O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vasqueza504 Miér 17 Jul 2013, 2:47 pm

HOLA NUEVA LECTORA..DIME ALE..SOY DE PERU:)
PORFAAA SIGUELAAA ESTA BUENA:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 18 Jul 2013, 8:49 pm

Perdón por desaparecer :(
Soy mala persona :(
Queria decirte que voy hacer añicos a la hija de puta de carka y jessica me esta callendo bien :)
En serio si tuviera la oportunidad de matar a carla no dudes en que no lo haria :)
Cuidate mucho porfavor perdoname y siguelaaaa....
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por cristina_237 Lun 22 Jul 2013, 12:23 pm

Pobre rayis como le pueden hacer esto aix bueno tu siguee
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KandiiIbañez Miér 24 Jul 2013, 6:02 pm

Siguela porfa amo tu nove !!
Por cierto soy nueva y fiel lectora porfis siguela!!
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 25 Jul 2013, 2:55 pm

 ¡Siguela! Amo tu nove!  :P 
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KandiiIbañez Vie 26 Jul 2013, 12:31 am

Nueva y fiel lectora aqui... hoola!! Bueno mejor no te la hago larga solo digo que amooo tu nove es una de las mejores que ehh leido porfa siguela pronto
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por vasqueza504 Miér 07 Ago 2013, 5:38 pm

Siguela!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por natalia_candy1D Dom 11 Ago 2013, 7:26 pm

siguelaaaaa por favor esta buenisima
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 12 Ago 2013, 9:14 am

capitulo 32.- amar y perdonar
 
(Harry)
 
-ya no te preocupes Harry, ella estará bien- dijo Zayn subiéndose a su auto.
 
-si sabes algo de ella llámame por favor- el asintió y se fue, Niall ya había salido de mi casa desde hace mucho, Jessica lo llamó y el acudió inmediatamente.
 
-tal vez si voy a su casa…- me dije a mi mismo, entonces sin mucho que pensar, conduje hasta su casa, ahí afuera estaban los padres de _________.
 
-¡con toda la razón del mundo se fue!, sabía que no era buena idea dejarla ir contigo, solo la lastimas, esto no le hace bien a su tratamiento- ¿escuché bien?, George dijo tratamiento si, ______ ¿estaba enferma?
 
-yo sé que no soy una buena madre, pero la amo, me muero si le pasa algo a mi niña, me muero- dijo la madre de _______ llorando desconsoladamente, yo me acerqué a los dos un tanto avergonzado por escuchar conversaciones ajenas.
 
-Harry… ¿Qué haces aquí?- la señora me examino unos segundos, yo le ofrecí mi mano.
 
-Harry Styles- ella dudó en tomarla pero de todos modos lo hizo, toda ella temblaba.
 
-Sarah Farrelly, tu ¿eres novio de mi hija?- bueno fuera, ¿ella le habrá dicho que éramos novios?


-no, solo, soy su amigo, me quedé preocupado por su llamada- le dije a George.
 
-perdón por preocuparte Harry, pero _________ ayer se fue del hotel en parís y hasta ahora no ha regresado, ni contesta el celular, no sabemos dónde esté- mi corazón se estrujó, ella no podía andar sola por la calle, menos de noche, ¿Qué tal si algo le pasó?, tengo que encontrarla.
 
-¡George!, el doctor Fletcher al teléfono- dijo Clara quien era seguida por Paula, ambas tenían la misma cara de preocupación que todos.
 
-¿hola?, si… ¿de verdad?, claro que si, su madre está conmigo, vamos para allá- el colgó y le entregó el teléfono a Clara.
 
-¿Qué pasa?- preguntó Sarah.
 
-ella se encuentra en el consultorio del doctor Fletcher-
 
-entonces vamos hacia allá- los dos corrieron hasta el auto de George y se fueron, no entiendo nada, ¿Qué rayos pasa?
 
(_______)
 
-lo siento- le susurré al doctor, él me regaló una sonrisa de medio lado.
 
-¿Por qué?, ¿por destrozar mi oficina?, no importa, otros pacientes lo han dejado peor, ven acá, Lucy te curará la mano- no me levanté, no quería hacerlo, me sentía débil.
 
-estoy bien- le dije en voz baja con la mirada perdida al frente.
 
-no no lo estás, llevas tres horas y media llorando desconsoladamente, eso no es de alguien que está bien- se sentó enseguida de mí y pasó un brazo por mis hombros.
 
-me quiero morir, me quiero morir- dije otra vez rompiendo en llanto y con un nudo en la garganta, cada vez que repetía “me quiero morir”, se me iba la voz.
 
-no digas eso, nada puede ser lo suficientemente malo como para querer morir, NADA, la vida es lo más hermoso que dios nos da- ¬¬ si claro, eso dice él porque no vive lo que yo.
 
-tu vida será bella, porque la mía es una mier*da, mi madre no me quiere, se avergüenza de mí, porque soy gorda y fea, y Harry…el se burló de mí todo este tiempo, él y Paula son novios a mis espaldas, me dijiste que confiara, pero soy muy ton*ta, e ingenua y…- el doctor tapó mi boca.
 
-deja de menospreciar-te, la mente es muy poderosa, y si te repites lo mismo una y otra vez terminaras por creértelo, tú no eres gorda ni fea, tampoco eres ton*ta, y tu madre no se avergüenza de ti…-
 
-claro que no lo hago, yo siempre te he amado mi niña- gire mi rostro, en la puerta estaba mi mamá llorando, traía la misma ropa de ayer y se veía cansada, con los ojos muy hinchados, papá estaba detrás de ella.
 
-vete…no quiero volver a verte nunca- le dije pero no me salía la voz, al parecer me había desgarrado la garganta, seguía sintiéndome débil porque no había comido nada desde ayer en la noche.
 
-escúchame hija, por favor- comencé a llorar de nuevo, como si las lagrimas nunca se fueran a acabar.
 
-¿puedo sentarme?- dijo señalando el suelo a mi lado, yo asentí sin mirarla, ella se sentó con sumo cuidado, escuché sus sollozos, el dolor en mi pecho se acrecentó.
 
-seis de diciembre, nació la persona más hermosa del mundo, jamás había visto una bebita tan bonita, era tan pequeñita, recuerdo que si le cantaba “isn’t she lovely”(la canción de la audición de Hazza xD) dejaba de llorar, después creció, y yo solo quería que fuera feliz, que los chicos la aceptaran, que no sufriera lo que yo en la escuela, y en mi intento de protegerla, yo misma le hice daño…perdóname, por no ser una buena madre- sollocé tan fuerte que yo misma me sorprendí, abracé a mi mamá, ¿Por qué por más que queremos odiar a una persona que queremos no podemos?
 
-mami… yo no quería ir a parís, ni que me compraras ropa cara, ni un auto ni  ser flaca ni nada, solo quería que me abrazaras y me dijeras te quiero, quería que me creyeras a mí y no a Carla- ella me abrazó más fuerte.
 
-Jessica me dijo como te trataban cuando eran niñas, y escuché lo que Carla te dijo en el pasillo, luego Paul me dijo que era mejor que hubieras desaparecido de nuestras vidas, ¿Por qué no te escuché?, ¿Cómo no me di cuenta antes?- así que ella ya sabía todo, por fin mi mamá se había dado cuenta de con quienes habíamos estado viviendo todo este tiempo.
 
-eso ya no importa, lo que importa ahora es que ya lo sabes- dije tomándole el rostro.
 
-lo dejé… un hombre que no quiere a mi hija no puede ser mi esposo- ¿esto es real?, por dios, algo o alguien al fin le había iluminado a mi mamá la cabeza, creo que dejar a ese cretino había sido lo más inteligente que pudo haber hecho en toda su vida.
 
-pero…¿Cómo…-
 
-yo también estaba harta de él, claramente esta que no me ama ni un poco, y un hombre que trata mal a mi hija y no la quiere, no merece formar parte de mi vida- todo esto que estaba escuchando parecía de locos, estuve los últimos cinco años de mi vida esperando a que mi madre abriera los ojos, hoy todo era como un milagro.
 
-me alegro por ti…aunque sé que de todos modos lo querías- ella me regalo una pequeña sonrisa.
 
-sobreviviré, solo quiero estar contigo ahora, que me perdones, quiero recuperar a mi preciosa pequeña- ella estaba dejando todo por mí, mi mamá me ama, muy en el fondo siempre lo supe, le di un fuerte abrazo que ella me correspondió enseguida.
 
-cielo santo, mírate la mano, cariño, hay que llevarte a un hospital, tienes también algunas cortadas en la cara- supongo que porque le pegue a una mesa de vidrio con mi puño y además me aruñe la cara a mi misma a propósito.
 
-estoy bien…solo quiero que  me abraces, y me lleves lejos de aquí- mamá y papá me miraron sorprendidos, supongo que no esperaban que yo quisiera irme de Londres.
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 12 Ago 2013, 9:19 am


Siii volvi y esta vez es oficial, así como es Twitter de Niall, bueno eeem... verán me desaparecí mucho tiempo pero ahora volví, WOHO!
espero y sepan perdonarme las amo =D
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 1:22 pm

dios mio se kiere ir de londres y harry k es tonto pero tonto aggggggggggg por dios k me muero k capitulo me a encantado por favor sigula muy pronto la amo
no pasa nada k ayas tardado al menos as vuelto y la as siguido
bueno espero k la sigas proto te espero con mas k ansias


besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KandiiIbañez Lun 12 Ago 2013, 5:59 pm

Hooooola h dios oh dios!!!! AMO ESTA NOVELAAAAA porfa siguela pronto
Besos y abrazos psicologicos ñ.ñ
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 12 Ago 2013, 7:12 pm

¿queeee? nooooooo raya no se puede ir, primero debe de escuchar la otra parte de la historia la otra version, ella debe de hacerlo. porfa porfa ella no se puede ir la extrañara harry. porque en cada historia hay dos realidades y ella debe de escucharla :( me deprimo :(
*no te vayas rayita, no te alejes de mi* -eso le debe cantar harold e.e porfa siguela que quiero leer siiiii? porfavor
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 13 Ago 2013, 8:03 am

capitulo 32.- cada vez más lejos.
 
(________)
 
-pero…- comenzó papá, pero la presencia del doctor Fletcher llamó su atención.
 
-no, tú tienes que quedarte aquí _____, ya no vas a huir, no más, los problemas los tendrás que afrontar, cara a cara, sea la persona que sea- mi mamá me miro con compasión y papá simplemente todavía no daba crédito a mi repentino sentimiento de repudio en Londres.
 
-¿Por qué te quieres ir, cariño?, ¿Clara te ha dicho algo?, ¿Qué pasa?- preguntó papá, yo negué, Clara era un alma de dios, estaba así por culpa de la mald*ita de su hija, Paula, a ella y a Harry jamás los quería volver a ver, en la vida, hace un momento me sentía así hacia mi madre, pero vamos, ella es mi mamá, la necesito, y ahora ella me necesita a mí.
 
-no es Clara, no es nada… simplemente, ya no quiero vivir contigo, quiero estar con mi mamá- puede que suene egoísta y hasta un poco manipulador, digo, hace rato estaba enojada y odiaba a muerte a mamá, luego como si nada la abracé, no es que la haya perdonado del todo, las cosas que pasaron años atrás no se olvidan tan fácil, lleva tiempo, tan poco es que me llevara muy bien con ella, pero en definitiva era mejor estar con mi madre a vivir bajo el mismo techo que alguien que solo siente cosas negativas hacia mí, Paula ya se había burlado suficiente de la anoréxica de su hermanastra, Harry se había divertido un rato con la chica americana,  y yo simplemente estoy harta de lidiar con gente como esa, por mucho que amo a mi papá, definitivamente no volveré de ningún modo a su casa, a menos que esté muerta.
 
-no quiero perderte otra vez, mi niña- dijo papá acariciándome la mejilla, sus dedos estaban un poco ásperos y por un momento sentí ardor en los aruñones, luego el dolor de todo el cuerpo me invadió en lo más hondo de mi ser, un dolor físico inexplicable, supongo que antes hace segundo sentía un dolor en el alma más grande que el físico, y ahora que mi mamá me ha quitado un peso de encima haciéndome ver que nuestra relación si puede ser la de una madre y su hija, ese dolor en el corazón se ha ido de algún modo, aún persistían molestias claro, en estos momentos mi autoestima y mi corazón están hechos polvo, por culpa… por culpa mía, por confiar en que todo ira bien si me dejo llevar.
 
-no lo harás George… me mudaré a Londres, y _________ vivirá conmigo, tu podrás verle cuando quieras, siempre y cuando _________ este de acuerdo- ¿Qué?, ¿Cómo que Londres?, mi mamá no estaba entendiéndome en absoluto, yo no quería quedarme en Londres, quería irme a América, tal vez vivir en Texas, o en New York, no lo sé, simplemente quería estar lejos de Los Angeles y de Londres.
 
-me parece una idea sensata, ¿Qué opinas ______?- los tres adultos me miraron preocupados, creo que esta era mi única opción, así que asentí en silencio.
 
-a mi también me parece lo mejor, ella todavía está en tratamiento, y no podemos permitir un cambio tan drástico como lo requiere otra mudanza al nuevo continente, ella debe permanecer aquí, por su salud- si, si como no, ¿Quién puede pensar que estaré bien aquí?, yendo a la misma escuela que el tar*ado de Harry, por un momento en mi cabeza surgió la palabra venganza, pero no, no haré nada contra él, no puedo porque lo amo, pobre de mí porque él no me quiere ni un décimo de lo que yo a él, lo mejor para mí es alejarme de él, no volver a tener contacto con sus amigos, ni nada que tenga que ver con él, nada.
 
-vamos, linda, levántate- mamá se puso de pie y seguido me tendió su mano para que la tomara, pero me sentía débil, casi como si pudiera flotar, como si cualquier soplido de viento pudiera tumbarme, con las rodillas temblorosas logré levantarme, luego vi todo negro, no recuerdo nada más, no escuché nada más, hasta que por mis parpados se adentraba una luz blanca, muy blanca, y comencé a escuchar los susurros de mi mamá, “parece que quiere abrir los ojos” dijo ella con voz preocupada.
 
-llamare al doctor- dijo papá enseguida pude abrir un ojo, luego otro, veía con dificultad, me llevé una mano a mi frente, pero esta mano estaba vendada, seguro fue la que me corté gravemente, también tenía una gasa en la frente, y suero intravenoso, me dolía todo, pero ya no me sentía tan mal, mi mamá me sonrió dulcemente.
 
-tranquila cielo, estás en el hospital, tuviste una crisis nerviosa bastante fuerte, supongo que no habías tomado tus antidepresivos durante un buen periodo de tiempo, tienes que entender que…-
 
-ya sé que me hace bien, solo, no quería tomármelos- dije como si fuera lo más natural del mundo, miré a mi izquierdo, en la mesita de enseguida de mi camilla estaba un arreglo de flores con un globo que decía “recupérate pronto”, gire de nuevo para ver a mi mamá.
 
-llevas aquí dos días, estuviste sedada, le dijimos a tus amigos que fue un accidente con las escaleras del hotel, el chico este… castaño… cabello rizado…- mamá trataba de recordar el nombre de un chico, entonces lo describió y supe quien era enseguida.
 
-¿Harry?- mamá asintió.
 
-sí, fue demasiado dulce, estuvo aquí todo el día de ayer y se acababa de ir cuando despertaste, incluso te trajo ese lindo arreglo floral…es un buen chico yo creo que…-
 
-tira eso, no quiero verlo aquí- le dije con respecto al arreglo floral, ella abrió la boca hasta el suelo.
 
-pero…-
 
-¡tira esas flores, mamá!, no quiero saber ni recibir nada de Harry, no quiero volver a verlo jamás, te agradecería que tampoco lo dejaras entrar a verme, no es más, te lo exijo, si el entra por esa puerta soy capaz de levantarme de aquí y arrancarme todos estos cables y tubos, no me importa- mi madre asintió confundida, se puso de pie y tomó el arreglo floral para llevárselo de la habitación.
 ---------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! siii aquí les dejo un cap. 
wow rayita no querrá ver más a Harry?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 13 Ago 2013, 6:15 pm

Que? Noooo tu quieres matarme no???? Y ahora? Ella debe estar con harold por que el amor es tan complicado???? *se va a llorar al rincón * siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 17 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.