O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 2:04 pm

jajajaj los chicos me encanto el capitulo sube prontobesos xx
respecto a tu pregunta me gusta
el blanco
morado
y azul
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 14 Jun 2013, 3:27 pm

Hola otra vez yo YaZ yo
siempre comentando
 Jejejeje ok no
Pero Siguela y Louis ya se
acostumbro a Eleonor ya
sabe que aser jejeje ok no
S-I-G-U-E-L-A¡¡¡¡¡
Att:Te kiere Yaz
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 15 Jun 2013, 8:58 am

Wooooooo¡¡¡¡! Jajajjajjaa pobre duende
Debes seguirla yaaaa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 16 Jun 2013, 4:12 pm


capitulo 24.-nada importa, solo tú.



[size=12]
Natalia se encontraba en mi casa, ambas nos preparábamos para la cena, “the ivy” había sido re modelado y lo re- inaugurarían hoy,  ambas compramos vestidos, ni muy elegantes ni muy casuales, mis tacones eran algo altos, pero igual estoy acostumbrada a ellos, cuando vivía en América dormía hasta con tacones.
 
-Liam, dijo que tenía algo importante que decirme, me muero de nervios- comentó Natalia mientras retocaba su cabello que hoy se había alaciado especialmente para la ocasión.
 
-te ves demasiado linda- le comenté mientras ambas terminábamos de poner nuestras cosas esenciales en nuestros bolsos.
 
-gracias, tu igual, pero… aun no me queda claro algo, ¿Harry es o no tu novio?- vaya,  esa pregunta me tomó desprevenida, es más, ni yo lo sabía con exactitud, al parecer creo que aún no éramos nada.
 
-no es mi novio, es que, es complicado- Natalia me miró con el ceño fruncido, se puso sus manos en las caderas y se quedó pensativa.
 
-no le veo lo complicado, tu y él se quieren, eso es todo lo que se necesita para ser una pareja- si mi querida amiga se pusiera en mis zapatos, me comprendería, es obvio que no es tan simple, sabiendo que mi papá moriría de un infarto si se entera, Paula aún me preocupa, y yo no he tenido el valor de decirle a Harry sobre mi pasado completo.
 
-no es tan simple- miré el reloj de mi mesita de noche, eran apenas las 7:30, los chicos llegarían por nosotras en una  hora, tiempo suficiente para contarle a Natalia mi situación.
 
-algún día todos se van a enterar, por una u otra razón, así que es mejor que comience a hablar sobre ello, ven, siéntate- Nat se sentó junto a mí en el sofá de mi habitación, ella seguía sin entender nada y yo muerta de nervios no sabía cómo comenzar la historia de mi vida.
 
-soy… anoréxica- si, lo solté así sin ningún tipo de anestesia, pero no había otra forma de confesarlo, era esto o nada.
 
-pero… ¿estás bien?, o, ¿necesitas ayuda?, porque si es asi yo…- abracé a Natalia que se encontraba en estado de shock.
 
-no te preocupes Nat, ya estoy rehabilitan dome, desde hace como seis meses, aparte de mi familia, y Paula, tu eres la única de las chicas que lo sabe-
 
-¿por eso es complicado?, ¿Por qué no quieres decírselo a Harry?- la miré asintiendo con la cabeza.
 
-no es que no quiera, en realidad si quiero contarle, pero no sé cómo- mi amiga me volvió a abrazar.
 
-él entenderá, así como yo, no sé porque lo hiciste, pero no te juzgo, solo te admiro porque saliste de eso-  
 
-planeo decírselo hoy- ella dejó de abrazarme, la puerta sonó, era Josh.
 
-________, papá dice que bajes, quiere hablar contigo- dijo mi pequeño hermanito, yo asentí, Natalia me miró comprensiva mente.
 
-luego seguimos charlando- yo asentí y seguí a mi hermanito, ambos bajamos las escaleras, papá estaba en su estudio viendo unos papeles.
 
- ¿querías hablar conmigo?- pregunté con medio cuerpo dentro del estudio, papá con una seña me dijo que pasara, cerré la puerta detrás de mí.
 
-la verdad si, ¿saldrás de nuevo?- yo asentí.
 
-si, con, Liam, Natalia y…Harry- papá me miró en forma desaprobatoria.
 
-¿tu y Harry son algo verdad?- aquí vamos de nuevo.
 
-sí, supongo, pero no veo porque te enojas- mi padre dejó los papeles que tomaba con las manos en el escritorio, se levantó y camino de un lugar a otro como si fuera un león enjaulado.
 
-esto es bastante raro, primero ese muchacho es novio de Paula, y ahora…-
 
-lo de Paula ya fue, hable con ella y no tiene problema alguno, ¿Por qué tu si?- le dije subiendo un poco de tono la voz.
 
-porque no quiero que te haga sufrir, así que si él y tu son algo, que venga ese muchacho y me lo diga en mi cara, quiero que tenga el valor de decirme, que el podrá cuidarte, y que me diga que no te va a hacer daño- me dijo ya un poco más calmado, volvió a tomar asiento y se froto la sien.
 
-no estamos en el siglo XIX, papá, las cosas no son así, además, no necesito tanta sobre protección, deberías ir a hablar con el doctor Fletcher, de hecho, me dijo que la próxima sesión, te llevara conmigo- papá me miró perplejo, entonces se relajo por completo, lo vi cuando soltó un poco los hombros.
 
-hablaremos entonces, por cierto, hablé con tu madre… está muy triste por lo que ocurrió el otro día- lo que me faltaba, que mi papá se pusiera del lado de mi madre, cuando de hecho, nunca lo hacía, ni si  quiera cuando estaban casados.
 
-eso es entre mi mamá y yo, por favor papá, no te metas- dicho esto, salí del despacho de mi padre, al pasar por la sala de juegos divisé a Paula viendo una película, se veía bastante triste, como ha estado los últimos tres días.
 
-¿estás bien ?- le pregunté desde el marco de la puerta, ella asintió con la cabeza y siguió prestando atención a la pantalla, donde se veían escenas de “the notebook”.
 
Al parecer quería estar sola, así que me fui a mi habitación donde estaba Nat sentada, con la mirada perdida en cualquier lugar del espacio.
 
-¿todo bien?- me preguntó en cuanto yo logre captar su atención.
 
-sí, solo, quería decirme algo de Harry, típico de papá protector- Natalia me sonrió burlona.
 
-Harry es igual, al parecer tendrás dos padres- ambas soltamos una carcajada que fue cortada por el sonido de mi teléfono celular, era un mensaje de el susodicho Harry Styles, “estamos afuera esperándolas en el gatomovil”, sonreí por sus ocurrencias.
 
-creo que ya llegaron- le dije siendo un poco obvia a mi amiga, ella se levanto del sofá, parecía un fideo tembloroso, imagino lo que Liam le dirá esta noche, y entonces yo seré la única solterona, espero no por mucho.
 
El timbre sonó por toda la casa.
 
Cuando bajamos los escalones, lo primero que vi fue a mi padre mirar a los chicos como si fueran comida de dudosa procedencia.
 
-¿A dónde las llevaran?- preguntó en tono bastante serio.
 
-“the ivy” señor, es un restaurante en el centro- mi padre asintió, era mi momento de salvar el tras*ero de los chicos.
 
-bueno, nos vamos, vuelvo como a las 12, te quiero papá- antes de que pudiera decir si quiera algo, cerré la puerta, jalé a Harry del brazo y Natalia empujaba a Liam al auto.
 
-bueno, ya que estamos a salvo, puedo decir que se ven bellísimas- dijo Liam guiñándole un ojo a Natalia, ella se sonrojo y soltó una risita nerviosa, íbamos en el auto de Harry, por lo que él iba al volante y yo en el asiento del copiloto, mientras Nat iba atrás siendo seducida por las que Liam le decía al oído.
 
-creo que nosotros somos los chaperones oficiales de todos, primero Niall y Jessica y luego estos tórtolos- dijo Harry mirando el camino.
 
-me gusta hacerla de Cupido, ¿a ti no?-
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 16 Jun 2013, 4:43 pm

Owww les gusta hacerse el de cupido :)
Debes seguirla si???? 
Raya le diraaaa hoy guauuu
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty "mi chica" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Mar 18 Jun 2013, 1:20 am

siguela me encanta tu novela espero ver dentro de poco nuevos capitulos la adoro besosssss

siguelaaaaaaaaaa

__________________________________________

si podeis pasaros por mi novela:

[url=t48208-5-amigas-y-un-sueno-echo-realidad-harry-styles-y-tu]5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)[/url]
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 18 Jun 2013, 8:03 pm

¡Hello! :D, ¡Estuvieron chulísimos los capítulos!
Me encanta tu novela, escribes realmente sexi! ;) 

Te pido disculpas por no haber comentado antes. lose ¡soy una mala
lectora!, ¡matame! okno, no lo hagas pero perdón! :D

 
Besos linda. Bye! :*

P.D; Siguela cuando puedas *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Icon_wink Muero de la intriga! con Harry y la rayis!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por carolinasv1d Mar 18 Jun 2013, 11:52 pm

Oww que lindos de cupido!! Siguela esta emocionante!! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 19 Jun 2013, 4:52 pm

Awww :3 k mono la hace de cupido jeje ok no
Tienes que seguirla me dejas en suspenso

Att:Te kiere  YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por mayte/ Jue 20 Jun 2013, 7:43 pm

tu novela es encantadora!!! soy una nueva lectora :D siguela pleasw
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:35 am

capitulo 24.-Nada importa, solo tú.





(Harry)





-si me gusta, además, sirve que salimos juntos tu y yo- con una mano iba conduciendo y con la otra tomaba la pequeña mano de mi casi novia.
 
-es cierto- llegamos a “the ivy”, es lindo el lugar, se veía sofisticado y todo lo que conlleva, el ballet parking se encargo de llevarse mi auto y los cuatro entramos al lugar que estaba atestado de gente.
 
-buenas noches jóvenes, ¿tienen reservación?- preguntó el encargado del restaurante, miramos a Liam.
 
-sí, está a nombre de Liam Payne- el señor de la entrada buscó nuestros nombres en la lista, luego asintió y nos miro con una sonrisa.
 
-pasen por aquí, mesa para cuatro con vista, enseguida los atienden- el señor nos dejó en la mesa, entonces los “caballeros” corrimos las sillas y ellas tomaron asiento, Liam temblaba al igual que Natalia.
 
-qué lindo lugar, aunque a mí me hubiera bastado con ir a comer McDonald’s o algo así- le dijo Nat a Liam, este sonrió y le tomó la mano.
 
-una princesa como tú no puede ir a cualquier lugar, además, lo que te tengo que decir, solo podría decírtelo en un lugar como este, digno de ti- aggh Liam cuando está enamorado, es demasiado cursi, en fin, le damos una oportunidad porque hoy quiere que todo sea perfecto.

-no te lo había dicho, pero te ves hermosa- le dije a mi duendecito, era cierto, se veía especialmente bonita hoy, bueno, ella siempre se ve hermosa, no se que sea, si la noche o ese vestido que la hace ver condenadamente sexy.

 
-gracias, tu también te ves muy guapo- dijo ella acomodándome un poco el cuello de mi camisa, entonces aproveché su cercanía y le di un pequeño beso en los labios que ella gustosamente me correspondió.
 
-hey, no coman pan enfrente de los pobres ¬¬- Liam y su lentitud, si tanto le gusta Natalia que solo la bese y ya, incluso a Jessica le funcionó, tan coqueto que es y ahora no da una.
 
-bienvenidos a “the ivy”, aquí están los menús, ¿desean algo de tomar?- preguntó el amable mesero.
 
- ¿nos trae una botella de vino?- el mesero asintió y fue por el pedido que le hizo Liam, la música comenzó a inundar el lugar.
 
La comida transcurrió lo más normal posible, de vez en cuando los cuatro charlábamos, pero luego había cambio de tema y terminábamos charlando en pareja,Liam invitó a Natalia a bailar.
 
Narra Natalia*
 
No podría estar saliendo mejor, esta noche definitivamente se iba a quedar en mi memoria, yo, que normalmente no salgo con chicos porque me da pena, hoy estaba siendo algo coqueta con Liam, y es que no tenía que esforzarme mucho, él es un gran chico, y el hablar con él es algo que se me da, como si nos conociéramos desde toda la vida.
 
-soy algo torpe, así que disculpa si te piso- me dijo de la forma más tierna, parecía un pequeño niño, nada que ver con Liam “el conquistador”.
 
- no hay cuidado, yo también soy muy torpe, me pasa de todo- ambos nos sonreímos, miré a la mesa que ocupaban Harry y _________, espero él tome de buena manera lo que mi amiga le dirá, ambos se merecen, son geniales personas.

-¿son tiernos no?- me dijo Liam mirando en la misma dirección que yo.

-si, lo son- le dije suspirando sin querer, entonces el tomó mi mentón he hizo que mirara sus ojos color café, sentí mis piernas como gelatina, tuve que agarrarme de sus hombros para cerciorarme de no caer al suelo.

-pero no más que tu  y yo- ¿quería matarme?, yo creo que sí, mi corazón dejó de latir con normalidad y ahora parecía que quería explotar de forma exagerada.

-bueno… yo… tu… tú… yo…- de pronto no sentí nada más que sus labios tocando los míos, ¡Liam me estaba besando!, y yo me olvidé de cómo se besa a un chico, estoy demasiado nerviosa y todo esto me toma por sorpresa, pero él me guía, y entonces sé que no debo de temer.

-ahora, damas y caballeros, su atención por favor- dijo un señor de traje, se veía muy elegante como todos ahí en el restaurante, con una copa comenzó a hacer ruiditos para que todo el mundo le prestara atención.

-gracias a todos por estar aquí en la re-inauguración en “the ivy”, por ser una noche tan especial, tenemos con nosotros, a una invitada distinguida, de América para ustedes, Taylor swift- dios santo, debo estar soñando ahora si, miré a Liam que estaba igual de sorprendido, no nos dio mucho tiempo de seguir en estado de shock, porque de pronto los acordes de su guitarra comenzaron a sonar, entonces “never mind” comenzó a sonar.

Mírate
Mírame
Mira lo que podríamos ser
Quiero saber quién eres
Que quieres de las estrellas
Y cada vez que te veo apenas puedo decir algo
Mi cabeza empieza a dar vueltas
Y me dice que te amo


-esto es increíble, ¡es Taylor swift!- le dije todavía en un estado emocional sensible, el me miró tiernamente.

-y aun no acaba la noche… tengo algo que preguntarte- dios, llego el momento, tranquila Natalia, inhala, exhala, inhala, exhala, tanto estarme haciendo del rogar había funcionado, al parecer los consejos de Zayn y Becky si sirven después de todo, ¿Quién conoce mejor a Liam que Zayn?, creo que nadie.

-dime- apenas y lo pude decir, vamos chico, dilo de una vez.

-¿quieres ser mi novia?, esta bien si no quieres, digo, puedo esforzarme más, aunque si ….- dios este chico como habla, hoy cuando estábamos de compras, Yaz me contó lo que hizo con Niall, “el que no arriesga no gana”, esas habían sido exactamente las palabras de esa mujer, así que tomé su consejo, y besé a Liam, para que se callara y para darle mi respuesta que con esto queda más que obvio.

Y cada vez que me miras puedo volverme loca pero no lo digo
Pero no lo haré porque prefiero estar sola que perderte
Y todo lo que realmente quiero hacer es estar junto a ti,
Pero estoy muy cansada de pelear
Y podría decirte ahora
Pero bebe, no importa

 
-¿eso es un si?- me preguntó con una sonrisa en su rostro, imagino que yo también tengo una adornando mi cara.

-claro que sí, vaya que fuiste lento Payne, pero me encanta- entonces volvió a besarme por tercera vez en la noche.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:42 am

(Harry)
 
En cuanto vimos a Taylor swift invité a ________ a bailar, ella acepto gustosa, mientras ambos nos movíamos al ritmo de la música, vi a Liam besando a Natalia, tierna escena debo decir, por fin ambos estaban juntos y sabían lo que sentían, entonces me di cuenta que aún me faltaba decirle a _______ lo que pasaba con Paula.
 
Todo el tiempo, cada día
No hay nada que pueda hacer bebe para hacerlo desaparecer,
Asi que mírate
Y mírame
Y piensa en lo que podríamos ser

 
-por fin- la escuché decir mientras miraba nuestros amigos sonreírse el uno al otro.
 
-se ven bien- volvió a decirme, entonces la hice girar un par de vueltas y luego volví a estrecharla en mis brazos tomándola  de la cintura.
 
-nos vemos mejor nosotros- le dije en tono arrogante, ella me dio un ligero golpe en el pecho, yo fingí dolor.
 
-pensé que tu ego lo habías dejado en casa Styles- acerque mi frente a la de ella, y la pegue un poco más a mí.
 
-no sería lo mismo sin mi ego y tu falta de paciencia- ella me sonrió y me dio un pequeño beso en los labios mientras con su mano acariciaba mi cabello.
 
-cierto, ¿Qué sería de nosotros sin pelear?-
 
Y cada vez que me miras puedo volverme loca pero no lo digo
Pero no lo haré porque prefiero estar sola que perderte
Y todo lo que realmente quiero hacer es estar junto a ti,
Pero estoy muy cansada de pelear
Y podría decirte ahora
Pero bebe, no importa

 
(________)
 
había algo que no me dejaba disfrutar de la noche como quería, una vocecita en mi cabeza, diciéndome “dile la verdad, dile”, cada vez que trataba de ponerme seria, el sacaba otro tema y terminaba dándome por vencida, luego mi mente maquinaba una escena ficticia, en la que yo le decía que era anoréxica y él huía de mí horrorizado, pero él dijo que me quiere, ¿será suficiente eso para no abandonarme?, si él lo hiciera no podría soportarlo.
 
-Harry… tengo que decirte algo- el me miró esperando a que continuara hablando, un nudo en mi garganta se formó.
 
Todo lo que realmente quiero decir es que te necesito bebe
Como podrías entender?
Que pasa si me rechazas?
Y todo se torna azul y gris
Y solo deseo que te dije “no importa”
Y podría decirte ahora
Pero bebe no importa

 
Escuché los aplausos de la gente, la canción había terminado, Harry seguía mirándome, esperando una respuesta, entonces Nat y Liam se nos acercaron.
 
-son las 11:30 ______- dem*onios, dije a papá que llegaría a mas tardar las 12, y yo no le dije nada a Harry, nuevamente.
 
-creo, que ya debemos irnos- el camino a casa, fue silencioso, Liam y Nat solo se lanzaban miradas, Harry estaba concentrado en el camino, y yo miraba a la ventana, reprochándome mentalmente el ser tan cobarde, primero dejamos a Nat, luego a Liam. Al llegar a mi casa, Harry me abrió la puerta como acostumbra hacer, esta vez no quería pelear, quería decirle la verdad y no se como.
 
-sana y salva señorita- le sonreí de la forma más sincera que pude pero al parecer no me salió muy bien.
 
-¿pasa algo?- me preguntó con una expresión preocupada en el rostro.
 
-es que… -entonces lo que no quería que sucediera ocurrió, los recuerdos invadieron mi mente-
 
Flashback*
 
-¿Mike no vino a verme ni un solo día?- le pregunté a mi madre, Mike era mi novio, creí estar enamorada de él, pero por dios, ¿Quién se enamora de un ser tan miserable?, el no merecía que yo lo quisiese ni un tercio de lo que lo hacia.
 
-lo siento cariño, no…- mamá me dejó en mi habitación, yo estaba empacando mis cosas para irme a Londres en dos semanas, deseaba que Mike fuese a buscarme y me rogara quedarme, entonces yo me quedaría sin importarme las habladurías y chismes que ya corrieran entre mis conocidos y los no conocidos.
 
-yo se porque no viene- me dijo carla, mi hermanastra, una mald*ita bruja, despiadada.


-no me interesan tus intrigas, largo de aquí- dije tratando de calmarme, en ese momento hubiera deseado quedarme en el centro de rehabilitación.
 
-claro que te interesan, le dijimos a Mike que eres anoréxica- eran unas… ¿Por qué tenían que ser tan malas?, ¿Qué les hice yo para merecer eso?
 
Al día siguiente fui a casa de Mike, cuando abrió la puerta su expresión me lo dijo todo, esto había terminado, si es que alguna vez existió algo.
 
-¿Qué haces aquí?- me preguntó cortante, como un cuchillo filoso.
 
-Mike yo…-
 
-escucha _______, fue bueno mientras duró, pero yo no podría estar con alguien con tantos problemas, suficientes con los míos, además lo nuestro no era algo serio, tu misma lo dijiste, creo que siempre supe que estabas algo… loca- y así lo que me quedaba de corazón se pulverizó en segundos, el era un hijo de pu*ta, y yo, yo definitivamente tomé la mejor decisión que pude haber tomado jamás, ahora eme aquí, en Londres, sintiendo el mismo miedo que sentí mientras iba a casa de Mike, simplemente no puedo decirle a Harry, no si me va a destrozar el corazón de esa manera.
 
Fin del flashback*
 
-¿estás bien _____?, te ves, algo ida- le miré, no puedo, me rindo, nunca podré decirle a Harry.
 
-si claro, estoy algo cansada, te veré el lunes, descansa- le di un beso en la mejilla, abrí la puerta de mi casa y entre, quería llorar, ¿para qué?, hacer eso no hará que todo esté bien.
 
-ya estoy en casa- le dije a mi padre desde afuera de su habitación, el me respondió con un “está bien cariño, descansa, cierra bien todas las puertas”.
 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:51 am

capitulo 26.-¿porqué a mí?




Algo le pasaba a __________, hace rato estaba bien, justo antes de que me dijera que teníamos que hablar, luego nada… ¿Qué será eso que quiere decirme?, ¿Por qué es tan difícil decirlo?
La semana pasó bastante rápido, sentía como el duendecito se distanciaba a kilómetros de mí, y yo no sabía el porqué, trataba de averiguarlo, pero las chicas no sabían responderme, al parecer ninguna de sus amigas sabía que era lo que le pasaba, Natalia fue la única que se puso algo nerviosa, pero se negó a decirme algo, luego estaba el tema de Paula y el beso, ni ella ni yo teníamos el valor de decirle a Peter o a _______, ella se veía cansada, también estaba distanciada de Peter.
 
Los demás parecían estar de lo mejor, Zayn este sábado le tenía preparada a Rebeca su sorpresa, por lo cual _________ pasaba tiempo charlando con él, Niall y Jessica iban juntos hasta el baño, bueno no tan exagerado, pero no dudo que uno de estos días lo hagan,Liam y Natalia se le viven haciendo bromas a todos nosotros,Louis y Eleanor no pueden ir mejor, Louis, mi querido amigo, sigue presionándome, tengo hasta la tarde de hoy viernes para confesar todo, o él hablará.
 
-Louis, por favor, dame más tiempo, enserio quiero decirle, pero no sé cómo, no la quiero perder- mi amigo me miraba algo triste, ambos estábamos en el baño de la escuela, los baños que casi nadie usa porque están muy lejos de los salones.
 
-el trato era dos semanas Harry, de verdad lo siento, pero Peter es mi amigo, ¿Qué sentirías tu si te pintaran los cuernos, y yo lo supiera y no te lo dijera?- ¿Cuáles cuernos?, yo ni si quiera tenía una relación con Paula, fue solo una confusión y ya.
 
-Paula y yo no somos nada, fue solo algo que ocurrió, y que jamás, JAMÁS ocurrirá nuevamente, lo juro, lo juro por mi vida si quieres, Louis, vamos, ponte en mi lugar, ¿Qué tal si Hannah, viniera y te dijera que sigue enamorada de ti y te besara sin tu consentimiento?, luego yo te veo, y como Eleanor es mi amiga y es mi deber ser sincero con ella yo te obligara a que le dijeras sobre eso- mi amigo de ojos azules se quedó pensando un poco en la situación, yo estaba desesperado, necesitaba más tiempo.
 
-no me hagas esto Harry, yo se que tú también eres mi amigo, pero tenemos que decir la verdad- escuchamos la puerta del baño abrirse, era solo un chico de la escuela que ninguno conocía.
 
-lo siento de verdad Harry, pero es hoy en la tarde o nada- Louis salió del baño dejándome pendiendo de un hilo literalmente, si digo la verdad, probablemente salve la amistad, pero la perderé, lo sé, _________ ama a Paula, es como su hermana de sangre, mientras ella esté de por medio, no habrá un nosotros jamás.
 
- ayúdame por favor- dije mirando al techo.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:57 am


Holaaa!
CHIC@S AQUÍ LES DEJO ALGUNOS CAPÍTULOS Y PERDÓN POR NO SUBIR ANTES ES QUE YA SABEN EL COLEGIO Y TODO ESO.LES VOY CONTANDO ALGO QUE PUEDE SER QUE LES INTERESE PRONTO NECESITARE UNA CHICA PARA ZAYN NO VA A APARECER AHORA APARECERÁ EN UNOS CAPÍTULOS MAS ADELANTE.PERO TODAVÍA FALTA SI ALGUNA QUIERE ESTAR CON EL ME MANDA SU FICHA.  
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 14 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.