O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 16 Mayo 2013, 11:00 am

Yei!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 16 Mayo 2013, 5:31 pm

capitulo 14.- como los mejores amigos.PARTE 1

Al salir de la escuela papá estaba esperándome afuera de su auto en el estacionamiento, iba charlando con Natalia rebeca y Jessica, Pau hacía rato se había ido con Peter a comer y Harry, bueno, después de la invitación de Liam no me había hablado ni mirado en todo lo que restaba de las clases.

-mañana día de chicas no lo olviden- dijo rebeca más para mí que para Natalia y Jessica, eso me sonó a casi una súplica.

-¿porqué lo olvidaría?- las chicas rieron al mismo tiempo, quisiera saber que les hacía tanta gracia.

-siempre estás con Harry, o tienes que hacer algo-dijo Yaz, hasta ahora no había pensado en eso, creo que no le dedico el suficiente tiempo a mis amistades por estar con Harry, o en mi tratamiento, pero aquellas dos cosas eran lo que mejor me hacían a mi salud.

-les prometo que mañana saldremos de compras, me urge un cambio de look y necesito de su consejo- vi como papá agitaba la mano a lo lejos señalando su reloj puesto en la mano derecha.

-está bien, nos llamamos más tarde- las cuatro nos abrazamos y yo corrí hacia papá, pero antes de llegar me tropecé con Harry, al cual se le cayó su ipod de las manos en el asfalto de la calle.

-ay perdóname- ambos nos agachamos a recoger su aparato, él estaba sonriendo y no se notaba molesto en lo absoluto.

-no importa, oye, ¿quieres ir a mi casa o voy a la tuya?- dios, moría por estar toda la tarde con él, pero justo hoy me era imposible, tenía que ir al psicólogo.

-Harry, ¿recuerdas que los jueves y los martes no puedo por compromisos?- el asintió sonriendo aún.

-lo sé, pero hoy es lunes- conecto de nuevo sus auriculares al ipod pero lo apago.

-bueno, los jueves y martes se cambiarán por los lunes y miércoles, ¿está bien?- le dije de una forma algo dulce.

-claro, ¿quieres que te lleve a donde tengas que ir?- me encantaría que me llevara, pero no quería que descubriera el porqué voy a un consultorio psiquiátrico, no estoy tan segura de contárselo aún, aunque planeo hacerlo.

-no te preocupes, papá está aquí, el me llevara- señalé a mi padre que se encontraba con cara de pocos amigos, seguro por mi demora.

-está bien… entonces supongo que te veo mañana, cuídate duendecito- sus labios, tibios y electrocutan tes chocaron en mi mejilla y me dieron un tierno beso, le miré embelesada por unos segundos pero papá y el claxon de su auto arruinaron el bello momento.

-nos vemos Harry, y de nuevo, gracias por lo de la mañana- le dije mostrándole el suéter que me compró, corrí hasta donde se encontraba papá, espere que me mirara o algo pero él seguía viendo a Harry, que ahora se encontraba charlando con Louis.

-ya estoy lista, vayámonos- él dejó de ver a Louis y a hazza, ambos subimos al auto y mientras nos alejábamos de la escuela la música de los beatles inundaba nuestro silencio.

-¿eres muy amiga de Harry?- papá no es del tipo celoso, o eso creo, la verdad no lo sé, no he convivido mucho con él, pero su tono hostil al hacerme la pregunta me deja claro que tal vez no le agrade mucho que Harry y yo seamos… amigos.

-es mi compañero de clase, me ayuda a hacer proyectos de entrega muy importantes, y si, es mi amigo, ¿Por qué?- papá lanzó un largo suspiro, sus manos se aferraron más al volante, pero no me miró.

-no lo sé, es raro, era novio de Paula y … bueno, pareciera que tu y él…- en cuanto supe lo que trataba de decir, dios, ¿Harry y yo?, bueno, toda la mañana lo estuve pensando, pero, ahora que mi papá lo decía sonaba, muy raro, me sonrojé, inclusive creo que papá querrá tener la tan estu*pida “charla” que se supone que te dan cuando tienes 13 años, pero, agg, esa platica la tuve con mamá, y debo decir que fue de lo peor, porque, bueno, ahí también escuchando se encontraban carla y jessica.

-solo somos amigos…tranquilo- papá se relajó, lo pude sentir, sus manos dejaron de estrangular el volante y sus hombros dejaron de estar tan tensos.

-qué alivio, pensé que tu y Harry salían juntos o algo, ya sabes, como novio y novia, eso sería incomodo para la familia, y para Pau, por lo de que son ex novios y esas cosas- genial, lo que mi subconsciente sabía papá me lo recordaba, me siento pésimo ahora sabiendo que las pocas, más bien nulas posibilidades de estar con Harry de una manera diferente eran también rechazadas por mi papá.

-no te preocupes papá, entre Harry y yo solo hay…amistad, además, nadie querría estar con una chica que tiene anorexia y depresión- la mano de mi padre alcanzó la mía, sentí como la apretaba de una forma reconfortante.

-cualquier muchachito sería afortunado de tenerte cariño, porque eres la más maravillosa de todas las chicas- si claro, los padres siempre dicen eso para hacerte sentir mejor y especial, bueno todos excepto mi madre, ella es totalmente sincera, y ni hablar de paul, él me hubiera dicho que soy horrenda y que carla y jessica son más lindas que yo, luego al verme llorar me hubiera dado algún regalo caro.

-te amo papi- su mano volvió a darme un cálido apretón, por la ventana vi el edificio donde se encontraba el consultorio del doctor fletcher, al cual ya consideraba un amigo.

-yo también mi niña, vamos- vi como bajaba del auto también después de haber aparcado.

-¿no iras a casa a comer?- él negó con una sonrisa en su rostro, me abrazó por los hombros y caminamos juntos hasta la entrada del edificio.

-no, hoy te invitaré a comer, iremos al cine, y conversaremos un poco- me abracé más a papá sintiéndome feliz, más de lo que ya me encontraba, llegamos a la recepción y ahí estaba lucy, la recepcionista rubia que además de bonita era una persona muy amable.

-hola _________, te ves genial hoy, el doctor fletcher ya está esperando- miré a papá y este asintió alentándome a entrar, él se quedó conversando con lucy, yo me dispuse a ver a mi psiquiatra.

-hola, _______, ponte cómoda, ¿Cómo te sientes?- me senté en el sofá recargable, él cual seguramente sabía más historias que ninguna otra persona en el mundo.
-hola, bien muy feliz- él me sonrió.

-¿hoy tomaste tus antidepresivos?- recordé entonces como me sentía en la mañana, antes de saber que Harry me perdonaba, no tome mis pastillas porque quería sentirme miserable, de alguna manera tenía que castigarme por lo que le dije a hazza.

-pues… no en realidad- el doctor fletcher me miro por unos segundos que más bien parecieron siglos, pensé que me regañaría o algo pero, una sonrisa amigable apareció en su rostro.

-¿no los tomaste y estas feliz?, creo que te voy a disminuir la dosis- vaya, eso es un progreso, lo cual me hizo aún más feliz.

-cuéntame de tu semana, ¿Cómo vas en la escuela?- escuela, Harry vino a mi mente automáticamente, como si de una película se tratara toda mi semana se vio resumida en mi mente, las imágenes pasaban, y en todas me encontraba feliz, excepto en la del fin de semana, el cual lo pasé muy mal.

-tuve algunos problemas el fin de semana por abrir mi gran boca- el doctor fletcher me miro severamente por encima de sus gafas cuadradas.

-todos cometemos errores, sobre todo de ese tipo- bueno, eso en parte era cierto.

-creo que sí, pero lastimé a alguien con mis comentarios, afortunadamente hablamos y ya le pedí disculpas, fue un momento en el que estaba enojada- me crucé de brazos.

-¡eso es, enójate, enójate con alguien, pero no contigo misma!- gritó el doctor fletcher, creo que de tanta gente a la que atiende con problemas emocionales ahora el enloqueció.

-tal vez eso es lo que me enoja más, que no puedo enojarme con Harry- me dije a mi misma, creo que en voz alta porque al doctor se le formo una sonrisa coqueta en el rostro.

-así que esto se trata de un chico, eso es nuevo- pasé mis manos pesadamente por mi cabello despeinándolo por completo, no puedo creer que esté hablando con mi terapeuta de Harry, este era un punto al que yo jamás quise llegar, pero que es inevitable de tratar.

-yo creo que el tiempo de sesión acabó, nos vemos el miércoles- me levanté del sofá pero el doctor se levanto y me siguió-

-cuando estés lista y dispuesta para hablar de Harry y tus sentimientos yo estaré aquí para escucharte- lo bueno del doc es que no me presionaba para hablar, era como una buena amiga que estaba ahí para ti, tal vez más adelante me anime a hablarle de Harry y lo que siento por él.

(Harry)

“SORPRESA”, fue lo primero que escuché cuando entré a casa, caminé hacia mi madre y me envolvió en sus brazos casi dejándome sin aire, Gemma estaba con su novio Frank y papá sonriendo de lado a lado.

-¿Por qué la pequeña fiesta?- pregunté algo aturdido por la felicidad de mi familia.

-porque aprobaste tu examen cariño, estamos orgullosos de ti, ya eres todo un hombre hecho y derecho- mi mamá después de las lindas palabras y dejarme marcado un beso en la mejilla fue a la cocina y sacó una deliciosa pizza del horno, todos caminamos al comedor y como siempre Gemma no podía ser mas inoportuna.

-¿Dónde está ________?, me extraña que no estés pegado a ella-

-tenía cosas que hacer- dije algo malhumorado, mamá puso un trozo de pizza en mi plato y todos comenzamos a comer, no niego que es extraño estar sin ella una tarde de entre semana, pero la comida de hoy me recordó que Liam nos había arreglado una doble cita con _________ y Natalia lo cual quiere decir que tendremos oportunidad de salir sin que sea necesario hablar de proyectos escolares y esas cosas, lo mejor de todo es que tengo un auto y puedo llevarla a casa, estrecharla en mis brazos, darle un beso de buenas noches en la mejilla y si tengo suerte tal vez nos besemos por accidente en la boca y entonces… entonces sería un desastre porque Niall gusta de ella, él es mi mejor amigo y por si fuera poco mi ex novia es su hermanastra, ¿así o más complicado?

-Harry, esta vez te salvaras de limpiar la cocina, puedes irte cariño- vaya creo que aprobaré mis exámenes más seguido, Gemma tenía una cara que ni con un buen revolcón le quitan , subí a mi habitación y llamé a ________, tal vez ella ya se había desocupado y podría hacerle una visita o tal vez aceptaría salir conmigo.

-“hola estás hablando al celular de _______ _________, por el momento no puedo contestarte deja tu mensaje después del tono”- demonios, tal vez no quiera responderme, después de todo, creo que estoy siendo algo empalagoso con ella, la pobre ha de estar harta de “Harry” todo el tiempo, llamare a Zayn entonces.

-“¿es esa la persona más hermosa de este universo?, aaah solo soy yo, Zayn dame látigo Malik, que por el momento no puede contestar tu llamada, deja tu mensaje después del piiiii”…. Piiiiii- es oficial quede traumado con el contestador de Zayn, ¿”dame látigo”?, dios, esto será difícil de olvidar,no quería llamar a Louis por que seguramente esta con Eleanor y Liam debe estar ocupado probemos suerte con Niall.

-¿hola?- vaya por lo menos la voz con acento irlandés de niall si me contestó.

-hola Niall habla Harry-

-lo sé, tengo tu numero agenda do en mi celular, ¿Qué hay?- Niall como siempre de buen humor.

-estoy aburrido sin hacer nada, ¿quieres ir al cine o algo?-

-¿me estás invitando a una cita hazza?- ambos soltamos una carcajada.

-no te confundas irlandés, déja los bromances a Louis y ami-

-pues sabiendo que no me quieres como novio entonces acepto, nos vemos en park place en media hora?-

-si, ahí nos vemos, te pones guapo por favor-

-ya nací guapo querido- colgué con una sonrisa en mi rostro y me apresuré a tomar una rápida ducha para vestirme con ropa normal.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 16 Mayo 2013, 5:57 pm

Jajajajajjaja me encanto y yo siempre digo querido pero en querida ajjajajajajaj síguela y que lindo me cae bien el doc fletcher bueno síguela y cuidado con los unicornios q vienen a apoderarse del mundo; bueno chausito!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 16 Mayo 2013, 6:51 pm

hola soy yo YaZ ya vez
como siempre comento
jeje ok no bno
plis,plis,plis,plis,plis,plis
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:21 pm

Gracioso cap LO AME
yo también me traume con el contestador de Zayn. "Soy Zayn dame látigo Malik" I'M DEAD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 17 Mayo 2013, 6:27 pm

capitulo 14.-como los mejores amigos. PARTE 2

(________)

-¿Qué película quieres ver cariño?- papá era el mejor sin duda, me encantaba pasar tiempo con él, aunque no fuera muy seguido, sabía que tenía mucho trabajo y aquí está conmigo sin importar nada, incluso me llevó de compras ya que no pude venir con Paula, lo cual para un hombre debe ser un sacrificio enorme, viendo que yo compré todo un guardarropa nuevo para mí con un estilo más cómodo y casual, nada que ver con la ropa cara que traje de malibú.

-no lo sé… la que este mas próxima- ambos nos dirigimos a la taquilla, vimos un par de horarios y la que estaba más próxima a iniciar era “votos de amor”.

-dame dos boletos para “votos de amor”- el chico de la taquilla gustoso nos dio los tickets y papá pagó, después nos encaminamos a la dulcería.

-creo que se me antoja unas palomitas acarameladas y un té helado- papá repitió lo que yo le dije y la muchacha de gorra y uniforme rojo nos atendió rápidamente, me sentía como una niña a la que no sacaban a pasear hace mucho, lo cierto es que ya no era una niña, y bueno, soy algo vaga, pero el salir con mi padre era lo mejor del mundo, jamás me cansaría, él era como mi mejor amigo ahora.

(Harry)

-¿no hay otra película más temprano?- pregunté angustiado ante la respuesta del chico de los boletos.
-no, lo siento, la más próxima de “la chica del dragón tatuado” es hasta dentro de tres horas- miré a Niall por última vez, era esperar tres horas, o ver votos de amor.
-no, jode*te Harry, yo no pienso ver esa película cursi para chicas- rodé los ojos.
-no digas malas palabras Niall- el rubio me miró indignado, se alejó y yo aproveche y compré los boletos de la película.
-no eres mi madre Harry, digo lo que yo quiera cuando yo quiera- se acercó a la dulcería seguido por mí, pidió unos gusanos de dulce y yo unas palomitas de maíz con mantequilla.
-que rebelde eres Niall- le dije una vez que él muy contento comió uno de sus gusanos de dulce.
-no puedo creer que vayamos a ver esa basura, ¿sabes lo que la gente pensara?, dos hombres, muy machos por cierto, en una sala oscura, sentados juntos, viendo “votos de amor”, todo eso es igual a eamm, no lo sé…. Bromance- Niall lo dijo tan fuerte que el chico de la entrada nos miro raro, yo le pasé los boletos y el los rompió en dos.
-cuando te invité por teléfono hasta me coqueteaste, ¿ahora porque tan reservado?- le dije yo algo exasperado.
-porque eso es una broma entre nosotros ¬¬- me contesto él irónicamente.
-disfruten la función- dijo el tipo viéndonos raro, Niall pasó primero y se adentro a la sala no sin antes ponerse el gorro de su suéter.
-¿Qué haces?, ¿tienes frió o qué?- le dije mientras subíamos las escaleras, Niall prácticamente volaba.
-no, simplemente me cubro, no quiero que nadie me reconozca- agg Niall y su paranoia, si hubiera venido con Liam o con Louis esto no me estaría pasando, digo, ellos toleran esto de lo cursi, pero Niall, él no acepta su lado sensible con facilidad, aunque sea el más tierno en apariencia, a menos que este con una chica.
-aquí está bien- ambos nos sentamos justo en medio de las filas de asientos, ni muy cerca de los que se manosean hasta atrás de la sala de cine, ni muy cerca de la pantalla hasta en frente.
-¿Qué haces?- dijo Niall preocupado cuando iba a sentarme a su lado.
-sentarme idi*ota, ¿Qué más?- me senté justo en él lugar a lado de él, pero el rubio se levantó y se sentó en otro asiento dejando uno en medio de ambos. Es un exagerado, en fin, me vale, así tengo más espacio para estirarme.
-por aquí linda- dijo un señor que se encontraba una fila enfrente de nosotros, mire a la chica a la que le hacía señas, era ________, iba subiendo la escalera del cine con gracia, dios mío, qué horror, ¿me pregunto si Niall la está viendo?, miro a mi amigo y él está muy concentrado comiendo.
-había una fila inmensa en el baño, ¿me tarde mucho?- preguntó ella al señor, al cual miré más detenidamente, era su papá, ella tomó asiento justo enfrente mío, mientras yo me cubría la cara con mi suéter, no quiero que ella me vea aquí, pensará que soy gay y salgo con Niall, ahora entiendo porque la preocupación de mi querido amigo.
-Niall, pst, Niall, pst- es inútil, nialler no me escuchara si no le hablo fuerte y claro, pero si hacia eso seguramente me escucharía ________.
-nialler pst- le tiré un puño de palomitas a lo que el giro su cabeza hacia mí y me miro con ojos entrecerrados-
-¿Por qué hiciste eso?- me senté a su lado y le tapé la boca.
-cállate, ahí enfrente están ______ y su padre- Niall abrió los ojos tanto que pensé que se le saldrían.
-te lo dije, algo saldría mal, hay que irnos- ambos nos levantamos sigilosamente, pero la hilera de asientos ya estaba ocupadas y sería muy difícil salir sin molestar a la gente.
-bueno, de todos modos no creo que nos vea- los dos nos sentamos nuevamente temiendo a que ella girara en cualquier momento, las luces se apagaron y la película dio comienzo.
-oye chico, ¿este asiento está ocupado?- giré mi cabeza para ver a quien me hablaba, era un hombre como de unos 30 años, yo negué con la cabeza y el tipo tomó asiento enseguida mío, vi a todos muy concentrados en la película, pero yo me moría de nervios, no quería que ________ me viera aquí.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 17 Mayo 2013, 6:42 pm

capitulo 15.- una confesión interesante.

Vaya que es una película bonita, no me imagino que se debe de sentir el perder la memoria y no recordar al hombre al que amas, ni lo que hiciste en los últimos 5, 6 años de tu vida, pero me gustaría golpearme en la cabeza y no recordar nada de mis últimos 6 años de vida, desde que mamá decidió casarse con paul.

-¿te gusto la película cariño?- preguntó papá pasándome su brazo derecho por mis hombros y dándome un tierno abrazo, yo asentí y le regalé una sonrisa.

-estuvo bonita, incluso lloré- papá borró su sonrisa y me miró detenidamente.

-no me gusta que llores por nada hija, ya has tenido bastante- ambos salimos del centro comercial y caminamos al estacionamiento aún abrazados.

-solo es una película papá, además, llorar me cura el alma, y no solamente a mí, a todo ser humano, el dejar salir las emociones no tiene nada de malo- me abrió la puerta del auto una vez que estuvimos en frente de él, papá se quedó pensativo mientras encendía el vehículo.

-supongo que tienes razón, pero aún así, no voy a permitir, que nada, ni nadie, te haga sufrir de nuevo, NADA NI NADIE- ¿les mencioné que tengo al mejor padre del mundo?

-papá, no tienes porque sentirte culpable por mí- claro que no, más bien era mi entorno él culpable de todo, contaminación visual, mi vida distorsionada, pero vamos, yo no quería que nadie se sintiera mal por mí.

-claro que si hija, si yo hubiera tomado tus cosas ese día y te hubiera subido al avión conmigo esto no estaría pasando, nunca debí dejarte con tu madre, ni con ese idi*ota- vi como él comenzaba a llorar, apagó el vehículo y se quedó ahí, solamente mirando hacia el frente sin verme a mí.

-mi mamá me ama, y paul…bueno, él a su modo me tiene aprecio…mamá solo quería, una hija perfecta, y bueno, yo no lo era, ni lo soy, ni lo seré- mi padre por primera vez se digno a mirarme en todo lo que llevábamos en el auto charlando, se acerco a mí y me dio un abrazo de oso, uno que también logro abrazar mi alma.

-claro que lo eras, lo eres, y lo seguirás siendo mi niña, tu para mi, eres perfecta, desde el primer momento en que te vi, te amo y te prometo que JAMÁS te voy a volver a dejar sola- sentí como el abrazo se deshacía, me dio un beso en la frente antes de separarse y secarse las lagrimas, yo hice igual y limpié algunas gotas de agua en mis mejillas.

-yo jurando que nadie te haría llorar y mírame, ya rompí mi promesa- sonreí al escuchar decir eso a papá, el me regaló su sonrisa también y ahora si puso el auto en marcha hacia nuestro hogar, “NUESTRO HOGAR”, no una casa, si no un hogar, en el que tenía una verdadera familia a la cual amar y la cual me ama a mí.

(Harry)

-gracias a dios __________ no nos vio- Niall iba agradeciendo a todos sus santos incluido san patricio y los duendes irlandeses, ¬¬ era irritante.

-sí, sí, mucho en cuenta tomaste que ella estaba ahí en la sala de cine, sobre todo cuando lloraste porque la protagonista dejó al tipo- Niall me miró con ojos entrecerrados y yo le sonreí burlona mente, hacia algo de frío afuera y yo no traía chaqueta por lo cual me crucé de brazos tratando de darme algo de calor.

-no lloré, simplemente me pareció mala onda de la chica, él que trataba de protegerla y cuidarla, y ella no le apreciaba aquellos gestos, él sí que estaba enamorado- claro, él la cuidaba y quería protegerla, justo como yo al duendecito, y ella, bueno, ella se cree la mujer maravilla ¬¬.

-en fin, tengo que hablar muy seriamente contigo Niall- mi rubio amigo asintió algo confundido por mi cara seria, ambos nos dirigimos a un starbuks que hay enfrente del centro comercial, pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesa alejada de la sociedad.

-que serio Styles, dime que me asustas- ¿Cómo le digo a Niall?, ¿Cómo le pregunto si le gusta _________?, ¿y si me responde que si que le voy a decir yo?

-bueno, es que, hace años que no hablamos, ya sabes, solo tú y yo, digo, antes éramos mas unidos- Niall me sonrió y a mí eso me mató, él era como mi hermano pequeño, ese chico tenia la mirada del gatito de shrek.

-sí, es cierto, pero es que antes eras más, fiestero, y bueno, esta vez tomaste talleres y clases diferentes a las mías, cambiaste Harry- totalmente verdad lo que me decía aquel irlandés, yo cambié y mucho, desde que Paula me dejó, fue como, caer en recesión, hundirme y volver a subir a la cima, así me siento exactamente.

-se llama madurar Niall, maduré algo tarde pero, por fin pasó- mi amigo solo se limitó a mirarme con una sonrisa.

-es que estás enamorado, ¿o crees que no me he dado cuenta?- me atragante con el café y he de decir que me quemé la lengua, ¿ Niall lo sabe?, ¿Qué todo el mundo lo sabe menos yo?, lo peor de todo ¿________ lo sabrá?

-no…ni si quiera se dé que me hablas- Niall comenzó a reírse a carcajadas.

-si vieras lo rojo que estás Styles, vamos, somos amigos, admítelo, te gusta __________, o más que eso- ¿Cómo Niall puede estar tan tranquilo sabiendo que los dos gustamos de la misma chica?, ¿acaso está loco?

-pero…bueno, creí que a ti también…-

-ni lo digas, ya sé que todos en el grupo piensan que yo siento algo por ella, pero, mira, te contaré toda la historia para que me entiendas…- así Niall comenzó a relatarme el mal entendido de todo este asunto que me estaba matando.

Flashback*
Narra niall.

Estábamos Eleanor, Zayn, Paula, Peter y Rebecca, en el patio sentados alrededor del pasto verde contando chistes para matar el tiempo mientras esperábamos las clases.

-nos falta Louis aquí, es el mejor contando chistes- todos estuvimos de acuerdo con eso que dijo Zayn.

-juguemos a verdad o reto- dijo Peter acabándose su soda y enseñándonos la botella vacía, todos asentimos, nos sentamos en un circulo y rebeca giró la botella.

-genial, Niall escoge ¿verdad o reto?- yo me puse nervioso cuando vi que él que me tocó era Zayn, el siempre era muy ocurrente.

-reto- dije un tanto inseguro, Malik se quedó pensativo mientras los otros se morían por saber que se le ocurriría al ton*to de Zayn.

-confiesa de una vez, a la chica de nuestra clase de inglés y cocina, que te gusta- ¿Qué?, Zayn se había dado cuenta de que me gusta Jessica, ¿ahora que hago?, no puedo ir a decirle a Jessica que me gusta, apenas y la conozco, ni si quiera le hablo.

-no…no es cierto eso- trate de sonar lo más convincente pero Zayn me miró con ojos entrecerrados señal de que no me creía.

-vamos Niall, te conozco, se que ella te gusta- Zayn me da miedo, ¿Cómo puede saber tanto?, es psíquico, o un acosador profesional, tengo que hacer algo para que no me descubra.

-no…no me gusta porque…bueno, la verdad me gusta…- vi como ________ caminaba seguida por Harry, ambos parecían discutir, ella iba hecha una furia mientras que Styles se iba retorciendo de la risa detrás de ella, luego ella le aventó un libro y Harry se calló.

-¡vamos Niall dilo ya!- me presionó Eleanor.

-me gusta… _________- ¿______ enserio Niall?, bueno, ella es nueva aquí, no tiene novio y además no me gusta lo cuál hará que no me dé pena hablarle y que todos nos hagan bulla.

-¿__________?- preguntaron todos sorprendidos al mismo tiempo.

-¿enserio?..pero yo creí que…- me levanté del suelo sacudí un poco mis pantalones color beige y me acomodé la mochila a mi hombro.

-bueno, ya va a sonar la campana, y de verdad les agradecería que no le dijeran nada a ________- me fui sin dejar que nadie dijera nada más, ahora haber como salía de aquel cuento que yo me inventé, soy muy ton*to, no debí decir aquello, pero vamos, conozco a mis amigos, todos son una bola de chismosos, para mañana seguramente __________ ya lo sabría todo con lujo de detalle, pero era mejor que todos crean que ________ me gusta a que sepan que la que en verdad me trae loco es Jessica, me gustaría decirle a ella personalmente que es la elegida y no que unos bocones se lo comenten.

fin del Flashback*

-espera un minuto…esto que me dices puede ser muy cierto, pero ¿Qué hay del coqueteo con ella y las invitaciones a salir?- la historia de Niall puede que sea convincente pero eso de andar invitando a MI CHICA a pasear no cuadra con lo que dice.

-todo es parte de mi plan, quiero ver si Jessica se pone celosa, pero al parecer ni me hace en el mundo, por cierto, gracias por lo que hiciste en el almuerzo el otro día, ahora tendré una cita con ella, bueno, una “cita de estudios” pero a fin de cuentas estaremos solos- sonreí por como Niall se ponía nervioso al hablar de la irlandesa de lindos labios, en verdad aquella chica le gustaba, yo inconscientemente lo ayudé a que saliera con ella, al parecer soy un genio.

-no te preocupes Niall, ahora que me lo confesaste, yo te ayudaré a que tengas una cita real con Jessica, ¿Por qué no en lugar de llevar a ___________ al concierto de mcfly llevas a tu chica irlandesa?- Niall se quedó pensativo por unos segundos, luego me lanzó una mirada burlona y picara al mismo tiempo.

-que celoso resultaste Styles, pero, no lo creo, ya se lo dije a _______, me comentó que es una de sus bandas favoritas y nunca tuvo oportunidad de ir a verlos en concierto, aunque si tan celoso eres aun me quedan dos boletos más con pase a camerinos- ¿yo celoso?, pfff, Niall está loco, uno que solamente quiere ayudarlo a conquistar a Jessica sin fines de nada, pero bueno, ya que insiste, iré, pero no porque este celoso, que quede claro, si no porque no todos los días tienes la oportunidad de conocer a mcfly.

-iré, pero porque sabes que mcfly es música para mis oídos, el otro boleto que te sobra puedes dárselo a Jessica, así irías con ella también- le dije mientras bebía un poco de café, dios aún me duele la lengua.

-sí, así yo voy con ella y tú te quedas con _________, muy astuto Styles, que convenenciero- Niall y su burla “sutil”, me enferma que todos sean tan burlescos, en especial Zayn, pero ahora Niall le hace la competencia.

-no es eso, haber Niall, ¿quieres conquistar a Jessica o no?- el rubio asintió con una mueca de bebé regañado, lo que me hizo suavizar un poco la voz.

-sí, ya está bien, te dejaré de molestar, ¿seguirás ayudándome con Yaz, cierto?- yo asentí, ambos chocamos manos y comenzamos a idear un plan maestro para que los dos irlandeses del grupo se juntaran romántica mente.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 17 Mayo 2013, 6:42 pm

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPÍTULOS MAÑANA SUBO MAS LAS QUIERO :hug:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 9:15 pm

Claro que me encantaron!!!!!!! HARRY ESTA CELOSO; CELOSO ( cancioncita)
Jajaajajajjaja bueno siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Osito Teddy Sáb 18 Mayo 2013, 10:44 am

Hola me llamo Celeste y soy *Tambores* Tu Nueva lectora!!!!!!!
ME ENCANTA, pero, ME ENCANTA LA NOVELA!!
Siguela porfa!! porfa porfa porfa!
PD: Me encanta este bailesito: 🍌 XD
PD2: Siguela !!
PD3: :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por KenyStylenson Sáb 18 Mayo 2013, 11:09 am

HOLA
NUEVA LECTORA

SIGELA C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 18 Mayo 2013, 12:23 pm

síguela lindaa!



Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 18 Mayo 2013, 1:35 pm

AAAAAHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Harry esta celoso
y Niall mintio disiendo
k le gustaba rayis
awww :3 k hermosos
son tus caps plis siguela
Att:YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 18 Mayo 2013, 4:41 pm

QUE ONDA HERMANA? SOY MELINA TU NUEVA LECTORA
BESOS Y A BRAZOS-/*-*-*-*-
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 19 Mayo 2013, 11:15 am

capitulo 16.- me encanta tu forma de ser.

(_____)

-esto está lindo, ¿segura que quieres regalar todo esto?- Paula estaba ayudándome a sacar toda mi ropa del armario, y eso que no ha visto nada aún, a ella le gustan algunas cosas que tengo aquí, así que se las daré, casi somos de la misma talla y de la talla de zapatos ambas somos iguales, ella de verdad duda que yo quiera deshacerme de todo pero en realidad lo deseo con todas mis fuerzas.

-¿sabes que deberíamos hacer con todo lo demás que sobre?- Paula me miró con ojos entrecerrados.

-no contestaste mi pregunta, ¿segura que quieres deshacerte de toda está ropa?, es tan, bonita y sofisticada, ¡mira!, todo es Chanel, Dolce & Cabana, Cap, Guess, por dios- Paula estaba maravillada con todas estas cosas, la verdad a mi me duele en parte que esto será de alguien más y no mío, pero, definitivamente no quiero ver estos vestidos ni estas blusas de marca en mi vida.

-segura, y ya te lo dije, toma lo que quieras de aquí, lo que no, se los daré a las chicas- Pau dejó de lado un vestido que veía, se acercó a mí y me abrazó.

-¡por favor mami!, papá- Josh se escuchaba angustiado y triste, parecía que lloraba, Pau y yo bajamos las escaleras y en la sala encontramos a nuestro hermanito sentado en medio de papá y Clara, efectivamente lloraba, solo me gustaría saber el porqué.

-Pau, _________ díganle a papá y mamá que me dejen anotarme en el equipo de fútbol del arsenal- ¿Qué?, mi hermanito jugara en el arsenal, digo, ¿Cómo, cuando y donde?

-Josh, ya lo hablamos, es un no- dijo Clara fastidiada de la discusión, Pau me miró igual de sorprendida que como yo me encontraba.

-haber haber, retrocedamos, ¿arsenal?- papá se frotó las manos y respiró hondo.

-es como un curso de fútbol, lo imparten miembros del grupo técnico del equipo de las grandes ligas, hay casa talentos que estarán buscando nuevos miembros para las fuerzas básicas a nivel infantil- eso sería genial para mi hermanito, el ama el fútbol, es una oportunidad que no se presenta mucho en la vida, ¿Por qué papá y Clara se lo prohibían de esta manera tan cruel?

-¿Cuál es el problema?, eso es maravilloso- dijo dPau con tono enojado.

-el problema, hija, es que no tenemos dinero para pagar el curso, es demasiado caro y a Josh no le dieron beca- maldi*to dinero destruye sueños, si tan solo tu… esperen un minuto, se me acaba de ocurrir una genial idea, Pau me miró con una sonrisa gigante en el rostro.

-¿estás pensando lo mismo que yo?- pregunto ella.

-obvio- ambas soltamos grititos de felicidad, los otros tres miembros de la familia nos miraban sin entender ni pío de todo el escándalo.

-¿Qué pasa?- dijo Clara llamando nuestra atención.

-no se preocupen por el dinero, Josh puede ir a su curso- Josh se levantó brincando feliz, nos abrazó a ambas.

-hija, no quiero que le pidas más dinero a tu madre- dijo mi papá interrumpiendo nuestro momento de hermanos.

-¿y quien dijo que le pediría dinero a mamá?- le dije con una sonrisa traviesa en el rostro.

(Harry)

-“bazar de pasarela”, este jueves, ¿ahora eres un duende traficante de ropa?- pregunte a __________, ella me dio un golpe en el brazo aunque supe que no estaba en absoluto molesta porque tenía una sonrisa en el rostro.

-no ton*to, tengo ropa que ya no me pongo, es linda, está en buen estado y además es de marca- ambos seguimos caminando hasta la cafetería, la cual estaba un tanto vacía por eso de que hoy se servía el “platillo sorpresa especial” lo cual sabemos de antemano que es carne con chile de dudosa procedencia.

-espero que hayas traído tu propio almuerzo- le dije a ______, ella me mostró su pequeño bolso que contenía comida.

-Paula me dijo que cada dos meses hay un día que sirven comida asquerosa, así que traje un sándwich de queso, un recipiente con fruta y un jugo de naranja- ambos no sentamos en una mesa y esperamos a que nuestros amigos llegaran.

-qué raro que el profesor Petricheli no viniera a darnos clases hoy- me dijo ella mientras sacaba su almuerzo.

-no tanto, cada tanto él y su esposa hacen un viaje a parís por su aniversario- escuché que ella suspiraba.

-qué lindo- mientras ella tomaba algo de zumo de naranja yo me dispuse a ver de nuevo el volante que me había dado, ¿para qué querría ______ vender su ropa?, ¿necesitara dinero?, obviamente Harry, ¿si no para que hacer todo esto?

-¿para qué me das un volante a mí?, la ropa de chica no me va mucho que digamos- su risa inundó los rincones de la cafetería que estaba casi vacía.

-no es para ti Styles, es para que se lo muestres a tu hermana, a menos que tú seas una chica en secreto- ignoré ese último comentario porque si no nos pondríamos a discutir, saqué mi almuerzo y ambos nos pusimos a comer en silencio, hasta que Natalia llegó acompañada de Jessica, Rebeca y Paula.

-bendito eres entre las mujeres Styles- me dijo Becky burlona mente, yo le devolví la sonrisa y seguí comiendo, luego Liam llegó junto a Niall con bandejas de comida de la cafetería.

-dios que asco, solo ustedes dos pueden ser capaces de comer esa carne “misteriosa”- dijo Paula con una mueca graciosa en el rostro.

-esto, querida Stewart, es lo más delicioso que puedes comer- dijo Liam sonriendo.

-¿olvidaste tu propio almuerzo cierto?- preguntó Rebeca a Liam, este dejo de sonreír y asintió cabizbajo.

-a mi si me gusta- dijo Niall comiendo gustosamente.

-definitivamente necesitas clases de cocina, y otras de “que comer y que no”- le dijo Jessica, vaya, es un progreso que ella haya dado el primer paso, Niall se sonrojó.

-hola, llegó por quien lloraban- es voz era de Louis, escandalosa y divertida, él y Eleanor tomaron asiento, luego divisamos a Zayn entrar a la cafetería con una bolsa de Mc Donald’s.

-¿de dónde sacaste eso?- le dijo Louis a Zayn.

-mamá no pudo prepararme el almuerzo, así que antes de venir a la escuela pasé por el drive thru de Mc Donald’s y me compre mi desayuno- en eso vemos que Louis saca como cuatro zanahorias de su bolsa, la única que se sorprende es _______, los demás estamos acostumbrados a Lou y su fanatismo.

-¿eso almorzaras?- pregunto el duendecito un tanto sorprendida.

-nop, también traigo unos tacos, una soda, y una leche chocolatada, oh, y limón y sal para mis zanahorias- así y con todo y nuestra “normalidad” comimos en paz, aunque no había visto a Peter por ningún lado.

-oye, _________, enserio ¿venderás toda esa ropa?- preguntó Eleanor al duendecito.

-sí, es algo que no me hace falta, es para ayudar a Josh, con el dinero que se recaude pagaremos su curso de fútbol en el arsenal- oficialmente he muerto, ¿Por qué es tan tierna?, si fuera una _______ totalmente diferente me ahorraría la molestia de enamorarme de ella, pero no, la señorita es hermosa y condenada mente adorable, y sí, ¡SÍ!, yo Harry Edward Styles Cox, acepto que me gusta _________, es más, estoy enamorado de ella, ya para que mentirme a mí mismo, lo que siento es algo inevitable.


Última edición por pauli_directioner el Dom 09 Jun 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 7 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.