O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 11:19 am

Si genial ya la vas a seguir wiiiii super
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 11:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:25 am

(Harry)

Esto era raro, el padre de ________ la trataba como una niña pequeña, normalmente, en un adolescente, si dice que no tiene hambre, los padres solo le dejan ir y ya, pero al parecer en esta familia las reglas siguen siendo las mismas que cuando se es niño, miré tierna mente a _________, como con un puchero en su rostro removía la comida de un lado del plato a otro.

-pareces una niña pequeña- ella me miró con ojos entrecerrados, miró su plato y luego se levantó de su silla, pero yo volví a hacer que tomara asiento.

-esto es ridículo Harry, no eres mi padre- se cruzó de brazos y miró al lado contrario, tomé su tenedor, pique algo de comida y lo acerque a su boca.

-está bien, lo haremos a mi modo, yo te daré de comer- escuché una risa sarcástica de su parte.
-déjame- dijo ella alejando mi mano con el tenedor de su boca con un manotazo.

-NO, “mira, haber, aquí viene el avioncito, haber, abre esa boquita”- dije haciéndome el infantil y hablando como bebé, ella poco a poco sonrió divertida.

-¿si como dejarás de hablar de esa forma?- yo solo asentí sonriendo, entonces ella dejó que yo le diera de comer, así en menos de 10 minutos terminó y yo le ayudé a limpiar la cocina.

-¡mira!, ¿Qué es eso?- ella giro su cara para verme, y aproveché para lanzarle un poco de jabón para lavar platos en la nariz.

-¡oye!, ¿así que quieres guerra Styles?- así comenzamos una guerra de jabón, hasta que hicimos un desastre en la cocina y tuvimos que hacer doble trabajo, al terminar con eso, subimos a su habitación a terminar nuestra tarea de literatura avanzada.

-¿has leído más poemas?- ella asintió, entregándome un libro con los poemas selectos, al leerlos a mí también me gustaron mucho, así que terminamos rápidamente con nuestro proyecto, evitando el tema que me ha comido el cerebro las últimas dos horas, el beso, nuestro beso, la miré de reojo, estaba escribiendo algo en su cuaderno, seguro estará haciendo tarea de algo más, o simplemente trataba de evitarme, nuestro tiempo de trabajo juntos había llegado a su fin, solo nos quedaba hacer un modelo de ADN para biología, entonces ya no habría un nosotros, no sin antes dejar todo claro, me levante del suelo sigilosamente, me senté a su lado e inmediatamente sentí como se ponía incomoda ante la situación, le quité el cuaderno y lo lancé a un lado de la cama.

-¡Harry!, estaba haciendo mi tarea de francés- me dijo furiosa, ups, al parecer si estaba haciendo algo importante, pero, esperen, esa tarea es para el miércoles ¬¬, este duende me está evitando, yo lo sé.

-es para el miércoles, puede esperar, lo que no puede esperar es lo de nuestro beso- _________ se puso de pie dándome la espalda, se abrazó a si misma girándose sobre sus talones viéndome fijamente.

-Harry, no hagas esto mas difícil, si lo que quieres saber es si me gustó… bueno sí, probablemente me gustes, pero tú, no quieres estar con una chica como yo, eso tenlo por seguro- un minuto, esto no lo puedo digerir tan a la ligera, ¿Qué le pasa a este duendecito?, ¿Cómo me puede decir esto tan de golpe y sin anestesia?

-un minuto ______... número uno, a mí también me encantó ese beso, número dos, realmente me gustas, número tres, me sentiría muy afortunado si pudiera estar con una chica como tú-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 11:31 am

omg SE GUSTAN SE GUSTAN porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz como la dejas asi nosevale
quiero saber si harry le dice lo del beso con paula siguellllaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 11:38 am

Awwwwww q lindo!!!! OMG!!! Saben q se gustan
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Dom 26 Mayo 2013, 4:20 pm

O POR DIOS ! O POR DIOS!
bfebwvuybwvniuwvneuytbvwo Es tan Tierny *--*
Muero de ternura! ofnwabcfvob
Siguela !porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!
Si??? porfa porfa porfa porfa porfa!

Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:45 pm

Ahhhhhhhhhh Hazza le va a pedir a rayis ser su GIRLFRIEND ahhhhhhh Pau debes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Lun 27 Mayo 2013, 12:22 pm

Awwwww que lindo!!! :] q ternura siguela bella! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 27 Mayo 2013, 2:06 pm

Siguelaaaaaaaaaa
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 28 Mayo 2013, 8:50 am

capitulo 19.- manual de Harry para conquistar a _______

Esa confesión no me la esperaba, mi corazón dio un vuelco cuando le escuché decir aquello, si tan solo supiera la otra cara de mi vida, me siento ridícula, jugando al papel de Hannah Montana, escondiendo una parte de mí.

-no sabes lo que dices…- él se acercó y tomó mis manos abrigándolas en las suyas mientras me miraba a los ojos, ¿Por qué lo hacía tan difícil?

-sí lo sé, en serio me gustas y está bien, tal vez yo no te guste lo suficiente, pero… ¿me darías la oportunidad de conquistarte?- a lo mejor, si le decía que sí, me daría tiempo para planear algo para zafarme de esto que siento, pero sé perfectamente que si Harry me gustó sin querer conquistarme, ahora queriéndome conquistar yo iba a quedar totalmente enamorada de él, eso no podría ser, no quiero que él sufra lo mismo que las personas a mi alrededor, todos aquellos que me aman considerablemente terminan heridos, así como amigos parecía que yo no le hiciese mucho daño, y así se iban a quedar las cosas.

-no lo sé Harry, no me hagas esto, ¿no te gusta más ser solo amigos?- le vi soltarme las manos y dejarme con una sensación de dependencia hacia él, ya suficiente tenía con ser dependiente a la comida, para ahora ser dependiente a algo más.

-¿hay algo que te desagrade de mí?, ¿acaso soy tan malo?, o es Paula, si, ¿te ha metido a la cabeza que no podemos estar juntos?- él estaba como fuera de sus casillas, al mencionar a Paula se puso un poco tenso y colérico.

-no es eso Harry, soy yo, se que va a sonar a cliché, pero lo cierto es que “no eres tú, soy yo”, solo traigo problemas- vi una sonrisa asomarse en sus labios.

-no importa lo que digas _______, se que él que yo sea ex novio de Paula afecta en algo el que no me aceptes, pero te aviso que no me importa, ella está con Peter, yo estoy enamorado de ti, y próximamente tú vas a ser mi novia- ¿este que se cree?, dios ya regreso él señor “yo todo lo puedo”, aggg a veces Harry es tan, irritante.

-eso lo veremos Styles, porque ahora que terminamos el proyecto ya no tienes pretexto para hablarme ni estar conmigo- le dije mientras le daba su mochila en sugerencia, indirecta o como quieran llamarle, a que se fuera de mi casa.

-¿Cómo no?, soy tu amigo, y si no quieres que sea tu amigo, pues de todos modos soy amigo de tus amigos, vamos a la misma escuela y somos compañeros en todas las clases, además, aún nos queda hacer ese modelo de ADN, creo que tengo bastante tiempo para conquistarte ¿o no?- ash, una vez más, “Harry 1, ______ 0”, ¿para qué quiere estar conmigo?, soy anoréxica, osea tengo una enfermedad que no es cien por ciento curable, por no decir que somos como una bomba atómica, hay días en que no se si lo quiero abrazar o golpear, el me viene con esto y yo no sé qué hacer.
-ya Harry, haz lo que quieras, luego no vengas con que yo no te lo advertí- él tomo su mochila, y yo lo acompañé a la puerta, pero antes de cerrarla del todo, se acerco a querer darme un beso en la boca, antes de que eso sucediera puse mi mano en medio.

-alto, será tú plan pero son mis reglas, no puedes tocarme más de lo debido, y nada de besos en la boca, ¿somos amigos recuerdas? , los amigos no hacen esa clase de demostraciones- Harry sonrió tierna mente, entonces sus labios se estamparon suavemente en mi frente.

-que descanses duendecito, mañana paso por ti para ir a la escuela, no tardes mucho en arreglarte, total, siempre te ves hermosa, te traeré el desayuno- antes de que yo pudiera contestarle él subió a su auto y se largo, por dios, en que lío se mete Harry.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Mar 28 Mayo 2013, 10:59 am

OMG!!!!
OH POR DIOS!
Que ternura!!!
jajajjajaaja ''no eres tu, soy yo''
vnsouibrvwoubvubvowqrvneruiqbcro *--*
Amo a Har__ (es la convinacion de Harry y __ e.e)
Siguela! no la puedes dejar ahi!
Dejare, alguna ves, de amar esta novela? NO LO CREO!
Harry lograra conquistar a Rayis?
Rayis dejara de ser anorexica?
Que paso con el tema de Paula? seguirá enamorada de Harry?
Los tres tristes tigres dejaran de comer trigo en un trigal? iutfiunrctrnmyu
Que le llevara de desayuno Harry a Rayis?
Sera que Paula arruinara la ''relacion'' de Har__?
-NO LO SE! Mas y mas preguntas, en-
- en donde??
- EN EL PRÓXIMO COMENTARIO! Yo soy CelesteV y así terminan las
preguntas de Hoy!
:bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 12:13 pm

ay omg ME ECNANTO SUPER LINDO ya quiero que harry le diga la verdad a la rayis sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Mar 28 Mayo 2013, 1:14 pm

ahhh :D q lindo!!! me muero por como sigue el plan jaja.. sube cuandos puedas!! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:01 pm

Ahhhhhh siguela, curable es es raro decirlo curable... Curable.... Curable oye si lo dices muchas veces se oye como el baile de la Salsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 28 Mayo 2013, 2:06 pm

No sabia que
_____ tenia
una enfermedad
incurable eso
es muy triste
y Harry va a
tratar de
enamorar a
____ k tierno
awww sube
cuando puedas
te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 10 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.