O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Miér 14 Ago 2013, 3:15 am

me encanto el capitulo
dios y rayis k se cree lo k le dijo la ex ermanastra dios
estoy deseando k la sigas assssssssssssssssssssssss
e encanta
te espero con mas k ansias

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Miér 14 Ago 2013, 12:57 pm


caítulo 33.- ¿la habré perdido?
 
(Harry)


 
Me había quedado muy preocupado por ________, Paula prometió llamarme si sabía algo, me fui a mi casa muy intranquilo, demasiado diría yo, hasta que dos o tres horas mas tarde mi celular sonó con una llamada de Paula, diciéndome que _______ estaba en el hospital, sin más salí como alma que lleva el diablo.
 
-¿Harry?- el padre de ______ parecía confundido al verme ahí, luego se acerco de lleno a saludarme, yo le devolví el apretón de manos.
 
-¿ella… está bien?-su padre sonrió de medio lado.
 
-sí, solo tiene algunas heridas de primer grado, nada serio…ya que estás aquí, quiero hablar contigo sobre _________- trague en seco, de pronto sentí algo así como miedo.
 
-sí, claro- ambos nos sentamos en el gran sofá de la sala de espera, me frote las manos contra mis jeans ya que estas me sudaban demasiado.
 
-¿enserio la quieres tanto como dices o haces?, porque, he visto como la miras, y como te preocupas por ella…- ¿Qué si la quería?, eso se quedaba corto a lo que yo sentía por mi duendecito, si algo le llegara a pasar creo que moriría.
 
-la quiero, la amo y si tuviera que dar la vida por ella…la daría- el papá de ______ sonrió parecido a una mueca de satisfacción, me dio unas cantas palmadas en la espalda.
 
-bueno, esto es algo raro…ya que tu y Paula…en fin, me agradas muchacho, me alegra que mi hija haya encontrado a alguien que la quiera tanto- iba a responderle a mi futuro suegro, cuando los demás chicos llegaron, y cuando digo chicos me refiero a todos.
 
-¿Cómo está _____?- preguntó la castaña Natalia, quien iba tomada de la mano con Liam.
-está bien chicos, sigue sedada solamente, el doctor dice que despertará hasta mañana- todos se miraron sonrientes.
 
-le trajimos obsequios, ¿podemos pasar a dejarlos a la habitación?- preguntó Eleanor sosteniendo un peluche de un oso café que se veía suave.
 
-no sé si el doctor autorice entrar a todos, pero ahora mismo  pregunto- George se levantó del sofá y camino a recepción que no estaba muy lejos.
 
-¡Hey!, Harry, ¿Cuánto llevas aquí?- miré a Niall este se había sentado a mi lado y al lado de él estaba Jessica, ¿mencioné que siempre están juntos?, como muéganos, Niall le apretaba tanto la mano que creo que a Yaz no le circula más la sangre en esa zona.
 
-acabo de llegar como quien dice-
 
-a nosotros nos avisó Paula, ¿por cierto donde está?- dijo Jessica mirando alrededor de la sala de espera.
 
-se quedó con Josh en casa, Clara no sé donde está, pero…- mire a George hablando con una enfermera en recepción, luego una señora, la misma que me abrió la puerta el otro día cuando fui a buscar a _________, y la que vi ahora en la mañana, su mamá, ella corrió hasta el papá de _________ casi llorando, luego la misma enfermera de recepción se metió en la conversación y todos salieron corriendo en dirección a los pasillos de las habitaciones, algo andaba mal, ¿y si le paso algo a _________?, mientras todos conversaban me escabullí y corrí directamente en la misma dirección que vi desaparecer a los adultos hace segundos, las habitaciones tenían una ventana en la que podías ver al paciente por fuera, yo estaba buscando a mi chica, no necesité de mucho esfuerzo, puesto que los papás de ella estaban afuera con cara de angustia-
 
-Harry, ¿Qué haces aquí?- dijo George.
 
-¿Harry?...mi hija ha estado repitiendo tu nombre mientras el sedante perdía su efecto- me dijo la mamá de _________, no se si me alegra que el duendecito, claro en su delirio, repita mi nombre.
 
-como…-giré mi rostro hacia donde estaba la ventana de su habitación, la vi, se movía mucho, un doctor y una enfermera estaban con ella adentro, la enfermera la sostenía de los brazos y el doctor le inyectaba algo en el brazo, sin permiso alguno entré rápidamente e hice a un lado a la enfermera, claro sin hacerle daño o empujarla, tomé los brazos de _______ que cada vez iba perdiendo más el movimiento.
 
-no debiste entrar muchacho- dijo el doctor mirándome mal.
 
-¿Qué le puso?- le dije ignorando su enojo.
 
-un sedante, ha estado teniendo crisis  nerviosa- el doctor tiró la aguja con la jeringa a la basura y la enfermera salió detrás de él, mire como se quedaba charlando con los padres de _________, yo me limité a sentarme en la orilla de la camilla y acariciar el cabello negro de el duendecito, se veía pálida, tenía muchas cortaditas en la cara, su mano estaba completamente vendada y tenía un parche en la frente.
 
-¿tú, eres su novio?- dijo una voz, levanté mi mirada y me encontré con la de la madre de ________, ambas tenían los mismo ojos, grandes y color chocolate.
 
-no…pero la amo- la señora me regaló una gran sonrisa que parecía más como una mueca tierna.
 
-bueno…yo iré a bañarme y a comer un poco… ¿crees que podrías quedarte con ella un rato?, George también irá a refrescarse a su casa-yo asentí encantado, si pudiera me quedaría con ella hasta que la dieran de alta.
 
-claro, vayan… yo la cuidaré- dije mientras le acariciaba el rostro a _________, estaba algo helada, la mamá de _____ salió sonriente de la habitación, me quedé como media hora observando a mi duendecito dormir, para algunos sería aburrido, pero a mí me fascinaba verla, era como observar el cielo por horas y descubrir que no podrías terminar de contar nubes o estrellas, unas cuantas enfermeras entraron sonrientes a la habitación con obsequios en mano, los mismos que nuestros amigos le habían traído, supongo que no los dejaron entrar.
 
-mira cuantos obsequios te trajeron linda...- le dijo una de las enfermeras a _______.
 
-¿disculpe, usted sabe cuando despertara?- dije a las tres señoras de uniforme blanco.
 
-el sedante que le pusieron perderá efecto hasta mañana, no creo que su novia vaya despertar hoy, joven- dijo una de ellas, la que se veía más joven.
 
-bueno, nosotras los dejamos solos, cariño, si ella comienza a moverse, o sientes que algo va mal solo aprietas el botón rojo que está en la pared detrás de ti- dijo la otra enfermera, las tres salieron de la habitación.
 
-hola, ¿Cómo estuvo?- preguntó George, viendo a su hija dormida, como ha estado las últimas horas.
 
-bien, supongo, no ha despertado ni nada, solo sigue dormida- le dije con una sonrisa en mi rostro.
 
-bueno muchacho, creo que ya hemos abusado bastante de ti, tardamos mucho, si quieres puedes irte a casa-
 
-preferiría quedarme aquí si no le importa, quiero estar aquí cuando ella despierte-
 
Me quedé toda la noche en la sala de estar, junto al papá de __________, su madre estaba con ella en la habitación, velando su sueño, Cómo todas las mamas harían. No sé en qué momento me quedé dormido, pero cuando volví a abrir los ojos la sala de espera estaba más concurrida y el sol entraba por los tragaluces del hospital, George estaba dormido en el sofá continuo, me pregunto si _________ habrá despertado ya, rápidamente me dirijo a recepción.
 
-buenos días joven, ¿puedo ayudarlo?- dijo amablemente la enfermera.
 
-sí, la paciente de la habitación 123, ________ Stratford, ¿ya despertó?- la enfermera busco registro en su ordenador.
 
-no aún no, sigue en la misma actividad- me decepcioné un poco, pero entonces recordé que por estar aquí no había tenido tiempo de comprarle algunas flores o algo, así que llamé a una florería y pedí un arreglo, el más bonito de todos.  George despertó después, y me convenció de irme a casa, solo a refrescarme, cuando llegue mis hermanas y mi mamá me bombardearon con preguntas, papá solo me cuestiono lo esencial.
 
Llegue al hospital con el mejor humor del mundo, entonces recordé que _________ y yo teníamos una plática pendiente, el beso con Paula, por estar hoy en el hospital, no le diré nada, no quiero que se ponga mal por mi culpa.
 
-hola, ¿ya despertó _________?- dije acercándome a Sarah, la mamá de ella, esta me miró un tanto angustiada, miré alrededor de la sala de espera casi no había nadie, imagino que George estaba con su hija en la habitación.
 
-sí, hace un rato- sonreí como nunca, tenía tantas ganas de escuchar su voz, de abrazarla, de besarla.
 
-¿puedo pasar a verla, o aún no…?- a Sarah le cambio el semblante.
 
-lo siento Harry… hoy cuando despertó, me dijo que no te quería volver a ver- ¿Qué?, ella enserio dijo eso, la mamá de ______  me miró con pena, casi como si sintiera todo aquello, mi corazón dejó de latir con normalidad.
 
-¿Por qué?... no yo… -sin más corrí hasta su habitación, Sarah iba detrás de mí, “Harry, espera, vas a empeorar las cosas”, entré a la habitación y vi a _________ charlando con su padre, tenía una pequeña sonrisa en el rostro y su cabello despeinado, parecía algo feliz hasta que me vio.
 
-mamá… te dije que no quería verlo… VETE HARRY, LÁRGATE- ¿Por qué me decía todo aquello?, ¿Por qué no quería verme?
 
-Harry…por favor…- dijo el papá de _______ acercándose a mí, creo que con intensiones de sacarme de la habitación.
-NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA, TE ODIO… VETE, Y DÉJAME EN PAZ- gritó una vez que yo estuve fuera de la habitación gracias a George, Sarah contenía a su hija en sus brazos mientras esta lloraba, ¿Qué es todo esto?, mi corazón se rompió en mil pedazos, un solo vete de ella es como si metieran mi corazón a una licuadora y lo trituraran rápidamente, sentía mucho dolor, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin permiso, George me miraba afligido.
 
-Harry…- le miré, esperando a que el me explicara que estaba pasando. Pero no hubo respuesta.
 
-…..- no dije nada, me marché con la cabeza agachada, estaba llorando, que iba a pasar conmigo ahora, ¿me iba a rendir?, después de todo lo que pasamos juntos, del cambio en mi vida desde que ella llego, ¿volvería a ser el mismo patán de siempre?, no, eso ya no más, pero no quería verme, ¿Qué hice?, solo quererla, ¿por eso no quería verme?, después recordé esta semana,  ella me ignoró y me evitó durante días, ahora no quería verme, esto es muy raro, llegaré al fondo de esto, si ________ Stratford piensa que va a deshacerse de mi tan fácil, está totalmente equivocada, no voy a descansar, no voy a dejar de insistir, no me daré por  vencido, ella será mi chica, porque sé que detrás de ese gnomo enojado en el que se ha convertido la última semana, sigue ese duendecito dulce y feliz.
--------------------------------------------------------------------------
Holaaa! acá les dejo otro capitulo espero les guste
que pasará en los proximos caps. Oh!
Rayiss no volverá a ver a Harry?
Harry podrá ganar su corazón...de vuelta?
diganmé quieren maratón? 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Jue 15 Ago 2013, 4:09 am

dios me e muerto k pena harry esta sufriendo y la rayis ilusa por creerse lo de su ermanastra lo detesta arasssssssssssssssssssssss k muero pero el nos se va a redir biennnnnnnnnnnnnn
dios me encanto espero k la sigas mut pronto te espero con mas k aNsias

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 15 Ago 2013, 9:51 am

Ahhhhhhh estoy llorabdo (en serio) :'(  como es posible????? Me voy a hacer bolita :( raya debe de escucharlo pobre harold :( pero escuche una vez:"SI PIENSAS DARTE POR VENCIDO; PIENSA ANTES EN LA RAZÓN POR LA CUÁL TE MANTUVISTE DE PIE TODO ESTE TIEMPO" es lo que harry esta haciendo y eso es muyyyy bebo :) debes seguirla porfavor siguela siiii????
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KandiiIbañez Sáb 17 Ago 2013, 12:08 pm

NO!!! MUJER TU NOS QUIERES MATAR!! Awwww amo tu nove estoy llorando waaaaa :,( sihiela en cuanto puedas C:
BESOS & ABRAZOS PSICOLOGICOS
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por katara. Dom 18 Ago 2013, 6:29 am

Holi!
Me quieres matar no? Yi se que leyendo esto algun dia me va a dar algo DIOOOS son perfectos los capitulos los ame ! Harry me dio ganas de llorar otra vez es todo taaan fuerte! SIGUELAAA haz maratoon! Sii? jajajaja Besoos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por cristina_237 Dom 01 Sep 2013, 7:45 am

Siguelaaa!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 2:38 pm

vasqueza504 escribió:HOLA NUEVA LECTORA..DIME ALE..SOY DE PERU:)
PORFAAA SIGUELAAA ESTA BUENA:)
Ohhhhh yo también soy de Perú 
/*-*/
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 01 Sep 2013, 4:31 pm

Holaaa!
Les hago una pregunta
¿Quieren maratón mañana?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 01 Sep 2013, 6:02 pm

Siiii maratón maratón *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 2841648573 *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 2841648573
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por natalia_candy1D Miér 04 Sep 2013, 8:25 am

por favor siguelaaaaaa:333
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Maratón 1/?

Mensaje por Believe Ziam Miér 04 Sep 2013, 8:50 am

capitulo 34.- DOS SEMANAS.
 
(________)
 
-¿ya estas mejor, linda?- mi mamá me había estado consolando, mi sistema nervioso ha estado delicado todo este tiempo, los últimos días más, tendría que volver a comenzar mi tratamiento intensivo con el doctor Fletcher, porque no quería volver a recaer.
 
-mami, ¿estás segura que no puedo cambiarme de escuela?- mamá volvió a negar en silencio.
 
-no, el doctor Fletcher dijo que los cambios en tu vida así de drásticos son malos para tu salud mental,  yo me iré dos semanas a estados unidos, al parecer el abogado de Paul ya tramitó el divorcio, y tengo una cita en la corte para firmar, con el dinero que me den de mi separación,  venderé el spa y la clínica de dermatología que tengo, para poner una aquí, una más grande, y más linda, y lo mejor de todo, es que vivirás conmigo,  y vamos a estar juntas, y te voy a ayudar a salir de esto- abracé a mi mamá, sintiéndome verdaderamente protegida, como cuando un bebé está en el vientre de su madre, así se sienten los abrazos de mamá, protección.
 
-no quiero estar esas dos semanas con mi papá, no quiero-  mamá me miro fijamente, tratando de hallar una explicación.
 
-¿Por qué?, pensé que te gustaba estar en Londres, con tu papá, con Paula…-
 
-ella, ella es el problema, Harry y Paula, se ven a escondidas, mientras yo fui una tonta y me creí todas sus promesas y sus palabras, como con Mike- en ese momento papá entró a la habitación, yo miré a mamá y le hice una seña de que no le dijera nada a mi padre sobre lo que acababa de confesar.
 
-el doctor dijo que en unas horas más podrán darte de alta, tu dosis de antidepresivos subió otra vez cariño- bueno era lo menos que esperaba, la verdad creí que me volvería loca de rabia y dolor, tanto que me tendrían que internar en un psiquiátrico.
 
-está bien papá, esta vez prometo cuidarme, por mí misma- en eso el celular de él comenzó a sonar, al parecer era un mensaje.
 
-Paula y Clara están afuera, les diré que pasen…- mamá me miro rápidamente, no podía hacerle una escenita a Paula como se la hice a Harry, así que simplemente asentí, no ignoraría a Paula simplemente porque ella no se portaba mal conmigo en modo de cortesía, si me había mentido, y se burlaba de mí a mis espaldas con Harry, pero si lo que quería era tener una relación a base de mentiras de hermana-hermana, pues, lo aceptaré por el bien de papá, y porque ya estoy cansada de pelear, simplemente a ella no la puedo ignorar porque lastimosamente es parte de mi familia.
 
-qué bueno que estás bien… las chicas y yo te compramos estas lindas pantuflas, espero te gusten- dijo Paula una vez que entró a mi habitación, me abrazó, ¿Cómo es posible que actué tan bien?, hasta pareciese que de verdad siente afecto por mí, al igual que Harry hace rato cuando salió llorando de aquí, par de ridículos hipócritas, eso eran los dos.
 
-gracias- le dije secamente, Clara se acercó a saludarme, yo le respondí el abrazo afectuosa mente, ella no me había hecho nada, más que ser buena persona conmigo.
 
-Josh te hizo esta carta, lo dejamos con la señora peet, la vecina, estaba muy enojado porque no lo trajimos al hospital- sonreí, al ver la carta de mi pequeño hermano, su letra que todavía carecía de estética, y su lindo dibujo de él y yo tomados de la mano.
 
-gracias , ya volveré a casa, así que Josh no tendrá que extrañarme más- mi mamá me acarició el cabello.
 
-mi vuelo sale en tres horas, será mejor que me vaya al hotel por mi equipaje, te adoro, por favor, cuídate, hazle caso a tu padre y a Clara, volveré lo más pronto que pueda, y estaremos juntas, mi niña- abracé a mi mamá con ganas de no dejarla ir.
 
-¿me prometes que vas a volver?- le dije a punto de llorar.
 
-no solo eso, si no que te lo juro, volveré, y vivirás conmigo, solo dos semanas-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Maratón 2/?

Mensaje por Believe Ziam Miér 04 Sep 2013, 9:00 am

capitulo 35.- la peor pesadilla de Harry.
 
(Harry)

 
Dos semanas después*
Ha pasado mucho tiempo para mí, que en realidad no es tanto, solo 14 días en los que __________ me ha ignorado por completo, ella, Natalia y Jessica no me hablan, en absoluto, Zayn y Rebeca cada vez están peor que antes, todo el tiempo pelean y mi amigo está mal, incluso ha bajado sus notas en la escuela y se ha agarrado a golpes dos veces en una semana, en estos momentos está suspendido por tres días, Niall  y Liam, bueno, ellos están totalmente divididos, por una parte, están con Jessica y Natalia respectivamente, por el otro no dejan de hablarme y de ser mis amigos y eso a veces les trae problemas en sus relaciones, Paula, Eleanor y Rebeca son la otra mitad del grupo, este se partió en dos, por uno son ellas tres, Louis, Peter,  Zayn y yo, por el otro, _______, Jessica, Niall, Natalia y Liam, agregándoles a Cher y a Joe Jonas que a veces se sientan con ellos en el almuerzo(nuestro grupo es el mejoor YEAH! ok no, sigue la narración), el duendecito al parecer volvió a ser la misma chica feliz de siempre, excepto conmigo y los que están de mi lado, ahora ni si quiera nos habla, inclusive con Paula las cosas van mal, no sé porque,  cada vez que yo me acercaba para contarle lo que había pasado con Paula y lo de beso ella me ignoraba descaradamente.
 
-oye Harry, iremos al cine, ¿quieres venir?- pregunto Peter agarrándole la mano aPaula mientras comíamos en la cafetería.
 
-ammm… no lo creo, no quiero hacer de salero entre las parejas, paso- Louis llegó junto a Eleanor y los dos tomaron asiento con sus bandejas.
 
-no creo que hagas de salero, mi amiga Jennifer se acaba de mudar de Manchester, y no conoce a nadie, así que podría presentártela y así salimos los seis- dijo Eleanor con su sonrisa caracterizadora.
 
-¿los seis, creí que Zayn y rebeca también irían?- dijo Paula frunciendo el ceño.
 
-para variar ambos están peleados, además Malik está castigado por lo de su reporte y su suspensión- cierto lo había olvidado, en fin, el timbre sonó y todos nos fuimos a clase, de camino a mi clase de francés me tropecé con un chico al cual nunca había visto en la escuela, no es que sea amigo de todos ahí pero los conozco, y sé que este chico debía ser nuevo, era alto bueno no tanto como yo, algo más bajo, pero a fin de cuentas alto, llevaba una chaqueta negra, unos jeans, y unos converse negras con una camiseta blanca, tenía finta de chico relajado, nótese que no llevaba uniforme, ¿sería estudiante o qué?
 
-lo siento, iba distraído- le dije amablemente, él me sonrió.
 
-yo igual, buscaba la oficina del director, ¿sabes dónde queda?- iba a llegar tarde a mi clase de francés si me ofrecía a ayudarle, pero el chico no se veía mala persona, así que asentí.
 
-si, si quieres te llevo, soy Harry, ¿tu eres?- él estrechó mi mano como saludo de amigos de toda la vida, definitivamente me caía bien.
 
-Josh, o dime hutch, como quiera está bien, me transfirieron de  de estados unidos- con razón su acento, justo como el de _________, al parecer había otra novedad en la preparatoria.
 
-claro, bueno, vamos entonces, y dime… ¿planeas quedarte todo el año?- dije mientras lo guiaba por el pasillo ya desierto.
 
-sí, no es que me hayan transferido en ese orden, más bien transfirieron a mi papá a Londres, y a mí me fascinó la idea, este lugar me encanta-
 
-sí, Londres es una de mis ciudades favoritas, no es que conozca muchas, pero, aquí tienes todo lo que se necesita, incluso buenos amigos- le dije a Josh ofreciéndole mi sincera amistad.
 
-claro, gracias, pensé que iba a ser el  raro de la escuela y no iba a tener amigos-
 
-aquí no es como en esas películas americanas de chicas, donde todo está dividido, no hay grupos específicos- le dije explicándole la jerarquía en la que se regía la escuela, llegamos a la oficina del director y Josh me agradeció.
 
-bueno, te dejo para que te inscribas, buena  suerte, ¿te veré mañana?- Josh me sonrió y asintió.
 
-claro, gracias, Harry- ya era muy tarde y la profesora deveraux no iba a dejarme entrar a la clase, así que como era mi última, me fui a casa, más tarde tendría que ir al cine y conocer a la tal Jennifer, amiga de Eleanor.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Maratón 3/?

Mensaje por Believe Ziam Miér 04 Sep 2013, 9:07 am

capitulo 35.-la peor pesadilla de Harry.
 
Habían pasado dos semanas y mi plan de borrar a Harry de mi vida estaba resultando bien al parecer, aunque en momentos él se me acercaba y mostraba interés en hablar conmigo, lo cual evitaba a toda costa, con Paula me distancié bastante los últimos días, incluso ella sabe que la relación se rompió y ya no la considero mi hermana como antes, a Nat y Yaz no les pude mentir, y les conté todo lo que Carla me dijo, incluso les mostré la foto conde Harry y Paula se besaban o se abrazaban, la verdad no se distinguía muy bien, Liam y Niall todavía hablan con los chicos, más no pasan tiempo juntos ya, el grupo se separó y es una lástima, porque este es un problema entre Harry, Paula y yo, los demás no tenían la culpa, pero Nat y Yaz estaban bastantes enojadas con Harry y no lo querían ver al igual que yo, con Paula les pasaba lo mismo, mis sesiones de terapia con el doctor fletcher eran todos los días ahora, y papá me acompañaba a ellas, mamá por fin se había divorciado de ese inútil de Paul, y  hoy llegaba a Londres para quedarse definitivamente, la casa ya estaba comprada, y los muebles también, hoy ya no viviría oficialmente con papá, si no con mi madre, lo cual había estado esperando por días.
 
-oye __________, ¿no te importaría cambiar de asiento con Joe?, es que, bueno, ya sabes- dijo Cher, miré al pupitre doble donde estaba Joe, él se sentaba con Harry en la clase de francés, demo*nios, mire a mi nueva amiga, y a Joe, la verdad no quería pero, ya que.
 
-claro, nos vemos luego- me levanté con todo y mi mochila, Joe me agradeció y corrió a sentarse con su nueva novia, al parecer Harry había atinado a la pareja, por culpa de él es que ambos se conocieron.
 
-bonjour , alumnos- la profesora, madame deveraux, tomó asiento y comenzó con su clase, como siempre Liam y Nat pasándose saliva clandestinamente mientras la maestra no los veía, Cher riendo junto a Joe, los demás alumnos charlando entre sí…. Y Harry no entraría a clase al parecer, no es que me importe, pero… bueno que más da, me da igual lo que haga ese idi*ota. La clase finalizó y yo me fui directamente a mi casillero, hoy comenzaba mi entrenamiento de futbol y necesitaba sacar mi ropa deportiva de ahí. Una vez que tomé mi uniforme caminé un poco rápido por el pasillo mirando mis zapatos, lo cual fue mala idea porque no sabía por dónde iba y me tropecé con alguien.
 
-perdóname, no te vi- le dije al que al parecer era un chico, uno bastante guapo al cual no había visto por la escuela y el cual no portaba el uniforme escolar como el reglamento lo indica, llevaba un folder en las manos, una chaqueta negra encima de una camisa blanca, unos jeans y unos converse negros, cuando me miró por un momento sentí escalofríos, sus ojos eran verdes, y tenía una sonrisa hermosa.
 
-me ha pasado dos veces en el día, creo que soy invisible- dijo en tono de broma, ¿mencioné que tiene una sonrisa hermosa?
 
-no, es que, enserio, iba mirando mis pies y no te vi, supongo que tu tampoco me viste- le dije en el mismo tono en el que él me contesto.
 
-en realidad si te vi, pero quería tropezarme contigo a propósito para tener una escusa para hablarte- vaya, el chico sí que iba directo al grano, me extendió la mano la cual miré con un poco de desconfianza.
 
-soy Josh…- decidí estrechar su mano.
 
-yo me llamo _______, ¿eres nuevo?- le dije tratando de no sonar nerviosa.
 
-si, vengo de estados unidos, y por tu acento creo que tu también eres americana- así que él venía de Norte América, que coincidencia.
 
-sí, así es, soy originaria de LA ¿y tu?- 
 
-Kentucky...- miré mi reloj, no puede ser, llegaré tarde a mi práctica, seguro el entrenador me pondría a dar más vueltas.
 
-oye, Josh, fue un placer conocerte, te veré luego, tengo práctica y…. Tú ya sabes el resto- me alejé de aquel chico tan apuesto y encantador, tratando de llegar lo más pronto a los vestidores para cambiarme.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Maratón 4/4

Mensaje por Believe Ziam Miér 04 Sep 2013, 9:13 am

capitulo 36.- caminos diferentes.
 
(Harry)
 
-veamos una de terror entonces- dijo Louis colocándose en la fila para comprar los boletos, hoy el cine se encontraba repleto de gente, niños parejas, ancianos, había de todo.
 
-yo quiero ver los vengadores ¬¬- dijo Eleanor haciendo pucheros a Louis.
 
-está bien, veremos los vengadores- dijo él rindiéndose a los encantos de su chica, como siempre.
 
-no se diga más entonces- dijo Peter junto a Paula, Jennifer y yo no hablábamos mucho, en parte porque no sabía ni si quiera de que hablar con ella, era rubia, de ojos azules,  tenía lindos ojos sí, y era agradable, pero… no era _________.
 
-aquí están los boletos, ahora vamos a comprar la comida porque la película está por comenzar- dijo Louis caminando de la mano con Eleanor.
 
-y…¿hace mucho que conoces a Louis y a Eleanor?- dijo Jennifer algo tímida.
 
-sí, bueno, a Louis lo conozco desde los diez años, a Eleanor la conocí en primer año de preparatoria- Jennifer asintió satisfecha con la respuesta.
_________________________________________________________________________
 
(_______)
 
-un poco a la izquierda… listo- dijo mamá terminando de acomodar un cuadro con una foto de ambas, por fin estaba en mi nueva casa junto a mi mamá.
 
-me alegra que estés aquí- le dije abrazándola.
 
-y a mí me alegra estar contigo, mañana los decoradores irán al local donde pondré mi consultorio y mi spa- por si nunca lo mencioné, mi mamá es dermatóloga, y en los ángeles ella tenía un spa maravilloso.
 
-eso es grandioso, ¿puedo ayudar a decorar?, tengo algunas ideas- mamá asintió mientras tomaba una caja vacía y la dejaba al lado de otras cajas.
 
-claro que si, cariño, pero será después de la escuela, no se te olvide que tienes clases- hice una mueca de fastidio, escuela, escuela, y luego tenía consulta con el doctor Fletcher.
 
-bueno, creo que por hoy es suficiente, ya estoy bastante cansada, así que pediré una pizza para cenar- ¿mamá comiendo pizza?, esto si que es raro.
 
-¿Qué?, ¿tu comiendo esa cantidad inmensa de carbohidratos?- mi madre me sonrió, gracias a mi intento de imitación de ella.
 
-un gustito de vez en cuando no hace daño, ¿no es así?- yo asentí.
 
-claro que sí, que sea italiana, iré a bañarme- le di un beso en la mejilla y corrí a mi nueva habitación la cual aún estaba llena de cajas por desempacar.
 
-tu irás aquí, este es tu lugar- dije hablando con mi jirafa de peluche, un regalo de mi abuela antes de morir. Tomé ropa de un cajón y me adentré al baño.
________________________________________________________________________________
 
(Harry)
 
-jajajajajajaja, ¿viste eso?, Hulk es el mejor- dijo Louis a su novia mientras reía igual que todos lo hacíamos en la sala. A decir verdad me la estaba pasando muy bien, Jennifer y yo hablábamos más y comentábamos durante la película.
 
-si Batman estuviera en esta película sería perfecta- yo la miré sorprendido, Batman era mi personaje favorito, y al parecer el de ella también.
 
-estoy totalmente de acuerdo, Batman es mi súper héroe favorito-  le dije comiendo un poco de palomitas.
 
-igual el mío- ambos nos sonreímos y volvimos a la película.
 
-fue una buena película- dijo Peter mientras todos salíamos de la sala.
 
-claro que sí, salió Chris Evans, desde ahora soy fan de capitán América- dijo Paula sonriendo, a lo que Peter le hizo mala cara.
 
-los británicos somos los mejores, si hubiera un capitán Inglaterra sería más sexy- dijo Peter a su novia, todos reímos por su comentario infantil.
 
-su nombre no combina, suena extraño-
 
-¿Qué les parece si vamos a comer?-  Louis ya se estaba pareciendo a Niall, todo el tiempo quería comer, ¿A dónde se le iba la comida?, creo que a su tra*sero.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 18 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.