O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 06 Sep 2013, 10:05 pm

Vamos raya hablale!!!!! Las cosas no son como tu piensas :c
Bien hecho!!! La mamá de rayis se separó de paul wiiiii
Yo que harold y paula acorralamos a raya y le preguntamos el porque de su distancia y bam!!! Raya nos dice y todos felices y contentos okno *-*
Jennifer sera importante en la vida de harold??? Noooo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 11 Sep 2013, 4:44 pm

¡Hello! de Nuevo! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 1606340316 Perdón por no haber comentado :( Ya tenia tiempo que no venia aquí y aparte se desactivo mi cuenta :/ y la volvi a activar :D Yei! Y aquí estoy de vuelta.

Cuantas cosas han pasado.*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 167695056
-El grupo se separo. :sad: 
-La rayis ya no le habla a Hazza ni a Paula. :( :(
-Llego Jennifer.:roll: 
-Su mama de rayis se separo de Paul. :P 

Muchas cosa, ¡¿Por qué rayis no deja que Harold
le hable y le explico todo!? *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 1926951358   Asi todos fueran Felices :aah:  Hay rayis, Hay rayis *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 563750256 

Ok, Bye Linda síguela tan pronto como puedas.

Me encanta la novela :enamorado:  Besos. :*
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

 Lo siento por no comentar es que se me habia perdido y e estado en otras cosas y bueno eme aqui.
¡!¡!¡!AME LOS CAPITULOS FUERON TAN AIJDUIWAGBYRBUVBFDYUVBS!¡¡!¡!¡! la rayis se enojo con harold y yo y nat tambien y algo me dice que La rayis se va a enamorar de Josh y harry de Jennifer lo se :enamorado:  ok no .-. bueno siguela cuando puedas
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 22 Sep 2013, 4:10 pm

siguela  es demasido:shock: :aah: :calor: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 1857533193 :corre: :ilusion: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 2841648573 :jajajaj: :jojojo: 🍌 :enamorado: :xd: :ñomñom: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 961472736 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 1608199403 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 2785603980 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 3275125450 :eaea: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 3373640616
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 23 Sep 2013, 8:18 pm

Por que no la sigues linda estoy llorando por dentro *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 3373640616  por que no la sigues pero bueno tomate tu tiempo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 26 Sep 2013, 6:29 am

capitulo 37.-la declaración de la guerra.
(_________)
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Scaled.php?server=43&filename=tumblrm3cy6uysj61qhl6fh

-________, cariño, despierta, ya es tarde- dijo mamá moviéndome sutilmente de un lugar a otro, la miré y vi la luz entrar por las puertas de mi balcón.
 
-¿Qué hora es?- dije adormilada, supongo que me veía graciosa, mi cabello siempre amanece todo despeinado.
 
-son las 6:30, yo también me quedé dormida, vamos, apúrate, te llevare a la escuela, y te compraré el desayuno en Starbucks-  corrí al baño y me apresuré a arreglarme al igual que mamá lo hacía, una vez cerrada la casa, subí al auto de mi madre y bajo mis indicaciones llegamos a Starbucks primero, me pidió un sándwich y un chai-té, y pidió lo mismo para ella pero la bebida la cambió por café expresso americano, después también bajo mis instrucciones ella dio con mi escuela, tomé mi mochila y mi almuerzo.
 
-te quiero ,nena, pasaré por ti a la hora acordada, suerte en tu partido preciosa, lamento no poder venir- dijo afligida, no es que fuera tan importante de todos modos, solo era un partido amistoso contra las chicas de la secundaria.
 
-no te preocupes mamá, es solo un partido amistoso, pero cuando sean los del torneo de verdad, tienes que venir a todos- ella me sonrió y besó mi mejilla, entonces bajé del auto y me dirigí a mi casillero.
 
-hola, “mejor amiga que no me llama cuando dice que lo hará”- dijo una voz que reconocí enseguida como la de Yaz, ella tenía una sonrisa en el rostro.
 
-lo siento Yaz, después de desempacar me quedé dormida…-
 
-no te preocupes linda, lo sé, una mudanza es cansancio seguro, ¿y dime, como es tu nueva casa?, ¿tienes vecinos guapos?- jYaz y sus preguntas, desde que les conté lo de Harry y todo esto, ella y Nat han intentado hacerme olvidarlo con temas como este.
 
-no lo sé, no he salido a dar paseos por el vecindario, pero en cuanto averigüe tú serás la primera en saberlo- el timbre sonó, y ambas tomamos nuestros libros.
 
-bueno, ¿Qué te toca?- le dije sacando mi libro de cocina del casillero.
 
-cocina, mi clase favorita- claro porque ella sabia cocinar, en cambio yo era un completo desastre.
 
 Ambas fuimos al aula charlando de cómo podría decorar mi nueva habitación, en cuanto entramos al salón mi amiga se lanzó a los brazos de su irlandés,Liam y Nat ya estaban ahí adentro, como siempre, pasándose saliva, tomé asiento  al otro lado de la mesa, las mesas eran de cuatro y Niall y Yaz se sentaban en otra, mientras yo me sentaba con los besucones, creo que hacía de mal tercio pero que se le hace, Harry por obvias razones se cambió de mesa. La profesora entró y los murmullos dejaron de escucharse para darle paso al silencio, el chico que vi ayer venía detrás de ella, supongo que será compañero de algunas clases.
 
-muy buenos días chicos, antes de comenzar la clase, me doy un espacio para presentarles a su nuevo compañero de clases, Joshua Hutcherson- el chicos se sonrojó pero aun así sonrió.
 
-pasa a sentarte donde desees y trata de ponerte al corriente en la materia- Josh buscó con la mirada un asiento, había muchos vacíos, cuando miró la silla al lado mío sonrió y caminó hasta ella.
 
-hola ________, y hola….- dijo mirando a Liam y Nat que me miraban sin entender nada.
 
-hola, yo soy Liam…-dijo mi querido amigo haciendo su típico saludo de chicos con Josh.
 
-hola, yo me llamo Natalia…- dijo ella un tanto embobada, claro el chico era guapo, incluso yo me quedé así ayer que me tropecé con él.
 
-es mi novia…- dijo Liam abrazándola hacia él, lo diré de esta manera, Liam era bastante celoso por así decirlo.
 
-lo imaginaba, hacen linda pareja…en tanto tú no tengas novio todo está bien para mí- dijo mirándome con su sonrisa que bien y no me cansaría de apreciar, me sonrojé al instante, mis amigos soltaron una risita, bueno, solo Nat, Liam se quedó algo serio, Josh era bastante directo, ¿no podía ser un poco menos descarado?, me recuerda a alguien cuyo nombre no merece ser mencionado.
 


-bueno, hoy veremos el cómo cortar y rallar una papa, la clase pasada les enseñé los principios así que creo que no será muy difícil- comenzamos con la tarea de la maestra, Josh se veía algo perdido, así que como buena compañera de clase le ayudé.


(Harry)



La cena y el cine estuvieron bien, Jennifer y yo intercambiamos teléfonos, pero no me vayan a malinterpretar, solo la quiero como amiga, mientras tanto me dirijo a la escuela, hay un auto frente al mío que no me dejaba avanzar al estacionamiento, tenía placas de estados unidos, ¿lo habrán transferido en barco o yo que sé, tal vez era Josh?, en fin, no tuve que preguntarme más porque _________ salió de él, sonrió a la persona dentro del auto y se adentró a la escuela, quería escuchar su voz, que todo volviera a ser como antes, tengo que pensar en algo rápido para que eso suceda.
 
-hey Harry, ¿Qué hay?- dijo Liam abriendo su casillero que estaba junto al mío.
 
-no mucho, ¿has podido averiguar por qué ________, tu novia y Jessica me detestan?- el castaño negó mientras bebía un poco de agua.
 
-no, Nat no quiere decirme nada, no es que se lo haya preguntado directamente, pero si le tiro muchas indirectas y nada, ________ menos me va a decir, y Jessica lo dudo, es menos chismosa que Nat, así que tendremos que idear un plan o algo- ambos tomamos nuestros libros de cocina y nos dirigimos al aula, yo me fui a sentar con Louis, Eleanor y una chica llamada Nicole, _______ no llegaba aún, no es que sea un acosador pero no podía evitar pensar en que estaría haciendo ahora, hasta que entró con Jessica, ambas venían sonriendo y charlando, la profesora entró minutos después, Josh, el chico con el que me tropecé ayer venía detrás de ella.
 
-muy buenos días chicos, antes de comenzar la clase, me doy un espacio para presentarles a su nuevo compañero de clases, Joshua Hutcherson- Josh se sonrojó, la profesora le dijo algo que no se alcanzó a escuchar hasta acá atrás, él comenzó a pasar su mirada por el aula, la mesa donde estaba rebeca se encontraba con puestos vacantes, pues Zayn no estaba y solo había otra chica además de ella sentadas ahí, pero él reparó en la silla vacía al lado de _________, MI duendecito, la cual lo miraba disimuladamente, él se acercó a ella muy sonriente y quitado de la pena, la saludó, ¿Por qué la saludaba?, ¿de dónde lo conocía si era nuevo?
 
-Harry...Harry...HARRY- la voz de Louis me sacó de mi trance, me quedé observando como el chico nuevo era ayudado por el duendecito, como las sonrisas de ella eran para él, todas para él, y como Josh le coqueteaba descaradamente, si, ayer dije que aquel tipo me caería bien, hoy todo es diferente, lo detesto.
 
El timbre sonó y los demás salieron como alma que lleva el diablo a sus clases, Liam se quedó esperándome en la puerta, se veía enojado.
 
-Harry, tenemos un código rojo, el niño nuevo te quiere quitar a tu chica, y lo peor de todo es que es rápido, descarado y por mucho que me duele admitir, es guapo, no tanto como yo, pero lo es- así o más apoyo de hazza, ¬¬ en lugar de tranquilizarme me pone los nervios de punta.
 
-ya lo sé, los estuve observando toda la clase, ¿él le dijo algo?- hazza asintió.
 
-sí, le dijo algo como “mientras tú no tengas novio, todo está bien para mí”- ¿dije que lo detesto?, bueno ahora quiero matarlo.
 
-ese…- dije apretando mis puños.
 
-calma, calma, mientras esté yo él no se va a acercar a _______, sirve que me divierto un rato saboteándolo, sí será divertido- dijo mi amigo caminando conmigo por los pasillos, a ambos nos tocaba francés.
 
-avísale a Niall también, enserio ahora si necesito su ayuda- en el aula todo el mundo se tiraba bolas de papel o charlaban en voz alta, estudie todas las mesas, en ninguna estaba Josh, que bueno que no está aquí ¬¬, entre menos clase tenga conmigo y con ________ mejor, Cher estaba sentada con Joe…esperen, Cher estaba sentada con Joe, lo cual significaba una sola cosa, sonreí satisfecho, seguramente _______ se sentaría conmigo, y dicho y hecho, mi duendecito estaba a un lado de mi asiento escribiendo algo en su cuaderno.
 
-hola _________- ella siguió escribiendo algo apurada, de vez en cuando daba borrones.
 
-…….- me ignoraba, pero si cree que se deshará de mí, sueña.
 
-¿Qué es eso?- le dije señalando su cuaderno, como no me contestó me acerqué un poco más y pude ver que era la tarea de francés de ayer, yo no abre entrado, pero Liam amablemente me pasó la tarea ayer por teléfono, al parecer ella lo había olvidado, la profesora deveraux entró y comenzó a pedir las tareas.
 
-qui n'apportent pas leurs devoirs, a cinq points de moins (el que no traiga la tarea, tiene cinco puntos menos)- miré a ________, ella maldijo para sí misma y cerró su cuaderno, dando a entender que no había podido terminar su tarea, antes de que la profesora viniera cambie nuestros cuadernos.
 
-¿Qué estás haciendo?- dijo ella enojada, por lo menos ahora me había hablado, eso era un avance.
 
-Où est votre travail? (donde está su tarea)- dijo la profesora mirando mi cuaderno que en realidad era el de _________.
 
-Je n'ai pas apporté mes devoirs, des enseignants (no traje mi tarea profesora)- le dije mirándola, ______ estaba prácticamente con la boca abierta.
 
-, a cinq points de moins, payne (cinco puntos menos Styles)- la profesora apunto en su lista algo, seguro me bajó los puntos, revisó la tarea  a _________ que en realidad era mi tarea, una vez que la profesora terminó de revisar comenzó su clase normal.
 
-¿Por qué lo hiciste?, no tenias que…-
 
-Paula me dijo que te mudaste ayer por la tarde, supongo que no tenías cabeza para hacer tus deberes, está bien, tu cuidas más tus notas que yo, seguro le darás mejor uso a esos cinco puntos- le dije restándole importancia, ella me sonrió de medio lado.
 
-gracias…- después de esa mini conversación ninguno de los dos volvió a hablarle al otro, solo nos limitamos a escribir, no me di cuenta hasta que se acabó la clase y estaba guardando mis cosas, pero yo me quedé con el cuaderno de el duendecito, entonces, ¿ella se quedó con el mío?, hice un recuento en mi mente, sí, cuando hice el cambio de cuadernos, ambos nos quedamos con el cuaderno del otro, eran iguales, de color azul, era fácil confundirse, o ¿es que ella estaba tan nerviosa como yo de estar juntos?, sentados otra vez, como antes. Ojala y ella nunca se hubiera ido a parís, ese viaje que cambio todo, ahora todo sería diferente.
 

-una ojeada no le hace daño a nadie- dije a mi mismo abriendo el cuaderno del duendecito para ver si no tenía algo que me pudiera ayudar a saber porque me odiaba ahora, no encontré nada, no hasta que vi la ultima pagina, ahí estaba un número telefónico apuntado, era el de el tal Josh, ¿Cómo lo supe?, pues porque tiene su nombre al lado del teléfono, bueno, ¿Qué pasa si accidentalmente la hoja se rompe, y luego cae al cesto de basura hecho pedacitos?, arranque el papel y lo hice trizas con mucho coraje, luego lo arroje a la basura, listo, ahora ella ya no tendría su número, espero que no lo haya apuntado en su agenda del celular.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 7:11 am

Nueva y fiel lectora!, me encanta tu nove! de verdad la adoro, por favor siguela no la dejes asi!, te mando un abrazo! besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 26 Sep 2013, 11:04 am

Ayyyy que bonito!!! :') oh oh oh y si raya se entera??? Muero lenta lentamente y luego lo encara?? Ya fue ya fue ....ok no pesimismo, no pesimismo *-*
Quiero q las cosas se arreglen de una vez :) quiero que sean felices, muy muy felices.... :)
Siguela linda, adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KandiiIbañez Lun 30 Sep 2013, 3:28 pm

Ahhhh muero siguela no porfa siguela siiiiii
Besos & Abrazos psicologicos
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por gracegarcia Mar 01 Oct 2013, 9:06 am

holaaaaaaaaaa, pero como pudiste dejar el cap.
asi que no tienes corazón y ya estaba viniendo la parte
interesante eres una bad girl y con tu ingenio y mi sabiduría okno conquistaremos el área limitrofe wuajajajajajaj uy que malota que soy un poco mas y mi hermano llama a la policía fhbvdcnschidsbjncdshjabcnhdbvcnudjnvfhsjnaxdhvsbjcnxhdbvjcnaxmudgfudjjvbncmsvfihyujihfkjdmhfbjvncxmxhfdgjfhkjdskx,mvbhvfjckmnbfhgfjcdskmsnvfjkdsla,mcn vbfhrfkjdmngtjfkabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz .... te apuesto q no te diste cuenta que la ultima parte esta el abecedario lerolero y si lo hisiste pues que poena porke ya lo vendi a bob esponja :p jajaj mentira o talves este hablando en serio bueno no se yo sola me entiendo bueno espero que la sigas pronto ADIOS :D
PSDT: Soy nueva  y muy pero muy latigable lectora oiste niall bombom irlandés y de remate latigable horan tienes competencia ooo siiiiii.... realmente amo tu nove síguela PLISSSS :D
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 04 Oct 2013, 3:40 pm

Síiiiiiiiíiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la has seguido ta quiero bueno tienes que seguirla y el hazza esta celoso de la rayis y Josh que se la pasan juntos pero igual es gentil por que le dio la libreta de frases de el a la rayis y el se quedo con la de eya pero buano ya seguela tu nove es PER-FECT ok y .-.

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vale :D <3 !!! Vie 04 Oct 2013, 7:28 pm

síguela :aah: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 961472736
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Sáb 05 Oct 2013, 6:47 am

me encanta
por el amor de dios tienes que seguirla muy pronti
porque amo esta novela
la estare esperando con muchas ganas




besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 05 Oct 2013, 12:51 pm

Ahora la sigo a petición de ustedes hermosas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 05 Oct 2013, 1:03 pm

capitulo 38.-una pierna rota, duele menos que un corazón roto.
 
 
(________)
 
 
Harry no tenía por qué hacer eso, digo, si no hice la tarea y la profesora me va a bajar cinco puntos pues es mi problema, no de él, ya bastante tenía con estar enamorada de ese idi*ota para ahora tener que deberle favores, rebusqué en mi mochila el cuader… me lleva la que me trajo ¬¬, Harry se había quedado con mi cuaderno, si regresaba ahora a buscarlo llegaría tarde a mi partido, así que sin más y con la promesa de recuperar mi cuaderno fui hacia los vestidores de chicas, y así cambiarme para ir al campo de fútbol, yo era la número 9, delantera, ósea que muchas de las esperanzas en el equipo estaban prácticamente en mí, mis compañeras de equipo estaban tan nerviosas como yo, Eleanor jugaba en el equipo, pero ni ella ni yo nos dirigíamos la palabra, aunque siempre nos miráramos.
 
-bien chicas…no importa que sea un amistoso, jueguen como si fuera la final del campeonato, yo sé que ustedes pueden, ahora, denme ese saludo y salgan a ganar como han estado practicando- todas juntamos nuestras manos al centro, cuando salimos al campo, mi estomago dio un vuelco de los nervios, había mucho público, toda la escuela estaba ahí, la capitana del equipo, Deby fue a debatirse el saque, nosotras ganamos, entonces con el silbido del árbitro, inició el juego.
 
-vas a perder, chica americana- dijo una de las niñas del otro equipo, ellas eran un año menor que nosotras, pero tenían más ventaja porque llevaban tiempo practicando, no importa, dejé de pensar en mis desventajas y me concentré en mis fortalezas, Eleanor tenía el balón, hizo un túnel y se la pasó a Cher, ella corrió hasta donde estaba la portería del rival, yo ya me encontraba ahí corriendo lista para el pase, Cher pateo en dirección a mí y yo la atrapé con mis pies, controlando que no me fueran a quitar el balón y quitándome a las dos defensas del otro equipo, logré estar frente a frente con la portera y entonces anoté el primer gol para nuestro equipo, todas las chicas se abalanzaron sobre mi a darme abrazos, hicimos nuestro baile de anotación y volvimos al juego.
 
-¿decías, linda?- le dije a la chica castaña que hace minutos me dijo que perdería, el partido estaba muy cerrado ahora, ni ellas nos dejaban estar muy cerca de la portería, ni nosotras las dejábamos a ellas, Eleanor por poco y hace una anotación, de no ser porque estaba en posición adelantada, Cher ya llevaba una tarjeta amarilla por agredir a una de las chicas, bueno, fue un golpe sin querer, suele suceder.
 
-bien chicas, tienen que buscar espacios, las otras están haciendo que se frustren, vamos a hacer esto, Stratford, no te alejes de la portería, Calder, como eres la más rápida del equipo, está en ti hacer que el balón llegue hacia _________ o Deby, cualquiera de las dos, y no se confíen solo por ir ganando, todavía quedan 45 minutos de juego, vamos equipo, a ganar- todas volvimos a hacer nuestra porra y salimos con más ganas al campo, como la entrenadora nos indico, yo no me moví muy lejos fuera de la portería contraria, Eleanor hizo un pase excelente a rossmery, luego ella pasó el balón a Deby y esta hizo un excelente gol que pegó justo en el arco para entrar, todas volvimos a celebrar con nuestro baile, miré hacia las gradas donde se encontraba el público, ahí estaba papá, enseguida de él josh, y anne, más lejos y más cerca del campo, en primera fila, se encontraban Nat, Yaz, Liam y Niall con un cartel muy colorido que decía mi nombre, sonreí, pero aunque me cueste reconocer, nada me había incentivado como ver a Harry ahí, el también me veía, y también llevaba un lindo cartel con mi nombre, en fin, dejé de distraerme y volví al partido, Cher y otra chica rival se miraban como si quisieran matarse.
 
-¡Stratford, ve hacía atrás!- gritó Deby viéndome desde un extremo de la cancha, yo asentí y corrí a la portería seguida de la chica que me había fastidiado al principio del partido, otras tantas también corrían detrás de mí , el balón pasó por otras tantas y llegó a mis pies, como pude me quité otra vez a las defensas, cuando ya estaba en zona de portería la chica castaña me dio una fuerte patada en la espinilla de mi pierna derecha, luego me empujo tan fuerte que del impacto mis reflejos no reaccionaron y caí sobre mi brazo izquierdo, el sonido de que algo me había tronado había sido muy evidente, comencé a llorar muy fuerte, sentí que me estaba amputando una parte del cuerpo, el árbitro silbó parando el juego y todas las chicas se amontonaron a mi alrededor.
 
-a un lado todas, Stratford, ¿Qué te duele?- el dolor y el llanto no me dejaban hablar, eran demasiado fuertes.
 
-mi…mi brazo…no soporto el dolor- dije como pude, la entrenadora me miró muy angustiada, luego el médico y la enfermera de la escuela llegaron hacia mí, el doctor comenzó a entablar me el brazo.
 
-hay que llevar a esta chica al hospital, se ha fracturado el brazo- una vez que el doctor me había acomodado el hueso, asegurándose de que no se moviera más de lugar, me sacaron fuera del campo, entré a los vestidores llorando de dolor, la enfermera aún contenía mi brazo entablillado, papá estaba adentró esperándome con cara de preocupación.
 
-¿Qué sucedió?- me preguntó
 
-se ha fracturado el brazo, hay que llevarla de inmediato a un hospital- contesto la enfermera por mí, papá tomó mi  maleta, que contenía mi ropa, pero yo ya no podía seguir caminando, sentía demasiado dolor, me ardía en cada parte de mi cuerpo, no solo en mi brazo, mi pie también se había lastimado un poco, la chica esa me había dado una fuerte patada en la espinilla también.
 
-me duele todo, la pierna me arde también- dije llorando más fuerte, la enfermera y el médico bajaron mi calceta, quitaron la espinillera y en mi piel ya hacia un gran moretón que lejos de ser color morado o verdoso se veía negro.
-te han dado un fuerte golpe en la pierna también, ¿crees que puedas llegar hasta el estacionamiento?- negué con la cabeza, de pronto apareció Harry por la puerta de los vestidores.
 
-¿te encuentras bien?- me dijo acariciándome la mejilla, yo negué, aparté el dolor y todo lo que sentía en ese momento de mi cabeza, estudié la expresión de Harry, ¿Cómo podía lucir tan preocupado por alguien a quien no quería?, quería correrlo de aquí y que me dejara en paz, pero también quería que el me abrazara, y que estuviera a mi lado cuando me llevaran al hospital.
 
-Harry…  ¿podrías cargarla hasta el auto?, solo en lo que yo busco a Clara y a Josh para llevarla al hospital- dijo papá buscando sus llaves en su bolsillo.
 
-si quiere… mejor yo me adelanto con ________ en mi auto al hospital, y ustedes nos alcanzan- papá iba a decir algo pero el médico habló.
 
-esa idea es mejor, el hueso de su brazo está muy desacomodado, lo mejor es que se hagan los estudios correspondientes- yo no quise protestar si quiera, si lo que quería era que me quitaran este jod*ido dolor de todo el cuerpo, sentía que estaba a punto de desmayarme, ya no lo quería sentir, Harry cuidadosamente pasó su brazo por debajo de mis piernas, con la otra sostenía mi espalda, y de un solo movimiento me cargó, claro del lado del brazo que yo tenía bueno y sano, papá fue a buscar a su familia.
 
-¿te duele demasiado?- preguntó una vez que ya estábamos fuera de la escuela yendo al estacionamiento.
 
-muchísimo… nunca… había sentido…tanto dolor- dije con dificultad.
 
-todo va a estar bien, aguanta un poco más- con cuidado me sentó en su auto en la puerta del copiloto, me puso el cinturón de seguridad, luego el subió y condujo al hospital sobrepasando quizás el límite de velocidad.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 19 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.