero acabar con eso, pero no sé cómo.
Bueno, tendré que continuar en este cuaderno. Sigo con lo mismo. Los mismos problemas. Agh. Sigo fantaseando cada que puedo, y me aferro tanto a ellas, que deseo con todas mis fuerzas que se cumplan realidad. Pero lo que más me duele es que sé muy bien que nunca será así. Qué triste es la realidad. Supongo que lo que necesito para mantener los pies en la Tierra, es una persona que me obligue a hacerlo. Sí, eso es lo que necesito. Soy tan apegada a mis fantasías, porque en la realidad me siento solitaria, fría, abandonada... amargada, odiada, y un montón de adjetivos más. La persona que necesito a mi lado, debe de hacerme sentir amada, comprendida... Pero hasta el momento esa persona no se ha presentado en mi vida, al menos no en carne y hueso. Odio al foro, pero de alguna manera lo amo tanto... Siento que, si no lo hubiera encontrado, no estuviera pasando en este momento esta horrible depresión, pero... asimismo, siento que me salvó la vida. ¡Necesito una puta psicóloga, por el amor de Dios! Siento que sólo un profesional, que esté lo suficiente capacitado, me ayudará. Algunas personas se hacen llamar mis "amigos", y aunque sí, les tengo un cierto afecto, no son lo suficiente buenos. Me siento una porquería por ser alguien insegura. Hasta por el más mínimo descuido, vuelvo a esos arranques de "nadie me quiere". Lo peor de todo es que quiero acabar con eso, pero no sé cómo.
Kurt.
Clase de Matemáticas.
La vida en la escuela es una porquería. Me sorprenden día a día con su ignorancia, hipocresía e idiotez, justo cuando pensé que no podrían estar peor. Me urge entrar a segundo y conocer a alguien que en la cabeza tenga un cerebro y no aire puro. No sé, creo que también necesito una nueva vida. Es más, insisto: N-E-C-E-S-I-T-O U-N P-S-I-C-Ó-L-O-G-O.
Kurt.
Porquería.
Mi prima, Nanea perotodosledicenNani de 28 años, y el trabajador de mi abuelo, Carlos, sólo se la pasan peleando. Y eso es en verdad una porquería. Pelean enfrente de mí como si no estuviera, y eso me cansa.
Les explicaré... Aunque es un poco largo, so... Espero que no se aburran.
Mi abuelo tiene una tienda de abarrotes,eninglésesGrocerystore, por eso mismo mi casa parece más bien una bodega y no una casa. Mide 73 metros de largo y creo que 35 de ancho.(? Sólo tiene un piso, y está tan extremadamente vieja que también parece museo de antigüedades. Whatever, la cosa es que Nani trabaja ahí ayudándole, y un montón de hombres han trabajo acá también, pero todos terminan yéndose. ¿Por qué? Ni idea. Supongo que se van porque al final todos se aburren de las pinches regañadas de mi abuelo. Porque sí, es un viejo insoportable. Con tan sólo decirles que en sus tiempos de juventud, era de esos que sólo se emborrachaban, llegaban a la casa y comenzaban a golpear a su esposa e hijos. Aunque bueno... Lo trabajador nadie se lo quita. Porque desde muy chico trabaja, y no fue a la escuela. Bueno, bueno, continuando al tema. XD Carlos es nuevo yanitannuevo. Tiene 16 años y no sé por qué mierda entró a trabajar acá. Nani siempre se ha llevado bien con los trabajadores, hasta que llegó Carlos. Se la pasan peleando cada que vienen a la casa por mercancía que se necesita en la tienda. Y ya me aburrieron. Se amenazan conque le dirán a mi abuelo todo lo del otro. Se amenazan con eso mutuamente. En mi opinión, Carlos es un idiota. ._. Así que... O Carlos es un idiota o yo soy la maldita sensible amargada que no aguanta nada. XD Apóyenme y digan que la primera.(? ahque.
Y bueno... Eso. No sé ni para qué lo puse acá, sólo quería decirles cuán aburrida estoy de esas peleas.
Les explicaré... Aunque es un poco largo, so... Espero que no se aburran.
Mi abuelo tiene una tienda de abarrotes,
Y bueno... Eso. No sé ni para qué lo puse acá, sólo quería decirles cuán aburrida estoy de esas peleas.
Kurt.
Agh.
¿POR QUÉ CARAJOS SIEMPRE QUE VEO UNA NC QUE PUEDE VALER LA PENA A MI PARECER, HARRY DEBE ESTAR OCUPADO, HUH? Idioooooooooooooooooootas. Púdranse. Vale, el mundo me quiere decir que Harry no tiene ninguna posibilidad de ser mío, NI SIQUIERA EN UN PUTO FIC. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH. Mierda. Muéranse. .l.
Kurt.
.
Yo... Me siento mal. Muy, pero muy mal. Me siento cansada de todo, y por esto mismo me siento patética. Tengo 13 años, dirían los demás, ¿de qué estoy cansada si ni siquiera sé lo que es la vida en verdad? Bueno pues, déjenme decirles que estas hormonas no me están haciendo una adolescencia sencilla. Hoy desperté de buen humor. Un verdadero milagro. Yo casi nunca estoy de buen humor. Creo que me estoy llenando de odio... Y es frustrante. Mis mañanas siempre se alegran escuchando alguna canción de mis chicos. Y el día de hoy sucedió eso. Me levanté un poco temprano, debido a que hoy en México no tuvimos clases. El punto es... Que estaba acostada en mi cama, viendo la televisión, y de repente pusieron el vídeo de OWOA. Comencé a bailar, brincar y gritar por toda la habitación. Cuando terminó vine a la computadora. Hoy el día está nublado y levemente lloviznando. Amo estos días, porque me recuerdan a mi infancia. El olor a lluvia me recuerda a esos días de mi infancia en la que yo sólo era una niña feliz, amable con todo el mundo, llena de amor, y una completa desconocida respecto al odio. Pero entonces, llega mi mamá y lo arruina todo. Me hizo enojar y terminé llorando. ¿Por qué siempre que estoy de buen humor debe de haber algo que me cague toda la felicidad? Ni siquiera estoy de humor para hablar con alguien. Me odio, me odio demasiado. Recuerdo lo que Adela, una compañera de mi clase de inglés, me dijo hace muchas semanas atrás. Muchas personas que han sufrido como tú, terminan llenas de odio. Yo no quiero que eso me pase. No lo quiero. Pero sé que el mundo lo está logrando. Me frustra saber que la niña carismática y social de la primaria, que era la más popular del colegio, terminó siendo una pre-adolescente amargada y marginada. Muchas cosas me han pasado, y gracias a esas cosas estoy así. Gracias a esas cosas no tolero a nadie. Me he convertido en una engreída, marginada, crítica, de carácter explosivo... ¡Hasta mi dermatóloga me dijo que si seguía así terminaría en la soberbia! Dios... Odio esto, odio todo. Extraño en verdad esos momentos en los que la amargura no existía en mí. Me siento mal. Recuerdos de todo tipo vienen a mí. Como, por ejemplo, cuando Luis Fernando me dijo ogra y amargada. Lloré tanto esa vez... También recuerdos de mí riendo a carcajadas, rodeada de mis ex-amigos, hacen que mi corazón se encoja. ¿Cómo fue que terminé así? No quiero ser una persona que termine de anciana en un asilo, y nadie la visite. No quiero, no quiero, no quiero. Yo... Yo quiero otra vida. ¿Por qué no me tocó ser como las demás? Con una familia completa, con menos peleas y regaños que la mía. Esto no está bien. Me sigo aferrando a la idea de morir joven. Ya no quiero más cosas que me hagan llorar, ya no. Me he sentido muy mal últimamente, y me he enfermado tanto, que no creo que sea normal. Sí, suena suicida, porque lo es. Quiero morir y evitar posibles sufrimientos que tendré en un futuro. Quiero morirme. Nadie me necesitará, lo sé. Sí, muy pocas personas me llorarán, pero seguirán adelante y me superarán. Al fin y al cabo sólo soy un estorbo. Sólo eso.
Kurt.
Nota escrita ayer. Laboratorio. Biología.
Idiotas, idiotas y más idiotas. ¿Por qué estos descerebrados no me hacen el favor de pudrirse? No sé si yo soy la histérica que no soporta a nadie, o los demás serán tan idiotas como yo lo creo. Todos están llenos de hipocresía, pobres mundanos. Sólo me hablan cuando lo necesitan y les conviene. Era de esperarse. Bola de idiotas que se hacen llamar mis "amigos".
Kurt.
Típico.
Já, típico de mí. Ver que algo mío ha sido plagiado, me pongo como agente del FBI a stalkear a esa hija de perra, y terminar calmándome, e incluso riéndome, porque es mayor que yo, y escribe como la mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, tal vez no tan mal, pero yo escribo mejor, so... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Blah.
Mi dolor de estómago me está matando. Últimamente no he comido casi nada. Y si lo hago, apenas doy un bocado, y ya siento náuseas. Me estoy poniendo mal y no sé si alegrarme o entristecerme... ¿Alegrarme? Tal vez porque sólo enferma las personas que me rodean me tomarán en cuenta, me prestarán atención, y sobre todo, me darán amor. ¿Entristecerme? Porque sentirse mal no es algo que me guste mucho. Para nada. Creo que no les había contado... Idk. La cosa es que el Jueves pasado, mi madre me llevó al hospital, y la doctora me dijo que mis dolores de cabeza no son por migraña, sino, por estrés. Yep, increíblemente, a mis 13 años de edad, tengo demasiados temas que me estresan y me ponen tan mal. Cómo me gustaría volver a tener 5 o 6 años, para volver a ser la niña sin preocupaciones. No quiero crecer. No quiero, no quiero, no quiero. ¿Saben qué es lo irónico? Que nunca quiero que me pasen cosas que sé muy bien que sí me pasarán. Es como si quisiera que el agua no mojara. Vaya porquería.
Kurt.
Help.(?
¿Por qué todo mundo ama a Demi Lovato? Quiero que quede claro que no tengo nada contra ella, así que no me jodan pensando que la estoy ofendiendo. Es solo que... En mis momentos de stalker, nunca me falta la chica que la admira. Sé que estuvo en rehabilitación, y un montón de cosas tristes más. Pero, ¿alguien sería tan amable de explicarme completamente su historial? Es confuso. I mean, es la gran Demi Lovato, y yo si apenas sé que fue novia de Joe. ._.(? ok no. XD Pero, ya, fuera de jodas, en verdad necesito que alguien me... Oriente respecto a esa chica.(?
Kurt.
Datos curiosos.
Estoy aburrida, so... Pondré datos curiosos.(?
Desgraciadamente.
Virtualmente. U.U' So... Ya sabes, si eres Acuario, Aries, Leo, Libra, Capricornio, o una sexy Sagitariana como yo.(? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Déjame decirte que te amo, wn. Y si eres Escorpio... Odio tu signo, wn. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siento, pero es que tengo mal historial con ese signo.:c
So... como que ya me cansé.(? And... Hasta aquí por ahora los datos curiosos.Quedeseguroanadieleimportaron.:c Luego pondré más. Claro, si les interesa... :roll:
{#} Para stalkear me guío por el user.
So... Yeah. Soy muy crítica, así que todo, absolutamente todo, cuenta para mí. Ese user no debe de ser, como por ejemplo, con demasiadas mayúsculas. Simplemente... Un nombre sencillo, como el mío. Y, de preferencia, que termine con un sexy punto.(? {#} El avatar lo dice todo.
Y con "todo", me refiero a su escritura y a su personalidad. Si tiene un avatar editado por ella misma, eso quiere decir, para mí, que sabe algunas cosas interesantes en este foro, como por ejemplo, controlar códigos HTML. Y es ahí cuando me pongo a stalkear sus galerías, o los links equis que tenga en su perfil.{#} No me llevo bien con las Harry's Girls.
No sé, esto no se aplica en todas, porque, obviamente, tengo varias amigas que su debilidad es Harry. En verdad pocas. El punto es que, como se habrán dado cuenta, soy una de las personas más egoístas. Soy extremadamente egoísta, no me gusta compartir. En especial, si se habla de compartir al amor de mi vida platónico. Y... sufro diariamente porque lo tengo que compartir con millones de chicas en el mundo. {#} Me dejo guiar por la astrología.
Suena algo bobo, pero cierto. Todo eso de los signos es una de las cosas más importantes para mí cuando socializo.(? So... como que ya me cansé.(? And... Hasta aquí por ahora los datos curiosos.
Kurt.
Duda.
La música no se escucha muy alto. ._. Tengo en cuenta tres posibilidades: una; la canción es la de volumen bajo, la dos; he descompuesto las bocinas de la laptop, y la tres; yo ya me quedé sorda. .__. Hay que creer que es la primera.(? Porque si es la dos o la tres, ya valí mierda. :hee:
Kurt.
Estado.
Estado: Escribiendo un one shot. Si lo llegan a leer, me odiarán por cómo he puesto a mi rulitos.:ccc jsdhakdjfhjaksdhjkafs. Lo siento, chicas. Pero es que tenía que haber un chico malo.(? jdhfjskhfk. Pero ustedes saben que lo amo más que a nadie.:ccc Espero que les guste.
Kurt.
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61