O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 2:12 pm

Hola otra vez yo a qui esperando nuevo cap jejejejej SIGUELA
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 14 Mayo 2013, 3:00 pm

HOLA AHORA SIGO LA NOVELA. YAZ AHORA LA SIGO YA VA A PASAR ALGO ENTRE TU Y NIALL EH EL CAPITULO SE ACERCA Y TAMBIÉN TE QUIERO. TYFY LINDA NO PIDES MUCHO AMI ME ENCANTA SUBIR CAPÍTULOS ASI QUE PIDE LO QUE QUIERAS. SCARLETT ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y SI ME GUSTA SER MALAAA MUAJAJAJAJAJA(*risa malvada*) AHORA LA SIGO Y TAMBIÉN TE QUIERO AUNQUE NO TE CONOZCA.
AHORA LA SIGO MIS LECTORAS
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 14 Mayo 2013, 3:11 pm

capitulo 12.-encontré lo que buscaba PARTE 2

(Harry)

Pensé en sus palabras, su vida era como la de un cuento, con hermanastras y padrastros malvados, no me imagino al duendecito llorando por algo, eso debía ser ilegal, mi corazón se estrujaba del solo imaginar una lágrima cayendo de sus ojos, mataría al que fuera que le hiciese daño justo ahora.

-tienes razón, soy muy afortunado, pero tú también lo eres, mira, tienes una familia que te ama, amigos que te adoran…y…a mí- su mueca de seriedad fue remplazada inmediatamente por esa sonrisa que a diferencia de otras hizo que mi corazón se acelerara.

-gracias Harry… y por lo que dije ayer… es obvio que soy una tonta por haber podido pensarlo si quiera, eres un gran chico, el mejor que yo haya conocido jamás- ella se acercó a mí, sentí su respiración en mi mejilla y luego sus labios, inmediatamente me sonrojé.

-Gemma dijo que le caíste bien- dije tratando de cambiar de tema o algo así.

-a mi me cayo muy bien también, es gracioso ver cómo te saca de tus casillas-fruncí el ceño tratando de hacerme el enojado pero simplemente no pude y comencé a reírme junto a ella, ambos nos reímos a carcajada suelta en el auto, donde gente corría resguardándose de la lluvia, donde la lluvia nos hacía de soundtrack y donde el soundtrack no era nada, más que nosotros mismos pareciendo locos.

-¿jugamos a las 20 preguntas?- dije una vez que paramos de reír, ella asintió y le dio un último sorbo a su malteada.

-¿Quién empieza?- era obvio que yo me moría por preguntarle muchas cosas, pero como siempre, las damas primero.

-tú- ella se quedó pensando, hacia muecas graciosas e incluso movía mucho la boca.

-lo más vergonzoso que te ha pasado, ¿Qué ha sido?- no soy hombre de muchas locuras ni me meto en problemas, pero si me han pasado muchas cosas que me ponen en situaciones vergonzosas.

-pues…digamos que se algo de canto, cuando estaba en secundaria, tendría como 15 años, estaba cantando en un festival escolar cuando de pronto mi pantalón se rompió,
-jajajajaja… un minuto, ¿cantas?- levanto una ceja con incredulidad.

-oye, es mi turno en preguntar- me cruce de brazos haciéndome el desentendido.

-contesta, de todos modos ya hice la pregunta, luego podrás preguntar dos veces seguidas- negué con la cabeza sintiendo que mis mejillas se tornaban color carmesí.

-solo un poco, en realidad creo que lo hago mal- vi como entrecerró sus ojos.

-no te creo-

-pues no me creas, mi turno…¿tu primer beso?- escuché su risa avergonzada por todos los rincones del auto.

-pues…fue a los 13, con un niño llamado Greg Hudson, tenía dientes de castor, pero me gustaba, fue debajo del árbol que está en mi casa en los ángeles- con la confesión, sentí que se me revolvía el estomago, algo así como la sensación que me venía cuando Paula y Peter se besaban.

-y ese tal Greg… ¿fue tu mejor beso?- escuché un bufido de su parte, luego sonrió negando con la cabeza.

-la verdad no, fue más bien un beso con demasiada baba…pero el chico me gustaba, y ahora, wow, es demasiado sexy- ahora no sé porque pero el monstruo verde de los celos apareció, se supone que debería hacerse presente cuando vea a Paula con Peter, no cuando __________ me este contando de su amor de pubertad que tenía dientes de conejo… o perdón, de castor.

-te apuesto lo que quieras a que yo soy más sexy que él- ambos nos miramos y reímos.

-no lo sé, supongo que la diferencia está en que él es un patán y tu no- dijo en voz baja.

-te toca- le dije haciéndome el que no había escuchado aquello, aunque mis tripas y todos mis órganos parecían moverse rápidamente, incluso creo que ella podría escucharlos.

-bueno… ¿Cuánto tiempo duraron tu y Paula?-

(_______)

Tonta, tonta, tonta… ese tipo de preguntas no eran las adecuadas para hacerle al ex-novio de tu hermanastra que empieza a gustarte, lo que menos quiero es que él esté recordándola mientras está conmigo.

-un año, íbamos a cumplir un año un mes cuando ella me terminó, me dijo que era mejor ser amigos, que ya no sentía igual, y que yo era su chico ideal- el ambiente se tensó, hubo un silencio incomodo que en todo este tiempo que conozco a Harry, nunca se había hecho presente.

-¿la amas?- estaba preparando a mi estomago para la respuesta, si era un sí, seguramente se contraería y me darían nauseas, si era un no, igual se contraería pero habría una sensación de mariposas revoloteando alrededor de él.

-sí…- aush, esperen, la sensación no la sentí en el estomago, la sentí en el pecho, luego sentí la llamada “desilusión” y un tipo de bradicardia en el corazón.

-pero es obvio que ella jamás volverá conmigo, además, con el tiempo que ha pasado, estoy confundido, no lo sé, tal vez la ame, tal vez no, aún no se si siento lo mismo por ella, tal vez tampoco era mi chica ideal- ¿y quién lo es?, si Paula no, digo, ella es perfecta, es bonita, amigable, talentosa, buena persona, estudiante, honesta, caritativa, buena hermana, buena hija, responsable, no dice groserías, tampoco es ruda, no lo entiendo, ella y Harry son el uno para el otro, aquí hay algo que no me cuadra.

-creo que metí la pata, creo que no soy buena jugando a las 20 preguntas, además ya es tarde, debemos regresar a la escuela- miramos la hora, las 9:50, espero lleguemos a tiempo, Harry asintió con una cara de nostalgia que no podía con ella, me sentí realmente mal de ser la causante de que aquella hermosa mirada no tuviera su brillo habitual.

-gracias Harry- dije al bajar del auto a toda prisa, él se quedo ahí parado en el estacionamiento, yo no quería perder clase, por lo que salí corriendo hacia la entrada del colegio.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 3:42 pm

OMG!!!! Antes yo pensaba q OMG significaba Ohh Me Gusta jajajajaj me da risa
Bueno en cuanto al cap me gusto mucho pobre rayis y q celoso harry bueno síguela pronto!!!!
ADIÓS
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Guadypoooo Mar 14 Mayo 2013, 3:53 pm

seguilalalalallalalallalalalalala
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 14 Mayo 2013, 4:17 pm

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 3828993674*O* te has lucido con muchos capítulos!!!!
me han encantadooo!!! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 3209671710

que bueno que la rayis se haga desahogado
con Harry! :3
siguelaa porfavoooooorrrrrr!!!!!! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 1926951358

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 14 Mayo 2013, 4:36 pm

awww me encantan todos los cap
k subes y espero k rayis y harry
ya se amen seria muy bonis bno
siguela plisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Att:tu amiga YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Criis Algabiita Mar 14 Mayo 2013, 4:55 pm

Siiiiguelaaa me enkantooo esta Super d vers erse buena !!! T admiro siiiigueeellaaaaaaa
Criis Algabiita
Criis Algabiita


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Miér 15 Mayo 2013, 7:16 am

capitulo 13.- get out of my head.

(Harry)

No sé qué me pasa, estoy algo cabizbajo, no tengo animo, ni si quiera es por la pregunta sobre Paula, es por ella, _________, me dejó pensando, y ni si quiera fue su intención, a lo que me refiero, es que hasta ahora, yo ni si quiera me había planteado que en estos últimos días o más bien semanas, no estuve pensando mucho en Paula y en mi sufrimiento, el papel de mártir que llevaba desempeñando durante todos estos meses que Paula me dejó, lo había cambiado por un nuevo Harry, uno que ni si quiera se acerca a ser perfecto como Peter, pero que tampoco me desagrada, tal vez no soy tan malo, tal vez nunca lo fui, solo necesitaba dejar de ser tan mujeriego, tan necesitado de estar con una chica a cada rato, ahora que lo pienso de nuevo, con la única chica con la que he estado es con ________, no puedo estar un día sin verle, me gusta hacerla enojar, que me pegue, que me grite y que luego me pida perdón por portarse grosera, que me lea poemas cursis que en realidad muy en el fondo me encantan, amo su sonrisa escondida para mí, estoy ahora acostumbrado a estudiar con ella, a hacerme el tonto en alguna materia para que ella se acerque más a mí y me explique, adoro esa forma tan peculiar que tiene ella al comer, como eso de comerse el postre primero, lo cual, se me ha hecho costumbre a mi también, a lo mejor ella no es la chica más bonita con la que he salido, tampoco la que tiene mejor cuerpo, ni la mejor personalidad, pero hay algo en ella que me gusta, algo que hace que sea la única con la que quiera estar todos los días.

-no puede ser- me recargue en mi auto, me lleve una mano al pecho, justo donde estaba mi acelerado corazón, él cual se ponía así cada vez que pensaba en ella, ¿Por qué jodidos de todas las chicas de la faz de la tierra ella me tiene que estar gustando?, es feminista a morir, odiosa, bipolar, rara, y enojona, tiene un carácter de los mil demonios y somos polos opuestos, no nos veo un futuro juntos, aunque ya la señora del autobús y el señor Pierce nos han confundido como pareja…aggh ella vino a Londres a echar lo que quedaba de mi tranquilidad mental a la basura, probablemente me vuelva loco como vang gogh y corte mi oreja, o no lo sé, solo sé que tengo un cuaderno repleto de poemas estúpidos que aunque no me guste admitir en voz alta, tratan sobre ella, toda ella.

-Harry- dios santo, se me va a salir el corazón, gire a ver quién era el que me había espantado de esa manera, mi buen amigo Zayn, mi paño de lagrimas, creo que hoy necesito una terapia psicológica con él.

-casi me matas de un susto Malik- Zayn soltó una carcajada que le hice tragarse con un puñetazo “de amistad” en el estomago.

-oye, me agarraste desprevenido Styles, ¿no tienes clase?- ambos caminamos al patio trasero y nos sentamos debajo del gran roble, ese árbol era la historia de la escuela resumida en su tronco, tenía nombres tallados con navaja alrededor de él, algunos decían cosas como abi y chris forever, o el típico de chicas “felicity púd*rete mald*ita pu*ta”, en fin, la mayoría de los demás comentarios eran bonitos.

-sí, me toca matemáticas, pero no estoy de ánimos y he decidido saltármela- Zayn negó con una sonrisa, miro el roble y se quedó con cara de bobo tocando una parte del tronco, fije mi vista en lo que el acariciaba con adoración, era nada más y nada menos que la frase “ Zayn +Rebeca”, por dios, hemos perdido a Malik.

-no puedo creerlo, Malik enamorado, ¿Quién lo diría?- Zayn río conmigo, el me regreso el puñetazo de amistad de hace rato en mi brazo.

-ahora entiendo tu cara de *beep* cuando regresabas de ver a Paula, aunque todavía la tienes, pero no estoy tan seguro que sea por ella- mis músculos se tensaron, odio que Zayn sepa tanto sobre mí, incluso creo que me conoce mejor que yo mismo, estoy pensando en conseguirle una beca en Oxford para que se vaya a estudiar psicología, le iría muy bien.

-vamos, dilo, se que te mueres por restregármelo en la cara- Zayn aplaudió mientras dejaba salir la risa que llevaba conteniendo de hace unos minutos.

-no quería decírtelo pero, se nota a cien kilómetros que te mueres por _________, espero esto no traiga problemas en el grupo, ya ves que a Niall también le gusta- es verdad, había olvidado ese “pequeño” detallito, uno de mis mejores amigos enamorado de la chica que posiblemente me gusta.

-no me muero por ella, simplemente me hace sentir raro, en cuanto a Niall, bueno, no es un problema…-

-claro, sobre todo sabiendo que _________ también se muere por ti- le mire a mi amigo y este levantaba sus cejas haciéndome enojar.

-me refiero a que no es un problema porque él y yo somos amigos y yo jamás, JAMÁS, me fijaría en su chica, además ella no se muere por mí, seguramente yo soy su última opción en su lista de chicos claro yo vendría después de hacerse monja o hacerse lesbiana- Zayn sonrió y me dio unas cuantas palmadas en la espalda, señal de que aquí venía uno de esos momentos de filosofo que le atacan.

-no lo creo, no es que yo conozca muy bien a _______, pero, si te fijas bien, con ninguno de nosotros se pelea o molesta tanto como contigo, dios, solo falta que se den un beso, además, parecen muéganos pasan cada segundo se su tiempo él uno con el otro, y en la hora del almuerzo siempre la estás viendo a ella y no a Paula como acostumbrabas- me di unas tres cachetadas mentales, a mí y a mi obviedad, lo bueno es que ella y Niall parecen no darse cuenta.

-eso es porque los dos somos muy diferentes, eso es todo- me crucé de brazos haciendo un berrinche leve a Zayn y a sus absurdas conclusiones, aunque por dentro estaba que me moría de emoción porque ella se sintiera de la misma forma en la que yo me sentía cuando estábamos juntos.

-Harry, rebeca y yo también somos muy diferentes, somos como el jing y el jang, como el sol y la luna, el hielo y el fuego, el Heavy metal y el pop, en fin, eso es lo que hace que una relación funcione, ahora bien, esa chica está muy guapa, es agradable y además le gusta escribir como a ti, sin mencionar que ambos tienen un lado infantil que no esconden y aman las oreo, si no fuera por Niall los obligaría a estar juntos ahora mismo- fruncí el ceño tratando de convencerme a mi mismo de que Zayn había enloquecido y por primera vez no tenía razón, pero, vamos, Malik es como el mono que sale en el rey león, su sabiduría es más grande que la galaxia entera.

-suponiendo que ambos nos gustemos, ella es la hermanastra de mi ex, y Niall gusta de ella, lo cual citado en nuestro libro del “código de amigos” es “ilegal”- Zayn sacó un libro café de su mochila con la foto de Louis, Liam, Zayn, Niall y yo en la playa pasando un fin de semana agradable, todos nos abrazábamos y sonreíamos.

-veamos, aquí dice, en el artículo 4. Párrafo tres “no gustaras de la NOVIA de tu brother, ni comerás el helado de…” aggh recuérdeme apelar esta ley, y no dejar que Niall contribuya con ideas cuando tiene hambre- solté una pequeña risa pero Zayn seguía con su expresión seria.

-el punto es, ¿qué?- dije algo impaciente.

-_________ no es novia de Niall, no le gusta Niall, y simplemente se que las cosas no funcionarían con el, pero no te preocupes, a Niall también le atrae Jessica, ambos son tímidos por lo que no hablan mucho con el otro, tienen muchas cosas en común, son de Irlanda, Yaz cocina y Niall come, son perfectos el uno para el otro, solo hace falta darles un empujonsote y listo, en menos de lo que puedas decir “ Zayn es guapo”, TÚ CHICA ESTARÁ LIBRE- tal vez, si a Niall no le gustase el duendecito, y al duendecito le gustase yo, todo esto no me estaría preocupando, pero, eso nunca va a pasar.

-Zayn, aunque a Niall no le guste _______, ella me detesta, ya te dije, primero se hace lesbiana antes que andar conmigo, y la verdad, no sé si yo quiera estar con ella-

-¿estar con quien?- Zayn y yo pegamos un brinco del susto miramos unas piernas de chica, luego la falda del uniforme y por fin la cara de Eleanor.

-Ele, no te ofendas pero espiar es de mala educación- ele entrecerró los ojos y le dio una mini patada a Zayn en una de sus piernas estiradas en el pasto.

-no estaba espiando Zayn, la campana sonó hace 5 minutos y yo solo pasaba por aquí, Louis me citó, ambos no saltaremos las clases que siguen- noté un leve sonrojo en sus mejillas, si claro “nos saltaremos las clases” en el idioma de Ele y Boo Bear era “iremos a manosearnos a alguna parte”, no por nada en la escuela ya habían tenido varias suspensiones por andar dando “demostraciones públicas de afecto”.

-hablando de saltarse las clases, ¿Dónde estuviste las primeras horas libres Harry?- Zayn me miró burlona mente mientras Ele se calló para escuchar mi respuesta.

-fui a desayunar, fui a lo de mi licencia en la mañana y no tuve tiempo de comer algo en casa- como caído del cielo vi a Louis acercarse a nosotros acompañado de Liam y Natalia
-hola amor, ¿lista?- Ele asintió y se abrazo a Louis, el cogió su mochila color rosa y la puso en su hombro.

-hola chicos- saludaron Liam y Louis al mismo tiempo.

-hola- dijo Natalia que hoy se veía muy bonita, pero no más que mi…otra bofetada mental para mí, si sigo así terminaré sin neuronas.

-mira Harry, ahí viene la razón de tu existir- dijo zayn dramatizando todo lo que dijo, dios, mis mejillas seguro están rojas, Ele, Louis, Liam y la chica de Liam giraron sus cabezas y vieron a nada más y nada menos que el duendecito feliz venir hacia nosotros con una de sus sonrisas.

-espera, Harry tú…- me levante del suelo rápidamente y le tape la boca a Louis antes de que terminara la oración y ella lo escuchara.

-hola, Harry… toma, tome nota por ti en la clase, es un nuevo tema, sé que no se te dan las matemáticas- me pasó una libreta que en la portada tenía su nombre, sentí la mirada insistente de Louis y Zayn, ambos levantaban las cejas y sonreían burlona mente.

-bueno, momento incomodo… Ele y yo nos vamos, los veremos mañana- la pareja de tortolos se fue de la escena.

-yo tengo clase de inglés, nos vemos después viejo, Liam- Zayn y yo hicimos el típico saludo de chocar palmas y con Liam igual.

-oigan, ahora que estamos los cuatro, el viernes en la noche, se inaugurará “The Ivy”, tengo una reservación para cuatro, ¿qué dicen?, ¿nos acompañarían a Harry y a mí?- mire a Liam con mis ojos abiertísimos, ahora resulta que tendríamos una ¿doble cita?, el me miró picarona mente y luego se fijo en las chicas.

-bueno… si Natalia va, no veo porque no- ambas sonrieron, Liam me dio una palmada en la espalda que me dolió bastante para ser sincero.
-----------------------------------------------------
Bueno acá otro cap. y si les gusta comenten
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:43 am

Ahhh lo ameee que va hacer ___con tantos compromisos soy new reader desde la pagina 4
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 15 Mayo 2013, 1:11 pm

Hola OMG!!!!!!!! Jajajajajja está rayis y este harold son unos pillos!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 15 Mayo 2013, 3:43 pm

hola soy Jessica y plis, plis ,plis,plis,plis,plis,plis
S-I-G-U-E-L-A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te kiere yaz
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por anonymous mustache Jue 16 Mayo 2013, 8:58 am

siguelaaaaaa
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 16 Mayo 2013, 10:00 am

hola chicas hoy en la tarde subo caps
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 6 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.