O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por mayte/ Mar 25 Jun 2013, 8:45 am

hola! me has hecho feliz con estos capitulos en serio! Graciad por subirlos :*
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Mar 25 Jun 2013, 12:05 pm

:D!!! Subiste tres capitulos! Te entiendo debe ser dificil sabiendo que tu novela es muuy linda .. Siguela cuando puedas y gracias *.* :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 25 Jun 2013, 8:03 pm

Tienes que seguirla awww _:3 Nat y Liam ya dieron el primer paso bueno Nat pero que mono y asta a mi hermana le encanto tu nove dise que ella es rayita jeje bueno siguela

Att:Te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Lun 01 Jul 2013, 2:19 am

siguela por favor me encanta tu novela esta buenisima jaajjajajaj besosssssssss te espero

:amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 7:28 am

Holaaa! chicas de verdad perdón por no haberles subido capitulos, ahora tengo tiempo así que voy aprovechar par subirles capituloS
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 7:47 am

capitulo 27.- los villanos de mi historia.
 
(_______)
 
-señorita Stratford, la solicitan en la oficina del director- dijo el profesor Hamilton de biología, me levanté de mi asiento el cual compartía con rebeca.
 
-lleve su mochila señorita- esto sí que es extraño, rebeca me miró susurrándome un “¿Qué ocurre?- no lo sé- le conteste en susurros.
 
Mi camino a la oficina del director fue corto, apresuraba mis pasos porque en verdad quería saber que era lo que pasaba, la secretaría me ordenó que entrara, y vaya sorpresa que me lleve, ahí dentro, estaba mi madre y… Paul, el siempre “agradable”, Paul, si como no, ¿notaron mi sarcasmo?, ella corrió a abrazarme dramatizado una escena llena de exagerado llanto, Paul también se acerco a darme un abrazo, de él si creo que sea falso, de mi madre no, claro es mi madre, por lo menos cuando le conviene serlo.
 
-te extrañe tanto tesoro- logré conmoverme, así que le regresé el abrazo a mamá, ignorando a Paul y su falso cariño.
 
-yo también te extrañe mamá, pensé que no vendrías a verme dentro de mucho- ella se secó las lagrimas con una pañuelo desechable, el director apreciaba la escena como si fuera la novela del horario estelar.
 
-me sentí muy mal por la pelea que tuvimos por teléfono el otro día, así que Paul amablemente dejó encargados sus negocios y eme aquí, también viene Jessica y Carla- LO QUE ME FALTABA, ver a ese par de… aggh, si pensé que este día sería malo, justo ahora confirmo que es extra malo.
 
-genial- dije apretando la mandíbula tan fuerte que me sorprendía que mi madre no escuchara el rechinido de mis dientes.
 
-y eso no es todo, preciosa, si no que, pasaremos un fin de semana en parís, de compras, ¿no te parece excelente?- SIII, YUPI, alguien venga y mateme ahora, no quiero, no quiero, si fuera a ir con mi madre, ella y yo, SOLAS, todo sería genial, pero, Paul y sus hijas, las hermanastras de “cenicienta”, no me caían para nada en estos planes, para NADA.
 
-me alegra mami, pero, no puedo irme aun de la escuela, es que, tengo unas clases que son cruciales para pasar el semestre, ¿podrías esperar solo tres hora más?- vi como Paul se enojaba, que bueno, que se enoje todo lo que quiera, no me importa, puse mi mejor cara tierna para mamá, ella asintió y me dio un beso en la frente.
 
-mi niña, tan perfecta como siempre, anda preciosa, ve a estudiar- me despedí de mamá y el director, omití a Paul, total no creo que a él le importe mucho si me despido o no, esto es terrible, al parecer no tenia escapatoria para el “perfecto fin de semana en familia” que me esperaba en parís.
 
-aush, lo siento- dije al chocar con alguien que venia igual de distraído que yo, ¿dije acaso que mi día no podía ir peor?, bueno, al parecer el destino no se cansa de sorprenderme, tenia frente a mí a mi máximo dolor de cabeza durante estos días, Harry Edward Styles.
 
-perdón, no me fije- trate de huir de ahí, pero él tomó mi brazo y no dejo que me marchase.
-__________ tenemos que hablar- eso me sonaba a más problemas, supongo que por hoy ya tuve suficiente.
 
-lo siento Harry, no puedo, tengo que volver a clases- esperé a que me soltara pero su mano seguía firme a mi brazo.
 
-no, esto no puede esperar, necesito decirte algo importante- jalonee mi brazo para que el lo soltara pero no quería y comenzaba a irritarme de verdad.
 
-enserio Harry, no puedo, DEJAME EN PAZ- así, sin más, me dejó marchar y yo pude correr a biología, donde por lo menos, estaría a salvo de todos, solo hasta que el timbre sonara y fuera a geografía, luego la hora acabaría y tendría que ir a cocina, después, no habría escapatoria y vería a mis “queridas hermanastras”, ¿Por qué ellas no pueden ser como Paula?, ella no haría nada para dañarme, lo sé.


(Harry)
 
Después de la escuela no vi más a _________, no entiendo porque su cambio tan repentino, el sábado me dijo que me quería, y el día del concierto igual, estábamos de lo mejor y de pronto, BAM, ella ya no quiere saber nada de mí, ¿se habrá enterado del beso?, sea lo que sea lo averiguare, por la tarde del viernes fui a su casa, faltaban dos horas para que el plazo de Louis se agotara, tenía que hablar con Paula, aparcada ahí en la acera se encontraba una lujosa camioneta, jamás la había visto por ahí, baje de mi auto, y toque el timbre de la casa de los Stratford, una voz desconocida dijo “un momento”, entonces, la puerta se abrió dejando ver a una señora morena de cabello corto con un peinado muy sofisticado, portaba también ropa muy elegante y se parecía bastante al duendecito, incluso me atrevo a decir que eran idénticas hasta en la estatura.
 
-¿se le ofrece algo joven?- dijo la señora con perfecto acento americano, combinado con otro acento que no supe distinguir.
 
-¿está Paula?- ella asintió y con una sonrisa me dejó pasar.
 
-espera un momento, le llamare- la señora desapareció por el pasillo, unos segundos después Paula apareció con cara de pocos amigos, cuando me vio se sorprendió un poco.
 
-¿Harry, que haces aquí?- tomé una gran bocanada de aire, esto iba a ser muy difícil.
 

-Louis no nos dará mas tiempo, tenemos que decírselo a _______ y a Peter ahora-
 
(_______)
 
Una comida “familiar”, en casa de papá, espero mi madre no haga comentarios absurdos e hirientes para la familia Stewart, bastante cansada estoy de las peleas, creo que tuve suficiente de ellas, todos sentados a la mesa escuchábamos la conversación de Paul y papá, sé que mi padre lo hacía por cortesía, Paul, bueno, él lo hacía porque es muy hipócrita, mamá miraba de reojo a Clara, si seguía así la iba a gastar con la mirada, Carla y Jessica no paraban de mirarme feo a mi o a Paula, par de vib*oras , seguramente estaban esperando el momento ideal para atacar, lo sé porque hasta ahora no han hecho ningún comentario sobre mí que no sea agradable.
 
-oh yo abro, no se preocupen- dijo mamá como si fuera la dueña y señora de esta casa, lo cual pude notar que a Clara le molesto, segundos después mamá apareció con una sonrisa en el rostro.
 
-es un muchacho Paula- Pau dejó de comer.
 
-¿no dijo nombre?- pregunto ella amablemente, mamá negó, Paula se levantó algo exasperada y desapareció del comedor, justo en ese momento espere que Carla o Jessica me atacaran, pero no.
 
-¿podría pasar al baño?- dijo Carla de la manera más amable que podía.
 
-claro, esta enseguida de las escaleras, la puerta blanca con un picaporte plateado-dijo Clara, Carla asintió y se disculpo para ir al baño.
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 8:07 am

capitulo 28.- mi peor fin de semana.


(Harry)
 
-está bien, no puedo Harry… lo quiero demasiado, justo tuve que vivir mi duelo mental y me di cuenta que de verdad no quiero estar lejos de Peter, si le digo, lo perderé de todos modos- dijo Paula al borde del llanto, me acerque y le di un abrazo.
 
-yo no hubiera querido que las cosa pasaran así, hay que decírselos ya- Paula me miró bastante asustada.
 
-no ahora Harry, _________ se ira de fin de semana a parís con su madre y su otra familia, más tarde yo le diré a Peter, pero no le digas nada a ______, no hasta que regrese- mier*da, ¿ahora qué?, creo que lo mejor es que me vaya.
 
-supongo que es lo mejor, mucha suerte- le dije algo exasperado, ella me tomó del brazo e hizo que la mirara.
 
-lo siento mucho Harry, estarán bien, yo… hablaré con ella, el domingo que regrese- me despedí de Paula, estoy muy enojado, muy frustrado, todo esto por un simple beso, un beso que no significo lo que los besos de verdad significan. Mi celular comenzó a vibrar, en la pantalla vi el nombre de Zayn, genial, justamente el amigo que necesito.
 
-¿Zayn?, ¿Qué pasa?- le contesté un poco triste, no como normalmente nos saludábamos.
 
-yo bien, pero sé que tu no, así que dime en donde estás, que se que necesitas a un amigo justo ahora-
 
-en mi casa, voy hacia allá, te veo- seguí conduciendo de vez en cuando algo ido, pero no me podía dar el lujo de adentrarme mucho en mis pensamientos porque no quería chocar el auto.
 
-¿vas happenin Harry?- saludó Zayn mientras yo bajaba de mi auto, esta vez ni su acento ni nada lograban alegrarme.
 
-se que lo sabes Malik, así que bombardéame con tu filosofía de vida- ambos subimos a la casa del árbol que los cinco amigos habíamos construido en el patio trasero de mi casa cuando teníamos 9 años, antes de subir en el último escalón estaba el letrero de “NO NIÑAS”
 
-comparto la misma idea de Louis sobre la honestidad, pero ser sincero ya viene de la persona a quien le corresponda, uno no puede simplemente meterse en la relación de cuatro personas, hablé con él, y me dijo que le dijeras a ________ cuando tu te sintieras seguro- dios, Malik era un dios, ¿Cómo convenció a Louis?, ni yo en mis momentos más desesperados pude hacerlo.
 
-gracias Zayn, pero Paulae seguramente ha de estar yendo a lo de Peter para contarle, me dijo que estos días ha estado reflexionando, y que es a él a quien en verdad quiere, sé que él la perdonará, porque la ama, pero…________ es lo que me preocupa, hace días que está alejada de mí, como si ya no quisiera ni ser mi amiga- mi amigo me pasó un brazo por el hombro y me palmeo la espalda unos cuantos minutos.
 
-mujeres…- lanzó un gran suspiro- rebeca hoy me dijo que el sábado se irá con sus padres a visitar a su abuela a Bradford- miré a Zayn, se veía mal, estuvo una semana entera y más preparándole una cena espectacular a su novia, y eso que apenas llevaban 2 meses, ahora se quedará con el regalo y sin nadie a quien sorprender.
 
-es su aniver…-
 
-¡a eso me refiero!, a que a rebeca no le importó que fuera nuestro aniversario, creo que ni si quiera se ha de acordar, soy un ton*to- al parecer el que necesitaba apoyo moral era Zayn y no yo.
 
-míranos Malik, ¿Quién lo hubiera dicho?, tu y yo, los que siempre andábamos con chicas diferentes cada semana, ahora, no podemos con una- mi amigo soltó una amarga risa.
 
-ese es el problema con esto del amor, uno idealiza una relación, y luego te das cuenta que nada es como lo imaginaste y viene la maldi*ta desilusión, el amor es una mier*da- Zayn podría haber tenido un record de tener la razón siempre, pero hoy eso terminó, el amor no era todo eso que él decía, el amor era genial, si aprendes a vivir con él y a darte cuenta que no es perfecto.
 
-no estoy de acuerdo, puede que tengas razón en eso de idealizar a las personas, yo por ejemplo, me sentía atraído de Paula, pensé que ella iba a ser todo lo que yo imaginé en una chica, pasó el tiempo y no me di cuenta que no estaba enamorado de Paula, hasta que conocí a ______, me di cuenta que imaginar el amor perfecto es una pérdida de tiempo, cuando tiene que ser, no importa que tan imperfecto sea todo, no puedes evitarlo, y lo aceptas, lo tomas porque no quieres dejarlo-
 
-¬¬ ¿de cuándo acá tú eres el filosofo del grupo?- ambos nos sonreímos.
 
-desde que perdiste la cabeza por una chica- él golpeo mi brazo amistosa mente y yo le devolví el gesto.
 
-bueno, al parecer a algunos el amor los vuelve más tont*tos y a otros más listos- volvió a pasar su brazo por mis hombros.
 
-exactamente Malik, ya estás aprendiendo-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 8:14 am

tienes que seguirla porfis ay ya aparecieron las hermanastras malvadas si porfis siguelaaaaaaaaaaaaa esa carla trama algo sigueeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Lun 01 Jul 2013, 12:51 pm

Aahhh que lindos los amigos filosofos jaja... Siguela que de verdad esta muuy linda Ya quiero saber como le dice lo que paso se va poner feo :( Aun asi siguela :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 01 Jul 2013, 2:39 pm

Hola otra vez yo YaZ aqui siempre comentando jeje bueno Sigue con tus sensualones caps y las hermanastras de la Rayis son muy sangronas bueno suiguela

Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Mar 02 Jul 2013, 4:11 am

siguela me gusta mucho tu novela espero con ansias los proximos capitulos tu novela esta wfnvakjebifvhgaojvwo ahssssssssssssssssssssss  jajjjjjjjjajajjajajjajajjjjjjjjj besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por mayte/ Mar 02 Jul 2013, 9:37 pm

ayayayay me duele no cer un nuevo capitulo :'( necesto un maraton yaaaaaa
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 03 Jul 2013, 9:36 pm

Que hermoso  :')
Siguel pronto
En que lio se metio harry????
Bueni adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 7:44 pm

 
(______)
 
-siento que el que no me dijeras que mi madre venía a visitarme es como una conspiración- le dije a papá mientras me ayudaba a bajar mi maleta.
 
-no es así cariño, tu madre quería que fuera una sorpresa, trata de divertirte- me abrazó fuertemente, como quisiera quedarme aquí con él y con la familia que de verdad me aprecia, tengo miedo, de caer en provocaciones de mis hermanastras y recaer en mi lucha interna.
 
-¿lista mi cielo?- preguntó mamá a un paso de la puerta, con mi mejor sonrisa fingida asentí en silencio, papá subió mi maleta a la camioneta rentada de Paul, Carla y Jessica ya estaban en el auto, están muy raras, sobre todo después de que Carla fue al baño, Paula me abrazó e igual Clara, Josh estaba llorando cuando fui a despedirme de él.
 
-¿Por qué lloras Josh?- le pregunté, entonces él me dio un gran abrazo.
 
-no quiero que te vayas- me agaché a su altura y le tomé el rostro el cual estaba empapado de lagrimas.
 
-oye, solo me voy el fin de semana, volveré el domingo en la madrugada, lo prometo, jamás te abandonaré, JAMÁS- mi hermanito me regaló una sonrisa torcida mientras con su mano limpiaba si mejilla derecha.
 
-¿pinky promise?- dijo levantando el dedo meñique de su mano derecha, no pude evitar sonreír.
 
-¿Qué no eso es de niñas?- le dije irónicamente al recordarle lo que él pensaba sobre eso.
 
-sí, si lo es, pero tu prometes así, promételo bien, anda- con mi meñique de la mano izquierda enlace su dedito y ahí quedó aquella promesa que más bien era como un pacto de hermanos.
 
-te quiero, te portas bien y haces caso a papá, Clara y Pau, prometo traerte un balón de colección de Francia- al pequeño se le iluminaron los ojos y me sonrió completamente.
 
-yo también te quiero, cuídate- me dio un último abrazo y así subí a la camioneta, Jessica me regaló una sonrisa, Carla miraba su teléfono atentamente con una sonrisa malvada en su rostro, esa si era la verdadera Carla, no la que hace rato estaba sentada en la mesa con mi familia.
 
-muévete, tapas todo el pasillo, gorda- me dijo Carla en tono despectivo, lo dicho, está Carla es la que conozco y a la que siempre he estado acostumbrada, me llama gorda cuando no lo estoy, no lo estoy.
 
-Carla, ya cálmate…- le dijo Jessica en tono de reproche, ella había estado siendo amable incluso cuando mi madre no nos veía, eso era algo raro, ella no era tan mala conmigo, pero aún así no es de mis personas favoritas, siempre solapaba a Carla cuando me ofendía o me buscaba pelea, curiosamente se llama igual que una de mis mejores amigas, Jessica, ¿Cómo dos personas que tienen el mismo nombre pueden ser tan diferentes?
 
-la defiendes ahora porque le tienes lastima, que ni con anorexia pudo adelgazar, y  tendrá que vivir con esas lonjas asquerosas por el resto de su gorda vida- calma _________, respira, cuenta hasta 10 y razona, si me enojo es obvio que explotare y le arrancare las extensiones carísimas de su hueca cabeza, es mejor tomar sus comentarios con la cabeza fría.
 
-eres imposible- le dijo Jessica a la hueca de su hermana, el avión despegó, miré por la ventana, vi como poco a poco las casas, edificios y autos se hacían más pequeños, entonces el corazón se me estrujó y supe que extrañaba a Harry, siempre lo extraño.
 
-hemos llegado- gritó Carla de emoción, aggh ridícula.
 
-muero por ir de compras- ese comentario vino de mi madre que se encontraba detrás de nuestros asientos sentada al lado de su esposo.
 
-yo igual- dije para no desencajar en toda la conversación tan vanidosa de mi “familia”, en realidad lo que hubiera querido decir es “yo muero porque se llegue el domingo en la noche”

 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

capitulo 29.- el principio del cambio de mi vida.
 
(Harry)
 
-me alegro de que todo haya resultado bien- le dije a Paula cuando me la encontré en la tienda para alquilar películas, con ella iba Peter, ambos se veían justo como al principio de su relación.
 
-no hay rencores ni nada Harry, los sentimientos y la costumbre a veces se mezclan- ¿mencioné que Peter es una gran persona?, si yo hubiera sido él, probablemente habría golpeado al ex novio de mi novia por un beso, pero, como pensé, Peter está demasiado enamorado de Paula, el la escucha y es alguien razonable y cero impulsivo, justo lo que Paula siempre soñó, me alegro por ellos.
 
-bueno, nosotros nos vamos, que se diviertan chicos- dijo Pau a mí y a Zayn, ¿Qué mejor que dos amigos despechados viendo películas por la noche?, hacia mucho no nos quedábamos una noche en mi casa a dormir, como cuando éramos niños.
 
-Niall ya va para tu casa- dijo Zayn mirando a su celular, no me dijo nada de invitar a otros, pero estaba bien, una reunión con amigos es genial.
 
-¿planeando una fiesta a mis espaldas?- le dije en tono burlón mientras nos dirigíamos a la caja a pagar las películas y las botanas.
 
-solamente, Niall y yo, Louis y Liam andan de mandilones con sus novias- dijo irónicamente.
-no me sorprende, si no estuvieras enojado con rebeca, también andarías igual, ¿Niall no quedó con Jessi?- Zayn negó con la cabeza.
 
-Jessica está en una reunión familiar hoy, así que seremos nosotros tres-
 
-niños, no se duerman muy tarde, y usen pijama, recuerden que hay chicas en casa, por cierto,Gemma está a cargo Harry, hazle caso- gritó mi madre desde afuera de mi habitación, ella y papá tenían una cena con amigos y no llegarían hasta tarde, me dio un poco de gracia recordar porque la última advertencia, en una de las tantas veces que los chicos se quedaron a dormir, Louis como acostumbra dormir desnudo, así salió a mitad de la noche al baño, Gemma iba a hacer lo mismo, lo vio e hizo un escándalo que aún nos sigue dando risa.
 
-si mamá- dijimos los tres al mismo tiempo, Niall y Zayn eran muy confianzudos y se tomaban la libertad de llamar mamá a mi madre.
 
-tengo miedo, esa película se veía muy real- dijo Zayn abrazando una almohada.
 
-no es cierto ¬¬, que llorón eres- Zayn miró mal a Niall y le sacó la lengua.
 
-dice basada en hechos reales, lo cual significa que es cierta- a veces Malik podía ser muy ingenuo y comportarse como bebé.
 
-eso lo hacen para asustar a miedosos como tú- ambos iniciaron una pelea de almohadas en la que pronto yo me vi involucrado. De pronto la televisión se apagó y las luces de mi habitación igual, Zayn se abrazó a Niall.
 
-no me sueltes wero, te lo pido- si no es porque yo también estaba un poco asustado me hubiera reído de Zayn. De pronto una mano jaló mi pie descalzo y me tiró debajo de la cama, justo como en la película de actividad paranormal, sentí mi corazón latir a mil, y luego detenerse para volver a latir fuertemente del miedo, grité como nunca.
 
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- algo me arrastraba por el suelo y yo trataba de agarrarme de lo que fuera pero como estaba oscuro y ni la luz entraba por la ventana no podía ver.
 
-K, ¿Qué pasa?, a la mier*da, ¡Harry!, ¡HARRY!- gritaba Zayn en algún rincón de mi habitación.
 
-¡AYUDENME, AYUDENME PORFAVOR!- aquella mano soltó mi pie y entonces como pude me levanté.
 
-¿Harry?, Harry, responde- gritaba Niall.
 
-creo que me desmayaré- le decía Zayn a Niall con la respiración entre cortada.
 
-¿Dónde están no veo nada?- seguí caminando con miedo a que esa mano volviera a tomar mi pie, entonces aquella mano tocó mi pierna esta vez, pu*ta madre, me estoy muriendo del miedo,  todo por andar de habladores, una vez que me deshice del tacto corrí pero golpee mi pie con un mueble, me lo jo*di, ahora si me jo*di el pie.
 
-¡AAAAAAAA!, mi dedo chiquito- entonces escuché una risa entra la oscuridad de la habitación, la luz se prendió y parada en la puerta estaba Gemma muerta de la risa.
 
-TE FUISTE A LA MI*ERDA GEMMA, PUDISTE HABERME MATADO- Zayn se tocaba el pecho en donde estaba el corazón, respiraba con dificultad y estaba cubierto en sudor, Niall estaba más pálido de lo normal.
 
- no digas groserías, si solo fue una bromita- seguía riendo como hiena con enfisema pulmonar, Niall de pronto comenzó a reír como loco, conocía esa risa, era de nervios.
 
-un minuto más a oscuras y pude haberme muerto de un infarto fulminante- decía el moreno mientras se tiraba en la cama.
 
-y yo me quede sin un dedo del pie por tu culpa, te pasas enserio ¬¬- mi hermana dejó de reír y miró mi pie.
 
-ya está bien, lo del pie no estaba planeado, tu eres un ton*to por correr así, te voy a traer hielo, a Zayn un té para los nervios y a Niall un pote de helado- Niall dejó de reír.
 
-que sea de chocolate por favor- le dijo a mi hermana mientras ella salía de mi habitación estallando nuevamente en carcajadas.
 
-Gemma está loca, casi me hago pipi en mis pantalones- comentó Zayn ya más calmado, yo fui hasta mi cama saltando en un pie ya que el otro me dolía, me senté junto a mis amigos.
 
-admitamos que fue divertido- ¬¬, ambos miramos a Niall y este mejor cerró la boca.
 
-a ti no te jalaron el pie- le comenté ofendido.
 
-ni tampoco te apagaron la luz- pobre Zayn el le tenía un miedo terrible a la oscuridad.
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 15 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.